El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Racó del Separatista
por Porsituquieressaber Hoy a las 7:26 pm

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 7:18 pm

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 7:16 pm

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 7:15 pm

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 7:13 pm

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 7:12 pm

» Como España no hay na
por Nadie Hoy a las 7:11 pm

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Hoy a las 7:11 pm

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 7:10 pm

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 5:34 pm

» Hablamos de México
por doonga Hoy a las 5:02 pm

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 4:51 pm

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 4:42 pm

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 4:34 pm

» Chiste Gráfico
por doonga Hoy a las 4:08 pm

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Hoy a las 4:17 am

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Hoy a las 1:04 am

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 9:03 pm

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Ayer a las 6:30 pm

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Ayer a las 6:23 pm

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Roberto 0 Ayer a las 3:38 pm

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Ayer a las 3:21 pm

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Quatro Ayer a las 3:00 pm

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 2:51 pm

» Una amistad entre animal y humana
por barakarlofi Ayer a las 12:18 pm

» Sanchez ¿se va o se queda'
por barakarlofi Ayer a las 11:37 am

» Guerra en Israel
por Quatro Ayer a las 11:18 am

» Feliz cumpleaños Dorogoi
por Dorogoi Ayer a las 9:27 am

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 6:15 am

» Abusos: Obispos denuncian trato injusto y discriminatorio del Gobierno español contra la Iglesia.
por Hamol Ayer a las 1:59 am

.Bagunça... (3a parte)

+18
Abysso
Nadie
Rusko
Parzival
NES
doonga
manugar
Gina
Violetta
καλλαικoι
EsquizOfrenica
Estocada
gabin
EsquizOfelia
MagAnna
daniel
Tomb
Dijousmercat
22 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Zulita Lun Jul 18, 2022 7:23 pm

EsquizOfelia escribió:.

Mi domingo comenzó de puta madre, como dicen en estas tolderías.
!Cuatro deditos parriba me otorgó mi vecina Zulita en este hilo! No pasan todos los años cosa igual.
Gracias, gracias.

Cuando supe que era argentina, me recordó una asignatura pendiente que tengo con un paisano suyo. Ah... si pudiera retroceder en el tiempo qué diferente hubiese sido la cosa. Todo por una caja de galleticas -que adoro- Quesitas. Será mi próximo aporte.

Hoy está todo dado para que sea mi dolce fan niente, por lo que mientras duren las baterías, pienso escribir mucho. Jódanse. No lean. jjajajaajajj

-
Nada que agradecer, que sepas que me gusta mucho cómo escribes y lo que escribes.

Ahora estoy de vacaciones de invierno, aprovecho el tiempo que tengo para leerlos porque en verdad la mayoria de este foro me gusta.

Te dejo pegado en la heladera el pedido de la historia con las Quesitas. salu2

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jul 18, 2022 8:19 pm

Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:Yo también me he ido de algún que otro foro, pero cuando lo he hecho es porque he recibido un trato injusto, por lo que entiendo perfectamente tanto a Kalla como a Porsi, y en su lugar hubiera hecho lo mismo.

¿Kallakoi recibió un trato injusto?


Difiero.


El gallego se fue porque no le cumplieron su berrinche y porque fue rechazado en su dinámica de estar jodiendo a los catalanes del foro de forma gratuita. Esa dinámica terminó en un ambiente desagradable donde se enfrentaba ya no sólo a Dijousmercat al que se la pasó jodiendo todo el tiempo, burlándose, descalificándolo. Como empezó a encontrar cada vez menos eco y cada vez más rechazo ya no se sentía demasiado bien. Quería que me sancionaran porque le pregunté si sus familiares eran franquistas o habían colaborado con el franquismo Fue una pregunta, no una afirmación. Entonces se comenzó a desgarrar las vestiduras ¡Me ofenden, me ofenden! Teatralizando, ¡ofenden a mi familia! 


