El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» EL HH VOX
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:55

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por doonga Hoy a las 16:45

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 16:35

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 16:33

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:33

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 16:24

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 16:17

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 16:10

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:08

» La secta de los coaching
por Porsituquieressaber Hoy a las 16:08

» La adhesión de la vieja izquierda hispanoamericana al zarillo.
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:59

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:55

» Baby Boomers vs Millenials
por doonga Hoy a las 15:42

» Los Meconios desatados!
por HH Hoy a las 15:19

» Karl Marx
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:04

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:46

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 11:28

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Hoy a las 11:24

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por elaltruista Hoy a las 10:30

» ¿Eres paciente?
por Dijousmercat Hoy a las 09:17

» Crecer. Aventura?
por Tomb Hoy a las 09:13

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Hoy a las 09:11

» Mi hermana
por Dijousmercat Hoy a las 08:29

» Feliz cumpleaños Gina
por Dorogoi Hoy a las 06:49

» Soy Zulita, cómo están?
por Zulita Hoy a las 05:57

» Milei: Las locuras del loco.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:55

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:47

» Hilo para colgar memes...
por doonga Hoy a las 02:16

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:28

» Chiste Gráfico
por MagAnna Ayer a las 23:25

Un extraño en la basura

2 participantes

Ir abajo

Un extraño en la basura Empty Un extraño en la basura

Mensaje por barakarlofi Mar Dic 19 2023, 11:21

Buenos días señora María y compañía. que esto tenia que estar en buenos días, pero con este frio salir a buscar ese hilo. da mandra, y ¿Qué es la mandra,? pues no lo se,
parece ser una especie de gandulitis de apego al sofá, o vete a saber.

Pues resulta que en esos andurriales en donde viven mis amigos  de la cuarta edad, es una zona boscosa, y que las poderosas empresas de construcción, y en sustancioso chanchullo con el concejal de urbanismo, han recalificado el terreno, y han edificado casi en una zona protegida, y menos mal que era protegida  por estar dentro de parque del Cadi, si no se comen la reserva, los animales y todo lo que les hubiera molestado para sus fines, pero animales abundan salvajes claro, porque ellos están allí mucho antes de que se inventara eso de la especulación urbanística. Hasta yacimientos arqueológicos taparon para seguir cortando arboles, y aplastando la maleza.

Estos amigos viven en las ultimas casas de una calle larga y desierta como el cajero automático cuando no tiene fondos, no hay casi luz en la calle, y las escasas y ridículas farolas están de adorno, pues  casi no no se ve, solo en las noches de luna llena, que allí como es montaña junto a las estrellas, parece que la Luna alumbra mas.

Decido sacar la basura, y me dicen que no es buena idea a sacarla a esta hora, que los animales bajan a comer en la basura. si, porque contenedores para esa función si que los hay, el ayuntamiento se compadeció de estos  remotos y perdido vecinos y puso un contenedor que siempre esta lleno. Y con la bolsa en ristre y sin escuchar las advertencias, salgo a la jungla de la noche, y impresiona uno no es que sea miedoso, solo me jiño ante la Hacienda de todos, pero impone ese silencio y los ruidos en la maleza, me acerco mirando a todos los lados  prevenido  ante  cualquier ataque de alguna alimaña, pero no, todo esta tranquilo, pero al ir acercándome al contendedor de las inmundicias humanas, escucho una ruidos y unas partillas llenas de vello que asoman por debajo del cajón metálico, un jabalí de pie hurgando con el hocico, pensé  y armándome de valor, creyendo que era un jabalí asesino grite para decir ¡¡lárgate de aquí bicho salvaje!!  Se hizo el silencio, y al poco una cabecilla tocado con un gorro marroquí, me dice.

¡¡Hombre paisa, es que tampoco puedo buscarme la vida en la basura, porque vosotros los españoles, mucho gastar., micho comprar, pero no dais de comer a los pobres moritos que venimos de fuera. hiaiiiaslaaaa el Dios os castigara.

Ante esto se eliminaron las ganas de aventura a lo desconocido, deje la bolsa allí mismo, y me volví para casa, y ni jabalís ni fieras ni nada, porque estos bichos  son racistas, y no quieren saber nada con los que le quitan la comida de la basura.

No somos na

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un extraño en la basura Empty Re: Un extraño en la basura

Mensaje por Zulita Mar Dic 19 2023, 23:41

No he leido a este usuario, tal vez por eso es que no entendí muy bien de qué va el relato.

Es una denuncia al abandono del vecindario?

A la proliferacion de animales abandonados?

Al negocio inmobiliario?

A la inseguridad?

A su vida miserable?


Pero de darle algo de comida al que hurgaba en la basura nada, no? gatito

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un extraño en la basura Empty Re: Un extraño en la basura

Mensaje por barakarlofi Miér Dic 20 2023, 10:25

Zulita escribió:No he leido a este usuario, tal vez por eso es que no entendí muy bien de qué va el relato.

Es una denuncia al abandono del vecindario?

A la proliferacion de animales abandonados?

Al negocio inmobiliario?

A la inseguridad?

A su vida miserable?


Pero de darle algo de comida al que hurgaba en la basura nada, no? gatito


Hola Zulita nunca hemos tenido el pacer de comunicarnos, y hacerlo ahora me complace.

El escrito de la basura no quiere revindicar nada, ni hace alegoría, ni apología, de nada, simplemente se escribió para contar una situación que de tan conocida y
asumida por los vecinos, tanto, que ya no es noticia, porque ¿Quién puede con las grandes y potentes empresas constructoras.

YO cuento cosas que me pasan, y otras que me invento la mayoría de las veces, sin que eso me comprometa a nada. Pero nada es porque si, porque la casa existe, los amigos también, y la zona de reserva animal también. y ya con esos tres factores te puede fabricar un montón de aventuras, la imaginación que no tiene freno.

Te saludo y espero volver a encontrarnos en este patio de vecinos.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Zulita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Un extraño en la basura Empty Re: Un extraño en la basura

Mensaje por Zulita Sáb Dic 23 2023, 01:33

barakarlofi escribió:

Hola Zulita nunca hemos tenido el pacer de comunicarnos, y hacerlo ahora me complace.

El escrito de la basura no quiere revindicar nada, ni hace alegoría, ni apología, de nada, simplemente se escribió para contar una situación  que de tan conocida y
asumida por los vecinos, tanto, que ya no es noticia, porque ¿Quién puede con las grandes y potentes empresas constructoras.

YO cuento cosas que me pasan, y otras que me invento la mayoría de las veces, sin que eso me comprometa a nada. Pero nada es porque si, porque la casa existe, los amigos también, y la zona de reserva animal también. y ya con esos tres factores te puede fabricar un montón de aventuras, la imaginación que no tiene freno.

Te saludo y espero volver a encontrarnos en este patio de vecinos.  

Hola Barakarlofi! que bueno que cuentes las cosas que pasan y que lo adornes con algo de imaginacion.

Mi humilde opinion es que quedaria mejor si separaras más las oraciones, dentro del relato.

Yo soy de mas puntos seguidos, o puntos apartes.

Igual es algo personal,vicio de profesion supongo, no me hagas caso.

Saludos argentinos! mate

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.