El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué pensarían si todo lo que vivimos fue o será por decisión nuestra?
por Porsituquieressaber Hoy a las 5:40 pm

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 4:45 pm

» Feliz cumpleaños, Doonga
por doonga Hoy a las 4:44 pm

» Sólo imágenes
por MagAnna Hoy a las 3:27 pm

» Tres palabras.
por ΛLΞXΛПDΞЯ Hoy a las 3:12 pm

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Hoy a las 3:06 pm

» Conocer a Escohotado
por Porsituquieressaber Hoy a las 3:02 pm

» Guerra en Israel
por Hamol Hoy a las 2:55 pm

» Tú preguntas y yo respondo.
por Porsituquieressaber Hoy a las 2:25 pm

» Feliz Cumpleaños, Tombita!!!!!!
por Tomb Hoy a las 1:51 pm

» Imágenes numeradas
por Tomb Hoy a las 1:35 pm

» Di lo que quieras...
por MagAnna Hoy a las 1:19 pm

» Uds. mandan.
por MagAnna Hoy a las 1:18 pm

» Este es mi hilo
por pepelu Hoy a las 1:00 pm

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 12:49 pm

» Y las Monjas Españolas se amotinaron.!!
por Quatro Hoy a las 11:06 am

» Inteligencia artificial... ¿Peligrosa?
por Porsituquieressaber Hoy a las 9:52 am

» Rata cantando como Freddie Mercury - Rat sing music by Freddie Mercury.
por HH Hoy a las 7:44 am

» Señor Sombrero:
por HH Hoy a las 6:44 am

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por Dijousmercat Hoy a las 5:14 am

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Hoy a las 2:31 am

» Una pregunta indiscreta para quien sigue
por Porsituquieressaber Ayer a las 4:08 pm

» Feliz cumpleaños Gina
por Violetta Ayer a las 3:50 pm

» Saludos a Todos y Todas... - ΛLΞXΛПDΞЯ
por Violetta Ayer a las 3:35 pm

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Ayer a las 3:32 pm

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Ayer a las 2:42 pm

» Contando el peor o el mejor chiste...
por HH Ayer a las 12:48 pm

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 12:27 pm

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por MagAnna Ayer a las 11:54 am

» Usemos números como letras
por doonga Ayer a las 11:15 am

Guerra en Israel

+16
MagAnna
manugar
Rusko
Telema108
barakarlofi
EL POSTIGUET
Porsituquieressaber
doonga
Lupus
Hamol
Giordano Bruno de Nola
Welcome
Dorogoi
HH
Quatro
Tomb
20 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Tomb Sáb Oct 21, 2023 8:44 am

Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:

Guerra en Israel - Página 18 200.gif?cid=7d74ad2e5urscug6eyd0zz9ea0z11vamfmx0ym7sguijk7be&ep=v1_gifs_search&rid=200

En general me caes bien, sólo que pareces confundir que las ideas se debaten. Yo te entiendo en el sentido que no eres muy de debate, más de comentario. Esa imagen que pones es a la inversa.

Tú a mí también me caes bien, tenemos diferentes ideas pero eso no debe interferir en nuestra relación, y aquí meto a todo el foro, sin excepción.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24518
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Oct 21, 2023 8:45 am

Welcome escribió:.

iTerrible lo que has escrito! Primero, que yo defiendo más que nada la verdad y la justicia; segundo, que hay un pueblo y una religión judías pero no una raza judía
(los judíos son de raza semita); tercero y más grave en mi opinión, el prejuicio de
que el judío está tan entregado al dios dinero. ¿O no es que todos necesitan ganar
su sustento y lo hacen? Las principales fortunas del mundo no son de judíos; los judíos son tan sólo unos 16 millones en una población mundial de 8.000 millones
de no judíos.
.

Guerra en Israel - Página 18 Pepito92

Usted defiende su verdad y su justicia. Pero en el mundo no existe una sola verdad, ésta depende de la atalaya desde donde se contemplen los acontecimientos. Y sobre la justicia, igual.

Usted puede distribuir la sociedad humana como quiera, para mí no hay razas humanas, la humanidad es solo una. Lo he dicho muy claro; otra cosas son las religiones, para mí todas absurdas, y las culturas.

Que los judíos negocian con el dinero, negarlo es como negar que el sol nace por el este y se pone por el oeste. Y usted sabe muy bien (y no es que yo lo justifique) que Hitler odiaba a los judíos alemanes al ser éstos quienes apoyaron económicamente (por su poder del dinero) a las naciones en guerra con Alemania. Y es que los judíos no tienen patria: su patria es el dinero. Si hay quienes niegan el holocausto, y a usted esto le repatea, no me niegue que el dinero del judío alemán financió a las naciones que estaban en guerra con Alemania para que ésta la perdiera. O sea, en definitiva, que no tenga dos varas de medir, eso es hipocresía. Otra cosa es que coincidamos usted y yo, y coincidimos, que la venganza de Hitler fue algo espantoso que jamás debió de existir, como igual pienso de la masacre palestina en manos judía. Y no me refiero a usted, sino a los poderes judíos, políticos y militares que lo llevan a cabo, como tampoco se puede condenar a todo el pueblo alemán por el holocausto.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Sáb Oct 21, 2023 8:55 am

EL POSTIGUET escribió:
Welcome escribió:.

iTerrible lo que has escrito! Primero, que yo defiendo más que nada la verdad y la justicia; segundo, que hay un pueblo y una religión judías pero no una raza judía
(los judíos son de raza semita); tercero y más grave en mi opinión, el prejuicio de
que el judío está tan entregado al dios dinero. ¿O no es que todos necesitan ganar
su sustento y lo hacen? Las principales fortunas del mundo no son de judíos; los judíos son tan sólo unos 16 millones en una población mundial de 8.000 millones
de no judíos.
.

