El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Toda clase de pensamientos ateos.
por HH Hoy a las 16:13

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Hoy a las 15:58

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por Tomb Hoy a las 15:55

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Hoy a las 15:53

» ¿Cuál fue la última película que viste?
por Tomb Hoy a las 15:46

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Dijousmercat Hoy a las 15:37

» Tú preguntas y yo respondo.
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:25

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:14

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Hoy a las 13:41

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por petra5 Hoy a las 13:37

» La bestia del fin y el número 666... ...
por petra5 Hoy a las 13:24

» A qué forera/o extrañas?
por MagAnna Hoy a las 13:23

» "Los minutos del odio" (Irónico video)
por HH Hoy a las 12:07

» Baby Boomers vs Millenials
por MagAnna Hoy a las 11:47

» Sólo imágenes
por MagAnna Hoy a las 11:34

» Neonazis
por HH Hoy a las 10:50

» Todas las religiones dicen que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
por misericordia Hoy a las 7:15

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Hoy a las 7:03

» Feliz cumpleaños, Doonga
por JAGMGeorgy Hoy a las 5:41

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 22:25

» Mi cafetería.
por manugar Ayer a las 22:03

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Ayer a las 21:54

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Roberto 0 Ayer a las 21:51

» La Sangre del nuevo pacto...
por misericordia Ayer a las 19:24

» Viva Catalunya
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 18:48

» Burundi, pigmeos en la universidad...
por HH Ayer a las 18:35

» Contando el peor o el mejor chiste...
por doonga Ayer a las 16:13

» Recorriendo maravillas de Rusia.
por Dorogoi Ayer a las 16:02

» Marcelo Gullo, argentino, dice en 3 minutos:
por HH Ayer a las 11:31

» Di lo que quieras...
por Violetta Ayer a las 5:52

Ovnis desenmascarados.

4 participantes

Ir abajo

Ovnis desenmascarados. Empty Ovnis desenmascarados.

Mensaje por doonga Miér 22 Nov - 1:01

Un alemán desenmascara a los OVNIS

Cuando se le pregunta a Hansjürgen Köhler si ha visto alguna vez un extraterrestre, ríe y responde: "Cualquier cantidad. Solo que, al final, nunca eran tales".

Köhler dirige desde hace 50 años la única central de Alemania donde se pueden reportar avistamientos de OVNIS: la CENAP. Recibe entre 3 y 60 llamados diarios de personas que creen haber visto seres o naves de otro planeta. Köhler ha dedicado su vida a los objetos voladores no identificados, y resuelve casos de todo el mundo. "Hasta el momento hemos estudiado más de 10.860 casos”, dice a DW. "Tenemos un cierto bagaje de experiencia para poder juzgar qué ha visto realmente la gente”, explica.

El 99% de las llamadas son serias. Las hacen personas que han visto en el cielo cosas que no logran explicarse. Pueden ser luces, observadas por lo general de noche, u objetos voladores que se ven también de día.

"Cuando llega un reporte, necesito simplemente datos básicos: la fecha, la hora, el lugar de los hechos, y el lugar del cielo. Con eso puedo trabajar. Puedo verificar si se trataba de un fenómeno astronómico, si ocurrió en horas de la noche”, dice.



"Todo, menos extraterrestres”
Hansjürgen Köhler y un equipo de cinco personas, que trabajan ad honorem, tienen los elementos para poder aclarar estos asuntos. Eso incluye conocimiento astronómico y técnico y experiencia con fenómenos meteorológicos. También reciben casi a diario fotos, tomadas con celulares. "En el fondo, son malinterpretaciones de más o menos todo lo que vuela por el cielo. Eso incluye prácticamente todos los aparatos voladores terrestres, desde aviones, helicópteros y drones hasta globos de cualquier tipo; también hay láseres, que se usan en eventos y no se reconocen en la localidad vecina, y naturalmente hay causas astronómicas, dado que en Alemania la educación en lo tocante a conocimientos de astronomía es muy deficiente”, afirma.