Era simple No son y se acabó. ¿Por qué la duda cabía? Porque todo el tiempo la defensa nacionalista de España rayaba ya no en un sentimiento de identidad nacional perfectamente entendible, sino en una visión de sometimiento de los otros a sus ideas. En lo que decía de pronto salían evidentemente posiciones políticas que en el espectro español no era podemos PSOE o ciudadanos, tampoco Vox. ¿Por qué los del PP tienen vergüenza de reconocerlo? Tampoco era meramente apolítico y defendía la posición del Estado español como si fuera el mismo. Pero nada de eso es recriminable, ni siquiera que él y su ambiente fuera franquista si así fuera. Nos explica sí sentimientos, referentes orígenes. Por lo menos Daniel lo reconocía, aunque trataba de hacerlo compatible con un posicionamiento de defensa de la democracia.


Con Kallakoi tuve el primer debate del foro. En ese debate no sólo perdió, sino que se mostraron algunos defectos e inconsistencias. Su propensión a usar falacias, su falta de seriedad al no reconocer aquello que no domina, su continua propensión a querer "ganar" que podemos tenerla todos, pero que se sujeta a reglas racionales. No sólo fue conmigo, al parecer se estrelló con varios del foro de la misma manera. Así que, respeto la posición y la simpatía que le guarda Tomb, pero difiero, no hubo trato injusto y no se salió por insulto alguno, su berrinche era que quería que me banearan del foro, como no lo logró se largó.


En torno a Porsituquieresaber. Yo lamento que haya perdido la serenidad y se le hayan subido las cabras. Siento que se quedó solo al retirarse Kallakoi, Daniel y que Rusko que pudo haber sido su otro aliado es intermitente en el foro. Creo que el mismo comenzó a recortar lo que para él eran ironías, a auto reprimirlas hasta que estalló. Entiendo, creo, lo que le pasa. Todos en algún momento tenemos que hacer ajustes en nuestras dinámicas sobre todo cuando tenemos el riesgo de que nos corran. Yo creo que tanto él como Daniel pueden encajar, sólo que no se lo deben tomar tan en serio. En el caso de Kallakoi lo veo más complicado, tiene algunos problemas de ego,  difíciles de resolver. Nada personal de mi parte, pegas te pegan así que dejemos de llorar cuando nos llevamos unos golpes.

No me refiero a su trayectoria en el foro, me refiero al desencadenante de su salida y huída.

Pues de eso hablamos, su trayectoria es tu opinión y allí dice que la respeto. a mí personalmente no me apantalla, solo lo reconozco como buen fotógrafo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Lun Jul 18, 2022 8:22 pm

A ver, Bruno, acabo de escribir que no me refiero a su trayectoria y tú sigues con lo mismo. frustrado
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jul 18, 2022 8:25 pm

Tomb escribió:Por otra parte, algo hemos ganado. Al quedaros solos todos los independentistas ya no se habla de la independencia. Bien.

Lo cual demuestra que los necios eran ellos, los demás no estábamos obsesionados
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jul 18, 2022 8:28 pm

Tomb escribió:A ver, Bruno, acabo de escribir que no me refiero a su trayectoria y tú sigues con lo mismo. frustrado

No te golpees por favor
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Lun Jul 18, 2022 8:30 pm

Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:Por otra parte, algo hemos ganado. Al quedaros solos todos los independentistas ya no se habla de la independencia. Bien.

Lo cual demuestra que los necios eran ellos, los demás no estábamos obsesionados

Vaya tela.
¿Pero quién abrió hilos e hilos sobre la independencia? ¿Quiénes estáis obsesionados?
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jul 18, 2022 9:35 pm

Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:Por otra parte, algo hemos ganado. Al quedaros solos todos los independentistas ya no se habla de la independencia. Bien.

Lo cual demuestra que los necios eran ellos, los demás no estábamos obsesionados

Vaya tela.
¿Pero quién abrió hilos e hilos sobre la independencia? ¿Quiénes estáis obsesionados?

Si pones adecuada atención, el mío se llama Viva Catalunya. La letanía anti independentista la pusieron ellos, hablaban de la independencia cuando hablábamos de los vinos catalanes o los bailes. Ponga atención.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por gabin Mar Jul 19, 2022 12:39 am

Alguien que por su fobia a los idependentistas catalanes recurrió tantas veces a falsear y hasta a insultar, qué esperaba, le respondiesen.... lo bonito que es.

