El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué pensarían si todo lo que vivimos fue o será por decisión nuestra?
por Porsituquieressaber Hoy a las 01:40

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 00:45

» Feliz cumpleaños, Doonga
por doonga Hoy a las 00:44

» Sólo imágenes
por MagAnna Ayer a las 23:27

» Tres palabras.
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 23:12

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:06

» Conocer a Escohotado
por Porsituquieressaber Ayer a las 23:02

» Guerra en Israel
por Hamol Ayer a las 22:55

» Tú preguntas y yo respondo.
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:25

» Feliz Cumpleaños, Tombita!!!!!!
por Tomb Ayer a las 21:51

» Imágenes numeradas
por Tomb Ayer a las 21:35

» Di lo que quieras...
por MagAnna Ayer a las 21:19

» Uds. mandan.
por MagAnna Ayer a las 21:18

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 21:00

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:49

» Y las Monjas Españolas se amotinaron.!!
por Quatro Ayer a las 19:06

» Inteligencia artificial... ¿Peligrosa?
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:52

» Rata cantando como Freddie Mercury - Rat sing music by Freddie Mercury.
por HH Ayer a las 15:44

» Señor Sombrero:
por HH Ayer a las 14:44

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por Dijousmercat Ayer a las 13:14

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Ayer a las 10:31

» Una pregunta indiscreta para quien sigue
por Porsituquieressaber Ayer a las 00:08

» Feliz cumpleaños Gina
por Violetta Miér Mayo 15 2024, 23:50

» Saludos a Todos y Todas... - ΛLΞXΛПDΞЯ
por Violetta Miér Mayo 15 2024, 23:35

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Miér Mayo 15 2024, 23:32

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Miér Mayo 15 2024, 22:42

» Contando el peor o el mejor chiste...
por HH Miér Mayo 15 2024, 20:48

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Miér Mayo 15 2024, 20:27

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por MagAnna Miér Mayo 15 2024, 19:54

» Usemos números como letras
por doonga Miér Mayo 15 2024, 19:15

A la amiga Welcome

+9
elaltruista
Porsituquieressaber
Dijousmercat
Giordano Bruno de Nola
Quatro
doonga
Gina
Hamol
barakarlofi
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A la amiga Welcome - Página 2 Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Dorogoi Dom Ene 07 2024, 22:52

Quatro escribió:
Dorogoi escribió:
Sin dudas el fanatismo y la ignorancia hacen mirar en una sola direcciòn y eso no es bueno. En el caso de Welcome es evidente la distorsiòn que tiene de la realidad y la cerrazòn obsesiva de sus opiniones; llega a verse a sì misma como una fuente iluminada que puede revelarnos la "verdad" a los menos preparados. Es obvio que hay algo que no funciona y lo lamento.

Te saludo.

Eso y todo en ausencia de la persona objeto de débate..
Hola,
un momento. Eso no lo digo yo sino que lo dijo ella cuando me escribiò; se consideraba imparcial y conocedora por vivir allà y nos podìa aclarar "la verdad". Si es por eso, también Netanyahu vive allà y sabemos cual es su controvertida opiniòn.

Por otro lado, si està ausente es por decisiòn personal ya que no està explusada del foro y puede entrar y salir cuando quiera.

Yo me vi aludido en este tema y me pareciò importante aclarar mi punto de vista. Si prefiere no participar no es mi problema. Lo que digo hoy se lo dije ya también cuando "sì" participaba. No me vas a crea sentimientos de culpa con sensiblerìas.

Te saludo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

A la amiga Welcome - Página 2 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome - Página 2 Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Tomb Dom Ene 07 2024, 23:00

Dorogoi escribió:
Quatro escribió:

Eso y todo en ausencia de la persona objeto de débate..
Hola,
un momento. Eso no lo digo yo sino que lo dijo ella cuando me escribiò; se consideraba imparcial y conocedora por vivir allà y nos podìa aclarar "la verdad". Si es por eso, también Netanyahu vive allà y sabemos cual es su controvertida opiniòn.

Por otro lado, si està ausente es por decisiòn personal ya que no està explusada del foro y puede entrar y salir cuando quiera.

Yo me vi aludido en este tema y me pareciò importante aclarar mi punto de vista. Si prefiere no participar no es mi problema. Lo que digo hoy se lo dije ya también cuando "sì" participaba. No me vas a crea sentimientos de culpa con sensiblerìas.

Te saludo.

En esto sí estoy de acuerdo contigo, Doro, ya que Welcome se conecta todos los días. Si no quiere intervenir es por decisión propia.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24518
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome - Página 2 Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por doonga Dom Ene 07 2024, 23:04

Dorogoi escribió:
Por otro lado, si està ausente es por decisiòn personal ya que no està explusada del foro y puede entrar y salir cuando quiera.

