El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IV Concurso de Literatura
por MagAnna Hoy a las 22:38

» Premio unisex
por MagAnna Hoy a las 22:37

» Entérate Sánchez el magnánimo
por Tomb Hoy a las 22:31

» Los indultos de la discordia y de la vergüenza
por daniel Hoy a las 22:02

» Imágenes numeradas
por Tomb Hoy a las 21:35

» Tres palabras.
por Tomb Hoy a las 21:32

» ..Bagunça..
por Tomb Hoy a las 21:27

» Más genes que el hombre: el arroz
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:05

» Qué estás escuchando?
por Tomb Hoy a las 20:52

» ¿Qué estás escuchando?
por Tomb Hoy a las 20:50

» Toda clase de pensamientos ateos.
por Dijousmercat Hoy a las 20:22

» Hilo para colgar memes...
por Dijousmercat Hoy a las 20:17

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Hoy a las 20:09

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Hoy a las 20:01

» El indulto a los condenados del prusés
por Porsituquieressaber Hoy a las 19:40

» Fotografías hechas por nosotros mismos.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:21

» Mascotas, animales, bichos... que tanto nos gustan!
por καλλαικoι Hoy a las 17:27

» Sólo en blanco y negro
por καλλαικoι Hoy a las 17:24

» Expresa tu estado de ánimo con una canción
por RioSky Hoy a las 17:18

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Porsituquieressaber Hoy a las 17:16

» It's only Rock n' Roll but...
por RioSky Hoy a las 17:10

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por RioSky Hoy a las 17:03

» Cinco letras para una frase
por RioSky Hoy a las 16:58

» CV falso
por doonga Hoy a las 15:54

» Reflexiones sobre El foro nuevo
por doonga Hoy a las 15:47

» Los días de las plagas serán acortados según las profecías..
por doonga Hoy a las 15:41

» ¿Existen los poderes de la mente...?
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:58

» ¿Se está creando un nuevo orden mundial...?
por καλλαικoι Hoy a las 14:38

» Ocho apellidos maños
por daniel Hoy a las 09:10

» Asociación de palabras.
por Pi. Hoy a las 08:52


Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por misericordia Vie 01 Ene 2021, 20:51

PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).


Sigue...


Última edición por misericordia el Vie 01 Ene 2021, 21:29, editado 1 vez

misericordia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por misericordia Vie 01 Ene 2021, 21:04

Iniciado por misericordia


Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:


"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).




Las cartas atribuidas a Pablo tienen puntos difíciles que mal entendidos contradicen lo que manda el Evangelio...

Las cartas atribuidas a Pablo dicen que no estamos bajo la ley... ¿Pero es esto cierto?... Las cartas atribuidas a Pablo dicen:


Iniciado por misericordia  
"Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". (Romanos 6:14).

El Evangelio, por el contrario, nos enseña que la Gracia se tiene cuando se cumple la Ley de Jesucristo, que así nos dice:


"
Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman". (Lucas 6:31-36)

--- Las cartas atribuidas a Pablo dicen que por las obras de la ley nadie será justificado, pues en algunas partes las cartas dicen así:

"
por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado". (Gálatas 2:16)

"ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado". (Romanos 3:20)

"Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley". (Romanos 3:28.)

Sin embargo, Jesucristo en el Evangelio dice así: "
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos":

"
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Y en cuanto a las obras, el Evangelio nos dice así:

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

"No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación". (Juan 5:26-29)

"porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados". (Romanos 2:13)

"La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19)


Las cartas atribuidas a Pablo, critican muy duramente a los apóstoles, pues así nos dicen:

"Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?" (Gálatas 2:11)

¿Pablo resistió cara a cara a Pedro?... ¿Pedro era de condenar?... ¿Pedro tenía miedo de los de la circuncisión?... ¿Bernabé fue arrastrado por la hipocresía de Pedro y sus amigos?... ¿Pedro y sus amigos no andaban rectamente conforme a la verdad del Evangelio?... ¿Pedro obligaba a los gentiles a judaizar?...


Duras palabras contra los apóstoles se encuentran en estas cartas, pues los apóstoles fueron elegidos por Jesucristo y eran las doce columnas de la fe. Parece ser que estas cartas quieren hacer ver que Pablo era superior en santidad que los apóstoles

Pero el caso es que en esto que critica "Pablo" a los apóstoles, luego lo hace él mismo, pues las cartas nos dicen que Pablo se hizo como judío y que circuncidó a Timoteo:

"Quiso Pablo que éste fuese con él; y tomándole, le circuncidó por causa de los judíos que había en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego". (Hechos 16:3)

"Pablo", que critica tan duramente a Pedro y sus amigos de judaizar, ahora él mismo cumple con los ritos judíos para no escandalizar a los judíos... En otro lugar de la escritura, Pablo también nos dice que Pablo se hizo como judío:

"Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos". (1ª Corintios 9:19-21)

Después de estas palabras, ¿qué habría que decir de "
Pablo" entonces?...

Ese es otro punto difícil de las cartas de Pablo: que Pablo reprendiera a Pedro..., pues en los Hechos de los apóstoles no existe esa controversia y Pablo aprendió de los apóstoles después de ser derribado del caballo en Damasco. El Evangelio nos dice que los doce apóstoles eran los hombres elegidos de Dios y Dios les prometió doce tronos en el cielo...


