El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por Hamol Hoy a las 03:49

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:18

» 1° de mayo día internacional del proletariado
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:12

» Movimiento estudiantil en Estados Unidos contra la guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:08

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 01:13

» Naciones africanas retiran sus reservas en oro de EE.UU
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:49

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por doonga Ayer a las 23:45

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Ayer a las 23:02

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:53

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Ayer a las 21:40

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 21:36

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Ayer a las 21:32

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:30

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 21:20

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Ayer a las 21:15

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 21:15

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 21:11

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por misericordia Ayer a las 21:07

» Magia Natural
por Dijousmercat Ayer a las 20:33

» Si te pidieran una prueba de que Dios existe, ¿Qué dirías?
por Porsituquieressaber Ayer a las 20:05

» Toda clase de pensamientos ateos.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:45

» Baby Boomers vs Millenials
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:37

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:37

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:56

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 18:32

» Rincòn "secreto" de Doro.
por MagAnna Ayer a las 18:01

» Ateos y teistas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:48

» Pedro quiere ser millonario:
por HH Ayer a las 17:12

» El poder de creer:
por HH Ayer a las 16:41

» Cosas que se usaban antes...
por MagAnna Ayer a las 12:40

A la amiga Welcome

+9
elaltruista
Porsituquieressaber
Dijousmercat
Giordano Bruno de Nola
Quatro
doonga
Gina
Hamol
barakarlofi
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A la amiga Welcome Empty A la amiga Welcome

Mensaje por barakarlofi Sáb Dic 09 2023, 14:24

Leyendo este hilo me recuerda a una buena participante por sus interesantes aportaciones, y con su marcha, fue un ejemplo de lo que no se puede hacer nunca con un foro, dejarlo a la buena de Dios, para y que los insultadores profesionales hagan de las suyas.

Welcome ya no participa, y se echa de menos porque vertía aquí sus sensaciones de todo tipo, humana, sentimentales y de actualidad, sobre todo porque lo vivía, y quien mejor que ella para saber lo que escribía, pero los influenciados por la prensa unas veces canallesca, otras sensacionalistas y otras interesadas, la desmentían, y en algunos casos hasta la culpaban, acusándola de no ser imparcial, y a mí, y aun lamentando las muertes de la población palestina, inocentes que son siempre los que pagan las demencias políticas, sentía que de alguna forma era maltratada en el foro, cuando ella ha vivido desde siempre los atentados terroristas, y ha visto como los judíos durante años han caído bajo las armas de los terroristas que matan indiscriminadamente como aquí hizo la ETA que mato a mujeres y niños sin contemplaciones, y es que con el terrorismo no hay que tener piedad.

Y quizás porque viví, y en primera persona, un conflicto político como fue la independencia de Argelia, la entendía, y sé de la importancia y la rabia de ver sin poder hacer nada como los asesinos se ceban con la población indefensa. En aquel tiempo se trataba de dos organizaciones, terroristas, las dos, el FLN, por un lado (frente de liberación nacional) y la OAS, ( organización arme secrete) y hacían daño como podían y en donde tenían ocasión. Los europeos argelinos franceses, aunque no lo eran envalentonados porque De Gaulle les prometió en la plaza de l¨etoile de Oran que Argelia nunca dejaría de ser francesa, se cebaba en los pobres argelinos que se arriesgaba a bajar a la ciudad a vender por las calles, y a los que llamados Pied noire les infligían los castigos más crueles, como echarle desde los balcones agua hirviendo, y en el caso la FLN más de lo mismo como descuartizara a una mujer francesa en cualquier túnel.

Pero la promesa del presidente francés, no duro mucho, como pasa siempre con las promesas de los políticos, y el ejército francés y la gendarmería se retiraron del territorio, y dejaron a la población a merced de los independentistas argelinos, que se dejaron venir a la ciudad, y entonces, y como revancha por tantos años de sometimiento francés, se cometieron toda clase de masacres, y las familias enteras desprecian de las casas, a veces hasta con la comida puesta en la mesa, y a la población dijéramos europea no le quedó más remedio que huir como fuera, y los puertos y aeropuertos se colapsaron de gente que en su huida dejaba el coche con las llaves puestas, después de haber arrojado por los balcones todos los enseres que pudiera servirle a los que invadían sus calles.

Por eso te entiendo amiga Welcome, y sé de tu rabia acumulada durante tantos años, y de tu miedo a no poder pasear con tranquilidad por las calles de donde vivas, siempre a merced de una banda de asesinos, como esos últimos de la parada de autobús, porque el mundo siempre se a mantenido al margen de esa situación en Israel, hasta que la rabia judía a explotado, como diciendo nunca más .

Vuelve a participar porque será como siempre, ilustrativo y e interesante

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Dijousmercat, Hamol y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

A Giordano Bruno de Nola no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Hamol Sáb Dic 09 2023, 17:01

Las opiniones de TOD@S los foristas son valiosas y dignas de respeto, no importa si no coinciden con las nuestras.
Sería muy aburrido si no hubiese la sana controversia.
Un foro, es un sitio de debate de ideas.
Welcome tiene las suyas, los motivos ella los sabrá. 
No necesariamente mi verdad es tu verdad.
Welcome sea Ud WELCOME.!!
Su manera de pensar, defièndala AQUI.
NO SE ME ACHICOPALE.!!
NO haciendo mutis.
De los irrespetos, que l@s Administradores se ocupen.
A la amiga Welcome Scree366

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

A Dijousmercat y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por barakarlofi Sáb Dic 09 2023, 17:51

Hamol escribió:Las opiniones de TOD@S los foristas son valiosas y dignas de respeto, no importa si no coinciden con las nuestras.
Sería muy aburrido si no hubiese la sana controversia.
Un foro, es un sitio de debate de ideas.
Welcome tiene las suyas, los motivos ella los sabrá. 
No necesariamente mi verdad es tu verdad.
Welcome sea Ud WELCOME.!!
Su manera de pensar, defièndala AQUI.
NO SE ME ACHICOPALE.!!
NO haciendo mutis.
De los irrespetos, que l@s Administradores se ocupen.
[url=https://servimg.com/view/20449344/395]A la amiga Welcome Scree366[/url
]