Si no soportó lo que se merecía por sus sistemáticas respuestas tamposas, pues, no haberlas escrito. Ya hubo otro -muy anteriormente- que se creía como Kalla podía entrar como elefante en cacharrería y salir de rositas.....

Se buscó excusas,


Última edición por gabin el Mar Jul 19, 2022 2:35 pm, editado 1 vez
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por gabin Mar Jul 19, 2022 1:05 am


Ah,... lo que digo en mi post anterior se lo había escrito a Kalla.
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Jue Jul 21, 2022 8:52 am

.

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 External-view-of-the

Tengo una amiga argentina muy querida con la que nos visitamos mutuamente.
Tomo el subte-metro hasta la Estación Retiro y allí en la línea Retiro-Tigre me voy hasta La Lucila donde me espera en la estación. (Preciosa y enorme Retiro y hermoso barrio La Lucila).

Qué les cuento que mientras esperaba la salida del tren, me compré tres cajas de Kesitas y las guardé como un tesoro en una bolsa grande, donde llevaba los presentes para los hijos de mi amiga.
Alguien se sentó a mi lado en el banco y seguí absorta en mis pensamientos.
El ruidito clásico de galletitas en una caja de cartón (sobre todo cuando quedan pocas) me hizo mirar al costado.
No lo van a creer. El joven que estaba a mi lado, me había cogido (agarrado) una caja de la bolsa y se las estaba comiendo!!!

Qué rabia, qué ganas de barrer Retiro con él. Foribunda, lo miré lanzándole centellas y saben lo que hizo el muy atrevido al ver mi cara?
Tuvo el tupé de convidarme.

Me quedé con la caja y de manera bien ostensible, la tiré en la papelera. Indignada, me fui a los andenes hasta ser llamada a embarcar.

Se imaginan que fue el comentario obligado en casa de mi amiga.

Llegaron los hijos del colegio y les fui a entregar los presentes.
!!Qué horror!! !Trágame tierra!! Ahí estaban intocadas mis tres cajas de Kesitas.
La que tiré, era del chico.

¿Cómo se arregla una metida de pata tan enoooorme? Imposible. Solo encontrándole y explicándole (mientras me azoto con ramitas de perejil), le pediría que me perdonara.

Esa asignatura pendiente, nunca me la quité de la cabeza.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, Violetta, Giordano Bruno de Nola y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Jul 21, 2022 10:46 am

Bueno tamaña equivocación ja ja ja

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


.Bagunça... (3a parte) - Página 16 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Zulita Jue Jul 21, 2022 8:11 pm

EsquizOfelia escribió:.

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 External-view-of-the

Tengo una amiga argentina muy querida con la que nos visitamos mutuamente.
Tomo el subte-metro hasta la Estación Retiro y allí en la línea Retiro-Tigre me voy hasta La Lucila donde me espera en la estación. (Preciosa y enorme Retiro y hermoso barrio La Lucila).

Qué les cuento que mientras esperaba la salida del tren, me compré tres cajas de Kesitas y las guardé como un tesoro en una bolsa grande, donde llevaba los presentes para los hijos de mi amiga.
Alguien se sentó a mi lado en el banco y seguí absorta en mis pensamientos.
El ruidito clásico de galletitas en una caja de cartón (sobre todo cuando quedan pocas) me hizo mirar al costado.
No lo van a creer. El joven que estaba a mi lado, me había cogido (agarrado) una caja de la bolsa y se las estaba comiendo!!!

Qué rabia, qué ganas de barrer Retiro con él. Foribunda, lo miré lanzándole centellas y saben lo que hizo el muy atrevido al ver mi cara?
Tuvo el tupé de convidarme.

Me quedé con la caja y de manera bien ostensible, la tiré en la papelera. Indignada, me fui a los andenes hasta ser llamada a embarcar.