La carta a los Gálatas atribuida a Pablo habla muy duramente de Pedro y de otros discípulos sin respetar que Pedro era una de las doce "columnas de la fe" y Jesucristo le había prometido sentarse sobre uno de los doce tronos de su Gloria. Por eso, no se entiende que Pablo en la carta a los Gálatas hable tan duramente de él. Jesucristo, hablando de Pedro con los demás apóstoles, así dice:

"Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel. (Mateo 19:27-28.)




Última edición por misericordia el Vie 01 Ene 2021, 21:31, editado 1 vez

misericordia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por misericordia Vie 01 Ene 2021, 21:14

Las cartas atribuidas a Pablo dicen que estemos sometidos a las autoridades, sin distinguir entre autoridades buenas o malas...Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. LAS CARTAS ASÍ DICEN:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "
no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "
Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

"
...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)

Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:

"Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........
Y el pueblo estaba mirando;
y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33)

Estas cosas hacían los gobernantes, pero Jesucristo, cuando un discípulo suyo quiso defenderle con la espada en la mano, le reprendió y le dijo que envainara la espada. Y también, cuando Jesucristo entregó los mandamientos del Evangelio a sus discípulos, les dio los mandamientos que así dicen: "
NO MATARÁS", "misericordia quiero" y perdonar las faltas de los hombres hasta setenta veces siete.

--- Las cartas atribuidas a Pablo llaman a Pablo "maestro", pues asi dicen:

"Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad". (1ª Timoteo 2:7)

Como vemos, Pablo se hace llamar "maestro", y Jesucristo dice que a nadie llamemos "Maestro". Así dice el Evangelio:

"Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido". (Mateo 23:8-12)

--- Las cartas atribuidas a Pablo dicen así:

"Toda la Escritura es inspiradapor Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2ª Timoteo 3,16)

Si toda escritura es inspirada por Dios, como dicen las cartas atribuidas a Pablo, entonces ¿por qué Jesucristo abolió tantos mandamientos de las escrituras del viejo testamento?... Esta enseñanza de las cartas atribuidas a Pablo es otro punto difícil de los muchos que tienen esas cartas.

El mismo Pablo dice en otra parte de las cartas que no creamos en ciertas afirmaciones o inspiraciones por carta como si fueran de Pablo. Entonces, ¿cómo va a ser toda escritura inspirada?... Veamos lo que dice Pablo en la siguiente cita para que comprobemos la contradicción:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3


Última edición por misericordia el Vie 01 Ene 2021, 21:33, editado 1 vez

misericordia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por misericordia Vie 01 Ene 2021, 21:28


[size=16]Pablo fue un buen cristiano pero sus cartas fueron torcidas por los indoctos y mal asentados... Y de eso nos aviso el apóstol Pedro y también el mismo Pablo... Por eso te invito a que sigas viendo mas contradicciones:

Contradicciones en las cartas:

[/size]
"No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?" (2ª Corintios 6:14-16)

"Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone. Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone. Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos". (1ª Corintios 7:12-14)

La Gracia se halla cuando se cumple la Ley y los mandamientos del Evangelio, pero las cartas dicen:

"no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia" (Romanos 6:14)

Y el mismo Pablo que nos dice que no estamos bajo la Ley, luego nos dice que él está bajo la Ley de Jesucristo:

Los cristianos tenemos la Ley de Cristo.

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

"Porque
la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

"La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es,
sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19).

Estas contradicciones que se encuentran en las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) deberían ser suficientes para poder comprender que las cartas fueron torcidas y que para no caer en el error de los inicuos debemos crecer en el conocimiento del Evangelio de Jesucristo...

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas;
entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18
..

misericordia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Sáb 02 Ene 2021, 01:03

Las Escrituras Hebreas también predijeron la obra de predicación 
que efectuarían Cristo Jesús y la congregación cristiana. 


Jesús citó Isaías 61:1, 2 y dijo que allí se predecía su comisión divina 
y su autorización para predicar. (Lu 4:16-21.) 


En cumplimiento del Salmo 40:9 
el apóstol Pablo aplicó a Jesús los versículos precedentes en Heb 10:5-10

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Sáb 02 Ene 2021, 18:37

Kimo, kimo.... Empiezas el 2021 muy mal.

La obra de predicación de Jesucristo es el Evangelio no te entra en la cabeza y es lo que mandó enseñar por todos los pueblos y a toda criatura.

Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Sáb 02 Ene 2021, 18:45

Tu no crees en lo que mando Jesús a RECORDAR dices que no tienes que 
recordar su muerte por que no eres cristiano
sos una imitación barata

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por misericordia Dom 03 Ene 2021, 14:24

@Kimo escribió:Tu no crees en lo que mando Jesús a RECORDAR dices que no tienes que 
recordar su muerte por que no eres cristiano
sos una imitación barata
 La verdadera Iglesia que Jesús fundó es la que estudia y prédica el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos...... las falsas religiones que no prediquen el Evangelio no son la verdadera Iglesia.

misericordia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Dom 03 Ene 2021, 14:59

@misericordia escribió:
@Kimo escribió:Tu no crees en lo que mando Jesús a RECORDAR dices que no tienes que 
recordar su muerte por que no eres cristiano
sos una imitación barata
 La verdadera Iglesia que Jesús fundó es la que estudia y prédica el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos...... las falsas religiones que no prediquen el Evangelio no son la verdadera Iglesia.


