El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Ucrania
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:00

» Lawfare y golpismo de los españoles añorantes
por Quatro Hoy a las 14:55

» El Racó del Separatista
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:54

» ¿Quién defiende el estatus de la Iglesia católica?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:36

» El Mole, platillo nacional mexicano creado en Nueva España
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:30

» Derecha e Izquierda y los cabezas duras
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:25

» Epístola de Pedro a los españoles.
por HH Hoy a las 12:07

» La Siniestra.
por HH Hoy a las 11:54

» Abusos: Obispos denuncian trato injusto y discriminatorio del Gobierno español contra la Iglesia.
por Dijousmercat Hoy a las 10:15

» Como España no hay na
por EL POSTIGUET Hoy a las 10:09

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Hoy a las 09:41

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Roberto 0 Hoy a las 09:39

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Hoy a las 09:37

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Hoy a las 09:35

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Hoy a las 09:35

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Hoy a las 09:33

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 09:32

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Hoy a las 09:28

» A qué forera/o extrañas?
por Gina Hoy a las 03:39

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Ayer a las 22:37

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Ayer a las 22:21

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:53

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:52

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 20:33

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Elisabet Ayer a las 20:05

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 17:52

» Lawfare o los abogados contra la democracia
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:57

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Porsituquieressaber Ayer a las 15:51

» Curiosidades fotográficas.
por Dijousmercat Ayer a las 15:32

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 15:08

Guerra en Ucrania

+8
petra5
Batty
Tomb
Porsituquieressaber
Dorogoi
Lupus
Quatro
Giordano Bruno de Nola
12 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Vie Jun 23 2023, 01:11

doonga escribió:
Quatro escribió:Tengo lo que dicen los gobiernos de los países latinoamericanos y es muy probable que estos tengan también un catastro de los combatientes suyos enviados allí, de Rusia no hay nada..nono

¿cuáles gobiernos de cuáles países latinoamericanos?
¿qué dice Cuba?.¿qué dice México? - ¿qué dice Venezuela? ¿qué dice Chile?, Argentina, Brasil.... Colombia?




Colombia dice que sus combatientes entrenados en las selvas colombianas en las guerrillas contra las FARC están allí para defender la causa ucraniana, de Honduras otro tanto de lo mismo del resto de países no se lo que dicen pero como algunos gobiernos como los de Brasil y Venezuela son prorusos es probable que los combatientes latinoamericanos por la parte rusa sean así mismo brasileros y venezolanos..
Guerra en Ucrania - Página 19 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5971
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Jun 23 2023, 01:15

Quatro escribió:
HH escribió:

RTVE es descaradamente proucraniana! (no le des mas vueltas)
RTVE es pro ucraniana, España y su gobierno es pro ucraniano también, aquí todos somos pro ucranianos, Europa es pro ucraniana y EEUU es pro ucraniano no le de más vueltas tampoco, el mundo es pro ucraniano desde el primer día..
Guerra en Ucrania - Página 19 1f636

Es curioso que determinados especímenes acusen a otros de ser proucranianos.

Efectivamente, proucranianos, somos la inmensa mayoria. Estamos a favor de las libertades.

Los proputinescos, harían bien explicando cuales son los valores que defienden.

NO LO VAN A HACER .

Y no lo van a hacer porque ética y moralmente son indefendibles, por ello la unica opción que tienen es la descalificación y el insulto.

NO ME EQUIVOCO NI UN APICE.

En caso contrario que lo demuestren, que para eso eso son "doctores" aunque lo único que sepan es repetir la palabra falacia una y otra vez.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14016
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Jun 23 2023, 01:21

Dorogoi escribió:Sucede que algunos no se hacen una pregunta importante: ¿Quién le permitiò a la minorìa occidental hablar en nombre de toda la humanidad? Parece ser que porque lo dice en viejito que se tropieza ya todo està bien.

