El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre estas recientes elecciones

+3
Dorogoi
Tomb
barakarlofi
7 participantes

Ir abajo

Sobre estas recientes elecciones Empty Sobre estas recientes elecciones

Mensaje por barakarlofi Lun Mayo 29 2023, 02:15

No entiendo de política, y nunca me ha seducido ese mundo, solo en el movimiento laboral y de los sindicatos una ves me sedujo, hasta que me di  cuenta de que no existe el autentico sindicato de clases, libre, y lejos de los sindicalistas comprados por el empresario

Pero en estas elecciones, como en todas, es difícil sustraerse a los medios, y queda uno informado de que el color azul a teñido de nuevo el pais, que el Psoe, pierde ciudades importantes, que los morados de Podemos se quedan en donde nunca debieron de haber laido, y que la Colau baila en la cerda floja de los pactos contra natura, que Ciudadanos desparece, mientras que Vox ha ganado posiciones en los ayuntamientos y comunidades. Por las vascongadas, gana Bildu en algunas ciudades tanto como el PNV.

Y esto ¿es bueno para el pais,? con estos nuevos dirigentes bajara el costo de la cesta de la compra. Los violadores y todos los delincuentes sexuales liberados por la ley Si es SI, volverán a la cárcel. Que a los okupas se les meterá en la cárcel cuando allanen una propiedad privada. A los extarras con delito de sangré que se han metido a políticos se les destituirá. Pero mucho nos tememos que todo seguirá igual, que los sueldazos  cambiaran de bolsillos, que los privilegios por los cargos obtenidos  se perpetuaran, y que habrán mas funcionarios, mas coches de escoltas blindados, y mucho mas impuestos.

Los ciudadanos estamos condenados a tropezar siempre en la misma piedra, sobre todos cuando no cambian el rebaño, solo los collares y los cencerros. En fin, emprendamos de nuevo otro episodio lleno de malversaciones, de mangoneos, compra de votos, amiguismo para delinquir, leyes contra el pueblo, e influencias de narcos en la política.

Nada cambia porque no somos na.

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Giordano Bruno de Nola y a NEROCAESAR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre estas recientes elecciones Empty Re: Sobre estas recientes elecciones

Mensaje por Tomb Lun Mayo 29 2023, 02:33

Ayer, cuando fui a votar, después de tomar la papeleta de las municipales estuve buscando la papeleta de las autonómicas y un chico muy amable me explicó que aquí no había elecciones autonómicas, que eso era en otras autonomías, pero que aquí no. No sé, estaba convencida de que sí que habían. Es que en todo esto de la política ando un poco despistada.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sobre estas recientes elecciones Empty Re: Sobre estas recientes elecciones

Mensaje por Dorogoi Lun Mayo 29 2023, 02:49

Hola Baraka,
Olvìdalo, no cambia nada. En realidad estàn cambiando los empleados de la empresa y no los dueños.

Curiosamente en Canarias ganò el PSOE. Probablemente porque la situaciòn laboral allà es flaca y pensaràn que con eso cambiarà.

Lo importante es saber que mañana debemos ir a trabajar de nuevo como siempre.

Te saludo

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Sobre estas recientes elecciones Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4926
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sobre estas recientes elecciones Empty Re: Sobre estas recientes elecciones

Mensaje por barakarlofi Lun Mayo 29 2023, 03:52

Tomb escribió:Ayer, cuando fui a votar, después de tomar la papeleta de las municipales estuve buscando la papeleta de las autonómicas y un chico muy amable me explicó que aquí no había elecciones autonómicas, que eso era en otras autonomías, pero que aquí no. No sé, estaba convencida de que sí que habían. Es que en todo esto de la política ando un poco despistada.

Seria uno de los llamados apoderados de los que cada partido pone en cada centro de votaciones, y andan a la caza del inexperto en esto de las votaciones para llevarse el voto a sus cortijo. Están pagado para eso, y que raro que con esa amabilidad forzada no te dijera, o te aconsejara, el partido mas conveniente para votarle. Hay que echarle cara y decirle como le dije a uno que miraba con descaro que papeleta que cogía, le dije .-no sufras que a tu partido no le voy a votar,.- pues todos llevan el anagrama de su partido en el pecho.

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Sobre estas recientes elecciones Empty Re: Sobre estas recientes elecciones

Mensaje por Quatro Lun Mayo 29 2023, 04:37

barakarlofi escribió:
Tomb escribió:Ayer, cuando fui a votar, después de tomar la papeleta de las municipales estuve buscando la papeleta de las autonómicas y un chico muy amable me explicó que aquí no había elecciones autonómicas, que eso era en otras autonomías, pero que aquí no. No sé, estaba convencida de que sí que habían. Es que en todo esto de la política ando un poco despistada.

