El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Hoy a las 23:13

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Hoy a las 23:09

» Este es mi hilo
por pepelu Hoy a las 22:37

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Hoy a las 22:26

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Hoy a las 22:24

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 22:23

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Hoy a las 22:22

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 22:21

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Roberto 0 Hoy a las 22:19

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Quatro Hoy a las 22:19

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Hoy a las 22:18

» Interesante tema de debate
por Dijousmercat Hoy a las 20:57

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Hoy a las 19:39

» Como España no hay na
por Nadie Hoy a las 19:11

» Hablamos de México
por doonga Hoy a las 17:02

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 16:51

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 16:42

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 16:34

» Chiste Gráfico
por doonga Hoy a las 16:08

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Hoy a las 04:17

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Hoy a las 01:04

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Ayer a las 18:30

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Ayer a las 18:23

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Roberto 0 Ayer a las 15:38

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 14:51

» Una amistad entre animal y humana
por barakarlofi Ayer a las 12:18

» Sanchez ¿se va o se queda'
por barakarlofi Ayer a las 11:37

» Guerra en Israel
por Quatro Ayer a las 11:18

» Feliz cumpleaños Dorogoi
por Dorogoi Ayer a las 09:27

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 06:15

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

+8
Pi.
MagAnna
Giordano Bruno de Nola
Tomb
elaltruista
ChicoPacifico
JAGMGeorgy
Dr. Zaius
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Pi. Jue Abr 06 2023, 13:12

Hazte un favor y desaparece de las redes.

_________________
Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 20230410Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 20230411
Pi.
Pi.

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 23/03/2021

A MagAnna y a Dr. Zaius les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Jue Abr 06 2023, 15:28

Mirar si pienso como tío que cuando dice eso me largo y me voy a mi habitación. Sólo tengo dudas y soy una persona influenciable por los demás.. quereis las pruebas??? ese día que me querían incapacitar tengo las pruebas no tengo nada que esconder eh. Pero por qué dice eso mi tío?

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por MagAnna Jue Abr 06 2023, 15:44

ChicoPacifico escribió:Mirar si pienso como tío que cuando dice eso me largo y me voy a mi habitación. Sólo tengo dudas y soy una persona influenciable por los demás.. quereis las pruebas??? ese día que me querían incapacitar tengo las pruebas no tengo nada que esconder eh. Pero por qué dice eso mi tío?

Chico, no somos el psicólogo de tu tío, ni el tuyo.
Va una vez más: Prueba con un psicólogo cara a cara y deja de preguntarnos sobre tu tío y su influencia sobre ti.
Y por supuesto, no queremos ninguna prueba. Y lo sabes muy bien.
Guárdalas para llevarlas a tu psicólogo por si te las pide.
Ya vale.

_________________

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Pi. Jue Abr 06 2023, 15:48

ChicoPacifico escribió:Mirar si pienso como tío que cuando dice eso me largo y me voy a mi habitación. Sólo tengo dudas y soy una persona influenciable por los demás.. quereis las pruebas??? ese día que me querían incapacitar tengo las pruebas no tengo nada que esconder eh. Pero por qué dice eso mi tío?
Tu eres tóxico, mala persona y un caradura peligroso para todo el que te rodea, un impresentable que mete en problemas a todo su entorno, PUNTO.
Pi.
Pi.

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 23/03/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Jue Abr 06 2023, 16:06

Pi. escribió:
ChicoPacifico escribió:Mirar si pienso como tío que cuando dice eso me largo y me voy a mi habitación. Sólo tengo dudas y soy una persona influenciable por los demás.. quereis las pruebas??? ese día que me querían incapacitar tengo las pruebas no tengo nada que esconder eh. Pero por qué dice eso mi tío?
Tu eres tóxico, mala persona y un caradura peligroso para todo el que te rodea, un impresentable que mete en problemas a todo su entorno, PUNTO.

Y tu eres un grosero y maleducado que no sabe lo que dice. A ignorados vas.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Tomb Jue Abr 06 2023, 17:07

Eso te pasa por salirte de tu hilo, ChicoP.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Dr. Zaius Jue Abr 06 2023, 17:17

¿Tú no eres una persona interesada? Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 1f602
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Jue Abr 06 2023, 18:17

PERO QUE SEPAIS QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON MI TIO PORQUE GENERALIZA HABRA CHICAS QUE SI Y OTRAS QUE NO COMO CHICOS QUE SI Y OTROS QUE NO. EL HABLA DESDE SU EXPERIENCIA SUPONGO...

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Dr. Zaius Vie Abr 07 2023, 14:15

ChicoPacifico escribió:Mirar si pienso como tío que cuando dice eso me largo y me voy a mi habitación. Sólo tengo dudas y soy una persona influenciable por los demás.. quereis las pruebas??? ese día que me querían incapacitar tengo las pruebas no tengo nada que esconder eh. Pero por qué dice eso mi tío?

Enseñanos las pruebas sherlock
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por JAGMGeorgy Vie Abr 07 2023, 16:28

No sé porqué ahora le tienen tanta mala con ChicoPacifico. Recuerden que este hilo lo hizo ChicoPacifico para que lo ayudemos, no creo que él quiera otra cosa.

Es muy fácil decir que busque un psicologo, de ser la única solución entonces no le hubieramos ayudado antes en este tema.

Somos el único foro que lo trata bien porque sabemos que él no tiene malvadas intenciones, sigamos tratándolo así.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 12/12/2020

A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Vie Abr 07 2023, 16:43

JAGMGeorgy escribió:No sé porqué ahora le tienen tanta mala con ChicoPacifico. Recuerden que este hilo lo hizo ChicoPacifico para que lo ayudemos, no creo que él quiera otra cosa.

Es muy fácil decir que busque un psicologo, de ser la única solución entonces no le hubieramos ayudado antes en este tema.

Somos el único foro que lo trata bien porque sabemos que él no tiene malvadas intenciones, sigamos tratándolo así.

Muchas gracias por el siempre apoyo que me das tu siempre.. eso eso, hoy he hablado con un amigo por teléfono que me conoce y le he comentado lo de los foros que la gente saca sus frustraciones con quienes bien débiles o mentalidad frágil y me ha dicho eso es porque salen de trabajar están cansados y sacan su "mal humor" con quienes puede. No hay que hacer caso no vale la pena me ha dicho. Lo importante es que tengo porpositos en mi vida, como que pronto encontrare trabajo, un sueldo, me he propuesto a hacer dieta, salir a caminar y voy a un equipo de básquet donde todos me quieren y lo más importante hay comoañerismo y nos entendemos bien.

Quién se alegra bien quien no el o ella sabrá......

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por JAGMGeorgy Vie Abr 07 2023, 16:45

ChicoPacifico escribió:
JAGMGeorgy escribió:No sé porqué ahora le tienen tanta mala con ChicoPacifico. Recuerden que este hilo lo hizo ChicoPacifico para que lo ayudemos, no creo que él quiera otra cosa.

Es muy fácil decir que busque un psicologo, de ser la única solución entonces no le hubieramos ayudado antes en este tema.

Somos el único foro que lo trata bien porque sabemos que él no tiene malvadas intenciones, sigamos tratándolo así.

Muchas gracias por el siempre apoyo que me das tu siempre.. eso eso, hoy he hablado con un amigo por teléfono que me conoce y le he comentado lo de los foros que la gente saca sus frustraciones con quienes bien débiles o mentalidad frágil y me ha dicho eso es porque salen de trabajar están cansados y sacan su "mal humor" con quienes puede. No hay que hacer caso no vale la pena me ha dicho. Lo importante es que tengo porpositos en mi vida, como que pronto encontrare trabajo,  un sueldo, me he propuesto a hacer dieta, salir a caminar y voy a un equipo de básquet donde todos me quieren y lo más importante hay comoañerismo y nos entendemos bien.

Quién se alegra bien quien no el o ella sabrá......

Super bien ChicoPacifico!! Bien dicho!!

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 12/12/2020

A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Abr 08 2023, 09:54

Mi opinión sobre los foros

Hola, primero de nada ya sabéis que yo soy un chico que me pasó todo el día en los foros y depende de qué foros.. bueno que ya me lo tomo como muy personal las cosas.. y ayer hablando con un amigo por teléfono y comentamos que los foros la gente suele sacar sus frustraciones con gente desconocida porque salen del trabajo cansados y es la vía más rápida donde sacar su frustración o mal humor.. por qué claro, a mi que me teine que importar tanto lo que opine pepeino de los pelotes de aquí si nunca me ha visto en persona ni sabe nada de mi? Sobre la gente que en algunos lares me tiene "manía" o "odio" acaso he matado a su familia o algo así? Y veo que ese mismo foros las mismas perlas la sueltan a otros.

Como lo comentamos bien con mi amigo, solo entra para pedir ayuda sobre tecnología y informatica pero nada de explicar tu vida privada en internet.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Tomb Sáb Abr 08 2023, 11:00

Los foros son para entretenerse, lo que pasa es que en algunos foros tienen una forma de entretenerse que consiste en meterse con los demás. Si sigues en esos foros, ChicoP, es que a lo mejor no te importa o incluso disfrutas cuando se meten contigo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Abr 08 2023, 11:25

Tomb escribió:Los foros son para entretenerse, lo que pasa es que en algunos foros tienen una forma de entretenerse que consiste en meterse con los demás. Si sigues en esos foros, ChicoP, es que a lo mejor no te importa o incluso disfrutas cuando se meten contigo.

Hola @Tomb en esos foros que tú sabes dónde si solo no paran de criticarme y meterse conmigo ya ni entro. Mira mis nicks y ve si he comentado desde cuándo?

Yo paso, si te digo que paso de mi tío que me recuerda sus opiniones sobre las chicas, su "machismos" y que son "interesadas" y sobre política, me parece a foros de ese tipo que mencionas, que hago? Ignorarle. Yo a quien hacia caso era mi familia materna, mis abuelas y mía tía al cielo estén que eran personas muy humildes. A ver @Tomb una persona que te dice tienes "una barriga, fea, grande, asquerosa y mal formada, es que ni pagarás a una prostituta 400€ lo querría hacer contigo, corre, corre vete a la báscula que te quedarías esgarrifado o con escalofríos" si eso me dijo el mierda de mi tío a mi. Ahora estoy intentando hacer dieta pero no por el si no por mí y un amigo de Telegram que es buena persona y me dice lo que tengo que comer y le estoy haciendo caso.

