El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Una pregunta indiscreta para quien sigue
por Porsituquieressaber Hoy a las 22:54

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Hoy a las 22:43

» Imágenes numeradas
por Tomb Hoy a las 22:37

» Elecciones catalanas.
por Porsituquieressaber Hoy a las 22:22

» Tres palabras.
por Tomb Hoy a las 22:14

» Di lo que quieras...
por Tomb Hoy a las 22:13

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por MagAnna Hoy a las 22:11

» Guerra en Ucrania
por Porsituquieressaber Hoy a las 22:07

» Marcas comerciales de la A a la Z
por MagAnna Hoy a las 21:41

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Hoy a las 21:21

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 21:20

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Hoy a las 21:19

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Hoy a las 21:17

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Roberto 0 Hoy a las 21:16

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Roberto 0 Hoy a las 21:15

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 21:13

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Hoy a las 20:50

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 19:08

» Usemos números como letras
por doonga Hoy a las 18:45

» ¿Qué es lo que nunca has hecho pero te gustaría hacer?
por ΛLΞXΛПDΞЯ Hoy a las 17:09

» A qué forera/o extrañas?
por ΛLΞXΛПDΞЯ Hoy a las 16:59

» Toda clase de pensamientos ateos.
por petra5 Hoy a las 16:43

» Tú preguntas y yo respondo.
por ΛLΞXΛПDΞЯ Hoy a las 16:41

» Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 12:01

» Hilo para colgar memes...
por Dijousmercat Hoy a las 09:15

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 04:52

» Guerra en Israel
por doonga Hoy a las 02:34

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 22:55

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 16:50

» Viva Catalunya
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:54

¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

+7
Quatro
EL POSTIGUET
doonga
MagAnna
elaltruista
Tomb
JAGMGeorgy
11 participantes

Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por JAGMGeorgy Miér Oct 25 2023, 20:09

No se sabe realmente si existe o no la reencarnación.

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? ¿Y porqué? ¿Creen que el ser humano tiene derecho a seguir viviendo después de la muerte? ¿O piensan que el ser humano debería fallecer para siempre una vez muerto? ¿Y porqué?

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Tomb Miér Oct 25 2023, 21:33

Hola Georgy, yo creo o quiero creer en la reencarnación ¿Por qué no? Sería la solución para que no hubiese almas perdidas. Lo que pasa es que no nos acordamos de quienes fuimos en vidas anteriores, qué rabia.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24497
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por elaltruista Miér Oct 25 2023, 22:19

Eso explicaría lo de los dejavi

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por MagAnna Miér Oct 25 2023, 22:45

Pues yo sí que creo en la reencarnación.
No lo tenía muy seguro, pero tras leer 'Muchas Vidas, Muchos Maestros' del Dr. Brian Weiss, ya encaja todo mucho mejor. SI2

_________________

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7432
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por doonga Miér Oct 25 2023, 22:46

JAGMGeorgy escribió:No se sabe realmente si existe o no la reencarnación.

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? ¿Y porqué? ¿Creen que el ser humano tiene derecho a seguir viviendo después de la muerte? ¿O piensan que el ser humano debería fallecer para siempre una vez muerto? ¿Y porqué?

Me gustaría creer en tantas cosas, que me resulta difícil responder por la reencarnación.

Respecto a seguir viviendo después de la muerte, eso viene siendo una suerte de contradicción,
y por de pronto no se de dóndes sacas el concepto de "tener derecho" a algo que solamente existe en la fantasía.

Por cierto que me siento con derecho que mis sueños se conviertan en realidad, pero el que se hagan realidad podría resultar inconveniente para que se realicen lo sueños de otros.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12978
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Tomb Miér Oct 25 2023, 23:01

A mí es que todo esto de la muerte me viene muy grande, jamás he pensado en ella.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24497
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A doonga y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Oct 25 2023, 23:13

.
¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Pepito97


Ni hablar. Soy muy de refranes, y me estropearía uno de los que más me gustan, y es el que dice: "muerto el perro, se acabó la rabia". Aquí, cuando morimos, se acabó todo, y si el ser humano fuera lo medianamente inteligente para entenderlo, habría paz en el mundo, porque en realidad lo que ocurre es que algunos se sienten endiosados cuando poseen mucho poder, y se piensan que nunca visitarán el camposanto, pero allí terminaremos todos, el rico y el pobre, el deudor y el prestamista, el guapo y el feo, el imbécil y el inteligente... Tú y yo también, no lo dudes.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A doonga y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Quatro Miér Oct 25 2023, 23:27

No nos basta con lo que tenemos siempre queremos algo más, si tenemos dinero y vivimos bien luego queremos la reencarnación y si no la tenemos nos sigue faltando algo para estar completamente bien..¿Les gustaría que existiera la reencarnación? 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6114
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A doonga y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Oct 25 2023, 23:38

Quatro escribió:No nos basta con lo que tenemos siempre queremos algo más, si tenemos dinero y vivimos bien luego queremos la reencarnación y si no la tenemos nos sigue faltando algo para estar completamente bien..¿Les gustaría que existiera la reencarnación? 1f636

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Indige10

Si esta foto fuera del futuro, y este señor indigente nos dijera que en su anterior vida era un rey que llegó a pagar por los servicios de su cortesana 65 millones de euros y que se dedicaba a matar elefantes o navegar en su velero ¿llegaríamos a creerle? ¿acaso no lo tomaríamos por loco? porque quien crea en la reencarnación, que no piense que llegada ésta sería una persona mejor acomodada, y pudiera ser que deseara que no hubiese ocurrido; claro que igual pudiera ocurrir lo contrario, que la persona más pobre en la reencarnación fuera un potentado, el guapo el hombre más feo del mundo, o el feo un perfecto galán. Por lo tanto, dejemos la cosa como está, y que cada uno se las apañe como pueda... Porque imagínense que en la reencarnación le tocase ser una sartén, y pasarse todo el día friendo huevos y con el culo al fuego.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por JAGMGeorgy Jue Oct 26 2023, 01:39

EL POSTIGUET escribió:
Quatro escribió:No nos basta con lo que tenemos siempre queremos algo más, si tenemos dinero y vivimos bien luego queremos la reencarnación y si no la tenemos nos sigue faltando algo para estar completamente bien..¿Les gustaría que existiera la reencarnación? 1f636

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Indige10

Si esta foto fuera del futuro, y este señor indigente nos dijera que en su anterior vida era un rey que llegó a pagar por los servicios de su cortesana 65 millones de euros y que se dedicaba a matar elefantes o navegar en su velero ¿llegaríamos a creerle? ¿acaso no lo tomaríamos por loco? porque quien crea en la reencarnación, que no piense que llegada ésta sería una persona mejor acomodada, y pudiera ser que deseara que no hubiese ocurrido; claro que igual pudiera ocurrir lo contrario, que la persona más pobre en la reencarnación fuera un potentado, el guapo el hombre más feo del mundo, o el feo un perfecto galán. Por lo tanto, dejemos la cosa como está, y que cada uno se las apañe como pueda... Porque imagínense que en la reencarnación le tocase ser una sartén, y pasarse todo el día friendo huevos y con el culo al fuego.

*

Aún así creo que la reencarnación estaría bien, porque nos permite seguir en el mundo, no nos hace perder nada de lo que da el futuro, es mejor no perderse el futuro que estar eternamente perdiéndolo todo. Si estaría mal haber sido algo y después otra cosa, pensemos que estaría mal en haber sido ahora por no haberlo sido antes, como vagabundo o rey y compararlo con otros que son peores y mejores que uno, porque si estaría mal haber sido algo y después ser otra cosa, estaría mal iniciar de diferente o igual forma también.

Lo único malo de reencarnar yo creo que sería que estamos tomando el lugar de alguien que jamás había nacido aún, pero sería como el único pero que pienso ahora. Sería injusto igual que muchas personas no reencarnaran y otras si, creo que aunque todos viviéramos nuestras vidas de cierta forma, todos tendríamos derecho a seguir vivos y remediar las cosas o ser mejores de lo que fuimos, porque todos tenemos el potencial de ser buenas personas, solo habría que tratar, yo sé que muchos preferirían el bien si comprende que es el bien en todo.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Quatro Jue Oct 26 2023, 03:27

Tampoco estaría mal que una vez muertos volviéramos a resucitar como Jesucristo que resucitó al tercer día, y ya puestos a pedir y de paso tampoco perderíamos el futuro con todo lo que este promete y siempre sería mejor que perderlo todo, además de una segunda oportunidad para poder ser ahora lo que no hemos sido antes o viceversa..
¿Pero para que complicarse la vida con todo esto?..
Mejor sería no morirse nunca y ya está.
¿Les gustaría que existiera la reencarnación? 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 6114
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Dorogoi Jue Oct 26 2023, 04:07

Perdòn por la ignorancia, pero no entiendo qué es la reencarnaciòn.