Se imaginan que fue el comentario obligado en casa de mi amiga.

Llegaron los hijos del colegio y les fui a entregar los presentes.
!!Qué horror!! !Trágame tierra!! Ahí estaban intocadas mis tres cajas de Kesitas.
La que tiré, era del chico.

¿Cómo se arregla una metida de pata tan enoooorme? Imposible. Solo encontrándole y explicándole (mientras me azoto con ramitas de perejil), le pediría que me perdonara.

Esa asignatura pendiente, nunca me la quité de la cabeza.

.

:bienn:

Yo intentaria una disculpa con un pasacalle (cartel enorme) enfrente a la estacion que diga:

Chico de las Kesitas, nos tomamos un café?

Firma: La indignada sin razon. ( y la fecha). moco

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Jue Jul 21, 2022 8:36 pm

Vaya tela, Esqui. Bueno, te queda el consuelo de que él también contará la anécdota, aunque desde otro punto de vista, claro. El caso es que siempre se acordará de ti, jaja.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A EsquizOfelia y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Vie Jul 22, 2022 4:19 am

.

Qué dos buenas sugerencias. Alivianaron mi carga jjajajaj
Posiblemente el chico estaba en un día gris y yo se lo llené de soles.

¿Se lo imaginan contándole a sus amigos lo de la loca que le tiró las Kesitas?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Violetta Vie Jul 22, 2022 6:21 am

Qué son kesitas? Suena raro.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3873
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Nadie Vie Jul 22, 2022 6:38 am

Coño! El otro día en la estación compré una caja de galletitas, me había entrado un poco de hambre y, como debía coger el tren en media hora pensé que no me daba tiempo para sentarme en un restaurante y comer como dios manda, pero hora y media de viaje me parecía demasiado, y unas galletitas podrían aliviar un poco la espera.
Me dirigí hacia la zona de embarque, todos los bancos estaban ocupados excepto uno en el que solo había una mujer, vestía bien e iba ataviada con una Pamela sobre su cabeza y lentes oscuras a estilo Brigitte Bardot. Me  acerqué y la saludé amablemente, la diva ni siquiera me miro, su cabeza estaba en otro lado, a miles de kilómetros del banco que ocupaba, así que me senté sin más y empecé a comerme las deliciosas galletitas, el caso es que, no se a cuenta de que de pronto la dama me miró, apartó su gafas del rostro y observé con agrado su delicado rostro, sus grandes ojos dibujaban una profunda, sorprendente y fascinante  mirada, era perfecta! Así que le ofrecí una galletita con el firme propósito de entablar una conversación con ella, joe, la mujer asió  la caja entera, se levantó del banco,la tiro y se marchó, me quede de piedra, con hambre y con un profundo sentimiento de pérdida de oportunidad sin comprender que pudo molestarle, con lo guapa que era!!!
Nadie
Nadie

Mensajes : 1929
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A MagAnna, Violetta, Tomb, Giordano Bruno de Nola y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Vie Jul 22, 2022 9:39 am

.

Esa mujer era una esquizo frènica. Mås vale perderla que encontrarla.
Vaya a saber cómo lo cuenta ella.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Vie Jul 22, 2022 12:23 pm

El otro día me fui a dar una vuelta en bici sin rumbo fijo, y casi sin darme cuenta me encontré delante de la estación. Aproveché y me acerqué para tomar una cocacola, taba sedienta.

Me senté en un banco mientras saciaba mi sed cuando vi al otro lado de la vía a un chico muy majo, iba trajeado y le sentaba muy bien el traje. Llevaba en su mano una caja de galletas y yo desde mi posición le hice un mohín pero ni se fijó.

A su lado había un banco en el que estaba sentada una chica que tenía una cara entre seria y enfadada; el chico la miró y se sentó a su lado ¿Qué tendrá ésa que no tenga yo? me pregunté.

Bah, seguí con mis pensamientos y entonces vi una escena sorprendente: el chico le ofreció una galleta a la chica y ésta le quitó la caja, la arrugó entre sus manos y la tiró a la papelera; acto seguido se fue con la cabeza bien alta.