Guerra en Israel - Página 18 Pepito92

Usted defiende su verdad y su justicia. Pero en el mundo no existe una sola verdad, ésta depende de la atalaya desde donde se contemplen los acontecimientos. Y sobre la justicia, igual.

Usted puede distribuir la sociedad humana como quiera, para mí no hay razas humanas, la humanidad es solo una. Lo he dicho muy claro; otra cosas son las religiones, para mí todas absurdas, y las culturas.

Que los judíos negocian con el dinero, negarlo es como negar que el sol nace por el este y se pone por el oeste. Y usted sabe muy bien (y no es que yo lo justifique) que Hitler odiaba a los judíos alemanes al ser éstos quienes apoyaron económicamente (por su poder del dinero) a las naciones en guerra con Alemania. Y es que los judíos no tienen patria: su patria es el dinero. Si hay quienes niegan el holocausto, y a usted esto le repatea, no me niegue que el dinero del judío alemán financió a las naciones que estaban en guerra con Alemania para que ésta la perdiera. O sea, en definitiva, que no tenga dos varas de medir, eso es hipocresía. Otra cosa es que coincidamos usted y yo, y coincidimos, que la venganza de Hitler fue algo espantoso que jamás debió de existir, como igual pienso de la masacre palestina en manos judía. Y no me refiero a usted, sino a los poderes judíos, políticos y militares que lo llevan a cabo, como tampoco se puede condenar a todo el pueblo alemán por el holocausto.

*
A veces me provoca estupor que se deban aclarar estas obviedades. Aunque evidentemente es complicado para quien fue educado de una cierta manera. Por esta incapacidad de abrir la mente es que vivimos y viviremos en agresiones perpetuas.

Guerra en Israel - Página 18 Full


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Israel - Página 18 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Sáb Oct 21, 2023 9:13 am

Según Welcome "los judíos son de raza semita". Acá les muestro un ejemplo de como es el aspecto de una judía semita (Bar Refaeli):

Guerra en Israel - Página 18 Bar10
Lupus
Lupus

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb Oct 21, 2023 9:35 am

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
No es falso allí hay muchas empresas creadas por españoles dando trabajo a los mexicanos claro que a nadie le puede parecer mal que le den trabajo y empleo en un país tan necesitado como México.
Guerra en Israel - Página 18 1f636

No digas estupideces, hay necesitados en ambos lados y se emplean aquí y allá. No nos trates de esa forma porque voy a empezar a molestarte de verdad.
No es así pues no hay emigración española hacia México y existe más necesidad de trabajo allí que aquí, en cuanto a lo de ser molesto ya resulta usted bastante molesto.
Guerra en Israel - Página 18 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb Oct 21, 2023 9:37 am

Lupus escribió:Según Welcome "los judíos son de raza semita". Acá les muestro un ejemplo de como es el aspecto de una judía semita (Bar Refaeli):

Guerra en Israel - Página 18 Bar10
Pues no está mal, yo nunca me he sentido racista  Guerra en Israel - Página 18 2764 🤷
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Sáb Oct 21, 2023 10:02 am

Lupus escribió:Según Welcome "los judíos son de raza semita". Acá les muestro un ejemplo de como es el aspecto de una judía semita (Bar Refaeli):

Guerra en Israel - Página 18 Bar10

iEl judaísmo nació en Medio Oriente, Lupus! El nombre semita viene de Sem,
uno de los hijos de Noé. Al dispersarse el pueblo judío en la diáspora durante
dos milenios, hubo nacimientos entre gente de distintas características físicas,
no semitas, que conservaron la religión judía y siguieron perteneciendo al
pueblo judío.

Sobre ésto ya te puse un enlace que seguro ni abriste. Te lo pongo de nuevo:
https://www.shavei.org/es/blog/2014/10/23/estudio-genetico-demuestra-que-los-judios-ashkenazi-tienen-un-patrimonio-biologico-y-genetico-compartido/

Foto por foto, mira a una adolescente palestina de hace pocos anios:

Guerra en Israel - Página 18 5b5da812

Y a este miembro de Hamás:

Guerra en Israel - Página 18 R1ruhg11

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 21, 2023 10:37 am

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

No digas estupideces, hay necesitados en ambos lados y se emplean aquí y allá. No nos trates de esa forma porque voy a empezar a molestarte de verdad.
No es así pues no hay emigración española hacia México y existe más necesidad de trabajo allí que aquí, en cuanto a lo de ser molesto ya resulta usted bastante molesto.
Guerra en Israel - Página 18 1f620

El problema es que usted se pone como dador de empleos. No tenemos necesidad de emigrar a España porque simplemente en Estados Unidos, una economía 50 veces más grande que España proporciona esos empleos además de los existentes aquí. España no es mucho más grande económicamente que México, somos muy similares, lo que quiere decir que tenemos fuerzas laborales similares. Su talante eurocentrista cree que son superiores. No es así señor, estamos en igualdad de circunstancias Ocupamos la misma situación en este mundo.

El problema son tus aires...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 21, 2023 10:39 am

Lupus escribió:Según Welcome "los judíos son de raza semita". Acá les muestro un ejemplo de como es el aspecto de una judía semita (Bar Refaeli):

Guerra en Israel - Página 18 Bar10
 Todos por allí son semitas, israelies, palestinos, libaneses, etc. Es un término que ni siquiera define una raza, se clasificó por grupos lingüísiticos. Welcome ha de ser hazara.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Sáb Oct 21, 2023 10:59 am

Welcome escribió:.
Dorogoi escribió:... "El secretario de Defensa, Yoav Gallant, le dijo a Blinken en una conversación privada durante una de sus visitas que estaba a favor de lanzar una guerra sorpresa contra Hezbollah porque creía que representaban una amenaza más creíble."

