El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Kimo Hoy a las 19:22

» Xi Jinping es reelegido como presidente de China
por doonga Hoy a las 16:36

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Hoy a las 16:34

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 15:40

» Karl Marx
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:50

» Pablo Iglesias
por HH Hoy a las 14:36

» ¿Vuelve la Gestapo?
por HH Hoy a las 14:16

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Hoy a las 13:30

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Dorogoi Hoy a las 12:16

» Crece la cantidad de católicos en el mundo, ahora son 1.390 millones.
por HH Hoy a las 11:05

» Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 08:21

» Solución para las situaciones fanáticas
por Dijousmercat Hoy a las 07:37

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 00:36

» Crecer. Aventura?
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:35

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 00:30

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Ayer a las 23:33

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:31

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 23:19

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 23:14

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 20:21

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:17

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:08

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:55

» LA Prensa sensacionalista
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:49

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 16:30

» Qué tiempo hace donde vives?
por Rusko Ayer a las 16:25

» La secta de los coaching
por Quatro Ayer a las 16:14

» Milei: Las locuras del loco.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:00

» Paro en España
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:56

» El significado ya no es el mismo
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:53

LogOuts innecesarios

+3
gabin
doonga
Abysso
7 participantes

Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty LogOuts innecesarios

Mensaje por Abysso Dom Jul 24 2022, 03:04

Hola, he notado este último mes que cuando posteo en 3 hilos en menos de 30 minutos, soy deslogueado o pateado del foro, y luego tengo que volver a entrar, y a veces he perdido posteos por ello. Además he hallado posts que había hecho en el pasado con ediciones que no son mías y yo sé bien que soy el único que tengo acceso a mi cuenta aquí, por lo que se trata de la moderación.

De no ser la moderación, eso mismo es lo que me está pasando en este último mes y con pequeños comienzos de ésto en el anterior. Que suceda esto, convierte el foro ya no en un lugar -al menos- entretenido sino en un lugar molesto y poco confiable para postear.

Agradezco que se revisen estos detalles, o que al menos avisen con palabras si algo les molesta. Porque si en vez de hablarlo hacemos estas cositas... no será lo más adecuado.

Saludos. salu2
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por doonga Dom Jul 24 2022, 06:04

No me ha sucedido nunca.
Lo que me ha sucedido, es  que he "previsualizado" un mensaje, sea nuevo o durante la edición, y que luego de verlo me desconecto feliz... Pero no había apretado "enviar".
En todo caso, no creo que el foro disponga de una sistema de administración de datos demasiado sofisticado que garantice la permanencia de información recién ingresada, en situaciones de conexiones interrumpidas.
Pero claro, estos son presunciones mías.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12898
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Zulita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por Abysso Dom Jul 24 2022, 08:33

Gracias doonga, al menos ya es una referencia;
me ha sido muy molesto hallar ese par de cosas.

Saluù
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por gabin Dom Jul 24 2022, 09:58


Abysso, en cuanto a botones y demás de este foro no tengo ni la más (....), digo, remota idea.
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por gabin Dom Jul 24 2022, 11:08


El jueves pasado se me 'escoño'(*) mi ordenador desbarajustándose, (misterios de internet, para mí) y antes de ir a que lo dejaran como antes, conectándome con el servico online de Experto Orange (me ha salvado de tantas tener este servicio), quise arreglarlo tocando aqui, allá y hasta acullá, y me salieron webs que había visitado, pero dentro del misterio que para mí es Internet, pues, nada especial en mi caso.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(*) 'escoñar'
https://dle.rae.es/esco%C3%B1ar

Lenguaje sexista, pero esta es otra historia, como diría....., y es para el hilo: 'Lenguaje sexista' de 'Lenguas de España'. Allí lo posteo

gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por MagAnna Dom Jul 24 2022, 14:44

Abysso escribió:Hola, he notado este último mes que cuando posteo en 3 hilos en menos de 30 minutos, soy deslogueado o pateado del foro, y luego tengo que volver a entrar, y a veces he perdido posteos por ello. Además he hallado posts que había hecho en el pasado con ediciones que no son mías y yo sé bien que soy el único que tengo acceso a mi cuenta aquí, por lo que se trata de la moderación.

De no ser la moderación, eso mismo es lo que me está pasando en este último mes y con pequeños comienzos de ésto en el anterior. Que suceda esto, convierte el foro ya no en un lugar -al menos- entretenido sino en un lugar molesto y poco confiable para postear.

Agradezco que se revisen estos detalles, o que al menos avisen con palabras si algo les molesta. Porque si en vez de hablarlo hacemos estas cositas... no será lo más adecuado.

Saludos. salu2

Es molesto, sí.
Aquí son 2 problemas y los he verificado en Asistencia de Foroactivo.
Yo creo (casi segura) que tus logouts podrían estar relacionados con un problema de cookies de sesión.
Deberías probar a hacer una limpieza de cookies en tu navegador o desde CCleaner, y luego intentar forear como de costumbre, a ver si te siguen tirando.
Sé por experiencias ajenas tratadas, que cuando subimos mucha metralla de imgs, gifs, etc, nuestro navegador prefiere ir tirando de nuestra memoria caché en lugar de irse actualizando con la nueva carga y a la larga, pesa y pum!! problema de des- y de conexión.

