El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusiones sobre el aborto

+26
NES
Roberto 0
Rusko
Admin
Parzival
MagAnna
καλλαικoι
bett1
Yessenía
Porsituquieressaber
Darrencriss
Shetland
Hamol
daniel
Tomas
TNT
Juan Antonio Hinojosa
Giordano Bruno de Nola
Violetta
gabin
EsquizOfelia
Gina
Dijousmercat
Tomb
doonga
Abysso
30 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por daniel Jue Feb 04 2021, 04:26

Giordano Bruno de Nola escribió:
Juan Antonio Hinojosa escribió:El hijo se ha dicho "es una posesión". Para mí eso sería como en la Antigua Roma y la esclavitud. Fabio tiene un esclavo y una esclava- Se reduce la persona a ser un objeto ¡Un saco de patatas!

Yo celebro que al menos la sociedad moderna y contemporánea hiciera irrupción. Claro que en Roma el hijo era de alguien, también las mujeres y los esclavos, en general la suerte de las personas dominadas bajo los más fuertes.

Juan Antonio Hinojosa escribió:SE parte de la teoría, de que como la madre lleva en su vientre al futuro ser puede hacer de su cuerpo lo que tenga más conveniente. Por esa lógica no debería prohibirse el suicidio. Tema de candente actualidad, por lo que encierra de "muerte asistida" a los enfermos que sufren. A mi entender veo mas humano el evitar el dolor, a una persona que se sabe tendrá dolorosa agonía

La eutanasia es otro tema, sin duda que no va en este hilo, pero como los demás veo que eso del aborto como un suicidio, es una construcción lógica muy extraña, ilógica diría yo.

Veo que en este hilo del aborto se mezclan churras con meninas. Estamos comparando a una persona completamente formada con su intelecto y su cultura, un individuo completamente en sus plenas facultades, o si se quiere enfermo terminal que decide en su libertad personal suicidarse, y vale, es muy libre , pero por otro lado un aborto, un nonato de pocos meses es un ser indefenso que esta merced de las caprichos de una madre, o de unos padres que no quieren perder su importante trabajo si continua con el embarazo, o que ese embarazo le va estropear su figura, o que el que la ha preñado no quiere saber nada y ella no esta dispuesta a cargar con el niño.
O sea pasamos  a igualar una persona en su pleno derecho de dejar de existir, a un futuro ser indefenso que esta empezando a vivir y que el materialismo, el egoísmo o la sociedad lo condena a muerte . hay una gran diferencia entre los dos casos que exponéis creo yo.

Saludosd

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

A Yessenía no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Dijousmercat Jue Feb 04 2021, 08:48

Darrencriss escribió:Es una aberración
¿El qué, es una aberración, Darrencriss?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10271
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Dijousmercat Jue Feb 04 2021, 08:57

"Quien tenga inclinaciones democráticas, pondrá la libertad personal delante de todo lo demás. Quien las inclinaciones sean fascistas, pondrá siempre, siempre el esclavisage disimulado, para los demás..."

El que mucha gente todavía no se haya hecho un auto o psicoanálisis, y no sepa muy bien donde se encuentra, ya es otra cuestión.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10271
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Shetland Jue Feb 04 2021, 09:26

Abysso escribió:Eres anti aborto, no eres pro vida porque contribuyes a la muerte de vidas como cualquiera. Es linda la etiqueta pero los que se la ponen deben recordar que es un título inexacto y emotivo, engañoso.
Sí, es la frase correcta, gracias: SOY ANTI ABORTO.
Shetland
Shetland

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Abysso Jue Feb 04 2021, 09:39

Discusiones sobre el aborto - Página 4 200.gif?cid=7d74ad2epv8mxmevgn3sda9lu4drsiodrclzwpux6xqeep9a&rid=200
Abysso
Abysso

Mensajes : 2592
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Yuggoth

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 04 2021, 10:49

Abysso escribió:Eres anti aborto, no eres pro vida porque contribuyes a la muerte de vidas como cualquiera. Es linda la etiqueta pero los que se la ponen deben recordar que es un título inexacto y emotivo, engañoso.

Exacto y con más precisión penalizador de mujeres.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 04 2021, 10:53

daniel escribió:un nonato de pocos meses es un ser indefenso que esta merced de las caprichos de una madre, o de unos padres que no quieren perder su importante trabajo si continua con el embarazo, o que ese embarazo le va estropear su figura, o que el que la ha preñado no quiere saber nada y ella no esta dispuesta a cargar con el niño.

