El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy en construcción, pero he estado en demolición.

5 participantes

Ir abajo

Estoy en construcción, pero he estado en demolición. Empty Estoy en construcción, pero he estado en demolición.

Mensaje por Martha Vie Abr 28 2023, 09:41

Los tres gigantes:

Hace muchos años conocí a tres gigantes: el miedo, la ira y el amor.

Con el paso de los años supe también que el mayor de ellos es el amor y me dí cuenta que ese poderoso gigante no duele ni lastima y quien bien te quiere te hace sonreír cada día.

La noche más oscura:

Esa noche compartí que era presa del miedo, de la ansiedad, incluso del pánico.

Todos tenemos miedo y el miedo me mantenía atada.

El descanso:

En los últimos días he tenido toda clase de sentimientos y emociones, por algo o por alguien. La ira se ha manifestado, así que he estado llena de ira, llena de miedo o llena de amor. A decir verdad: me gusta más el amor.

Parece que estoy en el desenlace de una historia, de mi historia. Donde cada personaje hace su vida, principalmente la protagonista.

El martes me dí cuenta que puedo ser presa de ellos en cualquier momento, pero lo más importante es que puedo elegir que hacer trabajando en mi dominio propio.

No puedo ir por la vida peleando con los que están en guerra consigo mismos, tengo mis propias tareas.

Está noche quiero liberarme de todo y de todos. Quiero que las plantas de mis pies, recorran sus propios caminos.

No sé qué es exactamente el perdón, pero quiero comenzar por continuar mi vida.

Herman Hesse, dijo: mi historia no es como las historias inventadas, mi historia sabe a insensatez, a locura y a ensueños. Como la vida de cualquier hombre que no desea mentirse más a sí mismo.

El trabajo personal nunca concluye ni termina, estoy dispuesta a realizarlo cada día. Trabajar, siempre trabajar.

Ahora sé que yo soy mi mayor proyecto, en el que he trabajado por años a prueba y error.

¿Y qué si me equivoco o si me he equivocado? Eso no me hace menos humano.

La ansiedad comienza a irse, la depresión se ha alejado.

Si tuviera la oportunidad de elegir nuevamente quién sería: me elegiría a mí misma.

Después de todo, me ha gustado mi vida. He reído, he llorado, he amado y he sido amada. Si, me elegiría de nuevo una y otra vez.

Que hermoso es el sonido del silencio que me acompaña, que bello sentirme mía.

En las historias bíblicas, David venció a Goliath. David era jovén y pequeño, un pastor de ovejas. Goliath era un poderoso gigante, un asesino.
El jovén lo derrumbó con una piedra, entonces David le dijo a Goliath: tú vienes a mí con espada, pero yo voy contra ti con la fuerza del espíritu.

⚡

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A EsquizOfelia, Tomb, gabin, Dorogoi y a Welcome les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy en construcción, pero he estado en demolición. Empty Re: Estoy en construcción, pero he estado en demolición.

Mensaje por Dorogoi Vie Abr 28 2023, 11:28

Tus sueños están al otro lado del miedo.

Estoy en construcción, pero he estado en demolición. 128609014_3202857469818916_4128443691874750517_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=V6OIE0LCNhEAX8JCcWj&_nc_ht=scontent-bru2-1

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Estoy en construcción, pero he estado en demolición. Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy en construcción, pero he estado en demolición. Empty Re: Estoy en construcción, pero he estado en demolición.

Mensaje por Welcome Vie Abr 28 2023, 14:06

.
Todos los seres humanos sentimos miedo, y el valiente es aquel que vence sus miedos y no se deja dominar por ellos.
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy en construcción, pero he estado en demolición. Empty Re: Estoy en construcción, pero he estado en demolición.

Mensaje por Tomb Vie Abr 28 2023, 15:18

Martha escribió:Todos tenemos miedo y el miedo me mantenía atada.

Pienso que sentir miedo no es malo, a menos que te supere, si puedes dominar tu miedo te sentirás bien.

Martha escribió:
Si tuviera la oportunidad de elegir nuevamente quién sería: me elegiría a mí misma.

Coincido completamente, si volviera a nacer haría lo mismo. No me arrepiento de nada.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy en construcción, pero he estado en demolición. Empty Re: Estoy en construcción, pero he estado en demolición.

Mensaje por barakarlofi Vie Abr 28 2023, 19:18

Tomb escribió:
Martha escribió:Todos tenemos miedo y el miedo me mantenía atada.

Pienso que sentir miedo no es malo, a menos que te supere, si puedes dominar tu miedo te sentirás bien.

Martha escribió:
Si tuviera la oportunidad de elegir nuevamente quién sería: me elegiría a mí misma.

Coincido completamente, si volviera a nacer haría lo mismo. No me arrepiento de nada.

Tomb, ya set a vuelto a estropear el ordenador.

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.