El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia interminable y repetida

Ir abajo

Historia interminable y repetida Empty Historia interminable y repetida

Mensaje por barakarlofi Miér Mayo 24 2023, 19:52

Nuevamente, otra vez mas, mi buzón normalmente vacío de correspondencia se ha llenado a rebosar de propaganda electoral. sobres de varias dimensiones, folletos de colorines, carta personales de gente desconocida que me llama amigo etc..

Incluso partidos de poca implantación nacional, y que se supone que no tienen dinero o que los bancos no le prestan por sus pocos diputados en el Congreso, que se han dado a esto de darse a conocer por el buzón.

Y la caradura y desfachatez lo demuestran como una alcaldesa del partido ese de la Colau, de Podemos y compañía, que se llama En Comu, que el tiempo que estuvo de alcaldesa suplente, luego la echaron, la ciudad la lleno de delincuentes, de okupas y drogadictos, si porque esta gente ampara a lo peor de la sociedad, y se produjo el efecto llamada, y aquí no había quien viviera, porque se llevaban los postes de los semáforos, las paleras, etc, menos mal que el alcaldes que la sustituyo, expulso de la ciudad a todos los delincuentes extranjeros que tenían antecedentes. Pero quien le va a votar a esta impresentable cuando en su mandato no hubo ayuda para nadie ni a asociaciones, ni nada, todo se los gasto en proteger a los Menas, jóvenes extracomunitarios que ni estudian ni trabajan, que se les mantiene y que además cuando salen a la calle también hacen de las suyas.  

Pero el buzón se sigue llenando, se llena cada día, aunque lo vacíe de contenido, y aquí se han olvidado de la defensa de la ecología, aquí venga a gastar papel y tinta que ellos no lo pagan, que lo haremos nosotros con nuestro voto, y no hay diferencias  entre un partido mayoritario y uno pequeño, no, aquí todo el mundo va ser el mejor y a llenarte los ojos con miles de colerines y letras muy grande como para hipnotizar a lector, porque si les votas te sentirás mas feliz.

Me pararon el otro día en un tendereta del PP, frente aun supermercado y me ofrecieron el voto para que les votara, y les dije que en melilla pagan 200 € por un voto, pero a mi con que me dieran 20 € para comerme el menú de la cafetería tenia bastante. NO me dieron nada, me olieron la broma, pero me traje varios globos, una sombrilla, un banderín y un montón de papeles, globos que regale a unos niños, y lo demás que tire a una papelera.

NO somos na

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Tomb y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.