El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Lawfare y golpismo de los españoles añorantes
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 7:08 am

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 7:06 am

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 6:57 am

» Este es mi hilo
por pepelu Hoy a las 6:51 am

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 6:36 am

» Para que no anden pensando que no pasará nada en la guerra nuclear
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 6:30 am

» Refranes, Citas, Frases...
por Estocada Hoy a las 5:49 am

» 7 tareas de mantenimiento rápidas para poner a punto tu PC en pocos minutos
por barakarlofi Hoy a las 5:06 am

» Tucker Carlson: “Al menos no digan que EE. UU. es una democracia”
por Dijousmercat Hoy a las 3:55 am

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Dijousmercat Hoy a las 3:26 am

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Dijousmercat Hoy a las 3:10 am

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Dijousmercat Hoy a las 3:05 am

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Elisabet Ayer a las 5:44 pm

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 5:24 pm

» Mesa liberal
por Porsituquieressaber Ayer a las 4:24 pm

» El Racó del Separatista
por Porsituquieressaber Ayer a las 3:06 pm

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 1:23 pm

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Ayer a las 1:19 pm

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Ayer a las 1:11 pm

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por misericordia Ayer a las 1:04 pm

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Ayer a las 1:02 pm

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 11:08 am

» La Siniestra.
por doonga Ayer a las 10:53 am

» Derecha e Izquierda y los cabezas duras
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 9:57 am

» ¿Aislados? Los BRICS crecen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 9:13 am

» El Mole, platillo nacional mexicano creado en Nueva España
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 9:11 am

» It's only Rock n' Roll but...
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 9:08 am

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 9:01 am

» ¿Quién defiende el estatus de la Iglesia católica?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 6:36 am

» Epístola de Pedro a los españoles.
por HH Ayer a las 4:07 am

Pero ¿qué coño es España?

+3
Giordano Bruno de Nola
HH
EL POSTIGUET
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 01, 2023 4:40 am

Pero ¿qué coño es España? Popeye49


PERO ¿QUÉ COÑO ES ESPAÑA?

Una pregunta que he hecho infinidad de veces dirigida a los españoles “de verdad” ya que al parecer los hay de “mentirijillas” y ninguno ha sabido darme una explicación, pero primero pediré disculpas por lo de “coño” en el enunciado, ya que no me gusta emplear ciertas palabras pero que aquí, y ahora, tiene mucho sentido.

Y al hablar de España, no me vengan con ríos, montes, playas, golfos (geográficos), ciudades, rías, lagos, cordilleras, etcétera. Esto no va de geografía, va de otra cosa, y me explico.

No voy a señalar de España sus crímenes cometidos en lo que se ha llamado “el descubrimiento” de un nuevo Mundo, que no lo era tal ya que estaba ocupado por hombres y mujeres, culturas y civilizaciones. Pero como España no ha estado ausente de invasiones de otros pueblos, romanos, cartagineses, griegos, franceses, etc. que también hicieron de lo suyo, y pese a que la ley del talión (el ojo por ojo) no es de mi agrado, lo dejaré en suspenso.

No me iré tan lejos, y me gustaría me dijeran, los españoles y españolistas de verdad que hay en el foro, si para ellos España, la auténtica y verdadera, es la que ocupó durante cuarenta años el franquismo, con sus centenares de asesinatos políticos, mediante juicios sumarísimos donde el juez y el acusador eran el mismo. ¿Es esta la España de verdad, la auténtica? ¿La fetén?

Sigamos, y hago la misma pregunta ¿Es la verdadera España, para ustedes, la que, con ayuda de ejércitos extranjeros: Alemania, Italia, Marruecos, arremetieron criminalmente contra la República legal votada por el pueblo, para instalar la dictadura del robo, el crimen, el desfalco?... ¿O la verdadera España es la que amnistió a toda la canalla de asesinos y torturadores franquistas y falangistas? ¿Es la que amnistió a los defraudadores a la Hacienda Pública, entre ellos el señor que comanda el barco Bribón?

La España que ustedes defienden y dan por buena ¿es esa donde el Jefe del Estado es inviolable, esto es, que no puede ser juzgado haga lo que haga, y teniendo en cuenta la contribución anual que España le ofrece puede almacenar una riqueza tal como para ir regalando 65 millones de euros a las queridas de sábanas catre? ¿Se sienten más españoles al ver al Jefe del Estado matando elefantes?

O mejor esa España a la que adoran es esa donde se acribilla a animales inocentes, como los toros, entre músicas, fandangos, vino y borracheras, puros y prepotencia, y la llaman fiesta nacional ¿Una fiesta llena de sangre y dolor hacia los animales? ¿Es “esa” vuestra España que tanto defendéis y lleváis su bandera en el muñeca y en el slip?

¿Os gusta esa España donde un mequetrefe regala el ahorro de los españoles, en Iberia, Renfe, Telefónica a sus amigos de pupitre? O su “señora esposa” entrega pisos oficiales a los fondos buitres para desahuciar a los inquilinos y enriquecerse ¿Es esa la España que adoráis?

¿Es esa España que tanto defendéis de los defraudadores: cantantes, escritores, políticos, deportistas… que luciendo la bandera rojigualda (porque son los más españoles) se llevan sus dineros, a veces negros como la pez, a paraísos fiscales? Porque ellos presumen de españolismo. Yo es que me hago un lío, explicarme, por favor.

Es esa vuestra España la que redacta leyes donde el criminal violador se beneficia y se le rebajan años de condena? ¿Es también esta vuestra España?

Europa, nuestro espacio natural, salvo que os guste mas ser el norte de África, es cristiano, sí, y aunque yo no creo en religión alguna ¿es la España de verdad, para vosotros, la que procesiona a vírgenes doloridas camino del Gólgota para ver a su hijo que lo van a crucificar, y hacéis bailar su trono, entre juergas y tardeo lleno de finos y jereces, al ritmo de pasodobles? ¿Es ese el respeto que os merece estas tallas y la declaráis la España del fervor y la auténtica? ¿No os avergonzáis de ella, de su burla, de su desprecio, de su insensatez?

Y así tengo preguntas mil y una, pero con estas basta por hoy, si sois capaces de explicarme… y convencerme, que eso es otra cosa., porque cuando alguien, por supuesto para vosotros “un loco”, propone un cambio radical y que España se modernice, lo llamáis antiespañol. Entonces, en definitiva ¿Qué coño es España para vosotros?

Sí, y va por ti, por ti y por ti. No esconderos. Gracias.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por HH Dom Oct 01, 2023 6:39 am

'

Seré breve: España es una de las naciones mas antiguas de Europa!

HH

Mensajes : 6453
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Oct 01, 2023 7:08 am

EL POSTIGUET escribió:Pero ¿qué coño es España? Popeye49


PERO ¿QUÉ COÑO ES ESPAÑA?

Una pregunta que he hecho infinidad de veces dirigida a los españoles “de verdad” ya que al parecer los hay de “mentirijillas” y ninguno ha sabido darme una explicación, pero primero pediré disculpas por lo de “coño” en el enunciado, ya que no me gusta emplear ciertas palabras pero que aquí, y ahora, tiene mucho sentido.

Y al hablar de España, no me vengan con ríos, montes, playas, golfos (geográficos), ciudades, rías, lagos, cordilleras, etcétera. Esto no va de geografía, va de otra cosa, y me explico.

No voy a señalar de España sus crímenes cometidos en lo que se ha llamado “el descubrimiento” de un nuevo Mundo, que no lo era tal ya que estaba ocupado por hombres y mujeres, culturas y civilizaciones. Pero como España no ha estado ausente de invasiones de otros pueblos, romanos, cartagineses, griegos, franceses, etc. que también hicieron de lo suyo, y pese a que la ley del talión (el ojo por ojo) no es de mi agrado, lo dejaré en suspenso.

No me iré tan lejos, y me gustaría me dijeran, los españoles y españolistas de verdad que hay en el foro, si para ellos España, la auténtica y verdadera, es la que ocupó durante cuarenta años el franquismo, con sus centenares de asesinatos políticos, mediante juicios sumarísimos donde el juez y el acusador eran el mismo. ¿Es esta la España de verdad, la auténtica? ¿La fetén?