Mira la gente así lo que haría si pudiera:

https://youtu.be/639jZ14wR2E


Última edición por ChicoPacifico el Sáb Abr 08 2023, 11:29, editado 1 vez

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por elaltruista Sáb Abr 08 2023, 11:27

Tomb escribió:Los foros son para entretenerse, lo que pasa es que en algunos foros tienen una forma de entretenerse que consiste en meterse con los demás. Si sigues en esos foros, ChicoP, es que a lo mejor no te importa o incluso disfrutas cuando se meten contigo.

Exacto, yo también he estado en varios foros, en algunos de ellos he disfrutado, en otros he encontrado un ambiente muy tóxico, en ese caso me he tenido que salir, y ya está, no pasa nada. Lo que no puede ser es que uno entre a un foro y se crea que puede decir lo que le dé la gana. Sí yo por ejemplo, abro un hilo donde pongo verde a un familiar, lo normal es que me encuentre todo tipo de comentarios. Unos me darán la razón, otros me pondrán a parir, pero yo pienso que eso es normal cuando uno sube contenido polémico.

Y además los foros son para entretenerse. Puedes poner algún problema para desahogarte, pero esto no es el consultorio de un psicólogo. La gente no tiene la obligación de atender los problemas de los demás, por lo que no me sorprende algunas de las respuestas.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A MagAnna y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Abr 08 2023, 11:30

Vale quizás mi gran error es pensar en los foros era para hacer amigos y encontrar novia. Cuando desde el año 2006 no he quedado con ningun forero ni forera en persona.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Abr 08 2023, 11:59

Mira lo que me dijo una persona en un foro racocatala y creo que @tomb y @elaltruista tenéis raíces catalanas a si que supongo lo entenderéis...

Amics no, però sí el meu germà. I pot sonar molt roïn i tal però no és senzillament ser especial, sí, hi ha molta gent (com el meu germà) que són retrasats i tontos, la cosa no és evitar-lo sino deixar de considerar-lo algo roïn, perquè és innegable i inevitable.

Dic lo mateix per a totes les malalties mentals i el rotllo de ser "neurodivergent", una cosa és ser diferent i una altra és tindre un dèficit important en X capacitats intel·lectuals que fan la teua vida molt més difícil que al de la mitjana. En el cas del meu germà per exemple no té quasi empatia, és una cosa que ell desconeix totalment i com que tampoc és una persona molt avessada a raonar a voltes té opinions que el fan mala persona, més tenint en compte el gènit que té, que el fan definitivament una mala persona, mos agrade o no.

A més d'això també és tonto, no és senzillament ignorant, sino tonto, no és capaç d'entendre moltes coses que la majoria sí entenem amb facilitat (desde desconéixer dades que donem per sabudes en qualsevol persona major de 7 anys fins a no saber mirar un rellonge i dir-te l'hora que és), la seua llengua és més pròpia d'un xiquet de set anys que no d'un xicon de 20 (que és la seua edat cronològica), no té un pensament massa lògic, és molt crèdul i a voltes no aconseguix diferenciar bé entre la realitat i la fantasia.

I evidentment no és fàcil tractar amb este tipus de gent, si no tens massa contacte amb una persona així que, a més, provablement conegues perquè ja ix de sa casa i és capaç de, amb dificultats, integrar-se en la societat, les coses són molt diferents, una persona propera amb estos problemes sí és difícil de tractar, i si el tens en casa molt més. Després de molts anys jo he arribat a un moment en el que no tinc cap contacte amb el meu germà perquè té una obsessió amb mi i tot allò que tinga a vore amb mi ho empitjora, i com que la meua paciència té un límit doncs això.

I és de veres, no és fàcil tractar amb gent així, no és el mateix dir-lo quan tens un amic a quan el tens a casa i depén si no de tu de gent propera a tu, perquè mos agrade o no dir-ho el meu germà és una càrrega també, de la família i tot el que tu vullgues, però una càrrega.

Els idealistes menjaflors que no sabeu del que estic parlant podeu posar-me a parir ja, estic curat d'això, les propostes són benvingudes però poca cosa podeu aportar, si a algú li interessa el tema també responc a preguntes, però al menys no pergau el temps en jutjar-me perquè no paga la pena.

Que opináis? Esto es muy duro lo que dice en un foro público de su familiar

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Tomb Sáb Abr 08 2023, 15:23

He estado de visita más de una vez en un Centro de Disminuidos Psíquicos y la verdad es que algunos me daban yuyu. Los había más o menos normales pero que en un momento dado se les iba la olla y eran capaces de cualquier barbaridad, lógicamente en ese centro estaban medicados. Y los había que eran como perritos, tenían tan disminuida la mente que no alcanzaban a comprender nada, pero éstos eran pacíficos, ya digo, como un perrito, me daban mucha penita.