Hasta ahora ha encontrado de todo, pero nada de origen extraterrestre. Ha podido resolver todos los casos, con excepción de 159. "Pero estos casos no han quedado abiertos porque sean tan extraños, o porque extraterrestres hayan aterrizado aquí, ni porque hayan realizado alguna maniobra fantástica en el cielo, sino simplemente porque faltaban datos básicos concretos”, aclara.

Köhler trabajó en su juventud en un planetario y tiene buenos contactos con otros investigadores, como los de la ESA (Agencia Espacial Europea), en Darmstadt. Lo motiva la curiosidad y el interés por la materia. Y no quiere perderse nada. "También llegan llamadas de noche, porque nuestra línea es accesible las 24 horas del día… A veces alguien reporta bolas de fuego, pero no se trata de extraterrestres, sino de meteoritos más grandes que entran en la atmósfera y dejan fantásticas estelas de luz y, lógicamente, pueden sorprender a la gente”, dice.

OVNIS en América
A juicio de Köhler, en el continente americano la gente es especialmente proclive a creer en extraterrestres. Cuenta que en Estados Unidos, en el Pentágono, un par de fanáticos de los OVNIS impidieron que drones de espionaje rusos y chinos fueran reconocidos como tales por mucho tiempo.

Figuras de extraterrestres en el museo de OVNIS de Roswell, Estados Unidos.Figuras de extraterrestres en el museo de OVNIS de Roswell, Estados Unidos.

Figuras de extraterrestres en el museo de OVNIS de Roswell, EE. UU.Imagen: Alex Milan Tracy/NurPhoto/ZUMA/picture alliance
Y hace notar que "hay una distancia sideral entre los resultados que tenemos aquí de la investigación práctica y los relatos que actualmente llegan de Estados Unidos, sobre que los estadounidenses -el gobierno y los militares- tienen conocimiento de extraterrestres, que supuestamente tienen ocultos unos 30 platillos voladores, y toda esa locura. En el fondo son solo viejas historias de viejos ufólogos que se reflotan”.

También en América Latina hay mucha gente abierta a creer en fenómenos extraterrestres, lo que Köhler atribuye a razones culturales. Y opina que se valen de eso se valen personas movidas por intereses económicos: "Ahora que todas esas empresas madereras están en la selva y talan los bosques, y quieren apoderarse de cada vez más terrenos, asustan a los habitantes con los correspondientes medios tecnológicos”. Afirma que "hacen aparecer, en medio de la selva, seres que brillan. Pero no son extraterrestres, sino personas que vuelan por la selva con aparatos voladores, que llevan a la espalda Jetpacks. Además tienen reflectores. Y cuando vuelan de noche por la selva, naturalmente los habitantes del lugar se llevan el susto de su vida y ya no se atreven a entrar en esa zona del bosque. Entonces, ellos tienen prácticamente la posibilidad de talar el área, sin que los habitantes protesten”.

(ers/cp)

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13031
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Ovnis desenmascarados. Empty Re: Ovnis desenmascarados.

Mensaje por MagAnna Miér 22 Nov - 12:25

Jooopetas!!
Serán que estos vuelan y se ven por 'razones culturales'...?
En serio, ya me gustaría saber qué son estos ovnis que salen del volcán Popocatépetl de Puebla, en México.
Alguna idea?  gatito



_________________

Ovnis desenmascarados. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7455
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Ovnis desenmascarados. Empty Re: Ovnis desenmascarados.

Mensaje por doonga Miér 22 Nov - 12:31

MagAnna escribió:Jooopetas!!
Serán que estos vuelan y se ven por 'razones culturales'...?
En serio, ya me gustaría saber qué son estos ovnis que salen del volcán Popocatépetl de Puebla, en México.
Alguna idea?  gatito



Podríamos preguntarle a Hansjürgen Köhler.
Pero bichos de otras galaxias no son, y menos emergiendo de un volcán en erupción. Eso te lo doy firmado.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13031
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ovnis desenmascarados. Empty Re: Ovnis desenmascarados.

