El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estoy de nuevo con ustedes

+11
gabin
HH
marianico183
Pi.
MagAnna
elaltruista
Welcome
NES
doonga
Tomb
EL POSTIGUET
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Ago 24 2022, 17:21

.

Ya estoy de nuevo con ustedes CUDILLERO

Por uno de los motivos más agradables de esta vida para mí, como es el nacimiento de una nueva criatura, mi estancia en Cudillero (Asturias-España) la he visto recortada en una semana, y de nuevo estoy en Alacant. Aquí si dispongo de ordenador.

Pero mientras yo descansaba del agobio del tórrido verano en mi casita de Cudillero, para mí uno de los lugares más encantadores de la península, con un clima cántabrico muy alejado de los fuertes calores veraniegos del Mediterráneo, sí leía desde el móvil lo que se decía de mí en este Foro. Importante quizá debo ser para algunos cuando no siendo de mi agrado el protagonismo personal, pues lo que creo puede ser importante, o no, son mis comentarios, bien para debatirlos o para no hacerles ni puñetero caso, que todo lo entendería, me he visto criticado.

Los hay que gustan de ir hacia la persona, más que a lo que dice. Ignoro los motivos y razones, ya que no soy psicólogo, pero algo turbio debe haber en sus almas cuando ausente del Foro, se me insulta.

Claro que, justo es decirlo y reconocerlo, también los hay, más cargados de sensatez, que en lo que se fijan son en los argumentos, y sobre todo en su parte importante, no en la persona que lo escribe. Igual no es por maldad o mala fe de quienes solo en quien escribe se fijan y hasta alguno se ensaña, pues pudiera ser por aburrimiento o falta de motivaciones para otros menesteres más entretenidos, también para provocar y soliviantar, o vaya usted a saber el qué…

Pero yo no me escondo, y tozudo como una mula y no gustándome que se fijen en mí, por muy atractivo que yo sea para ell@s (gracias), y sin ánimo de defenderme de nada, que no me tomo la vida ni los foros como un campo de batalla, voy a responder. Igual lo haga por última vez en lo que respecta a sus provocaciones, porque son cansinos, son insistentes, son, incluso alguno, poco educado, ya que tiene el insulto tan frecuente que denota su escasez de respeto, y que, por otra parte, esto no es un juzgado donde colocarse una toga y juzgar… y condenar, que es al parecer su entretenido juego.

Tras esta intervención explicativa, colocaré estos días una respuesta a la señora Tomb, al insistente insultador porsituloquieressaber, y a quien firma como HH, que al parecer ha entrado al Foro con una disposición hacia la acusación grande y una orfandad de debate manifiesto.

Espero que todos ustedes, incluso ellos tres, hayan tenido un mes de agosto excelente como un servidor ha disfrutado. Aquí me tienen de nuevo, con ganas de contribuir y para lo que gusten.

EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Tomb Miér Ago 24 2022, 19:32

Rebienvenido. salu2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por doonga Miér Ago 24 2022, 19:47

Recontra bienvenido.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por NES Miér Ago 24 2022, 20:37

Saludos @EL POSTIGUET

No sé si podrás leerme, pues tras nuestra discrepancia en uno de tus artículos, no recibí respuestas y puede que desde entonces sea para tí un forista ignorado con quien no deseas perder el tiempo. Sea lo que suceda, te escribo.

Me alegro mucho de que estes otra vez de nuevo con nosotros y nos deleites con tus artículos aunque no todo el mundo comparta el mismo punto de vista. A mí me encanta las animaciones de tus publicaciones porque ofrecen originalidad.

Me alegro mucho que pasaras unas buenas vacaciones, que tanto ayudan a desconectar y permiten disfrutan de agradables momentos de la vida.

Te envío saludos coordiales.
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Welcome Miér Ago 24 2022, 20:55

EL POSTIGUET:

me gusta leerte pero no me gusta cuando te quejas.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Ago 24 2022, 21:18

NES escribió:Saludos @EL POSTIGUET

No sé si podrás leerme, pues tras nuestra discrepancia en uno de tus artículos, no recibí respuestas y puede que desde entonces sea para tí un forista ignorado con quien no deseas perder el tiempo. Sea lo que suceda, te escribo.

Me alegro mucho de que estes otra vez de nuevo con nosotros y nos deleites con tus artículos aunque no todo el mundo comparta el mismo punto de vista. A mí me encanta las animaciones de tus publicaciones porque ofrecen originalidad.

Me alegro mucho que pasaras unas buenas vacaciones, que tanto ayudan a desconectar y permiten disfrutan de agradables momentos de la vida.

Te envío saludos coordiales.

En absoluto le tengo en ignorado. En estos momentos no tengo a nadie, pensé que no era necesario. Es más, sinceramente no recuerdo a qué se puede referir. Es verdad que no lo leo todo, y a veces se me escapa algún tema.

Gracias por su saludo, y como no me gusta los fuertes calores (soy más de invierno) esos veintitantos días en el norte de España me han venido muy bien. Temperatura más fresca, aunque no como en años anteriores, buenas comidas, especialmente en frutos del mar, y un pueblecito de pescadores encantador.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Ago 24 2022, 21:25

Welcome escribió:EL POSTIGUET:

me gusta leerte pero no me gusta cuando te quejas.

¿Le parezco muy quejica? Puede que lo sea, pero me quejo de lo que no me gusta, y eso, creo, lo hacemos todos. Yo prefiero decirlo antes que callar, pero puede creerme, que olvido con facilidad si el tema de la queja es personal. Ahora, decirlo, eso sí, sin duda. Luego vendrá el olvido.

Por cierto ¿se ha dado cuenta Welcome de una cosa? Al decirme usted que no le gusta cuando yo me quejo ¿no es eso, acaso, también una queja? Los humanos somos así, dados a quejarnos de lo que ni nos gusta ni conviene, lo que sí debemos celebrar es vivir en una sociedad permisiva de la queja, y este Foro, como sociedad, es libre y tolerante. Como nación, la España de hoy nada tiene que ver con la dictadura pasada, que no sé si usted la ha conocido. Celebrémoslo, pues.

Saludos.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Welcome Miér Ago 24 2022, 21:37

EL POSTIGUET escribió:
Welcome escribió:EL POSTIGUET:

me gusta leerte pero no me gusta cuando te quejas.

¿Le parezco muy quejica? Puede que lo sea, pero me quejo de lo que no me gusta, y eso, creo, lo hacemos todos. Yo prefiero decirlo antes que callar, pero puede creerme, que olvido con facilidad si el tema de la queja es personal. Ahora, decirlo, eso sí, sin duda. Luego vendrá el olvido.

Por cierto ¿se ha dado cuenta Welcome de una cosa? Al decirme usted que no le gusta cuando yo me quejo ¿no es eso, acaso, también una queja? Los humanos somos así, dados a quejarnos de lo que ni nos gusta ni conviene, lo que sí debemos celebrar es vivir en una sociedad permisiva de la queja, y este Foro, como sociedad, es libre y tolerante. Como nación, la España de hoy nada tiene que ver con la dictadura pasada, que no sé si usted la ha conocido. Celebrémoslo, pues.

Saludos.


Me gusta tu originalidad pero no me gusta cuando te quejas.

PS: ihe hecho comentarios pero no me he quejado porque no he reclamado, protestado, gruñido, refunfuñado, gemido y/o lloriqueado.

Saludos.
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Ago 24 2022, 22:32

Welcome escribió:
EL POSTIGUET escribió:
Welcome escribió:EL POSTIGUET:

me gusta leerte pero no me gusta cuando te quejas.

¿Le parezco muy quejica? Puede que lo sea, pero me quejo de lo que no me gusta, y eso, creo, lo hacemos todos. Yo prefiero decirlo antes que callar, pero puede creerme, que olvido con facilidad si el tema de la queja es personal. Ahora, decirlo, eso sí, sin duda. Luego vendrá el olvido.

Por cierto ¿se ha dado cuenta Welcome de una cosa? Al decirme usted que no le gusta cuando yo me quejo ¿no es eso, acaso, también una queja? Los humanos somos así, dados a quejarnos de lo que ni nos gusta ni conviene, lo que sí debemos celebrar es vivir en una sociedad permisiva de la queja, y este Foro, como sociedad, es libre y tolerante. Como nación, la España de hoy nada tiene que ver con la dictadura pasada, que no sé si usted la ha conocido. Celebrémoslo, pues.