En cuanto a tu pregunta, ChicoP, creo que debe ser difícil la convivencia con alguien que está disminuido psíquicamente, en mayor o menor grado. La sociedad nos dice que todos somos iguales, pero la verdad es que no. Podemos ayudarles, y de hecho lo hacemos o al menos lo intentamos.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna, JAGMGeorgy y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 08 2023, 17:15

Estimada Tomb yo amo a una mujer con un trastorno, la verdad es encantadora. Los chicos disminuidos a veces son mejores que algunos que están al 100

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A MagAnna, Tomb, JAGMGeorgy y a ChicoPacifico les gusta esta publicaciòn

A elaltruista no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Abr 08 2023, 18:31

Giordano Bruno de Nola escribió:Estimada Tomb yo amo a una mujer con un trastorno, la verdad es encantadora. Los chicos disminuidos a veces son mejores que algunos que están al 100

En eso te doy la razon. Mira yo cunado entre en ese taller dije "retrasados" que como podia estar alli, sin conocerlos... los conoci los trate y puedo decir que son personas muy buenas y pienso que son mejores que cualquiera que no tiene discapacidad, son como niños sin malicia, los hay que son un poco verdes eeeh jeje no entienden sobre el sexo y tienen la testosterona muy alterada, bromas aparte, son mis amigos y nos los cambiaria por nada ni nadie y ahora cuando veo a un discpacitado le hablo como a cualquiera y no son para nada raros ni extraños. Mejores persnas que los que tuve en el colegio los son pero con diferencia.

que pena me tendre que despedir de ellos en el trabajo pero no en otro equipo de basquet donde me relaciono con ellos y son de otra ciudad mis compañeros

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por JAGMGeorgy Sáb Abr 08 2023, 19:11

Tal vez la deficiencia mental de esas personas hacen que también pierdan parte de las conductas malas que tienen mentalmente la gente normal.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por elaltruista Sáb Abr 08 2023, 22:48

ChicoPacifico escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Estimada Tomb yo amo a una mujer con un trastorno, la verdad es encantadora. Los chicos disminuidos a veces son mejores que algunos que están al 100

En eso te doy la razon. Mira yo cunado entre en ese taller dije "retrasados" que como podia estar alli, sin conocerlos... los conoci los trate y puedo decir que son personas muy buenas y pienso que son mejores que cualquiera que no tiene discapacidad, son como niños sin malicia, los hay que son un poco verdes eeeh jeje no entienden sobre el sexo y tienen la testosterona muy alterada, bromas aparte, son mis amigos y nos los cambiaria por nada ni nadie y ahora cuando veo a un discpacitado le hablo como a cualquiera y no son para nada raros ni extraños. Mejores persnas que los que tuve en el colegio los son pero con diferencia.

que pena me tendre que despedir de ellos en el trabajo pero no en otro equipo de basquet donde me relaciono con ellos y son de otra ciudad mis compañeros

Yo llevo 4 años en mi puesto de trabajo y todavía tengo contacto con mis compañeros del taller. Es verdad que con alguno he perdido el contacto por el tema de los horarios, pero cuando podemos nos vemos todos.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A MagAnna, JAGMGeorgy y a ChicoPacifico les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 09 2023, 10:31

Buenos días a todos y a todas! Ya se que me diréis que no sin importar que ahora mismo estoy muy nervioso, hablando solo en casa y rayando por las cosas.. pero os quería preguntar, me tenéis aprecio como forero? Ya se que no aporto mucho en el foro, pero ahora intento adaptarme lo que es el foro hablar de una ley que ha salido para gente como yo, ya sabéis que me gusta participar en el amigo invisible, lo sentí mucho por el fallecimiento de un miembro de este foro. Pero la verdad me tengo poco estima en mi mismo y poco valor, todo lo tengo que preguntar porque no creo en mi, pienso que todo lo hago mal.. y necesito personas que se adapten a mi y me entiendan.. MacGregory ya se que él me aprecie como forero y @Tomb diría que también los demás lo pongo en duda

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A Tomb y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Tomb Dom Abr 09 2023, 10:42

A ver, ChicoP, no podemos caer bien a todo el mundo. Tú, al igual que yo, caeremos bien a algunos y habrá otros que no nos soporten. No te preocupes, disfruta del foro y ya está. abracitoo
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 09 2023, 10:45

Tomb escribió:A ver, ChicoP, no podemos caer bien a todo el mundo. Tú, al igual que yo, caeremos bien a algunos y habrá otros que no nos soporten. No te preocupes, disfruta del foro y ya está. abracitoo

Gracias querida @tomb te lo digo como amigo en todo caso has calmado mi angustia, me has dejado un poco más tranquilo y estoy más feliz 😀

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por MagAnna Dom Abr 09 2023, 13:20

ChicoPacifico escribió:Buenos días a todos y a todas! Ya se que me diréis que no sin importar que ahora mismo estoy muy nervioso, hablando solo en casa y rayando por las cosas.. pero os quería preguntar, me tenéis aprecio como forero? Ya se que no aporto mucho en el foro, pero ahora intento adaptarme lo que es el foro hablar de una ley que ha salido para gente como yo, ya sabéis que me gusta participar en el amigo invisible, lo sentí mucho por el fallecimiento de un miembro de este foro. Pero la verdad me tengo poco estima en mi mismo y poco valor, todo lo tengo que preguntar porque no creo en mi, pienso que todo lo hago mal.. y necesito personas que se adapten a mi y me entiendan.. MacGregory ya se que él me aprecie como forero y @Tomb diría que también los demás lo  pongo en duda


