El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sainetes Nacionales de España

5 participantes

Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Sainetes Nacionales de España

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Jun 09 2022, 10:47

.

Sainetes Nacionales de España NOTAS

Hay una España, la de verdad, la que almacena en su tuétano sus auténticas esencias, la del españolito al que a veces le hiela el corazón, la del que inventen ellos, la de viva la muerte, la fetén en definitiva… que, en su poso de nostalgias imperiales, cree, sin mala fe por supuesto, que es el ombligo del mundo, la envidia universal, y que ser español no es haber nacido en este lugar determinado del planeta, sino un don de los dioses, los olímpicos y los otros, aunque también esa otra periférica, perversa y malintencionada que quiere romperla y hacerla añicos.  

Y esa España, la fetén, que aún se cree poniendo plicas en Flandes, o esquilmando culturas de indios allende los mares porque soy más guapo y mejor, no se da cuenta de la realidad, de su pequeñez, de su insignificancia actual, de su obligado vasallaje a otras voces de mando que han sustituido a la suya, pero, en la sesera torpe de algunos dirigentes, y de algunos españolitos de sesos embebidos por ideas introducidas en él modificando la realidad y actualidad, piensan que el error, o los mil y cien errores que cometen a diario, no les serán tenidos en cuenta porque al poderoso no se le piden explicaciones, si eres comisionista pues bien, y creen, como simplones, que gritando “por qué no te callas”, la gente se le va a callar. Esperpéntico, pero real.

En su constante creación de sainetes humorísticos, hoy tenemos los aeropuertos llenos de gentes llegados de otros lugares que contemplan, otra vez más, la desidia española, la chapuza hispana, el no saber hacer las cosas correctas, la inutilidad de sus gobernantes, también de ciertos funcionarios, o tenemos un país vecino que nos hace saber que rompe sus relaciones comerciales por la falta de seriedad, de no cumplir compromisos, de la poca validez de la palabra dada, y que su vasallaje y sumisión ante el tío Sam, o el rey alahuita, España lo pagará, y puede que muy caro. Es Argelia, la que tantas veces en la historia ha servido a España para que españolitos huyeran allí a paliar sus hambrunas, la que por la misma regla de tres de que España no cumple, ellos pueden negarse a cumplir con el necesario gas, y era lo que nos faltaba, que la abuela pariera.

Seguramente Europa vendrá al rescate. Cuando uno es débil ha de buscarse un primo, llámese Zumosol o como quiera para su defensa, y así va España, entre unos y entre otros deambulando sin rumbo, eso sí, entera, no rota como pretenden algunos pérfidos catalanufos que lo único que buscan es huir de este esperpéntico país.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6197
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por Tomb Jue Jun 09 2022, 16:46

EL POSTIGUET escribió:
España cree, sin mala fe por supuesto, que es el ombligo del mundo, la envidia universal, y que ser español no es haber nacido en este lugar determinado del planeta, sino un don de los dioses, los olímpicos y los otros

Pues yo siempre lo he pensado, que el resto del mundo nos envidia, jatetú. SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Jun 09 2022, 18:54

Tomb escribió:
EL POSTIGUET escribió:
España cree, sin mala fe por supuesto, que es el ombligo del mundo, la envidia universal, y que ser español no es haber nacido en este lugar determinado del planeta, sino un don de los dioses, los olímpicos y los otros

Pues yo siempre lo he pensado, que el resto del mundo nos envidia, jatetú. SI2

Hay que darle la razón, nuestros países no son el centro del mundo, pensarnos en la diversidad y en la periferia a la que pertenecemos. España fue un imperio, a mí me gusta más hoy. Hay que resolver los problemas.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por καλλαικoι Vie Jun 10 2022, 00:35

Qué raro, Posti hablando mal de España y de sus gentes...

Sainetes Nacionales de España 1474645716_342649_1474646729_sumario_normal


Es igual las veces que se lo digamos, él va a su rollo... pero ahí va una vez más: España es un país con sus virtudes y sus defectos. No somos una mierda como están siempre gritando los indepes como él, somos un país que está bastante bien posicionado en el mundo. No somos el número uno, eso está claro y no creo que haya mucha gente que lo pìense, pero andamos dentro de más o menos los 15 primeros en muchas cosas.

No hay nada más español que hablar mal de España, y por eso Posti y los indepes son tan españoles, jajajaja.