Te has cansado de hablar de los mandamientos
y resulta que eres el único aquí que ha dicho que 
no tienes que obedecer sus misericordiosos mandamientos


Eso se llama hipocresía

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por misericordia Lun 04 Ene 2021, 07:19

@Kimo escribió:
@misericordia escribió:
@Kimo escribió:Tu no crees en lo que mando Jesús a RECORDAR dices que no tienes que 
recordar su muerte por que no eres cristiano
sos una imitación barata
 La verdadera Iglesia que Jesús fundó es la que estudia y prédica el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos...... las falsas religiones que no prediquen el Evangelio no son la verdadera Iglesia.


Te has cansado de hablar de los mandamientos
y resulta que eres el único aquí que ha dicho que 
no tienes que obedecer sus misericordiosos mandamientos


Eso se llama hipocresía

ESO ES MENTIRA PORQUE YO NUNCA HE DICHO ESO. Los mandamientos de Jesucristo son una parte muy importante del Evangelio y hay que guardarlos y predicarlos. Eso es lo que siempre yo digo, así que no mientas. Levantar falsos testimonios no es de buenos cristianos.
 

misericordia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Lun 04 Ene 2021, 15:24

@misericordia escribió:
@Kimo escribió:
@misericordia escribió:
@Kimo escribió:Tu no crees en lo que mando Jesús a RECORDAR dices que no tienes que 
recordar su muerte por que no eres cristiano
sos una imitación barata
 La verdadera Iglesia que Jesús fundó es la que estudia y prédica el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos...... las falsas religiones que no prediquen el Evangelio no son la verdadera Iglesia.


Te has cansado de hablar de los mandamientos
y resulta que eres el único aquí que ha dicho que 
no tienes que obedecer sus misericordiosos mandamientos


Eso se llama hipocresía

ESO ES MENTIRA PORQUE YO NUNCA HE DICHO ESO. Los mandamientos de Jesucristo son una parte muy importante del Evangelio y hay que guardarlos y predicarlos. Eso es lo que siempre yo digo, así que no mientas. Levantar falsos testimonios no es de buenos cristianos.
 


ENTONCES 
¿Qué mandamiento dio Jesús y dijo sigan haciendo esto en memoria de mi?

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Lun 04 Ene 2021, 21:36

@Kimo escribió:
@misericordia escribió:
@Kimo escribió:
@misericordia escribió:
@Kimo escribió:Tu no crees en lo que mando Jesús a RECORDAR dices que no tienes que 
recordar su muerte por que no eres cristiano
sos una imitación barata
 La verdadera Iglesia que Jesús fundó es la que estudia y prédica el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos...... las falsas religiones que no prediquen el Evangelio no son la verdadera Iglesia.


Te has cansado de hablar de los mandamientos
y resulta que eres el único aquí que ha dicho que 
no tienes que obedecer sus misericordiosos mandamientos


Eso se llama hipocresía

ESO ES MENTIRA PORQUE YO NUNCA HE DICHO ESO. Los mandamientos de Jesucristo son una parte muy importante del Evangelio y hay que guardarlos y predicarlos. Eso es lo que siempre yo digo, así que no mientas. Levantar falsos testimonios no es de buenos cristianos.
 


ENTONCES 
¿Qué mandamiento dio Jesús y dijo sigan haciendo esto en memoria de mi?
No escurras el bulto ...ya sabes que mandamientos son. Los que le dio al joven rico, esos que tantos detestas.

Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por doonga Lun 04 Ene 2021, 21:46

@Roberto 0 escribió: No escurras el bulto ...ya sabes que mandamientos son. Los que le dio al joven rico, esos que tantos detestas.

¿Has escuchado ésto?
Lucas escribió:Y habiendo tomado pan, después de haber dado gracias, lo partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
---
De la misma manera tomó la copa después de la cena, y dijo:
Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.


Esos mandamientos son los que evitas.
Odias a Jesucristo: odias que haya entregado su cuerpo en sacrificio
Odias que tu salvación es por la sangre.

Porque no eres cristiano, estimado.
Además, falsificas las palabras de Jesús.

_________________
El Evangelio acepta el amor libre, porque Dios es amor. [evangelio triglodita]
doonga
doonga

Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por misericordia Lun 04 Ene 2021, 22:17

@doonga escribió:
@Roberto 0 escribió: No escurras el bulto ...ya sabes que mandamientos son. Los que le dio al joven rico, esos que tantos detestas.

¿Has escuchado ésto?
Lucas escribió:Y habiendo tomado pan, después de haber dado gracias, lo partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
---
De la misma manera tomó la copa después de la cena, y dijo:
Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.


Esos mandamientos son los que evitas.
Odias a Jesucristo: odias que haya entregado su cuerpo en sacrificio
Odias que tu salvación es por la sangre.