Saludos.


Me gusta tu originalidad pero no me gusta cuando te quejas.

PS: ihe hecho comentarios pero no me he quejado porque no he reclamado, protestado, gruñido, refunfuñado, gemido y/o lloriqueado.

Saludos.
.

Quejarse significa “expresar disgusto por la actuación o el comportamiento de alguien”, según el diccionario.  Sigo pensando que sus palabras, respecto a lo que no le gusta de mí, es UNA QUEJA. No obstante puede ser que yo esté muy equivocado, y mis quejas sean muchas y sin sentido, es más, no sé, hasta que me lo explique si desea hacerlo, qué malo tiene el quejarse. Yo lo veo como algo natural.

Un debate hecho entre personas sensatas, como creo lo es usted, y educadas, es bueno, no solo para los contendientes sino para los demás que nos puedan leer, le ruego me diga algunas de mis quejas que no le gustan o le molestan. Igual le doy una explicación y cambia de sentido, pero mientras lance esa idea al aire pero no se explique, no le puedo responder como me gustaría.

Eso sí, y creo que me dará al menos en esta ocasión la razón, ateniéndonos a la RAE, lo que ha dicho usted es una queja sobre mi comportamiento. “No me gusta” son sus propias palabras, o sea, expresa un disgusto, por supuesto con todo su derecho que yo no le quito. O sea, que todos somos quejicas en algún momento.

¿Recibiré respuesta? Pues quedo a la espera. Gracias.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Welcome Jue Ago 25 2022, 05:10

Welcome escribió:me gusta leerte pero no me gusta cuando te quejas.
Welcome escribió:Me gusta tu originalidad pero no me gusta cuando te quejas.
EL POSTIGUET escribió:Quejarse significa “expresar disgusto por la actuación o el comportamiento de alguien”, según el diccionario.  Sigo pensando que sus palabras, respecto a lo que no le gusta de mí, es UNA QUEJA...“No me gusta” son sus propias palabras, o sea, expresa un disgusto...

EL POSTIGUET:
opinas que yo también me quejo sobre mi comentario de lo que me gusta y no me gusta de tus escritos. Te apoyas en el diccionario que dice que quejarse significa “expresar disgusto por la actuación o el comportamiento de alguien".

No he reclamado, protestado, gruñido, refunfuñado, gemido y/o lloriqueado, así que no me he quejado; lo que he expresado es una opinión. Tu en el foro Todos los foros te quejabas hasta dejando de participar un tiempo. íVaya quejica eres!!! SI2

Saludos, porque yo si te saludo aunque tú hasta el saludo me hayas retirado.
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por elaltruista Jue Ago 25 2022, 09:09

Ya estoy de nuevo con ustedes 200.gif?cid=7d74ad2ebu00i8gx5cuu8s9ezqqw7sez1oguwfbhp8cqdmdo&rid=200

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por MagAnna Jue Ago 25 2022, 10:33

Rebienvenido, mi estimado Posti!! ramo
Las vacaciones siempre suelen ser cortas, pero al menos confío en que tú y los tuyos os habéis quitado de encima los interminables picos y olas de calor, empeñados en hacernos el verano imposible.

Nos leemos. SI2

_________________

Ya estoy de nuevo con ustedes Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Welcome Jue Ago 25 2022, 10:35

Como en elforonuevo hay libertad de expresiòn se puede escribir mucho màs que lo necesario.

Como elforonuevo tiene a diario muchos lectores, quejarse de continuo (y/o insultar)  es darles mala impresiòn y, lo que es peor, menos ganas de participar activamente.

Tod@s salimos perjudicados, así que libertad sì pero libertinaje no.
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por elaltruista Jue Ago 25 2022, 11:47

Por lo menos has desconectado un poco de este abrasivo calor. Si la semana pasada en Alicante parecía que estuviéramos en el sur por la susodicha ola de calor tan fuerte

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Ago 25 2022, 14:29

doonga escribió:Recontra bienvenido.

Garcias y saludos.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Ago 25 2022, 14:30

MagAnna escribió:Rebienvenido, mi estimado Posti!! ramo
Las vacaciones siempre suelen ser cortas, pero al menos confío en que tú y los tuyos os habéis quitado de encima los interminables picos y olas de calor, empeñados en hacernos el verano imposible.

Nos leemos. SI2

Muchas gracias.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Ago 25 2022, 14:33

elaltruista escribió:Por lo menos has desconectado un poco de este abrasivo calor. Si la semana pasada en Alicante parecía que estuviéramos en el sur por la susodicha ola de calor tan fuerte

Efectivamente supe que un sábado de este mes Alacant llegó a los 40 grados, algo para mí muy desagradable pues me gusta el frío y huyo de la calor. Aunque por lo que vemos, sea por el cambio climático, o por estar en un ciclo de fuertes calores y escasez de lluvias, por todas partes los termómetros se han ido a zonas muy altas y desacostumbradas. Esperemos que septiembre mejore...

Gracias y saludos.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Ago 25 2022, 14:36

.

Aclarando, que es gerundio

Si el forero porsituquieressaber tiene bula para, de manera gratuita y constante, llamarme mentiroso y manipulador, me creo en el derecho, y hasta en el deber, de aclarar algunas cosas.

Lo primero es destacar su nombre elegido para identificarse. Con él nos indica que lo sabe todo, o mucho, y que está dispuesto, como ignorantes que somos el resto, a enseñarnos. Si esto no es prepotencia, soberbia y vanidad, es que no conozco bien el lenguaje y la actitud humana.

Al poco de mi aparición es este foro, ya me vino con sus enseñanzas y sus interrogaciones, cuando en un tema de política llamé al presidente del gobierno del PP “Asnar”. Al ciudadano José María Aznar, como a todo ciudadano, y demostrado está, mi mayor respeto; al político José María Asnar, el que lograra reunir en La Moncloa al mayor número de corruptos; el que vendiera la joya de la corona española a sus amigos de pupitre por cuatro pesetas; el que posibilitara a la iglesia católica inmatricularse hasta plazas públicas; el que nos llevara a una guerra innecesaria y causara cientos de muertos en Atocha por la venganza árabe acusando a ETA de su autoría cuando sabía que no era; a quien consiguiera el mayor número de hipotecados en España y al poco tiempo el mayor número de arruinados y estafados, solo me merece el mayor de los desprecios.

Al poco este forero ya comenzó con sus ironías hacia mis escritos, ironías de momento casi “inocentes” o simpáticas pero insistentes, como cuando escribí que yo nací “un 11 de septiembre del año 1936”, haciéndome ver con su burla que solo hay “un día”, en el calendario con esa fecha, o sea, que sobraba el “un”. En definitiva que ya iba detrás de mí. Esa sabiduría que cree poseer tenía que demostrármela en la primera ocasión. En definitiva tenía que “marcar su territorio” de sabio y generoso a enseñarnos, como nuevo evangelista, sus amplísimos conocimientos, como todo perro marca con su orín su zona.

Sólo faltó que quien firmaba como Kalla se obsesionara con que soy independentista catalán, para hacer copia de su idea y no cejar en su persecución, y fijarse hasta en detalles como una errata, o la falta de la preposición “de” en la frase el flautista [de] Hamelin para llamarme IGNORANTE, cuando, tras 20 años viviendo en Alemania, me conozco esta ciudad, que, seguro, él nunca la ha paseado.

Bien, hasta aquí la insistencia en la persecución era una constante, y teniéndolo en ignorado le levanté el veto por no gustarme discriminar, y hasta creo ser el único, o el primero, que, tras su último baneo, sin fijarme si era justo o no, solicité le fuese levantado.

Pero cuando existe un odio profundo en el ser humano, la maldad del que odia no tiene reparo alguno, y así ha ido repitiendo constantemente que soy un mentiroso y manipulador. Naturalmente porque desde la moderación, al no existir en esos días, no le han colocado en su sitio. Pero como yo también soy libre para expresar mis ideas, creo que todo individuo que se esconde tras un mote y en un lugar anónimo para insultara otro, y especialmente en su ausencia, la valentía no es su divisa, sea quien sea, y la actitud de porsituquieressaber, me indica que cobardía ha de tener y mucha por esta razón.

