El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo con las injusticias soy buena persona

Ir abajo

No puedo con las injusticias soy buena persona Empty No puedo con las injusticias soy buena persona

Mensaje por Caballero Vie Mar 22 2024, 08:19

Hola, recuerdo que tenía una compañera en el trabajo que había gente que la despreciaban y no se relacionaban con ella, porque es una persona que no sabe hablar y se acerca a la gente tiene un tic es así y había chicas aue decían: "deja de seguirme" "no me mires" "que pesada no para de mirarme" etc etc y eso está muy feo tratar mal a una persona y ya lo decia una persona que trabajaba allí tratarla bien y yo le decia siempre yo siempre yo la he tratado siempre bien, de echo nunca me a molestado que me mire etc y yo y esta trabajadora la defendiamos. Y me dolió la chica que me gustaba también le hizo un desprecio.

Yo nunca he echo eso de meterme con nadie y hasta me propongo a ayudarles y defenderles porque se lo que es... yo sufrí bullyng y me sabe mal que a los menos desfavorecidos y "débiles" y las personas que no hablan, por lo tanto no pueden o no saben defenderse les hagan esto.

Esto si que no lo tolero ni lo consciento.

Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/10/2023

A Hamol y a Caballero les gusta esta publicaciòn

A elaltruista no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No puedo con las injusticias soy buena persona Empty Re: No puedo con las injusticias soy buena persona

Mensaje por Caballero Vie Mar 22 2024, 10:55

@Elaltruista por qué pones que no te a gustado el mensaje? Por favor yo pensaba que eras distinto y educado y no como los demás foros y foreros que dicen y s entretienen molestando a los demás. Pero en este caso lo que he echo de defender a esta persona está muy bien, ya puedo caerte mal un forero pero las cosas como son.. ya me gustaría a veros a defender a alguien.

No me lo esperaba de ti elaltruita pero bueno un día ya no entraré nunca más en los foros. Me haré un gran favor a mi mismo

Caballero

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.