El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Usemos números como letras
por Estocada Hoy a las 08:09

» Usemos frutas como letras
por Estocada Hoy a las 08:00

» Di lo que quieras...
por Estocada Hoy a las 07:53

» Guerra en Israel
por Lupus Hoy a las 02:02

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 02:01

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 01:00

» Putin arrasó.!!!
por Dorogoi Ayer a las 23:00

» ¿Preguntar es investigar? El mundo de las hipótesis y las creencias
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:31

» OT 2023...a ver!!!
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:30

» Feliz cumpleaños Nes
por JAGMGeorgy Ayer a las 22:05

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 21:19

» Soy Zulita, cómo están?
por doonga Ayer a las 21:13

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Ayer a las 20:41

» El hippie favorito del logroñez, estamos peor en España que con Franco
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:11

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:06

» Los negacionistas del Holocausto y la Shoah son neo nazis
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:05

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 19:56

» Escohotado el señor "interesante"
por Porsituquieressaber Ayer a las 18:03

» Conocer a Escohotado
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:54

» El final del sanchismo pasa por Cataluña
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:36

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:28

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 17:21

» "Ya no es preciso llevar a cabo una insurrección armada para destruir una democracia"
por barakarlofi Ayer a las 17:19

» Recorriendo maravillas de Rusia.
por Dorogoi Ayer a las 17:04

» Ateísmo y agnosticismo son resultados de la evolución del homo sapiens
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:32

» Viñetas foro nuevo
por elaltruista Ayer a las 14:43

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por Tomb Ayer a las 11:15

» Corto sobre el calendario:
por Tomb Ayer a las 10:15

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Ayer a las 09:53

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Ayer a las 06:49

Fin del aborto como derecho constitucional en USA

+9
gabin
EsquizOfelia
MagAnna
Nadie
Zulita
Abysso
Porsituquieressaber
doonga
Giordano Bruno de Nola
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jun 25 2022, 16:20

Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Abysso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por doonga Sáb Jun 25 2022, 18:35

Yo considero que con la prohibición del aborto no se ha cambiado nada.

Simplemente se reemplazó del derecho de aborto, por el derecho de ametrallar a los infantes en las escuelas.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Abysso y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jun 25 2022, 21:36

A mi me parece que los yanquis lo han hecho mal.

Lo lógico es hacer una ley para que toda aquella hembra en edad de concebir, quede preñada. Asi no se escapa nadie.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13562
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A doonga y a Abysso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Abysso Dom Jun 26 2022, 02:23

Qué gracioso, EEUU está por reventar jaja

Se viene lo mejorFin del aborto como derecho constitucional en USA 200.gif?cid=7d74ad2epp6i7g4zik9u58o7ghwu2gi7zcni8ms254o6xirp&rid=200
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 26 2022, 03:00

doonga escribió:Yo considero que con la prohibición del aborto no se ha cambiado nada.

Simplemente se reemplazó del derecho de aborto, por el derecho de ametrallar a los infantes en las escuelas.
Si se juega con esa paradoja
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Zulita Lun Jun 27 2022, 06:02

Es una decision peligrosa.
Así las cosas, la Corte Suprema demuestra su poder de ir contra cualquier derecho constitucional consagrado

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Nadie Lun Jun 27 2022, 07:50

No tengo yo claro eso de que el aborto sea un derecho. Desde mi punto de vista eso de derecho, es una falacia, un bulo que se ha creado en torno a una necesidad agobiante en un mundo en que se rehuye de las responsabilidades. Existen en nuestro entorno todo tipo de medidas anticonceptivas que pueden evitar un embarazo, e incluso si el acto viene a ser algo espontáneo, resultado de una noche loca, está la pastilla del día después cuya efectividad suele ser muy aceptable. Otra cosa es decidir ilegalizar una práctica contraria a la moral de algunos, que ha sido aprobada con anterioridad en pro de un bien, constituyéndolo como un mal menor, el reconocimiento de derecho en mi opinión es una aberración. No obstante si considero un retroceso social su ilegalización, no porque este de acuerdo con su práctica, sino porque para un gran colectivo de nuestra sociedad es la única opción.
Para algunos es un triunfo de la justicia social en pro de la vida, y lo aplauden fervorosamente, lo cual en ese país no deja de ser una paradoja como habéis apuntado, ya que estos mismos que se declaran tan defensores de la vida, no dudarían en hacer uso de un arma si consideran que la suya propia está en peligro, la doble y asquerosa moral americana.
Por otra parte, no creo que su ilegalización en 12 estados vaya a cambiar nada, siempre se podrá saltar al estado vecino donde su práctica esté permitida.
Pienso que sería mucho más eficaz educar correctamente a la sociedad, en este caso a los jóvenes, formar sobre métodos anticonceptivos, sobre relaciones de pareja estable, sobre la familia como principio social etc.
Pero bueno, vivimos en el mundo que vivimos y solo vemos aquello que queremos, o nos interesa ver.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por MagAnna Lun Jun 27 2022, 09:01

