El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones en Cataluña

+6
daniel
EsquizOfelia
Porsituquieressaber
MagAnna
Tomb
καλλαικoι
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por Tomb Jue Mayo 20 2021, 21:48

Rusko escribió:
¡¡Hala!!, te vas a hacer de Vox, jojojo salton fiestuki

castigao
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por Rusko Jue Mayo 20 2021, 21:50

Ni que fuera el partido de Satanás, jojojo

Elecciones en Cataluña - Página 4 200.gif?cid=7d74ad2ehuocsfc4pkxvio1ni7nwnme1sz1jrrv2v3tj8md2&rid=200

_________________
Elecciones en Cataluña - Página 4 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por Rusko Jue Mayo 20 2021, 21:51

Bueno..., para muchos, sí.

_________________
Elecciones en Cataluña - Página 4 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Jue Mayo 20 2021, 21:52

He dicho que están las competencias, el resto es invención tuya…

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por gabin Vie Mayo 21 2021, 11:25

Kallaikoi:
No me has respondido a la objeción que te planteé. Tú has dicho que quien se queja de la inmersión es que quiere que se hable en cristiano. Yo te he dicho que hay otras opciones.

gabin:
Lo que dije es: En cuanto a los españoles que se quejan de inmersión lingüística en Catalunya, a la Puerta del Sol (o sea en Madrid) tendrían que ir a quejarse, a ver si de una vez por todas el gobierno de la nación les haga caso y consiga se hable en 'cristiano' en las escuela públicas catalanas. (En la dictadura franquista policías de mala leche les decian a los que oían hablar en catalán que lo hicieran en 'cristiano', o sea, en castellano o español).

A estos españoles que se quejan de la inmersión lingüistica porque quieren estudiar en las escuelas públicas en 'cristiano' (en español) y no pueden hacerlo, es a los que digo deben quejarse al gobierno español, por ser éste quien puede cambiar esta ley, y entonces podrían estudiar en castellano en las escuelas públicas de Catalunya. 

No hay opciones que valgan para estos españoles que cito en mi post porque quieren estudiar en castellano en las escuelas públicas de Catalunya, como, por ejemplo, es el caso de Daniel para sus nietos/as. Lo escribí bien claro, 'el gobierno de la nación les haga caso y consiga se estudie en 'cristiano' en español en las escuelas públicas catalanas'. No escribí, 'el gobierno de la nación les haga caso y consiga puedan estudiar una parte en español en las escuelas públicas catalanas'.

Luego las 7 veces que has posteado repetiendo lo de las opciones es: trolear, porque no es ninguna contraargumentación en respuesta al citado post.

gabin:
El mayor responsable es quien tiene la máxima responsabilidad (añado lo que falta) y el poder de hacer cumplir las leyes y las resoluciones judiciales en toda España es: ¡¡¡el Gobierno español!!! (yo lo sé y todo el mundo lo sabe, menos tú al parecer) y quien tiene este poder no es la Generalitat.

Kallaikoi:
Y la responsabilidad de la política lingüística y educativa son de la Generalidad

gabin:
Pero, si la Generalitat incumple alguna resolución judicial, entonces, quien tiene que actuar y hacer cumplir la ley es el Gobierno español, y si no lo hace, la culpa no se la des al maestro armero.

gabin:
quien tiene este poder no es la Generalitat (Así finalizaba el párrafo. He añadido el principio que faltaba. Más arriba puede leerse completo).
No te cansa sacar de contexto lo que posteo para poder responderme según te interesa. Está feo.

Kallaikoi:
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Error. Por supuesto que la Generalidad también tiene el poder para cumplir las leyes y las resoluciones judiciales.

gabin:
Mi párrafo decía, '.... y el poder de hacer cumplir las leyes y las resoluciones judiciales en toda España es: ¡¡¡el Gobierno español!!!, y quien tiene este poder no es la Generalitat.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Error el tuyo. La Generalitat por supuesto que no tiene el poder de hacer cumplir las leyes y resoluciones judiciales en toda España. He perdido la cuenta las veces que has sacado de contexto párrafos de mis post.

gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 11:43

A estos españoles que se quejan de la inmersión lingüistica porque quieren estudiar en las escuelas públicas en 'cristiano' (en español) y no pueden hacerlo, es a los que digo deben quejarse al gobierno español
No. Tu has hablado de "En cuanto a los españoles que se quejan de inmersión lingüística en Catalunya". Ahi están todos incluidos, los que quieren que se hable cristiano y los que quieren otras opciones. SI no te sabes expresar no es mi problema.

