El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El árbol de Violetta.

+22
Nadie
Milenka
Magionne
Porsituquieressaber
EL POSTIGUET
Pi.
pepelu
Nietzscheano
καλλαικoι
TNT
Martha
Parzival
Giordano Bruno de Nola
MagAnna
RioSky
Juan Antonio Hinojosa
manugar
Tomb
Hamol
doonga
EsquizOfelia
Violetta
26 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Jue Sep 01 2022, 15:55

Día nublado, oscuro y de mucha lluvia que invita a la reflexión junto a la tacita de mi café. Justo hoy me llegó esto a la puerta de mi correo, me gustó y lo comparto.


“101 Essays to Change the Way You Think” de la ensayista estadounidense Brianna Wiest.

"Deja ir a la gente que no está lista para amarte.

Esto es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida y también será lo más importante.

Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar.

Deja de aparecer para las personas que no tienen interés en tu presencia.

Sé que tu instinto es hacer todo lo posible para ganar el aprecio de los que te rodean, pero es un impulso que roba tu tiempo, energía, salud mental y física.

Cuando empiezas a luchar por una vida con alegría, interés y compromiso, no todo el mundo estará listo para seguirte a ese lugar. Eso no significa que tengas que cambiar lo que eres, significa que debes dejar ir a las personas que no están listas para acompañarte. Si eres excluido, insultado, olvidado o ignorado por las personas a las que les regalas tu tiempo, no te haces un favor al seguir ofreciéndoles tu energía y tu vida.

La verdad es que no eres para todo el mundo y no todos son para ti. Esto es lo que hace tan especial cuando encuentras a personas con las que tienes amistad o amor correspondido.

Sabrás lo precioso que es porque has experimentado lo que no lo es. Hay miles de millones de personas en este planeta y muchas de ellas las vas a encontrar a tu nivel de interés y compromiso. Tal vez si dejas de aparecer, no te busquen.

Tal vez si dejas de intentarlo, la relación termine. Tal vez si dejas de enviar mensajes, tu teléfono permanecerá oscuro durante semanas.

Eso no significa que arruinaste la relación, significa que lo único que la sostenía era la energía que solo tú dabas para mantenerla. Eso no es amor, es apego.

Es dar una oportunidad a quien no lo merece! Tú mereces mucho más.

Lo más valioso que tienes en tu vida es tu tiempo y energía, ya que ambos son limitados.

A las personas y cosas que le des tu tiempo y energía, definirá tu existencia.

Cuando te das cuenta de esto empiezas a entender por qué estás tan ansioso cuando pasas tiempo con personas, actividades o espacios que no te convienen y no deben estar cerca de ti.

Empezarás a darte cuenta que lo más importante que puedes hacer por ti mismo y por todos los que te rodean, es proteger tu energía más ferozmente que cualquier otra cosa. Haz de tu vida un refugio seguro, en el que solo se permiten personas “compatibles” contigo.

No eres responsable de salvar a nadie. No eres responsable de convencerles de mejorar. No es tu trabajo existir para la gente y darles tu vida! Te mereces amistades reales, compromisos verdaderos y un amor completo con personas saludables y prósperas.

La decisión de tomar distancia con personas nocivas, te dará el amor, la estima, la felicidad y la protección que te mereces.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Tomb Jue Sep 01 2022, 23:40

Violetta, lo que te llegó a tu correo lleva razón, te mereces lo mejor y más. Es un privilegio para mí ser tu amiga. besito
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Vie Sep 02 2022, 00:53

Tomb escribió:Violetta, lo que te llegó a tu correo lleva razón, te mereces lo mejor y más. Es un privilegio para mí ser tu amiga. besito

Todos nos merecemos lo mejor, Tombi. Te mando un abrazo mexicano muy fuerte con todo mi cariño y un besito en el cashete izquierdo, porque en el derecho te vi un grano jajaja no es cierto, es broma. Besotes.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Tomb y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Jue Sep 29 2022, 04:19

Arbolito mío

Me has de disculpar que te tengo tan olvidado. Ya vendré con más tiempo y ganas de escribir.

Hoy fue un día lleno de números en mi trabajo y ya no me da pa pensar mucho, quiero poner un poquito de música relajante e irme a la meme porque pronto serán las 5 am otra vez.

Por qué dura tan poquito el fin de semana?
A quién se le ocurrió que sólo sábado y domingo son pal descanso?  Bueno, algunos ni esos días descansan, mejor guardo silencio. Bendecidos los que tenemos chamba.

Digo que no puedo escribir más y mis dedos se calientan y siempre me traicionan jajaja.

