El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 17:03

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 16:58

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 16:56

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 16:47

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Hoy a las 16:32

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 16:29

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 16:27

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 16:25

» Hilo para colgar memes...
por doonga Hoy a las 15:57

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por doonga Hoy a las 15:52

» Más de 500 años después, continúa la tradición de la Guardia Suiza con nuevos reclutas.
por doonga Hoy a las 15:46

» Toda clase de pensamientos ateos.
por petra5 Hoy a las 13:44

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 13:29

» 1° de mayo día internacional del proletariado
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 13:24

» Refranes, Citas, Frases...
por Dijousmercat Hoy a las 08:57

» Guerra en Israel
por Hamol Hoy a las 03:49

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:18

» Movimiento estudiantil en Estados Unidos contra la guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:08

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 01:13

» Naciones africanas retiran sus reservas en oro de EE.UU
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:49

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:53

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 21:15

» Magia Natural
por Dijousmercat Ayer a las 20:33

» Si te pidieran una prueba de que Dios existe, ¿Qué dirías?
por Porsituquieressaber Ayer a las 20:05

» Baby Boomers vs Millenials
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:37

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:37

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:56

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 18:32

» Rincòn "secreto" de Doro.
por MagAnna Ayer a las 18:01

» Ateos y teistas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:48

Las cartas sobre la mesa

+6
HH
Giordano Bruno de Nola
Tomb
barakarlofi
Dijousmercat
EL POSTIGUET
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Sep 06 2023, 15:24

A un exiliado. señor doctor, no le persigue la justicia. A un prófugo, si.

Y si quiere comentar algo, tenga la decencia de referirse al hecho, no de intentar descalificar, doctor Falacio, el hecho con divagaciones huidizas.

¿Me he explicado?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 06 2023, 15:54

HH escribió:'

"Giordano": no escribas mas bobadas!

Ya no puedes ir ni a la escuela, eres caso perdido.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32231
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 06 2023, 15:55

Porsituquieressaber escribió:A un exiliado. señor doctor, no le persigue la justicia. A un prófugo, si.

Y si quiere comentar algo, tenga la decencia de referirse al hecho, no de intentar descalificar, doctor Falacio, el hecho con divagaciones huidizas.

¿Me he explicado?
Claro para un guardia civil franquista sólo cabe gritar:

Al suelo, al suelo...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32231
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por Quatro Miér Sep 06 2023, 16:19

Que manía con hacer de los foreros objeto de sus litigios.., Las cartas sobre la mesa - Página 2 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 06 2023, 16:31

Quatro escribió:Que manía con hacer de los foreros objeto de sus litigios..,  Las cartas sobre la mesa - Página 2 1f620  

Vaya, el hilo se abrió para hablar de Cataluña, pero ya ve las obsesiones de los hispanistas.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32231
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por HH Miér Sep 06 2023, 16:39

Giordano Bruno de Nola escribió:
HH escribió:'

"Giordano": no escribas mas bobadas!

Ya no puedes ir ni a la escuela, eres caso perdido.

Pues nada, sigue escribiendo bobadas!

HH

Mensajes : 6470
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 06 2023, 16:48

HH escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Ya no puedes ir ni a la escuela, eres caso perdido.

Pues nada, sigue escribiendo bobadas!

Fracasaron tus maestros,
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32231
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por barakarlofi Miér Sep 06 2023, 17:06

Quatro escribió:Que manía con hacer de los foreros objeto de sus litigios..,  Las cartas sobre la mesa - Página 2 1f620  

Claro porque en su tierra no puede. Porque si protesta lo espera un sicario en la calle y le pega cuatro tiros. Aquí, y por eso se viene, disfruta de nuestra libertad de expresión.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 06 2023, 17:10

barakarlofi escribió:
Quatro escribió:Que manía con hacer de los foreros objeto de sus litigios..,  Las cartas sobre la mesa - Página 2 1f620  

Claro porque en su tierra no puede. Porque si protesta lo espera un sicario en la calle y le pega cuatro tiros. Aquí, y por eso se viene, disfruta de nuestra libertad de expresión.

