El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Elisabet Hoy a las 10:25

» Hilo para colgar memes...
por Dijousmercat Hoy a las 09:02

» Refranes, Citas, Frases...
por Dijousmercat Hoy a las 08:57

» Chistes de la aldea
por Dijousmercat Hoy a las 08:35

» 1° de mayo día internacional del proletariado
por Dijousmercat Hoy a las 08:25

» Guerra en Israel
por Hamol Hoy a las 03:49

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:18

» Movimiento estudiantil en Estados Unidos contra la guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:08

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 01:13

» Naciones africanas retiran sus reservas en oro de EE.UU
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:49

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Ayer a las 23:02

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:53

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Ayer a las 21:40

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 21:36

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Ayer a las 21:32

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 21:20

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Ayer a las 21:15

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 21:15

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 21:11

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por misericordia Ayer a las 21:07

» Magia Natural
por Dijousmercat Ayer a las 20:33

» Si te pidieran una prueba de que Dios existe, ¿Qué dirías?
por Porsituquieressaber Ayer a las 20:05

» Toda clase de pensamientos ateos.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:45

» Baby Boomers vs Millenials
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:37

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:37

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:56

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 18:32

» Rincòn "secreto" de Doro.
por MagAnna Ayer a las 18:01

» Ateos y teistas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:48

» Pedro quiere ser millonario:
por HH Ayer a las 17:12

Y ganó el Jalowy

3 participantes

Ir abajo

Y ganó el Jalowy Empty Y ganó el Jalowy

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Oct 23 2023, 17:26

Y ganó el Jalowy Calaba10

Y ganó el Jalowy

Los españolazos de hoy en día, ya no son lo que eran; han sucumbido al imperialismo USA. Ayer orgullosos de su Imperio, hoy lo tienen olvidado hasta en las cosas más íntimas que otrora se dedicaron a promocionar y exportar allende los mares.

Se han olvidado de los simpáticos Reyes Magos, que de los tres el negro era el más atractivo y querido para los niños, aunque éstos, más inteligentes de los que los creen los mayores, sabían perfectamente que el color negro era betún. Ahora es Papá Noel el que mola, incluso vestido de rojo por la Coca-Cola, cuando su traje era verde como la esperanza, aunque no la de Triana, no se confundan.

Y también le ha tocado al conquistador de mujeres, don Juan Tenorio, vanidoso, algo chulín, más salido que el canto de una mesa, que a estas horas recorría la España entera, de norte a sur y de este a oeste, conquistando a la novicia doña Inés y llevándosela a su quinta sevillana, y ya, en plan valiente, matando a don Luis Mejías, al Comendador, y hasta el apuntador de la obra teatral. Pero ahora, los 1 de noviembre, don Juan ha sido olvidado, y los españolazos de verdad, lo han cambiado por una calabaza hueca y que dice ¡uhhhh! para dar miedo. Don Juan, qué pena, ya no escribe cartas mientras exclama indignado, como buen español, ¡cuán gritan esos malditos! Amenazando en que pagarán caros sus gritos… al tiempo que los sevillanos disfrutaban de su carnaval.

Cuánto echo de menos aquello de:

—¿Hostería del Laurel?
—En ella estáis, caballero.
—Pues ponme un chato de vino, un tomate con sal, y apaga pronto esa radio con su guía comercial.

¿A do ha ido la gallardía del español? Se ha vendido por un plato de lentejas al yankee, y éste expone sus mercaderías y nos la vende a precio de oro. ¡Pobres Reyes Magos! ¡Pobre don Juan Tenorio!

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y ganó el Jalowy Empty Re: Y ganó el Jalowy

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Oct 23 2023, 17:30

Y ganó el Jalowy Guanajuato_mercado_37-kjBC--620x349@abc

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Y ganó el Jalowy F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y ganó el Jalowy Empty Re: Y ganó el Jalowy

Mensaje por HH Lun Oct 23 2023, 17:31

EL POSTIGUET escribió:Y ganó el Jalowy Calaba10

Y ganó el Jalowy

Los españolazos ...

*


Quieres "parar el carro", "Postiguet"?

HH

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Y ganó el Jalowy Empty Re: Y ganó el Jalowy

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Oct 23 2023, 17:33

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:Y ganó el Jalowy Calaba10

Y ganó el Jalowy

Los españolazos ...

*


Quieres "parar el carro", "Postiguet"?

La respuesta es muy sencilla, solo tiene dos sílabas, una consonante y una vocal; espero haga un esfuerzo y la entienda: NO

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y ganó el Jalowy Empty Re: Y ganó el Jalowy

Mensaje por HH Lun Oct 23 2023, 17:36

EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:


Quieres "parar el carro", "Postiguet"?