Apunte que hay que saber: En el sistema del foro, está configurado que cualquier cuenta se desconecta al cabo de 60 minutos sin movimiento.


En cuanto a las ediciones que has observado, ahí sí que me parece totalmente im po si ble que sean de la mano de la moderación, porque nuestras ediciones salen automáticamente a relucir en el post en cuestión.

Apunte que hay que saber
: En el sistema del foro, está configurado que el que postea puede hacer cualquier edición durante 30 minutos seguidos a la publicación original. Luego, Miau! Y si alguien más escribe detrás de tu post durante esos 30 minutos, entonces se reflejará tu edición en tu post, sino no.


En fin, lo de tus ediciones, sinceramente me resultan un gran misterio sin resolver. nervios

_________________

LogOuts innecesarios Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por doonga Dom Jul 24 2022, 15:43

MagAnna escribió:Apunte que hay que saber: En el sistema del foro, está configurado que cualquier cuenta se desconecta al cabo de 60 minutos sin movimiento.

Eso, al menos en mi caso, no es así.
A mi se me desconecta muy a lo lejos, y me paso muchas muchas horas in actividad en el foro.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12898
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por gabin Dom Jul 24 2022, 16:09


Hace ya bastante tiempo (creo en el anterior foro), durante una temporada, de cuando en cuando quedaba desconectado del foro durante horas.
Ya no me ha pasado más desde hace mucho.
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por Tomb Dom Jul 24 2022, 16:18

doonga escribió:
MagAnna escribió:Apunte que hay que saber: En el sistema del foro, está configurado que cualquier cuenta se desconecta al cabo de 60 minutos sin movimiento.

Eso, al menos en mi caso, no es así.
A mi se me desconecta muy a lo lejos, y me paso muchas muchas horas in actividad en el foro.

Estoy de acuerdo contigo, Doonga, yo hay veces que salgo del foro sin cerrar sesión y sigo conectada hasta que vuelvo a entrar, y pueden pasar horas. Lo que sí puede pasar a veces es que cierras sesión y aunque no estés conectado/a sigue visible tu nick como conectada, y al cabo de una hora desaparece.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24428
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por MagAnna Dom Jul 24 2022, 16:24

doonga escribió:
MagAnna escribió:Apunte que hay que saber: En el sistema del foro, está configurado que cualquier cuenta se desconecta al cabo de 60 minutos sin movimiento.

Eso, al menos en mi caso, no es así.
A mi se me desconecta muy a lo lejos, y me paso muchas muchas horas in actividad en el foro.

Podría ser por el Chrome??
Es que ese navegador utiliza un flag para actualizar automáticamente las pestañas que tienes abiertas y que no estás utilizando durante un determinado tiempo. Si fuera el caso, posiblemente sea lo que te impide ser tirado, no sé...  no_see

https://www.softzone.es/2017/05/07/como-desactivar-la-actualizacion-automatica-de-las-pestanas-de-google-chrome/

Lo que sí sé seguro es que el sistema está así configurado. Es decir que si no hay movimiento, al cabo de 60 minutos, se te desconectará la cuenta y tendrás que volver a loguearte para participar por el foro. Si no se da el caso, o el sistema chochea o algo encubierto os va refrescando el contenido de las páginas que tengáis sin tocar.

_________________

LogOuts innecesarios Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por Tomb Dom Jul 24 2022, 16:26

De cualquier forma me sienta mal que alguien pueda pensar que desde la moderación hayamos cambiado cualquier texto porque eso no es verdad.

Lo que yo sí he hecho, sólo de vez en cuando, es editar cuando leía una falta de ortografía que hacía daño a la vista, tanto en el título como en el mensaje. No es por nada personal, tan sólo es por si alguien de fuera nos leía.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24428
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por MagAnna Dom Jul 24 2022, 16:27

gabin escribió:
Hace ya bastante tiempo (creo en el anterior foro), durante una temporada, de cuando en cuando quedaba desconectado del foro durante horas.
Ya no me ha pasado más desde hace mucho.

En el anterior foro, a mí también me ha pasado igual.

_________________

LogOuts innecesarios Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por doonga Dom Jul 24 2022, 17:50

MagAnna escribió:
gabin escribió:
Hace ya bastante tiempo (creo en el anterior foro), durante una temporada, de cuando en cuando quedaba desconectado del foro durante horas.
Ya no me ha pasado más desde hace mucho.

En el anterior foro, a mí también me ha pasado igual.

Al loguearse hay un selector que dice algo como "recordarme".

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12898
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A gabin y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por Abysso Dom Jul 24 2022, 20:55

Ando de viaje así que entré solamente a leerles las respuestas de este hilo.  Y desde ya muchas gracias por las sugerencias e información,  han sido muy amables.  Cuando regrese del viajecito veré los pormenores; por mientras,  de nuevo,  gracias por las respuestas.