Porque no eres cristiano, estimado.
Además, falsificas las palabras de Jesús.
Roberto no odia a Jesucristo ni odia el Evangelio, Roberto ama a Jesucristo y el Evangelio, y perfectamente lo está predicando y defendiendo...

misericordia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Dom 10 Ene 2021, 18:03

@misericordia escribió:
@doonga escribió:
@Roberto 0 escribió: No escurras el bulto ...ya sabes que mandamientos son. Los que le dio al joven rico, esos que tantos detestas.

¿Has escuchado ésto?
Lucas escribió:Y habiendo tomado pan, después de haber dado gracias, lo partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
---
De la misma manera tomó la copa después de la cena, y dijo:
Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.


Esos mandamientos son los que evitas.
Odias a Jesucristo: odias que haya entregado su cuerpo en sacrificio
Odias que tu salvación es por la sangre.

Porque no eres cristiano, estimado.
Además, falsificas las palabras de Jesús.
Roberto no odia a Jesucristo ni odia el Evangelio, Roberto ama a Jesucristo y el Evangelio, y perfectamente lo está predicando y defendiendo...


Repite a ver si alguien te lo cree
Lo que dicen todos ustedes tu incluido es que no tienen que recordar la muerte de Jesus
mandato que dio JESUCRISTO
Sigan haciendo esto en memoria de mi 
Roberto dice que no tiene que obedecer los mandamientos de Jesucristo
y tu te unes a el, pues no lo corriges, tanta culpa tiene el que mata la vaca
como el que le aguanta la pata


 Iniciado por  Roberto0 
No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

El Evangelio.

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Dom 10 Ene 2021, 18:05

@Kimo escribió:
@misericordia escribió:
@doonga escribió:
@Roberto 0 escribió: No escurras el bulto ...ya sabes que mandamientos son. Los que le dio al joven rico, esos que tantos detestas.

¿Has escuchado ésto?
Lucas escribió:Y habiendo tomado pan, después de haber dado gracias, lo partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
---
De la misma manera tomó la copa después de la cena, y dijo:
Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.


Esos mandamientos son los que evitas.
Odias a Jesucristo: odias que haya entregado su cuerpo en sacrificio
Odias que tu salvación es por la sangre.

Porque no eres cristiano, estimado.
Además, falsificas las palabras de Jesús.
Roberto no odia a Jesucristo ni odia el Evangelio, Roberto ama a Jesucristo y el Evangelio, y perfectamente lo está predicando y defendiendo...


Repite a ver si alguien te lo cree
Lo que dicen todos ustedes tu incluido es que no tienen que recordar la muerte de Jesus
mandato que dio JESUCRISTO
Sigan haciendo esto en memoria de mi 
Roberto dice que no tiene que obedecer los mandamientos de Jesucristo
y tu te unes a el, pues no lo corriges, tanta culpa tiene el que mata la vaca
como el que le aguanta la pata


 Iniciado por  Roberto0 
No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

El Evangelio.

Tú a lo tuyo...pues yo a lo mío.

Dios es misericordioso y Él no manda sacrificios a sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9)

Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Dom 10 Ene 2021, 18:26

Todos a lo mismo

a obedecer los misericordiosos mandamientos de Jesucristo

Repite a ver si alguien te lo cree
Lo que dicen todos ustedes tu incluido es que no tienen que recordar la muerte de Jesús
mandato que dio JESUCRISTO
Sigan haciendo esto en memoria de mi 
Roberto dice que no tiene que obedecer los mandamientos de Jesucristo
y tu te unes a el, pues no lo corriges, tanta culpa tiene el que mata la vaca
como el que le aguanta la pata


_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Dom 10 Ene 2021, 20:22

@Kimo escribió:

Todos a lo mismo

a obedecer los misericordiosos mandamientos de Jesucristo

Repite a ver si alguien te lo cree
Lo que dicen todos ustedes tu incluido es que no tienen que recordar la muerte de Jesús
mandato que dio JESUCRISTO
Sigan haciendo esto en memoria de mi 
Roberto dice que no tiene que obedecer los mandamientos de Jesucristo
y tu te unes a el, pues no lo corriges, tanta culpa tiene el que mata la vaca
como el que le aguanta la pata



El enfermo eres tú... pues eres tú el que no cumples con nada , pero te atreves a criticar a los que si cumplimos a nuestra medida...mejor dedicate a otra cosa.

Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Lun 08 Feb 2021, 23:14

Jesús mandó a recordar su muerte
Y tú dices que no tienes que hacer eso.

Debes aprender porque
Mandó a recordar eso
Si no lo sabes
Yo te ayudo
Saludos

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por misericordia Mar 09 Feb 2021, 00:31




PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio... Empty PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por misericordia el Vie Ene 01 2021, 20:51
PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

misericordia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Mar 09 Feb 2021, 00:36

Pablo según la sabiduría que se le dio
Escribió.

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Mar 09 Feb 2021, 09:22

@Kimo escribió:Pablo según la sabiduría que se le dio
Escribió.
A ti te gusta el falso Pablo por qué con sus puntos torcidos de sus cartas atribuidas, por los indoctos..... Justifica la falsa ley que vosotros explicáis a vuestros pusilánimes. Pero eh....nunca podréis contra la formación cristiana de un cristiano que habla según el Evangelio, igual que nuestro querido hermano Pablo en Cristo Jesús.

Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Mar 09 Feb 2021, 15:44

según la sabiduría que le dio Jesús
Escribió nuestro querido Pablo

Y tu tuerces el evangelio

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Mar 09 Feb 2021, 16:03

@Kimo escribió:según la sabiduría que le dio Jesús
Escribió nuestro querido Pablo

Y tu tuerces el evangelio

Jesucristo enseñó la Verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, y estos son para todos los pueblos del mundo, Y Pablo no predicaba otro Evangelio, pues Pablo predicaba el Evangelio de Jesucristo, y eso está escrito en las cartas de Pablo, cartas que fueron torcidas por los indoctos del Imperio Romano , imperio Romano que quería hacer ver que el Evangelio de Jesucristo, no era para los gentiles, y que Pablo traía el Evangelio a los gentiles, pero el mismo Pablo te dice que si El mismo o un Angel del cielo predicara otro Evangelio diferente al de Jesucristo, sea anatema.

Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Mar 09 Feb 2021, 20:12

Jesús enseña por medio de Pablo
Y los demás apóstoles
Ellos fueron inspirados

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Mar 09 Feb 2021, 21:49

@Kimo escribió:Jesús enseña por medio de Pablo
Y los demás apóstoles
Ellos fueron inspirados
No ....eso no es verdad....te gustaría que fuese el Pablo de las cartas atribuidas a pablo...anda que lo sabemos.

Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Jue 11 Feb 2021, 02:40

@Roberto 0 escribió:
@Kimo escribió:Jesús enseña por medio de Pablo
Y los demás apóstoles
Ellos fueron inspirados
No ....eso no es verdad....te gustaría que fuese el Pablo de las cartas atribuidas a pablo...anda que lo sabemos.

Roberto0
(Juan 16:12, 13) ”Todavía tengo muchas cosas que decirles,
pero ahora sería demasiado para ustedes.
13 Pero, cuando venga él —el espíritu de la verdad—,
los guiará hacia toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta,
sino que dirá lo que oiga y les anunciará las cosas que están por venir.

(Hechos 8:14-17) Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que la gente de Samaria había aceptado la palabra de Dios,
les enviaron a Pedro y a Juan.
15 Así que ellos bajaron y oraron para que los samaritanos recibieran espíritu santo,
16 pues solo habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús y ninguno había recibido aún el espíritu santo.
17 De modo que les impusieron las manos y ellos empezaron a recibir espíritu santo.


(Hechos 2:42) Y se dedicaron a aprender lo que enseñaban los apóstoles,
a pasar tiempo unos con otros, a comer juntos y a orar.

LOS APOSTOLES RECIBIERON AUTORIDAD
Expulsaban demonios, levantaban muertos, curaban enfermos
Dios los guio para establecre congregaciones cristianas
y tenian una organizacion como los testigos de Jehova hoy
los imitamos a ellos


(Hechos 16:4) Mientras viajaban de ciudad en ciudad,
les transmitían a los hermanos las decisiones tomadas por los apóstoles
y los ancianos que estaban en Jerusalén para que las obedecieran.



_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Jue 11 Feb 2021, 10:19

Kimo....
El Espíritu de la verdad que nos lleva la verdad completa, son las personas que te vienen predicando el Evangelio para tu conversión.

Si es cierto, los apóstoles recibieron la autoridad de expulsar demonios, pero porque venían de una predicación exhaustiva del Evangelio por parte de Jesucristo que es Dios, al cual tú no recibes. La organización que tenían los apóstoles difiere en todo, de los testigos de Jehová.... Por favor no alucines.


Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Jue 11 Feb 2021, 16:38

El espíritu de la verdad lo derramo Jesús
El padre de lo dio
No es una persona
No pones ni una mijito

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por doonga Jue 11 Feb 2021, 16:41

@Kimo escribió:El espíritu de la verdad lo derramo Jesús
El padre de lo dio
No es una persona
No pones ni una mijito

Entonces el bautizo sería algo como "en el nombre de "la persona" el padre, de "la persona" el hijo, y de "la cosa" "el espíritu santo".

_________________
El Evangelio acepta el amor libre, porque Dios es amor. [evangelio triglodita]
doonga
doonga

Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Jue 11 Feb 2021, 16:50

@doonga escribió:
@Kimo escribió:El espíritu de la verdad lo derramo Jesús
El padre de lo dio
No es una persona
No pones ni una mijito

Entonces el bautizo sería algo como "en el nombre de "la persona" el padre, de "la persona" el hijo, y de "la cosa" "el espíritu santo".
Ui doomga... Ahí te has pasado, es que no sabes lo que dice Jesucristo sobre la blasfemia al Espíritu Santo.

Dice que cualquier pecado será perdonado, pero quién blasfeme contra el Espíritu Santo no será perdonado su pecado.

Y es que no tienes respeto ninguno por las personas que creemos en Dios. Creo que algo malo has hecho en hablar hoy así, y te va a pasar factura.

Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por doonga Jue 11 Feb 2021, 16:52

@Roberto 0 escribió:
@doonga escribió:
@Kimo escribió:El espíritu de la verdad lo derramo Jesús
El padre de lo dio
No es una persona
No pones ni una mijito

Entonces el bautizo sería algo como "en el nombre de "la persona" el padre, de "la persona" el hijo, y de "la cosa"  "el espíritu santo".
Ui doomga... Ahí te has pasado, es que no sabes lo que dice Jesucristo sobre la blasfemia al Espíritu Santo.

