El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Eres paciente?
por Dijousmercat Hoy a las 09:17

» Crecer. Aventura?
por Tomb Hoy a las 09:13

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Hoy a las 09:11

» La secta de los coaching
por Dijousmercat Hoy a las 09:03

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por Dijousmercat Hoy a las 08:52

» Mi hermana
por Dijousmercat Hoy a las 08:29

» Feliz cumpleaños Gina
por Dorogoi Hoy a las 06:49

» Soy Zulita, cómo están?
por Zulita Hoy a las 05:57

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 05:41

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 04:44

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 04:43

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 04:36

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 04:32

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Hoy a las 04:29

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 04:24

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 04:19

» Milei: Las locuras del loco.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:55

» Karl Marx
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:54

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:47

» Hilo para colgar memes...
por doonga Hoy a las 02:16

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:28

» Chiste Gráfico
por MagAnna Ayer a las 23:25

» Baby Boomers vs Millenials
por Tomb Ayer a las 23:14

» Inusuales palabras cuyo significado no lo es
por Tomb Ayer a las 22:15

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Dijousmercat Ayer a las 20:07

» Solución para las situaciones fanáticas
por Dijousmercat Ayer a las 19:41

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:41

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:50

» Crece la corriente contra los «tratamientos experimentales» trans: se unen los psiquiatras europeos.
por HH Ayer a las 17:31

» Escohotado sobre los "revolucionarios":
por Porsituquieressaber Ayer a las 14:51

¿Que sabemos de los Ovnis?

+2
Tomb
barakarlofi
6 participantes

Ir abajo

¿Que sabemos de los Ovnis? Empty ¿Que sabemos de los Ovnis?

Mensaje por barakarlofi Jue Feb 29 2024, 19:07

¿que sabemos de los OVNIS?
Copilot
Los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) han sido objeto de fascinación y debate durante décadas. A continuación, te presento un resumen de lo que sabemos sobre ellos:

Proyecto Libro Azul (1947-1969): Durante dos décadas, las Fuerzas Aéreas de EE. UU. catalogaron 12,618 avistamientos de OVNIs como parte del Proyecto Libro Azul. Estos avistamientos incluían luces, objetos y lecturas de radar inexplicables reportados por pilotos militares, civiles, observadores meteorológicos y astrónomos. Sin embargo, en 1969, un estudio de la Universidad de Colorado concluyó que no había pruebas de que los OVNIs provinieran de otros mundos y que la mayoría de los avistamientos podían explicarse por fenómenos naturales o engaños 1.
Investigaciones recientes:

En junio de 2023, el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de EE. UU. anunció que celebraría una audiencia sobre los OVNIs o, como los denomina el Gobierno estadounidense, los “Fenómenos Aéreos No Identificados” (FANI). A pesar de los desmentidos del Pentágono, siguen apareciendo informes sobre estos fenómenos anómalos 1.

La NASA también ha estado investigando los OVNIs y anticipa continuar su investigación sobre estos misteriosos fenómenos 2.
Misterio persistente: Aunque no se ha demostrado que los OVNIs sean naves extraterrestres, su presencia sigue siendo un enigma. Programas como los de la NASA y el Pentágono analizan cada foto, video o testimonio que los científicos no pueden explicar 3.

En resumen, los OVNIs siguen siendo un tema intrigante y su estudio continúa generando preguntas y especulaciones en todo el mundo.

Comentario al artículo de la Copilot de la IA.

No se dice, por ejemplo, uno de ellos, que las primeras pruebas con drones de los ejércitos, en el cielo, hicieron creer que eran ovnis, o que muchas pruebas aéreas
de modelos de aviones secretos que navegan por los cielos sean ovnis. O que las chatarras de satélites que orbitan alrededor de la Tierra, aparezcan a veces en el cielo y se tomen por ovnis. De todas formas, no hay una certeza clara y fehaciente de que estos objetos voladores, tan abundantemente recreados en películas, vengan de otros mundos, a pesar de la leyenda urbana que dice que todo el avance informático que disfrutamos han sido copiados de los ovnis capturados por los yanquis.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que sabemos de los Ovnis? Empty Re: ¿Que sabemos de los Ovnis?

Mensaje por Tomb Vie Mar 01 2024, 08:58

Nunca he creído en los ovnis. No quiero decir que no pueda haber vida en otros planetas u otras galaxias; lo que no creo es que vengan a visitarnos, tiene que haber una explicación lógica a todo aquello que nos parece inexplicable.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Que sabemos de los Ovnis? Empty Re: ¿Que sabemos de los Ovnis?

Mensaje por barakarlofi Vie Mar 01 2024, 09:05

Tomb escribió:Nunca he creído en los ovnis. No quiero decir que no pueda haber vida en otros planetas u otras galaxias; lo que no creo es que vengan a visitarnos, tiene que haber una explicación lógica a todo aquello que nos parece inexplicable.