Nadie escribió:No tengo yo claro eso de que el aborto sea un derecho. Desde mi punto de vista eso de derecho, es una falacia, un bulo que se ha creado en torno a una necesidad agobiante en un mundo en que se rehuye de las responsabilidades. Existen en nuestro entorno todo tipo de medidas anticonceptivas que pueden evitar un embarazo, e incluso si el acto viene a ser algo espontáneo, resultado de una noche loca, está la pastilla del día después cuya efectividad suele ser muy aceptable. Otra cosa es decidir ilegalizar una práctica contraria a la moral de algunos, que ha sido aprobada con anterioridad en pro de un bien, constituyéndolo como un mal menor, el reconocimiento de derecho en mi opinión es una aberración. No obstante si considero un retroceso social su ilegalización, no porque este de acuerdo con su práctica, sino porque para un gran colectivo de nuestra sociedad es la única opción.
Para algunos es un triunfo de la justicia social en pro de la vida, y lo aplauden fervorosamente, lo cual en ese país no deja de ser una paradoja como habéis apuntado, ya que estos mismos que se declaran tan defensores de la vida, no dudarían en hacer uso de un arma si consideran que la suya propia está en peligro, la doble y asquerosa moral americana.
Por otra parte, no creo que su ilegalización en 12 estados vaya a cambiar nada, siempre se podrá saltar al estado vecino donde su práctica esté permitida.
Pienso que sería mucho más eficaz educar correctamente a la sociedad, en este caso a los jóvenes, formar sobre métodos anticonceptivos, sobre relaciones de pareja estable, sobre la familia como principio social etc.
Pero bueno, vivimos en el mundo que vivimos y solo vemos aquello que queremos, o nos interesa ver.


Fin del aborto como derecho constitucional en USA 200.gif?cid=7d74ad2eecn71yz48xmfbrmyhw5wcc6s40ee3xovf79nubig&rid=200

_________________

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7296
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por EsquizOfelia Lun Jun 27 2022, 10:14

.

Poquísimas veces participé en el tema aborto.
No concibo que una mujer tenga hoy un embarazo no deseado.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A doonga y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Jun 27 2022, 10:40

Hay muchas circunstancias que pueden cambiar súbitamente en tu vida, Esquizofelia.

Puedes quedarte sin trabajo, puede que fallezca tu compañero, puedes ser violada, puedes contraer una enfermedad, puede que una riada se lleve tu casa...

Hay muchas circunstancias inesperadas que pueden hacerte cambiar de opinión.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13562
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por EsquizOfelia Lun Jun 27 2022, 10:59

.

Separa la paja del arroz.
Excluyendo la violación, son embarazos deseados.
Que circunstancias exógenas lleven a no querer el nacimiento, no lo veo mal. Cambia el entorno y no es "pecado" que todo se adecue y se revea.
Es igual que un embarazo deseado ponga en riesgo la salud de la madre o un feto con malformaciones.

Si buscamos las excepciones siempre encontraremos algunas. Todos saben a que llamo embarazo no deseado.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por gabin Lun Jun 27 2022, 11:22


Sobre el aborto.

'De los Derechos Humanos al derecho al aborto'
2. Aborto y Derechos Humanos (Pág.,200 -210)
https://www.cervantesvirtual.com/descargaPdf/de-los-derechos-humanos-al-derecho-de-aborto/

gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 27 2022, 11:51

Es, siempre ha sido, un asunto de salud. La suprema Corte americana no determina el. Derecho internacional, lo que si es que le pegaron a la demanda histórica feminista

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Fin del aborto como derecho constitucional en USA F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Abysso Lun Jun 27 2022, 18:02

Además la que se jode es la mujer, porque en la práctica el hombre se puede ir al cuerno (algo que es súper común), por lo que también se jode un futuro niño. Es crucial que el aborto sea legal para evitar interminables sufrimientos a largo plazo, los cuales son la constante y acarrean muchísimos problemas de salud, en especial del tipo mentales, y los sistemas de salud por lo general son una porquería (en especial los de salud mental). Exponencialmente los niveles de sufrimiento son muy altos en comparación a un correcto aborto en tiempo y forma, cuando hablamos de un feto sin desarrollo del sistema límbico.