Hoy terminé de ver una serie "El Rey", habla de la vida de mi adorado Vicente Fernández, jamás imaginé todo lo que sufrió para llegar a ser quien fue. Si ya lo admiraba, hoy más.

Ora sí ya me voy a mi camita, se me cierran los ojos.

Luego vuelvo, Arbolito chulo.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Tomb Jue Sep 29 2022, 08:57

Violetta y su arbolito. besito

Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Sáb Oct 15 2022, 17:02

Hace mucho que no riego mi árbol. Traigo esto que acabo de leer y me gustó.

“El amor lo vence todo, pero el tiempo vence al amor”.

Cronos corta las alas a cupido

Pierre Mignard.

Francia, 1612 - 1695.

A Cronos (El dios griego y padre del tiempo en el Renacimiento) Mignard lo ha pintado musculoso y con barba, con la guadaña y el reloj de arena a sus pies. Sostiene con fuerza a Cupido (El amor), cuyas flechas han caído al suelo lo que simboliza que ha sido vencido, y le recorta las alas para que no vuele demasiado alto.

Y esta pintura así simboliza que el tiempo vence al amor.

(Respuesta de un usuario de Facebook): El tiempo no está venciendo al amor, si nos damos cuenta, Cronos sostiene al amor cómo a un niño malcriado que recibe un correctivo, las flechas no están tiradas o rotas... están guardadas en su carcaj y recargadas con cuidado.

Cronos le corta las alas a cupido para que ponga los pies en la tierra, que es una metáfora sobre usar la razón, lo que significa que no está venciendo al amor, simplemente lo vuelve un amor realista, un amor que tiene alas pero no pierde el suelo.

A mí parecer aquí lo correcto sería decir el tiempo transforma el amor y lo vuelve más centrado, más maduro.

Lo podemos ver en las parejas que ya después de muchos años juntas descubren lo que está después del estrés positivo y de la idealización del otro, que es la aceptación del otro tal y como es, un amor que no estiliza a la pareja para amarla sino que descubre las partes más oscuras de su pareja y aprende a amarlas también y por tanto ama con-razón (no por nada se llama corazón).

El árbol de Violetta. - Página 10 Screen39
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Welcome le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Oct 15 2022, 17:07

Pareciera que si, cronos devora a sus hijos, porque el tiempo devota a los seres humanos, es una metáfora.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El árbol de Violetta. - Página 10 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Sáb Oct 29 2022, 01:19

Arbolito mío, no sabes cuánta falta me hace venir a descansar un par de horas y sentir que el viento de tus hojas me relaja. Cerrar los ojos un poquito y sentirme  por un instante JUBILADA jajajaja ya quieroooooo aunque me faltan bastantes años.  En fin, no lloro y mejor sigo en la talacha.

Misma empresa, nuevo puesto, nuevas actividades, nuevo equipo de trabajo, nuevo jefe, nuevo horario y hasta el estrés es nuevo también, claro, mientras le agarro el hilo a todo este merequetengue que espero sea no muy lejano porque ya me dijeron que la adaptación se lleva aproximadamente seis meses a un año, jajaja hasta risa me da, pero es de nervioooossss!!!   salton  Pos ay va diciendo esto, de poco a poquito, nadie nació enseñao, no?  

Mi abuela decía: "Que Dios nos agarre confesaos".  Pos que así sea.  Faltaba más, faltaba menos.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Tomb Jue Dic 01 2022, 17:46

Mira Violetta, te traigo varios emoticones de tu vikingo. 💋

El árbol de Violetta. - Página 10 Pelea10
El árbol de Violetta. - Página 10 Nordic10
El árbol de Violetta. - Página 10 Comida10
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Vie Dic 02 2022, 01:25

Ayssssssssss qué lindoooooooos!!!  

Gracias, guapa, pero el de verdad está más guapísimo, mira, te comparto un pedacito de mi Vikingo de carne, hueso y un enorme corazón.

El árbol de Violetta. - Página 10 Whatsa11
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Vie Dic 02 2022, 02:37

Bueno, vamos a echarle un poquitillo de agua a mi árbol.

Como antes les comenté, nuevo puesto, nuevas encomiendas y menos tiempo pa mí, pero no me puedo quejar porque lo que estoy haciendo me complace inmensamente, gozo tanto mi trabajo que si me quejo es solo por la falta de tiempo para realizar las cosas que antes hacía, como el irme todos los días a mi ejercicio o salirme con mis amigas una vez por semana, hoy apenas y cuento con tiempito pa mi Vikingo.
Lo digo recio y quedito ¡Gracias a Dios por el trabajo!