Si no me importaras nada, nunca te habría dicho lo que me parece que haces bien o mal y mis recomendaciones.
El decirte que no estás haciendo lo correcto, debe servirte para darte cuenta que importas. De lo contrario, no se te diría ni para bien ni para mal.
Comprendes?
Disfruta del foro.  SI2

_________________

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A ChicoPacifico y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por elaltruista Dom Abr 09 2023, 13:55

MagAnna escribió:
ChicoPacifico escribió:Buenos días a todos y a todas! Ya se que me diréis que no sin importar que ahora mismo estoy muy nervioso, hablando solo en casa y rayando por las cosas.. pero os quería preguntar, me tenéis aprecio como forero? Ya se que no aporto mucho en el foro, pero ahora intento adaptarme lo que es el foro hablar de una ley que ha salido para gente como yo, ya sabéis que me gusta participar en el amigo invisible, lo sentí mucho por el fallecimiento de un miembro de este foro. Pero la verdad me tengo poco estima en mi mismo y poco valor, todo lo tengo que preguntar porque no creo en mi, pienso que todo lo hago mal.. y necesito personas que se adapten a mi y me entiendan.. MacGregory ya se que él me aprecie como forero y @Tomb diría que también los demás lo  pongo en duda


Si no me importaras nada, nunca te habría dicho lo que me parece que haces bien o mal y mis recomendaciones.
El decirte que no estás haciendo lo correcto, debe servirte para darte cuenta que importas. De lo contrario, no se te diría ni para bien ni para mal.
Comprendes?
Disfruta del foro.  SI2

Muy bien dicho!

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A MagAnna y a ChicoPacifico les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 09 2023, 14:19

Vale muchas gracias!

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Abr 09 2023, 14:53

MagAnna escribió:
ChicoPacifico escribió:Buenos días a todos y a todas! Ya se que me diréis que no sin importar que ahora mismo estoy muy nervioso, hablando solo en casa y rayando por las cosas.. pero os quería preguntar, me tenéis aprecio como forero? Ya se que no aporto mucho en el foro, pero ahora intento adaptarme lo que es el foro hablar de una ley que ha salido para gente como yo, ya sabéis que me gusta participar en el amigo invisible, lo sentí mucho por el fallecimiento de un miembro de este foro. Pero la verdad me tengo poco estima en mi mismo y poco valor, todo lo tengo que preguntar porque no creo en mi, pienso que todo lo hago mal.. y necesito personas que se adapten a mi y me entiendan.. MacGregory ya se que él me aprecie como forero y @Tomb diría que también los demás lo  pongo en duda


Si no me importaras nada, nunca te habría dicho lo que me parece que haces bien o mal y mis recomendaciones.
El decirte que no estás haciendo lo correcto, debe servirte para darte cuenta que importas. De lo contrario, no se te diría ni para bien ni para mal.
Comprendes?
Disfruta del foro.  SI2

Los consejos de corazón, siempre deben ser bienvenidos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A MagAnna, JAGMGeorgy y a ChicoPacifico les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 09 2023, 20:10

creo que no lo he dicho almenos ninhe especificado que haría pero está semana después del puente de semana santa, antes fui a un sitio donde ayudan a encontrar trabajo a gente con discapacidad y hace un semana me llamaron y fui y dice que ya tendré, no es seguro, no lo sé, pero si intención es que si.. me han dicho de repartidor de propaganda en mi pueblo y la comarca, pero mientras no me cojan en el SOC estaré de gratis en un sitio para ayudar a gente anciana...

Y sobre de que busco que me quieran.. pero más en la vida real, ya sabéis que estoy obsesionado con las mujeres, bueno con una chica en concreto y yo quiero ver qué me valora, que me aprecia como persona y me haga caso, quiero que me valore como ya la valoro a ella y me preocupo.

Por otro lado el día que fui a juzgados y salió la sentencia que la tengo en papeles lo dice claramente una persona responsable de ese taller donde estaba, aún estoy inscrito me tengo que dar de baja, que soy un chico que busco la probación constante de los demás y que cuenta mis inquitudes en redes sociales y foros y que reconoce que yo soy una una persona influenciable y dúctil o dubtil (supongo de dudas) y es verdad tengo muchas inquitudes y dudas. Si queréis os enseño la pruebas no tengo nada que esconder y de aqui dos años no he cambiado

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 09 2023, 21:32

También ponía en la sentencia que sufrí "bullying" en el colegio que yo se los conte a ellos

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por JAGMGeorgy Dom Abr 09 2023, 22:21

Para mi eres un buenísimo usuario, un buen usuario no necesariamente tiene que ser perfecto, puede tener defectos, pero defectos que no va en contra de nadie y tu no tienes defectos que van en contra de la gente de estos foros.

Eres divertido a veces, y me gusta tu sinceridad e inquietud.

Para mi siempre serás bienvenido.