Al menos respeten la carta de la ONU sobre la igualdad soberana de los estados. No; se meten en todo y dicen que son la "comunidad internacional"; aunque parece que les diò vergüenza y hace ya rato que no lo dicen tanto.

Sucede que los proputineros todavia no han encontrado el mensaje para vender su "superioridad moral"

O no existe o son unos adeptos a la secta.

¿Exist3e o es un usted un adepto.


Expliquese.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14016
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 23 2023, 01:28

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Hay combatientes latinoamericanos en ambos lados, ahora que somos pro ucranianos, eso realmente no atiende ni las posiciones que hay en el foro. Estas fuera de la realidad.
No es cierto eso, los combatientes latinoamericanos solo combaten por Ucrania y no por Rusia.. nono

No te consta, estás equivocado, y claro que hay latinoamericanos combatiendo del lado ruso.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 23 2023, 01:28

doonga escribió:
Quatro escribió:
No es cierto eso, los combatientes latinoamericanos solo combaten por Ucrania y no por Rusia.. nono

Imagino que tienes un catastro de todos los combatientes de ambos lados.

No sabe, habla por pura emoción Quatro
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 23 2023, 01:32

Quatro escribió:Tengo lo que dicen los gobiernos de los países latinoamericanos y es muy probable que estos tengan también un catastro de los combatientes suyos enviados allí, de Rusia no hay nada..nono
Mmm lo que pasa por sólo ver TVE
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 23 2023, 01:33

doonga escribió:
Quatro escribió:Tengo lo que dicen los gobiernos de los países latinoamericanos y es muy probable que estos tengan también un catastro de los combatientes suyos enviados allí, de Rusia no hay nada..nono

¿cuáles gobiernos de cuáles países latinoamericanos?
¿qué dice Cuba?.¿qué dice México? - ¿qué dice Venezuela? ¿qué dice Chile?, Argentina, Brasil.... Colombia?





Ni ha revisado, la verdad. Ni siquiera ve los vídeos que no sean TVE o CNN
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 23 2023, 01:34

Hay toda una nube de humo, y tu traes esa nube

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 19 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 23 2023, 01:38

Quatro escribió:
doonga escribió:

¿cuáles gobiernos de cuáles países latinoamericanos?
¿qué dice Cuba?.¿qué dice México? - ¿qué dice Venezuela? ¿qué dice Chile?, Argentina, Brasil.... Colombia?




Colombia dice que sus combatientes entrenados en las selvas colombianas en las guerrillas contra las FARC están allí para defender la causa ucraniana, de Honduras otro tanto de lo mismo del resto de países no se lo que dicen pero como algunos gobiernos como los de Brasil y Venezuela son prorusos es probable que los combatientes latinoamericanos por la parte rusa sean así mismo brasileros y venezolanos..

Se ve que no te mueves bien en el terreno latinoamericano. ¿Cuáles guerrillas contra las FARC? Esas son probablemente los paramilitares.  Ahora que a falta de datos tienes imaginación
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Jun 23 2023, 01:38

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14016
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 23 2023, 01:43

Porsituquieressaber escribió:
Quatro escribió:
RTVE es pro ucraniana, España y su gobierno es pro ucraniano también, aquí todos somos pro ucranianos, Europa es pro ucraniana y EEUU es pro ucraniano no le de más vueltas tampoco, el mundo es pro ucraniano desde el primer día..
Guerra en Ucrania - Página 19 1f636

Es curioso que determinados especímenes acusen a otros de ser proucranianos.

Efectivamente, proucranianos, somos la inmensa mayoria. Estamos a favor de las libertades.

Ja, ja ahora estar por el imperialismo es estar por las libertades, válgame, Dios.

Porsituquieresaber escribió:Los proputinescos, harían bien explicando cuales son los valores que defienden.

NO LO VAN A HACER .

Los defensores de la democracia, vaya apestoso lenguaje de la guerra fría.