Dice que cualquier pecado será perdonado, pero quién blasfeme contra el Espíritu Santo no será perdonado su pecado.

Y es que no tienes respeto ninguno por las personas que creemos en Dios. Creo que algo malo has hecho en hablar hoy así, y te va a pasar factura.

QUé incapacidad de leer tienes: ¿acaso no te has dado cuenta que estoy interpretando las palabras de Kimo?

_________________
El Evangelio acepta el amor libre, porque Dios es amor. [evangelio triglodita]
doonga
doonga

Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Jue 11 Feb 2021, 17:16

Jajajaja
El despiste de Roberto0 es
Masivo.

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Jue 11 Feb 2021, 21:38

@doonga escribió:
@Roberto 0 escribió:
@doonga escribió:
@Kimo escribió:El espíritu de la verdad lo derramo Jesús
El padre de lo dio
No es una persona
No pones ni una mijito

Entonces el bautizo sería algo como "en el nombre de "la persona" el padre, de "la persona" el hijo, y de "la cosa"  "el espíritu santo".
Ui doomga... Ahí te has pasado, es que no sabes lo que dice Jesucristo sobre la blasfemia al Espíritu Santo.

Dice que cualquier pecado será perdonado, pero quién blasfeme contra el Espíritu Santo no será perdonado su pecado.

Y es que no tienes respeto ninguno por las personas que creemos en Dios. Creo que algo malo has hecho en hablar hoy así, y te va a pasar factura.

QUé incapacidad de leer tienes: ¿acaso no te has dado cuenta que estoy interpretando las palabras de Kimo?
Incapacidad? Eres lerdo o que....
Acaso no es tuya esta frase..

y de "la cosa" "el espíritu santo".

Lo has escrito tú a que si.?
Pues mi respuesta es perfecta.....eres un blasfemo.

Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por misericordia Mar 16 Feb 2021, 14:28

@doonga escribió:
@Kimo escribió:El espíritu de la verdad lo derramo Jesús
El padre de lo dio
No es una persona
No pones ni una mijito

Entonces el bautizo sería algo como "en el nombre de "la persona" el padre, de "la persona" el hijo, y de "la cosa"  "el espíritu santo".
No os hagáis líos ni hagáis difícil de entender la enseñanza tan sencilla del Evangelio que nos dice que Dios se hizo hombre " El verbo se hizo carne"... Y así es como Dios vivió entre nosotros, como Dios encarnado en Jesucristo. Aquellos que amamos a Jesucristo no tenemos problemas para comprender algo tan sencillo, ahora bien....Cuando no se ama a Jesucristo ni sus misericordiosos mandamientos entonces todo son pegas, todo son dificultades, y es que no se quiere comprender que los mandamientos de Jesucristo, son los verdaderos mandamientos de Dios, porque Jesucristo es Dios hecho hombre

misericordia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Vie 19 Feb 2021, 19:10

@misericordia escribió:
@doonga escribió:
@Kimo escribió:El espíritu de la verdad lo derramo Jesús
El padre de lo dio
No es una persona
No pones ni una mijito

Entonces el bautizo sería algo como "en el nombre de "la persona" el padre, de "la persona" el hijo, y de "la cosa"  "el espíritu santo".

No os hagáis líos ni hagáis difícil de entender la enseñanza tan sencilla del Evangelio que nos dice que Dios se hizo hombre " El verbo se hizo carne"... Y así es como Dios vivió entre nosotros, como Dios encarnado en Jesucristo. Aquellos que amamos a Jesucristo no tenemos problemas para comprender algo tan sencillo, ahora bien....Cuando  no se ama a Jesucristo ni sus misericordiosos mandamientos entonces todo son pegas, todo son dificultades, y es que no se quiere comprender que los mandamientos de Jesucristo, son los verdaderos mandamientos de Dios, porque Jesucristo es Dios hecho hombre

Jajajajajaja

Miras como lió todo lo que se diga
que no ses lo que repiten.

Lo miran como lios, escudriñar la escritura
por que para ti es un lio
porque no lo entiendes

Por eso mandas a todos a predicar el evangelio aunque no le crean
pero asi funciona el cerebro de ustedes
defectuoso

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Vie 19 Feb 2021, 22:07

@Kimo escribió:
@misericordia escribió:
@doonga escribió:
@Kimo escribió:El espíritu de la verdad lo derramo Jesús
El padre de lo dio
No es una persona
No pones ni una mijito

Entonces el bautizo sería algo como "en el nombre de "la persona" el padre, de "la persona" el hijo, y de "la cosa"  "el espíritu santo".

No os hagáis líos ni hagáis difícil de entender la enseñanza tan sencilla del Evangelio que nos dice que Dios se hizo hombre " El verbo se hizo carne"... Y así es como Dios vivió entre nosotros, como Dios encarnado en Jesucristo. Aquellos que amamos a Jesucristo no tenemos problemas para comprender algo tan sencillo, ahora bien....Cuando  no se ama a Jesucristo ni sus misericordiosos mandamientos entonces todo son pegas, todo son dificultades, y es que no se quiere comprender que los mandamientos de Jesucristo, son los verdaderos mandamientos de Dios, porque Jesucristo es Dios hecho hombre

Jajajajajaja

Miras como lió todo lo que se diga
que no ses lo que repiten.