Se dice, pero a veces eso es pura teoría, a veces muy a veces no se respeta la opinión, o el parecer  de los demás, porque nos creemos mejor informados y politólogo, que él que cuenta algo que lo vive como era Welcome, con ella no se tuvo en cuenta su situación de que hablaba desde los sentimientos, y se le acusó de varias cosas infundadas, cuando ella solo contaba con su observación en el mismo terreno de los hechos, más verdadera que lo que decían y dicen los periódicos. Algunos no se portaron bien con ella, pues hasta le insultaron, agravios y ofensas que ella nunca devolvió, tiene más cultura y formación que muchos pelagatos que van por el foro de licenciados, y esos, tendrían que pedirle disculpas

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Gina Sáb Dic 09 2023, 17:56

Esto tiene carácter personal, me gustaría saber el motivo por el cual no le mandaste esto por MP y si de forma pública

^ _ ^

A la amiga Welcome E9295f5ed5977ce84d97ab2444f35200

_________________
Hilo de moda:
Click aquí
Gina
Gina

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por barakarlofi Sáb Dic 09 2023, 18:12

Gina escribió:Esto tiene carácter personal, me gustaría saber el motivo por el cual no le mandaste esto por MP y si de forma pública

^ _ ^

A la amiga Welcome E9295f5ed5977ce84d97ab2444f35200

Pues que de alguna forma quiero contribuir a sanear este foro de pendejos y difamadores, embusteros y soplagaitas que solo saben molestar, pues queriendo ser más inteligente que los otros, aunque su inteligencia no va más allá de los adjetivos calumniosos con sus faltas de argumentos que son insultos, y como aquí han visto un terreno abonado para sus relinchos y balidos, se engrandecen, y Welcome fue una víctima del estado de este foro sin control


Última edición por barakarlofi el Sáb Dic 09 2023, 18:13, editado 1 vez

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por doonga Sáb Dic 09 2023, 18:12

A mi no me apena ni un poquito que se haya retirado del foro.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12837
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Quatro Sáb Dic 09 2023, 18:19

Una pena que Welcome haya decidido irse, una de las mejores foreras que han pasado por aquí.. A la amiga Welcome 1f611
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Dic 09 2023, 18:43

doonga escribió:A mi no me apena ni un poquito que se haya retirado del foro.

No dio más, es lo que hay. Lo demás son incondicionales relamiéndose las heridas.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


A la amiga Welcome F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Dijousmercat Sáb Dic 09 2023, 19:03

doonga escribió:A mi no me apena ni un poquito que se haya retirado del foro.
Pienso que Barakarlofi, aúnque sea un buen redactor, lleva la espina clavada del que algunas de sus opiniones sobre Cataluña no sean tan bien aceptadas por todos como él quisiera, por ello intenta demostrar la empatía que tiene al conectar directamente con algunas personas.

Yo, personalmente, no me lamento que aquellos que piensan bien diferente, no estén de acuerdo conmigo. El problema con Cataluña no existiría si todos pensáramos de la misma manera, o cuanto menos, que se intentará comprender a sus hijos que tanto tiempo llevan con el malestar en sus cuerpos, debidos precisamente a esta incomprensión, persecución y dominio inmerecido a que están sometidos.

Y como se puede apreciar por muchos de los escritos que aqui aparacen, Cataluña es de todos... menos de los catalanes.

Y referente a Welcome, una chica muy maja pero lo suficientemente mayor como para saber lo que le conviene. Uno tiene que saber que en un foro de debate, en algunos momentos el tono puede subir, pero la sangre no llega nunca al rio.

Si no se tiene el aguante necesario por falta de tolerancia, no son los demás los que rompen el jarrón, sino nosotros mismos. ¿Podemos culpar a otros que no sepamos lidiar el asunto para llevar el agua a nuestro terreno? A mi se me hace dificil creer que si.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por barakarlofi Sáb Dic 09 2023, 20:17

Dijousmercat escribió:
doonga escribió:A mi no me apena ni un poquito que se haya retirado del foro.
Pienso que Barakarlofi, aúnque sea un buen redactor, lleva la espina clavada del que algunas de sus opiniones sobre Cataluña no sean tan bien aceptadas por todos como él quisiera, por ello intenta demostrar la empatía que tiene al conectar directamente con algunas personas.

Yo, personalmente, no me lamento que aquellos que piensan bien diferente, no estén de acuerdo conmigo. El problema con Cataluña no existiría si todos pensáramos de la misma manera, o cuanto menos, que se intentará comprender a sus hijos que tanto tiempo llevan con el malestar en sus cuerpos, debidos precisamente a esta incomprensión, persecución y dominio inmerecido a que están sometidos.

Y como se puede apreciar por muchos de los escritos que aqui aparacen, Cataluña es de todos... menos de los catalanes.

Y referente a Welcome, una chica muy maja pero lo suficientemente mayor como para saber lo que le conviene. Uno tiene que saber que en un foro de debate, en algunos momentos el tono puede subir, pero la sangre no llega nunca al rio.

Si no se tiene el aguante necesario por falta de tolerancia, no son los demás los que rompen el jarrón, sino nosotros mismos. ¿Podemos culpar a otros que no sepamos lidiar el asunto para llevar el agua a nuestro terreno? A mi se me hace dificil creer que si.

Dijous, lo que dices está bien, es comprensible, y estoy de acuerdo, pero hay quien no tolera la diversidad de pensamiento, y me llama traidor a Cataluña porque no estoy de acuerdo con la independencia catalana, vista hasta hoy como es, lo cual la vería diferente, si todo se hiciera según la ley, y de acuerdo con todas las partes. Y es que ya es muy conocido el problema de todos los foros, que todos dicen admitir las ideas contrarias, pero en la práctica nos comportamos como fascistas añorados del látigo y la mano dura, ya que hay un elemento en el foro que cuando no escribes lo que a le le gusta, ya eres fascista traidor a Cataluña, etc, precisamente quien tiene porque callar, porque en su país esta la dictadura del narcotráfico, y no por eso yo le llamo narco.