Sigamos, y hago la misma pregunta ¿Es la verdadera España, para ustedes, la que, con ayuda de ejércitos extranjeros: Alemania, Italia, Marruecos, arremetieron criminalmente contra la República legal votada por el pueblo, para instalar la dictadura del robo, el crimen, el desfalco?... ¿O la verdadera España es la que amnistió a toda la canalla de asesinos y torturadores franquistas y falangistas? ¿Es la que amnistió a los defraudadores a la Hacienda Pública, entre ellos el señor que comanda el barco Bribón?

La España que ustedes defienden y dan por buena ¿es esa donde el Jefe del Estado es inviolable, esto es, que no puede ser juzgado haga lo que haga, y teniendo en cuenta la contribución anual que España le ofrece puede almacenar una riqueza tal como para ir regalando 65 millones de euros a las queridas de sábanas catre? ¿Se sienten más españoles al ver al Jefe del Estado matando elefantes?

O mejor esa España a la que adoran es esa donde se acribilla a animales inocentes, como los toros, entre músicas, fandangos, vino y borracheras, puros y prepotencia, y la llaman fiesta nacional ¿Una fiesta llena de sangre y dolor hacia los animales? ¿Es “esa” vuestra España que tanto defendéis y lleváis su bandera en el muñeca y en el slip?

¿Os gusta esa España donde un mequetrefe regala el ahorro de los españoles, en Iberia, Renfe, Telefónica a sus amigos de pupitre? O su “señora esposa” entrega pisos oficiales a los fondos buitres para desahuciar a los inquilinos y enriquecerse ¿Es esa la España que adoráis?

¿Es esa España que tanto defendéis de los defraudadores: cantantes, escritores, políticos, deportistas… que luciendo la bandera rojigualda (porque son los más españoles) se llevan sus dineros, a veces negros como la pez, a paraísos fiscales? Porque ellos presumen de españolismo. Yo es que me hago un lío, explicarme, por favor.

Es esa vuestra España la que redacta leyes donde el criminal violador se beneficia y se le rebajan años de condena? ¿Es también esta vuestra España?

Europa, nuestro espacio natural, salvo que os guste mas ser el norte de África, es cristiano, sí, y aunque yo no creo en religión alguna ¿es la España de verdad, para vosotros, la que procesiona a vírgenes doloridas camino del Gólgota para ver a su hijo que lo van a crucificar, y hacéis bailar su trono, entre juergas y tardeo lleno de finos y jereces, al ritmo de pasodobles? ¿Es ese el respeto que os merece estas tallas y la declaráis la España del fervor y la auténtica? ¿No os avergonzáis de ella, de su burla, de su desprecio, de su insensatez?

Y así tengo preguntas mil y una, pero con estas basta por hoy, si sois capaces de explicarme… y convencerme, que eso es otra cosa., porque cuando alguien, por supuesto para vosotros “un loco”, propone un cambio radical y que España se modernice, lo llamáis antiespañol. Entonces, en definitiva ¿Qué coño es España para vosotros?

Sí, y va por ti, por ti y por ti. No esconderos. Gracias.

*
Excelente
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 01, 2023 9:47 am

HH escribió:'

Seré breve: España es una de las naciones mas antiguas de Europa!

Pero ¿qué coño es España? Deposi87

Antiguo es sinónimo de viejo. Y viejo significa que tiene características propias de la decadencia física o psíquica. O caduco, que está destinado a acabarse, desaparecer, perder su utilidad o validez, o estropearse en un determinado plazo de tiempo.

Si esa es la idea que tiene de España y la que puede mostrar a quien pregunta, poco favor le hace a ella. Yo tengo otra opinión algo mejor que me la guardo para mí de momento, aunque una vez la exponga los habrá que dirán que es una España rota o troceada, pero también se trocea una tarta, hasta la nupcial, y por ello no deja cada pedazo ser un buen bocado.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por HH Dom Oct 01, 2023 9:56 am

EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:'

Seré breve: España es una de las naciones mas antiguas de Europa!

Pero ¿qué coño es España? Deposi87

Antiguo es sinónimo de viejo. Y viejo significa que tiene características propias de la decadencia física o psíquica. O caduco, que está destinado a acabarse, desaparecer, perder su utilidad o validez, o estropearse en un determinado plazo de tiempo.

Si esa es la idea que tiene de España y la que puede mostrar a quien pregunta, poco favor le hace a ella. Yo tengo otra opinión algo mejor que me la guardo para mí de momento, aunque una vez la exponga los habrá que dirán que es una España rota o troceada, pero también se trocea una tarta, hasta la nupcial, y por ello no deja cada pedazo ser un buen bocado.

*

Seré breve:

Como "umorista" (sin "h") "ambre" (también sin "h") no te faltaría...

HH

Mensajes : 6453
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Oct 01, 2023 9:58 am

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:

Pero ¿qué coño es España? Deposi87

Antiguo es sinónimo de viejo. Y viejo significa que tiene características propias de la decadencia física o psíquica. O caduco, que está destinado a acabarse, desaparecer, perder su utilidad o validez, o estropearse en un determinado plazo de tiempo.

Si esa es la idea que tiene de España y la que puede mostrar a quien pregunta, poco favor le hace a ella. Yo tengo otra opinión algo mejor que me la guardo para mí de momento, aunque una vez la exponga los habrá que dirán que es una España rota o troceada, pero también se trocea una tarta, hasta la nupcial, y por ello no deja cada pedazo ser un buen bocado.

*

Seré breve:

Como "umorista" (sin "h") "ambre" (también sin "h") no te faltaría...

España es una gran nación, nos unen muchas cosas con los latinoamericanos, pero el hispanismo fanático es odioso.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Welcome Dom Oct 01, 2023 10:57 am

Giordano Bruno de Nola escribió:España es una gran nación, nos unen muchas cosas con los latinoamericanos, pero el hispanismo fanático es odioso.


Todos los fanatismos son odiosos, porque son irracionales y de malas consecuencias.

Cada país tiene sus pro y sus contras, y a España le veo muchos más pro que contras.

- ¿Descubrimiento de América? A pesar de que hay quien lo cuestiona como tal
(EL POSTIGUET opina que "no lo era tal ya que estaba ocupado por hombres y
mujeres, culturas y civilizaciones.", sí, fue un gran descubrimiento para una par-
te del mundo; ni más ni menos que un nuevo continente.

Según la RAE en sus 3a.y 5a.acepción, DESCUBRIR es:
3. tr. Hallar lo que estaba ignorado o escondido, principalmente tierras o mares
desconocidos. 5. tr. Venir en conocimiento de algo que se ignoraba.


- ¿Dictadura y amnistías?. Hubo, hay y habrá en muchas partes del mundo (hay
países que viven en dictadura permanente). España supo superar los años de
la dictadura franquista, amnistió para hacer borrón y cuenta nueva, y constru-
yó una democracia fuerte.


- El ex rey Juan Carlos, que tuvo actitudes incorrectas, ha sido apartado y vive
en el ostracismo. Se condenó su proceder en el seno de su propia familia, y no
hubo hipocresía ni medias tintas al respecto. Dignos la reina Sofía y el rey Felipe.


- España es un país democrático, moderno, pujante, que puede serlo aún más,
pero que ya lo es. Al 2023, es un país desarrollado porque tiene una economía
diversificada, un alto nivel de desarrollo humano, infraestructuras avanzadas,
un sistema de bienestar social establecido, un sistema de salud muy bueno.


- Quienes ganan mucho dinero pueden elegir ponerlo en paraísos fiscales o no,
y es probable que también inviertan en España.


- Es la 4ª economía de la UE y la 15ª de todo el mundo con un PIB de 1.200
millones de euros. Ocupa el 13º lugar mundial en recepción de inversiones.
Más de 14.600 empresas extranjeras han elegido España para establecerse

En otro sitio web: El producto interno bruto mundial en 2022 fue de alrededor
del 12.607 dólares per capita, el PIB de España alcanzó los 29,350 euros por
habitante, o 1,398 billones dólares en todo el país. Por lo tanto, España es una
de las economías más grandes del mundo y actualmente ocupa el puesto 15.


- Pasó de ser tierra de la que se emigraba a ser tierra acogedora de inmigrantes.



¿Qué coño es España? Un país desarrollado y bello, con gente cálida, democrático,
con una realeza bien integrada con el pueblo, con calidad de vida, con economía
fuerte, bien ubicada en el concierto mundial de las naciones.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 01, 2023 1:56 pm

Welcome escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:España es una gran nación, nos unen muchas cosas con los latinoamericanos, pero el hispanismo fanático es odioso.


Todos los fanatismos son odiosos, porque son irracionales y de malas consecuencias.