El chico se quedó de piedra y fue entonces cuando me miró. Cruzó el andén, vino a mi lado y me dijo: "¿Has visto eso?". Yo acabé mi cocacola y le dije: "No soy segundo plato de nadie". Y lo dejé allí sólo.

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 200.gif?cid=7d74ad2er5rr32jg46cw7s2obsdhseacc5p6c3rdy51nd1z9&rid=200
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A EsquizOfelia, MagAnna, Violetta, Estocada, Nadie y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Vie Jul 22, 2022 1:53 pm

.

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 D_NQ_NP_670315-MLA43232141001_082020-O

Veo que el caso de las galletitas es bastante común. Noto también que siempre el rechazado es un hombre.

Hay explicaciones científicas donde explican como nuestros dos hemisferios cerebrales se unen, muchas veces para interpretar diferente a lo escrito. Algo así como una lectura global. Muy complicado.

Creo que las mujeres se ven sorprendidas por el ofrecimiento y leen en la caja KEMEXITAS.
Les aseguro que si fuera al contrario, el hombre se las comía. Mujer incluida, por supuesto.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Violetta y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Nadie Vie Jul 22, 2022 2:09 pm

Acabo de leerle a mi esposa la tres historias y le han gustado sobremanera.

La de Ofelia le ha causado sorpresa, la mia le ha hecho sonreír y
con la de Tomb no ha sido capaz de evitar la carcajada.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1929
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Vie Jul 22, 2022 2:12 pm

.

Eres un dulce Padrino.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Vie Jul 22, 2022 2:56 pm

Sin quererlo hemos contribuido para generar un "Efecto Rashomon".

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Scree322
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Nadie Vie Jul 22, 2022 2:58 pm

Si es que semos la ostia joer!!!
Nadie
Nadie

Mensajes : 1929
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Vie Jul 22, 2022 3:09 pm

Nadie escribió:Si es que semos la ostia joer!!!

baile
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Vie Jul 22, 2022 3:15 pm

.

Cada día me gusta más este Foro. Se aprende tanto!!

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Violetta Vie Jul 22, 2022 5:53 pm

Aunque no lo crean, de aquí he aprendido insultos tan finos que el insultado ni cuenta se da y hasta me agradece jajajaja ¡¡¡es la ostia!!! Cómo dicen ustedes.

Me iré al averno, lo sé, lo sé buah
Violetta
Violetta

Mensajes : 3873
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A EsquizOfelia y a MagAnna les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Vie Jul 22, 2022 6:07 pm

.

Blasfemas.


.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Tomb Vie Jul 22, 2022 6:24 pm

Aquí, en Cataluña, tenemos un insulto muy gracioso, Cagamandúrries, que equivale a tonto, idiota, etc. SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Jul 23, 2022 5:07 am

.

Buen día a todos.

Antes de salir a correr mis 35 km. diarios JOOO  le di una espiada a la web.

¿Alguien puede explicarme esto?

https://www.domainmarket.com/buynow/foronuevo.com

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Nadie Sáb Jul 23, 2022 7:18 am

Ni idea, como no expliques.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1929
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por MagAnna Sáb Jul 23, 2022 8:43 am

EsquizOfelia escribió:.

Buen día a todos.

Antes de salir a correr mis 35 km. diarios JOOO  le di una espiada a la web.

¿Alguien puede explicarme esto?

https://www.domainmarket.com/buynow/foronuevo.com

.

Naaaada!
No tiene nada que ver con este foro que lleva un artículo determinado delante: "el" y ese pequeño detalle lo cambia todo.
"el foro nuevo.com"= elforonuevo.com

"foronuevo.com" que se vende es otro.

cafe

_________________

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Nadie Sáb Jul 23, 2022 8:45 am

Coño!!! Yo que pensaba que estábamos forrados y ya empezaba a hacer la cuenta de la lechera…
Nadie
Nadie

Mensajes : 1929
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por MagAnna Sáb Jul 23, 2022 8:49 am

Nadie escribió:Coño!!! Yo que pensaba que estábamos forrados y ya empezaba a hacer la cuenta de la lechera…


Oh!!! Valemos mucho más! No lo dudes ni un pelo!! bailongo

_________________

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Zulita Sáb Jul 23, 2022 8:58 am

Qué lindas las dos historias derivadas de la de Ezquizo!
Hay talento acá! FLOR


Por otro lado al abrir el link, yo entendi que el foro nuevo esta en venta?
Espero que no sea éste foro nuevo! gatito

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 23, 2022 12:39 pm

¿A la venta?