En fin es el cuento de siempre, los hay como en tu caso que admites la diversidad de opiniones, pero hay algunos, y creo que pasa en todos los sitios, que tienen su verdad a gala, intolerantes, y como los antiguos fascistas que se ven en la libertad de insultar cuando le parece. Por eso decía que a este foro le hace falta una moderación si no, y como ha hecho Walcome, y cuando algún forero se vea acosado, y que sus aportaciones sean fruto de ataque y escarnio público, se retirará, y no es que se vayan definitivamente, sino que harto de humillaciones se apartara por una temporada. Y eso es malo para el ambiente del foro.

>Saludosn

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Dijousmercat Sáb Dic 09 2023, 21:07

barakarlofi escribió:
Dijousmercat escribió:
Pienso que Barakarlofi, aúnque sea un buen redactor, lleva la espina clavada del que algunas de sus opiniones sobre Cataluña no sean tan bien aceptadas por todos como él quisiera, por ello intenta demostrar la empatía que tiene al conectar directamente con algunas personas.

Yo, personalmente, no me lamento que aquellos que piensan bien diferente, no estén de acuerdo conmigo. El problema con Cataluña no existiría si todos pensáramos de la misma manera, o cuanto menos, que se intentará comprender a sus hijos que tanto tiempo llevan con el malestar en sus cuerpos, debidos precisamente a esta incomprensión, persecución y dominio inmerecido a que están sometidos.

Y como se puede apreciar por muchos de los escritos que aqui aparacen, Cataluña es de todos... menos de los catalanes.

Y referente a Welcome, una chica muy maja pero lo suficientemente mayor como para saber lo que le conviene. Uno tiene que saber que en un foro de debate, en algunos momentos el tono puede subir, pero la sangre no llega nunca al rio.

Si no se tiene el aguante necesario por falta de tolerancia, no son los demás los que rompen el jarrón, sino nosotros mismos. ¿Podemos culpar a otros que no sepamos lidiar el asunto para llevar el agua a nuestro terreno? A mi se me hace dificil creer que si.

Dijous, lo que dices está bien, es comprensible, y estoy de acuerdo, pero hay quien no tolera la diversidad de pensamiento, y me llama traidor a Cataluña porque no estoy de acuerdo con la independencia catalana, vista hasta hoy como es, lo cual la vería diferente, si todo se hiciera según la ley, y de acuerdo con todas las partes. Y es que ya es muy conocido el problema de todos los foros, que todos dicen admitir las ideas contrarias, pero en la práctica nos comportamos como fascistas añorados del látigo y la mano dura, ya que hay un elemento en el foro que cuando no escribes lo que a le le gusta, ya eres fascista traidor a Cataluña, etc, precisamente quien tiene porque callar, porque en su país esta la dictadura del narcotráfico, y no por eso yo le llamo narco.

En fin es el cuento de siempre, los hay como en tu caso que admites la diversidad de opiniones, pero hay algunos, y creo que pasa en todos los sitios, que tienen su verdad a gala, intolerantes, y como los antiguos fascistas que se ven en la libertad de insultar cuando le parece. Por eso decía que a este foro le hace falta una moderación si no, y como ha hecho Walcome, y cuando algún forero se vea acosado, y que sus aportaciones sean fruto de ataque y escarnio público, se retirará, y no es que se vayan definitivamente, sino que harto de humillaciones se apartara por una temporada. Y eso es malo para el ambiente del foro.

>Saludosn
Estoy de acuerdo en casi todo... salvo en que necesitemos de moderación porque no sabemos comportarnos como personas de pantalón largo, y preferimos hacerlo como niños que no saben afrontar las situaciones, sean éstas las que sean. Pienso que no deberíamos olvidar que estamos tratando con adultos en donde los hay de mejor preparados que otros, pero que al fin y al cabo, pienso que más bien deberíamos verlo como un reto a nuestra capacidad de subsistir y saber aprender de los que nos interesa, y pasar un poco de largo de aquellos otros que no van a nuestra honda... y además nos parece que mean fuera de tarro.

Si queremos comportarnos como los antiguos caballeros de la Edad Media, cualquier excusa era buena para sentirse ofendidos, tirar el guante a la cara de contrincante, y decir aquello de: "mañana a las cinco detrás de la Catedral"... para salvar lo que ellos llamaban "honor", a lo que no dejaba de ser una perfecta falta de madurez.

Pienso que quien quiere crecer y trascender a estas estupideces sin importancia alguna, debería empezar por tomarlo como es: un pasatiempo en el cual ni conocemos en persona a nuestros interlocutores. Con lo que es un poco como el querer batirnos con nuestros propios fantasmas.


_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A EsquizOfelia, MagAnna, Giordano Bruno de Nola y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Dic 09 2023, 22:06

Mi opinión personal es que Wellcome no ha podido o sabido gestionar la evidencia de que Israel no se comporta adecuadamente.

O quizás entiende que la única manera de que un Estado rodeado sobreviva, es ser mas bestia que los bestias que tiene enfrente.

Hay muchas personas que se instalan cómodamente en su posición "justa" y olvidan que los de enfrente tambien tienen razón.

Nunca se debe olvidar que "la razón" es la de cada uno ;por ello la razón de uno es la mas poderosa, porque es la razón, porque es su razón pero esto se olvida frecuentemente en el fragor, en el alboroto, en la algarabía y el estruendo y se pretende imponer. Ahí es donde se asoma el dislate y te quedas con el culo al aire y con tu sábana de fantasma que ya no oculta nada.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna, doonga y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Gina Sáb Ene 06 2024, 17:15

Bueno, y en que quedó esta novela?
@welcome, algo para decir ?

_________________
Hilo de moda:
Click aquí
Gina
Gina

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Dijousmercat Sáb Ene 06 2024, 19:12

Gina escribió:Bueno, y en que quedó esta novela?
@welcome, algo para decir ?
No se si era ayer o esta mañana que he tenido a Welcome en mente, y la impresión es que es demasiado rígida/o? paraa que, aunque sea un tipo de juego, pueda dar su brazo a torcer.