Cada país tiene sus pro y sus contras, y a España le veo muchos más pro que contras.

- ¿Descubrimiento de América? A pesar de que hay quien lo cuestiona como tal
(EL POSTIGUET opina que "no lo era tal ya que estaba ocupado por hombres y
mujeres, culturas y civilizaciones.", sí, fue un gran descubrimiento para una par-
te del mundo; ni más ni menos que un nuevo continente.

Según la RAE en sus 3a.y 5a.acepción, DESCUBRIR es:
3. tr. Hallar lo que estaba ignorado o escondido, principalmente tierras o mares
desconocidos. 5. tr. Venir en conocimiento de algo que se ignoraba.


- ¿Dictadura y amnistías?. Hubo, hay y habrá en muchas partes del mundo (hay
países que viven en dictadura permanente). España supo superar los años de
la dictadura franquista, amnistió para hacer borrón y cuenta nueva, y constru-
yó una democracia fuerte.


- El ex rey Juan Carlos, que tuvo actitudes incorrectas, ha sido apartado y vive
en el ostracismo. Se condenó su proceder en el seno de su propia familia, y no
hubo hipocresía ni medias tintas al respecto. Dignos la reina Sofía y el rey Felipe.


- España es un país democrático, moderno, pujante, que puede serlo aún más,
pero que ya lo es. Al 2023, es un país desarrollado porque tiene una economía
diversificada, un alto nivel de desarrollo humano, infraestructuras avanzadas,
un sistema de bienestar social establecido, un sistema de salud muy bueno.


- Quienes ganan mucho dinero pueden elegir ponerlo en paraísos fiscales o no,
y es probable que también inviertan en España.


- Es la 4ª economía de la UE y la 15ª de todo el mundo con un PIB de 1.200
millones de euros. Ocupa el 13º lugar mundial en recepción de inversiones.
Más de 14.600 empresas extranjeras han elegido España para establecerse

En otro sitio web: El producto interno bruto mundial en 2022 fue de alrededor
del 12.607 dólares per capita, el PIB de España alcanzó los 29,350 euros por
habitante, o 1,398 billones dólares en todo el país. Por lo tanto, España es una
de las economías más grandes del mundo y actualmente ocupa el puesto 15.


- Pasó de ser tierra de la que se emigraba a ser tierra acogedora de inmigrantes.



¿Qué coño es España? Un país desarrollado y bello, con gente cálida, democrático,
con una realeza bien integrada con el pueblo, con calidad de vida, con economía
fuerte, bien ubicada en el concierto mundial de las naciones.

.

Aunque en ciertos matices no estoy muy de acuerdo con usted, en general sí, y su respuesta me parece interesante y que agradezco, pero no sé si ha interpretado bien mi pregunta con los ejemplos que ponía, ya que en ellos se refleja la idea de los que se consideran los auténticos y verdaderos españoles. Los dueños de España, para entendernos...

Yo, podría decir lo mismo que usted y más, pero eso no me hace ser español ante los ojos de los "auténticos", porque yo incluyo en España la suerte de poseer culturalmente otras lenguas a parte de la oficial, el castellano, y los "auténticos" españoles esto no lo contemplan. Para mi es una vergüenza las corridas de toros, quizás por que sea "un español de segunda, de tercera o de cuarta" porque para el español-español de verdad, como el café-café, los toros son cultura, no como las lenguas provincianas y toscas de catalanes, vascos y gallegos, pero matar a un inocente animal entre juergas, vinos y puros habanos, es la cultura de España, la llamada FIESTA NACIONAL de la que según ellos, si fuésemos verdaderos españoles, tendríamos que enorgullecernos. Y así le diría otras cosas, pero, en definitiva, que lo que usted dice es muy acertado, pero que ha obviado los temas que yo proponía.

Muchas gracias, estimado Welcome.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Oct 01, 2023 2:06 pm

EL POSTIGUET escribió:
Welcome escribió:


Todos los fanatismos son odiosos, porque son irracionales y de malas consecuencias.

Cada país tiene sus pro y sus contras, y a España le veo muchos más pro que contras.

- ¿Descubrimiento de América? A pesar de que hay quien lo cuestiona como tal
(EL POSTIGUET opina que "no lo era tal ya que estaba ocupado por hombres y
mujeres, culturas y civilizaciones.", sí, fue un gran descubrimiento para una par-
te del mundo; ni más ni menos que un nuevo continente.

Según la RAE en sus 3a.y 5a.acepción, DESCUBRIR es:
3. tr. Hallar lo que estaba ignorado o escondido, principalmente tierras o mares
desconocidos. 5. tr. Venir en conocimiento de algo que se ignoraba.


- ¿Dictadura y amnistías?. Hubo, hay y habrá en muchas partes del mundo (hay
países que viven en dictadura permanente). España supo superar los años de
la dictadura franquista, amnistió para hacer borrón y cuenta nueva, y constru-
yó una democracia fuerte.


- El ex rey Juan Carlos, que tuvo actitudes incorrectas, ha sido apartado y vive
en el ostracismo. Se condenó su proceder en el seno de su propia familia, y no
hubo hipocresía ni medias tintas al respecto. Dignos la reina Sofía y el rey Felipe.


- España es un país democrático, moderno, pujante, que puede serlo aún más,
pero que ya lo es. Al 2023, es un país desarrollado porque tiene una economía
diversificada, un alto nivel de desarrollo humano, infraestructuras avanzadas,
un sistema de bienestar social establecido, un sistema de salud muy bueno.


- Quienes ganan mucho dinero pueden elegir ponerlo en paraísos fiscales o no,
y es probable que también inviertan en España.


- Es la 4ª economía de la UE y la 15ª de todo el mundo con un PIB de 1.200
millones de euros. Ocupa el 13º lugar mundial en recepción de inversiones.
Más de 14.600 empresas extranjeras han elegido España para establecerse

En otro sitio web: El producto interno bruto mundial en 2022 fue de alrededor
del 12.607 dólares per capita, el PIB de España alcanzó los 29,350 euros por
habitante, o 1,398 billones dólares en todo el país. Por lo tanto, España es una
de las economías más grandes del mundo y actualmente ocupa el puesto 15.


- Pasó de ser tierra de la que se emigraba a ser tierra acogedora de inmigrantes.



¿Qué coño es España? Un país desarrollado y bello, con gente cálida, democrático,
con una realeza bien integrada con el pueblo, con calidad de vida, con economía
fuerte, bien ubicada en el concierto mundial de las naciones.

.

Aunque en ciertos matices no estoy muy de acuerdo con usted, en general sí, y su respuesta me parece interesante y que agradezco, pero no sé si ha interpretado bien mi pregunta con los ejemplos que ponía, ya que en ellos se refleja la idea de los que se consideran los auténticos y verdaderos españoles. Los dueños de España, para entendernos...

Yo, podría decir lo mismo que usted y más, pero eso no me hace ser español ante los ojos de los "auténticos", porque yo incluyo en España la suerte de poseer culturalmente otras lenguas a parte de la oficial, el castellano, y los "auténticos" españoles esto no lo contemplan. Para mi es una vergüenza las corridas de toros, quizás por que sea "un español de segunda, de tercera o de cuarta" porque para el español-español de verdad, como el café-café, los toros son cultura, no como las lenguas provincianas y toscas de catalanes, vascos y gallegos, pero matar a un inocente animal entre juergas, vinos y puros habanos, es la cultura de España, la llamada FIESTA NACIONAL de la que según ellos, si fuésemos verdaderos españoles, tendríamos que enorgullecernos. Y así le diría otras cosas, pero, en definitiva, que lo que usted dice es muy acertado, pero que ha obviado los temas que yo proponía.

Muchas gracias, estimado Welcome.

*

Las historias a veces son confrontativas y conflictuante. Reconocer, entender la otredad, ese es el camino.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Dijousmercat Lun Oct 02, 2023 12:15 am

Es evidente que se tiene que estar de acuerdo con lo que Welcome dice visto de manera que tomemos un punto de vista de otros pueblos todavía más atrasados intelectual y economicamente que España, pero a lo que a mi respecta, no me contento con que seamos "un poco mejor que otros que se encuentran más atrasados, sino que trabajemos duro para encontrarnos a la altura de los que nos van por delante"

Y nunca lo conseguiremos, si ya nos conformamos con lo que tenemos... que a estas alturas es bien poco.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9332
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Welcome Lun Oct 02, 2023 3:09 am

Dijousmercat escribió:Es evidente que se tiene que estar de acuerdo con lo que Welcome dice visto de manera que tomemos un punto de vista de otros pueblos todavía más atrasados intelectual y economicamente que España, pero a lo que a mi respecta, no me contento con que seamos "un poco mejor que otros que se encuentran más atrasados, sino que trabajemos duro para encontrarnos a la altura de los que nos van por delante"

Y nunca lo conseguiremos, si ya nos conformamos con lo que tenemos... que a estas alturas es bien poco.

