El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran...

+4
Giordano Bruno de Nola
Dorogoi
Zulita
JAGMGeorgy
8 participantes

Ir abajo

Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran... Empty Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran...

Mensaje por JAGMGeorgy Jue Mayo 23 2024, 04:59

Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran ¿Cómo les gustaría que fueran sus vidas?

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A Zulita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran... Empty Re: Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran...

Mensaje por Zulita Jue Mayo 23 2024, 07:12

JAGMGeorgy escribió:Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran ¿Cómo les gustaría que fueran sus vidas?

Hola Chorchi!!

Yo estoy conforme con la mia, quizá le agregaria algúna que otra cosa pero nada grosso.

Pero sí cambiaria algunas cosas de la sociedad en que vivo, que influyen en mi vida. Por ejemplo la inseguridad, la indiferencia con los animales, la carencia de algunos sectores, la crueldad de algunas personas.

Soñar no cuesta nada.

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

A MagAnna y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran... Empty Re: Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran...

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 23 2024, 13:47

Igual que la que tengo. Ya dije que si tuviera que nacer de vuelta me gustarìa vivirla del mismo modo.

La vida me diò mucho. Recibì màs de lo que me imaginaba y quizàs màs de lo que merezco. Hay cosas que ni siquiera podrìa habérmelas imaginado de joven, las hubiese visto como ridìculas por ser imposibles.

Casi a los 60 me imaginé que todo terminaba y, en vez, empezò una nueva etapa superactiva, una nueva oportunidad que aùn hoy, luego de 12 años, no logro asimilar del todo. Ya no me volveré a imaginar que hay una edad en que "todo termina". :Saaaltiiitos:



_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran... Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran... Empty Re: Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Mayo 23 2024, 14:21

JAGMGeorgy escribió:Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran ¿Cómo les gustaría que fueran sus vidas?

Me gusta como es, quizás cambiaría los obstáculos que tuve que superar.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran... F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran... Empty Re: Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran...

Mensaje por Tomb Jue Mayo 23 2024, 14:51

A veces pienso que si yo hubiera nacido millonaria en vez de guapa... sonrojado2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna, doonga, JAGMGeorgy, Dorogoi y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran... Empty Re: Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran...

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Mayo 23 2024, 19:36

Giordano Bruno de Nola escribió:
JAGMGeorgy escribió:Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran ¿Cómo les gustaría que fueran sus vidas?

Me gusta como es, quizás cambiaría los obstáculos que tuve que superar.

Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran... 6eeaa162

Pues mira, estimado Giordano, ni siquiera eso cambiaría, pues los obstáculos que, creo que todo el mundo encontramos en nuestro recorrido, es lo que nos ha ido haciendo tal como somos hoy, como el hierro en la forja y bajo el peso del martillo nos ha ido forjando, y creo que soy un hombre bueno, con mis particularidades que pueden no gustar a otros (esto es normal) pero yo, en mi interior, me siento feliz, pues creo no haber hecho mal a nadie, al menos conscientemente.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna, doonga, JAGMGeorgy y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran... Empty Re: Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran...

Mensaje por doonga Jue Mayo 23 2024, 21:55

JAGMGeorgy escribió:Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran ¿Cómo les gustaría que fueran sus vidas?

Yo estoy full agradecido de la vida, y de las oportunidades que me dio, y que supe tomar sin dudar, a medida que llegaron.
Algunas de ellas cambiaron el rumbo de mi vida en 180°.
No cambiaría absolutamente nada, porque incluso cambiar el pétalo de una flor que cogí en alguna oportunidad, podría haber llevado mi vida por rumbos desconocidos.

Al menos a mi, no me cambien nada.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna, Giordano Bruno de Nola, JAGMGeorgy y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran... Empty Re: Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran...

Mensaje por Violetta Vie Mayo 24 2024, 05:50

Yo no cambiaría nada, porque yo no sería yo después de todo lo vivido, de todo lo aprendido. Así que, así seguimos, pa lante!!!
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran... Empty Re: Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran...

Mensaje por Zulita Vie Mayo 24 2024, 06:24

doonga escribió:
JAGMGeorgy escribió:Si pudieran cambiar sus vidas como quisieran ¿Cómo les gustaría que fueran sus vidas?

Yo estoy full agradecido de la vida, y de las oportunidades que me dio, y que supe tomar sin dudar, a medida que llegaron.
Algunas de ellas cambiaron el rumbo de mi vida en 180°.
No cambiaría absolutamente nada, porque incluso cambiar el pétalo de una flor que cogí en alguna oportunidad, podría haber llevado mi vida por rumbos desconocidos.

Al menos a mi, no me cambien nada.
Me hiciste pensar en mi respuesta.
Cualquier cambio aunque no sea grosso como dije, podria crear un efecto mariposa. buah

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.