Hoy amanecimos a 7°C, lloviendo poquito y fue de menos a más. En este momento el termómetro dice que estamos a 13°C, pero los dedos de mis pies dice que estamos bajo cero jajaja, será que no baja la sangre? No tengo idea, pero los pies y las nalgas, frías! buah

Tengo uno de esos jefes que le llaman "sin mecha" o sea, que se enciende a la primera y sin reversa jajaja ¡ta tremendo! Yo nomás lo veo de lejos y hago como que no lo veo, pero conmigo es muy bueno, será porque cuando recién llegó a la institución fui su primer contacto y ya no me soltó. Que me atienda Violetta, decía, y no dejó de luchar hasta tenerme en su equipo.

Estoy tan agradecida con la vida y con todo lo que ha estado pasando a mi alrededor, que aunque últimamente he tomado decisiones fuertes en contra de mi voluntad, va caminando bien el asunto, a veces solo es armarse de valor y mirar al frente con ánimo de que lo que viene será mejor, tener fe.

Admito que entre las buenas, también hay malas, subí una talla, ¡chanfle! Y es que dejar el ejercicio de un solo golpe el cuerpo lo resintió, pero ya pedí mi regalito de navidad que me ayudará a mantenerme sí o sí azote

Añoro las vacaciones, añoro tener tiempo para mis mascarillas projuventud jajaja, ya vienen, ya van a llegar, estoy a 15 días de salir y ya estoy planeando todo lo que quiero hacer en casa. Pintar, poner, quitar, hacer, deshacer, rehacer y así.

Bueno, pues como siempre lo he dicho, el foro es mi psicólogo, escribir hace bien.

Y me despidio con una frase de una canción, "Cuando el amor es amor no te duele, te cura. Cuando el amor es amor, no te resta, te suma" y yo les deseo mucho, pero mucho amor en sus vidas.



Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Tomb y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Dic 02 2022, 10:56

Violetta escribió:Bueno, vamos a echarle un poquitillo de agua a mi árbol.

Como antes les comenté, nuevo puesto, nuevas encomiendas y menos tiempo pa mí, pero no me puedo quejar porque lo que estoy haciendo me complace inmensamente, gozo tanto mi trabajo que si me quejo es solo por la falta de tiempo para realizar las cosas que antes hacía, como el irme todos los días a mi ejercicio o salirme con mis amigas una vez por semana, hoy apenas y cuento con tiempito pa mi Vikingo.
Lo digo recio y quedito ¡Gracias a Dios por el trabajo!

Hoy amanecimos a 7°C, lloviendo poquito y fue de menos a más. En este momento el termómetro dice que estamos a 13°C, pero los dedos de mis pies dice que estamos bajo cero jajaja, será que no baja la sangre?  No tengo idea, pero los pies y las nalgas, frías!   buah

Tengo uno de esos jefes que le llaman "sin mecha" o sea, que se enciende a la primera y sin reversa jajaja ¡ta tremendo! Yo nomás lo veo de lejos y hago como que no lo veo, pero conmigo es muy bueno, será porque cuando recién llegó a la institución fui su primer contacto y ya no me soltó. Que me atienda Violetta, decía, y no dejó de luchar hasta tenerme en su equipo.  

Estoy tan agradecida con la vida y con todo lo que ha estado pasando a mi alrededor, que aunque últimamente he tomado decisiones fuertes en contra de mi voluntad, va caminando bien el asunto, a veces solo es armarse de valor y mirar al frente con ánimo de que lo que viene será mejor, tener fe.

Admito que entre las buenas, también hay malas, subí una talla, ¡chanfle!  Y es que dejar el ejercicio de un solo golpe el cuerpo lo resintió, pero ya pedí mi regalito de navidad que me ayudará a mantenerme sí o sí azote

Añoro las vacaciones, añoro tener tiempo para mis mascarillas projuventud jajaja, ya vienen, ya van a llegar, estoy a 15 días de salir y ya estoy planeando todo lo que quiero hacer en casa.  Pintar, poner, quitar, hacer, deshacer, rehacer y así.  

Bueno, pues como siempre lo he dicho, el foro es mi psicólogo, escribir hace bien.

Y me despidio con una frase de una canción, "Cuando el amor es amor no te duele, te cura. Cuando el amor es amor, no te resta, te suma" y yo les deseo mucho, pero mucho amor en sus vidas.



Mucho éxito. Que sea una experiencia agradable
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Tomb Jue Mar 02 2023, 23:19

Violetta escribió:Bueno, vamos a echarle un poquitillo de agua a mi árbol.

Yo te ayudo. :Saaaltiiitos:

El árbol de Violetta. - Página 10 Nina-r10
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Jue Mar 09 2023, 01:43

Gracias, Tomb.