Pero, si la Generalitat incumple alguna resolución judicial, entonces, quien tiene que actuar y hacer cumplir la ley es el Gobierno español, y si no lo hace, la culpa no se la des al maestro armero.
Quien tiene que cumplir la ley primeramente es la Generalidad. Es el principal responsable. SI la Generalidad se salta la ley, los ciudadanos están en todo su derecho y tiene toda la lógica ir a protestarles a ellos para que cumplan la ley.

La Generalitat por supuesto que no tiene el poder de hacer cumplir las leyes y resoluciones judiciales en toda España
En el resto de España no, pero como estamos hablando de algo que pasa en Cataluña (no sé si te has dado cuenta de ese pequeño detalle risasmas ) por supuesto que tiene ese poder, por mucho que tú no lo quieras ver.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 12:33

Otra de esas frases grandilocuentes del president que no hay por donde cogerla, por todo lo que esconden debajo. Pero seguro que le gusta a mas de uno...

“La voluntad popular no puede estar limitada por las leyes”

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por gabin Vie Mayo 21 2021, 12:44

καλλαικoι escribió:Gabin lo que quiere hacer es negarle la razón a la gente que protesta por las actuaciones del gobierno catalán, y hacer caer sobre el gobierno español la única responsabilidad.

gabin:
Por que mientes. He posteado del tema lingüístico catalán, que los que quieren estudiar en castellano en las escuelas públicas catalanas, es al gobierno español a quienes lógicamente tendrían que ir a quejarse, por ser quien puede cambiar la ley.   

Kallaikoi:
Si las competencias son catalanas, entonces la culpa es del gobierno catalán. Cada vez que el gobierno catalán incumple algo

gabin:
Cuando el gobierno catalán incumple alguna resolución judicial, culpable mayor es el gobierno español si no actua al tener el poder de hacer que se cumpla.

Kallikoi:
Hay que lanzar un 155? Pues no, igual que no se disuelven todos los ayuntamientos que tienen corrupción. Se hace con casos extremos como Marbella. O se aplica un                                     al m 155 para incumplimientos descarados de la Constitución.

gabin:
Pero a quien corresponda si no actua contra los corruptos, teniendo el poder para hacerlo, será su culpa.

Kallaikoi:
Además, Gabin no está pidiendo un 155. También se quejaría de eso, porque el malvado estado español y blablabla. Es decir,
Que lo único que le interesa es siempre
Culpar al estado español, haga lo que haga/

Y así desvía la atención del verdadero responsable…

gabin:
Si el gobierno español no hacer cumplir resoluciones judiciales teniendo el poder para ello, ¿qué es sino?  Y su culpa por dejadez de funciones es independiente de la culpa de quien las haya incumplido. La policía que no busca a los que afanan ¿qué es sino? 
En este tema lingüistico es evidente su culpabilidad, luego, mientes otra vez afirmando suposiciones.
 
Estás pataleando a lo pitoniso, ¿con bola de cristal?
Da pena que un forero tan válido para tú se baje a estos niveles respondiendo.


gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 12:48

Cuando el gobierno catalán incumple alguna resolución judicial, culpable mayor es el gobierno español si no actua al tener el poder de hacer que se cumpla.
No, el culpable mayor es la Generalidad.
Si alguien me roba, el culpable mayor es el ladrón. Luego podré criticar que la policía no hace bien su labor y tal y pascual. pero el RESPONSABLE MAYOR es la Generalidad

Da pena que un forero tan válido para tú se baje a estos niveles respondiendo.
Debería no responderte, verdad? A veces lo pienso... Twisted Evil

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por gabin Vie Mayo 21 2021, 13:51



gabin:
A estos españoles que se quejan de la inmersión lingüistica porque quieren estudiar en las escuelas públicas en 'cristiano' (en español) y no pueden hacerlo, es a los que digo deben quejarse al gobierno español

Kallaikoi:
No. Tu has hablado de "En cuanto a los españoles que se quejan de inmersión lingüística en Catalunya". Ahi están todos incluidos, los que quieren que se hable cristiano y los que quieren otras opciones. SI no te sabes expresar no es mi problema.

gabin:
Y si tú no sabes leer no es mi problema. No saques de contexto y añade 'porque quieren estudiar en las escuelas públicas en 'cristiano' (español) y no puden hacerlo'.