La conversación fue privada, pero al autor del artículo de Telegram lo invitaron,
la escuchó y se lo dijo a Dorogoi, por lo que Dorogoi nos trae la noticia (el bulo).

HH escribió:Y dale...
Sionistas
terroristas!

Yihadistas terroristas si es que reconoces los hechos, lo cual no puedes por
tu ideología. Si hasta en otro hilo defendiste a Hitler, entre otras cosas que
mencionaste, porque el asesino de Hitler amaba a su perro.

Lupus escribió:Welcome,
Ya no pienso que te han lavado el cerebro. A eso lo pensaba hace muchos posts atrás cuando yo creía que quizás podrías ser una persona sincera que escribía de acuerdo a convicciones equivocadas.
Pero ya resulta muy evidente que no te interesa que se sepa la verdad, negás lo incuestionable, eludís temas indefendibles y afirmás cosas ridículas con tal de tratar de desvirtuar la realidad. Tu odio hacia los palestinos te ciega, no nos vengas con eso del humanismo.  
Como dije: No pienso que te hayan lavado el cerebro... Vos tratás de lavárselos a los demás.

Veo que tienes una gran imaginación, Lupus. Espero que te sirva de algo en tu
vida, porque lo que es aquí en el foro sólo son falsedades.

Lupus escribió:Welcome,
Una cosa más quisiera agregar: como ya se dijo repetidamente "en la guerra lo primero que muere es la verdad", e Israel a estado siempre en guerra.
O sea que tus citas de declaraciones de la FDI, medios israelíes y judíos no aportan nada para conocer la verdad.

Se nota que no me lees correctamente, porque ya mencioné que yo recorro todo internet y leo en nuestro idioma y en inglés (vine de grande a Israel, no sé leer
en hebreo porque me molestan las letras distintas al espaniol, y no hice servicio militar) a los medios de varios lugares del mundo, inclusive qatarí y palestino
(éstos dos de mucha propaganda y poca información objetiva). No odio a nadie,
sólo un poco a mi vecino de vivienda, y por varios motivos que no vienen al caso.

EL POSTIGUET escribió:Welcome, leo con frecuencia lo que usted escribe, y, como judío me parece bien que defienda su raza, aunque a mí lo de las razas me repatea, porque es el ser humano, en su totalidad, una sola raza. Lo que sí hay son distintas culturas, como distintas religiones, y el judío, tan entregado al dios dinero, no cabe duda de que es el mayor acaparador del tesoro humano, lo maneja y controla y cada día lo va haciendo crecer. Esto, tal cual es el ser humano, crea envidias, celos u odios, y pocas simpatías.

iTerrible lo que has escrito! Primero, que yo defiendo más que nada la verdad y la justicia; segundo, que hay un pueblo y una religión judías pero no una raza judía
(los judíos son de raza semita); tercero y más grave en mi opinión, el prejuicio de
que el judío está tan entregado al dios dinero. ¿O no es que todos necesitan ganar
su sustento y lo hacen? Las principales fortunas del mundo no son de judíos; los judíos son tan sólo unos 16 millones en una población mundial de 8.000 millones
de no judíos.

Cuarto: cuando nació el cristianismo, desde sus primeros tiempos y tal vez para
ganar más adeptos, acusaron a los judíos de haber matado a Cristo. Así nació el
antisemitismo, como una maldición, como prejuicio, como odio, etc.

Sólo en 1965 en una encíclica papal, Juan XXIII le pidió disculpas al pueblo judío
por lo hecho por la ICAR durante siglos. Ya era tarde, y cada tanto asoma la cruel
'cabeza de la serpiente' del prejuicio antisemita.

Así es la especie humana; además de estúpida, prejuiciosa. La especie humana y
la de las hormigas son las únicas que pueden llegar a matar a sus congéneres por
matar nomás.

Con la diferencia que las hormigas no creen en los bulos y los difunden, como lo
hace nuestro compa Dorogoi.

.

Welcome aprovecho que hablas de los orígenes del pueblo judío, y como parece  entendida en el tema, te pregunto ¿los Sefardíes, pueblo judío que expulsaron los reyes católicos? Y que hoy sus descendientes conservan el idioma español, y hasta pueden obtener la nacionalidad española, como se integraron en la nueva nación judía, son muchos, y hay alguna diferencia  con los demás judíos, no lo creo porque al al nuevo estado de Israel acudieron hebreos de todas las naciones.

Me interesa el tema, pues tuve muchos amigos y familias enteras que en su tiempo marcharon para allá, y desearía que me ilustraras.

Saludos

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Sáb Oct 21, 2023 11:33 am

EL POSTIGUET escribió:Usted defiende su verdad y su justicia. Pero en el mundo no existe una sola verdad, ésta depende de la atalaya desde donde se contemplen los acontecimientos. Y sobre la justicia, igual...
Yo busco la verdad y la justicia. No hay la Verdad absoluta, y hay injusticias en
toda sociedad humana, pero como soy amante de la verdad y la justicia en todos
los órdenes de mi vida, no miento, no difundo bulos. Y por éso sé diferenciar al
pueblo palestino de los terroristas palestinos. Y por éso digo que el pueblo pales-
tino, (al que no odio), debe tener un estado propio, para que acabe su gran sufri-
miento agravado a la enésima potencia desde que Hamás tomó el poder.