Traigo en el cerebro puros números, no puedo pensar fluidamente como pa escribir algo lindo. Otro día vendré con la mente más ligera a regar mi Arbolito. A propósito, voy a regar mis plantas.

Por cierto, ya tengo una colección de 33 cactus, unos muy raros y difíciles de encontrar, unos prohibidos a la venta que me regala mi Vikingo. Ya no sé en dónde poner tantas plantas, aquí ya parece jungla, pero me gusta.



Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna, Tomb y a manugar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Tomb Sáb Mar 25 2023, 18:42

Violetta!! Tienes que venir. Hace poco estuvimos Altru y yo cerca de tu árbol y había un bicho.

El árbol de Violetta. - Página 10 Jardzy10
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por EsquizOfelia Vie Abr 07 2023, 09:20

.

ESTÁ ENOOOORME!

¿Qué mejor lugar que éste para festejar tu aniversario?
Que lo pasas de rechupete ;CHINCHINN: ;CHINCHINN:

Aprovecho para darle una regadita.  :silbaYONO:
Traje agua, mal pensada. Mire si yo...

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Welcome Vie Abr 07 2023, 09:29

EsquizOfelia escribió:.

ESTÁ ENOOOORME!

¿Qué mejor lugar que éste para festejar tu aniversario?
Que lo pasas de rechupete ;CHINCHINN: ;CHINCHINN:

Aprovecho para darle una regadita.  :silbaYONO:
Traje agua, mal pensada. Mire si yo...
.


Entre solete y rechupete, nos pasamos de caca a pis. Muy interesante. SI2
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Vie Abr 07 2023, 23:46

Tomb escribió:Violetta!! Tienes que venir. Hace poco estuvimos Altru y yo cerca de tu árbol y había un bicho.

El árbol de Violetta. - Página 10 Jardzy10

Ya vi el bicho, tardé en encontrarlo Jojojo
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Vie Abr 07 2023, 23:47

EsquizOfelia escribió:.

ESTÁ ENOOOORME!

¿Qué mejor lugar que éste para festejar tu aniversario?
Que lo pasas de rechupete ;CHINCHINN: ;CHINCHINN:

Aprovecho para darle una regadita.  :silbaYONO:
Traje agua, mal pensada. Mire si yo...

.

Verdad? Está grandote mi árbol.

Muchas gracias, bruja. Te mando un abrazo.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Sáb Abr 08 2023, 09:53

Pues resulta que andan de moda las cápsulas de ajo negro quesque son buenas pa esto y pa lo otro y yo con tanto estrés de trabajo pues me dije, va! Amos a ver qué tal jalan. Pues con la novedad que me dan batería pa todo el día y me dan ganas de hacer de todo, o sea, que apenas acabo una cosa y sigo con otra y otra y me gusta, pero lo que no me está gustando mucho es que no me da sueño temprano y pa muestra... Heme aquí a las casi 2:00 am. Ayer me puse a ver dos películas y terminé durmiendo a las 4:00 am. Yo creo que debo tomar la cápsula un poco más temprano. Eso sí, de que funcionan, funcionan requetebien. Se fue el estrés, el dolor muscular y traigo la energía de un toro todo el santo día. Ya vendré a contarles si no se me cayó algún miembro del cuerpo jajajaja





Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A manugar y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Mar Mayo 30 2023, 05:46

Pues no se ha caído nada.



Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Mar Mayo 30 2023, 05:51

Un poquito de agua pa este pobre arbolito.

Algo que acabo de leer y me gustó.


"NOS ENGAÑARON"

Nos hicieron creer que el lujo era lo raro, lo caro, lo exclusivo, todo aquello que nos parecía inalcanzable.

Ahora nos damos cuenta que el lujo eran esas pequeñas cosas que no sabíamos valorar cuando las teníamos y ahora que ya no están y las echamos tanto de menos.

Lujo es estar sano, no pisar un hospital, poder pasear, charlar con amigos, los abrazos, los besos, lujo es tomar un café en el campo junto al fuego. Pero sobre todo, lujo es el privilegio de estar vivos!❤

El árbol de Violetta. - Página 10 Fb_img18
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Tomb, manugar y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Tomb Mar Mayo 30 2023, 21:23

Un lujo es tener a tu arbolito en el foro.

El árbol de Violetta. - Página 10 Abraza10
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Sáb Jun 03 2023, 02:17

Muchas gracias, Tomb!


Aquí apenas son las 6 de la tarde, pero no doy pa más, fue una semana larga y muy pesada, pero de muchas satisfacciones.  Logré contratar a 13 profesores internacionales.  Saben lo que me costó?  Muuucha energía!!! Por eso mi cabeza ya no da, no quiero pensar más naa.