Sigo. Esa insistencia para llamarme mentiroso y manipulador que él achaca a que yo dije que desde el Parlamento Catalán los portavoces de Vox, Ciudadanos y el PP “NO UTILIZAN” el idioma catalán en sus intervenciones, y lo dije porque la TV3 es televisión, preferentemente sus noticiarios, que veo a diario, y allí no los he visto nunca exponer sus intervenciones en catalán, como tampoco en entrevistas y otros programas.

Y él nos trae un video de youtube donde el portavoz del PP sí lo habla. Si yo lo veo cien o doscientas veces —no todas pues no estoy todo el día pegado al televisor— y nunca lo he visto dirigirse en catalán, para mí NUNCA LO HABLA, una verdad subjetiva, pero una VERDAD —mi verdad— y si lo ha hecho alguna vez, cosa que yo no he visto, también dejo aquí unas cuantas expresándose siempre en castellano.

Pueden verlo aquí:

https://youtu.be/A-a5aMgnsCA

https://youtu.be/6w9IRUYnlNY

https://youtu.be/NOpv-0iJ_uQ

https://youtu.be/OXaJBzaO9jw

https://youtu.be/6fgoJcW3B8s

https://youtu.be/Pv9xQ-5kYMs


Pero el fondo de la cuestión no es que los parlamentarios puedan expresarse como quieran, es la idea de la inquina que le lleva hacia mí, de ahí sus insistencia de denostarme. Pero voy a decir algo que es fácil de comprender, el desgraciado es el que odia, que no se quitará de encima esa costra cancerígena del alma, el odiado (yo en este caso) no siento nada y, si además soy libre y feliz como lo soy, mi felicidad y el no enojarme de los mediodías cuando hay días enteros, al odiador eso le ha de sentar como cuerno quemado. ¡Allá él con su desgracia!

Por lo tanto su amargura, su desesperación, su odio, es fruto de su intolerancia, y si un escrito suyo para contrarrestar uno mío, es tema que yo lo busco en internet y nace de un individuo de Foroscoches, llamado Capitán, que además tiene un foro anticatalán, ya me dirán ustedes de qué fuentes bebe y se nutre. Por ese motivo coloqué las varias decenas de libros históricos y documentales que tengo en mi biblioteca, de toda idea política, para demostrar que yo no me alimento de esas enseñanzas que circulen por internet extremistas, prefiero más un libro, y que en definitiva al final es mi idea la que sostengo. Ni soy la voz de nadie, ni por nadie me dejo arrastrar, ni nadie me domina.

Y aunque no me gusta recrearme en las personas, sino en sus ideas, es aquí donde dejo reflejada su idea última de presentarse en este Foro como el Justiciero de la Verdad, como el nuevo Mesías cuando éste dijo “Yo soy el camino, LA VERDAD y la vida”. No he visto en los foros mayor prepotencia. Creo que lo he de comentar el religión para que sepan que Elías o Jesucristo, ya lo tenemos aquí.

La Verdad ha de ser objetiva, siempre basada en pruebas, pero nuestras verdades humanas siempre serán relativas o subjetivas, como nuestros errores, que también son relativos. La verdad absoluta es una entelequia, una cosa irreal, que sólo puede saber un Dios y para aquellos que crean en Dios. Por otra parte “nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira”. Excepto para todo Justiciero de la Verdad, dueño de la misma y defensor a ultranza de su idea; las de los otros, no cuenta para ellos.
Y para concluir, este señor es un especialista en entrar en los hilos que él no abre y tergiversarlos, especialmente aquellos cuya temática le molesta. Esta actitud, negativa, creo está contemplada en las normas del Foro como improcedente, y no sé si se le ha llamado la atención. Como Foro libre que lo es, podemos abrir hilos sobre lo que consideremos oportuno, pero tergiversar el del otro es práctica irrespetuosa, prepotente y malintencionada, y ya desde la antigüedad existe el odiador o detractor. Son gente dedicadas a destruir la reputación y el valor que pueda tener el otro, su odiado y envidiado.​

Y bien, aclarados algunos puntos, ya me doy por satisfecho. Y a seguir con mis ideas y respetando la de todos ustedes, coincidamos o no. Y este tema lo dejo en olvido. Solo me queda la respuesta a la señora Tomb, y a quien firma como HH.

.


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Ago 25 2022, 16:54

Welcome escribió:
EL POSTIGUET escribió:
Welcome escribió:EL POSTIGUET:

me gusta leerte pero no me gusta cuando te quejas.

¿Le parezco muy quejica? Puede que lo sea, pero me quejo de lo que no me gusta, y eso, creo, lo hacemos todos. Yo prefiero decirlo antes que callar, pero puede creerme, que olvido con facilidad si el tema de la queja es personal. Ahora, decirlo, eso sí, sin duda. Luego vendrá el olvido.

Por cierto ¿se ha dado cuenta Welcome de una cosa? Al decirme usted que no le gusta cuando yo me quejo ¿no es eso, acaso, también una queja? Los humanos somos así, dados a quejarnos de lo que ni nos gusta ni conviene, lo que sí debemos celebrar es vivir en una sociedad permisiva de la queja, y este Foro, como sociedad, es libre y tolerante. Como nación, la España de hoy nada tiene que ver con la dictadura pasada, que no sé si usted la ha conocido. Celebrémoslo, pues.

Saludos.


Me gusta tu originalidad pero no me gusta cuando te quejas.

PS: ihe hecho comentarios pero no me he quejado porque no he reclamado, protestado, gruñido, refunfuñado, gemido y/o lloriqueado.

Saludos.
.

Le voy a responder sin acritud, pero de manera clara y contundente.

El significado de “quejarse” es el que es, aunque usted, yo, o el moro Muza, nos inventemos otras definiciones..., y nos guste o no, en un debate hay que darle a las palabras el significado que en el propio idioma empleado tiene, o no nos entenderíamos nunca. Usted se queja de que yo me quejo, o sea, la eterna dos varas de medir o la hipocresía o fariseísmo, cuando a lo que yo hago no le doy importancia o lo considero justo y apropiado, y si el otro hace igual, lo considero pernicioso.

QUEJARSE no es un delito, y es un derecho humano para hacer saber que tal cosa no nos gusta o no nos satisface.

Yo me quejo de las guerras, de la muerte violenta, del abuso hacia los más débiles, de la pederastia, de la usura, de la intolerancia, de la ausencia de valores cada día más acusado, y me quejo de los políticos que van hacia sus intereses y pasan de la sociedad que los ha colocado en los puestos de gobierno, y me quejo de un millón de cosas de este estilo... En definitiva de la injusticia. Y como es mi derecho poderlo expresar, además irrenunciable por mi parte, lo seguiré haciendo, guste o no guste a los demás. Lo que no me quejaré es de que si usted (en el plan personal) y mil millones como usted, aceptan la situación actual, el orden establecido de injusticias, corrupciones, bandidaje y criminalidad lo tendré como un derecho de ustedes, por su parte también irrenunciable si así lo creen conveniente, pero incomprensible para mí, y seguiré denunciando mi desagrado, mis QUEJAS... En esto no me hará callar ni la bomba atómica.

Sin embargo sí hay algo en su comentario que me obligaría a terminar con usted toda correspondencia, si no se retracta. Yo a usted no creo haberle insultado jamás, pero si usted considera la queja, y así lo ha expresado, como un gruñido, y yo para usted me quejo mucho, como gruñir es cosa propia de los animales, más concretamente de los cerdos, solapadamente me está llamando así, y mal que le pese yo soy un ser humano, no un guarro.

