El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Solución para las situaciones fanáticas
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 04:15

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Kimo Hoy a las 00:38

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 00:36

» Crecer. Aventura?
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:35

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 00:30

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Ayer a las 23:33

» Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...
por Kimo Ayer a las 23:32

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:31

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 23:19

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 23:16

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Ayer a las 23:14

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 23:14

» Crece la cantidad de católicos en el mundo, ahora son 1.390 millones.
por doonga Ayer a las 22:45

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 20:21

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:17

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:08

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:56

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:55

» LA Prensa sensacionalista
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:49

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 16:30

» Qué tiempo hace donde vives?
por Rusko Ayer a las 16:25

» La secta de los coaching
por Quatro Ayer a las 16:14

» Milei: Las locuras del loco.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:00

» Paro en España
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:56

» El significado ya no es el mismo
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:53

» Inusuales palabras cuyo significado no lo es
por Porsituquieressaber Ayer a las 14:36

» Cómo saber que Windows tengo
por barakarlofi Ayer a las 13:31

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 11:52

» Soy Zulita, cómo están?
por barakarlofi Ayer a las 09:29

» Os voy a revelar el significado del 666
por NEROCAESAR Ayer a las 07:34

España es así: no tiene remedio

+4
Tomb
Giordano Bruno de Nola
doonga
EL POSTIGUET
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por doonga Mar Abr 02 2024, 17:54

Porsituquieressaber escribió:¡¡ULTIMAS NOTICIAS!

CHILE ES DIFERENTE, el resto del mundo es uniforme.

Lo afirma uno que ha estudiao, borregos.

México, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Guyana Francesa, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela.

Son TODOS DIFERENTES. Lo que has afirmado demuestra que no estudiaste ná.

Y en españa, los países que la conforman son incluso más diferentes que los de américa latina, pero hay borregos que insisten que son uniformes.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12897
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por HH Mar Abr 02 2024, 18:24

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:Cuando afectan o perjudican el derecho al sufragio universal de todos los ciudadanos de un país tales diferencias como las apuntadas aquí no deberían salir a relucir ni ser consideradas.
España es así: no tiene remedio - Página 2 1f636

No tienes derecho a votar en los asuntos catalanes. PUNTO.

No tienes derecho a meterte en asuntos catalanes. PUNTO.

HH

Mensajes : 6535
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Abr 02 2024, 18:27

HH escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

No tienes derecho a votar en los asuntos catalanes. PUNTO.

No tienes derecho  a meterte en asuntos catalanes.  PUNTO.

No tengo derecho a votar por los catalanes. PUNTO.

Y puedo opinar sobre la situación de Cataluña como tú lo haces. Punto

Aldeano subdesarrollado.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


España es así: no tiene remedio - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32355
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por Quatro Mar Abr 02 2024, 18:34

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:Cuando afectan o perjudican el derecho al sufragio universal de todos los ciudadanos de un país tales diferencias como las apuntadas aquí no deberían salir a relucir ni ser consideradas.
España es así: no tiene remedio - Página 2 1f636

No tienes derecho a votar en los asuntos catalanes. PUNTO.
Eso dicen los de Sunami Democratic que preparaban un atentado contra el rey y los del Kale Burrumba que asaltaban y incendiaban todo a su paso por las calles pero aquí todos tenemos derecho a votar mal que les pese, irán todos a la cárcel con los separatistas y punto.España es así: no tiene remedio - Página 2 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6066
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Abr 02 2024, 18:35

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

No tienes derecho a votar en los asuntos catalanes. PUNTO.
Eso dicen los de Sunami Democratic que preparaban un atentado contra el rey y los del Kale Burrumba que asaltaban y incendiaban todo a su paso por las calles pero aquí todos tenemos derecho a votar mal que les pese, irán todos a la cárcel con los separatistas y punto.España es así: no tiene remedio - Página 2 1f620

Te encanta fabricar falacias. Estas delirando.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


España es así: no tiene remedio - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32355
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por HH Mar Abr 02 2024, 18:35

Giordano Bruno de Nola escribió:
HH escribió:

No tienes derecho  a meterte en asuntos catalanes.  PUNTO.

No tengo derecho a votar por los catalanes. PUNTO.

Y puedo opinar sobre la situación de Cataluña como tú lo haces. Punto

Aldeano subdesarrollado.

Capitalista gilipollas!

HH

Mensajes : 6535
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Abr 02 2024, 18:37

HH escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

No tengo derecho a votar por los catalanes. PUNTO.

Y puedo opinar sobre la situación de Cataluña como tú lo haces. Punto

Aldeano subdesarrollado.

Capitalista gilipollas!

Ja, ja, ja

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


España es así: no tiene remedio - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32355
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Abr 02 2024, 19:15

doonga escribió:
Porsituquieressaber escribió:¡¡ULTIMAS NOTICIAS!