Tarde de Netflix hasta que mi hijo me venga a apagar la lap porque me quedé dormida.

Hay pronóstico de lluvias fuertes pa hoy por la noche y mañana todo el día. ¡Qué delicia!  Amo ver llover y acompañada, pos más!  

Mi Vikingo cumplió años entre semana y no pude festejarlo, así que toca fiesta en su casa, desde allá veré llover.  No estar en casa es como salir de "vagaciones" (porque él cocina).

Que tengan un bello fin de semana, descansen, coman rico, abracen y besen mucho a quienes estén a su lado porque no estarán pa siempre.

No me despido, espero volver prontito.

Besos y más besos en los cashetes.
Que mi Dios les bendiga sus pasos por doquiera que vayan.

Abuuurrrrr!!!
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Miér Jun 07 2023, 06:16

Acá siempre vengo a sacar mis ángeles o mis diablos y ahora fueron mis ángeles que me cuidan desde el cielo.

Ayer amaneció tan lindo y fresco, me levanté tempranito pa irme a trabajar antes de que me tocara el tránsito pesado de todos los días. 5:30 am, todavía oscuro, iba cantando con Rocío Durcal, tomando mi cafecito, pocos autos en la avenida y de la nada, Zas!!!  Un taxi me da con toda su fuerza en mi lado del conductor. Se pasó un rojo a toda velocidad. Quedé en shock, no lo esperaba.  Me calmé un momento y reaccioné.  No me dolía nada, todo estaba en su lugar, todo estaba en orden, menos mi auto.  Destrozado de punta a cola  desde la llanta trasera hasta el faro delantero todo hecho garras, y yo ni un rasguño.  No es eso un milagro?  

Pues aquí estoy contándolo, gracias a Dios.  La verdad es que me asusté mucho. Después de que se fueron los seguros y se llevaron mi auto me solté a llorar.  Hacía mucho que no tenía un susto tan fuerte.  Cómo puede ser que en un instante te pueden robar la vida?

Pues lo estoy contando y pa mí es un milagro, seguro que todavía tengo bastantes pendientes aquí en la Tierra, empezando por los de mi trabajo jajajaja

Gracias, vida, te seguiré disfrutando al máximo!

Sigamos adelante!!!

Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Tomb, Giordano Bruno de Nola, Dorogoi y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Tomb Miér Jun 07 2023, 09:09

Menos mal que no te pasó nada. El coche se puede arreglar. Besito, Violetta. besito
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Dorogoi Miér Jun 07 2023, 13:29

Violetta escribió:Acá siempre vengo a sacar mis ángeles o mis diablos y ahora fueron mis ángeles que me cuidan desde el cielo.

Ayer amaneció tan lindo y fresco, me levanté tempranito pa irme a trabajar antes de que me tocara el tránsito pesado de todos los días. 5:30 am, todavía oscuro, iba cantando con Rocío Durcal, tomando mi cafecito, pocos autos en la avenida y de la nada, Zas!!!  Un taxi me da con toda su fuerza en mi lado del conductor. Se pasó un rojo a toda velocidad. Quedé en shock, no lo esperaba.  Me calmé un momento y reaccioné.  No me dolía nada, todo estaba en su lugar, todo estaba en orden, menos mi auto.  Destrozado de punta a cola  desde la llanta trasera hasta el faro delantero todo hecho garras, y yo ni un rasguño.  No es eso un milagro?  

Pues aquí estoy contándolo, gracias a Dios.  La verdad es que me asusté mucho. Después de que se fueron los seguros y se llevaron mi auto me solté a llorar.  Hacía mucho que no tenía un susto tan fuerte.  Cómo puede ser que en un instante te pueden robar la vida?

Pues lo estoy contando y pa mí es un milagro, seguro que todavía tengo bastantes pendientes aquí en la Tierra, empezando por los de mi trabajo jajajaja

Gracias, vida, te seguiré disfrutando al máximo!

Sigamos adelante!!!

Hola Violetta,
le puse un "Me gusta" a tu mensaje solamente para decirte que lo leì y que me alegro de que podamos seguir leyèndote. En realidad, no me gusta nada lo ocurrido.

Un abrazo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


El árbol de Violetta. - Página 10 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 07 2023, 14:42

Violetta escribió:Acá siempre vengo a sacar mis ángeles o mis diablos y ahora fueron mis ángeles que me cuidan desde el cielo.