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


.Bagunça... (3a parte) - Página 16 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 23, 2022 4:13 pm

Insultos sah

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


.Bagunça... (3a parte) - Página 16 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 23, 2022 4:14 pm

María Félix y me parece perfecto.

Estaba María Félix en una fiesta; en eso llega una "actriz" de medio pelo y se presenta:

"Señora, señora, yo soy actriz y he hecho grandes telenovelas".

"Me parece perfecto", le contesta la Doña con indiferencia.

"Además, yo he viajado mucho. En Indonesia me coronaron la emperatriz de la belleza".

"Me parece perfecto".

"Pero, dígame, ¿y usted que ha hecho?", inquiere la señora "actriz".

"¡Pues mira, yo también soy importante, SOY LA DOÑA y me he esforzado por educarme; me he cultivado. Antes yo decía 'tenedor' hoy digo 'cubierto'; antes decía 'pasto' hoy digo 'césped'. Es más, antes yo decía: ¡Me vale madre! Hoy sólo digo:

Me parece perfecto.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


.Bagunça... (3a parte) - Página 16 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Violetta y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 23, 2022 4:17 pm

Tomb escribió:Sin quererlo hemos contribuido para generar un "Efecto Rashomon".

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Scree322

La psicología hablando de reconstrucción histórica, nos vamos a meter con el psicoanálisis
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 23, 2022 4:17 pm

Nadie escribió:Acabo de leerle a mi esposa la tres historias y le han gustado sobremanera.

La de Ofelia le ha causado sorpresa, la mia le ha hecho sonreír y
con la de Tomb no ha sido capaz de evitar la carcajada.

Eco decía que el texto nunca se controla una vez que ha salido
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Zulita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 23, 2022 4:20 pm

EsquizOfelia escribió:.

Esa mujer era una esquizo frènica. Mås vale perderla que encontrarla.
Vaya a saber cómo lo cuenta ella.

.

Fíjate que la mujer que amo, cuido, me quiere es esquizofrénica, te puedo también contar de lo que ha sido mi experiencia con ella.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Zulita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Jul 23, 2022 7:51 pm

.

!Que día el de hoy!
Comenzó con la noticia de que se vendía el Foro, y enseguida una llamada avisándome que entraron ladrones en la empresa.
Pero estoy ahora charlando con ustedes y eso me tranquiliza. besito

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, Violetta y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Jul 23, 2022 8:00 pm

MagAnna escribió:

Naaaada!
No tiene nada que ver con este foro que lleva un artículo determinado delante: "el" y ese pequeño detalle lo cambia todo.
"el foro nuevo.com"= elforonuevo.com

"foronuevo.com" que se vende es otro.

cafe

!Por algo eres la Bruja Superiora del forucho!!!

Te acuerdas MagicAnna que tanto el hosting como el dominio fueron comprados a dos empresas serias. Además en diciembre se renovó la licencia.. ¿Cómo era posible?
Por suerte no pasó nada. Hice una tormenta en un vaso.

Soy una animala. frustrado

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Jul 23, 2022 8:06 pm

Zulita escribió:Qué lindas las dos historias derivadas de la de Ezquizo!
Hay talento acá! FLOR
:

Hay montones de talentosos.
Si vieras que demostración hicieron en los concursos de cuentos.