¿Bien poco? Jojojo

Pero ¿qué coño es España? Fotono10
(Mario Vargas Llosa es peruano, con ciudadanía española y residente en Madrid)


Entre otros muchos inventores españoles:

Jerónimo de Ayanz y Beaumont, militar e inventor que desarrolló el primer
traje de buceo que fue usado en una inmersión real. Fue realizada con éxito en
el Río Pisuerga de Valladolid, y presenciada por el rey Felipe III en 1602. Regis-
tró en 1606 la primera patente de una máquina de vapor moderna.

Narciso Monturiol creó un modelo de submarino impulsado por combustión
interna de vapor. Fue botado del puerto de Barcelona el 2 de octubre de 1864.

Isaac Peral construyó el primer submarino impulsado por energía eléctrica, El
Peral, que fue botado del astillero de Arsenal de la Carraca en 1888.

Leonardo Torres Quevedo, matemático e ingeniero de caminos, creó el tele-
férico en el año 1903, y la primera calculadora digital en el año 1914.

Fidel Pagés, médico cirujano, es considerado por la sociedad científica como
el impulsor de la anestesia epidural y quien desarrolló la anestesia epidural
lumbar y torácica de punción única. En 1921.

Emilio Herrera, inventor de la escafandra aeronáutica, con sistema de refrige-
ración, micrófono y un visor que protegía de los rayos ultravioleta. Permitía al-
canzar 22,000 m de altitud sin consecuencias. En el año 1935.

Ángela Ruiz Robles, inventora leonesa, creó un precursor de los eReaders de
hoy al que denominó "Enciclopedia mecánica“. Actualmente, este primer modelo
se halla en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de La Coruña. Fue en 1949.

Miguel Jalón, oficial del Ejército del Aire, inventó la fregona agregando un pa-
lo largo al trapo de piso para que las personas no tuvieran que arrodillarse para
fregar los pisos. Fue en el año 1956, y en 1975 inventó la aguja hipodérmica,
una aguja desechable y más fina y resistente que cualquier modelo anterior.

Juan de la Cierva inventó el Dynalens, el estabilizador óptico que llevan la ma-
yoría de las cámaras digitales actuales. Permite que la imagen se mantenga nítida
cuando el dispositivo de grabación de encuentra en movimiento, y fue utilizado en
cinematografía y en filmaciones aéreas militares. Mediados de los '60.


- En el primer puesto de 66 ciudades del mundo, Valencia fue el mejor destino para
los trabajadores extranjeros, según el Expat City Ranking 2020. La ciudad figuró en-
tre las cinco primeras en todos los índices temáticos menos en uno.

- De los 27 países que componen la Unión Europea, España se sitúa en la posición 9
de los países con mejor calidad de vida en Europa en 2023, según Numbeo.La serbia
"Numbeo" es la base de datos colaborativa sobre países y ciudades más grande del
mundo, proporcionando información precisa y actualizada sobre las condiciones de
vida de todo el planeta, incluyendo costo de vida, indicadores de vivienda, sanidad,
tráfico, criminalidad y contaminación.

- Pintores famosos, escritores famosos, deportistas famosos, médicos famosos, artis-
tas famosos, directores de cine famosos, etc. A España no le falta casi nada para estar
dentro de los mejores países del mundo.iSepan cuidarlo, que si hay pelea entre her-
manos se lo devoran los de afuera!


Fuente: internet.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Dijousmercat Lun Oct 02, 2023 6:50 am

Welcome escribió:
- Pintores famosos, escritores famosos, deportistas famosos, médicos famosos, artis-
tas famosos, directores de cine famosos, etc. A España no le falta casi nada para estar
dentro de los mejores países del mundo.iSepan cuidarlo, que si hay pelea entre her-
manos se lo devoran los de afuera!

Fuente: internet.
No estoy diciendo que en España no nazcan cerebros con un gran potencial, sino más bien lo contrario. Mi queja perpétua, es porque se han malogrado gran cantidad de "genios en potencia" debido a que nuestros gobernantes y los que les gobiernan a ellos, que no es precisamente el Pueblo llano, con sus insaciables sueños de posesión y Poder, junto con sus incapacidades bien evidentes de gobernar bien, nos encontramos aún hoydía con un retraso evolucional considerable gracias básicamente a enseñar a la gente a CREER en vez de APRENDER, y ahí vamos como borregos sacrificándolo todo para ser recompensados después de muertos, en vez de emplearnos a fondo en aprender y desarrollar al máximo el potencial con el cual cada uno hemos nacido, ir a lo práctico, y adquiramos satisfacciín y felicidad de haber dado de sí todo lo que teníamos en beneficio de tota la Humanidad, dejándonos de una vez y por todas, las historias peregrinas que no paran de fomentar los charlatanes, lunáticos, farsantes y fanáticos con un grado de sensatez muy dudoso.

Referente a tu último párrafo, ¿Qué crees que pasó en la guerra fraticida orquestrada por Franco y dirigida desde el Vaticano?  

Después de la Segunda Guerra Munddial, en pocos años los países que habían quedado destruídos, levantaron cabeza creándose cada uno sus propios medios de generar riqueza. En esta España tan grande, no se empezó a comer dos o tres veces al día, aúnque de forma muy frugal por las penurias que estábamos sufriendo, hasta que riuadas de españoles que se morían de hambre, empezaron a cruzar la frontera e irse a trabajar a Francia y Alemania mayormente. Trabajaban como mulos para poder ahorrar algo todos los meses para enviar a sus familias para que no se murieran literalmente de hambre. Pero realmente no empezó a crearse puestos de trabajo, hasta que el turismo exterior nos descubrió... y gracias a los que se fueron a trabajar fuera y a los turístas que nos visitaban cada año, fueron los verdaderos salvadores de los españoles que todavía quedaban en pié.

Digo que los que quitaron el hambre de España fueron principalmente estos colectivos mencionados, pués entre la inaptitud de los gobiernos, que no supieron hacer avanzar de manera emocional e intelectual al Pueblo, gran cantidad de cerebros que nacieron para ser de primera pero tuvieron que conmformarse con ser de segunda o de tercera, y los que no se comformaron tuvieron que emigrar.

Hoydia, yo doy las gracias a los emprendedores que supieron agarrar el toro por los cuernos, y hacer avanzar la carreta evolutiva. Cosa que sin ellos, todavía estaríamos en la edad media.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9332
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Dorogoi Lun Oct 02, 2023 8:05 am

Lo que me cuentan españoles, que encuentro trabajando afuera, es que no hay fuentes de trabajo interesantes para la alta tecnologìa. Encontré algunos que se fueron a Reino Unido a hacer cualquier cosa porque no tenìan salida en España. Tiene una tasa de desocupaciòn juvenil muy alta, la màs alta en UE y eso hace que la gente se desencante.

En fin, España es un gran paìs y hermoso, pero tiene muchas cosas que poner en orden.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Pero ¿qué coño es España? Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3687
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Oct 02, 2023 8:08 am

Dorogoi escribió:Lo que me cuentan españoles, que encuentro trabajando afuera, es que no hay fuentes de trabajo interesantes para la alta tecnologìa. Encontré algunos que se fueron a Reino Unido a hacer cualquier cosa porque no tenìan salida en España. Tiene una tasa de desocupaciòn juvenil muy alta, la màs alta en UE y eso hace que la gente se desencante.

En fin, España es un gran paìs y hermoso, pero tiene muchas cosas que poner en orden.


España es una gran nación y tiene muchos pensadores que nos han aportado mucho. Los latinoamericanos tenemos un vínculo histórico con España.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Oct 02, 2023 9:18 am

Welcome escribió:
- Pintores famosos, escritores famosos, deportistas famosos, médicos famosos, artis-
tas famosos, directores de cine famosos, etc. A España no le falta casi nada para estar
dentro de los mejores países del mundo.iSepan cuidarlo, que si hay pelea entre her-
manos se lo devoran los de afuera!

.