Sin ir más lejos hoy, tal como todos los días varias veces al día.

A la amiga Welcome - Página 2 Welcom10

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13015
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome - Página 2 Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Lupus Dom Ene 07 2024, 23:35

Quatro escribió:En cinco líneas..
Aquí hay quienes dicen respetar la diversidad de pensamiento..
Lupus escribió:Barak,
Yo respeto la diversidad de pensamiento,
Y luego añaden..
Lupus escribió:
Welcome es una farsante, de esto no deberíamos tener dudas, mintió y calumnió a quienes le desmentían sus dichos. Defendió a asesinos supremacistas y no cesaba de repetir que era humanista para esconder su odio hacia los palestinos.
Yo no me alegro ni lamento que se haya ido del foro, ella se fue porque no podía continuar, sus mentiras quedaron al descubierto, sus argumentos eran insostenibles y quedó desenmascarada como persona. Se fue con una excusa trivial y victimizándose.
Además, debe haberse dado cuenta de que su presencia en el foro no hacía más que avivar el debate en el que salían temas que los judíos quieren esconder y que usualmente los medios callan.
Saludos

Así es Quatro, yo respeto la libertad de pensamiento y afirmo que Welcome es una farsante.
Acaso ves alguna contradicción en eso?

Sé que es inútil discutir contigo, ya sea por tu ignorancia o por tu fanatismo, como quedó demostrado en el hilo de Guerra en Ucrania, no obstante me he tomado el trabajo de buscar una definición de "farsante" para que veas que coincide perfectamente con las características de Welcome.
Sacado de ChatGPT:

"Un farsante es alguien que engaña o pretende ser algo que no es, con la intención de engañar o manipular a otros.
Las características de un farsante pueden variar, pero algunas comunes incluyen:
Falsedad:
Un farsante tiende a ser falso en sus acciones, palabras o representaciones. Pueden crear una imagen ficticia de sí mismos o de la situación para lograr sus objetivos.
Manipulación:
Los farsantes a menudo son hábiles en la manipulación de la información y de las personas. Pueden utilizar tácticas engañosas para influir en los demás y lograr sus propios intereses.
Mentira Habitual:
La mentira frecuente es una característica distintiva de un farsante. Pueden tejer una red de mentiras para respaldar su narrativa ficticia.
Falta de Remordimiento:
Los farsantes pueden carecer de remordimiento o culpa por sus acciones engañosas. No sienten la necesidad de rectificar sus engaños y pueden seguir manipulando incluso después de ser descubiertos.
Habilidad para Actuar:
Algunos farsantes tienen habilidades actuales notables y pueden interpretar roles convincentes para mantener su fachada.
Falta de Coherencia en la Historia:
Las historias que cuentan los farsantes a menudo carecen de coherencia y pueden cambiar con el tiempo. Pueden tener dificultades para mantener una narrativa consistente.
Egocentrismo:
La preocupación principal de un farsante suele ser su propio interés personal. Pueden mostrar un alto grado de egocentrismo y falta de empatía hacia los demás.
Aprovechamiento de la Confianza:
Los farsantes a menudo buscan ganarse la confianza de los demás para explotarla. Pueden aprovechar la confianza depositada en ellos para obtener beneficios personales.
Historial de Comportamiento Engañoso:
En muchos casos, los farsantes tienen un historial de comportamiento engañoso en diversas situaciones y relaciones."

Concuerda ¿no?

_________________
Es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas.
Lupus
Lupus

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 16/05/2023

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome - Página 2 Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por barakarlofi Lun Ene 08 2024, 00:10

Quatro escribió:Y usted obtuso y mentiroso hablando de ética al tiempo que acusa a foreros ausentes sin opción a defenderse. A la amiga Welcome - Página 2 1f636

aplausos aplausos aplausos aplausos

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome - Página 2 Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por barakarlofi Lun Ene 08 2024, 00:17

Quatro escribió:
doonga escribió:

Hay realidades que son extremadamente complejas, como el caso de las dos guerras señaladas.
En esas dos guerras, al menos yo no me he puesto por parte de ninguno de ellos, ni tampoco de los otros.

Así por ejemplo, en el caso de Israel, el ataque a Israel siempre lo encontré inaceptable, y no me puedo poner de parte de ellos.
Que Israel tiene derecho a defenderse es obvio, pero no me puedo poner de parte de una reacción como la que hubo.

Han muerto cerca de 25.000, pero hay muchos sobrevivientes palestinos, y esos sobrevivientes no olvidarán jamás lo que les ha ocurrido, y ellos justificarán plenamente las acciones que dieron origen a las matanzas por parte de Israel.

Y eso hará que este asunto, si es que no escala (algo que todos esperamos), seguirá vivo por los próximos cien o más años.