Lo miran como lios, escudriñar la escritura
por que para ti es un lio
porque no lo entiendes

Por eso mandas a todos a predicar el evangelio aunque no le crean
pero asi funciona el cerebro de ustedes
defectuoso
No tenemos ningún lío....el lío lo tienes tú...por eso hay que decirte, que prediques el Evangelio, no nos metas las biblias

Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por misericordia Dom 21 Feb 2021, 18:31

@Roberto 0 escribió:
@Kimo escribió:
@misericordia escribió:
@doonga escribió:
@Kimo escribió:El espíritu de la verdad lo derramo Jesús
El padre de lo dio
No es una persona
No pones ni una mijito

Entonces el bautizo sería algo como "en el nombre de "la persona" el padre, de "la persona" el hijo, y de "la cosa"  "el espíritu santo".

No os hagáis líos ni hagáis difícil de entender la enseñanza tan sencilla del Evangelio que nos dice que Dios se hizo hombre " El verbo se hizo carne"... Y así es como Dios vivió entre nosotros, como Dios encarnado en Jesucristo. Aquellos que amamos a Jesucristo no tenemos problemas para comprender algo tan sencillo, ahora bien....Cuando  no se ama a Jesucristo ni sus misericordiosos mandamientos entonces todo son pegas, todo son dificultades, y es que no se quiere comprender que los mandamientos de Jesucristo, son los verdaderos mandamientos de Dios, porque Jesucristo es Dios hecho hombre

Jajajajajaja

Miras como lió todo lo que se diga
que no ses lo que repiten.

Lo miran como lios, escudriñar la escritura
por que para ti es un lio
porque no lo entiendes

Por eso mandas a todos a predicar el evangelio aunque no le crean
pero asi funciona el cerebro de ustedes
defectuoso
No tenemos ningún lío....el lío lo tienes tú...por eso hay que decirte, que prediques el Evangelio, no nos metas las biblias
A ver kimo El Evangelio que nosotros predicamos, es el evangelio de Jesucristo, no hay otro Evangelio, pero vosotros los T.J, insistís en predicar un Evangelio diferente, que está muy recortado. Un Evangelio recortado en el que no se recuerda la Ley ni los mandamientos de Jesucristo.

misericordia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Lun 22 Feb 2021, 19:47

Cuando Jesús vino a la tierra
la única escritura que había eran las escrituras Hebreas
esas usaron los apóstoles para enseñar que Jesús es el salvador.


(Lucas 1:77) para darle a su pueblo el conocimiento de la salvación
mediante el perdón de sus pecados

Los evangelios se empezaron a escribir
mucho después que murió Jesús.

Jesús predico con las escrituras Hebreas
Jesús no predico con el evangelio....

Por medio de fe en el sacrificio de Cristo Jesus
tenemos el perdon de nuestros pecados

Pero tienes que creer:

(Hechos 2:38) Pedro les dijo:
Arrepiéntanse, y que cada uno de ustedes
se bautice en el nombre de Jesucristo
para que sus pecados sean perdonados, y recibirán el regalo del espíritu santo
.


(Hechos 26:18) para que les abras los ojos,
para que se vuelvan de la oscuridad a la luz
y de la autoridad de Satanás a Dios,
a fin de que reciban el perdón de los pecados
y una herencia entre los que son santificados por su fe en mí’.

(Colosenses 1:14) mediante quien tenemos nuestra liberación por rescate,
el perdón de nuestros pecados.

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Lun 22 Feb 2021, 21:47

Kimo...cuando Jesucristo estuvo en la tierra su enseñanza fue siempre la misma, porque EL es siempre el mismo, y su Ley permanece para siempre. También te dije hace ya, que el Evangelio y su Ley y mandamientos ya eran conocidos en tiempos de Moisés.

Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Mar 23 Feb 2021, 02:55

Cuando Jesús vino a la tierra
la única escritura que había eran las escrituras Hebreas
esas usaron los apóstoles para enseñar que Jesús es el salvador.


(Lucas 1:77) para darle a su pueblo el conocimiento de la salvación
mediante el perdón de sus pecados

Los evangelios se empezaron a escribir
mucho después que murió Jesús.

Jesús predico con las escrituras Hebreas
Jesús no predico con el evangelio....

Por medio de fe en el sacrificio de Cristo Jesus
tenemos el perdon de nuestros pecados

Pero tienes que creer:

(Hechos 2:38) Pedro les dijo:
“Arrepiéntanse, y que cada uno de ustedes
se bautice en el nombre de Jesucristo
para que sus pecados sean perdonados, y recibirán el regalo del espíritu santo.

(Hechos 26:18) para que les abras los ojos,
para que se vuelvan de la oscuridad a la luz
y de la autoridad de Satanás a Dios,
a fin de que reciban el perdón de los pecados
y una herencia entre los que son santificados por su fe en mí’.

(Colosenses 1:14) mediante quien tenemos nuestra liberación por rescate,
el perdón de nuestros pecados.

