El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Racó del Separatista
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 23:41

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 23:35

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 23:27

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 22:42

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Hoy a las 22:37

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Hoy a las 22:24

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Hoy a las 22:24

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 22:21

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 20:53

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 20:52

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Hoy a las 20:37

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Hoy a las 20:33

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Elisabet Hoy a las 20:05

» Guerra en Ucrania
por petra5 Hoy a las 19:47

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 17:52

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 16:33

» Lawfare o los abogados contra la democracia
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:57

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:51

» Curiosidades fotográficas.
por Dijousmercat Hoy a las 15:32

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 15:08

» Vídeos de humor
por HH Hoy a las 14:23

» It's only Rock n' Roll but...
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:16

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Hoy a las 12:41

» Como España no hay na
por EL POSTIGUET Hoy a las 09:52

» Di lo que quieras...
por Estocada Hoy a las 04:16

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 02:05

» Cravos Bermelos
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:08

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 22:37

» Interesante tema de debate
por Dijousmercat Ayer a las 20:57

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Ayer a las 04:17

Estamos vendidos mediante el móvil

+2
JAGMGeorgy
EL POSTIGUET
6 participantes

Ir abajo

Estamos vendidos mediante el móvil Empty Estamos vendidos mediante el móvil

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 22 2023, 12:28

Estamos vendidos mediante el móvil Images33

Estamos vendidos mediante el móvil

Sin duda nuestras conversaciones por teléfono, especialmente mediante el móvil, son escuchadas, o mejor dicho grabadas por algún medio que entresaca alguna de nuestras palabras o frases para entregarlas a las empresas de bases de datos y éstas negociar con las empresas.

Esto lo hemos tratado a nivel amistoso con mi entorno, y muy convencido de ello por mi parte no lo consideraban así mis amigos. Hace días, tras una discusión sobre el tema, propuse lo siguiente, tener una conversación con cada uno de ellos para hablar sobre un tema. Sería sobre una enfermedad o dolencia, y yo les aseguraba que bien todos, o algunos de ellos, recibirían publicidad de algún producto para combatirla. Y así lo hicimos.

Me llamaban por teléfono y hablamos de manera distendida, con claridad de que ellos padecían de hemorroides. Pudimos elegir otra dolencia, pero al ser esta una de las que no se suele hablar públicamente, podría ser interesante.

Efectivamente cada uno de ellos (6 en total) en su correspondiente llamada por móvil me hablaban de su padecimiento y, ya establecido de antemano, repetían varias veces lo de hemorroides. Pues bien, gané la apuesta, de los 6 a 3 y a mí también, nos enviaron a los 3 o 4 días siguientes mediante el móvil, publicidad de un producto para aliviar o reducir esta inflamación. Esto no es una casualidad. Si no lo creen hagan usted esta experiencia, y observarán que nos tienen controlados; que nuestra conversación, por medios que yo desconozco, la graban y sacan la parte que les interesa y la ofrecen a las empresas, bien farmacéuticas como nuestro caso, bien alimentaria, bien de ropas o complementos.

Estamos vendidos.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5446
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna, Dijousmercat y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estamos vendidos mediante el móvil Empty Re: Estamos vendidos mediante el móvil

Mensaje por JAGMGeorgy Dom Oct 22 2023, 22:15

Mi mamá me lo demostró la otra vez, estaba hablando y diciendo que quería buscar algo, y en el buscador apareció de forma automática lo que quería buscar. No sé si la información que tiene la inteligencia artificial solo considera lo que dicen u oyen las demás personas o realmente se quedan con toda la información quitándonos nuestra privacidad. Si hicieron esta inteligencia artificial con buena intención, es posible que esta inteligencia artificial solo considere usar la información actual para mejorar la búsqueda y entregar mejor uso al usuario, y no para guardarlo para que otras personas obtengan y revelen información personal.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Estamos vendidos mediante el móvil Empty Re: Estamos vendidos mediante el móvil

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 22 2023, 23:40

JAGMGeorgy escribió:Mi mamá me lo demostró la otra vez, estaba hablando y diciendo que quería buscar algo, y en el buscador apareció de forma automática lo que quería buscar. No sé si la información que tiene la inteligencia artificial solo considera lo que dicen u oyen las demás personas o realmente se quedan con toda la información quitándonos nuestra privacidad. Si hicieron esta inteligencia artificial con buena intención, es posible que esta inteligencia artificial solo considere usar la información actual para mejorar la búsqueda y entregar mejor uso al usuario, y no para guardarlo para que otras personas obtengan y revelen información personal.