Si las personas se tapan los ojos, y se niegan a aceptar que lo ocurrido es consecuencia de algo, las cosas seguirán, y no me cabe duda es que esto no parará.

Y, tal como lo afirmé hace algún tiempo, Israel ya dijo que mantendrá control militar de Gaza en cuanto esto termine, y no me cabe duda que seguirá con cisjordania.

Claro que mantendrá el control militar si es necesario para acabar con los terroristas. A la amiga Welcome - Página 2 1f636

A Israel, acabar con el terrorismo le va la vida y su futuro, bastante lo han sufrido ya.

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome - Página 2 Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Quatro Lun Ene 08 2024, 00:24

Lupus escribió:
Quatro escribió:En cinco líneas..
Aquí hay quienes dicen respetar la diversidad de pensamiento..

Y luego añaden..


Así es Quatro, yo respeto la libertad de pensamiento y afirmo que Welcome es una farsante.
Acaso ves alguna contradicción en eso?

Sé que es inútil discutir contigo, ya sea por tu ignorancia o por tu fanatismo, como quedó demostrado en el hilo de Guerra en Ucrania, no obstante me he tomado el trabajo de buscar una definición de "farsante" para que veas que coincide perfectamente con las características de Welcome.
Sacado de ChatGPT:

"Un farsante es alguien que engaña o pretende ser algo que no es, con la intención de engañar o manipular a otros.
Las características de un farsante pueden variar, pero algunas comunes incluyen:
Falsedad:
Un farsante tiende a ser falso en sus acciones, palabras o representaciones. Pueden crear una imagen ficticia de sí mismos o de la situación para lograr sus objetivos.
Manipulación:
Los farsantes a menudo son hábiles en la manipulación de la información y de las personas. Pueden utilizar tácticas engañosas para influir en los demás y lograr sus propios intereses.
Mentira Habitual:
La mentira frecuente es una característica distintiva de un farsante. Pueden tejer una red de mentiras para respaldar su narrativa ficticia.
Falta de Remordimiento:
Los farsantes pueden carecer de remordimiento o culpa por sus acciones engañosas. No sienten la necesidad de rectificar sus engaños y pueden seguir manipulando incluso después de ser descubiertos.
Habilidad para Actuar:
Algunos farsantes tienen habilidades actuales notables y pueden interpretar roles convincentes para mantener su fachada.
Falta de Coherencia en la Historia:
Las historias que cuentan los farsantes a menudo carecen de coherencia y pueden cambiar con el tiempo. Pueden tener dificultades para mantener una narrativa consistente.
Egocentrismo:
La preocupación principal de un farsante suele ser su propio interés personal. Pueden mostrar un alto grado de egocentrismo y falta de empatía hacia los demás.
Aprovechamiento de la Confianza:
Los farsantes a menudo buscan ganarse la confianza de los demás para explotarla. Pueden aprovechar la confianza depositada en ellos para obtener beneficios personales.
Historial de Comportamiento Engañoso:
En muchos casos, los farsantes tienen un historial de comportamiento engañoso en diversas situaciones y relaciones."

Concuerda ¿no?
¿Y quien dice eso?
Si es una opinión concuerda con lo extraído de un cubo de basura y es por tanto un montón de lo mismo.
A la amiga Welcome - Página 2 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome - Página 2 Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ene 08 2024, 02:21

Quatro escribió:Y usted obtuso y mentiroso hablando de ética al tiempo que acusa a foreros ausentes sin opción a defenderse. A la amiga Welcome - Página 2 1f636

Es curiosa tu búsqueda de aval por el envidioso del foro.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


A la amiga Welcome - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome - Página 2 Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ene 08 2024, 02:27

Quatro escribió:Barakarlofi sacó el tema, yo no lo traje. Ahora de ética no tienes la más peregrina idea, tú eres un incondicional.

Esto lo pones como presunta prueba de que no respeto la libertad de pensamiento. Te metes en un corsé muy angosto, lo curioso es que se atiende tus intervenciones, lo que no se puede es estar de acuerdo con ella.

Sobre la ética te lo he indicado muchas veces. Lo que sucede es que eres sordito.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


A la amiga Welcome - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome - Página 2 Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Dijousmercat Lun Ene 08 2024, 09:49

Quatro escribió:
Lupus escribió:

Así es Quatro, yo respeto la libertad de pensamiento y afirmo que Welcome es una farsante.
Acaso ves alguna contradicción en eso?