Incluso, pese a lo constitucional, EEUU ya le hacía la vida imposible a las mujeres en ese tema de todas formas; ahora sí que se van a joder a lo grande y será un hermoso show a gran escala en el país.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por doonga Lun Jun 27 2022, 18:37

EsquizOfelia escribió:.

Poquísimas veces participé en el tema aborto.
No concibo que una mujer tenga hoy un embarazo no deseado.

Pues nunca te has paseado fuera de hora por el parque metropolitano de NY, o por alguna avenida oscura de Santiago de Chile.
Porque por estos lados suelen ocurrir embarazos forzados, y muy posiblemente son no deseados.

Ahora, en el cotidiano normal, efectivamente los embarazos no deseados son poco concebibles.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Abysso y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por EsquizOfelia Lun Jun 27 2022, 20:39

.

Y ahora no tienen a Cuba.

.
.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Tomb Lun Jun 27 2022, 23:37

Yo ya me he expresado con respecto al aborto. Pero yo ahora hago una pregunta ¿Las mujeres no tenemos derecho a disfrutar de un polvo sin tener consecuencias como los hombres?
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jun 28 2022, 00:03

EsquizOfelia escribió:.

Separa la paja del arroz.
Excluyendo la violación, son embarazos deseados.
Que circunstancias exógenas lleven a no querer el nacimiento, no lo veo mal. Cambia el entorno y no es "pecado" que todo se adecue y se revea.
Es igual que un embarazo deseado ponga en riesgo la salud de la madre o un feto con malformaciones.

Si buscamos las excepciones siempre encontraremos algunas. Todos saben a que llamo embarazo no deseado.

.

Pues claro. Al que no es codiciado,l ambicionado, ansiado, querido, anhelado.

Rosa anhelaba tener un hijo, llevaba algunos meses de embarazo cuando contrajo una enfermedad. Le comunicaron que era altamente probable que debido a esta enfermedad su hijo naciese deforme y con graves deficiencias mentales.

Ya no anhelaba estar embarazada.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13562
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jun 28 2022, 00:08

Tomb escribió:Yo ya me he expresado con respecto al aborto. Pero yo ahora hago una pregunta ¿Las mujeres no tenemos derecho a disfrutar de un polvo sin tener consecuencias como los hombres?

Pues claro que si. Ambos han de asumir las consecuencias si no toman las precauciones necesarias.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13562
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 28 2022, 00:38

EsquizOfelia escribió:.

Y ahora   no tienen a Cuba.

.
.

Estados Unidos sufre una involución conservadora
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por doonga Mar Jun 28 2022, 00:53

Tomb escribió:Yo ya me he expresado con respecto al aborto. Pero yo ahora hago una pregunta ¿Las mujeres no tenemos derecho a disfrutar de un polvo sin tener consecuencias como los hombres?

Por supuesto. Tienen todo el derecho del planeta.
Pero pienso que sabes que los polvos pueden tener consecuencias diferentes en las mujeres que en los de los hombres.
Yo no me opongo al aborto dentro de ciertos márgenes de tiempo, ni tampoco me opongo a las píldoras ni a los condones.
De joven tuve relaciones sin condón y sin píldora... pero luego me di cuenta lo irresponsable por mi parte.
Así que, de ahí en adelante, siempre con un condón en el bolsillo.
Y claro que es mas rico sin, pero como dicen " lo mejor es enemigo de lo bueno ".

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Zulita Mar Jun 28 2022, 01:35

Yo, obviamente porque apenas he llegado, no me expresado antes en este tema voy hacerlo ahora y luego a otra cosa mariposa porque la verdad no vine aquí a confrontar ni cambiarle las ideas a nadie.

Considero un derecho genuino el de la mujer de abortar si no desea ser madre, un derecho por el que vienen luchando hace mucho tiempo y que en el camino de esa lucha ha cobrado innumerables vidas por no tener otra posibilidad que abortar clandestinamente, algunas en situaciones muy precarias.

Soy partidaria de la libertad de conciencia de cada individuo, estuve a favor de la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario (que convierte a la Argentina en pionera en Latinoamérica) cuando lo consagraron ya hace 11 años y también estuve a favor en diciembre del 2020 cuando el aborto legal y gratuito se convirtió en Ley.

Sin embargo, respeto las opiniones del que no piensa como yo y como ya dije antes, no es mi intención intentar cambiar esos pensamientos, entiendo que para una buena convivencia social lo que debe primar es el respeto al libre albedrío de cada ser humano.

Una vez dicho esto, agrego que aún si no fuera partidaria de este derecho, igual vería peligrosa la decisión de la Corte Suprema de EEUU.

La decisión es una demostración de poder, demuestran con ella que tienen el poder de revocar cualquier derecho constitucional antes otorgado.

