El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Karl Marx
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 18:18

» Cosas que se usaban antes...
por doonga Hoy a las 18:13

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 18:11

» Inusuales palabras cuyo significado no lo es
por NEROCAESAR Hoy a las 17:47

» Guerra en Ucrania
por doonga Hoy a las 17:43

» EL HH VOX
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:55

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por doonga Hoy a las 16:45

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 16:35

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 16:33

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 16:24

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 16:17

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 16:10

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:08

» La secta de los coaching
por Porsituquieressaber Hoy a las 16:08

» La adhesión de la vieja izquierda hispanoamericana al zarillo.
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:59

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:55

» Baby Boomers vs Millenials
por doonga Hoy a las 15:42

» Los Meconios desatados!
por HH Hoy a las 15:19

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 11:28

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Hoy a las 11:24

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por elaltruista Hoy a las 10:30

» ¿Eres paciente?
por Dijousmercat Hoy a las 09:17

» Crecer. Aventura?
por Tomb Hoy a las 09:13

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Hoy a las 09:11

» Mi hermana
por Dijousmercat Hoy a las 08:29

» Feliz cumpleaños Gina
por Dorogoi Hoy a las 06:49

» Soy Zulita, cómo están?
por Zulita Hoy a las 05:57

» Milei: Las locuras del loco.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:55

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:47

» Hilo para colgar memes...
por doonga Hoy a las 02:16

Acerca de los libros que hice (libros de JAGMGeorgy)

Ir abajo

Acerca de los libros que hice (libros de JAGMGeorgy) Empty Acerca de los libros que hice (libros de JAGMGeorgy)

Mensaje por JAGMGeorgy Dom Abr 07 2024, 22:05

Acerca de los libros que hice (libros de JAGMGeorgy) Libros%20imagen%20de%20Saca%20Jugo%20de%20Ficci%C3%B3n%20de%20web%20arriba%20del%20pegaso

Hola a todos, quería compartirles acerca de los libros que he hecho y que quería hacer.

Por si acaso, esta publicación también está en mi blog https://jagmgeorgycompartiendo.blogspot.com.

Por si acaso, en la editorial donde se venden mis libros actualmente mi nombre es Saca Jugo de Ficción.

Empiezo con los libros que he realizado.

-Juguetes del Futuro:

Este libro es acerca de un juguetero que hace cosas increíbles con los juguetes. Lamentablemente solo tiene 3 historias.

-Juguetes del Futuro 2 Las 7 Nuevas Hazañas de Marvel Wings:

Este libro es acerca del mismo juguetero que hace cosas increíbles con los juguetes. Este es mucho mejor que el primer libro, y tiene 7 historias en lugar de 3. Según yo, fue el mejor libro que había hecho.

-El Niño de 8 Bits:

Era acerca de la historia de un niño que vive en el mundo real, pero que se ve y se comporta como si proviniese de un videojuego oficial de 8 bits.

-El Unicornio Sin Cuerno:

Es una historia triste acerca de un unicornio macho que le gusta los arcoíris y que es algo afeminado, pero que termina feliz siendo como es.

-La Bañera Loca Aventurera:

Es un libro acerca de un niño que al meterse en una bañera es llevado a un vehículo que está en un mundo distinto donde tiene que salvarlo, este vehículo tiene 3 formas, uno para ir en la superficie, otro para ir dentro del mar y otro para volar.

-La Gata Yuki:

Este libro esta basado en las cosas graciosas que ha hecho una gata que tuve llamada Yuki.

Ahora los libros que quería hacer pero que no hice al final por ciertas razones:

-Juguetes del Futuro 3:

Este libro iba a contar la historia del mundo del mismo juguetero pero como hubiera sido si hubiera sido un mundo mágico. Había ideado 12 capítulos buenísimos para este libro, pero aunque lo escribí, los perdí, y no recuerdo de qué se trataban. Mientras no recuerde o no recupere estas ideas, no podré hacer este libro, porque quiero hacerlo con esas ideas buenísimas que se me ocurrieron.

-Juguetes del Futuro Cero:

Este libro iba a contar como el mismo juguetero protagonista se volvió el grandioso juguetero. No lo he seguido escribiendo por falta de ideas y por falta de inspiración.

-Hay Que Lindo El Pastel Lo Arruinó De Nuevo:

Este libro es acerca de un personaje, el protagonista, que todos odian incondicionalmente por creer incondicionalmente que es una mala persona, y para que lo respetaran Dios castigo a todos a que sufrieran como se lo han imaginado de mal hasta darse de que este protagonista era buena persona. En esta historia el protagonista solo es bondadoso y con una mentalidad infantil sin darse cuenta de lo malo, pero lo es porque Dios lo hizo así para demostrar la bondad que realmente este protagonista tiene. La idea igual era hacerlo algo al menos un poco gracioso.

-Abuelalandia:

Este libro es acerca de un parque de diversiones que se creó para la gente de tercera edad.

-Hay Que Lindo El Pastelazo Lo Arruinó De Nuevo:

Iba a ser la secuela del libro llamado Hay Que Lindo El Pastel Lo Arruinó De Nuevo. Iba a ser lo mismo pero más extremo y exagerado. Desconozco la historia que yo le hubiera dado, quizás en esta historia, el mundo no fue suficiente para apreciar al protagonista, por lo cual toda la galaxia entera tuvo que pasar por el castigo de Dios, ya que los extraterrestres también odiaban incondicionalmente y creían que era malvado este protagonista.

-El Niño de 16 Bits:

Iba a ser la secuela del libro llamado El Niño de 8 Bits, e iba a mostrar como el protagonista había cambiado y que se veía y se comportaba como un personaje de videojuegos de 16 Bits como los de Super Nintendo o de SEGA Genesis.

-Waldo al Cuadrado:

Iba a ser basado en una persona que conocí llamado Waldo, en las que habrían chistes de ciencias donde Waldo mostraba el funcionamiento del mundo con la ciencia, dándolos con ejemplos por accidentes, torpezas o problemas graciosos de los demás.

-Todos César:

Iba a ser basado en una persona que conocí llamado César. En este libro, habrían todo tipo de personajes basados en esta persona, por ejemplo estarían los personajes llamados Rey César, Robot César, Mago César, Chef César, Loco César, Super Héroe César, Policía César, Angel César, Demonio César, Presidente César y más.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 12/12/2020

A doonga y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.