CHILE ES DIFERENTE, el resto del mundo es uniforme.

Lo afirma uno que ha estudiao, borregos.

México, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Guyana Francesa, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela.

Son TODOS DIFERENTES. Lo que has afirmado demuestra que no estudiaste ná.

Y en españa, los países que la conforman son incluso más diferentes que los de américa latina, pero hay borregos que insisten que son uniformes.

Perdone usted pero yo no he dicho que todos esos paises no sean distintos ¡todos lo son! el que ha dicho que Chile es diferente, es el letrado. No hace falta explicarle a nadie que si en una caja hay 1000 piezas azules y te dicen que saques la diferente, seguro que no te sacan una azul.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14101
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por Dijousmercat Mar Abr 02 2024, 19:27

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:
Estas hablando de "un pueblo" y creo que lo confundes con un Estado.

Yo diría que este Estado "Democrático" lo componen cuatro Pueblos, y que cada uno de ellos tiene sus propios rasgos y carácterísticas: pensamiento, lenguage, tradiciones... etc., que los hace entidades por sí mismas.

Tratándose en principio, de un asunto de Pueblo y no de Estado, ¿porqué gracia de un dios bendito tienen que intervenir los otros tres Pueblos, o incluso el Estado, para impedir que se efectúe una consulta para saber exactamente qué es lo que quiere o no quiere ese Pueblo en concreto, y no otro?

Leo y leo y leo... y me callo por no repetir ideas y conceptos repetidos hasta la saciedad.

Se que a usted le molesta que se hagan preguntas, que prefiere que lo que se diga -lo diga quien lo diga- sea una verdad inmutable, pero es que ahora no lo puedo evitar.
¿cuales son los cuatro pueblos que componen este Estado "Democrático"? ¿es Andalucía uno de estos pueblos?. Haría varias preguntas mas relativas a este asunto, pero no quiero irritar en exceso.

Si usted, o alguno de los foreros, se anima a contestar esta pregunta, creo que se podría avanzar un poco en la explicación de como es posible que cuatro pueblos perfectos consigan una puta mierda de pais.
Sabía, sabía, sabía que saldrías a iluminarnos con tus brillantes destellos de luz...

Lo hemos repetido un monton de veces... pero siempre la burra tira pa' el trigo. En vez de fijarte, como hace todo el mundo, en lo que se quiere significar con lo escrito (para así poder seguir la línea del tema), va y quieres convertirlo todo en una ciencia exacta con explicaciones exhaustivas para que no quede ningún pelo al aire y puedas irte por las ramas (cosa que por lo que parece es inevitable) llevando a perder así el sentido principal de todo tema.

Claro, a ti no te basta con que dividamos circunstancialmente España en cuatro pueblos bien diferenciados mayormente por su lengua, sin detrimento de mentalidades, costumbres etc., poniendo la lengua como estandarte de estos pueblos, comunidades... o como las quieras llamar. (No pongo las Autonomías porque ya saldrías con otra idea brillante para encontrar más cositas que nos diferencian los unos de los otros... y así ir a dormir tranquilo después de haberte cargado otro hilo importante).

Eso de que lleves dentro todavía un niño pequeño que dejas que haga de las suyas, unas veces puede entretener, pero es que otras... es una lata que sobrepasa la buena voluntad de seguirte el rollo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Abr 02 2024, 19:47

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Leo y leo y leo... y me callo por no repetir ideas y conceptos repetidos hasta la saciedad.

Se que a usted le molesta que se hagan preguntas, que prefiere que lo que se diga -lo diga quien lo diga- sea una verdad inmutable, pero es que ahora no lo puedo evitar.
¿cuales son los cuatro pueblos que componen este Estado "Democrático"? ¿es Andalucía uno de estos pueblos?. Haría varias preguntas mas relativas a este asunto, pero no quiero irritar en exceso.

Si usted, o alguno de los foreros, se anima a contestar esta pregunta, creo que se podría avanzar un poco en la explicación de como es posible que cuatro pueblos perfectos consigan una puta mierda de pais.
Sabía, sabía, sabía que saldrías a iluminarnos con tus brillantes destellos de luz...

Lo hemos repetido un monton de veces... pero siempre la burra tira pa' el trigo. En vez de fijarte, como hace todo el mundo, en lo que se quiere significar con lo escrito (para así poder seguir la línea del tema), va y quieres convertirlo todo en una ciencia exacta con explicaciones exhaustivas para que no quede ningún pelo al aire y puedas irte por las ramas (cosa que por lo que parece es inevitable) llevando a perder así el sentido principal de todo tema.