EL POSTIGUET escribió:...Usted puede distribuir la sociedad humana como quiera,
para mí no hay razas humanas, la humanidad es solo una. Lo he dicho muy claro; otra
cosas son las religiones, para mí todas absurdas, y las culturas...
Que para ti no hay razas humanas no significa que la especie humana no esté for-
mada por varias razas. Definición de la RAE de "raza", en su acepción número 2:
2. f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y
cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.

EL POSTIGUET escribió:... Que los judíos negocian con el dinero, negarlo es como
negar que el sol nace por el este y se pone por el oeste...

El sol nace por el este y se pone por el oeste, pero
https://www.forbes.com/billionaires/

De los que están en la lista del 2023, veo los 30 nombres y apellidos de quienes
más negocian con el dinero (por orden decreciente) pero no veo más que unos
pocos judíos:
Bernard Arnault y familia/ Elon Musk/ Jeff Bezos/ Larry Ellison/ Warren Buffett/
Bill Gates/ Michael Bloomberg/ Carlos Slim Helu y familia/ Mukesh Ambani/ Steve Ballmer/ Francoise Bettencourt Meyers y familia/ Larry Page/ Amancio Ortega/
Sergey Brin/ Zhong Shanshan/ Mark Zuckerberg/ Charles Koch y familia/Charles
Koch y familia/ Julia Koch y familia/Jim Walton/ Rob Walton y familia/Alice Walton/ David Thomson y familia/ Michael Dell/ Gautam Adani/ Phil Knight y familia/Zhang Yiming/ Dieter Schwarz/ Francois Pinault y familia/Klaus-Michael Kuehne/ Giovanni Ferrero.
EL POSTIGUET escribió:...Y usted sabe muy bien (y no es que yo lo justifique) que
Hitler odiaba a los judíos alemanes al ser éstos quienes apoyaron económicamente
(por su poder del dinero) a las naciones en guerra con Alemania...
No. Hitler odiaba a los judíos ya cuando tomaba ideas antisemitas de la sociedad
alemana ('supremacía de la raza aria'), pero no se sabe el por qué exacto. Los
prejuicios sobre el papel de los judíos en la Primera Guerra Mundial eran incorrec-
tos, y se dice que una investigación hecha por el gobierno alemán lo demostró.  

EL POSTIGUET escribió:... Y es que los judíos no tienen patria: su patria es el dinero...
No es cierto, y te hago una bromita: no hay una patria que se llame el dinero.

EL POSTIGUET escribió:... Otra cosa es que coincidamos usted y yo, y coincidimos,
que la venganza de Hitler fue algo espantoso que jamás debió de existir, como igual
pienso de la masacre palestina en manos judía. Y no me refiero a usted, sino a los
poderes judíos, políticos y militares que lo llevan a cabo, como tampoco se puede
condenar a todo el pueblo alemán por el holocausto...

El Holocausto no debió existir, el conflicto palestino-israelí no debe existir, la guerra
entre Ucrania y Rusia no debe existir, las miles de guerras en la Historia de la Huma-
nidad no debieron existir. Y los nazis hicieron el Holocausto a espaldas de su pueblo.

Decir "masacre palestina en manos judías" es no tomar en cuenta que Hamás se
esconde entre la población civil con total desprecio por la vida de su propio pueblo,
es no tomar en cuenta que los árabes hicieron la masacre de Hebrón en 1929, no
aceptaron el Plan de Partición de tierras y eligieron guerrear, es no tomar en cuenta
la masacre de civiles judíos en el pogrom del 7 de octubre, es no tomar en cuenta
que parte del pueblo palestino eligió el camino del terrorismo y que tiene pésimos
líderes que hasta algunos de ellos viven en el exterior.

.


Última edición por Welcome el Sáb Oct 21, 2023 11:42 am, editado 1 vez

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 21, 2023 11:41 am

Ahora se oculta y se miente diciendo que no hay verdad absoluta.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Sáb Oct 21, 2023 12:03 pm

Giordano Bruno de Nola escribió:Ahora se oculta y se miente diciendo que no hay verdad absoluta.

Giordano Bruno de Nola

¿De qué me oculto y me miento a mí misma? Yo expuse hechos históricos, di
mis opiniones, propicio la creación de un estado palestino viviendo en paz con
Israel como única y realista solución al conflicto, indico a Irán como el enemigo
de la paz y desestabilizador de Medio Oriente que es, etc.

Tu quieres resumir en una frase, que te sale de no sé donde, lo que a ti te
parece haciendo una falacia ad hominem. iPobre lo tuyo!

Y es una realidad que por vivir en la zona del conflicto estoy más informada,
aunque hay quienes se equivocan pensando que no puedo ser objetiva. El
mundo conoció desde el 7 de octubre quién es Hamás, e Israel lo venía sa-
biendo y padeciendo desde el 2007.

Cuando Hamás desplazó a la Autoridad Palestina del gobierno de Gaza, tiró
desde los techos a algunos de la Autoridad; cuando al principio hubo gazatíes
que se opusieron a la islamización, les mataron en una fila de protesta.

Los miembros de Hamás, de Yihad Islámica y otros grupos muy chicos son
fríos asesinos, terroristas y yihadistas. Con ellos en el gobierno no habrá paz
posible porque no les interesa; sólo quieren la destrucción del Estado de Israel
desde que así lo manifestaron en carta orgánica de 1987, cuando se formaron.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Welcome Sáb Oct 21, 2023 12:15 pm

barakarlofi escribió:Welcome aprovecho que hablas de los orígenes del pueblo judío, y como parece  entendida en el tema, te pregunto ¿los Sefardíes, pueblo judío que expulsaron los reyes católicos? Y que hoy sus descendientes conservan el idioma español, y hasta pueden obtener la nacionalidad española, como se integraron en la nueva nación judía, son muchos, y hay alguna diferencia  con los demás judíos, no lo creo porque al al nuevo estado de Israel acudieron hebreos de todas las naciones.