Por otra parte no creo acertado lanzar la piedra y esconder la mano. Si me llama quejica, y como quejica entiende el gruñir, debiera, como mínimo, mostrar esas quejas mías como le he pedido, y ver el porqué yo las manifiesto creyendo justo el hacerlo, mientras usted las consideras propias de un cerdo, o marrano.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Welcome Jue Ago 25 2022, 18:14

.
EL POSTIGUET
Sigo opinando, comentando.
EL POSTIGUET escribió:... Sin embargo sí hay algo en su comentario que me obligaría a terminar con usted toda correspondencia, si no se retracta. Yo a usted no creo haberle insultado jamás, pero si usted considera la queja, y así lo ha expresado, como un gruñido, y yo para usted me quejo mucho, como gruñir es cosa propia de los animales, más concretamente de los cerdos, solapadamente me está llamando así, y mal que le pese yo soy un ser humano, no un guarro...
Según la RAE, la palabra gruñido tiene las acepciones siguientes:
1. m. Voz del cerdo.
2. m. Voz ronca del perro u otros animales cuando amenazan.
3. m. Sonido inarticulado, ronco, que emite una persona como señal generalmente de mal humor.

EL POSTIGUET escribió:... Por otra parte no creo acertado lanzar la piedra y esconder la mano. Si me llama quejica, y como quejica entiende el gruñir, debiera, como mínimo, mostrar esas quejas mías como le he pedido, y ver el porqué yo las manifiesto creyendo justo el hacerlo, mientras usted las consideras propias de un cerdo, o marrano...
Habiendo ya quedado demostrado que considero, opino que EL POSTIGUET es una persona, "un ser humano" (un tanto quejica)... Si un forero o forista me insulta, no me quejo con quien me insulta sino que informo a la moderación del foro para que le sea aplicado el reglamento.

Saludos.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Pi. Jue Ago 25 2022, 18:37

Mostrar disgusto y repugnancia, murmurando entre dientes.

Todos gruñimos.

No nos la cojamos con papel de fumar, que ya somos todos mayorcitos. Si se entra buscando, se encuentra.

_________________
Ya estoy de nuevo con ustedes 20230410Ya estoy de nuevo con ustedes 20230411
Pi.
Pi.

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 23/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Ago 25 2022, 19:13

Welcome escribió:.
EL POSTIGUET
Sigo opinando, comentando.
EL POSTIGUET escribió:... Sin embargo sí hay algo en su comentario que me obligaría a terminar con usted toda correspondencia, si no se retracta. Yo a usted no creo haberle insultado jamás, pero si usted considera la queja, y así lo ha expresado, como un gruñido, y yo para usted me quejo mucho, como gruñir es cosa propia de los animales, más concretamente de los cerdos, solapadamente me está llamando así, y mal que le pese yo soy un ser humano, no un guarro...
Según la RAE, la palabra gruñido tiene las acepciones siguientes:
1. m. Voz del cerdo.
2. m. Voz ronca del perro u otros animales cuando amenazan.
3. m. Sonido inarticulado, ronco, que emite una persona como señal generalmente de mal humor.

EL POSTIGUET escribió:... Por otra parte no creo acertado lanzar la piedra y esconder la mano. Si me llama quejica, y como quejica entiende el gruñir, debiera, como mínimo, mostrar esas quejas mías como le he pedido, y ver el porqué yo las manifiesto creyendo justo el hacerlo, mientras usted las consideras propias de un cerdo, o marrano...
Habiendo ya quedado demostrado que considero, opino que EL POSTIGUET es una persona, "un ser humano" (un tanto quejica)... Si un forero o forista me insulta, no me quejo con quien me insulta sino que informo a la moderación del foro para que le sea aplicado el reglamento.

Saludos.

En la palabra escrita no existe el sonido. Bueno, al menos yo no lo noto, debe ser por ignorancia.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Ago 25 2022, 19:21

Pi. escribió:Mostrar disgusto y repugnancia, murmurando entre dientes.

Todos gruñimos.

No nos la cojamos con papel de fumar, que ya somos todos mayorcitos.  Si se entra buscando, se encuentra.

En este foro no he mostrado disgusto ni repugnancia entre dientes, ya que escribo con mucha claridad, y hasta diría que con contundencia. Aquí la palabra oral no se emplea. Pero el fondo del debate, si existe, es si el quejarse es un inconveniente, o, en muchos casos, una necesidad, como lo es para mí ante las injusticias que así entiendo ver en nuestra sociedad. Y, lo curioso, es que el señor Welcome, se "queja" de que yo me queje, y no ha querido ver esta curiosa circunstancia. En fin, ya sabemos lo tradicional de sostenerla y no enmendarla.

Por mi parte, asunto concluido, no vamos a estar dándole a la peonza más tiempo, con lo que ha bailado ya hay suficiente. He dicho lo que tenía que decir. Saludos.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Pi. Jue Ago 25 2022, 19:28

EL POSTIGUET escribió:
Pi. escribió:Mostrar disgusto y repugnancia, murmurando entre dientes.

Todos gruñimos.

No nos la cojamos con papel de fumar, que ya somos todos mayorcitos.  Si se entra buscando, se encuentra.

En este foro no he mostrado disgusto ni repugnancia entre dientes, ya que escribo con mucha claridad, y hasta diría que con contundencia. Aquí la palabra oral no se emplea. Pero el fondo del debate, si existe, es si el quejarse es un inconveniente, o, en muchos casos, una necesidad, como lo es para mí ante las injusticias que así entiendo ver en nuestra sociedad. Y, lo curioso, es que el señor Welcome, se "queja" de que yo me queje, y no ha querido ver esta curiosa circunstancia. En fin, ya sabemos lo tradicional de sostenerla y no enmendarla.

Por mi parte, asunto concluido, no vamos a estar dándole a la peonza más tiempo, con lo que ha bailado ya hay suficiente. He dicho lo que tenía que decir. Saludos.

.

Era para sacarle de su error de pensar que le han llamado cerdo,  de nada.

Me alegro.
Pi.
Pi.

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 23/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Ago 25 2022, 19:58

Pi. escribió:
EL POSTIGUET escribió:
Pi. escribió:Mostrar disgusto y repugnancia, murmurando entre dientes.

Todos gruñimos.

No nos la cojamos con papel de fumar, que ya somos todos mayorcitos.  Si se entra buscando, se encuentra.

En este foro no he mostrado disgusto ni repugnancia entre dientes, ya que escribo con mucha claridad, y hasta diría que con contundencia. Aquí la palabra oral no se emplea. Pero el fondo del debate, si existe, es si el quejarse es un inconveniente, o, en muchos casos, una necesidad, como lo es para mí ante las injusticias que así entiendo ver en nuestra sociedad. Y, lo curioso, es que el señor Welcome, se "queja" de que yo me queje, y no ha querido ver esta curiosa circunstancia. En fin, ya sabemos lo tradicional de sostenerla y no enmendarla.

Por mi parte, asunto concluido, no vamos a estar dándole a la peonza más tiempo, con lo que ha bailado ya hay suficiente. He dicho lo que tenía que decir. Saludos.

.

Era para sacarle de su error de pensar que le han llamado cerdo,  de nada.

Me alegro.

Aunque acabo de decir que el asunto lo daba por concluso, lo he dicho porque el fondo del tema no era ese, aunque si es verdad que hay una acepción de “gruñir” que dice lo que usted comenta, pero observe que dice claramente "mostrar disgusto y repugnancia, murmurando entre dientes", pero en un escrito ¿dónde está la murmuración entre dientes? No, no ha ido por ahí cuando se me ha indicado lo de gruñir. Y si iba por ahí iba en camino desacertado. El fondo es que se me llama quejica (curiosamente por quien se queja de mi) y yo he dejado escrito de lo que me quejo de nuestra sociedad, con la intención de que mejore y la convivencia sea mejor. Una queja es una crítica, y la crítica como la autocrítica, son muy aconsejables. Pero, aún no he visto (aunque lo espero ver) respuesta a mi petición de que se me demuestre mis quejas, así como que quejarse no es más que un derecho que nos asiste, y que eso no es un delito en una sociedad democrática; en las dictaduras es otra cosa; y yo he conocido perfectamente una de ellas, la fascista de Franco.

,
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Ago 25 2022, 21:10

.

Sigo con la idea de inicio de este hilo.

Para HH

Así me dijo HH en esta su entrada al Foro:

“Sólo escribo esto para decirle a "Elpostiguet" que el VALENCIANO no es "catalán"... (me callo lo que le diría) Pues eso, "Postiguet", el VALENCIANO no es "catalán" por mucho que te empeñes y reniegues. Te recomiendo los escritos de Ricart García Moya. PD: me cansan los "valencianos catalanistas"...”