Buena fantasía para la literatura, pero nada que ver con la ciencia. Ni siquiera es una iiteratura que acierte a la condición humana o a la realidad. La imaginación puede venir de la profundidad de la representación humana o de su completa ignorancia, en el caso de la mala literatura. No, yo no he conocido a ninguna mujer que diga que aborta por su figura. Pero al parecer algunas personas dicen que si.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Discusiones sobre el aborto - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 04 2021, 10:54

Dijousmercat escribió:"Quien tenga inclinaciones democráticas, pondrá la libertad personal delante de todo lo demás. Quien las inclinaciones sean fascistas, pondrá siempre, siempre el esclavisage disimulado, para los demás..."

El que mucha gente todavía no se haya hecho un auto o psicoanálisis, y no sepa muy bien donde se encuentra, ya es otra cuestión.

Hola Dijous, un saludo
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 04 2021, 10:58

TNT escribió:En el momento de la fecundación es un óvulo fecundado que se va dividiendo en su camino hacia el útero. Es una bola de células, células que de seguir su curso normal llegarán a formar un nuevo ser , pero en ese momento es difícil decir que es una nueva vida. Que se interrumpe el proceso para llegar a formar una nueva vida, si, pero es una bola de células sin más que muchas veces no llega a desarrollarse.


Si se sabe con alguna precisión y no ocurre antes de las 12 semanas. Por eso las legislaciones que se basan en la ciencia lo aprueban mas o menos al tercio, pues si se da aproximadamente a la mitad del tiempo pues no hay errot.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Shetland Jue Feb 04 2021, 11:02

Giordano Bruno de Nola escribió:

Exacto y con más precisión penalizador de mujeres.
Y tú... ¿Asesino? jajaja
Shetland
Shetland

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 04 2021, 11:55

Shetland escribió:Y tú... ¿Asesino? jajaja

En tu imaginario, quizás. Y si yo soy tu por tu definición lo eres. Cada vez que le des un rozón a una célula caes en tu definición. Siendo ambos lo que dices, entonces yo soy un asesino realista ¿y tú?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Feb 04 2021, 12:36

daniel escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Juan Antonio Hinojosa escribió:El hijo se ha dicho "es una posesión". Para mí eso sería como en la Antigua Roma y la esclavitud. Fabio tiene un esclavo y una esclava- Se reduce la persona a ser un objeto ¡Un saco de patatas!

Yo celebro que al menos la sociedad moderna y contemporánea hiciera irrupción. Claro que en Roma el hijo era de alguien, también las mujeres y los esclavos, en general la suerte de las personas dominadas bajo los más fuertes.

Juan Antonio Hinojosa escribió:SE parte de la teoría, de que como la madre lleva en su vientre al futuro ser puede hacer de su cuerpo lo que tenga más conveniente. Por esa lógica no debería prohibirse el suicidio. Tema de candente actualidad, por lo que encierra de "muerte asistida" a los enfermos que sufren. A mi entender veo mas humano el evitar el dolor, a una persona que se sabe tendrá dolorosa agonía

La eutanasia es otro tema, sin duda que no va en este hilo, pero como los demás veo que eso del aborto como un suicidio, es una construcción lógica muy extraña, ilógica diría yo.

Veo que en este hilo del aborto se mezclan churras con meninas. Estamos comparando a una persona completamente formada con su intelecto y su cultura, un individuo completamente en sus plenas facultades, o si se quiere enfermo terminal que decide en su libertad personal suicidarse, y vale, es muy libre , pero por otro lado un aborto, un nonato de pocos meses es un ser indefenso que esta merced de las caprichos de una madre, o de unos padres  que no quieren perder su importante trabajo si continua con el embarazo, o que ese embarazo le va estropear su figura, o que el que la ha preñado no quiere saber nada y ella no esta dispuesta a cargar con el niño.
O sea pasamos  a igualar una persona en su pleno derecho de dejar de existir, a un futuro ser indefenso que esta empezando a vivir y que el materialismo, el egoísmo o la sociedad lo condena a muerte . hay una gran diferencia entre los dos casos que exponéis creo yo.

Saludosd

Concepto jurídico de persona:

Se considera persona a todo sujeto de derechos y obligaciones. Esta definición no solo incluye a los seres humanos, también llamados en derecho personas naturales o personas físicas, sino también a las entidades abstractas que, no siendo seres humanos, sí están formadas por ellos y reciben la denominación de personas jurídicas.

Sujeto: Persona o entidad que tiene derechos y deberes.

Persona: individuo de la especie humana.

Individuo: Persona considerada independiente de las demás.

Un "futuro ser indefenso" no es una persona.