Ya dije en otroocasión que con sus excelentes relatos es una pena que así actue, pero como es lo que quiere, ni tu ni yo ni nadie debe pasar por encima de su decisión.

Dicho ésto: A very Happy New Year tu you!! No matter where you are, everyone is always connected!!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Ene 06 2024, 19:23

No la siento mala persona, creo que se metió en un brete difícil de salir. 

Desde su cartabón era difícil dialogar.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


A la amiga Welcome F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por elaltruista Sáb Ene 06 2024, 19:35

Pero es que ya no se trata de si un usuario coincide o no coincide con tu opinión. Yo he leído insultos y faltas de respeto que son muy graves. Al igual que en tu puesto de trabajo uno intenta que haya un buen ambiente laboral, porque tenemos que convivir y respetarnos unos a otros se debería de aplicar también a los foros.

Sé que ahora el foro es un foro libre, pero en estos casos se debería de hacer una excepción y tomar cartas en el asunto. Ojalá el Admin lea este hilo.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Ene 06 2024, 19:45

Cuando las personas no pueden sumergirse en los contenidos, se van por las cosas superficiales. 

Ni siquiera son capaces de hablar en concreto de los temas en los que se debatió, pasaron en blanco.

Creo que una persona así sólo emite criticas superficiales.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


A la amiga Welcome F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Quatro Sáb Ene 06 2024, 19:47

barakarlofi escribió:
Hamol escribió:Las opiniones de TOD@S los foristas son valiosas y dignas de respeto, no importa si no coinciden con las nuestras.
Sería muy aburrido si no hubiese la sana controversia.
Un foro, es un sitio de debate de ideas.
Welcome tiene las suyas, los motivos ella los sabrá. 
No necesariamente mi verdad es tu verdad.
Welcome sea Ud WELCOME.!!
Su manera de pensar, defièndala AQUI.
NO SE ME ACHICOPALE.!!
NO haciendo mutis.
De los irrespetos, que l@s Administradores se ocupen.
[url=https://servimg.com/view/20449344/395]A la amiga Welcome Scree366[/url
]

Se dice, pero a veces eso es pura teoría, a veces muy a veces no se respeta la opinión, o el parecer  de los demás, porque nos creemos mejor informados y politólogo, que él que cuenta algo que lo vive como era Welcome, con ella no se tuvo en cuenta su situación de que hablaba desde los sentimientos, y se le acusó de varias cosas infundadas, cuando ella solo contaba con su observación en el mismo terreno de los hechos, más verdadera que lo que decían y dicen los periódicos. Algunos no se portaron bien con ella, pues hasta le insultaron, agravios y ofensas que ella nunca devolvió, tiene más cultura y formación que muchos pelagatos que van por el foro de licenciados, y esos, tendrían que pedirle disculpas
Cierto.. A la amiga Welcome 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Hamol Sáb Ene 06 2024, 19:48

Giordano Bruno de Nola escribió:No la siento mala persona, creo que se metió en un brete difícil de salir. 

Desde su cartabón era difícil dialogar.
Ja Ja 
Dejó el pelero !!
Welcome, el verdadero guerrer@ no abandona el campo de batalla,  ni aun saliendo victorios@.
La esperamos en el ruedo.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Ene 06 2024, 19:49

Quatro escribió:
barakarlofi escribió:

Se dice, pero a veces eso es pura teoría, a veces muy a veces no se respeta la opinión, o el parecer  de los demás, porque nos creemos mejor informados y politólogo, que él que cuenta algo que lo vive como era Welcome, con ella no se tuvo en cuenta su situación de que hablaba desde los sentimientos, y se le acusó de varias cosas infundadas, cuando ella solo contaba con su observación en el mismo terreno de los hechos, más verdadera que lo que decían y dicen los periódicos. Algunos no se portaron bien con ella, pues hasta le insultaron, agravios y ofensas que ella nunca devolvió, tiene más cultura y formación que muchos pelagatos que van por el foro de licenciados, y esos, tendrían que pedirle disculpas
Cierto.. A la amiga Welcome 1f636

sí reconocieras que pretendes formar bloques o frentes. Por eso sueles decir vaciedades, porque crees que sólo es alienearse con posiciones.

Welcome si puedes reproducir los temas, no fue digamos amable, atacó y dijo cosas acusando. También hubo cosas indefendibles como el genocidio de su país contra los palestinos.

Así que deja de mentir y alinearte y jugarle al vivo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


A la amiga Welcome F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Ene 06 2024, 19:51

Hamol escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:No la siento mala persona, creo que se metió en un brete difícil de salir. 

Desde su cartabón era difícil dialogar.
Ja Ja 
Dejó el pelero !!
Welcome, el verdadero guerrer@ no abandona el campo de batalla,  ni aun saliendo victorios@.
La esperamos en el ruedo.

el problema es que no reconocía por ejemplo los desplazamientos de población como la génesis del conflicto, jamás lo reconoció.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


A la amiga Welcome F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Quatro Sáb Ene 06 2024, 20:10

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
Cierto.. A la amiga Welcome 1f636

sí reconocieras que pretendes formar bloques o frentes. Por eso sueles decir vaciedades, porque crees que sólo es alienearse con posiciones.

Welcome si puedes reproducir los temas, no fue digamos amable, atacó y dijo cosas acusando. También hubo cosas indefendibles como el genocidio de su país contra los palestinos.

Así que deja de mentir y alinearte y jugarle al vivo
Solo he dicho que me parece cierto lo apuntado aquí por el señor Barakarlofi.
Usted de una palabra y media línea escrita entresaca una nóvela completa.
Ya no digo todo lo que puede salir de este apunte que supera las dos líneas.
A la amiga Welcome 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Ene 06 2024, 20:44

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

sí reconocieras que pretendes formar bloques o frentes. Por eso sueles decir vaciedades, porque crees que sólo es alienearse con posiciones.

Welcome si puedes reproducir los temas, no fue digamos amable, atacó y dijo cosas acusando. También hubo cosas indefendibles como el genocidio de su país contra los palestinos.

