El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue?

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Empty ¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue?

Mensaje por JAGMGeorgy Lun Feb 22 2021, 15:48

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Si no saben, pueden responder con el videojuego que recuerdan más antes haber jugado.

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Empty Re: ¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue?

Mensaje por καλλαικoι Lun Feb 22 2021, 15:51

Yo creo que fue a este:

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? 1366_2000

A MagAnna y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Empty Re: ¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue?

Mensaje por Tomb Lun Feb 22 2021, 15:59

Yo me acuerdo de los Lemmings, eran unos seres pequeñitos que iban todos juntos y en cada nivel había que salvar por lo menos a uno.

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? 51evdx10
Tomb
Tomb

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Mensaje por MagAnna Lun Feb 22 2021, 16:59

@καλλαικoι escribió:Yo creo que fue a este:

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? 1366_2000

Lo mismo digo!
Un vecino del edificio se compró una TV, porque la suya tenía el color joribiado y la quería tirar. Me la dio y en la misma TV venía incorporado ese juego de ping pong.
Pasé un imán por la pantalla, el color se quedó casi perfecto y tuve juego y TV durante unos años... SI2
Luego llegaron los Space Invaders y el juego de billar. Esos eran en máquinas grandes que pusieron en el bar, donde los del trabajo tomábamos café todas las mañanas. Y jugábamos un rato...

¿Cuál fue la primera vez que jugaron un videojuego y cuál fue? Blackholedt9

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado