El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Epístola de Pedro a los españoles.
por HH Hoy a las 12:07

» La Siniestra.
por HH Hoy a las 11:54

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Hoy a las 11:04

» Abusos: Obispos denuncian trato injusto y discriminatorio del Gobierno español contra la Iglesia.
por Dijousmercat Hoy a las 10:15

» Como España no hay na
por EL POSTIGUET Hoy a las 10:09

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Hoy a las 09:41

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Roberto 0 Hoy a las 09:39

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Hoy a las 09:37

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Hoy a las 09:35

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Hoy a las 09:35

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Hoy a las 09:33

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 09:32

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Hoy a las 09:28

» A qué forera/o extrañas?
por Gina Hoy a las 03:39

» El Mole, platillo nacional mexicano creado en Nueva España
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 02:29

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Ayer a las 22:37

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Ayer a las 22:21

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:53

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:52

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 20:33

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Elisabet Ayer a las 20:05

» Guerra en Ucrania
por petra5 Ayer a las 19:47

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 17:52

» Lawfare o los abogados contra la democracia
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:57

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Porsituquieressaber Ayer a las 15:51

» Curiosidades fotográficas.
por Dijousmercat Ayer a las 15:32

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 15:08

» Vídeos de humor
por HH Ayer a las 14:23

» It's only Rock n' Roll but...
por Porsituquieressaber Ayer a las 14:16

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Ayer a las 12:41

Imágenes desaparecidas

3 participantes

Ir abajo

Imágenes desaparecidas Empty Imágenes desaparecidas

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 29 2023, 08:45

.

Observo que en el hilo "cada letra con su imagen" han desaparecido éstas, o al menos en mi ordenador no las veo. Entonces no tiene sentido el hilo, ya que la letra debe ir acompañada de la imagen correspondiente, y algo de texto explicativo si conviene.

¿Hay alguna razón para haberlas suprimido? porque en los demás hilos no ocurre. Igual es un problema de mi ordenador, no del navegador, porque me pasa igual con Safari que con Chrome.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5450
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Imágenes desaparecidas Empty Re: Imágenes desaparecidas

Mensaje por Tomb Dom Oct 29 2023, 09:02

A veces se tarda un poco en cargar las imágenes, hay que tener en cuenta que cuando abrimos un hilo tienen que cargarse todas las imágenes del hilo, no solamente las imágenes de esa página. Pasa igual con un hilo de vídeos.

Por otra parte si quien haya subido una imagen en Internet y luego la retira, no hablo del foro me refiero a cualquier web, bueno pues si quien la ha subido luego la retira en el foro desaparece y queda un mensaje de error, con los vídeos pasa lo mismo. Para no tener ningún problema con las imágenes por si sucede que las retiren, en lugar de copiarla directamente podemos hacer una captura de pantalla y así aunque la retiren ya no desaparece porque la tienes guardada en un fichero.

No sé si me he explicado bien.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Imágenes desaparecidas Empty Re: Imágenes desaparecidas

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 29 2023, 09:05

Tomb escribió:A veces se tarda un poco en cargar las imágenes, hay que tener en cuenta que cuando abrimos un hilo tienen que cargarse todas las imágenes del hilo, no solamente las imágenes de esa página. Pasa igual con un hilo de vídeos.

Por otra parte si quien haya subido una imagen en Internet y luego la retira, no hablo del foro me refiero a cualquier web, bueno pues si quien la ha subido luego la retira en el foro desaparece y queda un mensaje de error, con los vídeos pasa lo mismo. Para no tener ningún problema con las imágenes por si sucede que las retiren, en lugar de copiarla directamente podemos hacer una captura de pantalla y así aunque la retiren ya no desaparece porque la tienes guardada en un fichero.

No sé si me he explicado bien.

Ok, entendido. Gracias.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5450
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Imágenes desaparecidas Empty Re: Imágenes desaparecidas

Mensaje por MagAnna Dom Oct 29 2023, 11:40

EL POSTIGUET escribió:.

Observo que en el hilo "cada letra con su imagen" han desaparecido éstas, o al menos en mi ordenador no las veo. Entonces no tiene sentido el hilo, ya que la letra debe ir acompañada de la imagen correspondiente, y algo de texto explicativo si conviene.

¿Hay alguna razón para haberlas suprimido? porque en los demás hilos no ocurre. Igual es un problema de mi ordenador, no del navegador, porque me pasa igual con Safari que con Chrome.

*


Como bien dice Tombi, nadie suprime nada y es debido a que, a veces, el hilo tarda en cargar, por el peso de las imágenes, y lo mismo pasa en un hilo de vídeos.
Acabo de entrar en el hilo y he tenido que abrir otra pestaña y entretenerme con otro, hasta que al minuto, he notado que ya estaba cargada la página de imágenes. He entrado en ella, y efectivamente, ya estaban todas las imágenes en su lugar.

Ahora bien, quiero añadir algunos apuntes:

- Si subimos una imágen perteneciente a una red social en la que hay que entrar con cuenta registrada, como por ejemplo, Facebook, es muy posible que ésta caduque y no se pueda ver, ya que el protocolo de esa red, pone un tope de tiempo para poder ver su contenido.
De ese modo, el que sube esa imagen al foro sin descargarla a su pc y resubiéndola a través de su copia, sí que la podrá ver, pero los que no están registrados en esa red, no la verá. Y al cabo de un tiempo, si el usuario registrado no se conecta a esa red, tampoco la verá aquí, al cabo de unas horas, ya que su tiempo de exposición habrá caducado.
Distinto es, si en lugar de copiar el enlace de la imagen, se descarga ésta al PC y luego se vuelve a subir a través del hosting de imágenes del foro, el Servimg.
Entonces, sí que seguiría viéndose, sin necesidad de registro en la plataforma en la que se hospedaba anteriormente.

- A veces, la memoria caché (es decir, los datos que el navegador va almacenando en la caché, para que su siguiente paso sea más rápido), comienza a dar fallos o inconvenientes y se recomienda borrarla.
Es tan sencillo como apretar la tecla F5 que se encuentra encima de las teclas 6 y 7 del teclado.
Eso hace que la página en la que se está, se refresque y vaya más rápidamente.
Hay que tener en cuenta que la memoria caché ayuda a optimizar el procesador, para ejecutar mucho más rápidamente las lecturas y/o las escrituras que se necesiten.
Se recomienda hacerlo al menos un par de veces al año...

_________________

Imágenes desaparecidas Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.