Y no pueden hacerlo en español y por esto se quejan. Es a los que digo deben quejarse al gobierno español....... por tener el poder de cambiar leyes.  Voy a por el récord Guinness de repetírtelo y tú de responder lo mismo y con las opciones.yuju bienn

gabin:
Pero, si la Generalitat incumple alguna resolución judicial, entonces, quien tiene que actuar y hacer cumplir la ley es el Gobierno español, y si no lo hace, la culpa no se la des al maestro armero.

Kallikoi:
Quien tiene que cumplir la ley primeramente es la Generalidad. Es el principal responsable. SI la Generalidad se salta la ley, los ciudadanos están en todo su derecho y tiene toda la lógica ir a protestarles a ellos para que cumplan la ley.

gabin:
No respondes a lo que posteo. Los ciudadanos están en su derecho de protestar a quien quieran. Pero el máximo responsable para que las leyes se cumplan es: ¡¡¡ el gobierno español !!!

Por más que desvíes no le quitarás su responsabilidad y culpabilidad  al Gobierno español por dejadez de funciones en este caso. Otra de Guinness yuju bienn

gabin:
La Generalitat por supuesto que no tiene el poder de hacer cumplir las leyes y resoluciones judiciales en toda España


Kallaikoi:
En el resto de España no, pero como estamos hablando de algo que pasa en Cataluña (no sé si te has dado cuenta de ese pequeño detalle risasmas ) por supuesto que tiene ese poder, por mucho que tú no lo quieras ver.

En estos párrafos señalaba que el poder en toda España para hacer cumplir las leyes y las resoluciones judiciales es: ¡¡¡el Gobierno español!!!, lo cual no puedes negar y eludes desviándolo siempre a la Generalitat. De nuevo... ¡¡¡vamos  para Guinness!!! yuju yuju bienn bienn
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 14:06

Y no pueden hacerlo en español y por esto se quejan
Repetimos: hay varias opciones para quejarse. Que tú solamente consideres a unos es tu problema, pero haber hay varios, SI quieres dirigirte a ellos, especifícalo antes. SI te refieres a los que se quejan, te refieres a todos. Es bien sencillo

Los ciudadanos están en su derecho de protestar a quien quieran. Pero el máximo responsable para que las leyes se cumplan es: ¡¡¡ el gobierno español !!!
No, el responsable sobre una competencia de la comunidad autónoma es la comunidad autónoma. Por tanto, es lógico quejarse a ella para que la cumpla, para que cambie la ley si no te gusta, etc, etc.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 14:08

Además, como expliqué antes, tu argumento es sofista, en el peor sentido de la palabra.
Tú no estarías de acuerdo con un 155.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por daniel Vie Mayo 21 2021, 14:15


_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por gabin Vie Mayo 21 2021, 14:24



gabin:
Cuando el gobierno catalán incumple alguna resolución judicial, culpable mayor es el gobierno español si no actua al tener el poder de hacer que se cumpla.

Kallaikoi:
No, el culpable mayor es la Generalidad.
Si alguien me roba, el culpable mayor es el ladrón. Luego podré criticar que la policía no hace bien su labor y tal y pascual. pero el RESPONSABLE MAYOR es la Generalidad

gabin:
¡¡¡No, no y no,!!!, Es el gobierno español el máximo culpable si no hacer cumplir la ley por tener el máximo poder en España.

¡¡¡ Es la Generalitat. No, es el Gobierno español. Que no, es  la Generalitat.  Es el Gobierno español. Que no, la Generalitat y el Gobierno español !!! 

Va para el hilo de Religión con los Roberto, misericordia, Kimo.......


gabin:
Da pena que un forero tan válido para tú se baje a estos niveles respondiendo.

Kallaikoi:
Debería no responderte, verdad? A veces lo pienso... Twisted Evil

gabin:
Sobre todo cuando haces pinitos de pitoniso.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 14:29

¡¡¡No, no y no,!!!
Ah, qué la mayor culpa si alguien me roba no es del ladrón??? jajaja, delirante


_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por Tomb Vie Mayo 21 2021, 14:29

A ver, como yo lo veo, cualquier cosa que pase en Cataluña la culpa es de la Generalitat, pero la culpa "indirecta" es del Gobierno Central por haber dado tantas libertades, ya lo dije en otro mensaje.