Así le respondo yo:

Al parecer usted toma un Foro de Debate, como es éste, por la tasca de su barrio, de ahí lo de “me callo lo que le diría” porque usted no es nadie, ni este es el lugar, para decirme a mí nada, que supongo debe ser ofensivo. Aquí lo que hay que hacer es debatir los temas. Las pendencias o bravuconadas, fuera de aquí están mejor... Por otra parte, yo también podría decir ciertas cosas, pero mi educación me lo impide como el respeto a los demás compañeros, pues por decir también podría mentar a la madre que parió a Panete.

Ya le dejé bien claro lo del País Valencià, que no nace ni en Catalunya ni en Andalucía, nace en València, y es expresión de valencianos: Entidades locales como Ayuntamientos; Partidos Políticos como el PSPV o ERPV; Sindicatos como CCOO, UGT, y otros; Entidades Culturales, Empresas privadas, ciudadanos en general... y cultural y lingüísticamente forman (formamos) parte de los Países Catalanes.

El señor Ricart García Moya que usted cita, paisano mío, es un escritor e historiador nacido en Alacant en 1942, cuyos apellidos son de origen navarro el primero y gallego el segundo. Los apellidos nos identifican respecto a nuestro origen. Nada que oponer que se considere alicantino o valenciano, como yo también así lo considero y está en su derecho de proclamarlo, pero sus apellidos no lo son, y esto, en ocasiones, tiene mucho que ver. Como decía Serrat en su canción nombrando a su madre (era aragonesa) “Ets filla del vent sec i d'una eixuta terra, d'una terra que mai no has pogut oblidar” y es que la tierra, queramos o no, tira mucho.

Por otra parte si quiere usted que le coloque fotos de algún libro de su recomendado, no tengo inconveniente, pero mejor, ya que lo trae usted como referencia, fotografíe los que tenga en su biblioteca y nos coloca la foto aquí para cerciorarnos de que lo lee; no sea cosa que no haya leído ninguno y solo hable de oídas. Porque el señor García Moya, no es FILÓLOGO, sino escritor e historiador, nada que ver sus estudios con el origen de las lenguas, por lo tanto si usted necesita un fontanero y va en busca de un cosechero de tomates, igual no le arregla el escape de agua.

Además de haberle leído en algunos artículos publicados en el diario Información de Alacant y La Verdad de Murcia, tengo su libro editado por el Ayuntamiento de València titulado “Tratado de la Real Senyera”, así como otros dos: “Cuando en Orihuela se hablaba valenciano” y “Nacionalismo y lexicografía”. No me hacen falta sus consejos literarios, yo sé por donde debo caminar.

Si continúa usted con la poca o escasa actitud de respeto, y no sabe debatir, ya no le responderé. Es usted muy libre de actuar como quiera, y la moderación del foro libre en permitírselo, pero yo no bajo a muladares ni me gustan los tugurios de mala pinta, como tampoco degradar este Foro con peleas pendencieras. Yo no he renegado de nada, y a mí, los valencianos como usted que sí reniegan del origen catalán de València —aunque supongo que usted no tendrá ese origen—, ni me cansan ni me molestan, pero claro, soy demócrata, y sé respetar las ideas contrarias me gusten o no. Ahí radica la gran diferencia, como también en mi ausencia de ebriedad en ciertos modales y en los métodos de intentar denigrar al otro como hace usted.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Ago 25 2022, 23:12

Y para terminar este comentario, acerca de verme insultado mientras estaba ausente, acabo con este de ahora.

El caso Tomb-El Postiguet

Desde que la Administración del Foro, con buen criterio, dejara escrito este mensaje:

https://www.elforonuevo.com/t3083-a-la-moderadora-tomb

he procurado ni citar a esta señora, ni intervenir en sus hilos, y, en aquellos que yo he iniciado y ella intervenía, dejar de hacerlo. Era un gesto de aceptación para no incidir en malas interpretaciones ni crear más desencuentros. Ni siquiera respondí cuando en vez de retractarse, siguió en su idea, sin fundamento ni explicación, de que yo iba de chulito y de provocador con ella.

Pero veo que sigue en sus trece, hasta llamarme fanático separatista. Aunque no tengo obligación de explicarme, al menos hacia ella, sí lo haré hacia ustedes teniendo en cuenta que somos un grupo de asiduos al foro a quienes no quiero ni debo engañar.

Como tantas veces he dicho no hay por todos los foros donde yo haya participado una manifestación mía en que me considere separatista. Otra cosa es que entienda que los separatistas tengan sus razones, y esto es normal en el ser humano, ya que según desde la atalaya desde donde nos asomemos, el panorama puede ser diferente. Un separatista catalán, vasco o gallego, por serlo, ni es un delincuente, ni es mi enemigo, ni le quitaré sus razones, motivos y anhelos. Y razones, motivos y anhelos, creo que los tienen. Basta comprobar el odio que se les tiene desde una parte de España (la nacionalista, casposa y retrógrada) para ser suficiente de no querer nada con esa España, de ahí que mis intervenciones sean, también, para demostrales que los habemos que miramos las ideas separatistas de otra manera mucho más democrática y respetuosa. O comprender que cuando allí han acogido a tanta boca hambrienta de españoles, éstos, ahora con el estómago lleno y allí bien situados, han pretendido hacerse con sus instituciones para castellanizarlos, intentando anular su catalanidad, eso era Ciudadanos, idea política nacida desde una entidad bancaria española. Una perversión según entiendo que ellos, en el sentido opuesto, o sea que Catalunya intentase catalanizar Andalucía, Extremadura, La Mancha, etcétera, se hubiesen opuesto, y tendrían también mi apoyo, que dos varas de medir no tengo.

Mientras no se entienda plenamente la diversidad real de España, no hay nada que hacer…

También me manifesté, en cierta ocasión, diciendo que si un día Catalunya se independizase de España, como me corresponde, solicitaría las dos nacionalidades. No dejaría de ser español, pero me acogería a mi nacionalidad catalana por mi sentimiento cultural hacia ella, que no político.

También hay algo importante. Cuando Catalunya, dentro del reino de España, tenía sus propios fueros, sus propias leyes, su propia Hacienda, todo funcionaba mucho mejor que ahora y el separatismo no existía ¿Por qué no repetir aquella situación? ¿Por qué no recuperar Catalunya su propia soberanía dentro del Estado? ¿A qué someterse a las leyes centralistas emanadas de las leyes castellanas? ¿Cómo entender que siendo la segunda nacionalidad en aportar riqueza al Estado sea la doceava en recibir? Y es más, de esa doceava situación en los Presupuestos Generales ¿cuántos no se cumplen íntegramente o solo a medias? Averigüen, averigüen...

No soy independentista ni catalanista en el aspecto político, otra cosa es culturalmente, y en especial por la lengua común que nos hermana. De ser un separatista igual no hubiese contraído matrimonio con una mujer castellana, de Soria concretamente, mi primera esposa. En mi familia ella siempre se dirigía a nuestros hijos en castellano, como yo en catalán, y ellos a nosotros de igual manera, y hubo felicidad. En las reuniones familiares así nos dirigíamos unos a otros, con todo el respeto que de padres a hijos ha de haber como al contrario.

¿Por qué ese cambio tan rotundo de la señora Tomb hacia mí cuando yo hacia ella procedí, en todo momento, con todo el respeto del mundo pues nunca hubo una sola palabra mía hacia ella que pudiera molestarle? Cuando en algún escrito —y me lo agradeció— la hice protagonista de mis narraciones, o fui el primero en felicitarla en sus cumpleaños ¿qué la obligó a cambiar?… Me lo pregunto... y sé la respuesta. Y ella la sabe también. Sabe que no soy un delator; sabe que soy libre de circular por donde yo quiera, como ella ahora circula por otros Foros, y que si en algún lugar la trataron mal, eso no me obligaba a que fueran mis enemigos, porque si hay algo que no busco en esta vida es eso precisamente, la enemistad de nadie, pero tampoco eran “mis amigotes” como creyó...