Cada ser humano tiene una personalidad y la reencarnaciòn serìa que mi persona invade el cuerpo de otro y se lo expropia, o algo asì. Me suena a robo o a colonizaciòn del cuerpo de otro.

No, no entiendo y me parece horrible suponer algo asì.

Creo que es mejor como es, que mi cuerpo muera y mi persona siga existiendo solo en la memoria de los demàs. Luego de una o dos generaciones nadie se acordarà y mi persona ya puede darse por perdida.

Lo curioso del ser humano es que sabemos que moriremos y aùn asì queremos hacer cosas, estudiar, planear, mejorar... ¿para qué? si todo se tirarà a la basura luego de la muerte. Es como que nuestra mente no quiere aceptar que moriremos y crea una infinidad de estratagemas para creer que vivirà màs tiempo del que le corresponde; no toma en consideraciòn la muerte, la ignora y creo que es mejor asì.

Saludos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3735
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Violetta Jue Oct 26 2023, 06:37

Me gustaría?  Sí.  Pero como no estoy segura porque no me he encontrado a ningún reencarnado que me platique cómo le fue en el camino, pos ta difícil el tema.

Pero si pudiera reencar sería en un hombre, el que sea, al cabo nomás será por un ratito y solo pa saber qué demonios se siente orinar afuera del inodoro.  Jojojo es que nadie le atina, caray!  Luego de enseñarles a un par que sí se puede, me vuelvo a morir jajaja

Como bien dice Doritos, vamos a morir sí o sí, digo, prisa yo no tengo, por eso mejor vivo lo mejor que puedo pa que no me queden ganas de volver. cheers
Violetta
Violetta

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Dorogoi Jue Oct 26 2023, 08:32

Violetta escribió:Me gustaría?  Sí.  Pero como no estoy segura porque no me he encontrado a ningún reencarnado que me platique cómo le fue en el camino, pos ta difícil el tema.

Pero si pudiera reencar sería en un hombre, el que sea, al cabo nomás será por un ratito y solo pa saber qué demonios se siente orinar afuera del inodoro.  Jojojo es que nadie le atina, caray!  Luego de enseñarles a un par que sí se puede, me vuelvo a morir jajaja

Como bien dice Doritos, vamos a morir sí o sí, digo, prisa yo no tengo, por eso mejor vivo lo mejor que puedo pa que no me queden ganas de volver. cheers
risas


Al final terminaràs sentada para no hacer afuera, depende con quien te cases... :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3735
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Quatro Jue Oct 26 2023, 12:41

Dorogoi escribió:Perdòn por la ignorancia, pero no entiendo qué es la reencarnaciòn.

Cada ser humano tiene una personalidad y la reencarnaciòn serìa que mi persona invade el cuerpo de otro y se lo expropia, o algo asì. Me suena a robo o a colonizaciòn del cuerpo de otro.

No, no entiendo y me parece horrible suponer algo asì.

Creo que es mejor como es, que mi cuerpo muera y mi persona siga existiendo solo en la memoria de los demàs. Luego de una o dos generaciones nadie se acordarà y mi persona ya puede darse por perdida.

Lo curioso del ser humano es que sabemos que moriremos y aùn asì queremos hacer cosas, estudiar, planear, mejorar... ¿para qué? si todo se tirarà a la basura luego de la muerte. Es como que nuestra mente no quiere aceptar que moriremos y crea una infinidad de estratagemas para creer que vivirà màs tiempo del que le corresponde; no toma en consideraciòn la muerte, la ignora y creo que es mejor asì.