Pero cambiar cualquier ley en Cataluña también es competencia de la Generalitat, así que si no estamos de acuerdo en algo debemos enviar nuestra queja a la Generalitat. La única forma de que el Gobierno Central pueda cambiar algo es haciendo uso del artículo 155 de la Constitución.

Corregidme si estoy equivocada.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 14:35

Correcto, tomb, en líneas generales

un pequeño apunte:
Hay cosas en Cataluña cuya competencia es de la Generalidad, y por tanto es su responsabilidad y por tanto lleva la mayor culpa: educación, sanidad, etc, etc
Hay otras que siguen siendo competenecia del estado: puertos y aeropuertos, ejército,... Por tanto si hay algo mal, la culpa es del estado central.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por gabin Vie Mayo 21 2021, 15:37

καλλαικoι escribió:
gabin:
Y no pueden hacerlo en español y por esto se quejan
Kallakaia
Repetimos: hay varias opciones para quejarse. Que tú solamente consideres a unos es tu problema, pero haber hay varios, SI quieres dirigirte a ellos, especifícalo antes. SI te refieres a los que se quejan, te refieres a todos. Es bien sencillo

gabin:
Los ciudadanos están en su derecho de protestar a quien quieran. Pero el máximo responsable para que las leyes se cumplan es: ¡¡¡ el gobierno español !!!

Kallakaia:
No, el responsable sobre una competencia de la comunidad autónoma es la comunidad autónoma. Por tanto, es lógico quejarse a ella para que la cumpla, para que cambie la ley si no te gusta, etc, etc.

gabin:
Tener que seguir con esto.....

Va a ser tan 'sub' el ciudadano que siga y siga quejándose al gobierno de la Generalitat, que no quiere cumplir resolución judicial, y no ir a quejarse y reclamar se cumpla a quien tiene el poder para hacerlo: el Gobierno de España, siendo evidente que será por su culpa, por su culpa, por su grandíííííísima culpa si no la hace cumplir. dale

Puedes seguir desviando el tema con lo mismo: el responsable sobre una competencia, en este caso lingüistica, es de la comunidad autónoma......
 De Guinness yuju bienn bienn yuju
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 16:05

gabin escribió:Puedes seguir desviando el tema con lo mismo: el responsable sobre una competencia, en este caso lingüistica, es de la comunidad autónoma......
 
Una verdad como un templo, aunque prefieras desviar la atención hacia el policía. Si no te quieres fijar en el ladrón, que con dinero público se dedica hacer esas burradas... pues está claro por qué es...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 16:18

Pero si es que además la comprobación de que tú mismo no te crees tu argumento es muy fácil:
quieres un 155 para Cataluña por incumplimiento de sentencias?

Yo sé perfectamente que no lo quieres, pero vendrás con lo de siempre, que tú no respondes preguntas. Porque no quieres enfrentarte a las consecuencias de tus propios argumentos y que se le puedan encontrar incongruencias.

Por eso estás actuando como un sofista.
Coges un parte del argumento, la que te interesa, y obvias todo lo demás. No sabes argumentar y explorar todas las consecuencias de tus afirmaciones.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por gabin Vie Mayo 21 2021, 16:25

καλλαικoι escribió:
¡¡¡No, no y no,!!!
Ah, qué la mayor culpa si alguien me roba no es del ladrón??? jajaja, delirante


gabin:
Montarte ejemplos falaces sabes tanto como sacar de contexto parte de párrafos para lo mismo.

En tu ejemplo, pueden robar una fortuna y no recuperar jamás nada.

En el caso del incumplimiento de la ley lingüistica en Catalunya, ciudadanos podían haber disfrutado de ella desde hace años y no han podido por culpa del gobierno español por no hacerla cumplir teniendo el poder para ello.
Sí, por culpa del gobierno de España ciudadanos españoles llevan años sin poder disfrutarla.

