El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Música y danza religiosa de la India:
por HH Hoy a las 13:25

» No hay lugar para la tolerancia
por barakarlofi Hoy a las 13:05

» Puigdemont, no te conocen en Francia, vente para Cataluña
por barakarlofi Hoy a las 12:49

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por barakarlofi Hoy a las 12:30

» Ponsati, toda una demócrata
por barakarlofi Hoy a las 12:12

» Guerra en Israel
por Quatro Hoy a las 09:55

» Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...
por Kimo Hoy a las 06:35

» Guerra en Ucrania
por Porsituquieressaber Hoy a las 01:58

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Hoy a las 01:46

» Imágenes numeradas
por doonga Hoy a las 00:33

» Marcas comerciales de la A a la Z
por doonga Hoy a las 00:26

» Hilo para dar las buenas noches
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 23:46

» Un avatar para el anterior
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 23:43

» Di lo que quieras...
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 23:38

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 23:36

» ¿Cómo se imaginan que soy en la realidad?
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 23:06

» ¿Qué estás escuchando?
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 22:53

» Saludos a Todos y Todas... - ΛLΞXΛПDΞЯ
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:52

» ¿Qué es lo que nunca has hecho pero te gustaría hacer?
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 22:52

» Tres palabras.
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 22:43

» .Bagunça...
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 22:10

» 20 curiosidades de Windows XP tras 20 años
por doonga Ayer a las 21:38

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 21:35

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Ayer a las 21:21

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Ayer a las 21:15

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por misericordia Ayer a las 21:05

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 20:55

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 20:47

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 20:25

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 20:17

• La Tercera (y última) Guerra Mundial...

+12
Welcome
NES
Dorogoi
Quatro
Abysso
manugar
doonga
Tomb
MagAnna
καλλαικoι
Porsituquieressaber
Telema108
16 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Quatro Mar Oct 31 2023, 15:55

Telema108 escribió:


Escala la guerra, el problemón de EE.UU.

y cómo preparar a Europa para la guerra





• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Earth-explosion

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 V_m_ra15

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Terce281-jpg


• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Q78Pg0q
Quatro
Quatro

Mensajes : 6082
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Mar Oct 31 2023, 16:07


• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Terce287


Fuente: “La Razón” (PULSAR AQUÍ)


• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Wpid-reloj


• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Explosion-mushroom-cloud

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 V_m_ra15


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Miér Nov 01 2023, 12:48


• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Terce292


Fuente: “La Razón” (PULSAR AQUÍ)

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Portad12

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Terce291

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Rabolz17

Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Sáb Nov 04 2023, 10:59



Retumba la guerra desde China hasta Estados Unidos

¿Cómo afecta la crisis Israel-Hamas?





• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Earth-explosion

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Terce294

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Libro_39


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por NES Sáb Nov 04 2023, 21:52

@Telema108

Toda esta información que presentas en el foro inquieta y me causa tensión.
Siento como si el fin del mundo estuviera llamando a la puerta.
Mucha gente es fría de corazón, insolidaria, hipócrita y cobarde. Yo no es que iba a ser menos una excepción.
Olvidan cosas como ésta.

Lucas 11:5-13 NTV

Luego utilizó la siguiente historia para enseñarles más acerca de la oración: «Supongan que uno de ustedes va a la casa de un amigo a medianoche para pedirle que le preste tres panes. Le dices: “Acaba de llegar de visita un amigo mío y no tengo nada para darle de comer”. Supongan que ese amigo grita desde el dormitorio: “No me molestes. La puerta ya está cerrada, y mi familia y yo estamos acostados. No puedo ayudarte”. Les digo que, aunque no lo haga por amistad, si sigues tocando a la puerta el tiempo suficiente, él se levantará y te dará lo que necesitas debido a tu audaz insistencia. »Así que les digo, sigan pidiendo y recibirán lo que piden; sigan buscando y encontrarán; sigan llamando, y la puerta se les abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. »Ustedes, los que son padres, si sus hijos les piden un pescado, ¿les dan una serpiente en su lugar? O si les piden un huevo, ¿les dan un escorpión? ¡Claro que no! Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes lo pidan».