Me interesa el tema, pues tuve muchos amigos y familias enteras que en su tiempo marcharon para allá, y desearía que me ilustraras.

Saludos

Barakarlofi

Al adoptar el monoteísmo con el patriarca Abraham nació la religión judía y con
ella el pueblo judío, semita y en lo que es hoy Medio Oriente. Por acción del Im-
perio Romano el pueblo fue a la diáspora, es decir, se dispersó por todo el mundo.

Así nacieron los askenazíes que fueron a Europa y alrededores, los sefardíes que
fueron a tu patria, y los mizrajíes que se fueron a países cercanos a los reinos de
Israel y de Judea. Son las tres ramas en las que se divide el pueblo judío.

Saludos.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb Oct 21, 2023 12:25 pm

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
No es así pues no hay emigración española hacia México y existe más necesidad de trabajo allí que aquí, en cuanto a lo de ser molesto ya resulta usted bastante molesto.
Guerra en Israel - Página 18 1f620

El problema es que usted se pone como dador de empleos. No tenemos necesidad de emigrar a España porque simplemente en Estados Unidos, una economía 50 veces más grande que España proporciona esos empleos además de los existentes aquí. España no es mucho más grande económicamente que México, somos muy similares, lo que quiere decir que tenemos fuerzas laborales similares. Su talante eurocentrista cree que son superiores. No es así señor, estamos en igualdad de circunstancias Ocupamos la misma situación en este mundo.

El problema son tus aires...
Y si no es España entonces es Estados Unidos quien proporciona ese empleo o bien exige a su gobierno que costee un muro para impedir las corrientes migratorias de su país a este.
Decir que en México existe mayor necesidad que en España en cuanto a trabajo y empleo o que no existe corriente migratoria de España a México como usted dice no es de aires superiores y otras infulas que salen de su imaginación es así porque esa es la realidad y no puede ser otra no existe inmigración alguna de España hacia México como dice usted y los pocos españoles que emigran allí lo hacen para crear sus propias empresas allí y al mismo tiempo crean empleo también allí del que se benefician muchos mexicanos y por supuesto todo lo que sea creación de empleo siempre es bienvenido en su tierra en la mía y en las Kimbambas..
Que a usted todo esto le parezcan aires de superioridad y otras entretelas o que "amenace" con ponerse a molestar no es una cuestión de mi interés.
Guerra en Israel - Página 18 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb Oct 21, 2023 12:30 pm

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
Si se vigila el paso de armas y otras cosas que pueden aprovechar los terroristas y por eso los retrasos en la entrega de esa ayuda.. Guerra en Israel - Página 18 1f636

Claro, eres un incondicional de la OTAN, ahora eres un incondicional de Israel. No es que razones, es que odias oriente.
Es usted quien odia a Israel y ahora defiende a los terroristas de Hamás Guerra en Israel - Página 18 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 21, 2023 12:44 pm

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Claro, eres un incondicional de la OTAN, ahora eres un incondicional de Israel. No es que razones, es que odias oriente.
Es usted quien odia a Israel y ahora defiende a los terroristas de Hamás  Guerra en Israel - Página 18 1f620

Claro, invéntate cualquier cosa, tú eres un pederasta, por si ocurrencias faltan.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Guerra en Israel.

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Oct 21, 2023 12:46 pm

.

Esa película ya la vi (si no se internacionaliza el tiroteo).
La misma causa, el mismo inicio, desarrollo sin cambios y el The End previsible.
Mientras autoridades honestas no lleguen a un acuerdo, seguiremos asistiendo a reprises .
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 21, 2023 12:47 pm

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

El problema es que usted se pone como dador de empleos. No tenemos necesidad de emigrar a España porque simplemente en Estados Unidos, una economía 50 veces más grande que España proporciona esos empleos además de los existentes aquí. España no es mucho más grande económicamente que México, somos muy similares, lo que quiere decir que tenemos fuerzas laborales similares. Su talante eurocentrista cree que son superiores. No es así señor, estamos en igualdad de circunstancias Ocupamos la misma situación en este mundo.

El problema son tus aires...
Y si no es España entonces es Estados Unidos quien proporciona ese empleo o bien exige a su gobierno que costee un muro para impedir las corrientes migratorias de su país a este.

Claro, usted es un experto, en las ocurrencias.

Quatro escribió: Decir que en México existe mayor necesidad que en España en cuanto a trabajo y empleo o que no existe corriente migratoria de España a México como usted dice no es de aires superiores y otras infulas que salen de su imaginación es así porque esa es la realidad y no puede ser otra no existe inmigración alguna de España hacia México como dice usted y los pocos españoles que emigran allí lo hacen para crear sus propias empresas allí y al mismo tiempo crean empleo también allí del que se benefician muchos mexicanos y por supuesto todo lo que sea creación de empleo siempre es bienvenido en su tierra en la mía y en las Kimbambas..

Tu ni siquiera tienes datos, ¿por qué perder el tiempo con un tipo como tu?