Ayer amaneció tan lindo y fresco, me levanté tempranito pa irme a trabajar antes de que me tocara el tránsito pesado de todos los días. 5:30 am, todavía oscuro, iba cantando con Rocío Durcal, tomando mi cafecito, pocos autos en la avenida y de la nada, Zas!!!  Un taxi me da con toda su fuerza en mi lado del conductor. Se pasó un rojo a toda velocidad. Quedé en shock, no lo esperaba.  Me calmé un momento y reaccioné.  No me dolía nada, todo estaba en su lugar, todo estaba en orden, menos mi auto.  Destrozado de punta a cola  desde la llanta trasera hasta el faro delantero todo hecho garras, y yo ni un rasguño.  No es eso un milagro?  

Pues aquí estoy contándolo, gracias a Dios.  La verdad es que me asusté mucho. Después de que se fueron los seguros y se llevaron mi auto me solté a llorar.  Hacía mucho que no tenía un susto tan fuerte.  Cómo puede ser que en un instante te pueden robar la vida?

Pues lo estoy contando y pa mí es un milagro, seguro que todavía tengo bastantes pendientes aquí en la Tierra, empezando por los de mi trabajo jajajaja

Gracias, vida, te seguiré disfrutando al máximo!

Sigamos adelante!!!

Que bueno que saliste bien librada. Abrazo hasta Monterrey
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por manugar Sáb Jun 10 2023, 12:29

Violetta escribió:Acá siempre vengo a sacar mis ángeles o mis diablos y ahora fueron mis ángeles que me cuidan desde el cielo.

Ayer amaneció tan lindo y fresco, me levanté tempranito pa irme a trabajar antes de que me tocara el tránsito pesado de todos los días. 5:30 am, todavía oscuro, iba cantando con Rocío Durcal, tomando mi cafecito, pocos autos en la avenida y de la nada, Zas!!!  Un taxi me da con toda su fuerza en mi lado del conductor. Se pasó un rojo a toda velocidad. Quedé en shock, no lo esperaba.  Me calmé un momento y reaccioné.  No me dolía nada, todo estaba en su lugar, todo estaba en orden, menos mi auto.  Destrozado de punta a cola  desde la llanta trasera hasta el faro delantero todo hecho garras, y yo ni un rasguño.  No es eso un milagro?  

Pues aquí estoy contándolo, gracias a Dios.  La verdad es que me asusté mucho. Después de que se fueron los seguros y se llevaron mi auto me solté a llorar.  Hacía mucho que no tenía un susto tan fuerte.  Cómo puede ser que en un instante te pueden robar la vida?

Pues lo estoy contando y pa mí es un milagro, seguro que todavía tengo bastantes pendientes aquí en la Tierra, empezando por los de mi trabajo jajajaja

Gracias, vida, te seguiré disfrutando al máximo!

Sigamos adelante!!!


¡¡¡ Pero que me estás contando !!!
He tenido que releer el post tres veces para aclarar que no es una broma, que eres tú quien escribe y que no es una “fakenew”.

Amiga mía, sabes que es sincero lo que te digo. Doy gracias a la providencia por haberte salvado de un mal físico.
(Hubiera sido un dolor para mí enterarme de que algo malo te hubiese pasado.)
Ahora mismo no tengo palabras…

Por favor, pide a tu compañero de vida que te dé un muy fuerte abrazo y beso, y siéntelo de mi parte.  


ramo  ramo  ramo
abrazoo
manugar
manugar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Zulita Dom Jun 11 2023, 00:35

Violetta escribió:Acá siempre vengo a sacar mis ángeles o mis diablos y ahora fueron mis ángeles que me cuidan desde el cielo.

Ayer amaneció tan lindo y fresco, me levanté tempranito pa irme a trabajar antes de que me tocara el tránsito pesado de todos los días. 5:30 am, todavía oscuro, iba cantando con Rocío Durcal, tomando mi cafecito, pocos autos en la avenida y de la nada, Zas!!!  Un taxi me da con toda su fuerza en mi lado del conductor. Se pasó un rojo a toda velocidad. Quedé en shock, no lo esperaba.  Me calmé un momento y reaccioné.  No me dolía nada, todo estaba en su lugar, todo estaba en orden, menos mi auto.  Destrozado de punta a cola  desde la llanta trasera hasta el faro delantero todo hecho garras, y yo ni un rasguño.  No es eso un milagro?  

Pues aquí estoy contándolo, gracias a Dios.  La verdad es que me asusté mucho. Después de que se fueron los seguros y se llevaron mi auto me solté a llorar.  Hacía mucho que no tenía un susto tan fuerte.  Cómo puede ser que en un instante te pueden robar la vida?

Pues lo estoy contando y pa mí es un milagro, seguro que todavía tengo bastantes pendientes aquí en la Tierra, empezando por los de mi trabajo jajajaja

Gracias, vida, te seguiré disfrutando al máximo!

Sigamos adelante!!!


