El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y Dios estaba de vacaciones

+6
doonga
gabin
NES
Nadie
HH
EL POSTIGUET
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Ago 30 2022, 21:15

Y Dios estaba de vacaciones 6eeaaf39


Este escrito lo publiqué ya hace años (creo que en 2015, y, aún no estando de actualidad el acontecimiento, creo que el fondo sí, y lo estará mientras el ser humano crea en patrañas, como es en dioses del color y tamaño que sea.

Lean, y si quieren comentar, comenten:

Y Dios estaba de vacaciones

De vacaciones o sus creyentes sabrán dónde, pero para mí, un descreído —si es que alguna vez creí—, no estaba donde debió estar.

Gabriel era un niño enfermo de gravedad, de 9 años de edad, costarricense, al que toda su ilusión infantil era conocer en persona a Lionel Messi, el jugador del FC Barcelona.

La Fundación del club catalán propició el viaje para que el pequeño Gabriel cumpliera con su sueño antes de morir, y se le esperaba en el Camp Nou para presenciar el encuentro entre el FC Barcelona y el Villareal el domingo pasado, y conocer a su ídolo en persona…, pero Dios no tuvo paciencia, ni misericordia, y sesgó la vida de esa criatura sin darle la oportunidad de que fuera feliz por unos instantes. En el trayecto entre Costa Rica y España falleció en el mismo avión que lo transportaba.

¿No se mereció ese niño unas pocas horas más de vida? ¿Cómo es posible que mientras asesinos, criminales, corruptos, pederastas e indignos vivan y vivan años y años haciendo el mal, una criaturita muera sin ver cumplido su sueño? ¿Cómo se puede creer en quien no tiene un mínimo de piedad?...

Yo pregunto a ustedes, como humanos que son, de estar en sus manos ¿no le hubieran dado a Gabriel unos días, unas horas, un ver cumplida su ilusión? Seguro que sí, al menos eso lo haría hasta el más canalla de los mortales…, pero Dios no estaba; en su sitio me refiero, estaba de vacaciones…

El F.C. Barcelona sufragará los gastos de repatriación del pequeño Gabriel y sus padres a Costa Rica. Gracias, Barça.

Y Dios estaba de vacaciones Firma214


EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por HH Mar Ago 30 2022, 21:40

'

"Postiguet" si eres ateo no faltes al respeto a los creyentes...

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por Nadie Mar Ago 30 2022, 21:49

Yo que a la vida le he dao un montón de bocaos aún tengo hambre,
y sin alardes pateo por este jaleo en busca de aire,
pues se que tarde o temprano vendrá una mano sin miedo a cobrarme
y esta no se anda con cuentos, ni pierde el tiempo ni viene en balde. (No viene en balde…).

Así que voy a seguir en este festín orquestao por los años,
pillando de aquí y de allí, limando los tajos y los golpes bajos
leyendo las cicatrices de las heridas que adornan mi vida que a poco que se descuida se vuelve a cortar
y me unto con sal y sano enseguida, le doy al panal otra ristra de muerdos
y guardo el recuerdo pa que no digan que fue un farol,
y busco timón si voy a la deriva y me hago terrón pa no entrar en la criba
y si en la pelea sufro desgarro me arreglo con barro.

Y subo al carro de la vida, a seguir batallando mientras vayan quedando cartas pa la partida,
y subo al carro de la vida, del que empujan los años y tiran los días…
del que empujan los años y tiran los días

Y yo que he tenío algún aviso, con más gana piso por estos lares,
mostrando mis malabares, cogiendo oficio hasta que me gaste.
Sabiendo que mi fortuna no sólo es la luna también son mis pasos,
y si mis pasos no avanzan me las apaño.
Y como del cielo, bebo de charcos, marco tu cuerpo en mi retina,
y bajo una encina tiendo tus besos para dormir,
y me despierto y busco alegría pruebo sabores que trae el nuevo día, y cojo de guía la cola de viento que a mi pecho amarro...

Y subo al carro de la vida, con lo bueno y lo malo que tienen los palos que nos endiñan,
y subo al carro de la vida, del que empujan los años y tiran los días…
del que empujan los años y tiran los días...

Hoy te quiero a mi lado por si sufro averías.

“El carro de la vida” Sinkope.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Ago 30 2022, 23:35

HH escribió:'

"Postiguet" si eres ateo no faltes al respeto a los creyentes...

¡Otro dando órdenes! A veces no sé si estoy en un Foro para debatir ideas o un cuartel militar.

Y Dios estaba de vacaciones Firma215
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por HH Miér Ago 31 2022, 20:06

EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:'

"Postiguet" si eres ateo no faltes al respeto a los creyentes...

¡Otro dando órdenes! A veces no sé si estoy en un Foro para debatir ideas o un cuartel militar.