Quatro escribió: Que a usted todo esto le parezcan aires de superioridad y otras entretelas o que "amenace" con ponerse a molestar no es una cuestión de mi interés.
Guerra en Israel - Página 18 1f636

No pues sé que no eres superior, conozco a mucho como tú. El que se cree superior eres tú.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 21, 2023 1:06 pm

Welcome escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Ahora se oculta y se miente diciendo que no hay verdad absoluta.
¿De qué me oculto y me miento a mí misma? Yo expuse hechos históricos, di mis opiniones, propicio la creación de un estado palestino viviendo en paz con Israel como única y realista solución al conflicto, indico a Irán como el enemigo de la paz y desestabilizador de Medio Oriente que es, etc.
Tus frases son retóricas, no argumentativas. Decir que no hay verdad absoluta, es una frase retórica para negar la verdad. No se sabe quién hizo estallar el hospital, ojalá haya una investigación independiente, pero muchas cosas que ha dicho tu gobierno son inconsistencias. Tú has dicho que los propios palestinos volaron su hospital y no creo que estés segura, ni sepas la verdad.

Sobre los hechos que te he leído. Hay de dos tipos, cuando dices que los palestinos son animales, como lo dicen tus gobernantes, ese es un hecho, despreciar a los demás. Y cuando expones una historia acomodada y dices que son hechos. Algunas de las cosas son ciertas, pero omites convenientemente los que corresponde como su responsabilidad. La historia negra hay que encararla de ambas partes, a mi no me pasa desapercibido cuando omites cosas.

Welcome escribió:Tu quieres resumir en una frase, que te sale de no sé donde, lo que a ti te parece haciendo una falacia ad hominem. iPobre lo tuyo!
No me refiero a tu persona, pero tu persona dice cosas que no son humanismo sino nacionalismo. Defiendes incondicionalmente todo lo que haga Israel, sin aceptar nada más. Hay intento de varios,desde diferentes posiciones para que reconozcas cosas y claro, no las vas a reconocer. Lo que se puede resumir de tu anulación a la población palestina es que no existían porque no había estado, como si la existencia de la humanidad lo requiriera, es para mi una falacia y lo peor son tus juicios llenos de odio contra esa población.

Welcome escribió: Y es una realidad que por vivir en la zona del conflicto estoy más informada, aunque hay quienes se equivocan pensando que no puedo ser objetiva. El mundo conoció desde el 7 de octubre quién es Hamás, e Israel lo venía sabiendo y padeciendo desde el 2007.

El problema es que brindas una evidencia vivencial. Eso no es objetivo, es legítimo porque es lo que dices, pero no es objetivo. Es su conflicto, hamás invadió, pero eso se produce porque sólo haya un victimario y una víctima, sino porque ambos se han agredido mutuamente por motivos políticos, religiosos y sociales. Yo no tengo nada en contra de los judíos, tampoco contra los musulmanes, pero en mi perspectiva son las religiones la basura que motiva y da combustible a vuestro conflicto. Yo detesto el terrorismo de Hamas, pero no puedo ponerme del lado de Israel por la sencilla razón de que tienen una posición de odio también. Sólo escuchar a tu primer ministro.

Welcome escribió: Cuando Hamás desplazó a la Autoridad Palestina del gobierno de Gaza, tiró desde los techos a algunos de la Autoridad; cuando al principio hubo gazatíes que se opusieron a la islamización, les mataron en una fila de protesta.

Claro esas son la barbaridades de ellos. Ahora dime con sinceridad, ¿tu Estado no comete barbaridades?

Welcome escribió: Los miembros de Hamás, de Yihad Islámica y otros grupos muy chicos son fríos asesinos, terroristas y yihadistas. Con ellos en el gobierno no habrá paz posible porque no les interesa; sólo quieren la destrucción del Estado de Israel desde que así lo manifestaron en carta orgánica de 1987, cuando se formaron. .

Si lo son, no te discuto eso. Ahora no somos tontos, ¿la solución es borrar a los palestinos del mapa? Porque eso es lo que se han dedicado a hacer también.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Sáb Oct 21, 2023 1:09 pm

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
Es usted quien odia a Israel y ahora defiende a los terroristas de Hamás  Guerra en Israel - Página 18 1f620

Claro, invéntate cualquier cosa, tú eres un pederasta, por si ocurrencias faltan.

Cada vez sueltas insultos más graves, y alguien tendrá que pararte, Pedestra es algo por lo que pueden detener y encarcelar, y es lo más asqueroso de un ser humano, ahora seguro que en tu invencibilidad e ignorancia, desconoces hasta el significado de esa palabra

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 21, 2023 1:14 pm

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Claro, invéntate cualquier cosa, tú eres un pederasta, por si ocurrencias faltan.

Cada vez sueltas insultos más graves, y alguien tendrá que pararte, Pedestra es algo por lo que pueden detener y encarcelar, y es lo más asqueroso de un ser humano, ahora seguro que en tu invencibilidad e ignorancia, desconoces hasta el significado de esa palabra

Ven a México a encarar tus odios, te prometo no golpearte mucho.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb Oct 21, 2023 1:18 pm

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Claro, invéntate cualquier cosa, tú eres un pederasta, por si ocurrencias faltan.

Cada vez sueltas insultos más graves, y alguien tendrá que pararte, Pedestra es algo por lo que pueden detener y encarcelar, y es lo más asqueroso de un ser humano, ahora seguro que en tu invencibilidad e ignorancia, desconoces hasta el significado de esa palabra
Ya ha dejado bien claro aquí cuales son sus intenciones, molestar y lo hace comenzando por insultar.. 🤔
Giordano Bruno de Nola escribió:
No digas estupideces, hay necesitados en ambos lados y se emplean aquí y allá. No nos trates de esa forma porque voy a empezar a molestarte de verdad.
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 21, 2023 1:20 pm

Quatro escribió:
barakarlofi escribió:

Cada vez sueltas insultos más graves, y alguien tendrá que pararte, Pedestra es algo por lo que pueden detener y encarcelar, y es lo más asqueroso de un ser humano, ahora seguro que en tu invencibilidad e ignorancia, desconoces hasta el significado de esa palabra
Ya ha dejado bien claras aquí cuales sus intenciones, molestar y lo hace comenzando por insultar.. 🤔
Giordano Bruno de Nola escribió:
No digas estupideces, hay necesitados en ambos lados y se emplean aquí y allá. No nos trates de esa forma porque voy a empezar a molestarte de verdad.