Porsituquieresaber escribió:Y no lo van a hacer porque ética y moralmente son indefendibles, por ello la unica opción que tienen es la descalificación y el insulto.

NO ME EQUIVOCO NI UN APICE.

Así como piensas en un único occidente y te piensas en ser el mundo, la ética que es más bien tu moral personal es la que se queda.

Porsitquieresaber escribió:En caso contrario que lo demuestren, que para eso eso son "doctores" aunque lo único que sepan es repetir la palabra falacia una y otra vez.

A los dunning krugger no se les puede demostrar nada, creen que lo saben todo, sólo ellos no se dan cuenta de su incapacidad.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 23 2023, 01:44

Porsituquieressaber escribió:
Dorogoi escribió:Sucede que algunos no se hacen una pregunta importante: ¿Quién le permitiò a la minorìa occidental hablar en nombre de toda la humanidad? Parece ser que porque lo dice en viejito que se tropieza ya todo està bien.

Al menos respeten la carta de la ONU sobre la igualdad soberana de los estados. No; se meten en todo y dicen que son la "comunidad internacional"; aunque parece que les diò vergüenza y hace ya rato que no lo dicen tanto.

Sucede que los proputineros todavia no han encontrado el mensaje para vender su "superioridad moral"

O no existe o son unos adeptos a la secta.

¿Exist3e o es un usted un adepto.


Expliquese.

Existe manoleros que son como los manuelenses.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Vie Jun 23 2023, 02:20

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
No es cierto eso, los combatientes latinoamericanos solo combaten por Ucrania y no por Rusia.. nono

No te consta, estás equivocado, y claro que hay latinoamericanos combatiendo del lado ruso.
Usted sabe más que todos los medios de comunicación juntos además sabe si me consta o lo que me consta y lo que no y por tanto también sabe si estoy equivocado o en lo cierto; contra semejantes argumentos no tengo nada que decir pues siempre seré equivocado..🤷
Quatro
Quatro

Mensajes : 5971
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 23 2023, 02:27

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

No te consta, estás equivocado, y claro que hay latinoamericanos combatiendo del lado ruso.
Usted sabe más que todos los medios de comunicación juntos además sabe si me consta o lo que me consta y lo que no y por tanto también sabe si estoy equivocado o en lo cierto; contra semejantes argumentos no tengo nada que decir pues siempre seré equivocado..🤷

A ver, se más modesto, tú no tienes todos los medios de comunicación juntos, hablas de lo que no controlas. Yo si he leído de latinoamericanos combatiendo o viviendo en el Donbás.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Vie Jun 23 2023, 03:37

Y también sabe si tengo todos los medios o no los tengo o lo que tengo y lo que controlo o dejo de controlar y lo que ha leído del Dombás que nadie mas que usted ha leído..
Pero de lo que yo he visto por televisión y que solo en España lo han visto no menos de 40 millones de personas mas eso solo pueden ser todo mentiras.

Entienda que como ya he dicho antes contra semejantes argumentos no tengo nada que objetar que siempre seré yo el equivocado, yo y las decenas de millones de personas más que han visto todos lo mismo sin saber de su sapiencia ignorantes de lo que ha leído usted del Dombás..🤷
Quatro
Quatro

Mensajes : 5971
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 23 2023, 04:13

Quatro escribió:Y también sabe si tengo todos los medios o no los tengo o lo que tengo y lo que controlo o dejo de controlar y lo que ha leído del Dombás que nadie mas que usted ha leído..

No los controlas todos, punto, es lo que hay.

[quote?"quqtro"]Pero de lo que yo he visto por televisión y que solo en España lo han visto no menos de 40 millones de personas mas eso solo pueden ser todo mentiras.[/quote]

Eso que, nada que ver.