Seria uno de los llamados apoderados de los que cada partido pone en cada centro  de votaciones, y andan a la caza del inexperto en esto de las votaciones para llevarse el voto a sus cortijo. Están pagado para eso, y que raro que con esa amabilidad forzada no te dijera, o te aconsejara, el partido mas conveniente para votarle. Hay que echarle cara y decirle como le dije a uno que miraba con descaro que papeleta que cogía, le dije .-no sufras que a tu partido no le voy a votar,.- pues todos llevan el anagrama de su partido en el pecho.  
Pues quizás lo que miraba era que justamente estabas cogiendo una papeleta de su partido y te consideraba uno de los suyos, se habrá reído bastante en lugar de sufrir nada..Sobre estas recientes elecciones 1f604
Quatro
Quatro

Mensajes : 7780
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Sobre estas recientes elecciones Empty Re: Sobre estas recientes elecciones

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 29 2023, 05:57

Nunca he entendido el masoquismo de lo españoles.

Este empecinamiento en votar a chorizos, señoritos y caciques, especialmente cuando mas empeño ponen los progresistas en dotar de notables avances sociales al pueblo, sólamente puede explicarse si se asume que la gente no piensa por si misma, lo hace a través de las jodidas redes sociales, repletas de descerebrados, hedonistas y hazmecasitos atesoradores de likes

HAY QUE INSTAURAR EL CARNET DE VOTANTE
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16421
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre estas recientes elecciones Empty Re: Sobre estas recientes elecciones

Mensaje por HH Lun Mayo 29 2023, 06:22

Porsituquieressaber escribió:Nunca he entendido el masoquismo de lo españoles.

Este empecinamiento en votar a chorizos, señoritos y caciques, especialmente cuando mas empeño ponen los progresistas en dotar de notables avances sociales al pueblo, sólamente puede explicarse si se asume que la gente no piensa por si misma, lo hace a través de las jodidas redes sociales, repletas de descerebrados, hedonistas y hazmecasitos atesoradores de likes

HAY QUE INSTAURAR EL CARNET DE VOTANTE

Que pasa? que no han ganado los "tuyos"? (Risas)

HH

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Sobre estas recientes elecciones Empty Re: Sobre estas recientes elecciones

Mensaje por Dorogoi Lun Mayo 29 2023, 10:10

Renuncia Sànchez

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Sobre estas recientes elecciones Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4926
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sobre estas recientes elecciones Empty Re: Sobre estas recientes elecciones

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 29 2023, 12:41

¡¿ Renuncia ?!

Aquí cada uno opina la suya.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16421
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Sobre estas recientes elecciones Empty Re: Sobre estas recientes elecciones

Mensaje por NEROCAESAR Lun Mayo 29 2023, 12:57

barakarlofi escribió:
Tomb escribió:Ayer, cuando fui a votar, después de tomar la papeleta de las municipales estuve buscando la papeleta de las autonómicas y un chico muy amable me explicó que aquí no había elecciones autonómicas, que eso era en otras autonomías, pero que aquí no. No sé, estaba convencida de que sí que habían. Es que en todo esto de la política ando un poco despistada.

Seria uno de los llamados apoderados de los que cada partido pone en cada centro  de votaciones, y andan a la caza del inexperto en esto de las votaciones para llevarse el voto a sus cortijo. Están pagado para eso, y que raro que con esa amabilidad forzada no te dijera, o te aconsejara, el partido mas conveniente para votarle. Hay que echarle cara y decirle como le dije a uno que miraba con descaro que papeleta que cogía, le dije .-no sufras que a tu partido no le voy a votar,.- pues todos llevan el anagrama de su partido en el pecho.  

Muy buena tu firma, sí señor; casi tanto como el perrillo de tu avatar...

_________________
Sobre estas recientes elecciones WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 199
Localización : ROMA

Volver arriba Ir abajo

Sobre estas recientes elecciones Empty Re: Sobre estas recientes elecciones

Mensaje por barakarlofi Lun Mayo 29 2023, 13:53

NEROCAESAR escribió:
barakarlofi escribió:

Seria uno de los llamados apoderados de los que cada partido pone en cada centro  de votaciones, y andan a la caza del inexperto en esto de las votaciones para llevarse el voto a sus cortijo. Están pagado para eso, y que raro que con esa amabilidad forzada no te dijera, o te aconsejara, el partido mas conveniente para votarle. Hay que echarle cara y decirle como le dije a uno que miraba con descaro que papeleta que cogía, le dije .-no sufras que a tu partido no le voy a votar,.- pues todos llevan el anagrama de su partido en el pecho.  

Muy buena tu firma, sí señor; casi tanto como el perrillo de tu avatar...

Hola NEROCAESAR, fuera y lejos de la selva en donse te conocí, pareces otro

_________________

"No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la ignorancia".
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Sobre estas recientes elecciones Empty Re: Sobre estas recientes elecciones

Mensaje por NEROCAESAR Lun Mayo 29 2023, 13:58

barakarlofi escribió:
NEROCAESAR escribió:

Muy buena tu firma, sí señor; casi tanto como el perrillo de tu avatar...

Hola NEROCAESAR, fuera y lejos de la selva en donse te conocí, pareces otro

Me fascinan las "selvas"...

_________________
Sobre estas recientes elecciones WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 199
Localización : ROMA

Volver arriba Ir abajo

Sobre estas recientes elecciones Empty Re: Sobre estas recientes elecciones

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 29 2023, 15:55

Lo que ha hecho Sanchez no es una renuncia, mas bien, al contrario, lo que ha hecho es lanzar un reto.

Esperemos que Pablito y Yoli, entiendan lo que hay que hacer.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16421
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.