Me has calumniado y has dicho que soy de Hamás y que soy terrorista, ¿no? La cobardía nunca ha sido bien recibida por mí, así que tú me inventas y yo te invento cosas y ahora aguátese como los hombrecitos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 21, 2023 1:20 pm

En el caso de Daniel, le gusta la intriga, la intriga se acaba cuando se encara.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb Oct 21, 2023 1:21 pm

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
Es usted quien odia a Israel y ahora defiende a los terroristas de Hamás  Guerra en Israel - Página 18 1f620

Claro, invéntate cualquier cosa, tú eres un pederasta, por si ocurrencias faltan.
Aquí el único que dice estupideces es usted Guerra en Israel - Página 18 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 21, 2023 1:26 pm

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Claro, invéntate cualquier cosa, tú eres un pederasta, por si ocurrencias faltan.
Aquí el único que dice estupideces es usted  Guerra en Israel - Página 18 1f620

Eres muy cobarde, reconoce que calumniaste...

Y se acabó el pleito aquí
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Sáb Oct 21, 2023 1:26 pm

Quatro escribió:
Ya ha dejado bien claro aquí cuales son sus intenciones, molestar y lo hace comenzando por insultar.. 🤔

Lo que tú has dejado en claro es lo limítrofe de tu discurso.


Última edición por doonga el Sáb Oct 21, 2023 1:29 pm, editado 1 vez

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13015
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb Oct 21, 2023 1:28 pm

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
Ya ha dejado bien claras aquí cuales sus intenciones, molestar y lo hace comenzando por insultar.. 🤔


Me has calumniado y has dicho que soy de Hamás y que soy terrorista, ¿no? La cobardía nunca ha sido bien recibida por mí, así que tú me inventas y yo te invento cosas y ahora aguátese como los hombrecitos.
Y usted me está diciendo que digo estupideces que odio a Oriente, pederasta entre otras cosas ¿a esto como le llama usted?
¿Molestar, calumniar o tocar los cojones? a falta de mejores argumentos. Guerra en Israel - Página 18 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb Oct 21, 2023 1:29 pm

doonga escribió:
Quatro escribió:
Ya ha dejado bien claro aquí cuales son sus intenciones, molestar y lo hace comenzando por insultar.. 🤔

Lo que tú has dejado en claro es lo limítrofe de tus opiniones.
¿Vamos a ver qué tan limítrofes son las suyas también?
Veamos pues primero las mias:
¿Donde están esos limítrofes o lo que sea eso que usted ve en mis opiniones?
Expliquese Guerra en Israel - Página 18 1f620


Última edición por Quatro el Sáb Oct 21, 2023 1:33 pm, editado 1 vez
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 21, 2023 1:29 pm

Claro a ti te sobran...

Dices que los demás son terroristas

Irresponnsable

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 21, 2023 1:30 pm

Quatro escribió:
doonga escribió:

Lo que tú has dejado en claro es lo limítrofe de tus opiniones.
¿Vamos a ver qué tan limítrofes son las suyas también?  Guerra en Israel - Página 18 1f620

Si no rectificas y te pones límites, pues bueno, no te quejes...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb Oct 21, 2023 1:34 pm

Giordano Bruno de Nola escribió:Claro a ti te sobran...

Dices que los demás son terroristas

Irresponnsable
¿Donde llamo yo a los demás terroristas?..
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb Oct 21, 2023 1:38 pm

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
¿Vamos a ver qué tan limítrofes son las suyas también?  Guerra en Israel - Página 18 1f620

Si no rectificas y te pones límites, pues bueno, no te quejes...
¿Limites de que debo ponerme? 🤔
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Sáb Oct 21, 2023 1:50 pm

Quatro escribió:
doonga escribió:

Lo que tú has dejado en claro es lo limítrofe de tus opiniones.
¿Vamos a ver qué tan limítrofes son las suyas también?
Veamos pues primero las mias:
¿Donde están esos limítrofes o lo que sea eso que usted ve en mis opiniones?
Expliquese Guerra en Israel - Página 18 1f620

Ya expresé mi opinión. No hay nada que aclarar.
Pero por si te sirve, las opiniones emanadas del estómago suelen tener ese atributo.
Posiblemente debido a su cercanía con el contenido de las vísceras.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13015
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb Oct 21, 2023 3:57 pm

doonga escribió:
Quatro escribió:
¿Vamos a ver qué tan limítrofes son las suyas también?
Veamos pues primero las mias:
¿Donde están esos limítrofes o lo que sea eso que usted ve en mis opiniones?
Expliquese Guerra en Israel - Página 18 1f620

Ya expresé mi opinión. No hay nada que aclarar.
Pero por si te sirve, las opiniones emanadas del estómago suelen tener ese atributo.
Posiblemente debido a su cercanía con el contenido de las vísceras.
Pues por si es de interés para usted le diré que mis opiniones no salen de mi estómago sino que emanan de otras partes menos ortodoxas, de las suyas no diré nada.
Guerra en Israel - Página 18 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb Oct 21, 2023 4:10 pm

Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:

Guerra en Israel - Página 18 200.gif?cid=7d74ad2e5urscug6eyd0zz9ea0z11vamfmx0ym7sguijk7be&ep=v1_gifs_search&rid=200

En general me caes bien, sólo que pareces confundir que las ideas se debaten. Yo te entiendo en el sentido que no eres muy de debate, más de comentario. Esa imagen que pones es a la inversa.
Guerra en Israel - Página 18 KLIstvz
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por doonga Sáb Oct 21, 2023 4:23 pm

Quatro escribió:
doonga escribió:

Ya expresé mi opinión. No hay nada que aclarar.
Pero por si te sirve, las opiniones emanadas del estómago suelen tener ese atributo.
Posiblemente debido a su cercanía con el contenido de las vísceras.
Pues por si es de interés para usted le diré que mis opiniones no salen de mi estómago sino que emanan de otras partes menos ortodoxas, de las suyas no diré nada.
Guerra en Israel - Página 18 1f620  

Partes igualmente cercanas a las vísceras, pero en su extremo pestilente.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13015
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Sáb Oct 21, 2023 4:53 pm

Welcome escribió:
Hitler odiaba a los judíos ya cuando tomaba ideas antisemitas de la sociedad
alemana ('supremacía de la raza aria'), pero no se sabe el por qué exacto.   

Hola Welcome,
Le Postiguet y luego yo explicamos la causa por la cual Hitler odiaba a los judíos. Pero si no nos creés y si te interesa saberlo deberías leer "Mi Lucha", en donde Hitler expone sus ideas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb Oct 21, 2023 4:54 pm

Lupus escribió:
Welcome escribió:
Hitler odiaba a los judíos ya cuando tomaba ideas antisemitas de la sociedad
alemana ('supremacía de la raza aria'), pero no se sabe el por qué exacto.   

Hola Welcome,
Le Postiguet y luego yo explicamos la causa por la cual Hitler odiaba a los judíos. Pero si no nos creés y si te interesa saberlo deberías leer "Mi Lucha", en donde Hitler expone sus ideas.
Ese libro está prohibido aquí Guerra en Israel - Página 18 1f62e
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Sáb Oct 21, 2023 5:30 pm

Dónde es "aquí"?
Lupus
Lupus

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 21, 2023 6:10 pm

doonga escribió:
Quatro escribió:
Pues por si es de interés para usted le diré que mis opiniones no salen de mi estómago sino que emanan de otras partes menos ortodoxas, de las suyas no diré nada.
Guerra en Israel - Página 18 1f620  

Partes igualmente cercanas a las vísceras, pero en su extremo pestilente.

Algunas personas apestan, ciertamente.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Sáb Oct 21, 2023 8:56 pm

Lupus escribió:Dónde es "aquí"?
Aquí en España Guerra en Israel - Página 18 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Sáb Oct 21, 2023 8:58 pm

Quatro escribió:
Lupus escribió:Dónde es "aquí"?
Aquí en España  Guerra en Israel - Página 18 1f636
No està prohibido. Si lo quieres comprar en Amazon este es el link: (està en alemàn)

https://www.amazon.es/Hitlers-Mein-Kampf-Geschichte-Buches/dp/3455503950

En español lo venden en otras librerìas, por ejemplo:
https://www.buscalibre.es/libro-mi-lucha/9786078578085/p/50319428
https://www.buscalibre.es/libro-mi-lucha/9788494415623/p/47349938
https://www.agapea.com/Adolf-Hitler/Mi-lucha-9786078578085-i.htm

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Israel - Página 18 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Lupus Sáb Oct 21, 2023 9:27 pm

Si no me equivoco estuvo prohibido mientras los derechos de autor pertenecían al gobierno de Baviera que no permitía su impresión. Pero no hace no mucho se extinguieron esos derechos de autor y cualquiera lo puede imprimir.
No obstante, en algunos países puede estar prohibido.

_________________
Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Dorogoi Dom Oct 22, 2023 1:08 am


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Israel - Página 18 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por barakarlofi Dom Oct 22, 2023 3:06 am

Lupus escribió:Dónde es "aquí"?

En los paisos catalanes. ¡¡jajajajajaja!!!

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Dom Oct 22, 2023 3:28 am

Lupus escribió:Si no me equivoco estuvo prohibido mientras los derechos de autor pertenecían al gobierno de Baviera que no permitía su impresión. Pero no hace no mucho se extinguieron esos derechos de autor y cualquiera lo puede imprimir.
No obstante, en algunos países puede estar prohibido.
Aquí en España en general y en muchos países europeos está prohibida su publicación, en Barcelona incluso se cerró una librería de temática nazi donde se vendía amparándose bajo el pretexto de la libertad de expresión nunca reconocida por Hitler pero muy solicitada y bienvenida si es para sus creaciones.
Guerra en Israel - Página 18 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Oct 22, 2023 3:51 am

Yo tengo un ejemplar. Y es de los libros que ya leí.
Hitler es un imbecil racista y reaccionario

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Israel - Página 18 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Israel - Página 18 Empty Re: Guerra en Israel

Mensaje por Quatro Dom Oct 22, 2023 3:54 am

Giordano Bruno de Nola escribió:Yo tengo un ejemplar. Y es de los libros que ya leí.
Hitler es un imbecil racista y reaccionario
Yo leí las primeras páginas y luego ya fuera con el resto, es todo igual y no perdí mas el tiempo con eso.
Ahora y gracias a la libertad de expresión podemos esperar a que venga el señor Heil Hitler a decir que todos estos comentarios son mentiras.
Guerra en Israel - Página 18 1f636


Última edición por Quatro el Dom Oct 22, 2023 4:00 am, editado 1 vez
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.