Nunca me he dejado dominar por nadie, y eso puede que fuera la causa de su cambio tan radical hacia mi persona. Y sabe, para terminar, que su inquina procede de mi condición de entender a los separatistas, cosa muy distinta a serlo yo también, como entiendo, y apoyo, las reivindicaciones de las personas homosexuales, y yo no lo soy.

Seguiré con la misma actitud de alejarme de la señora Tomb para no enturbiar más la situación, salvo que tenga la deferencia de retractarse y considerar sus errores, aunque ella haya olvidado el “consejo” administrativo y de nuevo me cite con adjetivos no muy agradables como catalogarme de fanático. Y si hoy hago esta manifestación, sin ánimos de continuidad, es porque ya lo de enjuiciarme como tal me parece intolerable. Si yo fuera un separatista lo tendría a orgullo, y lo manifestaría libremente. Reconocer que hay catalanes con la idea de recuperar los fueros, privilegios, leyes, que le fueron arrebatados en el pasado por el uso de las bombas y el fusil, sí lo hago, de la misma manera que si España recuperara un día Gibraltar lo festejaría. Soy así y nadie me va a cambiar.

****************

NOTA: Acabo de ver que la señora Tomb me da una “rebienvenida”. Se lo agradezco, y lamento que lo que se inició como una buena amistad entrambos, aunque fuese virtual, y que pudiendo ser mejorada conforme pasara el tiempo, se haya visto truncada por un error de interpretación sobre mi persona y mi conducta. Pero la vida es así, y hay que aceptarla como es. No obstante, una vez colocado este comentario en el Foro, por mi parte queda todo sin importancia, y, aunque lo recuerde para mis adentros; públicamente ha tocado a su fin.

Les rogaría a los no afectados, que no intervengan. Es cosa entre nosotros, pero no lo iba a solucionar en privado. Gracias.
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Tomb Jue Ago 25 2022, 23:33

No soy rencorosa, por eso te he dado la rebienvenida, Posti; para mí todo está olvidado.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Tomb Vie Ago 26 2022, 13:04

EL POSTIGUET escribió: Y, lo curioso, es que el señor Welcome,

Welcome es una chica.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Ago 26 2022, 18:52

Tomb escribió:No soy rencorosa, por eso te he dado la rebienvenida, Posti; para mí todo está olvidado.

En mi idea está no responderle nunca ni volver a tener contacto epistolar con usted, ya que, como pensé hace un tiempo, tarde o temprano tendría un problema, no porque sea listo o inteligente, que si algo lo soy no es en muy alto grado, sino por viejo, y la edad, próximo ya a entrar en los 87 años de vida, suele ser una buena experiencia si se lleva bien. Y la he llevado bien.

Y rompo esa idea ahora, y sin que sirve de precedente, porque de nuevo va usted hacia la suya, presentándose como víctima, y como nada rencorosa olvida… ¿Qué olvida pues? ¿Cuándo la he molestado o insultado? ¿Cuándo de mí hacia usted una palabra o frase malsonante, despectiva, hiriente, irónica?… ¡Nunca! ¡Jamás! Y dice así: “No soy rencorosa, por eso te he dado la rebienvenida, Posti; para mí todo está olvidado”, como si yo fuese el culpable de molestarla o insultarla a usted. ¡El mundo al revés!

No he sido yo quien la ha tildado de “chulita”; no he dicho yo que usted sea provocadora; como tampoco, en su ausencia, he dicho que usted es una forofa separatista. Lo de separatista, como no creo sea un insulto, y aunque no lo soy, y así me he manifestado por los todos foros donde he pasado, y ya son años y foros, no es que me moleste, ya que si lo fuera lo tendría como justo o razonable y me sentiría orgulloso de serlo. Pero lo de fanático sí es molesto, y sí podría decir yo que lo ha dicho para provocarme.

Digo esto, porque con esa actuación, casi beatífica o franciscana de presentarse como no rencorosa, alguien de los demás foreros, sobre todo los nuevos, pudieran pensar que la he ofendido, que la he insultado, que he sido un provocador. Y bien sabe usted y todo el mundo que no. Quizás haya pretendido usted presentarse como la ofendida cuando las ofensas han nacido en usted hacia mí.

Quizás quien no es rencoroso sea yo, ya que pese a su actuación no le he respondido de igual manera, y si dejé de comunicarme con usted, cosa que salvo este escrito seguiré haciéndolo, es porque así fue recomendada usted para conmigo por parte de la Administración, y yo lo entendí perfectamente y también lo asumí.

Todo lo anterior está escrito sin acritud, sino simplemente como aclaración. El mundo es muy amplio y hay muchos caminos; es preferible un alejamiento, que un posible desencuentro y malos modos que nunca busco. Por mi parte dejo este tema, tanto de manera pública como privada, en olvido. Gracias.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Tomb Vie Ago 26 2022, 19:57

Ya estoy de nuevo con ustedes Scree368
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por marianico183 Vie Ago 26 2022, 21:50

Tomb escribió:Ya estoy de nuevo con ustedes Scree368

Te van a echar, ya lo verás, que te lo buscas, que no eres adecuada a tu labor.

risas risasmas separte separte

marianico183

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por HH Vie Ago 26 2022, 23:15

"Postiguet", seré breve: el valenciano NO es "catalán" y (entre otros) Ricart García Moya lo demuestra con sus escritos. Me importa un rábano que tenga el título de "filólogo" o que no lo tenga...
Yo soy valenciano y valencianohablante, NUNCA he hablado en "catalán"...
Ahora puedes soltar uno de tus tochos o no contestar, me da igual...
Saludos!

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A marianico183 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por gabin Sáb Ago 27 2022, 15:29

HH escribió:"Postiguet",  seré breve: el valenciano  NO es "catalán"  y (entre otros) Ricart García Moya lo demuestra con sus escritos. Me importa un rábano que tenga el título de "filólogo" o que no lo tenga...
Yo soy valenciano y valencianohablante, NUNCA he hablado en "catalán"...
Ahora puedes soltar uno de tus tochos o no contestar, me da igual...
Saludos!

gabin:
El valenciano y el catalán son "la misma lengua" según la Academia de la Lengua de Valencia.

El pleno de la Academia Valenciana de la Lengua (AVL) aprobó hoy por unanimidad un dictamen por el que se reconoce que la lengua que se habla en la 'Comunidad Valenciana' es también la que comparten las comunidades autónomas de Cataluña, Las Islas Baleares y el Principado de Andorra.

El dictamen fue apoyado por todos los académicos, a excepción de la presidenta Ascensión Figueres, y de Ramón Arnau, que no acudieron al pleno, y de Alfonso Vila que salió de la sala en el momento de la votación. (Da para preguntarse: ¿Cuál es la idiología de estos tres académicos que se escaquearon?).

El texto establece que: "las diferentes lenguas de estos territorios  constituyen una lengua, un mismo sistema lingüistico".

La AVL considera que el término más adecuado es el valenciano para la 'Comunidad Valenciana' una denominación que "se ha preservado legalmente"......
...."y al mismo tiempo conciliar la realidad filológica con la realidad legal y sociológica".
:. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . .
En las Islas Baleares, oficialmente se denomina catalán a uno de sus dos idiomas cooficiales, el otro es el español.
La denominación del catalán no es unánime, los hay que reivindican la distinción de los dialectos baleares (se denominan balear o catalano balear a la familia de dialectos del catalán que se hablan en las Islas Baleares) mallorquín, menorquín e ibicenco como idiomas con entidad propia, lo cual no está exento de connotaciones políticas......
...................y, ¡qué no lo está!.....Lo deseable en un dictamen, es que los expertos lo den de acuerdo con su saber sobre el mismo y no espúreo por motivos de politiqueo o pasteleo.