Mensaje por Dijousmercat Miér 22 Nov - 12:50

doonga escribió:
MagAnna escribió:Jooopetas!!
Serán que estos vuelan y se ven por 'razones culturales'...?
En serio, ya me gustaría saber qué son estos ovnis que salen del volcán Popocatépetl de Puebla, en México.
Alguna idea?  gatito



Podríamos preguntarle a Hansjürgen Köhler.
Pero bichos de otras galaxias no son, y menos emergiendo de un volcán en erupción. Eso te lo doy firmado.
¿Y no encontrais curioso que salgan en secuencias en las cuales la imagen se queda parada un momento y luego continuan sucediéndose las secuencias?

Y suponiendo que realmente salieran del volcán, y no de detrás, que otra cosa podría ser sino algún fenómeno producido por gases (aúnque no lo creo nada probable) porque parecen más bien rallitas marcadas sobre un papel-plástico transparente y filmado dos veces...

Cualquier cosa, menos "objetos voladores".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Ovnis desenmascarados. Empty Re: Ovnis desenmascarados.

Mensaje por MagAnna Miér 22 Nov - 12:59

Naa.
Si a mí, lo que me interesa realmente es divulgar los falsos vídeos, o truquillos de algunos, o de algún gobierno (que también saben hacerlo).
En este preciso caso, se ve que la toma de vídeo es real, pero no son ovnis, si no una tanda de satélites Starlink.
Eso dicen las autoridades en la materia...  sarcasmo  alien

_________________

Ovnis desenmascarados. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7455
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Ovnis desenmascarados. Empty Re: Ovnis desenmascarados.

Mensaje por MagAnna Miér 22 Nov - 13:00

Y digo yo... qué co.. harían por allí? no_see

_________________

Ovnis desenmascarados. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7455
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Ovnis desenmascarados. Empty Re: Ovnis desenmascarados.

Mensaje por Dijousmercat Miér 22 Nov - 13:05

MagAnna escribió:Naa.
Si a mí, lo que me interesa realmente es divulgar los falsos vídeos, o truquillos de algunos, o de algún gobierno (que también saben hacerlo).
En este preciso caso, se ve que la toma de vídeo es real, pero no son ovnis, si no una tanda de satélites Starlink.
Eso dicen las autoridades en la materia...  sarcasmo  alien
¿Y para salir satélites Starlink el humo del volcan tenía que quedarse uno instante paralizado y luego continuaba con la secuencia...?.

Naa... Ni borracho me puedo creer esto.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9422
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ovnis desenmascarados. Empty Re: Ovnis desenmascarados.

Mensaje por doonga Miér 22 Nov - 13:07

MagAnna escribió:Naa.
Si a mí, lo que me interesa realmente es divulgar los falsos vídeos, o truquillos de algunos, o de algún gobierno (que también saben hacerlo).
En este preciso caso, se ve que la toma de vídeo es real, pero no son ovnis, si no una tanda de satélites Starlink.
Eso dicen las autoridades en la materia...  sarcasmo  alien

QUién sabe qué hacen en méxico, pero aquí en Melipilla se usan para conectarse a Internet.
Al menos, yo le pago a Sartlink todos los meses y tengo una internet que es la envidia del barrio.
Y eso que tengo 4 computadores y dos netflix conectados.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13031
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ovnis desenmascarados. Empty Re: Ovnis desenmascarados.

Mensaje por Tomb Jue 23 Nov - 8:43

El otro día me mandaron esta foto de los satélites esos, los starlink. La foto es real, no es ningún montaje.

Ovnis desenmascarados. Img-2028
Tomb
Tomb

Mensajes : 24534
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.