Quatro escribió:Entienda que como ya he dicho antes contra semejantes argumentos no tengo nada que objetar que siempre seré yo el equivocado, yo y las decenas de millones de personas más que han visto todos lo mismo sin saber de su sapiencia ignorantes de lo que ha leído usted del Dombás..🤷

Una falacia Ad Populum, una sola muestra. Ya se que usted no quiere a Liu Sivaya, ella mencionó y es un botón que uno de sus amigos colombianos, había muerto en el frente. Y ese es sólo uno, le puedo dar más muestras.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 23 2023, 08:01

Hay dos versiones cada vez más contradictorias sobre lo que está sucediendo en Ucrania

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 19 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 23 2023, 13:28

Las cosas cambian cada dìa. De todos modos, es mejor que Ucrania logre algo porque los motivarìa a negociar. Sino, occidente no permitirà una mesa de negociaciones donde Rusia sea fuerte.

Latinoamericanos en Donbass habìa muchos. Hoy no podemos saberlo porque estàn censuradas todas las noticias de allà.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Ucrania - Página 19 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3687
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Jun 23 2023, 14:04

No se permitirá ninguna negociación que no plantee volver a las fronteras anteriores al conflicto.

No porque no lo permita "occidente" sino porque no lo permitirá Ucrania.

Téngalo usted claro.

A no ser que argumenten su invasión de manera sólida, cosa que de momento aún no han hecho, incluyéndole a usted.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14016
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Jun 23 2023, 15:37

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14016
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 23 2023, 16:13

Dorogoi escribió:Las cosas cambian cada dìa. De todos modos, es mejor que Ucrania logre algo porque los motivarìa a negociar. Sino, occidente no permitirà una mesa de negociaciones donde Rusia sea fuerte.

Me sorprende la historia fantástica que les están vendiendo los "medios occidentales", haciendo hipérboles de cosas que son más modestas y desinformando cuando suceden cosas del lado ruso.

Dorogoi escribió:Latinoamericanos en Donbass habìa muchos. Hoy no podemos saberlo porque estàn censuradas todas las noticias de allà.
 Han salido varias notas sobre ellos, yo al menos he leído como tres. Lo que me parece pretensioso es que una persona se sienta autoridad como para afirmar o negar lo que no les consta.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 23 2023, 16:20

Porsituquieressaber escribió:No se permitirá ninguna negociación que no plantee volver a las fronteras anteriores al conflicto.

¿Quién no la permitirá, Estados Unidos, Selenski, la élite militar de Ucrania? En la guerra, que es la continuación de la política por otros medios, la fuerza y los triunfos o derrotas terminan en la mesa de negociación. Ucrania ya no tiene demasiado, ha perdido miles y miles d hombres, tiene millones de refugiados fuera de su país, sus amigos, serán sus nuevos amos cuando les cobren las cuentas. La actual "contraofensiva" será muy definitoria de como queden en la mesa de negociación.

Porsituquieresaber escribió:No porque no lo permita "occidente" sino porque no lo permitirá Ucrania.

Téngalo usted claro.

A no ser que argumenten su invasión de manera sólida, cosa que de momento aún no han hecho, incluyéndole a usted.
 Me parece que se orina fuera del bacín. Si fue una invasión, que lo fue, o no, no pesará en la mesa. Con una correlación de guerra en contra, Selenski caerá y lo que venga dependerá de la fuerza que tiene Ucrania. Se sostiene por el oxigeno occidental, ellos no tienen ya nada más que esa asistencia, la cuál por cierto es la base de la corrupción.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 23 2023, 16:25

Porsituquieressaber escribió:

Hablando de fans de uno y otro lado, este es un canal del lado ucraniano, por lo regular como podemos acusar a los otros, desinforma.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 23 2023, 18:43

Porsituquieressaber escribió:
A no ser que argumenten su invasión de manera sólida, cosa que de momento aún no han hecho, incluyéndole a usted.
risasmas

Ya argumenté màs de una vez en detalle, al igual que otros en el foro ¿No pretenderà que dé una argumentaciòn creada especial para usted, no? Para perder el tiempo està la cerveza.