Delira, delira,....¡Ah!, podías buscarte el ejemplo de un asesino psicópata en vez de un ladrón, para que el ejemplo falaz fuese al por mayor.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 16:29

gabin escribió:... ejemplos falaces ...
Bueno, muy falaz no será cuando la competencia es del gobierno catalán. Otra cosa es que no sepas que decir para justificarte.
Si tú estás contento con que te roben, pues eso explica como va actualmente el nacionalismo catalán...


_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por gabin Vie Mayo 21 2021, 16:30

καλλαικoι escribió:
gabin escribió:Puedes seguir desviando el tema con lo mismo: el responsable sobre una competencia, en este caso lingüistica, es de la comunidad autónoma......
 
Una verdad como un templo, aunque prefieras desviar la atención hacia el policía. Si no te quieres fijar en el ladrón, que con dinero público se dedica hacer esas burradas... pues está claro por qué es...

Careces de argumentos y divagas.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 16:32

En efecto, carezco de argumentos para explicar que si alguien se salta la ley, el mayor responsable es el que se la salta. La responsabilidad de repente pasa a ser de la policía, y del ladrón nos olvidamos porque... es de los nuestros.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por daniel Vie Mayo 21 2021, 16:34


_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por gabin Vie Mayo 21 2021, 16:39

καλλαικoι escribió:
gabin escribió:... ejemplos falaces ...
Bueno, muy falaz no será cuando la competencia es del gobierno catalán. Otra cosa es que no sepas que decir para justificarte.
Si tú estás contento con que te roben, pues eso explica como va actualmente el nacionalismo catalán...

No sabes responder a lo que te postean y te dedicas a personalizar, a patalear con la impertinencia. A ponerte cada vez más en evidencia.


Última edición por gabin el Vie Mayo 21 2021, 16:42, editado 1 vez
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 16:41

Hombre, que diga que me dedico a personalizar el que me ha llamado troll (siendo moderador además), tiene tela...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A gabin no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por gabin Vie Mayo 21 2021, 16:43

καλλαικoι escribió:Hombre, que diga que me dedico a personalizar el que me ha llamado troll (siendo moderador además), tiene tela...

Cuando se postea troleando son posteos de troll.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 16:45

o sea, que tú puedes personalizar todo lo que quieras.

Y veo que sigues en tu actitud de insultar!!! Inaudito, hacía tiempo que no veía a un moderador haciendo esto...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por gabin Vie Mayo 21 2021, 17:27

καλλαικoι escribió:o sea, que tú puedes personalizar todo lo que quieras.

Y veo que sigues en tu actitud de insultar!!! Inaudito, hacía tiempo que no veía a un moderador haciendo esto...
gabin:
Cuando posteaste repitiendo y repitiendo lo mismo eso fue postear de troll. Tiene este nombre.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 17:30

Tú has repetido lo mismo muchas veces y no se me ha ocurrido insultarte.

Pero lo importante... tú puedes personalizar todo lo que quieras o como va esto????

Tú puedes insultar????

Ese es el ejemplo que debe dar un moderador??

Qué quieres, que responda en tu misma línea y que me expulses?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por gabin Vie Mayo 21 2021, 17:35

gabin escribió:
καλλαικoι escribió:Hombre, que diga que me dedico a personalizar el que me ha llamado troll (siendo moderador además), tiene tela...

gabin:
Cuando se postea troleando son posteos de troll.
Gabin:
No me vengas con truculencias. Tu dices que te he llamado troll. Cuando lo hice fue porque consideré que tus respuestas repitiendo y repitiendo lo mismo eran trolear. Troll por este tipo de posteos. tiene este nombre. Respondo a lo que se postea.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 17:36

Pero lo importante... tú puedes personalizar todo lo que quieras o como va esto????

Tú puedes insultar????

Ese es el ejemplo que debe dar un moderador??

Qué quieres, que responda en tu misma línea y que me expulses?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por gabin Vie Mayo 21 2021, 17:38

καλλαικoι escribió:Tú has repetido lo mismo muchas veces y no se me ha ocurrido insultarte.

Pero lo importante... tú puedes personalizar todo lo que quieras o como va esto????

Tú puedes insultar????

Ese es el ejemplo que debe dar un moderador??

Qué quieres, que responda en tu misma línea y que me expulses?