Una vez tenemos las definiciones, podemos intentar llegar a algún sitio.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16421
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A Yessenía no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Shetland Jue Feb 04 2021, 13:13

Giordano Bruno de Nola escribió:
Shetland escribió:Y tú... ¿Asesino? jajaja

En tu imaginario, quizás. Y si yo soy tu por tu definición lo eres. Cada vez que le des un rozón a una célula caes en tu definición. Siendo ambos lo que dices, entonces yo soy un asesino realista ¿y tú?
Sé que quieres entablar un discusión al respecto, sigue intentando a ver si encuentro algo de interés.
Shetland
Shetland

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 04 2021, 13:45

Porsituquieressaber escribió:Un "futuro ser indefenso" no es una persona.

Una vez tenemos las definiciones, podemos intentar llegar a algún sitio.

Un futuro ser indefenso, es una especulación, lo es hasta que es presente.

La definición es clara, no debemos obligar a las mujeres a parir a la fuerza, no es humano, no es ético, viola la libertad de las personas.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Discusiones sobre el aborto - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A gabin le gusta esta publicaciòn

A Yessenía no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 04 2021, 13:47

Shetland escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Shetland escribió:Y tú... ¿Asesino? jajaja

En tu imaginario, quizás. Y si yo soy tu por tu definición lo eres. Cada vez que le des un rozón a una célula caes en tu definición. Siendo ambos lo que dices, entonces yo soy un asesino realista ¿y tú?
Sé que quieres entablar un discusión al respecto, sigue intentando a ver si encuentro algo de interés.

El problema no es mío, sino tuyo. Cuando llames asesino a alguien revisa bien tu argumento. Y no me respondes porque la evidente respuesta no te gustaría.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Yessenía no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Feb 04 2021, 13:55

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:Un "futuro ser indefenso" no es una persona.

Una vez tenemos las definiciones, podemos intentar llegar a algún sitio.

Un futuro ser indefenso, es una especulación, lo es hasta que es presente.

La definición es clara, no debemos obligar a las mujeres a parir a la fuerza, no es humano, no es ético, viola la libertad de las personas.

Evidentemente
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16421
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

A Yessenía no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Shetland Jue Feb 04 2021, 14:18

Giordano Bruno de Nola escribió:
Shetland escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Shetland escribió:Y tú... ¿Asesino? jajaja

En tu imaginario, quizás. Y si yo soy tu por tu definición lo eres. Cada vez que le des un rozón a una célula caes en tu definición. Siendo ambos lo que dices, entonces yo soy un asesino realista ¿y tú?
Sé que quieres entablar un discusión al respecto, sigue intentando a ver si encuentro algo de interés.

El problema no es mío, sino tuyo. Cuando llames asesino a alguien revisa bien tu argumento. Y no me respondes porque la evidente respuesta no te gustaría.
Los abortistas son eso: Asesinos.
Y si notas con mayor interés lo escrito por mí, no hice ninguna afirmación, te hago una pregunta... diferente a tu acusación directa hacia mí, chico.
Ahora, ya que andas de defensor, ¿pues qué más eres?
Shetland
Shetland

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por EsquizOfelia Jue Feb 04 2021, 14:31

.

Imagino que no entraremos en la descalificación personal.
Los que seguimos este hilo no lo merecemos.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Shetland Jue Feb 04 2021, 14:35

Esquizofelia escribió:.

Imagino que no entraremos en la descalificación personal.
Los que seguimos este hilo no lo merecemos.

.
No, descalificados ya están, no es necesario recalcarlo.
Shetland
Shetland

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por daniel Jue Feb 04 2021, 14:43

Yo no los llamaría asesinos , ni siquiera con intención de matar, yo les veo personas inconscientes absorbidas por este mundo materialista que anteponen su bienestar a las necesidades y el cuidado de un nuevo ser, un  comienzo para la vida que adrede ignoraran e interrumpen.  pero estos que están a favor de la muerte de inocentes, lo están a su vez en contra del maltrato de los animales, y se escandalizan cuando en las corridas de toros se sacrifica la animal, y ven correr la sangre, pero no se inmutan sin embargo cuando en una aborto en fetos de meses se les trocea y se hace una carnicería con el futuro bebe  .
Creo que viven en un contrasentido, y cuando les parece bien que maten a un feto que ya esta formado y es un ente humano, es que han perdido los sentimientos humanos hacia sus semejantes. Son el producto de esta sociedad alineada en lo material en donde lo fácil, lo cómodo, lo elegante y el consumo se anteponen a lo humano

Ellos no piensan que ellos mismo son unos afortunados por la madre naturaleza cuando un espermatozoide de entre millones   uno solo entre tantos, llego al ovulo y fecundo, así que cada uno de nosotros somos campeones, lideres que salimos victoriosos de esa lucha seminal, y sin embargo eliminan  a los que vienen detrás, con más derecho o los mismos que ellos. Crecimos en condiciones de familias mas pobres y sin medios que puedan encontrar hoy los nuevos bebes, solo que antes había mas humanidad.