'El valenciano y el catalán son "la misma lengua", según la Academia de la Lengua de Valencia'. (ABC España)
https://www.abc.es/espana/abci-valenciano-y-catalan-misma-lengua-segun-academia-lengua-valencia-200502090300-20505256123_noticia.html

¡Chomsky, Chomsky,.....!
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A MagAnna y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Welcome Sáb Ago 27 2022, 18:00

marianico183 escribió:Te van a echar, ya lo verás, que te lo buscas, que no eres adecuada a tu labor.

risas risasmas separte separte  
Punto 3 del reglamento de elforonuevo.com

"3) NO INSULTAR:
No se permite amenazar, ofender o insultar a otros usuarios del foro.
Tampoco se permite ningún aporte de tipo: Racista, acosador, amenazante, intolerante, abusivo, obsceno, sexual, o cualquier otro tipo de contenido que pueda herir la moral y/o los sentimientos de los demás usuarios".
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Zulita Sáb Ago 27 2022, 18:14

Válgame Deus!! X_DIOS

Sí Marilin hizo correr rios de tintura, acá hacen correr rios de... tinta?

No tinta no es, que es ésto con lo que escribimos en la Pc o el celular? gatito

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por marianico183 Sáb Ago 27 2022, 18:52

gabin escribió:
HH escribió:"Postiguet",  seré breve: el valenciano  NO es "catalán"  y (entre otros) Ricart García Moya lo demuestra con sus escritos. Me importa un rábano que tenga el título de "filólogo" o que no lo tenga...
Yo soy valenciano y valencianohablante, NUNCA he hablado en "catalán"...
Ahora puedes soltar uno de tus tochos o no contestar, me da igual...
Saludos!

gabin:
El valenciano y el catalán son "la misma lengua" según la Academia de la Lengua de Valencia.

El pleno de la Academia Valenciana de la Lengua (AVL) aprobó hoy por unanimidad un dictamen por el que se reconoce que la lengua que se habla en la 'Comunidad Valenciana' es también la que comparten las comunidades autónomas de Cataluña, Las Islas Baleares y el Principado de Andorra.

El dictamen fue apoyado por todos los académicos, a excepción de la presidenta Ascensión Figueres, y de Ramón Arnau, que no acudieron al pleno, y de Alfonso Vila que salió de la sala en el momento de la votación. (Da para preguntarse: ¿Cuál es la idiología de estos tres académicos que se escaquearon?).

El texto establece que: "las diferentes lenguas de estos territorios  constituyen una lengua, un mismo sistema lingüistico".

La AVL considera que el término más adecuado es el valenciano para la 'Comunidad Valenciana' una denominación que "se ha preservado legalmente"......
...."y al mismo tiempo conciliar la realidad filológica con la realidad legal y sociológica".
:. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . .
En las Islas Baleares, oficialmente se denomina catalán a uno de sus dos idiomas cooficiales, el otro es el español.
La denominación del catalán no es unánime, los hay que reivindican la distinción de los dialectos baleares (se denominan balear o catalano balear a la familia de dialectos del catalán que se hablan en las Islas Baleares) mallorquín, menorquín e ibicenco como idiomas con entidad propia, lo cual no está exento de connotaciones políticas......
...................y, ¡qué no lo está!.....Lo deseable en un dictamen, es que los expertos lo den de acuerdo con su saber sobre el mismo y no espúreo por motivos de politiqueo o pasteleo.

'El valenciano y el catalán son "la misma lengua", según la Academia de la Lengua de Valencia'. (ABC España)
https://www.abc.es/espana/abci-valenciano-y-catalan-misma-lengua-segun-academia-lengua-valencia-200502090300-20505256123_noticia.html

¡Chomsky, Chomsky,....
_____________________________________________

marianico183


A observar la cara de miedo que tiene la jujer que esta a su lado


Última edición por marianico183 el Sáb Ago 27 2022, 19:13, editado 5 veces

marianico183

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por marianico183 Sáb Ago 27 2022, 19:00

Welcome escribió:
marianico183 escribió:Te van a echar, ya lo verás, que te lo buscas, que no eres adecuada a tu labor.

risas risasmas separte separte  
Punto 3 del reglamento de elforonuevo.com

"3) NO INSULTAR:
No se permite amenazar, ofender o insultar a otros usuarios del foro.
Tampoco se permite ningún aporte de tipo: Racista, acosador, amenazante, intolerante, abusivo, obsceno, sexual, o cualquier otro tipo de contenido que pueda herir la moral y/o los sentimientos de los demás usuarios".
.

Tampoco se permite insultar y una moderadora y una administradora de este sitio, me han insultado, ahora si ellas tienen previlegios varios, volvemos a la censura de Franco.

o sea, forero Welcome, antes de meterse a abogado del diablo, conozca la historia de este foro

marianico183

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por marianico183 Sáb Ago 27 2022, 19:29

Welcome escribió:
marianico183 escribió:Te van a echar, ya lo verás, que te lo buscas, que no eres adecuada a tu labor.

risas risasmas separte separte  
Punto 3 del reglamento de elforonuevo.com

"3) NO INSULTAR:
No se permite amenazar, ofender o insultar a otros usuarios del foro.
Tampoco se permite ningún aporte de tipo: Racista, acosador, amenazante, intolerante, abusivo, obsceno, sexual, o cualquier otro tipo de contenido que pueda herir la moral y/o los sentimientos de los demás usuarios".
.

Te lo voy a repetir porque veo que no te ha llegado, y es que a un defensor del foro como tú hay que enseñarlo, porque parece que no conoces de lo que hablas.
Que sepas para tu información que a mí, y en este foro y sin que mediara ninguna ofensa por mi parte, una moderadora de aquí y lo digo sin rencor, me llamo chivato de mierda, y la administradora poderosa dueña de esta casa me llamo mariposón, pero con palabras rebuscada con lo de mi recto proceder.

O sea, no me vengas con normas que me las conozco todas, y procuro cumplirlas.

marianico183

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Zulita Sáb Ago 27 2022, 19:41

gabin escribió:
HH escribió:"Postiguet",  seré breve: el valenciano  NO es "catalán"  y (entre otros) Ricart García Moya lo demuestra con sus escritos. Me importa un rábano que tenga el título de "filólogo" o que no lo tenga...
Yo soy valenciano y valencianohablante, NUNCA he hablado en "catalán"...
Ahora puedes soltar uno de tus tochos o no contestar, me da igual...
Saludos!

gabin:
El valenciano y el catalán son "la misma lengua" según la Academia de la Lengua de Valencia.

El pleno de la Academia Valenciana de la Lengua (AVL) aprobó hoy por unanimidad un dictamen por el que se reconoce que la lengua que se habla en la 'Comunidad Valenciana' es también la que comparten las comunidades autónomas de Cataluña, Las Islas Baleares y el Principado de Andorra.

El dictamen fue apoyado por todos los académicos, a excepción de la presidenta Ascensión Figueres, y de Ramón Arnau, que no acudieron al pleno, y de Alfonso Vila que salió de la sala en el momento de la votación. (Da para preguntarse: ¿Cuál es la idiología de estos tres académicos que se escaquearon?).

El texto establece que: "las diferentes lenguas de estos territorios  constituyen una lengua, un mismo sistema lingüistico".

La AVL considera que el término más adecuado es el valenciano para la 'Comunidad Valenciana' una denominación que "se ha preservado legalmente"......
...."y al mismo tiempo conciliar la realidad filológica con la realidad legal y sociológica".
:. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . .
En las Islas Baleares, oficialmente se denomina catalán a uno de sus dos idiomas cooficiales, el otro es el español.
La denominación del catalán no es unánime, los hay que reivindican la distinción de los dialectos baleares (se denominan balear o catalano balear a la familia de dialectos del catalán que se hablan en las Islas Baleares) mallorquín, menorquín e ibicenco como idiomas con entidad propia, lo cual no está exento de connotaciones políticas......
...................y, ¡qué no lo está!.....Lo deseable en un dictamen, es que los expertos lo den de acuerdo con su saber sobre el mismo y no espúreo por motivos de politiqueo o pasteleo.

'El valenciano y el catalán son "la misma lengua", según la Academia de la Lengua de Valencia'. (ABC España)
https://www.abc.es/espana/abci-valenciano-y-catalan-misma-lengua-segun-academia-lengua-valencia-200502090300-20505256123_noticia.html

¡Chomsky, Chomsky,.....!

No me quemen en la hoguera no tengo ganas de buscarlo en la wiki, pero quiero saber.....