¿Còmo puede pensar que voy a dedicarle tiempo a usted? Yo escribo para mì y quien quiere leer leerà y quien pueda entender entenderà. Tutto qui.

:Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Ucrania - Página 19 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3687
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 23 2023, 18:52

Giordano Bruno de Nola escribió:
 Han salido varias notas sobre ellos, yo al menos he leído como tres. Lo que me parece pretensioso es que una persona se sienta autoridad como para afirmar o negar lo que no les consta.
Sì, he visto en youtube varios. Es màs, he aprendido sobre lo que sucedìa en Donbass desde 2014 por videos de latinoamericanos combatiendo allà.

Obviamente que hoy esos videos desaparecieron por la censura, pero eran varios.

Saludos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Ucrania - Página 19 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3687
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Jun 23 2023, 18:53

¡¡¿¿ de manera sólida ??!!

¿Llama usted a ese balbuceo inconsistente que pretende señalar que les amenazaron "manera sólida" ?

Si esa razón fuese sólida y habida cuenta de que el Putín no ha amenazado, sino que ha obrado, lo sólido y coherente sería una actuación que los paises democráticos nunca van a llevar a cabo, salvo que el tonto del caballo, no se le ocurra poner en práctica sus  amenazas.

Y dado que usted escribe para si y no pretendo molestarle, evitaré contestarle en el futuro para no alterar su tranquilidad espiritual.

A cascala a Parla
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14016
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 23 2023, 19:00

De todos modos, me parece imposible que Rusia pueda renunciar a algo de los territorios anexados. Las milicias de esas regiones seguiràn combatiendo y sin el apoyo de los rusos serìan masacrados por la OTAN en un abrir y cerrar de ojos. El pueblo ruso no lo permitirìa.

Ese es el dilema hoy. Desencadenar una guerra total o negociar. No veo alternativas. Hoy por hoy OTAN y Rusia juegan a quién la tiene màs larga, pero cuando se declara la guerra es un capìtulo aparte. Por eso espero que Ucrania logre algo con esta contraofensiva, que es mucho ruido y pocas nueces.

Saludos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Ucrania - Página 19 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3687
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 23 2023, 19:14

El embajador ruso en el Reino Unido, Andrey Kelin, en una entrevista con Sky News: Cortésmente llama a las cosas por su nombre:
- Gran Bretaña y Occidente congelaron activos rusos por valor de 350 mil millones de dólares. ¿Espera y acepta el hecho de que irán a la reconstrucción de Ucrania?
- Interesante pregunta. Bueno, el Reino Unido ha acumulado una gran experiencia en robos, piratería y hurto en diferentes países. La India fue saqueada, Egipto y otros también. Así que para ustedes será solo otro robo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Ucrania - Página 19 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3687
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Jun 23 2023, 23:00

Ventiocho años después de la masacre de Srebrenika, la ONU debe de saber lo que ocurre cuando a un hijo de puta se le deja actuar sin control.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14016
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Sáb Jun 24 2023, 00:13

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:Y también sabe si tengo todos los medios o no los tengo o lo que tengo y lo que controlo o dejo de controlar y lo que ha leído del Dombás que nadie mas que usted ha leído..

No los controlas todos, punto, es lo que hay.

[quote?"quqtro"]Pero de lo que yo he visto por televisión y que solo en España lo han visto no menos de 40 millones de personas mas eso solo pueden ser todo mentiras.
Giordano Bruno de Nola escribió:
Eso que, nada que ver.