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Mar 23 Feb 2021, 10:06

Kimo..... No voy a estar contendiendo siempre contigo.
Ya te lo explique, Jesucristo es siempre el mismo y la enseñanza del Evangelio es siempre la misma en todos los tiempos, en los tiempos de Moisés ya se conocía en la ley de Dios.

Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Kimo Mar 23 Feb 2021, 16:45

@Roberto 0 escribió: Kimo..... No voy a estar contendiendo siempre contigo.
Ya te lo explique, Jesucristo es siempre el mismo y la enseñanza del Evangelio es siempre la misma en todos los tiempos, en los tiempos de Moisés ya se conocía en la ley de Dios.

Te te fijas en mi mensaje
ves como te respondí
con base bíblica.

De poner fe en Jesucristo
nunca hablas.

Los mandatos de Jesús dices que no tienes que recordar

Asi enseñan los cristianos
lo que dice la escritura

La fe en el rescate de Jesús es lo primero



_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Mar 23 Feb 2021, 16:47

@Kimo escribió:
@Roberto 0 escribió: Kimo..... No voy a estar contendiendo siempre contigo.
Ya te lo explique, Jesucristo es siempre el mismo y la enseñanza del Evangelio es siempre la misma en todos los tiempos, en los tiempos de Moisés ya se conocía en la ley de Dios.

Te te fijas en mi mensaje
ves como te respondí
con base bíblica.

De poner fe en Jesucristo
nunca hablas.

Los mandatos de Jesús dices que no tienes que recordar

Asi enseñan los cristianos
lo que dice la escritura

La fe en el rescate de Jesús es lo primero


No alardes.... Siempre respondes de la misma manera... No tienes base en el Evangelio es lo realmente importante, base bíblica también la tengo yo y te digo que hay que predicar el EVANGELIO.

Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por doonga Mar 23 Feb 2021, 17:41

@Roberto 0 escribió:Siempre respondes de la misma manera...

risasmas risasmas risasmas risasmas risas risas risas

_________________
El Evangelio acepta el amor libre, porque Dios es amor. [evangelio triglodita]
doonga
doonga

Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Mar 23 Feb 2021, 23:00

@doonga escribió:
@Roberto 0 escribió:Siempre respondes de la misma manera...

risasmas risasmas risasmas risasmas risas risas risas

[b] Doomga tú tienes faltas de muchas cosas sobre todo la misericordia, La misericordia no la quieren aquellos que sólo quieren vivir según sus propios intereses y no según manda Jesús./b]

Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por doonga Mar 23 Feb 2021, 23:12

@Roberto 0 escribió:Doomga tú tienes faltas de muchas cosas sobre todo la misericordia
A tí no te tengo ninguna misericordia Robertico, ni la más mínima.
Quienes mienten descaradamente y quienes falsifican descaradamente el evangelio para salirse con la suya no merecen ningún respeto, ni menos misericordia.
@Roberto 0 escribió:La misericordia no la quieren aquellos que sólo quieren vivir según sus propios intereses y no según manda Jesús.
Eso es lo que haces tú: tu predicas que das tus cosas a los pobres, pero en verdad las atesoras para tu hijo.
Eso no es misericordia: eso es hipocresía, Robertico.

_________________
El Evangelio acepta el amor libre, porque Dios es amor. [evangelio triglodita]
doonga
doonga

Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Roberto 0 Mar 23 Feb 2021, 23:24

@doonga escribió:
@Roberto 0 escribió:Doomga tú tienes faltas de muchas cosas sobre todo la misericordia
A tí no te tengo ninguna misericordia Robertico, ni la más mínima.
Quienes mienten descaradamente y quienes falsifican descaradamente el evangelio para salirse con la suya no merecen ningún respeto, ni menos misericordia.
@Roberto 0 escribió:La misericordia no la quieren aquellos que sólo quieren vivir según sus propios intereses y no según manda Jesús.
Eso es lo que haces tú: tu predicas que das tus cosas a los pobres, pero en verdad las atesoras para tu hijo.
Eso no es misericordia: eso es hipocresía, Robertico.

Eso es lo que tú haces, poner tropiezo a que se
enseñe aquí el Evangelio.

Roberto 0

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por doonga Mar 23 Feb 2021, 23:29

Te puedo dar unas lecciones gratuitas acerca de la simbología del evangelio, estimado RObertico.
Además, yo no pongo ningún tropiezo, quién pone sus propios tropiezos eres tú.
Y no me hagas repetir lo que aparece en el posteo anterior.

_________________
El Evangelio acepta el amor libre, porque Dios es amor. [evangelio triglodita]
doonga
doonga

Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por misericordia Mar 23 Feb 2021, 23:57

@doonga escribió:Te puedo dar unas lecciones gratuitas acerca de la simbología del evangelio, estimado RObertico.
Además, yo no pongo ningún tropiezo, quién pone sus propios tropiezos eres tú.
Y no me hagas repetir lo que aparece en el posteo anterior.
Todos tus escritos y enseñanzas claramente son contrarios a la predicación del evangelio, el que ama el Evangelio lo demuestra predicándole y enseñándolo. tu no amas el Evangelio, por eso no lo predicas ni lo enseñas, pero el gran problemas tuyo, es que no lo quieres aprender. Pues si lo quisieras aprender correctamente, buscarías a estos pobres cristianos que con su mejor voluntad te están enseñando.

misericordia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio... Empty Re: Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.