Veremos hasta donde se animan a llegar.

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

A doonga y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 28 2022, 02:53

De acuerdo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Fin del aborto como derecho constitucional en USA F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Rusko Mar Jun 28 2022, 11:46

doonga escribió:Yo considero que con la prohibición del aborto no se ha cambiado nada.

Simplemente se reemplazó del derecho de aborto, por el derecho de ametrallar a los infantes en las escuelas.
Qué demagogia tan barata. Puedes mejorarlo un poco...








Y..., bueno...., se acabó que una aberración sea un derecho. El tribunal supremo de EEUU ha remitido a que cada estado haga lo que crea conveniente. Los estados progres tendrán el aborto en su legislación y los conservadores lo prohibirán. Pero el solo hecho de llevar la contraria a la progrez, es un gran triunfo para los provida. Enhorabuena!!!
Rusko
Rusko

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Rusko Mar Jun 28 2022, 11:49

EsquizOfelia escribió:.

Poquísimas veces participé en el tema aborto.
No concibo que una mujer tenga hoy un embarazo no deseado.
Ya has participado y te has mojado. Encharcado, diría yo.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Rusko Mar Jun 28 2022, 11:52

Abysso escribió:Además la que se jode es la mujer, porque en la práctica el hombre se puede ir al cuerno (algo que es súper común), por lo que también se jode un futuro niño. Es crucial que el aborto sea legal para evitar interminables sufrimientos a largo plazo, los cuales son la constante y acarrean muchísimos problemas de salud, en especial del tipo mentales, y los sistemas de salud por lo general son una porquería (en especial los de salud mental). Exponencialmente los niveles de sufrimiento son muy altos en comparación a un correcto aborto en tiempo y forma, cuando hablamos de un feto sin desarrollo del sistema límbico.

Incluso, pese a lo constitucional, EEUU ya le hacía la vida imposible a las mujeres en ese tema de todas formas; ahora sí que se van a joder a lo grande y será un hermoso show a gran escala en el país.
Está el botón nuclear de Biden, que tan celosamente custodian cuando este hombre viaja por estos mundos de Dios (mismamente, hoy en Madrid con su cohorte de escoltas..., y los que vigilan el maletín nuclear). Es cuestión de apretar ese botón nuclear y acabamos con los interminables sufrimientos a largo..., y más concretamente, a corto cortísimo plazo.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Rusko Mar Jun 28 2022, 11:54

Tomb escribió:Yo ya me he expresado con respecto al aborto. Pero yo ahora hago una pregunta ¿Las mujeres no tenemos derecho a disfrutar de un polvo sin tener consecuencias como los hombres?
Frívola frase.

Me pregunto..., ¿por qué un hombre que quiere disfrutar de un polvo sin tener consecuencias, un juez le obliga a pagar una pensión a un hijo que no ha deseado? Respóndeme, frivotomb.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Rusko Mar Jun 28 2022, 11:56

Zulita escribió:Yo, obviamente porque apenas he llegado, no me expresado antes en este tema voy hacerlo ahora y luego a otra cosa mariposa porque la verdad no vine aquí a confrontar ni cambiarle las ideas a nadie.

Considero un derecho genuino el de la mujer de abortar si no desea ser madre, un derecho por el que vienen luchando hace mucho tiempo y que en el camino de esa lucha ha cobrado innumerables vidas por no tener otra posibilidad que abortar clandestinamente, algunas en situaciones muy precarias.

Soy partidaria de la libertad de conciencia de cada individuo, estuve a favor de la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario (que convierte a la Argentina en pionera en Latinoamérica) cuando lo consagraron ya hace 11 años y también estuve a favor en diciembre del 2020 cuando el aborto legal y gratuito se convirtió en Ley.

Sin embargo, respeto las opiniones del que no piensa como yo y como ya dije antes, no es mi intención intentar cambiar esos pensamientos, entiendo que para una buena convivencia social lo que debe primar es el respeto al libre albedrío de cada ser humano.

Una vez dicho esto, agrego que aún si no fuera partidaria de este derecho, igual vería peligrosa la decisión de la Corte Suprema de EEUU.

La decisión es una demostración de poder, demuestran con ella que tienen el poder de revocar cualquier derecho constitucional antes otorgado.

Veremos hasta donde se animan a llegar.
Derecho a matar un hijo ya concebido.

Hay que decirlo bien claro: reivindicáis un derecho a MATAR. Es eso y solamente eso. Os da igual el feto, que una vez fuisteis.

Rusko
Rusko

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Tomb Mar Jun 28 2022, 12:04

Rusko escribió:Derecho a matar un hijo ya concebido.

