El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al otro lado de la realidad de cada dia

2 participantes

Ir abajo

Al otro lado de la realidad de cada dia Empty Al otro lado de la realidad de cada dia

Mensaje por marianico183 Sáb Sep 10 2022, 09:44


_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra, sí.

marianico183

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado de la realidad de cada dia Empty Re: Al otro lado de la realidad de cada dia

Mensaje por marianico183 Dom Sep 11 2022, 21:53



_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra, sí.

marianico183

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado de la realidad de cada dia Empty Re: Al otro lado de la realidad de cada dia

Mensaje por Tomb Dom Sep 11 2022, 22:00

Apenas he seguido a Jesús Quintero, de cualquier forma no me gusta, demasiado melodramático. Es tan sólo mi opinión.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Al otro lado de la realidad de cada dia Empty Re: Al otro lado de la realidad de cada dia

Mensaje por marianico183 Lun Sep 12 2022, 00:43

Tomb escribió:Apenas he seguido a Jesús Quintero, de cualquier forma no me gusta, demasiado melodramático. Es tan sólo mi opinión.

Jesús quintero siempre ha tenido muchos problemas depresivos y melancólicos, y lo que que cuenta es verdad, no se lo inventa porque los ha padecido, por eso le llaman el loco de la colina, nombre de un antiguo programa suyo.

Decía que la locura era la salida a la mediocridad de esta vida, y el refugio de los desengañados, y de aquí su forma de hacer radio. Y en eso esta su éxito, en saber darle nombre, ponerle palabras a lo que todos padecemos alguna vez en la vida, y que no sabemos definir con la claridad que el lo hace, pero, que el siempre los tuvo.

Aun hoy sigue con esos problemas de salud sitica y mental, y estando recluido en una residencia sin dinero para pagarla, costeándosela un amigo, con el problema además de sus años que son muchos.

Jesús Quintero, un poeta gris y triste al que le deseo muchos años de vida y salud.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra, sí.

marianico183

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.