Claro, a ti no te basta con que dividamos circunstancialmente España en cuatro pueblos bien diferenciados mayormente por su lengua, sin detrimento de mentalidades, costumbres etc., poniendo la lengua como estandarte de estos pueblos, comunidades... o como las quieras llamar. (No pongo las Autonomías porque ya saldrías con otra idea brillante para encontrar más cositas que nos diferencian los unos de los otros... y así ir a dormir tranquilo después de haberte cargado otro hilo importante).

Eso de que lleves dentro todavía un niño pequeño que dejas que haga de las suyas, unas veces puede entretener, pero es que otras... es una lata que sobrepasa la buena voluntad de seguirte el rollo.

O sea que hay cuatro pueblos diferenciados por su lengua "mayormente" No me ha dicho si uno de ellos es Andalucía, será quizás porque el resto de los elementos culturales de un pueblo no cuentan. La música anzaluza no cuenta, el flamenco es una manifestación cultural ( Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad) de quinta división, no cómo la sardana. ¿Sabe usted por qué Andalucia no es una "nacionalidad histórica"? ¿de verdad cree que ignoro "lo que se quiere significar con lo escrito? ¿desea usted que se queden "pelos al aire" para poder seguir EXCLUSIVAMENTE con su relato sin que nadie ponga puntos sobre las íes? ¿si inquiero, pregunto, puntualizo, me cargo un hilo? ¿cuantos hilos me "he cargado, los puede señalar?

Madure.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14101
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Abr 02 2024, 19:54

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:
Sabía, sabía, sabía que saldrías a iluminarnos con tus brillantes destellos de luz...

Lo hemos repetido un monton de veces... pero siempre la burra tira pa' el trigo. En vez de fijarte, como hace todo el mundo, en lo que se quiere significar con lo escrito (para así poder seguir la línea del tema), va y quieres convertirlo todo en una ciencia exacta con explicaciones exhaustivas para que no quede ningún pelo al aire y puedas irte por las ramas (cosa que por lo que parece es inevitable) llevando a perder así el sentido principal de todo tema.

Claro, a ti no te basta con que dividamos circunstancialmente España en cuatro pueblos bien diferenciados mayormente por su lengua, sin detrimento de mentalidades, costumbres etc., poniendo la lengua como estandarte de estos pueblos, comunidades... o como las quieras llamar. (No pongo las Autonomías porque ya saldrías con otra idea brillante para encontrar más cositas que nos diferencian los unos de los otros... y así ir a dormir tranquilo después de haberte cargado otro hilo importante).

Eso de que lleves dentro todavía un niño pequeño que dejas que haga de las suyas, unas veces puede entretener, pero es que otras... es una lata que sobrepasa la buena voluntad de seguirte el rollo.

O sea que hay cuatro pueblos diferenciados por su lengua "mayormente" No me ha dicho si uno de ellos es Andalucía, será quizás porque el resto de los elementos culturales de un pueblo no cuentan. La música anzaluza no cuenta, el flamenco es una manifestación cultural ( Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad) de quinta división, no cómo la sardana. ¿Sabe usted por qué Andalucia no es una "nacionalidad histórica"? ¿de verdad cree que ignoro "lo que se quiere significar con lo escrito? ¿desea usted que se queden "pelos al aire" para poder seguir EXCLUSIVAMENTE con su relato sin que nadie ponga puntos sobre las íes? ¿si inquiero, pregunto, puntualizo, me cargo un hilo? ¿cuantos hilos me "he cargado, los puede señalar?

Madure.
Claro que todo ellos es la diversidad, si no le hemos dicho otra cosa. Pero Cataluña tiene todos los rasgos para alcanzar una nación, no es que los otros no tengan derecho a ella, la principal es que una gran cantidad de catalanes se alzan pidiendo ese estatus. Aquí la discusión es su pretensión de negar, anular y borrar. ¿Quién se cree para hacer eso? He insistido desde el inicio, la salida democrática es la consulta y que gane la mayoría de los catalanes o la población que vive en Cataluña. Ni usted, ni yo votamos. Nuestra diferencia es que usted niega la posibilidad de la salida democrática.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


España es así: no tiene remedio - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32355
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Abr 02 2024, 20:34

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14101
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Abr 02 2024, 20:57

Claro esa es una versión, una parte, la otra dice otra cosa y parecen ser más.


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


España es así: no tiene remedio - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32355
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por doonga Mar Abr 02 2024, 21:07

Ya lo se. Alguien me tratará de machista.
Pero por dios que es fea la entrevistadora.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12897
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Abr 02 2024, 21:58

Y el entrevistado.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14101
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

España es así: no tiene remedio - Página 2 Empty Re: España es así: no tiene remedio

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Abr 02 2024, 21:59

Una vez tachados los dos, podemos seguir jugando para bingo.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14101
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.