Estamos vendidos mediante el móvil Pepito94

No tengo duda de que nuestras conversaciones telefónicas son escuchadas. La experiencia que hemos efectuado entre mis amigos, así nos lo confirma. No puede ser una coincidencia que recibamos información de un medicamento, sobre una dolencia que por lo general no se habla en público, y comentada por teléfono a propósito se reciba amplia información. Y esto lo deben saber los Estados, y debieran poner remedio. Y por parte de los ciudadanos, tendríamos que estar bien informamos y no usar el teléfono para comentar intimidades.

Otra cosa muy importante. Ante una llamada telefónica es muy frecuente decir ¡hola!, o bien solamente "si" a la espera de la respuesta. Esto último es un peligro, ya que puede haber una grabación preparada a que cojamos el teléfono y digamos "si" y ser una especie de contrato, que como se supone que la hemos escuchado, tiene un valor ante un juez. Nunca respondan con un sí, es preferible decir "dígame" "hola" "quién llama" o alguna palabra similar, pero el "si" no lo digan jamás.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5446
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estamos vendidos mediante el móvil Empty Re: Estamos vendidos mediante el móvil

Mensaje por JAGMGeorgy Lun Oct 23 2023, 00:13

Puede ser.

De todas formas sería mucho que la información que usen esas inteligencias artificiales los usen las demás personas para conocer y saber información personal, como dije, si no es usado para el mal, de seguro que la inteligencia artificial solo usa cierta información para hacer más fácil la búsqueda y la vida de los usuarios. Pero si llega a ser así como dices, habría que buscar el modo de que no lo utilicen con malos fines.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Estamos vendidos mediante el móvil Empty Re: Estamos vendidos mediante el móvil

Mensaje por doonga Lun Oct 23 2023, 00:31

JAGMGeorgy escribió:Puede ser.

De todas formas sería mucho que la información que usen esas inteligencias artificiales los usen las demás personas para conocer y saber información personal, como dije, si no es usado para el mal, de seguro que la inteligencia artificial solo usa cierta información para hacer más fácil la búsqueda y la vida de los usuarios. Pero si llega a ser así como dices, habría que buscar el modo de que no lo utilicen con malos fines.

Eres muy inocente, estimado.

Esos huevones son SINIESTROS: no hay trigo limpio...
... dices "de seguro que la inteligencia artificial para hacer más fácil la vida de los usuarios"...

Qué inocencia.... estás a nivel de un chico de 3 años, que piensa que el computador es un santo como el papá....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12795
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estamos vendidos mediante el móvil Empty Re: Estamos vendidos mediante el móvil

Mensaje por JAGMGeorgy Lun Oct 23 2023, 05:02

Disculpen, yo no me refería a que esa inteligencia artificial fuera segura, me refería a que no sé si sea seguro o no, pero dije que en caso de que no se use para malos fines, debería solo hacer lo que dije, pero solo en el caso de que se use para el bien y no para el mal. Además, sabemos que la inteligencia artificial toma en cuenta nuestras conversaciones y actividades para mejorar la búsqueda y la utilidad de las máquinas, pero no conozco que hayan pruebas de que mucha gente es leída y escuchada para conocer sus vidas personales excepto si ellos mismos lo publican o los mencionan en internet. Si me dan pruebas, podría confirmar que nos están espiando.