Ojalá con los trabajos que encuentres te vaya bien.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 12/12/2020

A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Lun Abr 10 2023, 00:25

JAGMGeorgy escribió:Para mi eres un buenísimo usuario, un buen usuario no necesariamente tiene que ser perfecto, puede tener defectos, pero defectos que no va en contra de nadie y tu no tienes defectos que van en contra de la gente de estos foros.

Eres divertido a veces, y me gusta tu sinceridad e inquietud.

Para mi siempre serás bienvenido.

Ojalá con los trabajos que encuentres te vaya bien.

Muchas gracias!

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Abr 15 2023, 08:14




Es cierto que todas las chicas van por ti por interés?

Hola, ya sea por dinero o por interés de necesidad de algo de que las traigas en coche, les des de comer esas cosas..


Es que yo veo chicas que se dan abrazos y besos con chicos y chicas (como amigos claro) y no se que interés sacan de ellos y eso que son personas muy vulnerables tanto físicamente como psicológicamente, pero veo o no se es como lo veo yo, les quieren por como son.


Yo tambien quiero que me quieran por como soy yo mi persona, las interesadas puerta por donde han venido que no van a rascar nada de mi

Añado:


Pero por qué tiene que haber interés? Os pongo un ejemplo estaríais tantos chicos como chicas, aquí solo hay hombres creo con una mujeres maltratadora, borde, engreída = os trata muy ruin vamos, pero a cambio, os cocina, os lleva en coche, podéis... Ya me entendéis etc

Creo que está pregunta está clara y me entenderéis a lo que me refiero por si de verdad queréis a la persona o por interés..

Ya os digo a mi que las personas interesadas no me caen nada bien. Yo quiero una persona que sea
chica claro a mí me gustan las mujeres, con quien compartir, tu me das yo te doy, que hay feeling en todo, nos entendamos, sea buena persona, me entienda y simpática. Nada más.

PD: también sabéis cómo podéis descubrir si esa persona realmente os quiere o va contigo por interés cuando ya no puede rascar nada de vosotros y ya ves que pasa más de ti o le dice si eres su amiga o amigo y dice no lo sé o muestra antipatía. Es duro y triste descubrir eso pero es así.

Almenos os digo una cosa para que os deis cuenta la grandeza de mi persona de una cosa de mi: si pudiera dar todo mi dinero para que mi familia y algún amigo (aunque tengo muy pocos) que me han cuidado siempre y me han querido para que estuvieran vivos pero bien de salud, lo haría.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Tomb Sáb Abr 15 2023, 11:15

ChicoPacifico escribió:Es cierto que todas las chicas van por ti por interés?

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 8_zc0b10


Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por elaltruista Sáb Abr 15 2023, 11:19

¿Te lo ha dicho tu tío?

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Dr. Zaius Sáb Abr 15 2023, 13:20

https://www.somospsicologos.es/foro/testimonios/es-cierto-que-todas-las-chicas-van-por-ti-por-interes/
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 15 2023, 14:45

ChicoPacífico escribió:¿Es cierto que todas las chicas van por ti por interés?

Hola, ya sea por dinero o por interés de necesidad de algo de que las traigas en coche, les des de comer esas cosas..


Todas, amigo. Pero que eso sea cierto no es siempre malo. Por naturaleza ellas se aseguran, sobre todo si quieren hacer vida contigo que seas quién les puede dar seguridad. una plataforma estable para vivir. 

Hay que huir sólo de las que te quieren utilizar y no quieren hacer vida contigo, las que te controlan para ver que te sacan, las que no son reciprocas en calidad sobre lo que quieres. Finalmente, que quieran que compartas tus ingresos y bienes está bien si realmente quieren hacer vida contigo. Esa es mi experiencia my firend. Cuidado cuando no te quieren.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Abr 15 2023, 20:04

elaltruista escribió:¿Te lo ha dicho tu tío?

Pues la verdad me dejó influenciar por el y el piensa así, pues si. Y el claro me lo dice y no la va diciendo por allí y el que queda mal soy yo y por eso tengo tantas y tantas dudas

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Abr 15 2023, 20:06

Giordano Bruno de Nola escribió:
ChicoPacífico escribió:¿Es cierto que todas las chicas van por ti por interés?

Hola, ya sea por dinero o por interés de necesidad de algo de que las traigas en coche, les des de comer esas cosas..


Todas, amigo. Pero que eso sea cierto no es siempre malo. Por naturaleza ellas se aseguran, sobre todo si quieren hacer vida contigo que seas quién les puede dar seguridad. una plataforma estable para vivir. 

Hay que huir sólo de las que te quieren utilizar y no quieren hacer vida contigo, las que te controlan para ver que te sacan, las que no son reciprocas en calidad sobre lo que quieres. Finalmente, que quieran que compartas tus ingresos y bienes está bien si realmente quieren hacer vida contigo. Esa es mi experiencia my firend. Cuidado cuando no te quieren.

Ok. Gracias! Y siento los mensajes es que llevo una semana no sé si es el tiempo, que estoy muy desaparecido grisaso y no se que me passa obsesionado con los demás

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Tomb Sáb Abr 15 2023, 20:27

Giordano Bruno de Nola escribió:
ChicoPacífico escribió:¿Es cierto que todas las chicas van por ti por interés?

Hola, ya sea por dinero o por interés de necesidad de algo de que las traigas en coche, les des de comer esas cosas..


Todas, amigo. Pero que eso sea cierto no es siempre malo. Por naturaleza ellas se aseguran, sobre todo si quieren hacer vida contigo que seas quién les puede dar seguridad. una plataforma estable para vivir. 

Hay que huir sólo de las que te quieren utilizar y no quieren hacer vida contigo, las que te controlan para ver que te sacan, las que no son reciprocas en calidad sobre lo que quieres. Finalmente, que quieran que compartas tus ingresos y bienes está bien si realmente quieren hacer vida contigo. Esa es mi experiencia my firend. Cuidado cuando no te quieren.

También estamos las que no necesitamos a ningún hombre que nos controle. Podemos valernos nosotras solitas. SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Giordano Bruno de Nola y a Dr. Zaius les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Abr 15 2023, 20:37

Que opináis de la gente que crítica? Pienso que la gente no me quiere y no me valoro como persona


Hola, al contrario que otras personas me doy cuenta, que la gente poco le importas lo que tú sientes o padezcas, solo buscan su beneficio propio. Con los temas que he abierto, que miro mucho lo que hacen los demás y no me preocupo por mi ni pienso en mi eso es cierto?

Hay amigos y lo que veo es que me saben apreciar por lo que soy o eso veo siempre ayudándome y siendo amigo y su único "interés" es que hagamos cosas juntos y hacerte feliz.


Vamos yo tengo amigos así algunos poco pero si. Ya con chicas es muy diferente nunca he tenido una amiga así de buena y generosa, cosa que me gustaría aunque sea una almenos.


Bueno a lo que vamos, por qué me preocupa lo que piensen la demás? Es que no me sé valorar lo que yo valgo como persona y necesito el ok de los demás?


Y yas os digo si tuviera que estar preocupado y vivir y pensar de lo que pensan los demás de mi, ya estaría suicidado hace años. Con eso os lo digo todo.


Encuesta:


Que te la resbale la gente


Sólo preocúpate de gente que siempre están allí y te hacen feliz y se preocupan por ti


Darle importancia hasta cierta medida


Me da igual todo

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 15 2023, 21:06

ChicoPacifico escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:


Todas, amigo. Pero que eso sea cierto no es siempre malo. Por naturaleza ellas se aseguran, sobre todo si quieren hacer vida contigo que seas quién les puede dar seguridad. una plataforma estable para vivir. 

Hay que huir sólo de las que te quieren utilizar y no quieren hacer vida contigo, las que te controlan para ver que te sacan, las que no son reciprocas en calidad sobre lo que quieres. Finalmente, que quieran que compartas tus ingresos y bienes está bien si realmente quieren hacer vida contigo. Esa es mi experiencia my firend. Cuidado cuando no te quieren.

Ok. Gracias! Y siento los mensajes es que llevo una semana no sé si es el tiempo, que estoy muy desaparecido grisaso y no se que me passa obsesionado con los demás

Dale al tiempo su ritmo
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 15 2023, 21:10

Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:


Todas, amigo. Pero que eso sea cierto no es siempre malo. Por naturaleza ellas se aseguran, sobre todo si quieren hacer vida contigo que seas quién les puede dar seguridad. una plataforma estable para vivir. 

Hay que huir sólo de las que te quieren utilizar y no quieren hacer vida contigo, las que te controlan para ver que te sacan, las que no son reciprocas en calidad sobre lo que quieres. Finalmente, que quieran que compartas tus ingresos y bienes está bien si realmente quieren hacer vida contigo. Esa es mi experiencia my firend. Cuidado cuando no te quieren.

También estamos las que no necesitamos a ningún hombre que nos controle. Podemos valernos nosotras solitas. SI2
Siempre, la dificultad es dos que se bastan solos, conviven.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por elaltruista Sáb Abr 15 2023, 22:18

ChicoPacifico escribió:Que opináis de la gente que crítica? Pienso que la gente no me quiere y no me valoro como persona


Hola, al contrario que otras personas me doy cuenta, que la gente poco le importas lo que tú sientes o padezcas, solo buscan su beneficio propio. Con los temas que he abierto, que miro mucho lo que hacen los demás y no me preocupo por mi ni pienso en mi eso es cierto?

Hay amigos y lo que veo es que me saben apreciar por lo que soy o eso veo siempre ayudándome y siendo amigo y su único "interés" es que hagamos cosas juntos y hacerte feliz.


Vamos yo tengo amigos así algunos poco pero si. Ya con chicas es muy diferente nunca he tenido una amiga así de buena y generosa, cosa que me gustaría aunque sea una almenos.


Bueno a lo que vamos, por qué me preocupa lo que piensen la demás? Es que no me sé valorar lo que yo valgo como persona y necesito el ok de los demás?


Y yas os digo si tuviera que estar preocupado y vivir y pensar de lo que pensan los demás de mi, ya estaría suicidado hace años. Con eso os lo digo todo.


Encuesta:


Que te la resbale la gente


Sólo preocúpate de gente que siempre están allí y te hacen feliz y se preocupan por ti


Darle importancia hasta cierta medida


Me da igual todo

Creo que le das mucha importancia a las cosas. No todas las críticas son malas, una crítica puede ser un buen consejo. Ya depende de ti de cómo te lo tomes.