Saludos


_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna y a Shetland les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por doonga Jue Feb 04 2021, 15:28

Shetland escribió:Los abortistas son eso: Asesinos.
Y si notas con mayor interés lo escrito por mí, no hice ninguna afirmación, te hago una pregunta... diferente a tu acusación directa hacia mí, chico.
Ahora, ya que andas de defensor, ¿pues qué más eres?



Supongo que, como le decía a otro forista, que consideras "asesinos" a quienes apoyan o practican la fecundación asistida "in vitro",
ya que durante el proceso se "asesina" a dos o tres embriones.


Última edición por doonga el Jue Feb 04 2021, 15:30, editado 2 veces

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Yessenía Jue Feb 04 2021, 15:29

daniel escribió:

He dado a través de los años mi opinión sobre el abortó mejor dicho. del infanticidio legalizado en muchos pases. Pero no me quiero repetir, pues harto es sabida mi defensa de la vida porque Dios te la da y el te la quita, y como muchos ni siquiera pisaríamos a un insecto para no matarlo, hago estas reflexiones-


Está errado al 100%. Si tus Padres no hubiesen tenido relaciones sexuales no estaría usted aquí.

Yessenía

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Yessenía Jue Feb 04 2021, 16:16

daniel escribió:

Veo que en este hilo del aborto se mezclan churras con meninas. Estamos comparando a una persona completamente formada con su intelecto y su cultura, un individuo completamente en sus plenas facultades, o si se quiere enfermo terminal que decide en su libertad personal suicidarse, y vale, es muy libre , pero por otro lado un aborto, un nonato de pocos meses es un ser indefenso que esta merced de las caprichos de una madre, o de unos padres  que no quieren perder su importante trabajo si continua con el embarazo,
Esa es una churra tuya.

Yessenía

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2021

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Yessenía Jue Feb 04 2021, 16:19

Porsituquieressaber escribió:
Concepto jurídico de persona:

Están dialogando de abortos; no de Personas nacidas  cafe

Yessenía

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2021

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Yessenía Jue Feb 04 2021, 16:23

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:Un "futuro ser indefenso" no es una persona.

Un futuro ser indefenso, es una especulación, lo es hasta que es presente.
¿Si fuera su caso, a la existencia?.

Yessenía

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por gabin Jue Feb 04 2021, 17:14

En el otro foro hay miles de post al respecto del aborto.

Allí he respondido también a unos cuantos que llamaban asesinos a los abortistas. La gran mayoría de ellos fieles creyentes y de acuerdo con lo que espetaban obispos católicos repitiendo lo mismo: los abortistas son unos asesinos.

Quien quiera leerlas allí las encontrará en el hilo de este tema. Pero, es muy significativo que, en los países antiabortistas es grande la influencia de la religión. Son países mucho menos desarrollados que los abortistas países occidentales con democracias asentadas, más libres, con mayor nivel de vida y esperanza de vida, estudios, información, asistencia social,....con ley abortista. Sí, es muy significativo. 

Según este tipo de viscerales fanáticos:
¡cómo es posible que tantos millones de perversos asesinos juntos puedan haber hecho posible tanto beneficio para sus ciudadanos. Inverosimil, a no ser: !!'Milagro, milagro divino !!

El dios en el que creen los citados obispos y sus seguidores, no tiene desperdicio: lean, lean
'Las 7 mejores matanzas de los niños del Dios provida en la Biblia.
https://kaosenlared.net/las-7-mejores-matanzas-de-ni-os-del-dios-provida-en-la-biblia/

Estos creyentes deberían también llamar asesino al dios de su creencia, por ser el mayor abortista de fetos y embriones, hasta de mujeres que sí querían ser madres.  Si su dios todo lo puede, creen es omnipotente, porque hace que mujeres tengan abortos no queridos. No queda otra que, de existir sería un ser malvado siendo omnipotente.
La hipocresía sobre el aborto se hace patente en países de gran influencia religiosa que han dejado abortar en pocos casos, uno de ellos por violación, como si el embrión o feto fuera diferente.

Unos dan prioridad al embrión o feto antes que a la mujer gestante y otros se lo dan a la mujer sobre el embrión o feto.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Yessenía Jue Feb 04 2021, 17:22

gabin escribió:En el otro foro hay miles de post al respecto del aborto.

Allí he respondido también a unos cuantos que llamaban asesinos a los abortistas. La gran mayoría de ellos fieles creyentes y de acuerdo con lo que espetaban obispos católicos, repitiendo lo mismo: los abortistas son unos asesinos.