Quatro escribió:Entienda que como ya he dicho antes contra semejantes argumentos no tengo nada que objetar que siempre seré yo el equivocado, yo y las decenas de millones de personas más que han visto todos lo mismo sin saber de su sapiencia ignorantes de lo que ha leído usted del Dombás..🤷
Giordano Bruno de Nola escribió:
Una falacia Ad Populum, una sola muestra. Ya se que usted no quiere a Liu Sivaya, ella mencionó y es un botón que uno de sus amigos colombianos, había muerto en el frente. Y ese es sólo uno, le puedo dar más muestras.
Ya lo vengo diciendo si lo dijo Liusivaya que tiene un amigo muerto en el Dombás poco más o nada puedo decir al respecto ante tan contundentes argumentos a mí y al resto del mundo solo nos queda la opción de estar equivocados..🤷
Quatro
Quatro

Mensajes : 5971
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Sáb Jun 24 2023, 01:05

Dorogoi escribió:Las cosas cambian cada dìa. De todos modos, es mejor que Ucrania logre algo porque los motivarìa a negociar. Sino, occidente no permitirà una mesa de negociaciones donde Rusia sea fuerte.

Latinoamericanos en Donbass habìa muchos. Hoy no podemos saberlo porque estàn censuradas todas las noticias de allà.
Los que están censurados por los rusos son los periodistas occidentales que intentan informar desde allí, así es que no es posible saber nada más allá de lo que diga Liusivaya y algún otro medio proruso del que hay que fiarse de lo que diga sin posibilidad de constrastar..
Guerra en Ucrania - Página 19 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5971
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jun 24 2023, 01:35


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 19 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Sáb Jun 24 2023, 01:50

Quatro escribió:
Dorogoi escribió:Las cosas cambian cada dìa. De todos modos, es mejor que Ucrania logre algo porque los motivarìa a negociar. Sino, occidente no permitirà una mesa de negociaciones donde Rusia sea fuerte.

Latinoamericanos en Donbass habìa muchos. Hoy no podemos saberlo porque estàn censuradas todas las noticias de allà.
Los que están censurados por los rusos son los periodistas occidentales que intentan informar desde allí, así es que no es posible saber nada más allá de lo que diga Liusivaya y algún otro medio proruso del que hay que fiarse de lo que diga sin posibilidad de constrastar*.
Guerra en Ucrania - Página 19 1f636
* Contrastar
Quatro
Quatro

Mensajes : 5971
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jun 24 2023, 01:56

El Kremlin investiga al jefe del grupo mercenario Wagner por un intento de “rebelión armada”


https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/kremlin-investiga-jefe-grupo-mercenario-wagner-motin_1_10322631.html


Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14016
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jun 24 2023, 02:10


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 19 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jun 24 2023, 02:12

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

No los controlas todos, punto, es lo que hay.

[quote?"quqtro"]Pero de lo que yo he visto por televisión y que solo en España lo han visto no menos de 40 millones de personas mas eso solo pueden ser todo mentiras.
Giordano Bruno de Nola escribió:
Eso que, nada que ver.

Quatro escribió:Entienda que como ya he dicho antes contra semejantes argumentos no tengo nada que objetar que siempre seré yo el equivocado, yo y las decenas de millones de personas más que han visto todos lo mismo sin saber de su sapiencia ignorantes de lo que ha leído usted del Dombás..🤷
Giordano Bruno de Nola escribió:
Una falacia Ad Populum, una sola muestra. Ya se que usted no quiere a Liu Sivaya, ella mencionó y es un botón que uno de sus amigos colombianos, había muerto en el frente. Y ese es sólo uno, le puedo dar más muestras.
Ya lo vengo diciendo si lo dijo Liusivaya que tiene un amigo muerto en el Dombás poco más o nada puedo decir al respecto ante tan contundentes argumentos a mí y al resto del mundo solo nos queda la opción de estar equivocados..🤷

Ese uno ya le rompió su "nadie"
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jun 24 2023, 02:14

Quatro escribió:
Dorogoi escribió:Las cosas cambian cada dìa. De todos modos, es mejor que Ucrania logre algo porque los motivarìa a negociar. Sino, occidente no permitirà una mesa de negociaciones donde Rusia sea fuerte.