Te pegan cuatro tiros, Danielito, cuando andas en drogas y les debes o no les has pagado cuentas o sencillamente eres del grupo contrario

Ahora en mi caso, jamás he visto en toda mi vida una balacera. ¿Tu si en España?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32231
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por barakarlofi Miér Sep 06 2023, 17:26

Giordano Bruno de Nola escribió:
HH escribió:

Pues nada, sigue escribiendo bobadas!

Fracasaron tus maestros,

Los tuyos se suicidaron ¡¡jajajajajaj!!!

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 06 2023, 17:40

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Fracasaron tus maestros,

Los tuyos se suicidaron ¡¡jajajajajaj!!!
Los míos son prominentes profesores eméritos en España. Tienen hasta premios. Por la gloria del Felipe VI de España
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32231
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Sep 06 2023, 17:49

Las cartas sobre la mesa - Página 2 PRESENTACI-N

MI GOZO EN UN POZO

Abrí este hilo, en mi nueva temporada en este Foro, con la intención de presentar temas de actualidad en los que debatir, al ser posible y deseable, de la mejor manera, democráticamente, con respeto al oponente y defendiendo las posturas de cada uno con la contundencia que le quisiéramos dar. Pero no es posible; de nuevo caemos en el vicio de hablar del mensajero obviando el mensaje, y, a veces, por parte de algunos, con no muy buenos modos.

Intento que haya un clima entre nosotros, como ciudadanos, que sea mejor que la de los políticos, ya que, eso creo, no tenemos intereses partidistas ni vísperas de buenas soldadas si ganan nuestras propuestas. Mi idea era un divertimento más, que creo falta nos hace, pero en vez de ello, se vuelve un despropósito, se olvida el mensaje, y parece que gusta más ir hacia la yugular del otro, metafóricamente hablando, que plantear nuestras opciones.

Considero pues, que el hilo por mi parte lo dejaré cerrado. Con las cartas sobre la mesa, como idea de aclarar conductas y conceptos de cada cual, no lo he logrado, y no quiero ser iniciador de malos entendidos, o malos rollos como ahora se dice.

Me tomaré unos días de descanso, pensaré en otro encabezamiento, y si se desvirtúa, pues a otro, ¡qué le voy a hacer!, si como cantó Serrat, yo nací en el Mediterráneo.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por elaltruista Miér Sep 06 2023, 18:18

Cómo ha dicho Tomb, ahora que no hay administrador la gente se toma sus confianzas. No les hagas caso, lo único que quieren es llegar a la provocación. Tú sigue posteando. Y si se enfadan por tus posts, pues dos males tienen

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 06 2023, 18:24

Claro, algunos de nosotros te leemos con mucha atención e interés.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Las cartas sobre la mesa - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32231
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Sep 06 2023, 18:30

elaltruista escribió:Cómo ha dicho Tomb, ahora que no hay administrador la gente se toma sus confianzas. No les hagas caso, lo único que quieren es llegar a la provocación. Tú sigue posteando. Y si se enfadan por tus posts, pues dos males tienen

Te agradezco mucho tu consejo, Elaltruista, ya que, aunque de bastante edad (el próximo lunes cumplo 87 años) creo en los jóvenes, pues tienen, por lo general, la menta muy abierta. Pero ¿de qué me sirve enviar comentarios para debatir, si al final sirven para peleas y discusiones muy alejadas de lo que propongo? No pretendo que se esté conforme con lo que digo, si no al contrario mejor, porque recibiendo respuestas, por supuesto respetuosas, educadas, de "la otra parte", de otras ideas, aprendo mucho más de lo que puedo dar.

De todas maneras sigo aquí, como ves. Si me ausento es como colaborador, no como lector.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por elaltruista Miér Sep 06 2023, 18:42

EL POSTIGUET escribió:
elaltruista escribió:Cómo ha dicho Tomb, ahora que no hay administrador la gente se toma sus confianzas. No les hagas caso, lo único que quieren es llegar a la provocación. Tú sigue posteando. Y si se enfadan por tus posts, pues dos males tienen

Te agradezco mucho tu consejo, Elaltruista, ya que, aunque de bastante edad (el próximo lunes cumplo 87 años) creo en los jóvenes, pues tienen, por lo general, la menta muy abierta. Pero ¿de qué me sirve enviar comentarios para debatir, si al final sirven para peleas y discusiones muy alejadas de lo que propongo? No pretendo que se esté conforme con lo que digo, si no al contrario mejor, porque recibiendo respuestas, por supuesto respetuosas, educadas, de "la otra parte", de otras ideas, aprendo mucho más de lo que puedo dar.