Pero ¿qué coño es España? Pepito58

Creo, estimado Welcome, que seguramente no he sabido explicarme bien, de ahí tu respuesta que yo también firmaría. Mi pregunta ¿qué es España? iba dirigida, muy especialmente, a aquellas personas pertenecientes al colectivo más conservador de la sociedad, por la razón de que son los que así mismo se consideran la “verdadera España”, que sus ideas son las que le hacen ser los dueños de la españolidad, y que el resto, o bien no somos españoles, o lo somos de segunda. Se creen dueños de entregar el carnet de español bajo un control y examen muy selectivo. Ahora, al PP, se le ha sumado Vox, tal para cual pero más “exigente”.

Pertenecen ellos, por haber ganado sus antecesores una guerra que nunca debió existir, cruel como pocas, pues así son las guerras civiles, que además de las heridas que dejó aún sin cicatrizar nos dejó, como país, alejado del mundo; aislado completamente, y olvidado de las ayudas extranjeras que otros muchos recibieron. O sea, que fueron, no sé si usted convendrá conmigo, los que verdaderamente ROMPIERON España, creando los buenos y auténticos españoles (ellos sin duda) y los malos (los demás).

Porque para mí, España, o Francia, o Alemania, o México, o Argentina, o cualquier lugar del mundo, no son sus ríos, playas, montes, lagos, ensenadas, valles, bosques… son sus MUJERES Y HOMBRES. Esa es la respuesta que usted, solapadamente, me da, de ahí que la comparta. Y los seres humanos que componemos esas sociedades llamadas países, si éste es libre, en él podemos expresar nuestras ideas sin peligro a ser considerados delincuentes, esto es, contrario a las leyes impuestas por unos pocos en favor de sí mismos. España, como tantos otros lugares, no ha sido así a través de los siglos, salvo pequeñas etapas, y esta de ahora, que debiera de ser una de ellas, aún no se ha consolidado, porque remedando el título de una novela de Blasco Ibáñez, “Los muertos mandan”, aquí algún muerto, el gran rompedor de España en dos mitades muy difíciles de unir, aunque aparentemente pretendamos sea una balsa de aceite, es quien domina por medio de sus herederos.

Dominan la idea de los españoles buenos (ellos) y los demás, que con el poder económico amasado durante la cuarentena del franquismo, intentan expandirla, y lo consiguen. Los medios de información más poderosos están en sus manos y mediante el poder son capaces de hacer cambiar de idea si alguno tuvo la “insensatez” de pensar de joven ideas de progreso (léase González o Guerra por ejemplo).

Le pongo un ejemplo con la idea de que España sea una, pero diversa, no uniformada como pretenden, la de enseñar a los niños de España que ésta, como nación, sin duda grande pero esto hay que demostrarlo, no basta con decirlo, tiene el gran tesoro de poseer unas lenguas, cultas y vivas, además del castellano, y que los niños, que son esponjas para absorber las buenas ideas como las malas, poder conocer en las escuelas una frase, un pequeño poema, un simple cuento en otra lengua española, que al llegar a la edad adulta no la vería como un peligro, como un enemigo del que la utiliza, en definitiva que no se consideraría un auténtico español porque el otro “no lo es”. ¿Me capta la idea? ¿Acaso los niños españoles de hoy no se entremezclan en los colegios, en los deportes, en los juegos con niños negros, asiáticos, latinoamericanos, etc. cosa que hace muy poco sería imposible? Es ahí donde hay que esforzarse, porque los niños de hoy serán los hombres del mañana, y con buenas enseñanzas, no creando división, sin españoles bueno y malos, haremos una España nueva, diversa, pero solidaria y respetuosa.

Mi idea sobre España es que es una nación plural, muy variada, y no solo en la lengua, importante sin duda, sino en el sentido profundo de las personas. Hay una gran diferencia, queramos o no, por pertenecer a una u otra comunidad. Y esto no es malo, sino al contrario es bueno, pero hay que saber compaginar y entender que un vasco, con su peculiar manera de ser, puede considerarse español aunque su manera de ser, de pensar, de vivir la vida, sea diferente al andaluz. Y lo mismo con el catalán... mal hacemos repartiendo carnets de buenos y malos españoles.

Si solo es español el que “ellos” definen como tal, nunca nos entenderemos. Podemos decir, con dolor, que en España nunca nos entenderemos, porque ellos son los que colocan el palo en la rueda para que no avance hacia el entendimiento. Para ellos, los “verdaderos españoles y dueños de España” entenderse es actuar conforme a su parecer, no quieren saber otra cosa. Claro que de esto ya habló Machado, cuando nos dijo lo del españolito que llegas al mundo, muestra inequívoca que aún no hemos aprendido a convivir con respeto, comprensión y solidaridad.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por HH Lun Oct 02, 2023 9:33 am

'

"Postiguet" tu colocas el palo en la rueda con tus rollos/lloros infumables.

Anda, lee esto sobre las diferentes lenguas de España:

https://ntvespana.com/02/10/2023/el-polilingue-congreso-de-los-diputados-por-juan-jose-garcia-jimenez/

HH

Mensajes : 6453
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Oct 02, 2023 9:55 am

HH escribió:'

"Postiguet" tu colocas el palo en la rueda con tus rollos/lloros infumables.

Anda, lee esto sobre las diferentes lenguas de España:

Pero ¿qué coño es España? Deposi88


Si usted lee lo que escribo, cosa que dudo lo haga, pues solo entra a mis hilos a "fastidiar", es cosa suya. A mí no me venga con imperativos, no soy de los que obedecen, y menos si el imperativo viene de usted. Se equivoca conmigo de pe a pa. Yo tengo mis ideas, y no me dejo arrastrar por lo que diga otro en un blog o donde quiera. Yo tengo mi propia personalidad, mis propias ideas, mis propias maneras... que puedo estar equivocado, puede ser, es algo a lo que todo ser humano está expuesto, y no tengo miedo si me equivoco, pero prefiero equivocarme yo a que me equivoquen otros. Usted haga cuanto quiera, y lea a Juan o a Pepe y déjese llevar.. si no tiene criterio propio, lo entiendo.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Oct 02, 2023 10:00 am

EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:'

"Postiguet" tu colocas el palo en la rueda con tus rollos/lloros infumables.

Anda, lee esto sobre las diferentes lenguas de España:

Pero ¿qué coño es España? Deposi88


Si usted lee lo que escribo, cosa que dudo lo haga, pues solo entra a mis hilos a "fastidiar", es cosa suya. A mí no me venga con imperativos, no soy de los que obedecen, y menos si el imperativo viene de usted. Se equivoca conmigo de pe a pa. Yo tengo mis ideas, y no me dejo arrastrar por lo que diga otro en un blog o donde quiera. Yo tengo mi propia personalidad, mis propias ideas, mis propias maneras... que puedo estar equivocado, puede ser, es algo a lo que todo ser humano está expuesto, y no tengo miedo si me equivoco, pero prefiero equivocarme yo a que me equivoquen otros. Usted haga cuanto quiera, y lea a Juan o a Pepe y déjese llevar.. si no tiene criterio propio, lo entiendo.

*

A mí me gusta lo que escribes y como lo escribes.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Welcome Lun Oct 02, 2023 10:32 am

.
"La economía española avanza por encima de la media de la UE que frena
en seco su crecimiento".

https://www.eldiario.es/economia/economia-espanola-avanza-media-ue-frena-seco-crecimiento_1_10447902.html

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por HH Lun Oct 02, 2023 10:52 am

EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:'

"Postiguet" tu colocas el palo en la rueda con tus rollos/lloros infumables.

Anda, lee esto sobre las diferentes lenguas de España:

Pero ¿qué coño es España? Deposi88


Si usted lee lo que escribo, cosa que dudo lo haga, pues solo entra a mis hilos a "fastidiar", es cosa suya. A mí no me venga con imperativos, no soy de los que obedecen, y menos si el imperativo viene de usted. Se equivoca conmigo de pe a pa. Yo tengo mis ideas, y no me dejo arrastrar por lo que diga otro en un blog o donde quiera. Yo tengo mi propia personalidad, mis propias ideas, mis propias maneras... que puedo estar equivocado, puede ser, es algo a lo que todo ser humano está expuesto, y no tengo miedo si me equivoco, pero prefiero equivocarme yo a que me equivoquen otros. Usted haga cuanto quiera, y lea a Juan o a Pepe y déjese llevar.. si no tiene criterio propio, lo entiendo.

*

Tu no tienes criterio y te repites como el ajo...