..... todas esa variedad de lenguas que hablan en toda España....son dialectos? gatito

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Tomb Sáb Ago 27 2022, 20:10

Zulita escribió: todas esa variedad de lenguas que hablan en toda España....son dialectos? gatito [/font]

Zulita, el catalán es un idioma, el valenciano es un dialecto. SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Welcome Sáb Ago 27 2022, 21:49

.
Este tema se llama "Ya estoy de nuevo con ustedes", y éso es lo que hace el actual mal usuario
marianico183, que regresando una y otra vez (tanto en el forocom como en este foronuevo
y bajo distintos nicks) aprovecha la más mínima ocasión y en actitud deleznable, para atacar
desde afuera y desde adentro al foro, a EsquizOfelia, a Tomb.

Lo que se le ha dicho es poco para lo que se merece este mal usuario, y yo hace rato que lo hubiera expulsado y declarado persona non grata. íCacarea dignidad y recto proceder y es lo que menos tiene!
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por marianico183 Sáb Ago 27 2022, 23:00

Welcome escribió:.
Este tema se llama "Ya estoy de nuevo con ustedes", y éso es lo que hace el actual mal usuario
marianico183, que regresando una y otra vez (tanto en el forocom como en este foronuevo
y bajo distintos nicks) aprovecha la más mínima ocasión y en actitud deleznable, para atacar
desde afuera y desde adentro al foro, a EsquizOfelia, a Tomb.

Lo que se le ha dicho es poco para lo que se merece este mal usuario, y yo hace rato que lo hubiera expulsado y declarado persona non grata. íCacarea dignidad y recto proceder y es lo que menos tiene!
.

Tú  se ve que me conoces mucho, y no serás tú el troll multinick que con tu nuevo disfraz intentas destruir este foro atacando. Mira quitate la careta que te conocemos bacalao aunque vengas disfrazad@.

Sales de la nada a estropear el buen clima de este foro , ¿a qué se debe? Envidia, celos, afán de protagonismo, peloteo a la descarada, o ganas de hacer el ridículo. O quieres pasar a ser de los elegidos y protegidos , pero con esto, con hacerle la pelota   pelta a los que manda, no conseguirás nada, pues tienes delante a muchos, así que date un vuelta, y que te de el fresquito que estas achicharraito¡¡¡jejejej!!

Me cachis en la lescchhes y porque le hago caso a este fantasma, si digo que paso pero no piso.

No somos na rebana

marianico183

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por marianico183 Dom Ago 28 2022, 09:35

marianico183 escribió:
Welcome escribió:.
Este tema se llama "Ya estoy de nuevo con ustedes", y éso es lo que hace el actual mal usuario
marianico183, que regresando una y otra vez (tanto en el forocom como en este foronuevo
y bajo distintos nicks) aprovecha la más mínima ocasión y en actitud deleznable, para atacar
desde afuera y desde adentro al foro, a EsquizOfelia, a Tomb.

Lo que se le ha dicho es poco para lo que se merece este mal usuario, y yo hace rato que lo hubiera expulsado y declarado persona non grata. íCacarea dignidad y recto proceder y es lo que menos tiene!
.

Tú  se ve que me conoces mucho, y no serás tú el troll multinick que con tu nuevo disfraz intentas destruir este foro atacando. Mira quitate la careta que te conocemos bacalao aunque vengas disfrazad@.

Informante, Sales de la nada a estropear el buen clima de este foro , ¿a qué se debe? Envidia, celos, afán de protagonismo, peloteo a la descarada, o ganas de hacer el ridículo. O quieres pasar a ser de los elegidos y protegidos, pero con esto, con hacerle la pelota   pelota a los que mandan, no conseguirás nada, pues tienes delante a muchos, así que date un vuelta, y que te de el fresquito que estas achicharraita¡¡¡jejejej!!

Me cachis en la lescchhes y porque le hago caso a este fantasma, si digo que paso pero no piso.

No somos na rebana

marianico183

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por marianico183 Dom Ago 28 2022, 09:37

marianico183 escribió:
Welcome escribió:.
Este tema se llama "Ya estoy de nuevo con ustedes", y éso es lo que hace el actual mal usuario
marianico183, que regresando una y otra vez (tanto en el forocom como en este foronuevo
y bajo distintos nicks) aprovecha la más mínima ocasión y en actitud deleznable, para atacar
desde afuera y desde adentro al foro, a EsquizOfelia, a Tomb.

Lo que se le ha dicho es poco para lo que se merece este mal usuario, y yo hace rato que lo hubiera expulsado y declarado persona non grata. íCacarea dignidad y recto proceder y es lo que menos tiene!
.

Tú  se ve que me conoces mucho, y no serás tú el troll multinick que con tu nuevo disfraz intentas destruir este foro atacando. Mira quitate la careta que te conocemos bacalao aunque vengas disfrazad@.

Informante, Sales de la nada a estropear el buen clima de este foro , ¿a qué se debe? Envidia, celos, afán de protagonismo, peloteo a la descarada, o ganas de hacer el ridículo. O quieres pasar a ser de los elegidos y protegidos , pero con esto, con hacerle la pelota   pelta a los que manda, no conseguirás nada, pues tienes delante a muchos, así que date un vuelta, y que te de el fresquito que estas achicharraita¡¡¡jejejej!!

Me cachis en la lescchhes y porque le hago caso a este fantasma, si digo que paso pero no piso.

No somos na rebana

marianico183

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por marianico183 Dom Ago 28 2022, 10:12

marianico183 escribió:
marianico183 escribió:
Welcome escribió:.
Este tema se llama "Ya estoy de nuevo con ustedes", y éso es lo que hace el actual mal usuario
marianico183, que regresando una y otra vez (tanto en el forocom como en este foronuevo
y bajo distintos nicks) aprovecha la más mínima ocasión y en actitud deleznable, para atacar
desde afuera y desde adentro al foro, a EsquizOfelia, a Tomb.

Lo que se le ha dicho es poco para lo que se merece este mal usuario, y yo hace rato que lo hubiera expulsado y declarado persona non grata. íCacarea dignidad y recto proceder y es lo que menos tiene!
.

Tú  se ve que me conoces mucho, y no serás tú el troll multinick que con tu nuevo disfraz intentas destruir este foro atacando. Mira quitate la careta que te conocemos bacalao aunque vengas disfrazad@.

Informante, Sales de la nada a estropear el buen clima de este foro , ¿a qué se debe? Envidia, celos, afán de protagonismo, peloteo a la descarada, o ganas de hacer el ridículo. O quieres pasar a ser de los elegidos y protegidos , pero con esto, con hacerle la pelota a los que manda, no conseguirás nada, pues tienes delante a muchos, así que date un vuelta, y que te de el fresquito que estas achicharraita¡¡¡jejejej!!

Me cachis en la lescchhes y porque le hago caso a este fantasma, si digo que paso pero no piso.

No somos na rebana

marianico183

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por Tomb Dom Ago 28 2022, 10:35

@marianico183 ¿Vas a seguir mucho rato repitiendo el mensaje? ¿Nos quieres volver majaretas?

risas risas risas

Ya estoy de nuevo con ustedes ClearcutIllinformedDromedary-size_restricted
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por marianico183 Dom Ago 28 2022, 10:41

Tomb escribió:
EL POSTIGUET escribió: Y, lo curioso, es que el señor Welcome,

Welcome es una chica.

Welcome es toda una señora, muy diestra y dueña en los foros, también se le conoce como Informante

marianico183

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por marianico183 Dom Ago 28 2022, 10:43

Tomb escribió:@marianico183 ¿Vas a seguir mucho rato repitiendo el mensaje? ¿Nos quieres volver majaretas?

risas risas risas

Ya estoy de nuevo con ustedes ClearcutIllinformedDromedary-size_restricted

Es que Welcome me ha enamorado.

marianico183

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy de nuevo con ustedes Empty Re: Ya estoy de nuevo con ustedes

Mensaje por HH Dom Ago 28 2022, 11:58

La "academia valenciana de la lengua" puede decir misa en latín (si saben) el valenciano NO ES "catalán", sólo hay que escuchar el VALENCIANO vivo, el que se habla en los pueblos y compararlo con lo que se habla en Cataluña...
Los de la "academia valencian de la lengua" son unos VENDIDOS, que probablemente no tengan el VALENCIANO; como lengua MATERNA...
Que les den!

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.