Así que deja de mentir y alinearte y jugarle al vivo
Solo he dicho que me parece cierto lo apuntado aquí por el señor Barakarlofi.
Usted de una palabra y media línea escrita entresaca una nóvela completa.
Ya no digo todo lo que puede salir de este apunte que supera las dos líneas.
A la amiga Welcome 1f636

te alineas, y no es novela, pretendes hacer bloque, todos saben con quienes

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


A la amiga Welcome F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Quatro Sáb Ene 06 2024, 21:13

Voy a hacer bloques a ver quienes quieren hacer bloques..
A la amiga Welcome 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por barakarlofi Sáb Ene 06 2024, 22:12

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

sí reconocieras que pretendes formar bloques o frentes. Por eso sueles decir vaciedades, porque crees que sólo es alienearse con posiciones.

Welcome si puedes reproducir los temas, no fue digamos amable, atacó y dijo cosas acusando. También hubo cosas indefendibles como el genocidio de su país contra los palestinos.

Así que deja de mentir y alinearte y jugarle al vivo
Solo he dicho que me parece cierto lo apuntado aquí por el señor Barakarlofi.
Usted de una palabra y media línea escrita entresaca una nóvela completa.
Ya no digo todo lo que puede salir de este apunte que supera las dos líneas.
A la amiga Welcome 1f636

Con lo fácil que seria, y como buen demócrata, respetar la verdad, su verdad de Welcome rebatírsela, si pero nunca desmintiéndola, el respeto hacia la opinión del otros hay quien subido en su ilusoria nube de superioridad intelectual, no lo ha superado

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Ene 06 2024, 22:29

Serás tú, pero dudo que te lo creas porque aceptar genocidio por quedar bien no habla bien de la ética

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


A la amiga Welcome F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Lupus Dom Ene 07 2024, 01:00

Barak,
Yo respeto la diversidad de pensamiento, nunca me enojaría con alguien que prefiera el Cabernet Sauvignon frente al Malbec, pero la cosa es bien distinta cuando una persona miente sobre un tema importante. Quizás vos pienses que hay que respetar todas las opiniones, hasta las de los que piensan que el genocidio es válido si eso le sirve para vivir mejor.
O quizás no llegaste a comprender el fondo y el trasfondo de lo que se discutía con ella.

Welcome es una farsante, de esto no deberíamos tener dudas, mintió y calumnió a quienes le desmentían sus dichos. Defendió a asesinos supremacistas y no cesaba de repetir que era humanista para esconder su odio hacia los palestinos.
Yo no me alegro ni lamento que se haya ido del foro, ella se fue porque no podía continuar, sus mentiras quedaron al descubierto, sus argumentos eran insostenibles y quedó desenmascarada como persona. Se fue con una excusa trivial y victimizándose.
Además, debe haberse dado cuenta de que su presencia en el foro no hacía más que avivar el debate en el que salían temas que los judíos quieren esconder y que usualmente los medios callan.
Saludos

_________________
Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 16/05/2023

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Dijousmercat Dom Ene 07 2024, 09:43

elaltruista escribió:Pero es que ya no se trata de si un usuario coincide o no coincide con tu opinión. Yo he leído insultos y faltas de respeto que son muy graves. Al igual que en tu puesto de trabajo uno intenta que haya un buen ambiente laboral, porque tenemos que convivir y respetarnos unos a otros se debería de aplicar también a los foros.

Sé que ahora el foro es un foro libre, pero en estos casos se debería de hacer una excepción y tomar cartas en el asunto. Ojalá el Admin lea este hilo.
Me parece muy bien que tengas tu opinión, Altruísta, lo que pasa es que no se como encajarla en lo que dices.

Si uno se considera altruísta porque defiende la posición de una persona que a mi entender no ha actuado realmente como adulta, pues se ha enfadado como una avispa por no haber sabido lidiar con la situación, y son los otros los que deben pagar, no me parece nada bien.

Es muy probable que se encontrara en un estado de ánimo que la hacia irritable fácilmente (a todos nos puede pasar en momentos dados), y en estos casos lo más fácil es comprenderlo y echarle tierra al asunto. Pero de eso a pedir de rodillas que nos quiten la libertad que debemos disfrutar como seres humanos, y usarla con inteligencia, dignidad y con medida, a mi me parece francamente un disparate producto de la muy pobre enseñanza que nos han traspasado a lo largo de los años.

Un saludo, y Feliz 2024!!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por barakarlofi Dom Ene 07 2024, 13:44

Lupus escribió:Barak,
Yo respeto la diversidad de pensamiento, nunca me enojaría con alguien que prefiera el Cabernet Sauvignon frente al Malbec, pero la cosa es bien distinta cuando una persona miente sobre un tema importante. Quizás vos pienses que hay que respetar todas las opiniones, hasta las de los que piensan que el genocidio es válido si eso le sirve para vivir mejor.
O quizás no llegaste a comprender el fondo y el trasfondo de lo que se discutía con ella.

Welcome es una farsante, de esto no deberíamos tener dudas, mintió y calumnió a quienes le desmentían sus dichos. Defendió a asesinos supremacistas y no cesaba de repetir que era humanista para esconder su odio hacia los palestinos.
Yo no me alegro ni lamento que se haya ido del foro, ella se fue porque no podía continuar, sus mentiras quedaron al descubierto, sus argumentos eran insostenibles y quedó desenmascarada como persona. Se fue con una excusa trivial y victimizándose.
Además, debe haberse dado cuenta de que su presencia en el foro no hacía más que avivar el debate en el que salían temas que los judíos quieren esconder y que usualmente los medios callan.
Saludos

Hola LUpus, buen vino el Cavernet Sauvignon lo bebí mucho en mis tiempos franceses, después encargue que me trajeran algunas botellas a los que iban de veraneo a Francia y ninguno me las trajo.

Welcome contaba su verdad, la que había vivido desde siempre, era como todos los israelíes victimas de un terrorismo ciego que lo han ido asesinando desde siempre, por eso no tenían que dejar ni uno con vida, porque al terrorismo solo se le combate con su extermino  total, o de cárcel de por vida, claro que en la situación en que estamos , tenemos a una población civil inocente que esta pagando sus culpas, porque si tu vivieras su situación, la de Welcome y hubieras visto morir bajo las balas de los descerebrados fanáticos, a amigos y familiares, no pensarías de otra forma, no disculparías como se hace a veces, a los asesinos de Hamas.