Latinoamericanos en Donbass habìa muchos. Hoy no podemos saberlo porque estàn censuradas todas las noticias de allà.
Los que están censurados por los rusos son los periodistas occidentales que intentan informar desde allí, así es que no es posible saber nada más allá de lo que diga Liusivaya y algún otro medio proruso del que hay que fiarse de lo que diga sin posibilidad de constrastar..
Guerra en Ucrania - Página 19 1f636

Pues sí, después de ver la manipulación informativa, hasta espías pueden ser. ¿Cuántos periodistas europeos acompañaron al Vietcong durante la guerra de vietnam?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Sáb Jun 24 2023, 03:26

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:




Ya lo vengo diciendo si lo dijo Liusivaya que tiene un amigo muerto en el Dombás poco más o nada puedo decir al respecto ante tan contundentes argumentos a mí y al resto del mundo solo nos queda la opción de estar equivocados..🤷

Ese uno ya le rompió su "nadie"
Intringulis chingulis Guerra en Ucrania - Página 19 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5971
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jun 24 2023, 05:49

Ni modo, hay uno hay muchos más

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 19 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Sáb Jun 24 2023, 06:52

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
Los que están censurados por los rusos son los periodistas occidentales que intentan informar desde allí, así es que no es posible saber nada más allá de lo que diga Liusivaya y algún otro medio proruso del que hay que fiarse de lo que diga sin posibilidad de constrastar..
Guerra en Ucrania - Página 19 1f636

Pues sí, después de ver la manipulación informativa, hasta espías pueden ser. ¿Cuántos periodistas europeos acompañaron al Vietcong durante la guerra de vietnam?
¿Periodistas europeos en Vietcong durante la guerra de Vietnam? Pues debieron ser bastantes los que fueron allí pero no debieron ser menos que en la guerra de Corea.. 🤔
Quatro
Quatro

Mensajes : 5971
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Sáb Jun 24 2023, 06:54

Giordano Bruno de Nola escribió:Ni modo, hay uno hay muchos más
Intringulis chingulis uh uh uh Guerra en Ucrania - Página 19 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5971
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Sáb Jun 24 2023, 10:20

Putin tiene otro problema adentro de casa. Prigozhin se le rebelò y pidiò un alzamiento armado por sus diferencias con Shoigu.

Me da la idea que hizo lo de Trotski que pretendiò imponer sus ideas y caprichos personales en medio de un conflicto armado. En vez de esperar terminar con una cosa para empezar con la otra, no, a él se le ocurriò que es mejor de otro modo. No se debe pensar lo que es mejor para uno sino para la comunidad toda. Ambos terminaràn de modo similar.

Eso es propio de fanàticos que lograron un poco de fama. Le costarà varios años de càrcel su estupidez si Surovikin logra calmar la gente de Wagner. Segùn dicen, los de Wagner respetan tanto a Prigozhin como a Surovikin. A preparar pop-corns.

No defiendo a Shoigu ya que, por mì, pueden hacer jabòn con él, pero eligiò un mal momento para exigir su protagonismo a nivel nacional. Pedir una revuelta armada no es aconsejable en medio de un conflicto con la OTAN en Ucrania.

Veremos si esto puede debilitar la imagen de Putin ante la opiniòn pùblica rusa.

:Saaaltiiitos:

saludos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Ucrania - Página 19 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3687
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Sáb Jun 24 2023, 10:28

Lo que ocurre es que Prigozhin quiere pasarse al lado ucranio y combatir a Putin harto de este por lo que le ha hecho matando a los suyos, si hace eso además es probable que occidente les perdone también sus crímenes de guerra contra el pueblo ucranio a el y a sus hombres, tienen mucho mas a ganar pasándose al lado ucranio que en el lado ruso..
Guerra en Ucrania - Página 19 1f636