Que gran alegría que no te haya pasado nada Violetta!!
Los fierros se arreglan decía mi papá y es así, pero entiendo el gran susto que debes haber pasado.
Por suerte ya pasó linda!!
Va volando un abrazo de Argentina a México, para vos! 💚
Zulita
Zulita

Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Lun Jun 12 2023, 06:17

Gracias a todos, son unos liiiindooosss!!!

No Manu, no es mentira. Maguita ya vio cómo quedó mi negro (auto), destrozado todo mi lado del conductor y sí, gracias a Dios que todo quedó en fierros, como bien decía el papá de Zulita.  Ya está en reparación mi negro, espero quede bien porque la verdad ya no pudo andar, cuando lo movieron algo tronaba feo de la llanta trasera.  A saber qué tanto se destrozó de lo que no se alcanzaba a ver.  Un mes y poquito más fue lo que me dijeron que tardarían en arreglarlo, eso espero porque tener auto es una necesidad, recorro 30 kilómetros diarios para ir al trabajo. Mi jefe hermoso me autorizó trabajar desde casa el tiempo necesario. Es un pan!
Gracias, Manu.  Mi Vikingo se hizo cargo de los arreglos con el seguro y esas cosas. Estuvo conmigo en todo momento hasta el siguiente día esperando que no me surgiera algún dolor. El señor del taxi, un hombre de 63 años, dijo que se le hizo fácil pasarse el rojo, pues a esa hora no hay tránsito, además de que tiene diabetes y no ve bien.  Solo le dije, me pudo haber matado, señor.
Qué más le podía decir?  Él también estaba asustado y el taxi muy golpeado del frente. Luego llegó el dueño del taxi, los seguros y el agente de tránsito y ya se arreglaron los hombres. Yo solo veía la escena una y otra vez. Todo fue muy rápido.

Estamos vivos y con la mejor actitud.

De nuevo, gracias por sus comentarios.  Les mando muchos besitos hasta donde esté cada uno de ustedes.

Hoy es domingo y hace un calor que no les cuento.  Esta semana se pronostican 40 grados la mayoría de los días. Un horno!

Seguimos, siempre pa adelante!

Que tengan un bendecido inicio de semana.

:BESOVOOLAAAO:
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A manugar, Dorogoi y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Sáb Ago 26 2023, 07:02

Puuuffff desde el accidente que no vengo a mí árbol, qué descuido el mío de no echarle agüita y con estos calores, pobrino.

Pues todo aquello fue una pesadilla, mí negro volvió sano, aunque los autos golpeados ya no quedan igual, en fin, ya pasó.

Sigo trabajando arduamente, pero no me quejo, me gusta, solo hay días que sí me canso, no es lo mismo 28 que 48 jajaja pero ahí va el asunto, me va bien gracias a Dios.

En casa mí chamaco creciendo y madurando a punta de experiencias buenas y otras no tanto, es parte de la madurez.  

Mí Vikingo hermoso y yo la próxima semana cumplimos dos felices años, ufaaaa, el tiempo vuela. Todo empezó como un experimento y heme aquí con mí eterno novio. Y me ofrecieron boda por segunda vez y adivinen qué?  Pos otra vez dije que no, no y no.  No vuelvo a comer el mismo error dos veces jajaja estoy curada de espanto.

Saben qué no me gusta de que pase el tiempo?  Que cada día veo a mí madre caminar más lento, y eso me duele.  No tiene la vitalidad de años atrás y aunque sé que es normal, no quiero que pasen los años por ella, la quiero conmigo toda mí vida.  

Mí querido perro está más flaco que nunca, ya tiene 14 años, casi 15 y no engorda, el veterinario le dio vitaminas y le cambió las croquetas por otras con más proteína y nomás no quiere subir de peso.  Que es por la edad dijo su doctor, será?  

Total, que el tiempo no pasa gratis, se queda con nosotros y se acumula en el costal con recuerdos y experiencias, unas no tan lindas, unas bellas y otras hermosas.  El tiempo sana, el tiempo enseña, el tiempo también recompensa y por eso estoy muy agradecida con el tiempo que me ha tocado vivir en este mundo, en esta época y aprender algo de todos y cada uno de los seres que han llegado a mí vida. El aprendizaje ha sido lento y doloroso, pero muy valioso.

Y como dice la canción, gracias a la vida que me ha dado tanto...  

Hoy les dejo en la sombra de mí árbol un pedacito de mí corazón lleno de mucho amor, esperando de verdad que sus vidas estén siendo recompensadas por todo aquello malo que alguna vez pasaron.

Todo pasa, todo mejora.