Yo quisiera saber algo, pues a penas me hacen caso.
Cuento con estos materiales

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Papel-de-seda-o-cebolla-rollo-24-hojas-colores-g

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 2Q==

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSZbPHKUNSpXx7HKi3WbIvNAy4f0JlDWPlwfnn162jH1UVbWDRuceal5Ffb62FrA4PCW0o&usqp=CAU

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTnf_HhXkMYJ6Y3AWjQ2R3jP-jCkT0KLAXUgg&usqp=CAU

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRmRphipHvms_sSwovWJEmUYe-VZkC1ZodYGg&usqp=CAU

Me gustaría poder hacer con todo eso ésto de abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ-wqbBg54OlXZO27A4kd0ouyhdXizNXv9QNKLmOAIlQSAt0Y6cd9XidxneXCJGaBTlsMI&usqp=CAU

Te habrás echo la idea de que la cosa va de manualidades.
A mí, lo que me gustaría saber es si alguna vez llegásemos a coincidir en algún lugar y aún no ha sucedido una terrible catástrofe, es si me ayudaría a hacer tareas manuales para el colegio.
¿Me ayudarías a hacer algunas pajitas, limpiar lo que se pueda ensuciar? Es que aún soy joven y estoy aprendiendo. Es que después en clase de rien de mí algunos niños porque no soy bueno haciendo tareas manuales.  Lloro

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por doonga Sáb Nov 04 2023, 23:12

NES escribió:@Telema108

Toda esta información que presentas en el foro inquieta y me causa tensión.
Siento como si el fin del mundo estuviera llamando a la puerta.
Mucha gente es fría de corazón, insolidaria, hipócrita y cobarde. Yo no es que iba a ser menos una excepción.
Olvidan cosas como ésta.

Lucas 11:5-13 NTV

Luego utilizó la siguiente historia para enseñarles más acerca de la oración: «Supongan que uno de ustedes va a la casa de un amigo a medianoche para pedirle que le preste tres panes. Le dices: “Acaba de llegar de visita un amigo mío y no tengo nada para darle de comer”. Supongan que ese amigo grita desde el dormitorio: “No me molestes. La puerta ya está cerrada, y mi familia y yo estamos acostados. No puedo ayudarte”. Les digo que, aunque no lo haga por amistad, si sigues tocando a la puerta el tiempo suficiente, él se levantará y te dará lo que necesitas debido a tu audaz insistencia. »Así que les digo, sigan pidiendo y recibirán lo que piden; sigan buscando y encontrarán; sigan llamando, y la puerta se les abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. »Ustedes, los que son padres, si sus hijos les piden un pescado, ¿les dan una serpiente en su lugar? O si les piden un huevo, ¿les dan un escorpión? ¡Claro que no! Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes lo pidan».

Yo quisiera saber algo, pues a penas me hacen caso.
Cuento con estos materiales

Te habrás echo la idea de que la cosa va de manualidades.
A mí, lo que me gustaría saber es si alguna vez llegásemos a coincidir en algún lugar y aún no ha sucedido una terrible catástrofe, es si me ayudaría a hacer tareas manuales para el colegio.
¿Me ayudarías a hacer algunas pajitas, limpiar lo que se pueda ensuciar? Es que aún soy joven y estoy aprendiendo. Es que después en clase de rien de mí algunos niños porque no soy bueno haciendo tareas manuales.  Lloro

@NES
Solo que estas profecías que nos traes no son las las de este hilo.

Porque cuando nos insta a leer el evangelio del planeta rojo (no te equivoques, no se refiere al planeta marte, ya que siempre nos enseñaron que esos hombrecillos marcianos, son verdes), sino se refiere a los reptilianos.

Ellos tuvieron una genial solución tecnológica.

En lugar de fabricarse naves siderales, como las que planifica construir la NASA, asesorada por la agencia espacial hispano-chilena, se han construido un gigantesco planeta de color rojo, donde instalaron su población agobiada por los insesantes ataques de los sirianos.
Estos audaces ingenieros geólogos lograron construir este maravilloso planeta, y luego zarpar desde su hogar, la constelación de Orión,
para venir de regreso a su alma mater, "la tierra".

Como debes saber, según nos ha iluminado el History Channel, los más destacados humanos construyeron en el pasado no muy remoto, las gigantescas catapultas siderales (una suerte de lanza-almas) anidadas en las pirámides egipcias.
Mediante estas alcantarillas espirituales, los notables gobernantes terrestres, fueron lanzados a Orión en un agobiante viaje, para el cual fueron equipados con alimentos, guardaespaldas y damas de compañía.
Ahora, movidos por su enfermiza nostalgia, están a punto de regresar en su gigantesco planeta/nave a su hogar primigenio para reclamar su mal habida herencia.