Leo lo que escribes por eso te contesto lo que te contesto... no seas tan orgulloso y lee lo que recomiendo, yo no "impongo" nada, no te hagas la víctima!

HH

Mensajes : 6453
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Oct 02, 2023 11:37 am

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:

Pero ¿qué coño es España? Deposi88


Si usted lee lo que escribo, cosa que dudo lo haga, pues solo entra a mis hilos a "fastidiar", es cosa suya. A mí no me venga con imperativos, no soy de los que obedecen, y menos si el imperativo viene de usted. Se equivoca conmigo de pe a pa. Yo tengo mis ideas, y no me dejo arrastrar por lo que diga otro en un blog o donde quiera. Yo tengo mi propia personalidad, mis propias ideas, mis propias maneras... que puedo estar equivocado, puede ser, es algo a lo que todo ser humano está expuesto, y no tengo miedo si me equivoco, pero prefiero equivocarme yo a que me equivoquen otros. Usted haga cuanto quiera, y lea a Juan o a Pepe y déjese llevar.. si no tiene criterio propio, lo entiendo.

*

Tu no tienes criterio y te repites como el ajo...

Leo lo que escribes por eso te contesto lo que te contesto... no seas tan orgulloso y lee lo que recomiendo, yo no "impongo" nada, no te hagas la víctima!

¿Qué sería de usted si yo no estuviera en este Foro? Me necesita como el respirar, o más. Usted necesita un enemigo para, equivocadamente, fortalecer su pobrísima idea, y en mí lo ha encontrado. Felicitémonos el uno y el otro por este encuentro.

No me preocupan sus paupérrimos comentarios, es mas, me divierten. Esto me recuerda un viejo cuplé muy español, cuya letra venía a decir: "que limosna también se da a un pobre, y tú pobre has sido". Al pensar que mis escritos le conmueven, y sé que interiormente los aplaude (sea valiente y reconózcalo) no tengo más remedio que seguir con ellos. Si con ellos le doy esa limosna que necesita ¿cómo no voy a sentirme satisfecho de hacer un bien? Usted léame, léame, no deje un hilo sin leerme, que ganará con ello.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por HH Lun Oct 02, 2023 11:46 am

EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:

Tu no tienes criterio y te repites como el ajo...

Leo lo que escribes por eso te contesto lo que te contesto... no seas tan orgulloso y lee lo que recomiendo, yo no "impongo" nada, no te hagas la víctima!

¿Qué sería de usted si yo no estuviera en este Foro? Me necesita como el respirar, o más. Usted necesita un enemigo para, equivocadamente, fortalecer su pobrísima idea, y en mí lo ha encontrado. Felicitémonos el uno y el otro por este encuentro.

No me preocupan sus paupérrimos comentarios, es mas, me divierten. Esto me recuerda un viejo cuplé muy español, cuya letra venía a decir: "que limosna también se da a un pobre, y tú pobre has sido". Al pensar que mis escritos le conmueven, y sé que interiormente los aplaude (sea valiente y reconózcalo) no tengo más remedio que seguir con ellos. Si con ellos le doy esa limosna que necesita ¿cómo no voy a sentirme satisfecho de hacer un bien? Usted léame, léame, no deje un hilo sin leerme, que ganará con ello.

*

La humildad no es lo tuyo, verdad?

HH

Mensajes : 6453
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Dijousmercat Lun Oct 02, 2023 11:58 am

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:

¿Qué sería de usted si yo no estuviera en este Foro? Me necesita como el respirar, o más. Usted necesita un enemigo para, equivocadamente, fortalecer su pobrísima idea, y en mí lo ha encontrado. Felicitémonos el uno y el otro por este encuentro.

No me preocupan sus paupérrimos comentarios, es mas, me divierten. Esto me recuerda un viejo cuplé muy español, cuya letra venía a decir: "que limosna también se da a un pobre, y tú pobre has sido". Al pensar que mis escritos le conmueven, y sé que interiormente los aplaude (sea valiente y reconózcalo) no tengo más remedio que seguir con ellos. Si con ellos le doy esa limosna que necesita ¿cómo no voy a sentirme satisfecho de hacer un bien? Usted léame, léame, no deje un hilo sin leerme, que ganará con ello.

*

La humildad no es lo tuyo, verdad?
Pienso que para hablar de humildad habría que conocerla, y por lo que leo, este no es el cado con HH.

Por suerte, losTrolls cada día abundan menos porque dicen tantas burradas que ya nadie les hace caso... si no es por caridad.


Última edición por Dijousmercat el Lun Oct 02, 2023 12:02 pm, editado 2 veces

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9332
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Oct 02, 2023 11:59 am

Dijousmercat escribió:
HH escribió:

La humildad no es lo tuyo, verdad?
Pienso que para hablar de humildad habría que conocerla, y por lo que leo, este no es el cado con HH.

No, yo creo que el caso de HH se llama D&K
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por HH Lun Oct 02, 2023 12:03 pm

Giordano Bruno de Nola escribió:
Dijousmercat escribió:
Pienso que para hablar de humildad habría que conocerla, y por lo que leo, este no es el cado con HH.

No, yo creo que el caso de HH se llama D&K

"Jueves": "humilde" como un pavo real! (Risas)

HH

Mensajes : 6453
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Oct 02, 2023 12:04 pm

EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:

Tu no tienes criterio y te repites como el ajo...

Leo lo que escribes por eso te contesto lo que te contesto... no seas tan orgulloso y lee lo que recomiendo, yo no "impongo" nada, no te hagas la víctima!

¿Qué sería de usted si yo no estuviera en este Foro? Me necesita como el respirar, o más. Usted necesita un enemigo para, equivocadamente, fortalecer su pobrísima idea, y en mí lo ha encontrado. Felicitémonos el uno y el otro por este encuentro.

No me preocupan sus paupérrimos comentarios, es mas, me divierten. Esto me recuerda un viejo cuplé muy español, cuya letra venía a decir: "que limosna también se da a un pobre, y tú pobre has sido". Al pensar que mis escritos le conmueven, y sé que interiormente los aplaude (sea valiente y reconózcalo) no tengo más remedio que seguir con ellos. Si con ellos le doy esa limosna que necesita ¿cómo no voy a sentirme satisfecho de hacer un bien? Usted léame, léame, no deje un hilo sin leerme, que ganará con ello.

*

El problema es que su interlocutor, estimado El Postiguet, no argumenta, afirma, insulta, escupe sus opiniones. Imposible un diálogo así.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Pero ¿qué coño es España? F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Dijousmercat Lun Oct 02, 2023 12:35 pm

Pero ¿qué coño es España? 29699810

Así son las cosas en nuestro País y en muchos (demasiados) otros.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9332
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por HH Lun Oct 02, 2023 1:09 pm

Dijousmercat escribió:Pero ¿qué coño es España? 29699810

Así son las cosas en nuestro País y en muchos (demasiados) otros.

Tu odio te hace delirar!

HH

Mensajes : 6453
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Oct 02, 2023 1:16 pm

Dijousmercat escribió:Pero ¿qué coño es España? 29699810

Así son las cosas en nuestro País y en muchos (demasiados) otros.

Muy buen meme
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Oct 02, 2023 3:11 pm

Giordano Bruno de Nola escribió:
EL POSTIGUET escribió:

¿Qué sería de usted si yo no estuviera en este Foro? Me necesita como el respirar, o más. Usted necesita un enemigo para, equivocadamente, fortalecer su pobrísima idea, y en mí lo ha encontrado. Felicitémonos el uno y el otro por este encuentro.

No me preocupan sus paupérrimos comentarios, es mas, me divierten. Esto me recuerda un viejo cuplé muy español, cuya letra venía a decir: "que limosna también se da a un pobre, y tú pobre has sido". Al pensar que mis escritos le conmueven, y sé que interiormente los aplaude (sea valiente y reconózcalo) no tengo más remedio que seguir con ellos. Si con ellos le doy esa limosna que necesita ¿cómo no voy a sentirme satisfecho de hacer un bien? Usted léame, léame, no deje un hilo sin leerme, que ganará con ello.

*

El problema es que su interlocutor, estimado El Postiguet, no argumenta, afirma, insulta, escupe sus opiniones. Imposible un diálogo así.