Había que entender y comprender a Welcome cuando desde su pasado y actualidad hablaba del conflicto de su tierra,  una tierra siempre, y desde su nacimiento como
estado, siempre ha estado amenazada, y no por un solo pais colindante, si no por todos los estados árabes de su alrededor, y si Israel no toma la decisión de defenderse, hubieran desaparecido como habitantes de esa zona, porque será por la diferencia de religión, o por un odio larvado desde la antigüedad, y que no tiene visos de acabar, que al judío y por parte del mundo árabe, se le tiene un odio mortal, y como el dicho que dice, quien a hierro mata a hierro muere ,es lo que esta pasando. Pero claro repito, lamentablemente la población civil que han usado los terroristas como escudo, paga las consecuencias.

Saludos

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2528
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Lupus Dom Ene 07 2024, 14:29

Hola Barak,
No necesariamente se conoce la realidad por estar o haber estado presente en el lugar de los hechos.
Quizás vos presenciaste asesinatos con saña cometidos por argelinos, pero quizás no presenciaste los asesinatos, torturas y un sinnúmero de injusticias y falsas promesas cometidas por franceses contra argelinos.
No podemos justificar ni unas ni otras, pero es sabido que la violencia engendra venganzas y violencia en la mayoría de los casos. Y a partir de allí se genera un círculo vicioso.

El estar presente en el lugar de los hechos puede ayudar a ver la realidad solamente si conoce con profundidad los antecedentes del conflicto, de otra manera podríamos estar en una de las "partes interesadas" y perderíamos la objetividad y la perspectiva.
Por esa razón, muchas veces las cosas se ven mejor desde afuera. Difícilmente un mosquito parado en la punta de una nariz será capaz de ver el rostro completo, solamente si se aleja lo suficiente podrá hacerlo.

Sin llegar a considerar conflictos tan graves como los de Argelia o Palestina, podemos ver que tanto en Argentina o en Cataluña, una mitad de la población está plenamente convencida de algo, mientras que la otra mitad está convencida de lo opuesto.

Saludos.

_________________
Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Ene 07 2024, 15:00

Hay doble intención en la pretendida defensa de Welcome.
El interés de presentarla como víctima de "malos tratos" e "insultos" prescindiendo de los insultos, acusaciones e intervenciones de la judeoargentina.
Al vaciar el contenido de la disputa, es decir el tema en discusión, se pretende construir una película de malotes del foro, en contra de una damisela en peligro, por lo que los "caballeros" andantes salen hoy en defensa de su honor.
Todo esconde animadversión personal y el debate. La obsesión de pedir al administrador la regulación contra quién debate, e incluso su exclusión por motivos personales. Cuando se recuerda el trato a los palestinos de sub humanos, y el desprecio en su contra, ocultando la historia de despojos y desplazamiento, sacando el contexto de esa larga historia que es la base de porque ese territorio se convirtió en un polvorín. Las críticas a los modos, es hipócrita y manipuladora. Evidente que quién la hace no tiene buena intención.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Lupus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Quatro Dom Ene 07 2024, 15:12

Ya dejen en paz a Welcome. A la amiga Welcome 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Ene 07 2024, 15:53

Reclámale a @barakarlofi , él sacó de nuevo el tema

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


A la amiga Welcome F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Tomb Dom Ene 07 2024, 16:00

Es que resulta que quienes en principio nos pusimos de parte de Israel somos los mismos que nos pusimos de parte de Ucrania ¿y qué pasó? Pues que todos los que estaban de parte de Rusia automáticamente tomaron parte a favor de Hamas, más que nada por seguir con la misma historia de que USA está detrás de ambos conflictos, pero claro, ellos son mentes superiores, nosotros somos simples dunningkruger del montón, no comprendemos nada, somos tontos simples. buah

¿Y quién pagó los platos rotos? Welcome.

Es que tan sólo hay que leer el primer mensaje que escribió Lupus en el hilo "Guerra en Israel" dedicado a ella:

A la amiga Welcome Screen45

Luego ya todo se distorsionó.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Rusko, elaltruista y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Quatro Dom Ene 07 2024, 16:02

Tomb escribió:Es que resulta que quienes en principio nos pusimos de parte de Israel somos los mismos que nos pusimos de parte de Ucrania ¿y qué pasó? Pues que todos los que estaban de parte de Rusia automáticamente tomaron parte a favor de Hamas, más que nada por seguir con la misma historia de que USA está detrás de ambos conflictos, pero claro, ellos son mentes superiores, nosotros somos simples dunningkruger del montón, no comprendemos nada, somos tontos simples. buah

¿Y quién pagó los platos rotos? Welcome.

Es que tan sólo hay que leer el primer mensaje que escribió Lupus en el hilo "Guerra en Israel" dedicado a ella:

A la amiga Welcome Screen45

Luego ya todo se distorsionó.
buah
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Ene 07 2024, 16:28

Tomb escribió:Es que resulta que quienes en principio nos pusimos de parte de Israel somos los mismos que nos pusimos de parte de Ucrania ¿y qué pasó? Pues que todos los que estaban de parte de Rusia automáticamente tomaron parte a favor de Hamas, más que nada por seguir con la misma historia de que USA está detrás de ambos conflictos, pero claro, ellos son mentes superiores, nosotros somos simples dunningkruger del montón, no comprendemos nada, somos tontos simples. buah

¿Y quién pagó los platos rotos? Welcome.

Es que tan sólo hay que leer el primer mensaje que escribió Lupus en el hilo "Guerra en Israel" dedicado a ella:

A la amiga Welcome Screen45

Luego ya todo se distorsionó.

Esa no es una buena reconstrucción de la discusión, es más es simplista y poco inteligente. Traigan aquí una síntesis confiable, bien interpretada de lo que decía Welcome o creo que no hay discusión.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


A la amiga Welcome F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Ene 07 2024, 16:31

Tomb escribió:nos pusimos de parte de Israel somos los mismos que nos pusimos de parte de Ucrania 

Así es, el problema no es que hayan adoptado esa posición, el problema es lo que hubo en discusión.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


A la amiga Welcome F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por doonga Dom Ene 07 2024, 16:53

Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:nos pusimos de parte de Israel somos los mismos que nos pusimos de parte de Ucrania 

Así es, el problema no es que hayan adoptado esa posición, el problema es lo que hubo en discusión.