Y ese es el famoso planeta "Hercólubus", recientemente descubierto. También se le suele denominar "el planeta rojo".

OJO, que lo anterior no es chiste ni ciencia ficción.


Es la pura e insanta verdad.

No es por nada que el emir de los viajes siderales, Elon Musk, ha renombrado al gorrión chillón por "X", el siniestro apodo del planeta mencionado en este ensayo.

"El que adiverte no miente"

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12931
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Welcome Dom Nov 05 2023, 04:57

doonga escribió:Y ese es el famoso planeta "Hercólubus", recientemente descubierto. También se le suele denominar "el planeta rojo".

OJO, que lo anterior no es chiste ni ciencia ficción.

Es la pura e insanta verdad.


Doonga

¿Existe Hercólubus? ¿Qué del propietario de X?

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Dorogoi Dom Nov 05 2023, 09:19

NES escribió:@Telema108

Toda esta información que presentas en el foro inquieta y me causa tensión.
Siento como si el fin del mundo estuviera llamando a la puerta.
Mucha gente es fría de corazón, insolidaria, hipócrita y cobarde. Yo no es que iba a ser menos una excepción.
Olvidan cosas como ésta.
Hola
La informaciòn que se presenta acà inquieta si se la lee, sino todo prosigue normal. Las cosas sucederàn o no independientemente de que uno se preocupe por eso. Hay personas tòxicas que buscan las palabras o noticias que màs pueden preocupar a quienes leen y sienten la sensaciòn de "misiòn cumplida" al amargar o preocupar a gente de bien que està ocupada en cosas màs importates como estudiar o trabajar.

Hay una tendencia natural a recibir con atenciòn las malas noticias ya que instintivamente queremos saber lo que podrìa dañarnos, pero el "podrìa" no es que efectivamente nos va a dañar, normalmente menos del 1% de las noticias alamistas sucederàn. Si una tercera guerra comenzarà, la raza humana sobrevivirà como sucediò en muchas otras ocasiones. Dejaremos de comprar en el mismo supermearcado o de ver la televisiòn, pero la raza continuarà aunque estaremos menos còmodos.

Hay que evitar caer en manos de la gente tòxica porque su misiòn no es informar sino molestarnos con preocupaciones. Debemos reir de ellos y lamentar su condiciòn de enfermo; no debemos ser vìctimas. Lo mismo con las ridiculeces de las religiones con su catastrofismo, son enfermos.

Saludos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3723
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna, doonga y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Dom Nov 05 2023, 12:31

NES escribió:
@Telema108

Toda esta información que presentas en el foro inquieta y me causa tensión.
Siento como si el fin del mundo estuviera llamando a la puerta.
Mucha gente es fría de corazón, insolidaria, hipócrita y cobarde. Yo no es que iba a ser menos una excepción.
Olvidan cosas como ésta.



Buenos días Sr./Sra./Srta. “NES”.

• La finalidad de mis mensajes, como ya vengo diciendo y repitiendo hasta la saciedad desde hace años tanto en el actual como en el anterior FORO, no es para amedrentar a los demás (ni mucho menos que me sigan ni me crean “a Fe ciega”) sino para que abran los ojos y cada uno, bajo su más y total LIBRE ALBEDRÍO, tome una seria determinación sobre su Vida.

• Repito: tomar una seria determinación sobre SU PROPIA VIDA. No sobre la vida de los demás porque nadie (repito: NADIE) es ni debe ser poseedor ni tener la osadía ni maldad de querer dirigir ni decidir sobre la Vida de las otras personas, ya que en ese caso se estaría violando algo tan sagrado como es el Libre Albedrío de los otros.

• ¿Y qué determinación o decisión debemos tomar?

• Tenemos que preguntarnos si queremos seguir viviendo la Vida como hasta ahora dejándonos llevar por la hipnosis, dormidez, estupidez, deshumanización y materialismo colectivo, así como también por la inercia de nuestra propia existencia, o, por lo contrario, queremos Regenerarnos AQUÍ y AHORA para así empezar a tomar verdaderamente el rumbo de nuestra Vida, capitaneado éste (nuestro rumbo) no por nuestros miles y miles de “defectos psicológicos” (que esotéricamente se les llama “ego” o “egos”) sino por lo único realmente digno y que vale la pena en nosotros pero que lamentablemente lo tenemos olvidado y maltratado: esa Chispa Divina que TODOS llevamos dentro y que es nuestra Consciencia (también llamada Alma, Esencia o Budhata).