En los foros pasa igual, yo entro a un post de x usuario, leo el tema, escribo mi opinión y poco más. Qué discrepe a ese usuario o le discuta por lo que ha escrito no significa que me caiga mal.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 16 2023, 01:38

Antes creo que en el horóscopo de 20 minutos que suele decir cosas sensatas, coherentes, lógica, fundamento y elabarodas y productivas sobre tu vida que no con la tontainas y las mentiras de nuestro querido presidente Pedro Sánchez que ya sabeis lo que está haciendo con el país y algunos foros que hay internet..

Es más tiene toda la razón porque me doy cuenta que ocurre lo que dice más o menos yo interiormente sabéis que me dejó llevar por la melancolía y tristeza y que estoy paralizado con las cosas es cierto, por ejemplo hoy en el básquet (llevo una semana) que en las cosas me paralizó y tengo la cabeza para otro sitio.. además que dice en el horóscopo.. en serio este horóscopo es mi guía amiga de la vida es preciso Y sobre el trabajo estoy buscando para semana que veine no me digáis que tenga razon... :( Por otro lado que extraño de 100.000 personas que hay en el mundo solo me lo acierta a mi si que soy importante para el horoscopo

Predicción Piscis Hoy, 16 de abril de 2023 Tal vez debido a la influencia de Saturno, hoy caerás fácilmente en la melancolía o te sentirás paralizado ante las cosas y, por otro lado, te refugiarás en el mundo de los sueños. Aunque no sea un día malo tú no te encontrarás del todo bien y buscarás la soledad o, en todo caso, la compañía y apoyo de un ser querido muy íntimo Horóscopo Predicción Piscis 17 de abril de 2023 El comienzo de la semana no será demasiado agradable para ti porque tendrás un choque muy doloroso con la realidad y te darás cuenta de que hay algunas cosas en las que estabas equivocado, además es probable que recibas alguna mala noticia en relación con el trabajo o la situación financiera. Ahora se impone la prudencia.

Es mas os dire una cosa que os va acojonar


Predicción Piscis

07 de noviembre de 2022


Esta nueva semana no comenzará muy bien para ti porque vas a recibir una mala noticia relacionada con un familiar o un ser querido, incluso sin descartar una grave enfermedad o incluso un fallecimiento. Si eso no te ocurre hoy lo hará a lo largo de la semana y tendrás que variar todos tus planes. Pero también será una liberación.

_________

Esto fue del 7 de noviembre del 2022 que es el entorno cuando ingresaron mi abuela por primera vez para mirar lo que tenía y era el tema de la colonoscopía y luego fue a la residencia, además dice de una grave enfermedad y se  cierto ella tenía lo de la descomposicion y otras cosas y después el 14 de marzo de 2023 pasó lo que pasó y lo de gran entrega, se refiere supongo que ahora tengo mas libertad no tengo tanta carga

Si sí, no creas y acojonado, pero eso que leo el 20 minutos (yo no sé qué horoscopo eres tú) dice cosas con sentido, sensatas, con cimiento, lógicas y es una buena guía para la vida y preciso, antes que creer  con el impresentable de presidente que tenemos y algún sitios de internet.

Tú lee detenidamente lo que dice y piensa piensa con lo de mi abuela y en relacion a mí si te razo o no... Ya si no queréis creer o no ya será problema de aquella persona.

Digo en otras paginas, ravistas o no se donde quizás sí que se mentira pero yo digo en internet a 20 minutos

Por ejemplo el de hoy, dice que estaré melancólico y paralizado por hacer las cosas.. y es cierto sabes que soy una persona que me dejo llevar por la melancolía y la tristeza y esta semana pasada desde el lunes en el baloncesto y en cosas cotidianas pues  me he visto quieto con la cabeza pensando con otras cosas no se en que...

y lo de mi abuela paso el martes 14 de marzo de 2023 es decir comienzos de semna creo que volver a leer el horoscopo y pensar...

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 16 2023, 13:50

Tenéis buenos amigos y amigas? Yo @Tomb la considero una persona y amiga. Yo me refiero en la vida real.. yo amigos ya tengo me gustaría tener una buena amiga con quien contar mis inquietudes, si tengo la madre de un buen amigo mío, pero ella es su madre no sé si me considera amigo.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Dr. Zaius Dom Abr 16 2023, 13:54

Pero como crees que puedes tener una amiga si mezclas y confundes conceptos, porque veo que no tienes muy claro que es una madre, amiga, compañera, novia, mujer...
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

A MagAnna y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 16 2023, 14:45

Megas Alexandros escribió:Pero como crees que puedes tener una amiga si mezclas y confundes conceptos, porque veo que no tienes muy claro que es una madre, amiga, compañera, novia, mujer...

Bueno te lo diré bien claro y tú sabrás que se catáloga eso que busco: una mujer que me dé cariño, pues besos en la mejilla y abrazos y se preocupe por mi.

Por otro lado os lanzaré una pregunta que os gusta de mi persona? Algo que os gusta de mi persona? Habéis visto mis videos de Youtube supongo.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.