Ya, pero ¿qué le vamos a hacer? Hay que soportarlo y en mi caso lo hago con agrado porque creo que le hago un favor atendiéndolo. Al responderme, con cierta inquina, porque odio no creo que llegue a ser, o igual tampoco es inquina, sino más celos de no sentirse liebre, democrático y progresista como yo lo soy pese a mis años, algo que creo le gustaría ser, pero hay cosas que te atan al pasado y aunque desees desembarazarte de ellas, no puedes. Esa HH creo que le pierde, primero al ser dos letras mudas, con lo cual nos da a entender que no tiene voz propia, y en segundo lugar... mejor callar.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Oct 02, 2023 4:35 pm

EL POSTIGUET escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

El problema es que su interlocutor, estimado El Postiguet, no argumenta, afirma, insulta, escupe sus opiniones. Imposible un diálogo así.

Ya, pero ¿qué le vamos a hacer? Hay que soportarlo y en mi caso lo hago con agrado porque creo que le hago un favor atendiéndolo. Al responderme, con cierta inquina, porque odio no creo que llegue a ser, o igual tampoco es inquina, sino más celos de no sentirse liebre, democrático y progresista como yo lo soy pese a mis años, algo que creo le gustaría ser, pero hay cosas que te atan al pasado y aunque desees desembarazarte de ellas, no puedes. Esa HH creo que le pierde, primero al ser dos letras mudas, con lo cual nos da a entender que no tiene voz propia, y en segundo lugar... mejor callar.

*

Es un ogrito, dentro de él, sin duda
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Dijousmercat Lun Oct 02, 2023 11:39 pm

Giordano Bruno de Nola escribió:
EL POSTIGUET escribió:

Ya, pero ¿qué le vamos a hacer? Hay que soportarlo y en mi caso lo hago con agrado porque creo que le hago un favor atendiéndolo. Al responderme, con cierta inquina, porque odio no creo que llegue a ser, o igual tampoco es inquina, sino más celos de no sentirse liebre, democrático y progresista como yo lo soy pese a mis años, algo que creo le gustaría ser, pero hay cosas que te atan al pasado y aunque desees desembarazarte de ellas, no puedes. Esa HH creo que le pierde, primero al ser dos letras mudas, con lo cual nos da a entender que no tiene voz propia, y en segundo lugar... mejor callar.

*

Es un ogrito, dentro de él, sin duda
Si es que cuando se está lleno de amargura, ira e insatisfacción personal, algún tubo de escape se debe tener para no explotar como una bomba cuando se recalienta...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9332
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Oct 03, 2023 2:29 am

Concuerdo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Pero ¿qué coño es España? F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por HH Mar Oct 03, 2023 2:40 am

EL POSTIGUET escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

El problema es que su interlocutor, estimado El Postiguet, no argumenta, afirma, insulta, escupe sus opiniones. Imposible un diálogo así.

Ya, pero ¿qué le vamos a hacer? Hay que soportarlo y en mi caso lo hago con agrado porque creo que le hago un favor atendiéndolo. Al responderme, con cierta inquina, porque odio no creo que llegue a ser, o igual tampoco es inquina, sino más celos de no sentirse liebre, democrático y progresista como yo lo soy pese a mis años, algo que creo le gustaría ser, pero hay cosas que te atan al pasado y aunque desees desembarazarte de ellas, no puedes. Esa HH creo que le pierde, primero al ser dos letras mudas, con lo cual nos da a entender que no tiene voz propia, y en segundo lugar... mejor callar.

*

Si fueses rey serias conocido como:

Postiguet I "el Humilde"!

(Ahora permite que me ría)

HH

Mensajes : 6453
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por barakarlofi Mar Oct 03, 2023 3:15 am

Giordano Bruno de Nola escribió:
EL POSTIGUET escribió:

¿Qué sería de usted si yo no estuviera en este Foro? Me necesita como el respirar, o más. Usted necesita un enemigo para, equivocadamente, fortalecer su pobrísima idea, y en mí lo ha encontrado. Felicitémonos el uno y el otro por este encuentro.

No me preocupan sus paupérrimos comentarios, es mas, me divierten. Esto me recuerda un viejo cuplé muy español, cuya letra venía a decir: "que limosna también se da a un pobre, y tú pobre has sido". Al pensar que mis escritos le conmueven, y sé que interiormente los aplaude (sea valiente y reconózcalo) no tengo más remedio que seguir con ellos. Si con ellos le doy esa limosna que necesita ¿cómo no voy a sentirme satisfecho de hacer un bien? Usted léame, léame, no deje un hilo sin leerme, que ganará con ello.

*

El problema es que su interlocutor, estimado El Postiguet, no argumenta, afirma, insulta, escupe sus opiniones. Imposible un diálogo así.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Welcome Mar Oct 03, 2023 3:59 am

barakarlofi escribió:El problema es que su interlocutor, estimado El Postiguet, no argumenta, afirma, insulta, escupe sus opiniones. Imposible un diálogo así.


HH se comporta como
un troll perjudicial por demàs para elforo
nuevo.com, por lo que
el problema verdadero
es que el ADMIN del foro no cumple bien con su funciòn.

Debe ser reemplazado por no hacer respetar
el reglamento y, cuanto antes, mejor.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Dijousmercat Mar Oct 03, 2023 4:44 am

Welcome escribió:
barakarlofi escribió:El problema es que su interlocutor, estimado El Postiguet, no argumenta, afirma, insulta, escupe sus opiniones. Imposible un diálogo así.


HH se comporta como
un troll perjudicial por demàs para elforo
nuevo.com, por lo que
el problema verdadero
es que el ADMIN del foro no cumple bien con su funciòn.

Debe ser reemplazado por no hacer respetar
el reglamento y, cuanto antes, mejor.

.
Estimado/a? Welcome.

Todos sabemos que a los niños y a los "enfermos que no creen que lo sean", bien poca cosa se consigue echándoles del foro, si lo que buscamos es ganar en comprensión, respeto y tolerancia.

Es por ello que mi opinión personal, es la de no hacerles puñetero caso cuando vemos que lo suyo es crónico, y si se nos ocurre contestarlos... a atenernos a las consecuencias toca.

He visto a demasiados foros tener que cerrar porque se empieza echando a un troll, y al final el foro se queda vacío. (Aúnque éste ya ha adquirido demasiada solera como para pensar que le podría pasar lo mismo).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9332
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Welcome Mar Oct 03, 2023 6:00 am

.
Estimado/a? Welcome.
Todos sabemos que a los niños y a los "enfermos que no creen que lo sean", bien poca cosa se consigue echándoles del foro, si lo que buscamos es ganar en comprensión, respeto y tolerancia.

Es por ello que mi opinión personal, es la de no hacerles puñetero caso cuando vemos que lo suyo es crónico, y si se nos ocurre contestarlos... a atenernos a las consecuencias toca.

He visto a demasiados foros tener que cerrar porque se empieza echando a un troll, y al final el foro se queda vacío. (Aúnque éste ya ha adquirido demasiada solera como para pensar que le podría pasar lo mismo).


Soy mujer valiente y no temo consecuencias.

No estoy proponiendo un baneo definitivo del troll, sino que se lo sancione cada vez que se compor-
ta como tal, perjudicando al foro, que es un bien común y no el lugar de cagar y tirarle la mierda
a otro integrante del foro.

Si el administrador no hace cumplir el regla-
mento, opino que debe
ser reemplazado por inepto.

Los que leen sin partici-
par, pocas ganas tendràn de hacerlo si leen las tro-
pelìas no sancionadas como lo estipula el reglamento.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Dijousmercat Mar Oct 03, 2023 6:15 am

Welcome escribió:.
Estimado/a? Welcome.
Todos sabemos que a los niños y a los "enfermos que no creen que lo sean", bien poca cosa se consigue echándoles del foro, si lo que buscamos es ganar en comprensión, respeto y tolerancia.

Es por ello que mi opinión personal, es la de no hacerles puñetero caso cuando vemos que lo suyo es crónico, y si se nos ocurre contestarlos... a atenernos a las consecuencias toca.

He visto a demasiados foros tener que cerrar porque se empieza echando a un troll, y al final el foro se queda vacío. (Aúnque éste ya ha adquirido demasiada solera como para pensar que le podría pasar lo mismo).


Soy mujer valiente y no temo consecuencias.

No estoy proponiendo un baneo definitivo del troll, sino que se lo sancione cada vez que se compor-
ta como tal, perjudicando al foro, que es un bien común y no el lugar de cagar y tirarle la mierda
a otro integrante del foro.

Si el administrador no hace cumplir el regla-
mento, opino que debe
ser reemplazado por inepto.