Si alguien para ti trolea decírselo no es un insulto.
Insulto es lo que tu me preguntaste con mala baba, quieres que te lo recuerde?
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 17:39

Tú puedes repetir las veces que quieras que el responsable mayor es el gobierno central, pero yo no puedo repetir que el responsable mayor es el gobierno catalán.

y si lo hago, me arriesgo a que un moderador me insulte porque le da la gana, y no sabe estar en su papel.

Y por encima no lo puedo ignorar porque el sistema no me permite ignorar a un moderador, aun cuando este sea un maleducado.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 17:40

gabin escribió:Si alguien para ti trolea decírselo no es un insulto.
Claro, llamar troll a alguien no es ni insultar ni personalizar.

Es la actuación modélica de un moderador que puede repetir su pseudoargumento las veces que quiera pero los demás no le podemos responder, bajo riesgo de que se enfade porque no le dan la razón...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por gabin Vie Mayo 21 2021, 17:48

Kallaikoi escribió:Pero si es que además la comprobación de que tú mismo no te crees tu argumento es muy fácil:
quieres un 155 para Cataluña por incumplimiento de sentencias?

gabin:
He posteado con argumentos sobre los que se quejan de que no poder estudiar en español en Catalunya porque he querido. Y los foreros que son honestos posteando responden a lo que se postea. Lo demás de tu párrafo es el tipico pataleo del preguntón. 

Kallaikoi:
Yo sé perfectamente que no lo quieres, pero vendrás con lo de siempre, que tú no respondes preguntas. Porque no quieres enfrentarte a las consecuencias de tus propios argumentos y que se le puedan encontrar incongruencias.

gabin:
¿Has sacado la bola de nuevo? Con este tipo de saberes podrías decirnos qué número saldrá ganador, aunque no sea el primer premio. Y sigue tu deshonesto párrafo posteando de mí lo que te pasa por la cabeza. ¡Qué bajeza posteril! 
 
Kallaikoi:
Por eso estás actuando como un sofista.
Coges un parte del argumento, la que te interesa, y obvias todo lo demás. No sabes argumentar y explorar todas las consecuencias de tus afirmaciones.

gabin:
Tu ejemplo si era para cum laude, pero falaz, engañoso. Y ya no te acuerdas las veces que he mostrado sacas de contexto mis respuestas para contestar lo que te interesa.
Aplicáte a ti el cuento de tu post.


Respondo a lo que se postea. Porqué no lo haces tú.



gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 17:49

Repetimos:

tú puedes personalizar todo lo que quieras o como va esto????

Tú puedes insultar????

Ese es el ejemplo que debe dar un moderador??

Qué quieres, que responda en tu misma línea y que me expulses?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 17:52

gabin escribió:¿Has sacado la bola de nuevo?
Era fácil, no has respondido a si quieres o no un 155. Estaba claro que no lo ibas a hacer. QED


Última edición por καλλαικoι el Vie Mayo 21 2021, 17:54, editado 1 vez

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por gabin Vie Mayo 21 2021, 17:54

καλλαικoι escribió:
gabin escribió:Si alguien para ti trolea decírselo no es un insulto.
Claro, llamar troll a alguien no es ni insultar ni personalizar.

Es la actuación modélica de un moderador que puede repetir su pseudoargumento las veces que quiera pero los demás no le podemos responder, bajo riesgo de que se enfade porque no le dan la razón...

Eso de tener la razon, podría aplicarsele a ...... 

Si crees que tus post no merecieron ser etiquetados de troll, lo retiro. Sin acritud. de verdad.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 17:59

Puede aplicársele a cualquiera, en un debate lo normal es que cada persona crea que tiene la razón. Lo que no es normal es insultar.

Yo lo que creo es que mis posts presentaban un argumento: el responsable mayor es el gobierno catalán. Tú opinas de otra manera y crees que estoy equivocado? Pues perfecto, lo expones y ya está.

Alé, todo olvidado.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por daniel Vie Mayo 21 2021, 18:05

καλλαικoι escribió:Puede aplicársele a cualquiera, en un debate lo normal es que cada persona crea que tiene la razón. Lo que no es normal es insultar.

Yo lo que creo es que mis posts presentaban un argumento: el responsable mayor es el gobierno catalán. Tú opinas de otra manera y crees que estoy equivocado? Pues perfecto, lo expones y ya está.

Alé, todo olvidado.