Hay que decirlo bien claro: reivindicáis un derecho a MATAR. Es eso y solamente eso. Os da igual el feto, que una vez fuisteis.

¿Nos estás llamando asesinas? No vayas por ese camino, Rusko.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Nadie Mar Jun 28 2022, 12:28

No entiendo esa pretensión de declararlo derecho y me cuesta entenderlo partiendo de la base de que mis derechos legítimos no deben perjudicar a otros, pues al hacerlo puedo perturbar los derechos de los demás. Esto es muy simple, los niños no vienen sin más, pienso que si eliges vivir tu vida como te venga en gana, no hay problema, siempre que lo hagas con responsabilidad, no quieres tener hijos, perfecto hay métodos anticonceptivos muy eficaces, la esterilización es otra opción.
Si por lo que fuera, violacion, separación con la pareja, perdida de trabajo, lo que sea, me parece correcto que se pueda ofrecer el aborto como opción, (aun siendo contrario a su práctica) pero nunca como derecho. Los grupos provida apelan al derecho del individuo que se desarrolla en el utero materno, los grupos abortistas apelan al derecho de la mujer, de hacer con su cuerpo lo que les plazca, claro que, el feto no forma parte de su cuerpo.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Zulita Mar Jun 28 2022, 13:08

Buenos dias en esta parte del mundo!!!
Que parte de mi posteo no se entendió que NO me interesa cambiar los pensamientos de ninguno?
Y que parte del mismo tampoco se entendió que lo primordial es el respeto por las ideas del otro?
Sencillamente me parecen cavernícolas.
Que tengan un buen día.

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Nadie Mar Jun 28 2022, 13:30

Si claro es que los vascos somos muy primarios.
Nos cuesta aceptar eso de que respeten tu forma de pensar y decir las cosas y nos pidan que nos quedemos callados.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Zulita Mar Jun 28 2022, 13:55

Nadie escribió:Si claro es que los vascos somos muy primarios.
Nos cuesta aceptar eso de que respeten tu forma de pensar y decir las cosas y nos pidan que nos quedemos callados.
La verdad no conozco mucho a los vascos, solo tengo un amigo maño, pero me parece que no es muy dificil entender lo que dije.
NO es mi intencion debatir el tema, expreso lo que pienso y acepto que el otro exprese lo que piensa.
Me perdí la parte en que pido que se queden callados.
Solo pido que no califiquen mis pensamientos.

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Rusko Mar Jun 28 2022, 13:57

Zulita escribió:Buenos dias en esta parte del mundo!!!
Que parte de mi posteo no se entendió que NO me interesa cambiar los pensamientos de ninguno?
Y que parte del mismo tampoco se entendió que lo primordial es el respeto por las ideas del otro?
Sencillamente me parecen cavernícolas.
Que tengan un buen día.
En la caverna se abandonaba a los niños a su suerte. Es que no existían todavía las clínicas abortistas.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Rusko Mar Jun 28 2022, 13:58

Tomb escribió:
Rusko escribió:Derecho a matar un hijo ya concebido.

Hay que decirlo bien claro: reivindicáis un derecho a MATAR. Es eso y solamente eso. Os da igual el feto, que una vez fuisteis.

¿Nos estás llamando asesinas? No vayas por ese camino, Rusko.
No vayas por ese camino, la chica del gatillo fácil, ¡QUE YA ME HAS BANEADO POR BANALIDADES! Yo no te he llamado asesina. ¿¿O ES QUE NO PUEDO DECIR QUE SE ESTÁ REIVINDICANDO EL MATAR COMO UN DERECHO? Sí, matar al feto. Matar, matar, matar.
Nunca suelo decir que el aborto es un asesinato, aunque hay muchos que así opinan. Como tampoco suelo llamar asesino a cualquiera que me parezca mal. El asesinato tiene sus características. Está el homicidio, que no es un asesinato. Magnicidio, infanticidio, aborto (feticidio..., si es que existe esa palabra), parricidio..., suicidio. Algunos asesinatos, otros no. Muchos "cidios". No voy a recriminar a un antiabortista que llame asesino a los abortistas (como podría hacer Pastranec-Rubmir) como tampoco voy a recriminar a gabin o bruno que llamen asesino a Franco, o que otros llamen asesino a Stalin.

Lo que sí considero al aborto forzado como un crimen. No te llamo criminal si lo haces.., pero el aborto me parece un crimen.