Sé que es inútil discutir contigo, ya sea por tu ignorancia o por tu fanatismo, como quedó demostrado en el hilo de Guerra en Ucrania, no obstante me he tomado el trabajo de buscar una definición de "farsante" para que veas que coincide perfectamente con las características de Welcome.
Sacado de ChatGPT:

"Un farsante es alguien que engaña o pretende ser algo que no es, con la intención de engañar o manipular a otros.
Las características de un farsante pueden variar, pero algunas comunes incluyen:
Falsedad:
Un farsante tiende a ser falso en sus acciones, palabras o representaciones. Pueden crear una imagen ficticia de sí mismos o de la situación para lograr sus objetivos.
Manipulación:
Los farsantes a menudo son hábiles en la manipulación de la información y de las personas. Pueden utilizar tácticas engañosas para influir en los demás y lograr sus propios intereses.
Mentira Habitual:
La mentira frecuente es una característica distintiva de un farsante. Pueden tejer una red de mentiras para respaldar su narrativa ficticia.
Falta de Remordimiento:
Los farsantes pueden carecer de remordimiento o culpa por sus acciones engañosas. No sienten la necesidad de rectificar sus engaños y pueden seguir manipulando incluso después de ser descubiertos.
Habilidad para Actuar:
Algunos farsantes tienen habilidades actuales notables y pueden interpretar roles convincentes para mantener su fachada.
Falta de Coherencia en la Historia:
Las historias que cuentan los farsantes a menudo carecen de coherencia y pueden cambiar con el tiempo. Pueden tener dificultades para mantener una narrativa consistente.
Egocentrismo:
La preocupación principal de un farsante suele ser su propio interés personal. Pueden mostrar un alto grado de egocentrismo y falta de empatía hacia los demás.
Aprovechamiento de la Confianza:
Los farsantes a menudo buscan ganarse la confianza de los demás para explotarla. Pueden aprovechar la confianza depositada en ellos para obtener beneficios personales.
Historial de Comportamiento Engañoso:
En muchos casos, los farsantes tienen un historial de comportamiento engañoso en diversas situaciones y relaciones."

Concuerda ¿no?
¿Y quien dice eso?
Si es una opinión concuerda con lo extraído de un cubo de basura y es por tanto un montón de lo mismo.
A la amiga Welcome - Página 2 1f636
Me parece, Quatro que no debes tener la "buena semana", pues desbarras por todos costados... y sin inmutarte.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome - Página 2 Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Quatro Lun Ene 08 2024, 11:18

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:Barakarlofi sacó el tema, yo no lo traje. Ahora de ética no tienes la más peregrina idea, tú eres un incondicional.

Esto lo pones como presunta prueba de que no respeto la libertad de pensamiento. Te metes en un corsé muy angosto, lo curioso es que se atiende tus intervenciones, lo que no se puede es estar de acuerdo con ella.

Sobre la ética te lo he indicado muchas veces. Lo que sucede es que eres sordito.
¿Donde está el mensaje donde digo yo eso?
Ya deje de inventar, manipular y borrar escritos o al menos hagalo mejor para que no se note.
A la amiga Welcome - Página 2 1f620
Original.
Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
Reclamo a cada cual que aprovecha la ocasión para venir aquí a volcar su cubo de tierra en contra de un forero ausente.
Luego aparecen por ahí hablando de ética.
A la amiga Welcome - Página 2 1f620

Barakarlofi sacó el tema, yo no lo traje. Ahora de ética no tienes la más peregrina idea, tú eres un incondicional.


Última edición por Quatro el Lun Ene 08 2024, 11:30, editado 1 vez
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome - Página 2 Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ene 08 2024, 11:29

Tiene razón Doonga en relación a la ignorancia

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


A la amiga Welcome - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32547
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome - Página 2 Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Quatro Lun Ene 08 2024, 11:34

Dijousmercat escribió:
Quatro escribió:
¿Y quien dice eso?
Si es una opinión concuerda con lo extraído de un cubo de basura y es por tanto un montón de lo mismo.
A la amiga Welcome - Página 2 1f636
Me parece, Quatro que no debes tener la "buena semana", pues desbarras por todos costados... y sin inmutarte.
Y los reyes me han traido carbón..
A la amiga Welcome - Página 2 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6148
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome - Página 2 Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por elaltruista Lun Ene 08 2024, 12:33

Quatro escribió:
Dijousmercat escribió:
Me parece, Quatro que no debes tener la "buena semana", pues desbarras por todos costados... y sin inmutarte.
Y los reyes me han traido carbón..
A la amiga Welcome - Página 2 1f620

Ni caso, Quatro

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A la amiga Welcome - Página 2 Empty Re: A la amiga Welcome

Mensaje por Dijousmercat Lun Ene 08 2024, 12:42

elaltruista escribió:
Quatro escribió:
Y los reyes me han traido carbón..
A la amiga Welcome - Página 2 1f620

Ni caso, Quatro
¿Acaso crees que Quatro es tan tonto como para necesitar de tus consejos...?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9417
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.