El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Cortes Españolas

2 participantes

Ir abajo

Las Cortes Españolas Empty Las Cortes Españolas

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Sep 20 2022, 23:06

Las Cortes Españolas Mi_vi145


Que locos xenófobos y racistas los hay en todas partes, por desgracia es una realidad, y en el fútbol, donde una parte de la gente (aunque por suerte mínima) va a los estadios a expresar sus fobias y fracasos, la xenofobia por desgracia resplandece.

Hay jugadores que por su color las han recibido en la mayor parte de los estadios. Recordemos que el jugador del FC Barcelona Eto’o, hizo un amago de retirarse de un campo de fútbol, creo era en la Romareda de Zaragoza, ante los constantes cantos insultantes. También ha sufrido eso en sus carnes Dani Álvarez, al que le lanzaban plátanos, tanto cuando era jugador del Sevilla como cuando lo fue del Barcelona.

Pero esta semana, estos locos xenófobos, han insultado con cantos y frases despectivas al gran jugador de fútbol del Real Madrid, Vinicius, y esto, al parecer, pues por otra condición no le encuentro el motivo, las Cortes Españolas se han manifestando contra esas prácticas. ¿Porqué no lo tuvieron presente ante jugadores que no pertenecían al Real Madrid? ¿Hay tanta diferencia en que los insultos los reciba Eto’o o Vinicius? Para mí son iguales, son innecesarios, no se lo merecen estos jugadores ni ningún ser humano, y me resulta muy extraño que se pronuncie el Congreso de los Diputados, que está para hacer leyes en contra de estos hábitos xenófobos y racistas, que para manifestar una protestar porque el insultado sea del Real Madrid? Yo otra “lógica” no se la encuentro. Igual ustedes sí… Me la expliquen si les parte oportuno.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Las Cortes Españolas Empty Re: Las Cortes Españolas

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 21 2022, 02:56

Cerca de las cortes, la embajada Mexicana en Madrid

Las Cortes Españolas 14028544113_7c8b57fe46_c

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Las Cortes Españolas F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las Cortes Españolas Empty Re: Las Cortes Españolas

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 21 2022, 02:57

Las fotos las tomé yo
Las Cortes Españolas 14028536373_ce62818a1f_c

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Las Cortes Españolas F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las Cortes Españolas Empty Re: Las Cortes Españolas

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 21 2022, 02:58

Las Cortes Españolas 14028530003_857643463c_c

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Las Cortes Españolas F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las Cortes Españolas Empty Re: Las Cortes Españolas

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 21 2022, 03:04

El Postiguet escribió:Que locos xenófobos y racistas los hay en todas partes, por desgracia es una realidad, y en el fútbol, donde una parte de la gente (aunque por suerte mínima) va a los estadios a expresar sus fobias y fracasos, la xenofobia por desgracia resplandece.

Sin duda, me llamó la atención que al principio le gritaban a Hugo Sánchez "Indio". Hugo tiene más o menos mi edad, vivía en el norte de la Ciudad de México y perteneció al plantel de los Pumas de la UNAM en el inicio de su carrera, los motivaban a estudiar y él estudió odontología.


El Postiguet escribió:Hay jugadores que por su color las han recibido en la mayor parte de los estadios. Recordemos que el jugador del FC Barcelona Eto’o, hizo un amago de retirarse de un campo de fútbol, creo era en la Romareda de Zaragoza, ante los constantes cantos insultantes. También ha sufrido eso en sus carnes Dani Álvarez, al que le lanzaban plátanos, tanto cuando era jugador del Sevilla como cuando lo fue del Barcelona.


Siempre hay gente estúpida. Por cierto, hay una historia importante del Barça en el futbol mexicano. 

La gente de futbol luego no es digamos muy fina.


EL Postuguet escribió:Pero esta semana, estos locos xenófobos, han insultado con cantos y frases despectivas al gran jugador de fútbol del Real Madrid, Vinicius, y esto, al parecer, pues por otra condición no le encuentro el motivo, las Cortes Españolas se han manifestando contra esas prácticas. ¿Porqué no lo tuvieron presente ante jugadores que no pertenecían al Real Madrid? ¿Hay tanta diferencia en que los insultos los reciba Eto’o o Vinicius? Para mí son iguales, son innecesarios, no se lo merecen estos jugadores ni ningún ser humano, y me resulta muy extraño que se pronuncie el Congreso de los Diputados, que está para hacer leyes en contra de estos hábitos xenófobos y racistas, que para manifestar una protestar porque el insultado sea del Real Madrid? Yo otra “lógica” no se la encuentro. Igual ustedes sí… Me la expliquen si les parte oportuno.

Hay muchos mexicanos que le van al Real Madrid. Yo los veo jugar y le voy al que juega mejor en el partido.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Las Cortes Españolas F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.