Si los indepes necesitan fijarse, señalar, exagerar e inventarse cosas malas de España y de sus gentes, menospreciar a gallegos, andaluces y extremeños y españolitos... pues es su problema. Quienes se retratan son ellos...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 10 2022, 05:23

Eres un propagandista del gobierno

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Sainetes Nacionales de España F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por Tomb Vie Jun 10 2022, 17:18

καλλαικoι escribió:somos un país que está bastante bien posicionado en el mundo. No somos el número uno

Ahora sí, tenemos a Rafa Nadal. palomitas
Tomb
Tomb

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por gabin Vie Jun 10 2022, 19:44

Y hablando de retratar, el selfis que se han hecho españolitos durante años y años contra catalanes. Una muestra.

'De pequeña me enseñaron a odiar y despreciar a los catalanes'
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/catalanofobia-supera-millon-visitas-youtube_201304155727db134beb28d44603219f.html  

Y esto, muchos años antes de que unos dos millones -cifras que se dieron- de independentistas catalanes votaran el 1-O de 2017 para lograr repercusión internacional y de paso mostrar su rechazo a una ley que consideran injusta y para cambiarla democráticamente se necesitaría poco menos que un milagro, así la redactaron.  

¡Qué odio les inculcarán españolitos ahora!
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A Giordano Bruno de Nola y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por καλλαικoι Vie Jun 10 2022, 23:11

Hombre, el moderador que aplaude insultos ahora resulta que también se une a usar el despectivo “españolitos”.

Y luego habla de odio….
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por καλλαικoι Vie Jun 10 2022, 23:30

Que os pasa a los independentistas catalanes? De donde sale ese odio? Como no va ser un milagro que convenzáis a la gente si no hacéis más que insultarla y menospreciar al resto de españoles?

Bueno, no me extraña mucho,’ porque si desde la propia Generalidad fomentan ese odio contra Andalucía o Extremadura,’ por ejemplo….

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jun 11 2022, 01:53

Mientras te sientas toda España sin que nadie te lo pida, como si fueras el gobierno de Rajoy

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Sainetes Nacionales de España F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por gabin Sáb Jun 11 2022, 20:14

καλλαικoι escribió:Hombre, el moderador que aplaude insultos ahora resulta que también se une a usar el despectivo “españolitos”.

Y luego habla de odio….

gabin:
'Españolito' lo utiliza el gran poeta español Antonio Machado.
  https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1olito_(poema)

Y en mi post llamo 'españolitos' a los que se han 'retratado' cascando odio contra catalanes (una muestra: el video que puse). A esos va dirigido como puedes leer sin tergiversar (lo cual tantas veces he demostrado no haces).

Te suena que llamen a catalanes independentistas: 'catalufos' y otras lindezas.      

El odio es de quien a:
"Una gran mayoría de la parte catalana independentista rechaza la violencia" (gabin), responde con:
"Pues viven en las tinieblas, están amargados y vacíos...." (Kallaikoi)

Intentaste justificarte con el cuento de que es ironía, porque en otro post anterior -que ni lo citas- se postea un caso donde salen estas palabras. Palabras que aprovechas de un caso, para espetárselo con toda mala leche a una gran mayoría de catalanes independentistas.... incluso considerando ironía -que ya es mucho considerar- no dejaría de ser un posteo de odio.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A Giordano Bruno de Nola y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por καλλαικoι Sáb Jun 11 2022, 23:32

Si en una discusión con mexicanos se utilizase el término mexicanitos seria despectivo. En cuanto a catalufos, yo nunca he usado ese término o sea que lo que digan otros será problema de otros. Tu no solo aplaudes insultos sino que te unes a usar palabras despectivas. Muy bien, vas muy bien.

Claro que es de odio. De la persona que usó ese argumento, gracias por reconocerlo, jajajaja.
Si se utiliza irónicamente no puede ser de odio. Tú sabes lo que es la ironía?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por καλλαικoι Sáb Jun 11 2022, 23:44

O sea que cuando Posti dice que los gallegos y andaluces somos vagos, y yo respondo irónicamente que si,…. Resulta que mi respuesta es de odio porque estoy insultando a gallegos y andaluces?

Me estás diciendo en serio que tu lectura sigue ese esquema? No puede ser verdad, como tienes ese nivel de comprensión tan bajo?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 12 2022, 04:42

καλλαικoι escribió:Si en una discusión con mexicanos se utilizase el término mexicanitos seria despectivo. En cuanto a catalufos, yo nunca he usado ese término o sea que lo que digan otros será problema de otros. Tu no solo aplaudes insultos sino que te unes a usar palabras despectivas. Muy bien, vas muy bien.