Saludos.
Así es, pero eso solo es la teoría sobre la que se podría escribir un libro, en la percepción real de ese hecho va implicita una revolución interior en cuerpo y alma que nos implica totalmente como personas y está en la raíz que abre las puertas a una visión y perspectiva distintas a todo lo conocido y que como ya digo implica o afecta a la totalidad de nuestro ser.
¿Les gustaría que existiera la reencarnación? 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6114
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Dijousmercat Jue Oct 26 2023, 13:15

Se supone que si somos energía mezclada con polvo Cósmico, como ésta la energía no desaparece sino que se tranforma, pienso que es fácil deducir que al morir va a desaparecer nuestra forma de ser humano y sus atributos, pero no la materia prima con que estamos hechos, por consiguiente podemos pensar que parte de nuestros átomos se van a unir para ayudar a reencarnar en otros seres humanos, y otras partes o cantidades de átomos, para reencarnar y formar otros animales, o simplemente van a ser usadas para dar forma y atibutos a vegetales o minerales... entre otros.

Y si por reencarnación quisiéramos entender algo parecido a que una vez muertos la carne volvería a unirse y formar nuestro ser de nuevo, ni loco me gustaría eso.

Una vez muerto: "Descanse en paz". Amen!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9412
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Dijousmercat Jue Oct 26 2023, 13:33

Dorogoi escribió:Perdòn por la ignorancia, pero no entiendo qué es la reencarnaciòn.

Cada ser humano tiene una personalidad y la reencarnaciòn serìa que mi persona invade el cuerpo de otro y se lo expropia, o algo asì. Me suena a robo o a colonizaciòn del cuerpo de otro.

No, no entiendo y me parece horrible suponer algo asì.

Creo que es mejor como es, que mi cuerpo muera y mi persona siga existiendo solo en la memoria de los demàs. Luego de una o dos generaciones nadie se acordarà y mi persona ya puede darse por perdida.

Lo curioso del ser humano es que sabemos que moriremos y aùn asì queremos hacer cosas, estudiar, planear, mejorar... ¿para qué? si todo se tirarà a la basura luego de la muerte. Es como que nuestra mente no quiere aceptar que moriremos y crea una infinidad de estratagemas para creer que vivirà màs tiempo del que le corresponde; no toma en consideraciòn la muerte, la ignora y creo que es mejor asì.

Saludos.
Si partimos del hecho de que vivir significa "evolución constante, y que eso sólo podemos constatarlo en el momento", quizás veamos lo importante que es el aprender constantemente y el ser conscientes de ello para disfrutarlo, sintiéndonos orgullosos y satisfechos de nuestros logros, y así vivir en directo, y no en diferido como serían los recuerdos.

Parecido a lo que llamamos "posesiones", que si todos fuéramos conscientes de que tener, no tenemos nada, simplemente podemos disfrutar de las cosas a nuestro abasto, para dejarlas cuando nos vamos, es posible que llegada una cierta edad disfrutaríamos de las cosas que nos hemos ganado con nuestros sudores, y nos olvidaríamos de de querer siempre más y más.

Si la filosofía que tengamos de la vida no es buena, poco nos va a ayudar a vivirla de manera satisfactoria.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9412
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Oct 26 2023, 16:44

Quatro escribió:Tampoco estaría mal que una vez muertos volviéramos a resucitar como Jesucristo que resucitó al tercer día, y ya puestos a pedir y de paso tampoco perderíamos el futuro con todo lo que este promete y siempre sería mejor que perderlo todo, además de una segunda oportunidad para poder ser ahora lo que no hemos sido antes o viceversa..
¿Pero para que complicarse la vida con todo esto?..
Mejor sería no morirse nunca y ya está.
¿Les gustaría que existiera la reencarnación? 1f610

Si, no estaría mal lo de resucitar y tener la oportunidad de tener otra vida para caer en otros errores y no en los ya cometidos. No estaría mal. El caso es que la Santísima Trinidad o una de sus personas, sigue cometiendo el error -a mi juicio- de seguir trayendo a este mundo, seres completamente imperfectos.

Lo de no morirse nunca... a mi me parece que sería, como la prisión perpetua, una tortura que no merecemos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14161
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Oct 26 2023, 16:49

Violetta escribió:Me gustaría?  Sí.  Pero como no estoy segura porque no me he encontrado a ningún reencarnado que me platique cómo le fue en el camino, pos ta difícil el tema.