Última edición por Quatro el Sáb Jun 24 2023, 10:30, editado 1 vez
Quatro
Quatro

Mensajes : 5971
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Dorogoi Sáb Jun 24 2023, 10:30

Quatro escribió:Lo que ocurre es que Prigozhin quiere pasarse al lado ucranio y combatir a Putin por lo que este le ha hecho matando a los suyos, si hace eso además es probable que occidente les perdone también sus crímenes de guerra contra el pueblo ucranio a el y a sus hombres, tienen mucho mas a ganar pasándose al lado ucranio que en el lado ruso..
Guerra en Ucrania - Página 19 1f636
Guerra en Ucrania - Página 19 Tenor

¿En qué pelìcula dieron eso?

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Guerra en Ucrania - Página 19 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3687
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Sáb Jun 24 2023, 10:33

En la que está contando Putin ahora mismo que dice estar lanzando todas sus fuerzas para "sofocar la rebelión interna"  Guerra en Ucrania - Página 19 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5971
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jun 24 2023, 13:04

A ver como se comen ese bulo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 19 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jun 24 2023, 13:13

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Pues sí, después de ver la manipulación informativa, hasta espías pueden ser. ¿Cuántos periodistas europeos acompañaron al Vietcong durante la guerra de vietnam?
¿Periodistas europeos en Vietcong durante la guerra de Vietnam?  Pues debieron ser bastantes los que fueron allí pero no debieron ser menos que en la guerra de Corea..  🤔

¿Quiien no recuerda las cronicas de Diego Carcedo?
https://www.rtve.es/noticias/20230330/entrevista-diego-carcedo-periodista-guerra-vietnam/2434447.shtml

O las de Oriana Fallaci, o las de los innumerables franceses como Francois Pelú o Patrik Chauvel. Fueron varios cientos los periodistas europeos en Vietnam
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14016
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jun 24 2023, 13:16

Pero tambien hubo varios con el Vietcong, muchos menos por razones obvias.

https://www.bing.com/images/search?q=periodistas+europeos+con+el+vietcong&qpvt=periodistas+europeos+con+el+viet+cong&form=IGRE&first=1
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14016
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jun 24 2023, 13:26

Los rusos desde siempre han tenido mala suerte con sus cabecillas.

Guerra mundial, purgas estalinistas, guerra civil, ejecuciones extrajudiciales, gulags, deportaciones masivas, trabajos forzados, delaciones, condenas sumarísimas, hambrunas... putinadas.

Ya nos contaron todo esto Dostoyevski, Sholokhov, Solzhenitsyn, Grasman, Shalamov, Tolstoi, Pasternak, Bulgakov... a ver quien canta al patán este de Putin.

Todas estas catastrofes, atrocidades, tragedias, padecimientos... que duda cabe que habrán configurado el caracter y la resistencia rusas, pero claro... es que a los ucranianos les ha pasado lo mismo, de manera que... a ver quien aguanta mas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14016
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 19 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jun 24 2023, 14:32

Porsituquieressaber escribió:Los rusos desde siempre han tenido mala suerte con sus cabecillas.

Guerra mundial, purgas estalinistas, guerra civil, ejecuciones extrajudiciales, gulags, deportaciones masivas, trabajos forzados, delaciones, condenas sumarísimas, hambrunas... putinadas.

El que no cometa pecados que arroje la primera piedra

Porsitquieresaber escribió:Ya nos contaron todo esto Dostoyevski, Sholokhov, Solzhenitsyn, Grasman, Shalamov, Tolstoi, Pasternak, Bulgakov... a ver quien canta al patán este de Putin.

Todas estas catastrofes, atrocidades, tragedias, padecimientos... que duda cabe que habrán configurado el caracter y la resistencia rusas, pero claro... es que a los ucranianos les ha pasado lo mismo, de manera que... a ver quien aguanta mas.

Amas a Putín, tu odio raya en el amor. A ver como continúa esa narrativa, te llevarás un chasco.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32125
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.