Y Dios estaba de vacaciones Firma215

Aquí no da "órdenes" nadie, sólo se te pide que no faltes al respeto a los creyentes... faltar al respeto no es "debatir"...

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Ago 31 2022, 20:15

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:'

"Postiguet" si eres ateo no faltes al respeto a los creyentes...

¡Otro dando órdenes! A veces no sé si estoy en un Foro para debatir ideas o un cuartel militar.

Y Dios estaba de vacaciones Firma215

Aquí no da "órdenes" nadie, sólo se te pide que no faltes al respeto a los creyentes... faltar al respeto no es "debatir"...

Primera: No he faltado el respeto a nadie, y si estoy equivocado, demuéstremelo usted, pero estoy seguro que no lo hará, no hay tema para ello...

Segunda. "No faltes..." me suena a imperativo, y yo no estoy bajo el mandato de nadie.

Tercera: "Solo se te pide..." me suena a portavoz de algún colectivo ¿de cuál, si le place responderme? Una petición personal pudiera ser "solo te pido"

Y Dios estaba de vacaciones Firma219

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por HH Miér Ago 31 2022, 20:28

EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:'

"Postiguet" si eres ateo no faltes al respeto a los creyentes...

¡Otro dando órdenes! A veces no sé si estoy en un Foro para debatir ideas o un cuartel militar.

Y Dios estaba de vacaciones Firma215

Aquí no da "órdenes" nadie, sólo se te pide que no faltes al respeto a los creyentes... faltar al respeto no es "debatir"...

Primera: No he faltado el respeto a nadie, y si estoy equivocado, demuéstremelo usted, pero estoy seguro que no lo hará, no hay tema para ello...

Segunda. "No faltes..." me suena a imperativo, y yo no estoy bajo el mandato de nadie.

Tercera: "Solo se te pide..." me suena a portavoz de algún colectivo ¿de cuál, si le place responderme? Una petición personal pudiera ser "solo te pido"

Y Dios estaba de vacaciones Firma219

.

Escribiste: " pero Dios no estaba; en su sitio me refiero, estaba de vacaciones…" y eso es faltar al respeto a Dios y a los creyentes... "donde está Dios" cuando tolera millones de abortos, asesinatos, violaciones, guerras, etc. etc. etc. todo eso no es culpa de Dios si no de los hombres...

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por Nadie Miér Ago 31 2022, 21:17

El postiguet divaga sobre la posibilidad de que Dios estuviera de vacaciones, porque le parece cruel que la parca se llevará al niño durante el vuelo, el cual probablemente le facilitó las cosas a la susodicha. Se abstiene de comentar si sus padres eran o no creyentes, se abstiene de comentar cuál era el nivel social de la familia, se abstiene de comentar si el avión contaba con asistencia médica y hospitalaria, se abstiene de todo menos de culpar a Dios, menudo pedazo hipócrita, y encima se ofende porque se le llama la atención.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por NES Miér Ago 31 2022, 21:23

Dios no estaba de vacaciones porque ha estado conmigo y durante todo este tiempo me ha estado revelando cosas asombrosas que en algún momento compartiré por el foro cuando me pida difundir su palabra.

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por gabin Miér Ago 31 2022, 23:13

En este foro sus reglas siempre han permitido la critica de todo lo que se postee, sean ideologías religiosas, políticas o de cualquier índole.

Si por tener creyentes las religiones o seguidores de cualquier ideología política no pudieran criticarse... ¡apaga y vámonos!  

Para HH es una falta de respeto criticar al dios de su creencia.  

HH, no se aplica su incongruencia ni a sí mismo criticando, por ejemplo, el Holocausto, siendo un hecho probado, sucedió la masacre judía por parte de la basura criminal nazi, y esto no es una creencia como la de dios, indemostrable exista realmente fuera de la imaginación de sus creyentes.  

A cualquier crítica que se la considere falta de respeto puede replicarse argumentando porqué lo es.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Ago 31 2022, 23:32

Nadie escribió:El postiguet divaga sobre la posibilidad de que Dios estuviera de vacaciones, porque le parece cruel que la parca se llevará al niño durante el vuelo, el cual probablemente le facilitó las cosas a la susodicha. Se abstiene de comentar si sus padres eran o no creyentes, se abstiene de comentar cuál era el nivel social de la familia, se abstiene de comentar si el avión contaba con asistencia médica y hospitalaria, se abstiene de todo menos de culpar a Dios, menudo pedazo hipócrita, y encima se ofende porque se le llama la atención.

¿Sabe usted el significado de hipócrita? ¡Ay, cuánta ignorancia hay en este mundo!
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por Nadie Jue Sep 01 2022, 05:45

El hipócrita es aquel que finge una cualidad, virtud, sentimiento u opinión que no tiene.
En este caso es sobradamente manifiesto dado que a uds, poco le importan los hechos, las realidades anexadas al acontecimiento en sí, relata los mismos de manera muy partidista con la única intención de saberse más Justo que Dios, como dando a entender que si de uds. dependiera ese niño habría podido cumplir su deseo, sus respuestas hacia los usuarios que le reclaman están cargadas de falsa virtud, lo que le convierte además en un arrogante.
Salud.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por doonga Jue Sep 01 2022, 06:52

EL POSTIGUET escribió:Y Dios estaba de vacaciones 6eeaaf39


Este escrito lo publiqué ya hace años (creo que en 2015, y, aún no estando de actualidad el acontecimiento, creo que el fondo sí, y lo estará mientras el ser humano crea en patrañas, como es en dioses del color y tamaño que sea.

Lean, y si quieren comentar, comenten:

Y Dios estaba de vacaciones

De vacaciones o sus creyentes sabrán dónde, pero para mí, un descreído —si es que alguna vez creí—, no estaba donde debió estar.

Gabriel era un niño enfermo de gravedad, de 9 años de edad, costarricense, al que toda su ilusión infantil era conocer en persona a Lionel Messi, el jugador del FC Barcelona.

La Fundación del club catalán propició el viaje para que el pequeño Gabriel cumpliera con su sueño antes de morir, y se le esperaba en el Camp Nou para presenciar el encuentro entre el FC Barcelona y el Villareal el domingo pasado, y conocer a su ídolo en persona…, pero Dios no tuvo paciencia, ni misericordia, y sesgó la vida de esa criatura sin darle la oportunidad de que fuera feliz por unos instantes. En el trayecto entre Costa Rica y España falleció en el mismo avión que lo transportaba.

¿No se mereció ese niño unas pocas horas más de vida? ¿Cómo es posible que mientras asesinos, criminales, corruptos, pederastas e indignos vivan y vivan años y años haciendo el mal, una criaturita muera sin ver cumplido su sueño? ¿Cómo se puede creer en quien no tiene un mínimo de piedad?...

Yo pregunto a ustedes, como humanos que son, de estar en sus manos ¿no le hubieran dado a Gabriel unos días, unas horas, un ver cumplida su ilusión? Seguro que sí, al menos eso lo haría hasta el más canalla de los mortales…, pero Dios no estaba; en su sitio me refiero, estaba de vacaciones…

El F.C. Barcelona sufragará los gastos de repatriación del pequeño Gabriel y sus padres a Costa Rica. Gracias, Barça.

Y Dios estaba de vacaciones Firma214



Si Dios estaba o no de vacaciones ese día no es relevante. Bueno, el asunto es que yo no lo considero relevante, lo cual es, igualmente irrelevante.

En todo caso, y obviando el que mis considerandos carecen de relevancia, pienso que el asunto es otro, a pesar de que esencialmente es el mismo.

El que Dios hubiese estado de vacaciones ese día sería una justificación, una justificación pobre del desafortunado fallecimiento, pero igualmente una justificación. Y es una justificación, a menos que Dios esté permanentemente de vacaciones, que es lo que realmente parece ser.

Es muy triste que el niño, gravemente enfermo, no haya podido cumplir su sueño.
Más triste, aún, es que ese evento produzca tanta tristeza, porque, tristeza aparte, el triste evento no deja de ser un evento de la farándula.
Y es un evento de la farándula porque en el intertanto,  miles de niños mueren privados de sus sueños. Y dichas muertes no causan tristeza alguna.

Luego de la creación del hombre, uno de los mayores fracasos divinos junto a la creación de los ángeles, ´Dios decidió resolver su fracaso mediante una copiosa orinada sobre el planeta, orinada que acabó con todo, o al menos,  casi con todo.
Y luego, y tal como nos ocurre a los seres humanos, las copiosas orinadas van seguidas por grandes relajos y notorias satisfacciones fisiológicos:  una suerte de breves vacaciones.
Y como todos sabemos que un instante de Dios corresponde a una eternidad para los humanos, podríamos afirmar sin temor a equivocarnos, que desde entonces Dios ha estado de vacaciones.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por Nadie Jue Sep 01 2022, 10:04

Tonterías, argumentos estupidos respecto a alguien en quien no se cree, para que? con que fin?

Evidentemente molestar a los que creemos, y no hay más.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Sep 01 2022, 16:38

Nadie escribió:El postiguet divaga sobre la posibilidad de que Dios estuviera de vacaciones, porque le parece cruel que la parca se llevará al niño durante el vuelo, el cual probablemente le facilitó las cosas a la susodicha. Se abstiene de comentar si sus padres eran o no creyentes, se abstiene de comentar cuál era el nivel social de la familia, se abstiene de comentar si el avión contaba con asistencia médica y hospitalaria, se abstiene de todo menos de culpar a Dios, menudo pedazo hipócrita, y encima se ofende porque se le llama la atención.

No voy a decirle, por lo de pedazo de hipócrita, que a palabras necias oídos sordos, ya que por sabido no es necesario repetirlo. Como tampoco le condenaré al fuego eterno por pecador, como hacen los buenísimos y sapientísimos creyentes con los que no creemos en paparruchas, que siempre nos endosan adjetivos de toda especie. Pero sí le diré esto:

Cuando acabé mi condena,
me vi muy solo y perdido.
Ella se murió de pena,
y yo, que la causa he sido,
sé que murió siendo buena.

Y Dios estaba de vacaciones Firma220
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Sep 01 2022, 17:17

Nadie escribió:El hipócrita es aquel que finge una cualidad, virtud, sentimiento u opinión que no tiene.
En este caso es sobradamente manifiesto dado que a uds, poco le importan los hechos, las realidades anexadas al acontecimiento en sí, relata los mismos de manera muy partidista con la única intención de saberse más Justo que Dios, como dando a entender que si de uds. dependiera ese niño habría podido cumplir su deseo, sus respuestas hacia los usuarios que le reclaman están cargadas de falsa virtud, lo que le convierte además en un arrogante.
Salud.

Y Dios estaba de vacaciones 6eeaaf40


Precisamente por eso, definir el significado de hipócrita, y endosármelo a mí, solo demuestra ignorancia. Sin tener bola de cristal, juraría (aunque esto sea poner a dios por testigo) que usted no puede demostrar que yo piense de una manera y obre de otra, porque nunca lo he hecho. Por lo tanto debiera haberse abstenido de calificarme de hipócrita y de arrogante, pero, como por viejo sé cómo actúan ustedes los creyentes, no me sorprende.

Ustedes que son los buenos, los que un día se sentaran a la diestra del padre (que supongo debe tener una diestra enorme con tantos buenos como son) pueden juzgarnos, por supuesto acertadamente, que la creencia en paparruchas los convierte en jueces justos, pero eso sí, pregonan unas enseñanzas de un tal Cristo, y hacen lo contrario. O sea, que la hipocresía está en ustedes, o bien son el Anticristo.

Si no estoy equivocado, esa figura de invención humana, llamado Jesucristo, predicaba el no juzgar si no queréis ser juzgados, y usted hace un juicio sumarísimo sobre mi persona y de manera negativa. Yo hago otro de usted basándome en lo evidente: Es usted un Anticristo.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por Nadie Jue Sep 01 2022, 20:11

Claro, uds. siempre tan fino y tan correcto haciendo uso de un lenguaje sumamente refinado que le confiere un aire de tipo educado, no se equivoque que yo de bueno no tengo un pelo, Cristiano si, pero bueno, vamos…
Yo no le juzgo, Dios me libre! simplemente afirmo lo que considero que es una verdad, que es uds, un hipócrita, un arrogante y un necio, por añadir otro calificativo no demasiado malsonante.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por doonga Jue Sep 01 2022, 20:25

Nadie escribió:Tonterías, argumentos estupidos respecto a alguien en quien no se cree, para que? con que fin?

Evidentemente molestar a los que creemos, y no hay más.

No estimado, no tiene el fin de molestar a nadie. Ni menos a @Nadie.

Por de pronto lo que he escrito no es ningún argumento de nada.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Sep 01 2022, 20:38

Nadie escribió:Claro, uds. siempre tan fino y tan correcto haciendo uso de un lenguaje sumamente refinado que le confiere un aire de tipo educado, no se equivoque que yo de bueno no tengo un pelo, Cristiano si, pero bueno, vamos…
Yo no le juzgo, Dios me libre! simplemente afirmo lo que considero que es una verdad, que es uds, un hipócrita, un arrogante y un necio, por añadir otro calificativo no demasiado malsonante.

Mi educación me impide bajar al muladar y estercolero en donde usted, cristiano y practicante, se mueve. Allí usted me ganaría todo debate, pues al parecer se conoce toda la extensa gama de insultos y la facilidad en practicar ese deporte. Cada vez me doy más cuenta de lo que significa el cristianismo de este siglo. Menos mal que nunca entré en él, de buena me he librado...

Y Dios estaba de vacaciones Firma221


EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por MagAnna Jue Sep 01 2022, 20:49

Creyentes o no, podríamos hacer todos un pequeño paso hacia adelante, en lugar de atascarnos con grosería o rudeza.

esteaqui

Colosenses 3:12-14

"Por lo tanto, como escogidos de Dios, santos y amados, revístanse de afecto entrañable y de bondad, humildad, amabilidad y paciencia, de modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto."

_________________

Y Dios estaba de vacaciones Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por Nadie Jue Sep 01 2022, 21:19

Cree uds. Señor el postiguet que me he pasado, que he utilizado un lenguaje burdo?
Ni mucho menos, he utilizado un lenguaje claro y conciso que expresa en mi opinión lo que pienso, su reacción no se ha hecho esperar y enseguida se ha servido de artimañas indignas de una persona según uds. educada, haciendo alarde de su intolerancia usando expresiones burlescas.

Es evidente que le molesta no tener la última palabra, pero claro, como carece de argumentos para defender lo que bien sabe es indefendible, ataca mis creencias, que se puede esperar de individuos como nosotros verdad?

Pues se equivoca de nuevo, porque a fin de cuentas, como discípulo de ese que uds. afirma ser una invención, sigo sus pasos y le llamo como el propio Señor Jesús llamo a algunos como uds. Y obtengo como respuesta la misma que le dieron a Jesús, que también dijeron de Él que era un comilón y un bebedor amigo de prostitutas y pecadores, incluso que demonio tenía.

En fin, mejor se lo mira, no vaya a ser…
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por HH Jue Sep 01 2022, 21:53

"Postiguet" volvió a escribir:

" la creencia en paparruchas"

Sigues insultando a los creyentes que pueden ser de diversas religiones.
Puedes ser todo lo ateo que te de la gana pero sin insultar a los creyentes, tómatelo como un "consejo"...

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Sep 02 2022, 16:58

.
Y Dios estaba de vacaciones 6eeaaf41

PAPARRUCHA

Coloquialmente se emplea este término para designar aquella cosa desatinada que se dice o hace.

Mientras yo, como ateo, me he explicado así, con libertad y sin condenas, si el creyente se siente ofendido, debe ser por su debilidad, no por mi idea, ya que si alguien podría ofenderse, es quien, como ateo, se ve gravemente inculpado de hereje, de ir condenado al fuego eterno del infierno (otro invento humano, otra paparrucha)…

En la religión cristiana, y supongo que igual ocurrirá en las más de 4.000 que hay actualmente en el mundo, como en la de decenas de miles ya desaparecidas, la incongruencia ya parte desde el punto uno. Esos creyentes que se han sentido ofendidos por mis palabras, y que me han regalado, por esa bondad beatífica de los creyentes, con frases verdaderamente insultantes directas, tras esta exposición tienen, si quieren, pueden y saben, demostrar que el equivocado soy yo, cosa que no me importaría reconocer, pero no lo haré por capricho de nadie, ni porque se me insulte, sino porque se me demuestre.

Para mí los dioses son inventos humanos. Y el Dios de Israel, lo es como los demás. Cosa que ya empieza mal, cuando se declara Dios de un pueblo del mundo ignorando a los demás que en teoría él ha creado. O sea, un invento de un dios casero, para ellos únicamente como “pueblo elegido”. Que con el tiempo se haya extendido por el mundo, no le quita nada su invención humana.

Y como (a mi parecer) el hombre es el animal más imperfecto de la creación, quien es capaz de aniquilar a su propia raza por medio de guerras, por medio de holocaustos, por medio de crear hambrunas, o esclavitud, exterminios de etnias, y tantas maneras de destruirse, cosa que no hace ningún otro ser vivo, comete, entre tantas locuras, la de inventarse un Dios, el cual dicen, en su gran soberbia, que es quien lo creó a A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. O sea, que ese Dios, por esta razón (o sin razón) hizo al hombre igual que es él, un ser donde el odio, la venganza, la usura, la rapiña, el robo, el crimen, el asesinato, la destrucción, el incesto, la pederastia, la corrupción, y tantos otros vicios rezuma.

¿Cómo puedo yo creer en un Ser Superior, que al crear al inferior, al ser humano, lo hace tal cual es él, y, aunque con virtudes que no niego en el ser humano, los vicios y defectos son superiores, destructivos y permanentemente puestos a flor de piel?

¿Cómo puedo creer en un Dios, que al permitir que el mundo hayan dos hombres, hermanos, al uno lo desprecia (Caín) y al otro lo ensalza (Abel) para que entre ellos nazcan disputas, y el verse ninguneado uno de ellos afloren los celos y el odio imbuido en su alma y cometa asesinato? Ese Dios que permite que uno de ellos, si era bueno, perezca ante el odio del otro, o sea, que permite triunfar la maldad sobre la bondad ¿es creíble? En un ser humano, puede que sí, pero ¿en un Dios?...

¿A qué crear un mundo, un escenario de maldades, donde, si no somos hipócritas, el peor sale siempre victorioso? ¿Para su solaz y distracción? Vamos —y ahora exclamo yo: ¡por Dios!— queda claro que el hombre no ha sabido inventar un Dios mejor...

Dios es algo imaginario, como don Quijote; y solo está en la mente de los creyentes, y si los creyentes, a mí como ateo, no me condenaran al fuego eterno (cosa de la que me río), ese invento no me ocuparía, pero como por ese invento han existido en el mundo las mayores guerras, los mayores crímenes, las mayores torturas (inquisición), los mayores robos (expulsiones árabe o judía en España), el acaparamiento de las mayores riquezas y tesoros (El Vaticano)... yo lo denuncio. ¿Que usted se siente ofendido? Haga y sienta como le parezca, pero observe cómo Putin se hace la señal del cristianismo, la cruz (hoy se ha visto ante el cadáver de Gorbachov) y por otra comete la crueldad de la guerra contra gente indefensa como niños, mujeres y ancianos. Yo, que no soy creyente, no sería capaz del más mínimo ataque militar contra nadie; por eso no me persigno ni tengo imágenes, reales o mentales.

Y ya, para quitar un poco de hierro al tema, y darle un toque de sal y pimienta, si un día eligiera un Dios de entre los miles, sería Baco el elegido; por las uvas, ya que es un fruto que me gusta y es además, anti-cancerígeno y antioxidante.

Si son capaces de debatir, sin insultar, les espero. La confrontación de ideas puede ser beneficioso y enriquecedor. Si cometen la ñoñez de insultar y patalear sin aportar ideas, les dejaré insultando y pataleando. No valdrá la pena continuar... Ya ven que yo no me escondo.

Y Dios estaba de vacaciones Firma222


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por HH Vie Sep 02 2022, 17:04

"Postiguet", sigues insultando y faltando al respeto, yo no he escrito que los ateos son/sois gilipollas!

Corto y conciso...

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Sep 02 2022, 17:26

HH escribió:"Postiguet", sigues insultando y faltando al respeto, yo no he escrito que los ateos son/sois gilipollas!

Corto y conciso...

¿Usted no sabe debatir? Le he presentado un argumento para debatir le existencia o no de su Dios según la creencia basada en un libro, por descontado inexistente salvo por tradición... Yo no he usado la palabra gilipollas. Me está usted demostrando que no tiene argumentos, pero bueno, eso es muy normal en mucha gente.

Si usted es creyente y defiende su creencia, cosa que yo aplaudiré, defiéndala con razones. Llamar por mi parte a su creencia paparrucha, en el sentido que nace de un desatino, no es una ofensa para nadie, y menos cuando ampliamente he dado muestras del por qué yo lo considero así. ¿Que puedo estar equivocado? Por supuesto, pero eso se me debe demostrar, y usted no lo hace.

Por mi parte ya le he demostrado el primer desatino, que al inventar un Dios por parte del hombre, lo ha empequeñecido tanto como decir que al crear al ser humano lo hizo su imagen y semejanza. ¿Es que usted no sabe leer? ¿No entiende este desatino? ¿Somos los humanos, tan llenos de maldades, la imagen y semejanza de ese Dios? ¿Qué clase de Dios es ese?… Por eso llamo al invento una paparrucha… Si usted cree lo contrario, debata mi idea, y ofrézcame ideas superiores y razonadas. Su comportamiento, y lamento decirlo, me parece una chiquillada, porque hasta el uso de gilipollas, que yo no he escrito, nada tiene que ver con el tema.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por HH Vie Sep 02 2022, 20:31

No quiero perder el tiempo con un ateo que insulta!

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por Nadie Vie Sep 02 2022, 21:35

Se me ha ido, prometo responder.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por Nadie Vie Sep 02 2022, 21:59

Y por qué habríamos de debatir con uds. caballero?

Acaso no ha hecho un uso sesgado de los textos Bíblicos con una interpretación de los mismos, totalmente partidista?

Se ha saltado uds. a la ligera el pecado, que fue la causa que cambió la relación De Dios con el hombre, y por su causa (el pecado) las condiciones en la historia de la humanidad, si si, tiempos lejanos, muy lejanos, tan lejanos que es como si no hubieran sucedido pensara uds.

Pues eso, siga con sus mofas, que a mi no me molesta en absoluto su displicencia, pero no tenga tanta cara ni sea tan pretencioso queriendo quedar bien.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por NES Vie Sep 02 2022, 22:31

Sugiero tanto a creyentes como a no creyentes del hilo bajar un poco la tensión.
No es necesario incrementar la intensión durante el intercambio de mensajes.
Existe algo llamado paz, algo llamado empatía y algo llamado respeto hacia los demás.

Gracias
ramo

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por Nadie Vie Sep 02 2022, 22:43

La luz está por las nubes Nes!!!
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por NES Vie Sep 02 2022, 22:46

Nadie escribió:La luz está por las nubes Nes!!!