Y hablando de La Plata, ¿Cuándo leemos el tuyo?
¿O no te gustan las Kesitas? jjajajaj

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Zulita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jul 24, 2022 12:33 am

Derivadas, ja, ja ecuaciones.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


.Bagunça... (3a parte) - Página 16 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Zulita Dom Jul 24, 2022 12:39 am

EsquizOfelia escribió:
Zulita escribió:Qué lindas las dos historias derivadas de la de Ezquizo!
Hay talento acá! FLOR
:

Hay montones de talentosos.
Si vieras que demostración hicieron en los concursos de cuentos.

Y hablando de La Plata, ¿Cuándo leemos el tuyo?
¿O no te gustan las Kesitas? jjajajaj

.

Por favor, claro que sí! Al que no le gusta las Kesitas es un hereje.

Solo temo no estar a la altura. JOOO

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jul 24, 2022 2:25 am

Zulita escribió:

Solo temo no estar a la altura. JOOO

No te será difícil.
Descalza y bien encorvada

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jul 24, 2022 7:02 pm

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQUmogRpYxQmPDeHcCXBJyzsu_npyxEtVEaJA&usqp=CAU

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


.Bagunça... (3a parte) - Página 16 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por gabin Dom Jul 24, 2022 9:18 pm

Tomb escribió:Sin quererlo hemos contribuido para generar un "Efecto Rashomon".

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Scree322

gabin:
La denominación 'efecto Rashomon', se la debemos a la película 'Rashômon' dirigida por Akira Kurosawa. (Festival del Venecia: León de Oro y el Óscar a la mejor película extranjera).

'Rashômon', principalmente, marcó un antes y un después por su original estructura narrativa.

Kurosowa se consagró internacionalmente.
______________________________________________
'Rashômon', pueden verla completa doblada al español en 'Cine' hilo: '¿Cuál fue la útima película que viste?',
desde hoy 24/07/2022.
______________________________________________

Hay una verdad objetiva...........Un hecho: infinitas miradas......
......como bien explica el monje: 'Los hombres son débiles, y por eso mienten incluso a sí mismos' (me vienen susurros de la falacia 'el hombre de paja'),.....' si los hombres no dicen la verdad y no confían el uno en el otro, entonces la tierra se ha convertido en una especie de infierno'.
(El Espectador imaginario)


Actualmente, el nombre también se utiliza para simbolizar nociones generales sobre la relatividad de la verdad y la fiabilidad de la memoria (subjetividad). En el ámbito jurídico, por ejemplo, los abogados y los jueces habitualmente hablan del 'efecto Rashomon' cuando los testigos de primera mano se confrontan con testimonio contradictorio. ('Wiki')





gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por EsquizOfelia Miér Jul 27, 2022 3:38 pm

.

Me encanta leer las discusiones entre usuarios. Lógicamente que manteniendo cierta "etiquet". Sin palabrotas ni mala leche. Y sobre todo si de vez en cuando están intercalados algunos toques humorísticos.

Cuando discuto, empleo un método muy bueno para no ser reportada: Veo al contrincante sentado frente a mi y compartiendo un buen café, y así evitar el abuso que podría dar el anonimato.

Muchas veces se hace difícil aguantarse para no tirarle con una taza por la cabeza, pero no lo hago.

Cómo me arrepiento muchas veces por no haberlo hecho jjajajajj


.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça... (3a parte) - Página 16 Empty Re: .Bagunça... (3a parte)

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jul 27, 2022 4:06 pm

EsquizOfelia escribió:.

Me encanta leer las discusiones entre usuarios. Lógicamente que manteniendo cierta "etiquet". Sin palabrotas ni mala leche. Y sobre todo si de vez en cuando están intercalados algunos toques humorísticos.

Cuando discuto, empleo un método muy bueno para no ser reportada: Veo al contrincante sentado frente a mi y compartiendo un buen café, y así evitar el abuso que podría dar el anonimato.

Muchas veces se hace difícil aguantarse para no tirarle con una taza por la cabeza, pero no lo hago.

Cómo me arrepiento muchas veces por no haberlo hecho jjajajajj


.

La pantalla y las líneas si generan el efecto que dices. Incita a la violencia no tener al frente a la persona, Algo que no se ha estudiado.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.