Quien quiera leerlas allí las encontrará en el hilo de este tema. Pero, es muy significativo que, en los países antiabortistas es grande la influencia de la religión. 
Los que se meten querubín, no son religiosos. Son políticos sin escrúpulos, con candeleros creyentes de quinta.

Yessenía

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Feb 04 2021, 17:47

Yessenía escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Concepto jurídico de persona:

Están dialogando de abortos; no de Personas nacidas  cafe

He leído "infanticidio"
Matar a un infante, es matar a una persona.
Por lo tanto, hay que ponerse de acuerdo en los conceptos, porque si alguien decide llamar sofá a un armario, no hay manera de entenderse.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16421
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Feb 04 2021, 17:50

gabin escribió:En el otro foro hay miles de post al respecto del aborto.

Allí he respondido también a unos cuantos que llamaban asesinos a los abortistas. La gran mayoría de ellos fieles creyentes y de acuerdo con lo que espetaban obispos católicos repitiendo lo mismo: los abortistas son unos asesinos.

Quien quiera leerlas allí las encontrará en el hilo de este tema. Pero, es muy significativo que, en los países antiabortistas es grande la influencia de la religión. Son países mucho menos desarrollados que los abortistas países occidentales con democracias asentadas, más libres, con mayor nivel de vida y esperanza de vida, estudios, información, asistencia social,....con ley abortista. Sí, es muy significativo. 

Según este tipo de viscerales fanáticos:
¡cómo es posible que tantos millones de perversos asesinos juntos puedan haber hecho posible tanto beneficio para sus ciudadanos. Inverosimil, a no ser: !!'Milagro, milagro divino !!

El dios en el que creen los citados obispos y sus seguidores, no tiene desperdicio: lean, lean
'Las 7 mejores matanzas de los niños del Dios provida en la Biblia.
https://kaosenlared.net/las-7-mejores-matanzas-de-ni-os-del-dios-provida-en-la-biblia/

Estos creyentes deberían también llamar asesino al dios de su creencia, por ser el mayor abortista de fetos y embriones, hasta de mujeres que sí querían ser madres.  Si su dios todo lo puede, creen es omnipotente, porque hace que mujeres tengan abortos no queridos. No queda otra que, de existir sería un ser malvado siendo omnipotente.
La hipocresía sobre el aborto se hace patente en países de gran influencia religiosa que han dejado abortar en pocos casos, uno de ellos por violación, como si el embrión o feto fuera diferente.

Unos dan prioridad al embrión o feto antes que a la mujer gestante y otros se lo dan a la mujer sobre el embrión o feto.

Contundente el enlace.
Dios es un asesino.
Ese dios, por lo menos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 16421
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por TNT Jue Feb 04 2021, 18:33

Giordano Bruno de Nola escribió:
TNT escribió:En el momento de la fecundación es un óvulo fecundado que se va dividiendo en su camino hacia el útero. Es una bola de células, células que de seguir su curso normal llegarán a formar un nuevo ser , pero en ese momento es difícil decir que es una nueva vida. Que se interrumpe el proceso para llegar a formar una nueva vida, si, pero es una bola de células sin más que muchas veces no llega a desarrollarse.


Si se sabe con alguna precisión y no ocurre antes de las 12 semanas. Por eso las legislaciones que se basan en la ciencia lo aprueban mas o menos al tercio, pues si se da aproximadamente a la mitad del tiempo pues no hay errot.


A las doce semanas, tres meses, en una ecografía se ve como el feto tiene todas sus cositas bien colocadas y ya te dicen si es niño o niña.

Ya no es un embrión, si no un feto que siente.



TNT

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/02/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 04 2021, 18:48

Yessenía escribió:
daniel escribió:

He dado a través de los años mi opinión sobre el abortó mejor dicho. del infanticidio legalizado en muchos pases. Pero no me quiero repetir, pues harto es sabida mi defensa de la vida porque Dios te la da y el te la quita, y como muchos ni siquiera pisaríamos a un insecto para no matarlo, hago estas reflexiones-

Está errado al 100%. Si tus Padres no hubiesen tenido relaciones sexuales no estaría usted aquí.

Pienso que sí, un tema como este es un política pública o de salud. Afortunadamente criterios como ese ya no prevalecen, como muchos otros criterios religiosos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 04 2021, 18:49

doonga escribió:
Shetland escribió:Los abortistas son eso: Asesinos.
Y si notas con mayor interés lo escrito por mí, no hice ninguna afirmación, te hago una pregunta... diferente a tu acusación directa hacia mí, chico.
Ahora, ya que andas de defensor, ¿pues qué más eres?



Supongo que, como le decía a otro forista, que consideras "asesinos" a quienes apoyan o practican la fecundación asistida "in vitro",
ya que durante el proceso se "asesina" a dos o tres embriones.

¡Imagina su posición en relación a la investigación de células madre! Las consecuencias de pensar que existe un alma pre y post existencia.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 04 2021, 18:58

daniel escribió:Yo no los llamaría asesinos , ni siquiera con intención de matar, yo les veo personas inconscientes absorbidas por este mundo materialista que anteponen su bienestar a las necesidades y el cuidado de un nuevo ser, un  comienzo para la vida que adrede ignoraran e interrumpen.  pero estos que están a favor de la muerte de inocentes, lo están a su vez en contra del maltrato de los animales, y se escandalizan cuando en las corridas de toros se sacrifica la animal, y ven correr la sangre, pero no se inmutan sin embargo cuando en una aborto en fetos de meses se les trocea y se  hace una carnicería con el futuro bebe  .
Creo que viven en un contrasentido, y cuando les parece bien que maten a un feto que ya esta formado y es un ente humano, es que han perdido los sentimientos humanos hacia sus semejantes. Son el producto de esta sociedad alineada en lo material en donde lo fácil, lo cómodo, lo elegante y el consumo se anteponen a lo humano  

Yo leo el idealismo aquí como una fantasía. La fantasía de un individuo que ni siquiera existe. Ya lo he dicho, es la idea del alma que pre-existe al individuo y la misma que se va al cielo o al infierno. Pero este idealismo curiosamente es muy materialista (moral) en el mundo. Los materialistas filosóficos son curiosamente los más austeros, los más pobres, los que viven realmente de su trabajo y no del trabajo de los demás, los que tienen el idealismo de cambiar el mundo. En cambio los idealistas morales son los que viven cobrando "limosnas" para la religión y enriqueciéndose. Es lógico llamar asesino a una persona que piensa que es el derecho de la mujer ser madre o no, interrumpir o no su embarazo. Como todo fanatismo hay literalmente un abuso del lenguaje. Como si se supusiera que uno realiza abortos, por el sólo hecho de apoyar a las mujeres que deciden hacerlo y por cierto se apoya también a las que deciden no hacerlo.

daniel escribió:Ellos no piensan que ellos mismo son unos afortunados por la madre naturaleza cuando un espermatozoide de entre millones   uno solo entre tantos, llego al ovulo y fecundo, así que cada uno de nosotros somos campeones, lideres que salimos victoriosos de esa lucha seminal, y sin embargo eliminan  a los que vienen detrás, con más derecho o los mismos que ellos. Crecimos en condiciones de familias mas pobres y sin medios que puedan encontrar hoy los nuevos bebes, solo que antes había mas humanidad. Saludos  

Amigo cuando pienses en los más de mil millones de chinos y los más de mil millones de hindúes, la fortuna no lo es tanto, más bien es parte de la cotidianeidad.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 04 2021, 19:00

Shetland escribió:
Esquizofelia escribió:.

Imagino que no entraremos en la descalificación personal.
Los que seguimos este hilo no lo merecemos.

.
No, descalificados ya están, no es necesario recalcarlo.

Ja, ja, a veces las personas se sienten dioses en sus nubes. ¿Qué sentiré de estos juicios morales? Nada, sencillamente son intrascendentes.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 04 2021, 19:03

Shetland escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Shetland escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Shetland escribió:Y tú... ¿Asesino? jajaja

En tu imaginario, quizás. Y si yo soy tu por tu definición lo eres. Cada vez que le des un rozón a una célula caes en tu definición. Siendo ambos lo que dices, entonces yo soy un asesino realista ¿y tú?
Sé que quieres entablar un discusión al respecto, sigue intentando a ver si encuentro algo de interés.

El problema no es mío, sino tuyo. Cuando llames asesino a alguien revisa bien tu argumento. Y no me respondes porque la evidente respuesta no te gustaría.
Los abortistas son eso: Asesinos.
Y si notas con mayor interés lo escrito por mí, no hice ninguna afirmación, te hago una pregunta... diferente a tu acusación directa hacia mí, chico.
Ahora, ya que andas de defensor, ¿pues qué más eres?

Ja, ja, ja Los religiosos por penalizar el aborto imaginan homicidios, lo que asesinan siempre es la racionalidad y el pensamiento científico. Fijate que entre la gente común una pregunta como la que haces es ponerte de pechito, ¿Cuál crees que es la respuesta a ella?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 04 2021, 19:07

Yessenía escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:Un "futuro ser indefenso" no es una persona.

Un futuro ser indefenso, es una especulación, lo es hasta que es presente.
¿Si fuera su caso, a la existencia?.