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Blanco-colorida-de-la-diana-40875633


Qué..., apuntando ya a la diana? Es acojonante.... ¿Ahora no se va a poder estar en contra del aborto y considerarlo un crimen?
Rusko
Rusko

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Rusko Mar Jun 28 2022, 14:00

Nadie escribió:No entiendo esa pretensión de declararlo derecho y me cuesta entenderlo partiendo de la base de que mis derechos legítimos no deben perjudicar a otros, pues al hacerlo puedo perturbar los derechos de los demás. Esto es muy simple, los niños no vienen sin más, pienso que si eliges vivir tu vida como te venga en gana, no hay problema, siempre que lo hagas con responsabilidad, no quieres tener hijos, perfecto hay métodos anticonceptivos muy eficaces, la esterilización es otra opción.
Si por lo que fuera, violacion, separación con la pareja, perdida de trabajo, lo que sea, me parece correcto que se pueda ofrecer el aborto como opción, (aun siendo contrario a su práctica) pero nunca como derecho. Los grupos provida apelan al derecho del individuo que se desarrolla en el utero materno, los grupos abortistas apelan al derecho de la mujer, de hacer con su cuerpo lo que les plazca, claro que, el feto no forma parte de su cuerpo.
Hay dos derechos confrontados, el del no nacido, pero que ya está vivo, y el de la mujer que carga con una "carga" que no quiere. Hasta hace 50-60 años se priorizaba la vida del no nacido, pero ya en desarrollo. Desde el sesentayochismo (y la sentencia Roe vs Wade es del 73), se ha dado la vuelta, minimizando ese derecho a la vida del que le plantan en este mundo sin preguntarle, y sin preguntarle le matan.

En España, todavía, está la doctrina del tribunal prostitucional en la que considera al nasciturus un bien a proteger. Según esto, el recurso de inconstitucionalidad de la ley Aido la deberían tirar por tierra, pero......., ya más de 10 años que duerme en un cajón ese recurso y no sé si alguna vez resolverán algo. La creatividad del derecho (o cómo patear la justicia) puede bascular en sentido contrario y hacer ver el tema completamente distinto a lo que ya dijo el prostitucional allá por los años 80. Otra opción sería reformar la Constitución actual obligando a abortar a todo el mundo, a que Cataluña se separase y el resto de los españoles les paguemos una pensión vitalicia a todos por tener (los españoles) una tara en el ADN (Torras dixit), que se ejecute por guillotina al rey de España, instaurar una república de corte popular y cualquier cosa que se pueda poner en una Constitución, siempre que sea cumpliendo los requisitos para acometer esas reformas. De lo contrario sería golpismo intolerante y fascistoide.

_________________
Fin del aborto como derecho constitucional en USA Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 28 2022, 14:10

Rusko escribió:
doonga escribió:Yo considero que con la prohibición del aborto no se ha cambiado nada.

Simplemente se reemplazó del derecho de aborto, por el derecho de ametrallar a los infantes en las escuelas.
Qué demagogia tan barata. Puedes mejorarlo un poco...








Y..., bueno...., se acabó que una aberración sea un derecho. El tribunal supremo de EEUU ha remitido a que cada estado haga lo que crea conveniente. Los estados progres tendrán el aborto en su legislación y los conservadores lo prohibirán. Pero el solo hecho de llevar la contraria a la progrez, es un gran triunfo para los provida. Enhorabuena!!!
Vaya a penalizar el. Aborto. Muy "democrático"
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 28 2022, 14:12

Rusko escribió:
Tomb escribió:
Rusko escribió:Derecho a matar un hijo ya concebido.

Hay que decirlo bien claro: reivindicáis un derecho a MATAR. Es eso y solamente eso. Os da igual el feto, que una vez fuisteis.

¿Nos estás llamando asesinas? No vayas por ese camino, Rusko.
No vayas por ese camino, la chica del gatillo fácil, ¡QUE YA ME HAS BANEADO POR BANALIDADES! Yo no te he llamado asesina. ¿¿O ES QUE NO PUEDO DECIR QUE SE ESTÁ REIVINDICANDO EL MATAR COMO UN DERECHO? Sí, matar al feto. Matar, matar, matar.
Nunca suelo decir que el aborto es un asesinato, aunque hay muchos que así opinan. Como tampoco suelo llamar asesino a cualquiera que me parezca mal. El asesinato tiene sus características. Está el homicidio, que no es un asesinato. Magnicidio, infanticidio, aborto (feticidio..., si es que existe esa palabra), parricidio..., suicidio. Algunos asesinatos, otros no. Muchos "cidios". No voy a recriminar a un antiabortista que llame asesino a los abortistas (como podría hacer Pastranec-Rubmir) como tampoco voy a recriminar a gabin o bruno que llamen asesino a Franco, o que otros llamen asesino a Stalin.

Lo que sí considero al aborto forzado como un crimen. No te llamo criminal si lo haces.., pero el aborto me parece un crimen.