La respuesta es muy sencilla, solo tiene dos sílabas, una consonante y una vocal; espero haga un esfuerzo y la entienda: NO

*

Pues nada, sigue con tus insultos y textos de mierda!

HH

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Y ganó el Jalowy Empty Re: Y ganó el Jalowy

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Oct 23 2023, 17:42

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:

La respuesta es muy sencilla, solo tiene dos sílabas, una consonante y una vocal; espero haga un esfuerzo y la entienda: NO

*

Pues nada, sigue con tus insultos y textos de mierda!

Y ganó el Jalowy Depos103

¡A qué nivel, Maribel, ha llegado usted! No hay insultos en mi escrito y la última palabra podría habérsela ahorrado. Al menos por respeto al foro, claro que, si por otra parte es la zona en donde usted se mueve mejor, es comprensible que la utilice. Igual que el nadador prefiere moverse en el agua, el aviador en el aire, el león en la selva, hay otros que prefieren la m*****, ya que es ella su hábitat natural.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y ganó el Jalowy Empty Re: Y ganó el Jalowy

Mensaje por HH Lun Oct 23 2023, 18:00

EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:

Pues nada, sigue con tus insultos y textos de mierda!

Y ganó el Jalowy Depos103

¡A qué nivel, Maribel, ha llegado usted! No hay insultos en mi escrito y la última palabra podría habérsela ahorrado. Al menos por respeto al foro, claro que, si por otra parte es la zona en donde usted se mueve mejor, es comprensible que la utilice. Igual que el nadador prefiere moverse en el agua, el aviador en el aire, el león en la selva, hay otros que prefieren la m*****, ya que es ella su hábitat natural.

*

Que te crees muy "simpático" por repetir la cara del fulano que se "ríe"?

Como "humorista" hambre no te faltaría...

En tu "escrito" empiezas insultando a los españoles... (tu no lo eres?)

HH

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Y ganó el Jalowy Empty Re: Y ganó el Jalowy

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Oct 23 2023, 18:23

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:

Y ganó el Jalowy Depos103

¡A qué nivel, Maribel, ha llegado usted! No hay insultos en mi escrito y la última palabra podría habérsela ahorrado. Al menos por respeto al foro, claro que, si por otra parte es la zona en donde usted se mueve mejor, es comprensible que la utilice. Igual que el nadador prefiere moverse en el agua, el aviador en el aire, el león en la selva, hay otros que prefieren la m*****, ya que es ella su hábitat natural.

*

Que te crees muy "simpático" por repetir la cara del fulano que se "ríe"?

Como "humorista" hambre no te faltaría...

En tu "escrito" empiezas insultando a los españoles... (tu no lo eres?)

La verdad la imagen es muy buena, hasta se la plagiaría.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32229
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y ganó el Jalowy Empty Re: Y ganó el Jalowy

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Oct 23 2023, 18:41

.
Y ganó el Jalowy Depos104

Los españoles se dividen en dos clases, los que solo son españoles sin más, y los españolazos de verdad ¿en qué lugar se coloca usted? Si tiene la bondad de ilustrarnos... ¡adelante!

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y ganó el Jalowy Empty Re: Y ganó el Jalowy

Mensaje por HH Lun Oct 23 2023, 18:43

EL POSTIGUET escribió:.
Y ganó el Jalowy Depos104

Los españoles se dividen en dos clases, los que solo son españoles sin más, y los españolazos de verdad ¿en qué lugar se coloca usted? Si tiene la bondad de ilustrarnos... ¡adelante!

*

Lo tuyo es imposible, debe ser la edad!

HH

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Y ganó el Jalowy Empty Re: Y ganó el Jalowy

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Oct 23 2023, 18:59

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:.
Y ganó el Jalowy Depos104

Los españoles se dividen en dos clases, los que solo son españoles sin más, y los españolazos de verdad ¿en qué lugar se coloca usted? Si tiene la bondad de ilustrarnos... ¡adelante!

*

Lo tuyo es imposible, debe ser la edad!

Y ganó el Jalowy Pepito96

¡Ah! ¿Pero es que usted ha pensado alguna vez en derrotarme? Ni lo sueñe; antes pasará un camello por el ojo de una aguja, que un tal HH consiga, no ya derrotar al El Postiguet, sino cabrearlo.