No entiendo bien tu afirmación. Pero veamos, un ser futuro no existe sino como proyección probabilística. La existencia esa es presente. La especulación entre lo que puede ser y no puede ser.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 04 2021, 19:14

TNT escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
TNT escribió:En el momento de la fecundación es un óvulo fecundado que se va dividiendo en su camino hacia el útero. Es una bola de células, células que de seguir su curso normal llegarán a formar un nuevo ser , pero en ese momento es difícil decir que es una nueva vida. Que se interrumpe el proceso para llegar a formar una nueva vida, si, pero es una bola de células sin más que muchas veces no llega a desarrollarse.


Si se sabe con alguna precisión y no ocurre antes de las 12 semanas. Por eso las legislaciones que se basan en la ciencia lo aprueban mas o menos al tercio, pues si se da aproximadamente a la mitad del tiempo pues no hay errot.


A las doce semanas, tres meses, en una ecografía se ve como el feto tiene todas sus cositas bien colocadas y ya te dicen si es niño o niña.

Ya no es un embrión, si no un feto que siente.

Uno de los problemas de las religiones es que siempre se han agarrado de la apariencia. Es que tiene corazoncito, es que vele las patitas, es que..., es que... Antes incluso les veían caritas a los espermas y decían allí va el ser humano. Un feto no tiene actividad cerebral hasta aproximadamente los 5 meses, es decir 20 semanas. Por lo que en biología ya no tienes donde agarrarte. Pero lo que me es más interesante es que se omite, se descarta la vida de la madre, la vida existencial de la madre, la vida humana, la de un ser que si siente, tiene consciencia, expectativas, que experimenta dolor, que se deprime. Cuando se hacen todas esas alocuciones a la defensa de células, lo miserable es que es una operación para desentenderse de la vida humana real. Y lo peor, lo hacen personas que ni se harán cargo, que no tienen responsabilidad, ni se harán responsables, que sólo tienen un discurso moralista falto total de compromiso.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 37037
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A doonga y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por TNT Jue Feb 04 2021, 19:53

Que hablas de religiones ni ocho cuartos, se habla de ciencia y conocimiento, no de religiones.

Y dicen que se ven patitas, y dicen … pues claro que se ven, porque están, piernas y pies bien formados.

Entre la cuarta y quinta semana después de la concepción, se comienza a formar la primera sinapsis en la médula espinal de un feto. En la sexta semana (mes y medio), estas primeras conexiones neuronales, permiten los primeros movimientos del feto, se detectan por imágenes de ultrasonido, lo has visto alguna vez? , has visto a un bebé nacido de cinco meses y medio?, te cabe en la palma de la mano, y salen adelante previa incubadora.




TNT

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/02/2021

A MagAnna y a daniel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por doonga Jue Feb 04 2021, 20:12

ahí entra lo arbitrario, un punto virtuoso entre los extremos.

EL óvulo recién fecundado no es un ser humano, excepto para algunos creyentes.
Justo antes del parto, si lo es.
Entonces, reglamentar cuándo ocurre el cambio es un asunto arbitrario.
es una discusión vacía.
Si se intenta aplicar un criterio médico no habrá consenso en el criterio.
Si se intenta aplicar un criterio ético o moral, no habrá consenso.

Entonces se aplican diversos criterios,
Alguna legislaciones dicen nunca, otras siempre.
Otros cuando hay signos vitales, esos signos que se utilizan para decir que alguien ya no es un ser humano, que está muerto.
Otros cuando comienzan los signos motrices.
No puede haber un acuerdo, hay demasiadas opiniones dogmáticas.

De ahí que para algunos los otros son asesinos, y para los otros, éstos son dogmáticos.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por gabin Jue Feb 04 2021, 20:44

'El feto no siente dolor a las 24 semanas'
https://www.bbc.com/mundo/ciencia_tecnologia/2010/06/100625_feto_dolor_aborto_men

Irlanda del Norte: llamamiento de la Iglesia ante la ley del aborto'.
https://www.vaticannews.va/es/iglesia/news/2020-06/irlanda-del-norte-llamamiento-de-la-iglesia-ante-el-tema-del-abo.html

Polonia y el aborto. Otro país con gran influencia religiosa cristiana.
https://elpais.com/sociedad/2020-11-27/la-mision-casi-imposible-de-abortar-en-polonia.html
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por bett1 Jue Feb 04 2021, 20:52

Ay que tema tan polémico, yo no abortaría nunca, pero estoy a favor del aborto, solo en caso de violación, malformación, pero lo de comer carne, si pone a pensar es asesinato a mi ver

_________________
El valor se halla en ese lugar intermedio entre la cobardía y la temeridad. Quijote de la Mancha
bett1
bett1

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por gabin Jue Feb 04 2021, 20:59

Una amiga mía me confesó que su nuera había abortado recientemente con una simple pastilla.