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Blanco-colorida-de-la-diana-40875633


Qué..., apuntando ya a la diana? Es acojonante.... ¿Ahora no se va a poder estar en contra del aborto y considerarlo un crimen?
Una nuez no hace un nogal
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Nadie Mar Jun 28 2022, 14:19

Zulita escribió:
Nadie escribió:Si claro es que los vascos somos muy primarios.
Nos cuesta aceptar eso de que respeten tu forma de pensar y decir las cosas y nos pidan que nos quedemos callados.
La verdad no conozco mucho a los vascos, solo tengo un amigo maño, pero me parece que no es muy dificil entender lo que dije.
NO es mi intencion debatir el tema, expreso lo que pienso y acepto que el otro exprese lo que piensa.
Me perdí la parte en que pido que se queden callados.
Solo pido que no califiquen mis pensamientos.

Calificar tus opiniones? No estás en una escuela, tus opiniones son tan validas como la de cualquiera que también está en su derecho de expresar lo que le parezca de manera educada, que no comedidamente.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Rusko Mar Jun 28 2022, 14:26

Giordano Bruno de Nola escribió:
Rusko escribió:
doonga escribió:Yo considero que con la prohibición del aborto no se ha cambiado nada.

Simplemente se reemplazó del derecho de aborto, por el derecho de ametrallar a los infantes en las escuelas.
Qué demagogia tan barata. Puedes mejorarlo un poco...








Y..., bueno...., se acabó que una aberración sea un derecho. El tribunal supremo de EEUU ha remitido a que cada estado haga lo que crea conveniente. Los estados progres tendrán el aborto en su legislación y los conservadores lo prohibirán. Pero el solo hecho de llevar la contraria a la progrez, es un gran triunfo para los provida. Enhorabuena!!!
Vaya a penalizar el. Aborto. Muy "democrático"
No estás muy enterado del tema. El tribunal supremo americano solo dice que no es un derecho y no lo reconoce que venga así en la constitución americana, devolviendo el poder legislador a los estados que obrarán como crean conveniente. Unos, los conservadores, prohibirán el aborto (bien!), y otros, los progres, lo facilitarán (sesentayochismo, mal!)
Rusko
Rusko

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Rusko Mar Jun 28 2022, 14:26

Giordano Bruno de Nola escribió:
Una nuez no hace un nogal
El gazpacho fresquito entra muy bien en verano.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Zulita Mar Jun 28 2022, 14:27

Nadie escribió:
Zulita escribió:
Nadie escribió:Si claro es que los vascos somos muy primarios.
Nos cuesta aceptar eso de que respeten tu forma de pensar y decir las cosas y nos pidan que nos quedemos callados.
La verdad no conozco mucho a los vascos, solo tengo un amigo maño, pero me parece que no es muy dificil entender lo que dije.
NO es mi intencion debatir el tema, expreso lo que pienso y acepto que el otro exprese lo que piensa.
Me perdí la parte en que pido que se queden callados.
Solo pido que no califiquen mis pensamientos.

Calificar tus opiniones? No estás en una escuela, tus opiniones son tan validas como la de cualquiera que también está en su derecho de expresar lo que le parezca de manera educada, que no comedidamente.

Me pareció ver una calificacion cuando me dicen que lo que digo es una "habilitacion para matar".
No sé, por ahi estoy equivocada.
O por ahí lo que quiero terminar con el tema porque me desgasta.

De paso pido disculpas por lo de cavernícolas. Me extralimité.

Tengo que laburar, que tengan todos un buen dia!! salu2

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 28 2022, 14:35

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Una nuez no hace un nogal
El gazpacho fresquito entra muy bien en verano.
Un poco de ciencia en otoño
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por gabin Mar Jun 28 2022, 14:48

Zulita escribió:
Nadie escribió:Si claro es que los vascos somos muy primarios.
Nos cuesta aceptar eso de que respeten tu forma de pensar y decir las cosas y nos pidan que nos quedemos callados.
La verdad no conozco mucho a los vascos, solo tengo un amigo maño, pero me parece que no es muy dificil entender lo que dije.
NO es mi intencion debatir el tema, expreso lo que pienso y acepto que el otro exprese lo que piensa.
Me perdí la parte en que pido que se queden callados.
Solo pido que no califiquen mis pensamientos.

gabin:
Lo que se escribe públicamente es susceptible de ser contestado. No se puede evitar ni se evita en este foro, tampoco ser evaluado.
En caso de responder y/o evaluar, que sea a lo que se escribe, pero no a la persona, en esto, es en lo que no debemos caer.