Bravoooo combate por punto igualados , no hay vencedor. Próximo combate sobre le independentismo del poble galego, me apunto.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por gabin Vie Mayo 21 2021, 18:06

καλλαικoι escribió:
gabin escribió:¿Has sacado la bola de nuevo?
Era fácil, no has respondido a si quieres o no un 155. Estaba claro que no lo ibas a hacer. QED


gabin:
Entre este y el antiguo foro llevo unos cuantos años y no suelo responder preguntas.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 18:08

ya, pero eso es para protegerte.

Dices A

A implica B, y B es una cosa mala

Te preguntan sobre B, pero no quieres responder ni asumir que A implica B porque entonces B debilitaría tu afirmación A

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Vie Mayo 21 2021, 18:12

daniel escribió:
Bravoooo combate por punto igualados , no hay vencedor. Próximo combate sobre le independentismo del poble galego, me apunto.

Saludos

No existe eso del independentismo gallego. Bueno, sí existe pero es residual.

No suele haber vencedores en un debate, lo importante es debatir.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Mayo 22 2021, 14:27

Esta tierra vecina, tan amada por los catalanes progres, nos alumbra de vez en cuando sobre lo que conviene.

El Consejo Constitucional anuló ayer un artículo clave de la ley para la protección y la promoción de las lenguas regionales "la lengua de la Republica es el francés"

Quiero evitar en Francia, el fenómeno catalán, dijo el Michel Blanquer,

Y que se jodan los girondinos, dicen que dijo luego en la intimidad.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por daniel Sáb Mayo 22 2021, 17:24

Porsituquieressaber escribió:Esta tierra vecina, tan amada por los catalanes progres, nos alumbra de vez en cuando sobre lo que conviene.

El Consejo Constitucional anuló ayer un artículo clave de la ley para la protección y la promoción de las lenguas regionales "la lengua de la Republica es el francés"

Quiero evitar en Francia, el fenómeno catalán, dijo el Michel Blanquer,

Y que se jodan los girondinos, dicen que dijo luego en la intimidad.

Han hecho caso de aquello de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar" porque se empieza con los regionalismos y se acaba con que este patio es mío y por aquí no pasa nadir.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por daniel Sáb Mayo 22 2021, 17:35


Josep Rius, estrecho colaborador de Puigdemont, renuncia a estar en el Govern
El político era candidato a la Conselleria d'Acció Exterior y posible 'vicepresident'
Quim Torra y Josep Rius, en el Parlament.

ALBERT BERTRAN
3
El Periódico
Barcelona
22 de mayo del 2021. 17:08

Josep Rius, estrecho colaborador del expresident Carles Puigdemont, ha optado por renunciar a formar parte del nuevo Govern que presidirá Pere Aragonès, según ha avanzado La Vanguardia y han confirmado a Efe fuentes de Junts conocedoras de esta decisión.

Rius, que apuntaba a 'conseller' de Acció Exterior i Transparència, una de las carteras que corresponden a los posconvergentes y que estaban en manos de ERC en la anterior legislatura, podía quedarse con la vicepresidencia del Ejecutivo catalán, que corresponde a JxCat.

Elsa Artadi, ayer, durante una entrevista en la ACN.
EL NUEVO EJECUTIVO CATALÁN
Elsa Artadi se borra del Govern y alimenta las tensiones en Junts
Con esta decisión, que complica las combinaciones para elaborar el nuevo Govern, Rius sigue los pasos de Elsa Artadi, otro perfil vinculado a Puigdemont, que el pasado miércoles anunció que renunciaba a ser la vicepresidenta y consellera de Economía y Hacienda del ejecutivo, cargo que recaerá finalmente en Jaume Giró.

Quiniela del futuro Govern de Catalunya: ¿quién estará al frente de cada 'conselleria'?
EL NUEVO CONSELL EXECUTIU
Quiniela del futuro Govern de Catalunya: ¿quién estará al frente de cada 'conselleria'?
Jaume Giró, en su despacho profesional en Barcelona.
PERFIL
Jaume Giró, de La Caixa a la Conselleria
El paso atrás de Rius, que fue jefe de gabinete de Puigdemont en la legislatura del referéndum unilateral del 1-O y que ha sido uno de los miembros del equipo negociador que ha forjado el acuerdo de coalición con ERC, aleja el círculo de confianza de Puigdemont del nuevo Govern de Aragonès y, a la vez, agrava la agitación interna en JxCat, en cuyas filas hay malestar con el secretario general del partido, Jordi Sànchez, por cómo ha conducido las negociaciones.