Pero si pudiera reencar sería en un hombre, el que sea, al cabo nomás será por un ratito y solo pa saber qué demonios se siente orinar afuera del inodoro.  Jojojo es que nadie le atina, caray!  Luego de enseñarles a un par que sí se puede, me vuelvo a morir jajaja

Como bien dice Doritos, vamos a morir sí o sí, digo, prisa yo no tengo, por eso mejor vivo lo mejor que puedo pa que no me queden ganas de volver. cheers

Pues a mi me gustaría reencarnarme en una mujer de recias y prietas carnes para torear a unos cuantos machotes, saber cual es la razón por la que las mujeres van juntas al retrete y ser multiorgásmica.

¡Ah! pero reencarnarme en una mujer independiente ¿eh?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14161
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A doonga, Violetta y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Tomb Jue Oct 26 2023, 17:28

Violetta escribió:
Pero si pudiera reencar sería en un hombre

¿En un hombre? :Peleatitiss: Nooooo!! Por favor!! Debe ser supermolesto llevar siempre esa "cosita" colgando.  buah
Tomb
Tomb

Mensajes : 24497
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Quatro Jue Oct 26 2023, 17:53

No creas a veces va muy bien tenerla.. ¿Les gustaría que existiera la reencarnación? 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6114
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Dorogoi Jue Oct 26 2023, 19:03

Tomb escribió:
Violetta escribió:
Pero si pudiera reencar sería en un hombre

¿En un hombre? :Peleatitiss: Nooooo!! Por favor!! Debe ser supermolesto llevar siempre esa "cosita" colgando.  buah
Ustedes llevan dos cosas colgando y màs molestas... :Saaaltiiitos:


¿Les gustaría que existiera la reencarnación? 9k=

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3735
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Oct 26 2023, 19:27

Tomb escribió:
Violetta escribió:
Pero si pudiera reencar sería en un hombre

¿En un hombre? :Peleatitiss: Nooooo!! Por favor!! Debe ser supermolesto llevar siempre esa "cosita" colgando.  buah

¿Pero que dices insensata? Esa cosita NUNCA está colgando.

A mi, este tipo de menosprecio a las otras personas, me parecen de una falta de educancia terrible.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14161
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Violetta Vie Oct 27 2023, 02:53

Porsituquieressaber escribió:
Violetta escribió:Me gustaría?  Sí.  Pero como no estoy segura porque no me he encontrado a ningún reencarnado que me platique cómo le fue en el camino, pos ta difícil el tema.

Pero si pudiera reencar sería en un hombre, el que sea, al cabo nomás será por un ratito y solo pa saber qué demonios se siente orinar afuera del inodoro.  Jojojo es que nadie le atina, caray!  Luego de enseñarles a un par que sí se puede, me vuelvo a morir jajaja

Como bien dice Doritos, vamos a morir sí o sí, digo, prisa yo no tengo, por eso mejor vivo lo mejor que puedo pa que no me queden ganas de volver. cheers

Pues a mi me gustaría reencarnarme en una mujer de recias y prietas carnes para torear a unos cuantos machotes, saber cual es la razón por la que las mujeres van juntas al retrete y ser multiorgásmica.

¡Ah! pero reencarnarme en una mujer independiente ¿eh?

"Vaia vaia, qué interesante. Serías una femme fatale, me gusta, me gusta tu forma de pensar. Y seguramente yo en mí papel de hombre iba a querer durar más tiempo pa que me enseñes cómo se trata a un Dios como yo. Los egos hasta las nubes jajaja

Al baño vamos juntas a chismear, a retocar el maquillaje, etc.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Les gustaría que existiera la reencarnación? Empty Re: ¿Les gustaría que existiera la reencarnación?

Mensaje por Violetta Vie Oct 27 2023, 02:56

Quatro escribió:No creas a veces va muy bien tenerla.. ¿Les gustaría que existiera la reencarnación? 1f636

A veces sirve pa orinar jajajaja sorry, no me aguanté. :Saaaltiiitos:

Violetta
Violetta

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.