El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Encuesta para consenso en Religión: El Trío, sí o no.
por MagAnna Hoy a las 19:34

» CPI emite orden de arresto contra Netanyahu y líderes de Hamas
por Porsituquieressaber Hoy a las 19:26

» Milei: Las locuras del loco.
por Porsituquieressaber Hoy a las 19:24

» Viñetas foro nuevo
por Tomb Hoy a las 18:40

» Imágenes y pocas palabras...
por MagAnna Hoy a las 18:33

» Casas, mansiones... abandonadas
por MagAnna Hoy a las 18:20

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Hoy a las 18:02

» La bestia del fin y el número 666... ...
por doonga Hoy a las 17:36

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Roberto 0 Hoy a las 16:38

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Hoy a las 16:37

» La trágica búsqueda de Pasolini, marxista y homosexual, abrumado por la belleza moral del Evangelio.
por Roberto 0 Hoy a las 16:34

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 16:16

» Hoy he tenido una visión en sueños sobre la Ley de Dios
por doonga Hoy a las 16:07

» Guerra en Ucrania
por Porsituquieressaber Hoy a las 16:04

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 15:51

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:41

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por petra5 Hoy a las 14:53

» Tú preguntas y yo respondo.
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:44

» Saludos a Todos y Todas... - ΛLΞXΛПDΞЯ
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:35

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Hoy a las 14:13

» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Hoy a las 13:52

» La sangre y los mandamientos de Jesucristo son el nuevo pacto...
por Roberto 0 Hoy a las 12:27

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por Roberto 0 Hoy a las 12:02

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 12:00

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Roberto 0 Hoy a las 11:58

» Ubicado el helicóptero donde viajaba el presidente de Irán.
por HH Hoy a las 11:16

» Hilo para colgar memes...
por MagAnna Hoy a las 11:08

» Parzival, para siempre en nuestros corazones.
por Melodía Hoy a las 01:21

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:58

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Ayer a las 21:41

Los largos y asesinos tentaculos de Putin

3 participantes

Ir abajo

Los largos y asesinos tentaculos de Putin Empty Los largos y asesinos tentaculos de Putin

Mensaje por barakarlofi Mar 20 Feb 2024, 09:13

La sombra del GRU es alargada: hallado muerto en Alicante, con cinco impactos de bala, el piloto ruso que desertó a Ucrania
Fue encontrado en un aparcamiento subterráneo del municipio alicantino de Villajoyosa.
La Razón
LA RAZÓN
Creada: 19.02.2024 17:40
Última actualización: 19.02.2024 18:03

Maxim Kuzminov, el piloto ruso que desertó el pasado mes de agosto para entregarse al Ejército ucraniano con el helicóptero que pilotaba ha sido encontrado muerto en España, según informó este lunes el medio ucraniano Kyiv Post.

Según medios rusos citados por este periódico ucraniano, Maksim Kuzminov fue asesinado a tiros y su cuerpo presentaba al menos cinco orificios de bala en el cuerpo. Fue encontrado en un aparcamiento subterráneo del municipio de Villajoyosa, en la provincia de Alicante, España.

Andriy Yusov, representante de la Dirección Principal de Inteligencia de Ucrania ( HUR ), confirmó al Kyiv Post la muerte del piloto ruso Kuzminov, que tomó el control de un helicóptero de combate blindado ruso Mi-8 y lo llevó sano y salvo a una base aérea en la región de Kharkiv. en agosto de 2023.

El piloto ruso Maxim Kuzmínov no quería ir a la guerra y acabó por volar con su helicóptero Mi-8 a Ucrania en una operación conjunta con el servicio de inteligencia de ese país.

Villajoyosa, en Alicante, que acoge una gran comunidad rusa y ucraniana, extremo que no ha sido confirmado aún por las autoridades. El piloto, de 28 años, se graduó de la Escuela de Aviación de Sizran, en el sur de Rusia.

Fue destinado a servir en el Lejano Oriente ruso, donde entre sus compañeros tenía fama de ser una "persona tranquila" y pedir "trabajo pacífico", operaciones de carga que no tuvieran que ver con misiones militares, según el canal de Telegram ruso Baza.

Sus amigos dicen que Maxim tenía "miedo a morir en la guerra" y quería dejar el Ejército incluso antes del comienzo de la guerra en Ucrania, pero "no le dejaban".

Además, al piloto le aterrorizaba la idea de ser capturado en Ucrania.

Los compañeros del piloto aseguran que su novia, que no estaba al tanto de sus planes, se quedó en Vladivostok, en el extremo oriente ruso.


De acuerdo con Baza, la madre de Kuzmínov también habría abandonado Rusia antes de que su hijo desertara a Ucrania con su helicóptero, algo que ocurrió en el verano de 2023.

Una vez en Ucrania, a la que voló sin que los otros dos miembros de su tripulación se enteraran de su destino y que fueron abatidos tras negarse a rendirse, Kuzmínov dijo que no quería verse involucrado en crímenes de guerra y pidió a otros pilotos rusos que siguieran su ejemplo.