Yo siempre he tenido una teoría, descabellada, increíble si se quiere, pero porque no posible, y es la de que las naves extrañas que se ven supuestamente en el cielo, son
de nosotros mismos que venimos del futuro en donde la ciencia ha avanzado tanto que podremos viajar tanto al pasado como al futuro.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que sabemos de los Ovnis? Empty Re: ¿Que sabemos de los Ovnis?

Mensaje por Tomb Vie Mar 01 2024, 09:12

barakarlofi escribió:
Tomb escribió:Nunca he creído en los ovnis. No quiero decir que no pueda haber vida en otros planetas u otras galaxias; lo que no creo es que vengan a visitarnos, tiene que haber una explicación lógica a todo aquello que nos parece inexplicable.


Yo siempre he tenido una teoría, descabellada, increíble si se quiere, pero porque no posible, y es la de que las naves extrañas que se ven supuestamente en el cielo, son
de nosotros mismos que venimos del futuro en donde la ciencia ha avanzado tanto que podremos viajar tanto al pasado como al futuro.

Eso suena a película, pero como tú mismo expresas es una idea descabellada. Aunque puede que lleves parte de razón, quizá dentro de muchos años sean posibles los viajes en el tiempo. no_see
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Que sabemos de los Ovnis? Empty Re: ¿Que sabemos de los Ovnis?

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Mar 01 2024, 10:01

Los viajes en el tiempo hace ya mucho tiempo que están inventados; se ha adelantado tanto en esta materia que ya la gente puede elegir entre viajar con rayos, truenos y centellas o viajar con buen tiempo y, al parecer, la mayoría de las personas prefiere hacerlo con buen tiempo.

Con respecto a los OVNIS, supongo que ya estaréis al tanto de que en  los primeros avistamientos de estos artilugios allá por la mas remota antigüedad, los profetas y otras sabias gentes solían mencionar su apariencia de carros de fuego; mas tarde, en avistamientos posteriores, James Brown, Michael Smith, Paul Taylor, Paco Jones, entre otros, aludían a la presencia de pedales y timbres en prácticamente un 58,65% de los avistamientos, hace unos sesenta años el detalle mas notorio en las manifestaciones de los testigos se refería a "un notable olor a gasolina" (comentario presente en casi un 59% de los relatos aportados; desde hace algunos lustros en numerosas aportaciones se alude a enchufes y dinamos digitales y alternadores de barra con tapa, lo que sugiere un rápido avance tecnológico de estas civilizaciones que nos visitan. Cuando se decidan a pernoctar en nuestros hoteles sin par, estrecharemos lazos.

Y no piensen que yo tambien estoy descabellado. Sé lo que me digo.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14085
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Que sabemos de los Ovnis? Empty Re: ¿Que sabemos de los Ovnis?

Mensaje por MagAnna Vie Mar 01 2024, 10:24

Qué sabemos de los OVNIS?
Pues un montón!
Ahora bien, lo más fácil es seguir tooodo lo que nos vienen diciendo desde las altas esferas.
Que son pruebas de militares, que son artilugios que testan, que son fenómenos meteorológicos, que son mier... que vagan por el aire...

gatito

Pero muchos gobiernos mantienen un férreo estudio con mucha money money y mucho secretismo, en torno a OVNIS y demás.
Será por algo? Por pura filantropía hacia los que creemos, 'pobres iluminados'?
Por alguna otra ida de olla?
Gastar, se gastan. Y mucho.
alien

_________________

¿Que sabemos de los Ovnis? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

¿Que sabemos de los Ovnis? Empty Re: ¿Que sabemos de los Ovnis?

Mensaje por elaltruista Vie Mar 01 2024, 11:32

barakarlofi escribió:
Tomb escribió:Nunca he creído en los ovnis. No quiero decir que no pueda haber vida en otros planetas u otras galaxias; lo que no creo es que vengan a visitarnos, tiene que haber una explicación lógica a todo aquello que nos parece inexplicable.


Yo siempre he tenido una teoría, descabellada, increíble si se quiere, pero porque no posible, y es la de que las naves extrañas que se ven supuestamente en el cielo, son
de nosotros mismos que venimos del futuro en donde la ciencia ha avanzado tanto que podremos viajar tanto al pasado como al futuro.

Yo también he escuchado esa teoría, que los aliens somos nosotros del futuro y los ovnis son maquinas del tiempo. Lo vi en un documental que hablaban de teorías. Aunque los mismos creadores hicieron un vídeo de un niño que había descubierto una sirena en el mar XD

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Que sabemos de los Ovnis? Empty Re: ¿Que sabemos de los Ovnis?

Mensaje por Nadie Vie Mar 01 2024, 12:10

Yo vi uno hace unos días, pero lo más probable es que fuera una bolsa de plástico llena de pellet que el viento deslizaba con fuerza, o un cometa, pero una nave espacial tripulada por seres humanos… nooooh!!!
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.