El Postiguet, o sea yo, su seguro servidor, posee unas espaldas muy anchas, y una experiencia de la vida que no hay temporal que consiga naufragar a su bajel. Este es muy marinero; está confeccionado con madera de olivo procedente del cercano oriente. Y dos manos y un timón capaces de enderezarlo ante cualquier mala mar. Pero el caso es que, si un tal HH pretender hacerlo zozobrar, le aseguro a usted que no tiene capacidad ni para acariciar su velamen. Sus palabras, amigo mío, son como un bumerán, que se arroja con la idea de dañar, y éste, inteligentemente, da la vuelta y daña a quien lo intentó. Mil veces que lo intente, mil doscientas se verá aturdido porque con violencia volverá a su lugar de origen. Es la violencia que almacena entre el ir y el venir; yo, en eso, no tengo arte ni parte…

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Y ganó el Jalowy Empty Re: Y ganó el Jalowy

Mensaje por HH Lun Oct 23 2023, 19:35

EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:

Lo tuyo es imposible, debe ser la edad!

Y ganó el Jalowy Pepito96

¡Ah! ¿Pero es que usted ha pensado alguna vez en derrotarme? Ni lo sueñe; antes pasará un camello por el ojo de una aguja, que un tal HH consiga, no ya derrotar al El Postiguet, sino cabrearlo.

El Postiguet, o sea yo, su seguro servidor, posee unas espaldas muy anchas, y una experiencia de la vida que no hay temporal que consiga naufragar a su bajel. Este es muy marinero; está confeccionado con madera de olivo procedente del cercano oriente. Y dos manos y un timón capaces de enderezarlo ante cualquier mala mar. Pero el caso es que, si un tal HH pretender hacerlo zozobrar, le aseguro a usted que no tiene capacidad ni para acariciar su velamen. Sus palabras, amigo mío, son como un bumerán, que se arroja con la idea de dañar, y éste, inteligentemente, da la vuelta y daña a quien lo intentó. Mil veces que lo intente, mil doscientas se verá aturdido porque con violencia volverá a su lugar de origen. Es la violencia que almacena entre el ir y el venir; yo, en eso, no tengo arte ni parte…

*

No pretendo "derrotar" a nadie, pero tu escribes muchas chorradas!

HH

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Y ganó el Jalowy Empty Re: Y ganó el Jalowy

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Oct 23 2023, 20:02

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:

Y ganó el Jalowy Pepito96

¡Ah! ¿Pero es que usted ha pensado alguna vez en derrotarme? Ni lo sueñe; antes pasará un camello por el ojo de una aguja, que un tal HH consiga, no ya derrotar al El Postiguet, sino cabrearlo.

El Postiguet, o sea yo, su seguro servidor, posee unas espaldas muy anchas, y una experiencia de la vida que no hay temporal que consiga naufragar a su bajel. Este es muy marinero; está confeccionado con madera de olivo procedente del cercano oriente. Y dos manos y un timón capaces de enderezarlo ante cualquier mala mar. Pero el caso es que, si un tal HH pretender hacerlo zozobrar, le aseguro a usted que no tiene capacidad ni para acariciar su velamen. Sus palabras, amigo mío, son como un bumerán, que se arroja con la idea de dañar, y éste, inteligentemente, da la vuelta y daña a quien lo intentó. Mil veces que lo intente, mil doscientas se verá aturdido porque con violencia volverá a su lugar de origen. Es la violencia que almacena entre el ir y el venir; yo, en eso, no tengo arte ni parte…

*

No pretendo "derrotar" a nadie, pero tu escribes muchas chorradas!

Y ganó el Jalowy Depos105

Pues yo diré, ya que usted habla claro (por su puesto en “su claridad”), que yo claro le hablaré también. Usted interpreta como chorradas mis comentarios, que significa ser cosas tontas o insustanciales, porque usted no tiene más luces y no sabe interpretar la profundidad de los mismos. Pero no se preocupe, pues esto no está al alcance de todo el mundo.

Pero le diré algo sencillo, que seguro sí entenderá, ya que no hay que estrujar demasiado el magín. Es una cancioncilla que cantaban las niñas hace muchos años. Decía así:

–Al pasar la barca
me dijo el barquero:
“las niñas bonitas
no pagan dinero”.
–Yo no soy bonita
ni lo quiero ser,
tenga usted el dinero
que le pagaré.

¿A que no necesita mucho para descubrir por qué la niña paga con dinero? ¡Ay, pillín, pillín! que las cosas sencillas sí las entiende...

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y ganó el Jalowy Empty Re: Y ganó el Jalowy

Mensaje por HH Mar Oct 24 2023, 17:15

EL POSTIGUET escribió:... y no sabe interpretar la profundidad de los mismos. ...



*

Si, tus chorradas tienen mucha "profundidad"...

"No me haga usté reir que tengo el labio partío"!

HH

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.