Besos y más besos!!!
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Tomb, Giordano Bruno de Nola, JAGMGeorgy y a Welcome les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Ago 26 2023, 13:54

EL mariachi acompaña la danza folclórica mexicana, siempre vistosa y que llama la atención


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El árbol de Violetta. - Página 10 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Vie Sep 22 2023, 16:32

Tan lindo nuestro México, Bruno!

Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Tomb y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Vie Sep 22 2023, 20:26

Pues no, no soy perfecta   cafe

El árbol de Violetta. - Página 10 Img-2010
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Tomb Vie Sep 22 2023, 23:40

Violetta escribió:Pues no, no soy perfecta

Pues no, no eres perfecta, eres como yo. besito

El árbol de Violetta. - Página 10 20230912
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Sep 23 2023, 01:33

Violetta escribió:Pues no, no soy perfecta   cafe

El árbol de Violetta. - Página 10 Img-2010

Y con piquete...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Sep 23 2023, 02:08

Violetta escribió:Tan lindo nuestro México, Bruno!


Bellísimo Violeta
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Mar Sep 26 2023, 19:37

Tomb escribió:
Violetta escribió:Pues no, no soy perfecta

Pues no, no eres perfecta, eres como yo. besito

El árbol de Violetta. - Página 10 20230912


Eso, eso, no hay nadie igual a nosotras, somos piezas únicas en tooooodo el planeta Ayyyss
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Miér Sep 27 2023, 00:55

He de confesar a la sombra de mi pequeño árbol que este último año ha sido de mucho, mucho, pero mucho estrés con este nuevo puesto de trabajo.
Empecé con dos puestos a la vez, el que tenía y el nuevo, así estuve por cuatro meses mientras entraba mi relevo al puesto que estaba dejando, me sentía muy mal porque eran de 12 a 14 horqs diarias, la verdad fue difícil, más no imposible.  Hace poco le contaba a mi Magui querida que siento que ya tengo dominado el puesto casi un año después y justo cuando eso me pasa, comienza un pequeño aburrimiento que no me gusta e inmediatamente comienzo a buscar otra cosa.  No me gustan las rutinas.  ¿Ya confesé que no me gustan las rutinas?  Bueno, pues eso.  Necesito proyectos nuevos, uno tras otro.  A ver qué se me ocurre para no caer en la monotonía. Que no me lea mi jefe porque luego abusa de mi nobleza jaja

Y solté mi ronco pecho.


Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por EsquizOfelia Vie Nov 10 2023, 19:13

.

Le expropiaron el árbol.
Pasó a ser Patrimonio del Foro.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Hamol Vie Nov 10 2023, 20:47

El árbol de Violetta. - Página 10 Scree358
Solo quiero que Violeta me permita plantar estás rosas, al lado de su árbol.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2322
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Tomb Vie Nov 10 2023, 21:16

EsquizOfelia escribió:Le expropiaron el árbol.
Pasó a ser Patrimonio del Foro.

Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 11 2023, 12:38

¿Por qué Violetta no viene?


El árbol de Violetta. - Página 10 SbpiqOW

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


El árbol de Violetta. - Página 10 Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por MagAnna Sáb Nov 11 2023, 17:09

En cuanto despierte 'Blanca Flor', le daré de hostias con uñitas afiladas, y a ver si viene pronto... limando

_________________

El árbol de Violetta. - Página 10 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Violetta, Tomb y a Hamol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Dom Dic 24 2023, 13:24

No estaba muerta, andaba de parranda, bueno, trabajando jajaja

Gracias a todos por venir a mí árbol y no olvidarme. Los quiero requetemuuuuuchooo!!!
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna, Tomb y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Tomb Miér Feb 07 2024, 16:19

Aquí, bajo su árbol, a ver si viene Violetta a contarnos sus cosicosas.

El árbol de Violetta. - Página 10 F2e57210
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Feb 07 2024, 16:24


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El árbol de Violetta. - Página 10 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El árbol de Violetta. - Página 10 Empty Re: El árbol de Violetta.

Mensaje por Violetta Mar Abr 02 2024, 22:29

Tomb escribió:Aquí, bajo su árbol, a ver si viene Violetta a contarnos sus cosicosas.

El árbol de Violetta. - Página 10 F2e57210


Hola mi estimada Tomb!

Me he conectado en varias ocasiones y nomás no hay forma. ¡Es por demás! buah En mi trabajo el mundo siempre anda de cabeza esperando que uno tenga la solución a muchas cosas, y no es así, pero hay que apoyar en lo que se pueda, y en lo que se pueda, se pasan las horas rapidito. Qué rápido se van los días, caray.

¡Muchas gracias por venir a mi arbolito, mis estimados Tomb y Bruno!
Un fuerte abrazo.

Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.