Discreto, tras ganarse la confianza de Puigdemont, Rius dio un paso al frente en las elecciones del 14-F y ahora es diputado en el Parlament, pero no dará el salto al Govern, como se daba por hecho en JxCat. Apenas unas horas después de que Aragonès fuese investido 'president' en el Parlament, con los votos de ERC, JxCat y la CUP, Puigdemont rompió su silencio de las últimas semanas y difundió una carta repleta de reproches velados a ERC, por la "falsedad e inmoralidad" de quienes lo acusaban a él de querer "tutelar" al nuevo jefe del Ejecutivo catalán a través del Consell per ala República.

El tono de la carta dejaba entrever que Puigdemont se ha sentido dolido a lo largo de este proceso negociador, en el que el propio Aragonès advirtió, en su primer discurso de investidura, que no admitiría "tutelas" a su presidencia. Pero el malestar interno en JxCat no se focaliza solo en ERC y Aragonès, sino que también hay voces críticas con el papel jugado por Jordi Sànchez, preso en la cárcel de Lledoners (Barcelona), que ha liderado el equipo negociador de su partido.

Críticas transversales
Las críticas a Sànchez son transversales, desde diversos sectores del partido, y coinciden en lamentar el secretismo interno y el estilo personalista que ha imprimido en la negociación para formar un gobierno de coalición, según diversas fuentes de Junts consultadas por Efe

Esta agitación interna culminó el pasado miércoles con una primera sorpresa: Elsa Artadi, que aparecía en todas las quinielas para ser la nueva 'número dos' del Govern, trasladó a Jordi Sànchez su renuncia a formar parte del nuevo ejecutivo.

La razón esgrimida oficialmente fue que Artadi ha preferido mantenerse al frente del grupo municipal de JxCat en el Ayuntamiento de Barcelona -donde fue quinta fuerza política en las elecciones de 2019- y aspirar a ser alcaldesa en 2023, mientras sigue ejerciendo sus funciones como vicepresidenta y portavoz del partido.

Noticias relacionadas
La ANC presiona el Govern para hacer efectiva la independencia y Òmnium llama a la movilización
Illa: "La autodeterminación no es aplicable. Catalunya no es una colonia"
No obstante, el paso a un lado dado por Artadi tiene, según diversas fuentes del partido, otra lectura en clave interna. Igual que Rius, Artadi formó parte del equipo de JxCat comandado por Sànchez que tras el 14-F se sentó a explorar un acuerdo con ERC.

El punto culminante de este proceso fue el pasado fin de semana, cuando Sànchez se reunió en secreto con Aragonès -el sábado en una masía de Prats de Lluçanès (Barcelona) y el domingo en otra masía, en Alella (Barcelona)-, unos contactos que sirvieron para cerrar el acuerdo, pero de los que el secretario general de JxCat solo informó inicialmente a Puigdemont.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mayo 22 2021, 21:24

También renunció Elsa Artadi, se ve que pocos quieren unirse a un gobierno que no va a hacer nada excepto dar la matraca...

Prefieren quedarse fuera para luego criticar a ERC por no conseguir avances...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Cataluña - Página 4 Empty Re: Elecciones en Cataluña

Mensaje por daniel Sáb Mayo 22 2021, 21:39

καλλαικoι escribió:También renunció Elsa Artadi, se ve que pocos quieren unirse a un gobierno que no va a hacer nada excepto dar la matraca...

Prefieren quedarse fuera para luego criticar a ERC por no conseguir avances...

Aparte de la política, dan cesación de banda bien avenida, de estar unidos por el interés materialista, pues ni hacen nada, cobran buena paga y si se salen de un chiringuito, se meten en otro, son con una pandilla de amíguetes recomendados privilegiados, y ellos se lo montan todo teniendo la seguridad que la buena paga nunca les va a faltar.
Todos los políticos son así, pero aquí en Cataluña el cooperativismo, el enchufismo, el recomendado y el amiguismo es más declarado, saben que con su aliado del independentismo, nadie los va a echar del guber, salvo Vox cuando le votemos todos los catalanes libres del secesionismo.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.