Hay realidades que son extremadamente complejas, como el caso de las dos guerras señaladas.
En esas dos guerras, al menos yo no me he puesto por parte de ninguno de ellos, ni tampoco de los otros.

Así por ejemplo, en el caso de Israel, el ataque a Israel siempre lo encontré inaceptable, y no me puedo poner de parte de ellos.
Que Israel tiene derecho a defenderse es obvio, pero no me puedo poner de parte de una reacción como la que hubo.

Han muerto cerca de 25.000, pero hay muchos sobrevivientes palestinos, y esos sobrevivientes no olvidarán jamás lo que les ha ocurrido, y ellos justificarán plenamente las acciones que dieron origen a las matanzas por parte de Israel.

Y eso hará que este asunto, si es que no escala (algo que todos esperamos), seguirá vivo por los próximos cien o más años.

Si las personas se tapan los ojos, y se niegan a aceptar que lo ocurrido es consecuencia de algo, las cosas seguirán, y no me cabe duda es que esto no parará.

Y, tal como lo afirmé hace algún tiempo, Israel ya dijo que mantendrá control militar de Gaza en cuanto esto termine, y no me cabe duda que seguirá con cisjordania.


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12837
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Lupus Dom Ene 07 2024, 16:58

Gracias Tomb,
No recordaba que mi intervención en ese hilo hubiese comenzado así.
Me complace verificar que no me equivoqué con ella desde el primer momento, aunque en ese momento haya tenido cierta duda.
Sin embargo recuerdo que posteriormente, y en referencia a ese post, escribí algo así como "Ahora veo que se trata de las dos cosas"
... y tampoco me equivoqué.
Saludos

_________________
Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 16/05/2023

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Estocada Dom Ene 07 2024, 18:54

Tomb escribió:Es que resulta que quienes en principio nos pusimos de parte de Israel somos los mismos que nos pusimos de parte de Ucrania ¿y qué pasó? Pues que todos los que estaban de parte de Rusia automáticamente tomaron parte a favor de Hamas, más que nada por seguir con la misma historia de que USA está detrás de ambos conflictos, pero claro, ellos son mentes superiores, nosotros somos simples dunningkruger del montón, no comprendemos nada, somos tontos simples. buah

¿Y quién pagó los platos rotos? Welcome.

Es que tan sólo hay que leer el primer mensaje que escribió Lupus en el hilo "Guerra en Israel" dedicado a ella:

A la amiga Welcome Screen45

Luego ya todo se distorsionó.

Tomb es una mierda que se haya armado todo este rollo pero hay que tratar de tener un mínimo de objetividad. No hay que ser Stephen Hawking para saber que Estados Unidos está involucrado en el conflicto.
Estocada
Estocada

Mensajes : 4065
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 48
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Dorogoi Dom Ene 07 2024, 19:52

Tomb escribió:Es que resulta que quienes en principio nos pusimos de parte de Israel somos los mismos que nos pusimos de parte de Ucrania ¿y qué pasó? Pues que todos los que estaban de parte de Rusia automáticamente tomaron parte a favor de Hamas, más que nada por seguir con la misma historia de que USA está detrás de ambos conflictos, pero claro, ellos son mentes superiores, nosotros somos simples dunningkruger del montón, no comprendemos nada, somos tontos simples. buah

¿Y quién pagó los platos rotos? Welcome.

Es que tan sólo hay que leer el primer mensaje que escribió Lupus en el hilo "Guerra en Israel" dedicado a ella:



Luego ya todo se distorsionó.
Hola Tomb,
Es que la propaganda occidental sabe hacer un buen trabajo convenciendo a la gente de que EEUU no tiene nada que ver y que todo comenzò porque Putin despertò un dìa con ìnfulas imperialistas y que los de Hamas son terroristas sin motivos.

No es que quienes analizan estèn "de parte" de uno o de otro, sino que quien tiene una apertura a la informaciòn imparcial sabe reconocer los motivos originales. Digamos que hoy por hoy basta ver los cientos de millones de personas en el mundo que estàn contra las acciones de Israel sin estar "de parte" de Hamas y lo otros cientos que entienden lo que es Ucrania sin estar "de parte" de Rusia. Esto no es un partido de fùtbol donde existen admiradores de uno u otro lado. Sì existimos aquellos que despreciamos el imperialismo de EEUU por experiencia sudamericana, como en mi caso, que hace buscar las cosas malas de la cùpula del imperio y no ser un admirador incondicional. La gente de EEUU no tiene la culpa de lo que hace la cùpula de poder.

Las cosas van cambiando y ya se va descubriendo quienes tenìan la razòn desde el inicio.

Sin dudas el fanatismo y la ignorancia hacen mirar en una sola direcciòn y eso no es bueno. En el caso de Welcome es evidente la distorsiòn que tiene de la realidad y la cerrazòn obsesiva de sus opiniones; llega a verse a sì misma como una fuente iluminada que puede revelarnos la "verdad" a los menos preparados. Es obvio que hay algo que no funciona y lo lamento.

Te saludo.


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

A la amiga Welcome Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3699
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Quatro Dom Ene 07 2024, 20:09

doonga escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Así es, el problema no es que hayan adoptado esa posición, el problema es lo que hubo en discusión.

Hay realidades que son extremadamente complejas, como el caso de las dos guerras señaladas.
En esas dos guerras, al menos yo no me he puesto por parte de ninguno de ellos, ni tampoco de los otros.

Así por ejemplo, en el caso de Israel, el ataque a Israel siempre lo encontré inaceptable, y no me puedo poner de parte de ellos.
Que Israel tiene derecho a defenderse es obvio, pero no me puedo poner de parte de una reacción como la que hubo.