Claro que es de odio. De la persona que usó ese argumento, gracias por reconocerlo, jajajaja.
Si se utiliza irónicamente no puede ser de odio. Tú sabes lo que es la ironía?

Los hombres de paja es lo tuyo. El que carece de argumentos acomoda y se ilusiona con una discusión que no existe. Después de decenas de posts quien sabe leer no tiene duda de tu odio.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 12 2022, 04:44

καλλαικoι escribió:O sea que cuando Posti dice que los gallegos y andaluces somos vagos, y yo respondo irónicamente que si,…. Resulta que mi respuesta es de odio porque estoy insultando a gallegos y andaluces?

Me estás diciendo en serio que tu lectura sigue ese esquema? No puede ser verdad, como tienes ese nivel de comprensión tan bajo?

La marrulleria no es sino una lógica de sofismas y falsedades
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jun 12 2022, 05:04

Giordano Bruno de Nola escribió:
καλλαικoι escribió:O sea que cuando Posti dice que los gallegos y andaluces somos vagos, y yo respondo irónicamente que si,…. Resulta que mi respuesta es de odio porque estoy insultando a gallegos y andaluces?

Me estás diciendo en serio que tu lectura sigue ese esquema? No puede ser verdad, como tienes ese nivel de comprensión tan bajo?

La marrulleria no es sino una lógica de sofismas y falsedades

Estimado compañero Giordano, es muy habitual en los extremistas, ya de un signo u otro, repetir una mentira infinidad de veces con el propósito y la esperanza de que vista tantas veces las personas sensibles a creer lo repetido, caigan en sus malas redes. No hay nada nuevo bajo el sol.

Pero por otra parte, ya sabrá usted que si ladran es señal de que cabalgamos, y libres como el viento, y sin atadura a falsos ídolos, los que amamos la LIBERTAD y sabemos distinguirla del libertinaje grosero, no podemos más que entender que existiendo días enteros, los mediodías son casi nada.

Le invito a que lea el comentario que acabo de colocar en el Foro, en la sección de política, titulado "La República Catalana". Sé que usted sabe distinguir la verdad de la ignominia y la falsedad, ¡ah! y que ni una ni otra suele practicar...

Gracias y feliz domingo.
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6197
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por καλλαικoι Dom Jun 12 2022, 06:00

una región, nación o autonomía, como Catalunya, que el pasado año superó en un 25% las exportaciones de todo el Estado, alcanzando una cifra superior a los 81.000.000.000 (Madrid le sigue con un 12%, la mitad) a por ella como sea por separatista... Pero en las comunidades, regiones o países donde se vive del dinero de los otros, o sea del cuento, a bailar, a bailar, a bailar... sevillanas, muñeiras, jotas o lo que sea. ¡Que inventen ellos o que trabajen los demás! con lo bien que se vive los lunes al sol...

risas risas

me voy a tomar algo al bar con el dinero que os robamos a los catalanes!!! A tu salud Posti!! ;CHINCHINN:

Por cierto, posti, tú no eres catalán. En Alicante también vivís del cuento y vivís a costa de los verdaderos catalanes, supongo...


















Gabin, es ironía. Las has pillado, verdad? Twisted Evil

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por Tomb Dom Jun 12 2022, 07:58

καλλαικoι escribió:
me voy a tomar algo al bar con el dinero que os robamos a los catalanes!

Deja propina al menos. risasmas risasmas
Tomb
Tomb

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 12 2022, 08:00

O que les robas a tus trabajadores Gallegos

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Sainetes Nacionales de España F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 12 2022, 08:03

Tomb escribió:
καλλαικoι escribió:
me voy a tomar algo al bar con el dinero que os robamos a los catalanes!

Deja propina al menos. risasmas risasmas

Hay que preguntarle a las personas que trabajan con él en Galicia
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por καλλαικoι Dom Jun 12 2022, 12:36

Tomb escribió:
καλλαικoι escribió:
me voy a tomar algo al bar con el dinero que os robamos a los catalanes!

Deja propina al menos. risasmas risasmas

Eso solamente cuando hago alguna descarga de fariña😂
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Sainetes Nacionales de España Empty Re: Sainetes Nacionales de España

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 13 2022, 08:33

Envíos desde México

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Sainetes Nacionales de España F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.