Tampoco se puede evitar que nos respondan a lo que no hemos posteado.....aquí, sólo queda mostrar la falseadad.

gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por Tomb Mar Jun 28 2022, 16:10

Rusko escribió:Yo no te he llamado asesina. ¿¿O ES QUE NO PUEDO DECIR QUE SE ESTÁ REIVINDICANDO EL MATAR COMO UN DERECHO? Sí, matar al feto. Matar, matar, matar.

Respeto tu opinión sobre el aborto, pero no puedes llamar (o insinuar) asesina a una forera.

.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24145
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por gabin Mar Jun 28 2022, 17:28

En 'Política', hilo: Discusiones sobre el aborto', se han  posteado 19 páginas.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Datos sobre el aborto en el mundo.

La mayoría de países que prohiben abortar 'A solicitud' o por 'Factores socioeconómicos', son países donde la religión tiene  mucha influencia.
Dato harto significativo.  

'Legislación sobre la práctica del aborto en el mundo'
https://es.wikipedia.org/wiki/Legislaci%C3%B3n_sobre_la_pr%C3%A1ctica_del_aborto_en_el_mundo

Ante la violación y embarazo de una hija, cuántos de los antiabortistas que afirman es un asesinato abortar procurarían contratar a un médico abortista al que deberían considerar un 'sicario' y a ellos mismos inductores de asesinato de ser coherentes.

Argumentos sobre el aborto favorables a los Derechos de la Mujer.
'Aborto y Derechos Humanos' (pág., 166)
https://scielo.conicyt.cl/pdf/revider/v24n2/art07.pdf
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por gabin Mar Jun 28 2022, 17:49

Matar a embriones o fetos, para no 'matar' los Derechos Humanos que las Mujeres tienen sobre su propio cuerpo y maternidad.

En tu cuerpo como si te lo picas.

'Tratados sobre derechos Humanos' (Al final de este artículo)
https://es.wikipedia.org/wiki/Legislaci%C3%B3n_sobre_la_pr%C3%A1ctica_del_aborto_en_el_mundo
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Jun 28 2022, 17:51

Como siempre la hipocresía y las dos varas de medir en este mundo ha sido, es, y será, su ruina moral. No he visto a los manifestantes Pro Vida, manifestarse ante los crímenes de guerra, que yo ya llamaría verdadero terrorismo (no utilices términos equívocos) de Rusia contra Ucrania donde tanto niño acaba acribillado. Ni los veo en manifestaciones contra la situación de algunos países africanos o latinos en cuenta a los niños y su hambruna y miseria se refiere. O el abuso de la propia iglesia contra los menores, abusos de todo tipo incluyendo la horrible pederastia… ¡Bestias, inmundicia, abortos vivos sí lo son ellos! ¿Por qué se callan ante estos crímenes? Porque son unos hipócritas, unos fariseos, unos anti Cristo ¿o es que en las palabras del tal Jesús se permitía el uso y abuso de tantas y tantas criaturas? ¿Se manifiestan estos hipócritas cuando vemos niños muy pequeños trabajando por este mundo, en trabajos no remunerados, a veces como albañiles, incluso en basureros? No tiene dignidad… son inhumanos…

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Zulita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por doonga Mar Jun 28 2022, 17:59

EL POSTIGUET escribió:
Como siempre la hipocresía y las dos varas de medir en este mundo ha sido, es, y será, su ruina moral. No he visto a los manifestantes Pro Vida, manifestarse ante los crímenes de guerra, que yo ya llamaría verdadero terrorismo (no utilices términos equívocos) de Rusia contra Ucrania donde tanto niño acaba acribillado. Ni los veo en manifestaciones contra la situación de algunos países africanos o latinos en cuenta a los niños y su hambruna y miseria se refiere. O el abuso de la propia iglesia contra los menores, abusos de todo tipo incluyendo la horrible pederastia… ¡Bestias, inmundicia, abortos vivos sí lo son ellos! ¿Por qué se callan ante estos crímenes? Porque son unos hipócritas, unos fariseos, unos anti Cristo ¿o es que en las palabras del tal Jesús se permitía el uso y abuso de tantas y tantas criaturas? ¿Se manifiestan estos hipócritas cuando vemos niños muy pequeños trabajando por este mundo, en trabajos no remunerados, a veces como albañiles, incluso en basureros? No tiene dignidad… son inhumanos…

.

Concuerdo!.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Fin del aborto como derecho constitucional en USA Empty Re: Fin del aborto como derecho constitucional en USA

Mensaje por gabin Mar Jun 28 2022, 18:13


Mejor sería que todos los países dieran una buena información sexual y medios para evitar embarazos no queridos.... se evitarían tantos....con tantas muertes.....pero mientras, unos a favor y otros en contra.
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.