Han muerto cerca de 25.000, pero hay muchos sobrevivientes palestinos, y esos sobrevivientes no olvidarán jamás lo que les ha ocurrido, y ellos justificarán plenamente las acciones que dieron origen a las matanzas por parte de Israel.

Y eso hará que este asunto, si es que no escala (algo que todos esperamos), seguirá vivo por los próximos cien o más años.

Si las personas se tapan los ojos, y se niegan a aceptar que lo ocurrido es consecuencia de algo, las cosas seguirán, y no me cabe duda es que esto no parará.

Y, tal como lo afirmé hace algún tiempo, Israel ya dijo que mantendrá control militar de Gaza en cuanto esto termine, y no me cabe duda que seguirá con cisjordania.

Claro que mantendrá el control militar si es necesario para acabar con los terroristas. A la amiga Welcome 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por doonga Dom Ene 07 2024, 20:16

Quatro escribió:
doonga escribió:

Hay realidades que son extremadamente complejas, como el caso de las dos guerras señaladas.
En esas dos guerras, al menos yo no me he puesto por parte de ninguno de ellos, ni tampoco de los otros.

Así por ejemplo, en el caso de Israel, el ataque a Israel siempre lo encontré inaceptable, y no me puedo poner de parte de ellos.
Que Israel tiene derecho a defenderse es obvio, pero no me puedo poner de parte de una reacción como la que hubo.

Han muerto cerca de 25.000, pero hay muchos sobrevivientes palestinos, y esos sobrevivientes no olvidarán jamás lo que les ha ocurrido, y ellos justificarán plenamente las acciones que dieron origen a las matanzas por parte de Israel.

Y eso hará que este asunto, si es que no escala (algo que todos esperamos), seguirá vivo por los próximos cien o más años.

Si las personas se tapan los ojos, y se niegan a aceptar que lo ocurrido es consecuencia de algo, las cosas seguirán, y no me cabe duda es que esto no parará.

Y, tal como lo afirmé hace algún tiempo, Israel ya dijo que mantendrá control militar de Gaza en cuanto esto termine, y no me cabe duda que seguirá con cisjordania.

Claro que mantendrá el control militar si es necesario para acabar con los terroristas. A la amiga Welcome 1f636

Pronostico unos 200 años de control militar....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12837
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Quatro Dom Ene 07 2024, 20:29

Los que hagan falta y también en Cisjordania.
A la amiga Welcome 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Quatro Dom Ene 07 2024, 20:39

Giordano Bruno de Nola escribió:Reclámale a @barakarlofi , él sacó de nuevo el tema
Reclamo a cada cual que aprovecha la ocasión para venir aquí a volcar su cubo de tierra en contra de un forero ausente.
Luego aparecen por ahí hablando de ética.
A la amiga Welcome 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Ene 07 2024, 21:00

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Reclámale a @barakarlofi , él sacó de nuevo el tema
Reclamo a cada cual que aprovecha la ocasión para venir aquí a volcar su cubo de tierra en contra de un forero ausente.
Luego aparecen por ahí hablando de ética.
A la amiga Welcome 1f620

Barakarlofi sacó el tema, yo no lo traje. Ahora de ética no tienes la más peregrina idea, tú eres un incondicional.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


A la amiga Welcome F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por doonga Dom Ene 07 2024, 21:01

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Reclámale a @barakarlofi , él sacó de nuevo el tema
Reclamo a cada cual que aprovecha la ocasión para venir aquí a volcar su cubo de tierra en contra de un forero ausente.
Luego aparecen por ahí hablando de ética.
A la amiga Welcome 1f620

Decir que Israel no está actuando de manera incorrecta y genocida no es lanzar un cubo de tierra contra ningún forero.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12837
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Quatro Dom Ene 07 2024, 22:14

En cinco líneas..
Aquí hay quienes dicen respetar la diversidad de pensamiento..
Lupus escribió:Barak,
Yo respeto la diversidad de pensamiento,
Y luego añaden..
Lupus escribió:
Welcome es una farsante, de esto no deberíamos tener dudas, mintió y calumnió a quienes le desmentían sus dichos. Defendió a asesinos supremacistas y no cesaba de repetir que era humanista para esconder su odio hacia los palestinos.
Yo no me alegro ni lamento que se haya ido del foro, ella se fue porque no podía continuar, sus mentiras quedaron al descubierto, sus argumentos eran insostenibles y quedó desenmascarada como persona. Se fue con una excusa trivial y victimizándose.
Además, debe haberse dado cuenta de que su presencia en el foro no hacía más que avivar el debate en el que salían temas que los judíos quieren esconder y que usualmente los medios callan.
Saludos
Otros..

Dorogoi escribió:
Sin dudas el fanatismo y la ignorancia hacen mirar en una sola direcciòn y eso no es bueno. En el caso de Welcome es evidente la distorsiòn que tiene de la realidad y la cerrazòn obsesiva de sus opiniones; llega a verse a sì misma como una fuente iluminada que puede revelarnos la "verdad" a los menos preparados. Es obvio que hay algo que no funciona y lo lamento.

Te saludo.

Otros..
Giordano Bruno de Nola escribió:Hay doble intención en la pretendida defensa de Welcome.
El interés de presentarla como víctima de "malos tratos" e "insultos" prescindiendo de los insultos, acusaciones e intervenciones de la judeoargentina.
Al vaciar el contenido de la disputa, es decir el tema en discusión, se pretende construir una película de malotes del foro, en contra de una damisela en peligro, por lo que los "caballeros" andantes salen hoy en defensa de su honor.
Los mismos que luego hablan de ética..
Giordano Bruno de Nola escribió:
Barakarlofi sacó el tema, yo no lo traje. Ahora de ética no tienes la más peregrina idea, tú eres un incondicional.
Eso y todo en ausencia de la persona objeto de débate..
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Ene 07 2024, 22:20

Quatro eres medio cerrado y cuadradito.
La percepción de varios coincide, pero tú solo te alineas de manera oportunista

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


A la amiga Welcome F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Quatro Dom Ene 07 2024, 22:39

Y usted obtuso y mentiroso hablando de ética al tiempo que acusa a foreros ausentes sin opción a defenderse. A la amiga Welcome 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A elaltruista y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.