Los que leen sin partici-
par, pocas ganas tendràn de hacerlo si leen las tro-
pelìas no sancionadas como lo estipula el reglamento.

.
Digamos que estoy de acuerdo con una pequeña sanción que haga recapacitar si quieren continuar en el foro o irse con viento fresco.

Lo que dices de inaptitud de un administrador que debe ser valorada su actuación (o falta de ella) porque según nuestro punto de vista no hace aquello que quisiéramos que hiciera, me parece que ya no tengo tan fácil de digerir.

¿Como pueden pretender unos simples usuarios mandar más que el administrador que en la mayoría de los casos le pertenece el foro? Hasta aqui, las decisiones han sido acertadas y todo ha ido estupendamente sobre ruedas, no creo que ahora haya motivo suficiente como para que llegue la sangre al rio... jijiji.

Lo de un pequeño suspenso cuando la cosa se ha ido repitiendo constantemente, pienso que es algo a considerar.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9332
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por HH Mar Oct 03, 2023 6:53 am

'

"Los que ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el propio"!

HH

Mensajes : 6453
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Oct 03, 2023 7:02 am

Dijousmercat escribió:
Welcome escribió:


HH se comporta como
un troll perjudicial por demàs para elforo
nuevo.com, por lo que
el problema verdadero
es que el ADMIN del foro no cumple bien con su funciòn.

Debe ser reemplazado por no hacer respetar
el reglamento y, cuanto antes, mejor.

.
Estimado/a? Welcome.

Todos sabemos que a los niños y a los "enfermos que no creen que lo sean", bien poca cosa se consigue echándoles del foro, si lo que buscamos es ganar en comprensión, respeto y tolerancia.

Es por ello que mi opinión personal, es la de no hacerles puñetero caso cuando vemos que lo suyo es crónico, y si se nos ocurre contestarlos... a atenernos a las consecuencias toca.

He visto a demasiados foros tener que cerrar porque se empieza echando a un troll, y al final el foro se queda vacío. (Aúnque éste ya ha adquirido demasiada solera como para pensar que le podría pasar lo mismo).

En buena medida el troll quiere quedarse solo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Oct 03, 2023 7:03 am

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

El problema es que su interlocutor, estimado El Postiguet, no argumenta, afirma, insulta, escupe sus opiniones. Imposible un diálogo así.

Una más
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Oct 03, 2023 7:04 am

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:

Ya, pero ¿qué le vamos a hacer? Hay que soportarlo y en mi caso lo hago con agrado porque creo que le hago un favor atendiéndolo. Al responderme, con cierta inquina, porque odio no creo que llegue a ser, o igual tampoco es inquina, sino más celos de no sentirse liebre, democrático y progresista como yo lo soy pese a mis años, algo que creo le gustaría ser, pero hay cosas que te atan al pasado y aunque desees desembarazarte de ellas, no puedes. Esa HH creo que le pierde, primero al ser dos letras mudas, con lo cual nos da a entender que no tiene voz propia, y en segundo lugar... mejor callar.

*

Si fueses rey serias conocido como:

Postiguet I "el Humilde"!

(Ahora permite que me ría)


Notable la inteligencia del solo una línea.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Oct 03, 2023 7:08 am

Welcome escribió:
barakarlofi escribió:El problema es que su interlocutor, estimado El Postiguet, no argumenta, afirma, insulta, escupe sus opiniones. Imposible un diálogo así.


HH se comporta como
un troll perjudicial por demàs para elforo
nuevo.com, por lo que
el problema verdadero
es que el ADMIN del foro no cumple bien con su funciòn.

Debe ser reemplazado por no hacer respetar
el reglamento y, cuanto antes, mejor.

.

Pero ¿qué coño es España? Pepito59


Con toda seguridad que estaremos de acuerdo, estimada Welcome (al fin he descubierto que es usted una fémina) en que el Foro no intervinieran en nuestros mensajes aquellos otros foreros que no aportan nada positivo, y sí incluyendo la controversia, pues ésta es buena y es la base fundamental de un foro de debate, pero ni debemos pedir peras al olmo, porque nunca nos las daría, y sí reconocer que hay personas que si su idea es fastidiar al Foro, o al que comenta, este señor no lo logra nunca. Tampoco debiéramos hacerlo objeto de nuestras críticas, igual nosotros no somos perfectos en otros estadios, aunque carezcamos del defecto de HH.

Yo no veo peligro en este señor para perjudicar al Foro. HH quiere, pero no puede, o incluso igual no quiere, pero su forma de ser así se nos presenta; pretende ser un destructor (destruyendo nuestros mensajes) pero que si de náutica hablásemos no llegaría ni a embarcación a remos.

Pero estoy cayendo, sin querer, en lo que siempre aconsejo no hacer, que hay que hablar del mensaje, y no del mensajero; aunque en este caso concreto, como este señor no ofrece mensaje alguno que debatir, pues nunca dice nada propio, tengámoslo como a sus iniciales, mudas, insonoras, por lo tanto preñadas de inocencia. El día 28 de diciembre próximo, felicitémosle, pues es su día.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por HH Mar Oct 03, 2023 7:12 am

EL POSTIGUET escribió:
El día 28 de diciembre próximo, felicitémosle, pues es su día.

*

Veo que te has acordado de tu "día"...

Venga, que tu ves la paja en ojo ajeno y no ves la viga en el propio...

HH

Mensajes : 6453
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Oct 03, 2023 7:13 am

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:
El día 28 de diciembre próximo, felicitémosle, pues es su día.

*

Veo que te has acordado de tu "día"...

Venga, que tu ves la paja en ojo ajeno  y no ves la viga en el propio...

La puta fiesta católica que festejan los aldeanos de tu pueblo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Oct 03, 2023 7:15 am

EL POSTIGUET escribió:
Welcome escribió:


HH se comporta como
un troll perjudicial por demàs para elforo
nuevo.com, por lo que
el problema verdadero
es que el ADMIN del foro no cumple bien con su funciòn.

Debe ser reemplazado por no hacer respetar
el reglamento y, cuanto antes, mejor.

.

Pero ¿qué coño es España? Pepito59


Con toda seguridad que estaremos de acuerdo, estimada Welcome (al fin he descubierto que es usted una fémina) en que el Foro no intervinieran en nuestros mensajes aquellos otros foreros que no aportan nada positivo, y sí incluyendo la controversia, pues ésta es buena y es la base fundamental de un foro de debate, pero ni debemos pedir peras al olmo, porque nunca nos las daría, y sí reconocer que hay personas que si su idea es fastidiar al Foro, o al que comenta, este señor no lo logra nunca. Tampoco debiéramos hacerlo objeto de nuestras críticas, igual nosotros no somos perfectos en otros estadios, aunque carezcamos del defecto de HH.

Yo no veo peligro en este señor para perjudicar al Foro. HH quiere, pero no puede, o incluso igual no quiere, pero su forma de ser así se nos presenta; pretende ser un destructor (destruyendo nuestros mensajes) pero que si de náutica hablásemos no llegaría ni a embarcación a remos.

Pero estoy cayendo, sin querer, en lo que siempre aconsejo no hacer, que hay que hablar del mensaje, y no del mensajero; aunque en este caso concreto, como este señor no ofrece mensaje alguno que debatir, pues nunca dice nada propio, tengámoslo como a sus iniciales, mudas, insonoras, por lo tanto preñadas de inocencia. El día 28 de diciembre próximo, felicitémosle, pues es su día.

*

coincido en que mientras más se esfuerza HH, menos lo logra. El peligro está en los que quieren darnos educación y mienten sobre desestabilización del foro.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Oct 03, 2023 7:16 am

HH escribió:'

"Los que ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el propio"!

Y los que no ven

La dimensión del Holocausto.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por HH Mar Oct 03, 2023 7:17 am

Giordano Bruno de Nola escribió:
HH escribió:

Veo que te has acordado de tu "día"...

Venga, que tu ves la paja en ojo ajeno  y no ves la viga en el propio...

La puta fiesta católica que festejan los aldeanos de tu pueblo.

A ver, imbécil, para "putos" los ateos!

HH

Mensajes : 6453
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Pero ¿qué coño es España? Empty Re: Pero ¿qué coño es España?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Oct 03, 2023 7:19 am

HH escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

La puta fiesta católica que festejan los aldeanos de tu pueblo.

A ver, imbécil, para "putos" los ateos!


Cargando la virgencita, los evolucionados...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32165
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.