El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ITV o Inspección Técnica de Vehículos sacaperras obligatoria

4 participantes

ITV o Inspección Técnica de Vehículos sacaperras obligatoria Empty ITV o Inspección Técnica de Vehículos sacaperras obligatoria

Mensaje por MagAnna Mar 9 Jul - 23:20

La ITV es anual en casi todos los casos y obligatoria.
Si te pillan sin haberla pasado a tiempo, te pueden crujir gravemente!
Y a cada año, te meten más y más trabas.
Ahora, hay que llevar el coche con la chapa limpia y si notan algún bulto de más, te lo tiran para atrás.
El mío irá normal, puesto que si lo lavo, le entra agua en los faros y tarda mucho en secarse y también se le hace vaho por condensación.
Mañana, toca madrugar y llevarlo al taller con unos días de antelación para pasar la ITV, paporsi...
Bueno, pues parece que mi C4 ya lo sabe porque ya no se le enciende el chivato de contaminación y el censor de gasolina, parece que vuelve a marcar bien.
(El otro día, me dejó tirada, porque marcaba gasolina y en realidad, estaba vacío.)
Parece ser que son cosillas del tiempo... del calor y del tiempo que tiene el coche.
Espero lograr la ITV de este año también!!!!!

Vosotros pasáis la vuestra sin problema?

ITV o Inspección Técnica de Vehículos sacaperras obligatoria Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

ITV o Inspección Técnica de Vehículos sacaperras obligatoria Empty Re: ITV o Inspección Técnica de Vehículos sacaperras obligatoria

Mensaje por Tomb Mar 9 Jul - 23:26

Hola Mag, yo pasé la primera itv con mi furgo en diciembre, me tocaba en enero pero recibí un sms para pasarla en diciembre, todo fue normal, me pusieron la pegatina para diciembre 2025.
Tomb
Tomb

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

ITV o Inspección Técnica de Vehículos sacaperras obligatoria Empty Re: ITV o Inspección Técnica de Vehículos sacaperras obligatoria

Mensaje por MagAnna Mar 9 Jul - 23:34

Tomb escribió:Hola Mag, yo pasé la primera itv con mi furgo en diciembre, me tocaba en enero pero recibí un sms para pasarla en diciembre, todo fue normal, me pusieron la pegatina para diciembre 2025.

Genial!! Es verdad que tu coche ya tiene 4 añitos! animadora
El mío ya tiene 17 y espero que me dure siempre!!!
Si se cuida bien, un vehículo puede durar por siempre. Lo difícil sería encontrar piezas de recambio...

A ver primero qué me dicen en el taller, mañana.
Y la ITV será el martes que viene. victoria

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Tomb Mar 9 Jul - 23:42

17 años!!! Ya tendrías que habértelo cambiado, son muchos años ¿Cuántos kilómetros tiene?
Tomb
Tomb

Mensaje por MagAnna Mar 9 Jul - 23:48

Tomb escribió:17 años!!! Ya tendrías que habértelo cambiado, son muchos años ¿Cuántos kilómetros tiene?

Casi 200.000 kms... JOOO

Pero es que me gusta mucho mi coche.
Me lleva, me acompaña, me espera sin refunfuñar... más de lo que hace cualquier persona! :silbaYONO:

A ver, mientras pueda mantenerlo y aguante para ir y venir al curro y a la capi, no necesito otro.

MagAnna
MagAnna

A Jaime le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Tomb Mar 9 Jul - 23:52

Pero son 17 años, y las averías son muy caras.

Mi furgo es el tercer coche que tengo, el primero que he estrenado yo, los otros eran de segunda mano, y no me salieron muy bien en cuestión de averías. La furgo hasta ahora nada de nada.
Tomb
Tomb

A Jaime le gusta esta publicaciòn

Mensaje por MagAnna Mar 9 Jul - 23:58

Tomb escribió:Pero son 17 años, y las averías son muy caras.

Mi furgo es el tercer coche que tengo, el primero que he estrenado yo, los otros eran de segunda mano, y no me salieron muy bien en cuestión de averías. La furgo hasta ahora nada de nada.

Sabes qué pasa? Pues no sé si te acordarás, pero me dejó tirada hace un par de años y se le cambió medio motor.
Pienso que con esa parte nueva, mejor no me arriesgo a comprar otro de segunda mano, que igual me sale peor.
Luego, comprarme otro nuevo... no me lo lleva el cuerpo ni las finanzas, jajjaa!

MagAnna
MagAnna

Mensaje por Tomb Miér 10 Jul - 0:03

Sí, me acuerdo, lo comentamos aquí con el Nes.
Tomb
Tomb

A NES le gusta esta publicaciòn

Mensaje por NES Miér 10 Jul - 16:41

Tomb escribió:Sí, me acuerdo, lo comentamos aquí con el Nes.

Cierto shock

¿@MagAnna qué fué lo que pasó con aquella avería, por cuánto te salió por entonces todo?

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensaje por Dorogoi Miér 10 Jul - 22:17

MagAnna escribió:
Tomb escribió:Hola Mag, yo pasé la primera itv con mi furgo en diciembre, me tocaba en enero pero recibí un sms para pasarla en diciembre, todo fue normal, me pusieron la pegatina para diciembre 2025.

Genial!! Es verdad que tu coche ya tiene 4 añitos!   animadora
El mío ya tiene 17 y espero que me dure siempre!!!
Si se cuida bien, un vehículo puede durar por siempre. Lo difícil sería encontrar piezas de recambio...

A ver primero qué me dicen en el taller, mañana.
Y la ITV será el martes que viene.  victoria

El mio tiene 20 años y pasò el ITV hace un mes cuando lo matriculé en España y le dì de baja en UK.

Tiene màs de 200.000 millas pero cuando me sirve siempre està ahì. Los precios de los usados en Tenerife estàn enloquecidos asì que decidì matricularlo y seguir usàndolo aquì hasta que dure. No es mucho lo que se puede usar en la isla. La semana pasada estuvo mi hijo de visita y se fue al volcan y a hacer turismo con su hermanastra por la costa. Sigue sin problemas.

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

ITV o Inspección Técnica de Vehículos sacaperras obligatoria Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

A Tomb y a Jaime les gusta esta publicaciòn