Ya lo se @Nadie , ya lo sé, pero es bueno tratar de bajar la alta tensión.
No soy el mejor forista del foro y no sería el forista más adecuado para hacer una intervención así.
Me gustaría que todo se desarrollara con normalidad. Es lo mejor para todos.
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por Nadie Vie Sep 02 2022, 22:50

Bah! Solo son rifirrafes verbales, la sangre no llegará al río…
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por NES Vie Sep 02 2022, 23:03

Yo no es que sea precisamente un buen chico Nadie, pero recapacito e intento corregir y eso ayuda a veces bastante.

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por Nadie Vie Sep 02 2022, 23:06

Que va Nes, eres un buen chaval, no te preocupes, daré mi brazo a torcer y silenciaré mis dedos.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por NES Vie Sep 02 2022, 23:07

Gracias, pero si ves uno de mis últimos hilos, verás que no soy del todo así.
No se trata de silenciar, se trata de cómo dirigir el debate.

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por Tomb Vie Sep 02 2022, 23:28

Yo también creo que Nes es un buen chico. SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por NES Vie Sep 02 2022, 23:29

Tomb escribió:Yo también creo que Nes es un buen chico. SI2

abrazote morreo
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por Tomb Vie Sep 02 2022, 23:32

También lo creía de Posti, pero me ha salido rana. gatito
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Sep 02 2022, 23:32

HH escribió:No quiero perder el tiempo con un ateo que insulta!

Y Dios estaba de vacaciones 6eeaaf42


Lo que ocurre es que usted no tiene argumentos para contrarrestar lo que yo he dicho.

En mis comentarios no he colocado ningún insulto ni desprecio hacia nadie, y usted, que al parecer es cristiano, sí los ha soltado hacia mí, algo muy diferente a lo que pregonaba su dios en la tierra... Esto me ha demostrado su inmadurez para tener una conversación o debate serio. No pasa nada, no es la primera vez que tropiezo con gente que se basa solo en su fe, en su creencia, sobre algo indemostrable. Fíjese hasta qué punto es todo una invención, que del personaje llamado Jesús, que según los creyentes era el Hijo De Dios, el que creó el mundo y la inmensidad del Universo, tras su paso por la tierra no hay ni una sola señal tangible que lo certifique, salvo la fe de sus creyentes. Poca cosa para quien no cree en historias.

Desconozco si usted ha estado en Roma, Atenas o Egipto, pero sí los ha visitado habrá visto, como yo, infinidad de muestras físicas de la existencia de los emperadores, los grandes filósofos griegos o de los faraones, de miles de años, y resulta que del personaje que se le dice Hijo de Dios, no hay nada de nada. Absolutamente nada, NADA… salvo cuatro cosas que la iglesia de Roma, con el fin de enriquecerse, da como buenas. Esa falsedad no se sostiene ante la ciencia que, a través de los años, ha avanzado mucho.

Yo no tengo nada contra usted como creyente. Eso es cosa suya, pero no puede negarme que para usted, yo, como ateo, cuando muera iré al fuego eterno, mientras que usted, lira en mano, se sentará  a la diestra de su dios a cantarle salmos y hosannas. Pues bien, usted para mí, cuando muera, irá al mismo sitio que yo, a desaparecer entre los vivos y nada más. No hay más allá, y si lo hay, demuéstremelo. Eso sí, si es feliz creyendo en falsas ilusiones, sea feliz, que yo, porque usted crea, no le tendré como enemigo, como usted, sin duda, por ateo, me tiene a mi. Esa es la gran diferencia.

Que le vaya bien, pero si otro día me responde, debiera hacerlo como adulto, no como un chiquillo que usa de la pataleta.

Y Dios estaba de vacaciones Firma223



.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por NES Vie Sep 02 2022, 23:33

Tomb escribió:También lo creía de Posti, pero me ha salido rana. gatito

¿Pero qué es lo que quieres da a entender? shock

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por Tomb Vie Sep 02 2022, 23:34

NES escribió:
Tomb escribió:Yo también creo que Nes es un buen chico. SI2

abrazote morreo

sexo_camita

Ay no!! Edito:

abracitoo
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por NES Vie Sep 02 2022, 23:35

Tomb escribió:
NES escribió:
Tomb escribió:Yo también creo que Nes es un buen chico. SI2

abrazote morreo

sexo_camita

Ay no!! Edito:

abracitoo

¿Quieres el chiste por privado?
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por Tomb Vie Sep 02 2022, 23:36

No, que lo lean todos.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por NES Vie Sep 02 2022, 23:46

NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Sep 03 2022, 09:08

Nadie escribió:Y por qué habríamos de debatir con uds. caballero?

Acaso no ha hecho un uso sesgado de los textos Bíblicos con una interpretación de los mismos, totalmente partidista?

Se ha saltado uds. a la ligera el pecado, que fue la causa que cambió la relación De Dios con el hombre, y por su causa (el pecado) las condiciones en la historia de la humanidad, si si, tiempos lejanos, muy lejanos, tan lejanos que es como si no hubieran sucedido pensara uds.