Los volveré a leer cuando regrese. Bye!
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por Zulita Mar Jul 26 2022, 01:13

doonga escribió:
MagAnna escribió:Apunte que hay que saber: En el sistema del foro, está configurado que cualquier cuenta se desconecta al cabo de 60 minutos sin movimiento.

Eso, al menos en mi caso, no es así.
A mi se me desconecta muy a lo lejos, y me paso muchas muchas horas in actividad en el foro.

A mi pasa igual que a Doonga. no_see

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por Abysso Miér Ago 03 2022, 20:47

Bueno, en mis últimas participaciones he notado nuevamente que se me continúa pateando afuera del foro; y aunque siempre copio el texto antes de postear (por lo que el 90% de las veces no me afecta al posteo grande) por si las dudas, sencillamente me resulta obvio que el asunto proviene del staff del foro.

Obviamente no les conviene aceptarlo, pero bueno, al menos ya sé qué tipo de posteos le han molestado a la persona responsable; el patrón es claro, es decir, no es por algo aleatorio. Luego de un par de meses es muy evidente.

A ver, era más fácil el asunto: sólo tenía que venir y decirlo de frente, no tenía que recurrir a esta tontera y jugar de callado. Además en contacto con otro ex forista puedo corroborar que así suele suceder como trato especial para algunos que no llegan a ser tan molestos como Ciclón pero tampoco tan pasivos como roberto0.
Sólo era decirlo, yo no me iba a poner de pecho a resistir ni nada, ey, tranqui, no es como que pierda algo.

Una lastima que sea de forma tan cobarde la petición, para luego hacernos los desentendidos cuando se exteriorice lo evidente. En fin, no pasa nada, ya he entendido el mensaje y concuerda con ciertos posteos míos en específico más no con otros, y es clara la petición, por lo que acepto la voluntad del responsable. Aviso que la hubiese aceptado de igual manera si jugaba de frente con su intención.

Fue un gusto haber participado, y espero que puedan seguir disfrutando del espacio de ocio que les ofrece el foro; no les voy a mentir: sí me divertí, pero tampoco mi vida gira ni el 1% por aquí, así que todo en orden.

LogOuts innecesarios 200.gif?cid=7d74ad2e9z0sabpqezy7iq6hibnv96smkjl4vygy6molao7o&rid=200
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por Abysso Miér Ago 03 2022, 20:48

ay no, elegí ese pajarito jaja
Yo quería poner la otra:
LogOuts innecesarios 200.gif?cid=7d74ad2etubzrb874ah3a6gud2p1jpnlupi3852akg213v0i&rid=200
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por MagAnna Miér Ago 03 2022, 21:46

Abysso, sinceramente, no sé adónde quieres ir a parar con eso de que el staff te sigue pateando. Y con según qué tipo de posteos!!
El foro lleva más de 2 semanas sin moderación y no hay movimiento alguno registrado de eliminación o modificación en la bitácora de la base de datos.
Es más, no hay ninguna eliminación ni modificación en ninguno de tus posts, exceptuando algunos que TÚ mismo has eliminado. Pues cualquier movimiento siempre se registra automáticamente y nadie puede modificar eso ya que forma parte del sistema del propio Foroactivo.
En serio, no entiendo nada de lo que dices que te ocurre.
Podrías ser más explícito y darnos algún dato sobre tus posts eliminados o cuándo es que se te patea del foro?

_________________

LogOuts innecesarios Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por EsquizOfelia Miér Ago 03 2022, 23:36

.

Y hablas de cobardía. Cobardía la tuya de culpar al boleo a una cantidad de personas.
El "patrón". ¿Quién el el susodicho? MagAnna, yo? Compórtese como un hombrecito y anímese a ponerle nombre.

Pruebas... Para tí es muy fácil presentarlas.
Creo que dices que primero escribes el texto en un editor y luego lo envías. ¿Es así?
Entones muéstrame un solo de esos Word y luego los cambios que sufrió después de publicado.
Si hay una coma modificada, me voy del Foro y nunca más me ven un pelo.

Te reto a que lo hagas.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por doonga Jue Ago 04 2022, 01:22

Abysso escribió:Bueno, en mis últimas participaciones he notado nuevamente que se me continúa pateando afuera del foro; y aunque siempre copio ....

LogOuts innecesarios Logon10

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12898
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por Tomb Jue Ago 04 2022, 08:57

Hola Abysso, te juro que aquí no hemos hecho nada con tus posts, tiene que ser un problema de tu servidor.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24428
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por EsquizOfelia Jue Ago 04 2022, 11:52

.

Ya se fue de aquí al otro foro y sabes cuánto duró? Un día!
Es nómade, la pena es que use la mentira para irse.
Todos vuelven.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

LogOuts innecesarios Empty Re: LogOuts innecesarios

Mensaje por doonga Jue Ago 04 2022, 15:01

Abysso escribió:ay no, elegí ese pajarito jaja .....

Otro asunto que debes considerar,  @Abysso, es que no estés utilizando el concepto de "navegación anónima", en cuyo caso tu navegador no almacena información acerca de tu historial previo. No almacena "cookies",necesarios para recordar tu logon anterior..

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12898
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.