EDIT:

En el caso de que llegaran a tener pruebas y me las muestren, pero sin decir aún si son peligrosos o no, ya que no tengo las pruebas aún, puedo decir por adelantado de que, lo de tener toda la información personal de una persona y usarlo sin consentimiento o sin voluntad de esa persona, debería ser ilegal.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Estamos vendidos mediante el móvil Empty Re: Estamos vendidos mediante el móvil

Mensaje por Dijousmercat Lun Oct 23 2023, 09:04

EL POSTIGUET escribió:
JAGMGeorgy escribió:Mi mamá me lo demostró la otra vez, estaba hablando y diciendo que quería buscar algo, y en el buscador apareció de forma automática lo que quería buscar. No sé si la información que tiene la inteligencia artificial solo considera lo que dicen u oyen las demás personas o realmente se quedan con toda la información quitándonos nuestra privacidad. Si hicieron esta inteligencia artificial con buena intención, es posible que esta inteligencia artificial solo considere usar la información actual para mejorar la búsqueda y entregar mejor uso al usuario, y no para guardarlo para que otras personas obtengan y revelen información personal.


Estamos vendidos mediante el móvil Pepito94

No tengo duda de que nuestras conversaciones telefónicas son escuchadas. La experiencia que hemos efectuado entre mis amigos, así nos lo confirma. No puede ser una coincidencia que recibamos información de un medicamento, sobre una dolencia que por lo general no se habla en público, y comentada por teléfono a propósito se reciba amplia información. Y esto lo deben saber los Estados, y debieran poner remedio. Y por parte de los ciudadanos, tendríamos que estar bien informamos y no usar el teléfono para comentar intimidades.

Otra cosa muy importante. Ante una llamada telefónica es muy frecuente decir ¡hola!, o bien solamente "si" a la espera de la respuesta. Esto último es un peligro, ya que puede haber una grabación preparada a que cojamos el teléfono y digamos "si" y ser una especie de contrato, que como se supone que la hemos escuchado, tiene un valor ante un juez. Nunca respondan con un sí, es preferible decir "dígame" "hola" "quién llama" o alguna palabra similar, pero el "si" no lo digan jamás.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, El Postiguet.

Y sí, el temor que tengo yo (y pienso que otras personal lo tendrán también) no es el que conozcan todos nuestros pasos y como pensamos, sino que este tipo de "globalización" no sea aprovechado para recuperar los años que llevamos perdidos en evolución, libertades y crecimiento personal.

Es decir, que en vez de hacernos más humanos-dioses, nos hagamos más humanos-animales, reforzando aún más las diferencias que existen entre las distintas clases sociales, que convierten a unos en "dioses todo poderosos" que ejercen su poder a voluntad sobre las masas, y a otros en tristes robots a su servicio.

A mi me encanta el eslogan francés que dice: LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD, y eh aqui el temor de que la IA caiga en manos de los "simios-humanos y conviertan al resto de la Humanidad, de manera más declarada en ganado que únicamente sirva para su sustento", privándonos así de nuestro derecho a contribuir a hacer un mundo más evolucionado y mejor.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9319
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Estamos vendidos mediante el móvil Empty Re: Estamos vendidos mediante el móvil

Mensaje por MagAnna Lun Oct 23 2023, 12:23

JAGMGeorgy escribió:Disculpen, yo no me refería a que esa inteligencia artificial fuera segura, me refería a que no sé si sea seguro o no, pero dije que en caso de que no se use para malos fines, debería solo hacer lo que dije, pero solo en el caso de que se use para el bien y no para el mal. Además, sabemos que la inteligencia artificial toma en cuenta nuestras conversaciones y actividades para mejorar la búsqueda y la utilidad de las máquinas, pero no conozco que hayan pruebas de que mucha gente es leída y escuchada para conocer sus vidas personales excepto si ellos mismos lo publican o los mencionan en internet. Si me dan pruebas, podría confirmar que nos están espiando.

EDIT:

En el caso de que llegaran a tener pruebas y me las muestren, pero sin decir aún si son peligrosos o no, ya que no tengo las pruebas aún, puedo decir por adelantado de que, lo de tener toda la información personal de una persona y usarlo sin consentimiento o sin voluntad de esa persona, debería ser ilegal.