Pues eso, siga con sus mofas, que a mi no me molesta en absoluto su displicencia, pero no tenga tanta cara ni sea tan pretencioso queriendo quedar bien.

Y Dios estaba de vacaciones 6eeaaf43

Porque esto es un FORO DE DEBATE, al menos así lo pienso yo y así lo utilizo, no como un rincón para insultar o menospreciarse entre los participantes.

Yo no he insultado a nadie en particular, ni he llamado a nadie caradura, he colocado un texto, una realidad a la que yo he dado mi interpretación, que puede ser acertada o errónea pues yo no tengo la Verdad Absoluta, pero a ella, como debate, se ha de contrastar con otra diferente si la hay y existe.

Los que han respondido a mi idea como ha hecho usted, no han realizado un comentario sobre el ateísmo en general, sino que han ido directamente hacia quien ha opinado. Cosa que en las Normas del Foro no está permitido. Los creyentes en Dios, al menos en un Dios de Mercado, o sea, un invento humano utilizado para sojuzgar a los hombres y enriquecerse los dirigentes, por lo general carecen de democracia interna, y quien no piensa como ellos ya es su enemigo al que hay que, como poco, insultar.

La profundidad del tema, y lo dije muy claro, es que ese Dios invención humana, no concedió, piadosamente, una pocas horas para que esa criaturita, con una enfermedad terminal, gozase un poco de su ilusión, pero sin embargo mantiene a corruptos, a asesinos —¿cuántos años mantuvo a Franco firmando sentencias de muerte?— criminales contra la Humanidad, tipo Hitler, Stalin o Putin, y ya no le digo a narcotraficantes, a ladrones, violadores, pederastas… Si ese Dios, repito invento del ser humano, que según los creyentes nos juzgará un día, que según los creyentes yo, por ateo, iré al fuego eterno, y que asesinos como Franco esté en el cielo por arrepentirse de las vidas humanas que sesgó, es para mí UNA PAPARRUCHA.

Si quiere debatir, en vez de despreciar, hay infinidad de puntos sobra la figura de ese Dios que son igualmente paparruchas, y usted (supongo) que las cree como ciertas, las podemos debatir.

Y ahora, en vez de decirme que tengo mucha cara, mejor sería atreverse a demostrar que lo que le he respondido no es cierto. Ahora bien, si “ese” no es su Dios, y tiene otro (creo que hay más de 4.000 en la actualidad) igual si me explica cómo es, puede que lo acepte como verdadero.

Y Dios estaba de vacaciones Firma224

EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por elaltruista Sáb Sep 03 2022, 13:28

Yo creo que Postiguet no ha escrito ese artículo con la intención de menospreciar a los que creen en dios. Lo ha manifestado de esa forma por la trágica muerte de un niño terminal que solo quería conocer a su jugador favorito.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por HH Sáb Sep 03 2022, 14:23

elaltruista escribió:Yo creo que Postiguet no ha escrito ese artículo con la intención de menospreciar a los que creen en dios. Lo ha manifestado de esa forma por la trágica muerte de un niño terminal que solo quería conocer a su jugador favorito.

"Postiguet" es un prepotente
que se burla de los creyentes.
Punto.


HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Sep 03 2022, 16:55

HH escribió:
elaltruista escribió:Yo creo que Postiguet no ha escrito ese artículo con la intención de menospreciar a los que creen en dios. Lo ha manifestado de esa forma por la trágica muerte de un niño terminal que solo quería conocer a su jugador favorito.

"Postiguet" es un prepotente
que se burla de los creyentes.
Punto.


Y usted es alguien incapaz de defender su teoría. No sabe debatir. No sabe contrarrestar las opiniones que no le son favorables. No sabe nada más que insultar.

Y Dios estaba de vacaciones Firma226
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Sep 03 2022, 16:56

elaltruista escribió:Yo creo que Postiguet no ha escrito ese artículo con la intención de menospreciar a los que creen en dios. Lo ha manifestado de esa forma por la trágica muerte de un niño terminal que solo quería conocer a su jugador favorito.

Mi más sincera felicitación por entender mi mensaje.

Y Dios estaba de vacaciones Firma227
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y Dios estaba de vacaciones Empty Re: Y Dios estaba de vacaciones

Mensaje por doonga Sáb Sep 03 2022, 17:39

HH escribió:
elaltruista escribió:Yo creo que Postiguet no ha escrito ese artículo con la intención de menospreciar a los que creen en dios. Lo ha manifestado de esa forma por la trágica muerte de un niño terminal que solo quería conocer a su jugador favorito.

"Postiguet" es un prepotente
que se burla de los creyentes.
Punto.


He dicho, y punto....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.