De todas maneras sigo aquí, como ves. Si me ausento es como colaborador, no como lector.

Pues ahora que dices lo de tu cumpleaños, me parece que cumplimos años el mismo día

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Sep 06 2023, 18:48

elaltruista escribió:
EL POSTIGUET escribió:

Te agradezco mucho tu consejo, Elaltruista, ya que, aunque de bastante edad (el próximo lunes cumplo 87 años) creo en los jóvenes, pues tienen, por lo general, la menta muy abierta. Pero ¿de qué me sirve enviar comentarios para debatir, si al final sirven para peleas y discusiones muy alejadas de lo que propongo? No pretendo que se esté conforme con lo que digo, si no al contrario mejor, porque recibiendo respuestas, por supuesto respetuosas, educadas, de "la otra parte", de otras ideas, aprendo mucho más de lo que puedo dar.

De todas maneras sigo aquí, como ves. Si me ausento es como colaborador, no como lector.

Pues ahora que dices lo de tu cumpleaños, me parece que cumplimos años el mismo día

Yo nací el día 11 de septiembre de 1936, como ves, pese a lo poco que llueve en Alacant, ya ha llovido lo suyo. Y, aunque parezca raro, los años no me pesan, me siento bien de salud, con ganas de trabajar, y con alegría, y, aunque sé que el final de mi carrera cada año que pasa está más cerca, tampoco me preocupa demasiado, cuando llegue a su fin, apechugar, no nos queda más remedio. Por eso los días, meses, años que me queden de vida, no los voy a malgastar con riñas y pendencias, cuando la vida nos ofrece cosas gratificantes.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por barakarlofi Miér Sep 06 2023, 19:27

EL POSTIGUET escribió:Las cartas sobre la mesa - Página 2 PRESENTACI-N

MI GOZO EN UN POZO

Abrí este hilo, en mi nueva temporada en este Foro, con la intención de presentar temas de actualidad en los que debatir, al ser posible y deseable, de la mejor manera, democráticamente, con respeto al oponente y defendiendo las posturas de cada uno con la contundencia que le quisiéramos dar. Pero no es posible; de nuevo caemos en el vicio de hablar del mensajero obviando el mensaje, y, a veces, por parte de algunos, con no muy buenos modos.

Intento que haya un clima entre nosotros, como ciudadanos, que sea mejor que la de los políticos, ya que, eso creo, no tenemos intereses partidistas ni vísperas de buenas soldadas si ganan nuestras propuestas. Mi idea era un divertimento más, que creo falta nos hace, pero en vez de ello, se vuelve un despropósito, se olvida el mensaje, y parece que gusta más ir hacia la yugular del otro, metafóricamente hablando, que plantear nuestras opciones.

Considero pues, que el hilo por mi parte lo dejaré cerrado. Con las cartas sobre la mesa, como idea de aclarar conductas y conceptos de cada cual, no lo he logrado, y no quiero ser iniciador de malos entendidos, o malos rollos como ahora se dice.

Me tomaré unos días de descanso, pensaré en otro encabezamiento, y si se desvirtúa, pues a otro, ¡qué le voy a hacer!, si como cantó Serrat, yo nací en el Mediterráneo.

.

No seré yo quien intente desvirtuar cualquier tema que expongas con la libertad que todos tenemos, y he dicho todos. Lo que me gustaría y va a ser que no, es que olvidemos el negro pasado, como que si los falangistas, que si la censura, que si el franquismo y nos pongamos las pilas de lo cotidiano, y que nos alcanza como ciudadanos.

De que nos vale recordar a quema de curas y monjas, y de iglesias, de la matanza de Paracuellos, de la anarquía que una vez gobernó este país. Vayamos, pues, a las injusticias de hoy que no las va a remediar los hechos de un triste pasado. Regodearnos en la desgracia de los españoles de aquellos tiempos no es arreglar nada.

Así que lo ideal sería hablar de todo, y cuando digo todo, no dejemos a un lado los de nuestra simpatía política, seamos neutrales y coherentes y veamos los defectos de todas las partes de España y sus comunidades, no solo las del gobierno, y eso nos hará más democráticos y neutrales.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Sep 06 2023, 19:40

Quatro escribió:Que manía con hacer de los foreros objeto de sus litigios..,  Las cartas sobre la mesa - Página 2 1f620  

Es así de mameluco, ahora soy un guardia civil. Un guardia civil franquista, concretamente.