Cuando existen intereses de por medio, nada es usado para el bien.
Parece mentira que querer tener un poco de privacidad no sea un derecho para todos, pero queda claro que así es.
Cualquier móvil/celular tiene un buen puñado de micrófonos.
Un simple iPhone 8 ya tiene 11!!
Y si contamos que llevan un GPS, los micros, las cámaras... pues andevaparar??
Y no sólo los teléfonos, si no que también los tablets, ordenadores, cámaras de vigilancia y televisiones, por no hablar de los Alexas, Siri y cía.
Escuchan y ven lo que quieren y cuando quieren. Incluso, apagados.
Quiénes? Los responsables de filtrar las publicidades adecuadas a la gente, que son empresas de venta de datos a otras enormes empresas, desarrolladores de compañías de comunicación, etc, y que se encargan de fusilar los derechos de cada uno. Por otra parte, siempre podemos alegar que no tienen nuestro consentimiento y que se trata de un espionaje... Pero en realidad, no es así, ya que seguramente, no leemos ninguna política de privacidad, al descargar cualquier app o usar las del teléfono. Con lo cual, se convierte en una simple cesión de datos de la que, evidentemente, no tenemos ni idea o muy poca.

También, hay que diferenciar esto de los algoritmos que se emplean al usar Internet y que sabemos que ya están programados para mandarnos contenidos promocionales que responden a nuestros intereses, y eso se hace con las búsquedas que hacemos...

Pero lo de espiar nuestras conversaciones, ahí ya roza el delito y siguen las investigaciones y los estudios, pero es tanto dinero en juego, que nadie mueve nada.
Un estudio salió a la luz y ahí sigue estancado: An Analysis of Pre-installed Android Software por Julien Gamba, Mohammed Rashed, Abbas Razaghpanah, Juan Tapiador, y Narseo Vallina-Rodriguez
Ahí demuestran que los Androids llevan integrados desde fábrica, unos mecanismos de recopilación de datos que se venden a empresas, sin el conocimiento ni consentimiento de la gente. Se trata de un software que viene ya preinstalado y que no se puede eliminar del sistema porque si lo haces, el móvil no te funcionará.
Y nadie quiere un móvil que no furule.
En fin. Estamos todos "movilizados" y es terrible hasta qué punto!

Algún experimento fácil y rápido? Un ejemplo:
Empieza en el minuto 3:00 y dura menos de 2 minutos:


_________________

Estamos vendidos mediante el móvil Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Dijousmercat y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estamos vendidos mediante el móvil Empty Re: Estamos vendidos mediante el móvil

Mensaje por MagAnna Lun Oct 23 2023, 12:30

Dijousmercat escribió:
Totalmente de acuerdo con lo que dices, El Postiguet.

Y sí, el temor que tengo yo (y pienso que otras personal lo tendrán también) no es el que conozcan todos nuestros pasos y como pensamos, sino que este tipo de "globalización" no sea aprovechado para recuperar los años que llevamos perdidos en evolución, libertades y crecimiento personal.

Es decir, que en vez de hacernos más humanos-dioses, nos hagamos más humanos-animales, reforzando aún más las diferencias que existen entre las distintas clases sociales, que convierten a unos en "dioses todo poderosos" que ejercen su poder a voluntad sobre las masas, y a otros en tristes robots a su servicio.

A mi me encanta el eslogan francés que dice: LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD, y eh aqui el temor de que la IA caiga en manos de los "simios-humanos y conviertan al resto de la Humanidad, de manera más declarada en ganado que únicamente sirva para su sustento", privándonos así de nuestro derecho a contribuir a hacer un mundo más evolucionado y mejor.

Hmmm... yo creo que en realidad, es la I.A. la que acabará siendo diosa y la que nos convertirá a todos, en simples simios-humanos robotizados a su antojo...
De terror!! Lloro

Estamos vendidos mediante el móvil Aaea1010

_________________

Estamos vendidos mediante el móvil Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Estamos vendidos mediante el móvil Empty Re: Estamos vendidos mediante el móvil

Mensaje por Quatro Lun Oct 23 2023, 15:42

Si primero fueron los móviles inteligentes ahora viene la Inteligencia Artificial, corremos el riesgo de acabar perdidos entre tanta inteligencia.. Estamos vendidos mediante el móvil 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.