El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue?

+2
καλλαικoι
JAGMGeorgy
6 participantes

Ir abajo

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Empty ¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue?

Mensaje por JAGMGeorgy Lun Feb 22 2021, 19:48

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Si no saben, pueden responder con el videojuego que recuerdan más antes haber jugado.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Empty Re: ¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue?

Mensaje por καλλαικoι Lun Feb 22 2021, 19:51

Yo creo que fue a este:

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? 1366_2000

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Empty Re: ¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue?

Mensaje por Tomb Lun Feb 22 2021, 19:59

Yo me acuerdo de los Lemmings, eran unos seres pequeñitos que iban todos juntos y en cada nivel había que salvar por lo menos a uno.

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? 51evdx10
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Empty Re: ¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue?

Mensaje por MagAnna Lun Feb 22 2021, 20:59

καλλαικoι escribió:Yo creo que fue a este:

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? 1366_2000

Lo mismo digo!
Un vecino del edificio se compró una TV, porque la suya tenía el color joribiado y la quería tirar. Me la dio y en la misma TV venía incorporado ese juego de ping pong.
Pasé un imán por la pantalla, el color se quedó casi perfecto y tuve juego y TV durante unos años... SI2
Luego llegaron los Space Invaders y el juego de billar. Esos eran en máquinas grandes que pusieron en el bar, donde los del trabajo tomábamos café todas las mañanas. Y jugábamos un rato...

_________________

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Empty Re: ¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue?

Mensaje por elaltruista Miér Abr 07 2021, 10:48

El primero primero no me acuerdo, pero yo me acuerdo cuando mis padres me llevaban de niño a los recreativos y jugaba mucho al Pacman y al Metal Slug. Sin olvidar de las tardes que pasaba en la casa de mi primo jugando al Sonic.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Empty Re: ¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue?

Mensaje por elaltruista Miér Abr 07 2021, 10:52

Tomb escribió:Yo me acuerdo de los Lemmings, eran unos seres pequeñitos que iban todos juntos y en cada nivel había que salvar por lo menos a uno.

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? 51evdx10

No sé si te acordarás del Tombi. Yo lo tenía en la Ps1 y estaba muy chulo.

elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Empty Re: ¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue?

Mensaje por JAGMGeorgy Sáb Sep 11 2021, 20:19

El videojuego que jugué que recuerdo más antes haberlo jugado fue el Super Mario Bros para la Nintendo Entertainment System. Desde ese momento no solo me obsesioné con el tema de los videojuegos, también me hice un gran fan de Nintendo.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Empty Re: ¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue?

Mensaje por manugar Dom Dic 10 2023, 19:33

MagAnna escribió:
καλλαικoι escribió:Yo creo que fue a este:

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? 1366_2000

Lo mismo digo!
Un vecino del edificio se compró una TV, porque la suya tenía el color joribiado y la quería tirar. Me la dio y en la misma TV venía incorporado ese juego de ping pong.
Pasé un imán por la pantalla, el color se quedó casi perfecto y tuve juego y TV durante unos años... SI2
Luego llegaron los Space Invaders y el juego de billar. Esos eran en máquinas grandes que pusieron en el bar, donde los del trabajo tomábamos café todas las mañanas. Y jugábamos un rato...

Me apunto...
Para mí también fue este mi primer videojuego.
De hecho lo tuve que fabricar.

Por aquél entonces compraba la revista ELEKTOR que enseñaba el dibujo de los Circuitos Impresos, los diagramas electrónicos y las listas de componentes para fabricar (en cada entrega de la revista) varios "inventos". Además, estaban de moda las tiendas de componentes electrónicos (resistencias, condensadores, potenciometros, bobinas, osciladores, fuentes de alimentación, Etc.) donde se podían comprar esos componentes "discretos". Tambien había un par de empresas que vendían "kits" completos con todos los componentes ya reunidos y las instrucciones incluidas para, después de soldar cada cosita en su sitio, montar los aparatos.

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Kit-para-montar-rele-fonico-vox


De "salesKits" yo me hice un montón de inventos. Con el soldador eléctrico, estaño y paciencia. Reciclando cajitas de cosas de mi madre para meter los circuitos, o muchas veces haciéndolas desde cero con tablitas de contrachapado. Recortándolas, pegándolas y decorándolas. Todo a manubrio.
Nada que ver con el método actual de buscar en Aliexpress y que desde China lo manden ya hecho. Es cierto que como ya casi todo usa microchips es dificil hacer nada. Pero me gustaría saber que aún queda gente que somos capaces de extraer componentes de algunos aparatos rotos y construir con ellos algunas cosas.

Pero venga que me enrollo... Sí, aquél video juego fué el primero que construí, con sus dos potenciometros, su chip EPROM y un modulador de RF para poder conectarlo a la entrada de antena del televisor (en blanco y negro).

Creo que mi padre se sintió orgulloso, aunque se limitó a revolverme el flequillo con una mano en señal de aprecio cuando le mostré el aparato funcionando. Pero los que se alegraron muchísimo fueron mis hermanos pequeños, que se pasaron muchas tardes dándole al puntito saltarín.

No. Mi madre no pensaba igual.
Primero porque decía que le iba a terminar rompiendo la Tele con aquel cacharro y que no podría ver su telenovela de por las tardes. Y después porque acabó harta de tanto ruidito "ping", "ping", "clok", "ping", "ping", "clok" que durante horas nos tenía pegados al televisor.

¡Qué tiempos!
Hoy los chavales se conectan a la web y se pasan horas con "juegos" tipo POV. Lanzando bombas o disparando a zombies, monstruos o personas, con imágenes hiperrealistas.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.