Se le ha olvidado poner facha. Pierde facultades D. Falacio.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 06 2023, 19:58

Claro ya se vio viéndolo a arrestar. Sólo que es su imaginación.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Las cartas sobre la mesa - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32231
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Sep 06 2023, 20:08

barakarlofi escribió:
No seré yo quien intente desvirtuar cualquier tema que expongas con la libertad que todos tenemos, y he dicho todos. Lo que me gustaría y va a ser que no, es que olvidemos el negro pasado, como que si los falangistas, que si la censura, que si el franquismo y nos pongamos las pilas de lo cotidiano, y que nos alcanza como ciudadanos.

De que nos vale recordar a quema de curas y monjas, y de iglesias, de la matanza de Paracuellos, de la anarquía que una vez gobernó este país. Vayamos, pues, a las injusticias de hoy que no las va a remediar los hechos de un triste pasado. Regodearnos en la desgracia de los españoles de aquellos tiempos no es arreglar nada.

Así que lo ideal sería hablar de todo, y cuando digo todo, no dejemos a un lado los de nuestra simpatía política, seamos neutrales y coherentes y veamos los defectos de todas las partes de España y sus comunidades, no solo las del gobierno, y eso nos hará más democráticos y neutrales.


Las cartas sobre la mesa - Página 2 Pepito11

Un texto, este suyo, que yo mismo firmaría, pero lo que nunca haré es amenazar, y sus palabras “No le dejaré en paz”, me suenan a amenaza, cosa de la que no he visto se haya disculpado. Y usted, en este caso concreto se sitúa en juez instructor, al decir que no me dejará en paz si yo no me aferro a la verdad. ¿A qué verdad? ¿a la suya?

Pero parece no reconocer que lo que hoy somos se lo debemos a lo que otros fueron, pues el ser humano deja huellas para que el que venga detrás las disfrute o cargue con sus consecuencias. Si no debemos mirar hacia atrás, por el peligro de convertirnos en estatua de sal ¿desde cuándo hemos de olvidar? ¿quién pone la fecha? ¿usted acaso?

¿Hemos de olvidar que en España hubo una amnistía fiscal para los que se enriquecieron de manera ilegal, pues era dinero negro, se blanqueara y no pagaran por su delito? Y se lo digo con completa responsabilidad y certeza; a mi Puigdemont me importa un bledo, ni sus ideas son las mías, pero eso que usted proclama de no mirar hacia atrás, entra en ello la banda terrorista ETA, o solo el GAL, otra banda terrorista y criminal que sus responsables fueron amnistiados. ¿Por qué Puigdemont no puede ser amnistiado y correr un tupido velo a cuanto propuso, que, por cierto, no mató a nadie, a nadie robo, ni su fortuna es consecuencia de negocios opacos como los que Aznar blanqueó?

Ahora le pido sea concreto en su postulado, y dígame si es usted quien debe dictar lo que está bien o mal, a quién amnistiar y a quién no. Yo en política no estoy de acuerdo, en su totalidad, con nadie, con ningún partido ni ningún líder. Mis ideas son mías y no permito que nadie las manipule. Seguramente estaré muy equivocado, ya que como ser humano estoy propenso al error, pero le diré en qué baso mi mejor divisa, y es que si he de caer por una pendiente y romperme la crisma, que sea por mi torpeza de no colocar adecuadamente el pie, pero no por dejarme empujar por nadie. A mí, ni blancos ni negros, ni sirios ni troyanos, me enyuga a sus políticas. Muy tozudo soy para ello. Mi libertad personal, es lo que más estimo, y no la venderé por un plato de lentejas ni por todo el oro del mundo.

Si no lo entiende, más no puedo hacer por aclararlo. Creo que me dirijo personas adultas y con conocimiento, no a niños pequeños ni adolescentes.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las cartas sobre la mesa - Página 2 Empty Re: Las cartas sobre la mesa

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 06 2023, 21:50

La Amnistía en efecto se concede para evitar el encono y el agravio social. Sólo entienden quiénes desean la paz

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Las cartas sobre la mesa - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32231
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.