Dijo que se puso en contacto con los representantes de la inteligencia militar ucraniana, quienes luego garantizaron su seguridad, le ofrecieron nuevos documentos y una compensación de medio millón de dólares antes de proceder a planificar la operación.

Una deserción planeada
Kuzmínov tomó la decisión final mientras volaba en las proximidades de la frontera entre Rusia y Ucrania el 9 de agosto. Luego guió el helicóptero a través de la frontera a una altitud extremadamente baja.


"Aparentemente, durante 3 o 4 días nadie (en Rusia) entendió lo que me pasó. Aterricé y me recibieron (en Ucrania)", dijo.

Según el vídeo difundido por Kiev, Kuzmínov resultó herido después del aterrizaje, pero se le ofreció asistencia médica a tiempo.

Durante la grabación del vídeo, el piloto y su familia se encontraban en Ucrania, según la inteligencia militar de ese país.

Mientras, en Rusia, el Comité e Instrucción militar incoó una causa por "traición" contra Kuzmínov y los familiares de sus dos compañeros que fueron asesinados tras el aterrizaje en Ucrania pidieron que pagara con su vida por lo que hizo.

"Si Maxim realmente hizo lo que hizo, espero que lo encuentren y lo maten", dijo la esposa de uno de los navegantes del helicóptero, citada por la televisión rusa.

Los compañeros de tripulación de Kuzmínov fueron condecorados post mortem por las autoridades rusas.

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Los largos y asesinos tentaculos de Putin Empty Re: Los largos y asesinos tentaculos de Putin

Mensaje por Dorogoi Mar 20 Feb 2024, 11:41

No sé por qué pero este sì me parece que fue ejecutado por orden del Kremlin... :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Los largos y asesinos tentaculos de Putin Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Los largos y asesinos tentaculos de Putin Empty Re: Los largos y asesinos tentaculos de Putin

Mensaje por barakarlofi Mar 20 Feb 2024, 12:14

Dorogoi escribió:No sé por qué pero este sì me parece que fue ejecutado por orden del Kremlin... :Saaaltiiitos:

Eso demuestra que en España está muy metida la KGB u otros comandos espionaje, de como creo que están en toda Europa, y para costear todos los movientes desastibiladores de las democracias consolidadas, como aquí en Cataluña, que dice que ofreció ayuda a los independentistas catalanes. O sea que los ucranianos de aquí, y son muchos no están seguros.

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Los largos y asesinos tentaculos de Putin Empty Re: Los largos y asesinos tentaculos de Putin

Mensaje por doonga Mar 20 Feb 2024, 12:18

barakarlofi escribió:
Dorogoi escribió:No sé por qué pero este sì me parece que fue ejecutado por orden del Kremlin... :Saaaltiiitos:

Eso demuestra que en España está muy metida la KGB u otros comandos espionaje, de como creo que están en toda Europa, y para costear todos los movientes desastibiladores de las democracias consolidadas, como aquí en Cataluña, que dice que ofreció ayuda a los independentistas catalanes. O sea que los ucranianos de aquí, y son muchos no están seguros.

Pues no creas, sino ten certeza.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13054
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los largos y asesinos tentaculos de Putin Empty Re: Los largos y asesinos tentaculos de Putin

Mensaje por barakarlofi Mar 20 Feb 2024, 12:34

doonga escribió:
barakarlofi escribió:

Eso demuestra que en España está muy metida la KGB u otros comandos espionaje, de como creo que están en toda Europa, y para costear todos los movientes desastibiladores de las democracias consolidadas, como aquí en Cataluña, que dice que ofreció ayuda a los independentistas catalanes. O sea que los ucranianos de aquí, y son muchos no están seguros.

Pues no creas, sino ten certeza.

Este mundo del espionaje entre estados es muy complejos, porque son acuerdos muy secretos de aquello de, espíame a este que yo te espío al otro, y de esos acuerdos y del mirar para otro lado, se valen, sobre todo las potencias conocidas, para llevar una política exterior a su antojo, y no paran en medios, tanto en dinero como en actuaciones como lo del tiro en la nuca. Rusia para eso es más sostificada porque como la antigua mafia italiana, elimina, pero que parezca un accidente, y ya ni eso porque los venenos, en los Martinis, las caídas mortales, y el derribo de aviones lo llevan al orden del día, aunque la KGB y ya desde la gran Rusia conserva sus métodos cada vez más asesinos.
Un guru de las cuevas del Sacro monte lo ha asegurado, a Putin le sigue la sombra de Kaligula. ¡¡jejejejej!! No somos na, porque entre las cámaras que nos vigilan de los bancos, en los súper, las de la calle, las de los transportes públicos, y ahora el espionaje ruso y demás nacionalidades, estamos vendidos, y si antes éramos casi na, ahora ya no somos na de na del todo

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.