La Iglesia Católica prohibe todos los anticonceptivos menos uno.
https://www.moncloa.com/2020/05/20/metodo-anticonceptivo-la-iglesia-si-acepta/



gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Yessenía Jue Feb 04 2021, 21:22

Porsituquieressaber escribió:
Yessenía escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Concepto jurídico de persona:

Están dialogando de abortos; no de Personas nacidas  cafe

He leído "infanticidio"
Matar a un infante, es matar a una persona.
Por lo tanto, hay que ponerse de acuerdo en los conceptos, porque si alguien decide llamar sofá a un armario, no hay manera de entenderse.
Mientras no nazca querubín, no es persona  nono

Tiene vida dentro del vientre. 

corazon

Yessenía

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2021

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Yessenía Jue Feb 04 2021, 21:25

TNT escribió:Que hablas de religiones ni ocho cuartos, se habla de ciencia y conocimiento, no de religiones.

Y dicen que se ven patitas, y dicen … pues claro que se ven, porque están, piernas y pies bien formados.

Entre la cuarta y quinta semana después de la concepción, se comienza a formar la primera sinapsis en la médula espinal de un feto. En la sexta semana (mes y medio), estas primeras conexiones neuronales, permiten los primeros movimientos del feto, se detectan por imágenes de ultrasonido, lo has visto alguna vez? , has visto a un bebé nacido de cinco meses y medio?, te cabe en la palma de la mano, y salen adelante previa incubadora.



Desde la unión espermatozoide-óvulo 

:BESOO:

Yessenía

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Yessenía Jue Feb 04 2021, 21:26

doonga escribió:

EL óvulo recién fecundado no es un ser humano, 
Existe vida allí 
cafe

Yessenía

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por doonga Jue Feb 04 2021, 21:46

Yessenía escribió:
doonga escribió:

EL óvulo recién fecundado no es un ser humano, 
Existe vida allí 
cafe

No es bonito sacar una frase de contexto
La cita completa es "EL óvulo recién fecundado no es un ser humano, excepto para algunos creyentes."

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 15410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Dijousmercat Vie Feb 05 2021, 00:05

Giordano Bruno de Nola escribió:

Hola Dijous, un saludo
Nice to see you around and on the move again! :OKI:

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10271
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Dijousmercat Vie Feb 05 2021, 00:10

Yessenía escribió:
Existe vida allí 
Hay vida vegetal, vida animal, y quizás un día se descubra y se acepte que también hay "vida" mineral.

¿Acaso hay que tomarlo todo como de "ser humano"?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 10271
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por daniel Vie Feb 05 2021, 03:08

bett1 escribió:Ay que tema tan polémico, yo no abortaría nunca, pero estoy a favor del aborto, solo en caso de violación, malformación, pero lo de comer carne, si pone a pensar es asesinato a mi ver

Estoy de acuerdo, el aborto solo cuando hay violación, peligro para el feto o la madre, o que este tenga series malformaciones. seria asi es justificado el aborto, y así consta en nuestra legislación, solo que esta suele ser papel mojado y en ella entra la picaresca, como en al Eutanasia que hace poco se ha legalizado, esta contempla unos supuestos que muchas veces no se cumplirán con el rico que lleva en cama muchos años y se quiere heredar a toda costa, o a la persona que de mucho gasto y trabajo, se le aplicara la eutanasia para eliminarlo. Estas leyes son puertas abiertas al interés material, y la deshumanización de nuestos días..

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el aborto - Página 4 Empty Re: Discusiones sobre el aborto

Mensaje por Tomb Vie Feb 05 2021, 03:20

daniel escribió:
bett1 escribió:Ay que tema tan polémico, yo no abortaría nunca, pero estoy a favor del aborto, solo en caso de violación, malformación, pero lo de comer carne, si pone a pensar es asesinato a mi ver

Estoy de acuerdo, el aborto solo cuando hay violación, peligro para el feto o la madre, o que este tenga series malformaciones. seria asi es justificado el aborto, y así consta en nuestra legislación, solo que esta suele ser papel mojado y en ella entra la picaresca, como en al Eutanasia que hace poco se ha legalizado, esta contempla unos supuestos que muchas veces no se cumplirán con el rico que lleva en cama muchos años y se quiere heredar a toda costa, o a la persona que de mucho gasto y trabajo, se le aplicara la eutanasia para eliminarlo. Estas leyes son puertas abiertas al interés material, y la deshumanización de nuestos días..

Saludos

Desde luego, no sé si lees lo que escribes, dices "a la persona que dé mucho gasto y trabajo, se le aplicará la eutanasia para eliminarlo" ¿Tú te das cuenta de lo que has escrito?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.