“Consciencia” viene de “Cum Sciencia”, que significa “con Ciencia”, “con Saber”, “con Sabiduría”.

• A medida que vayamos despertando más y más nuestra Consciencia gracias a la práctica constante en nuestro diario vivir de la MUERTE DEL EGO (y para ello no hay que ser PARA NADA miembro de ninguna Iglesia, Templo, Secta o Religión), iremos, también esotéricamente hablando, “Vibrando en Octavas Superiores”.

• Ello, sin duda alguna, provocará una transformación RADICAL y a MEJOR, no sólo en nuestra propia Vida sino en la de nuestros semejantes más cercanos.

• Ya podrán venir gravísimas crisis económicas...

• Ya podrán desatarse y encadenarse crueles conflictos bélicos...

• Ya podrán extenderse espantosas y virulentas epidemias...

• Ya podrán acontecer dolorosas y terribles catástrofes naturales...

• Pero si uno, repito, en su diario vivir (ya sea en la oficina, la fábrica, la universidad, la granja, el campo, en casa, con la pareja, con los hijos, con los amigos, con los vecinos, etcétera) va luchando por Vibrar en Octavas Superiores, de nada, repito, de ABSOLUTAMENTE NADA debe ni deberá temer porque estará protegido.

• Aquí las creencias y no creencias de NADA sirven, como tampoco saberse de memoria cualquier Libro Sagrado.

• Aquí únicamente le salvan a uno los HECHOS.

• Y éstos son, repito, esforzarse en vivir la Vida con CONSCIENCIA, en Octavas Superiores.

• Sobre la metodología y demás herramientas, en este FORO se han entregado desde hace también muchos años y, además, completamente gratuitas.

• Entonces, ante las tragedias que se avecinan (y que incluso expertos en geopolítica y economía llevan tiempo advirtiendo y alertando) cada uno debe decidir qué Camino tomar:

--- el de “don Raimundo y todo el mundo” (es decir, dejarse tragar por el mar de la inconsciencia de sus “egos” y de los “egos” de los demás)

--- o, por contra, coger al “ego” por los cuernos, no dejarse nunca más manipular ni amedrentar por él y empezar AQUÍ y AHORA por REGENERARSE por completo gracias a la práctica de la “Muerte del ego” (eliminar nuestros “defectos psicológicos”) y así que nuestra Consciencia vaya dirigiendo y protegiendo nuestra propia Vida ante todas las adversidades que se irán cristalizando progresivamente en el mundo entero.

• Profundizar más en la explicación sería volver a repetir y repetir cuanto ya decenas de veces he escrito.

• Me remito a todas esas respuestas que he ido dando a los demás seguidores de este FORO que, como usted, también me formularon preguntas o dudas semejantes a la suya.

• También si me permite, vuelva a leer con mucho detenimiento y atención esta misma respuesta (mejor aún si se la imprime y la estudia cada día durante una semana) para que no haya malentendidos.

• Sin más, le deseo fraternalmente que tome su mejor decisión.

Atentamente, Telema108.


• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Libro_21


PULSAR AQUÍ PARA DESCARGAR
EL LIBRO QUE EXPLICA CUANTO SE AVECINA
Y ENSEÑA CÓMO VIBRAR EN OCTAVAS SUPERIORES
PARA LIBRARNOS DE LAS TRAGEDIAS QUE VIENEN
(eliminando nuestros "defectos psicológicos", página 32)


• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Cada_u12

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Cada_u18

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Buda_n10

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Recto_10

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Muerte24


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Dorogoi Dom Nov 05 2023, 12:35

Como siempre, los que quieren que nosotros "abramos los ojos" (que los tenemos bien abiertos) son quellos que los tienen cerrados por su naturaleza.

Son personas tòxicas que ven sòlo la podredumbre; de tanto mirar las ciénagas no pueden alzar la vista porque la luz los encandila. Levantar la cabeza y abrir los ojos es una tarea imposible para los tòxicos. No nos engañan utilizando palabras bonitas ni justificàndose con ayudas no necesarias. Con ayudas como esas es mejor nada.  

No caigan vìctimas de los tòxicos, la vida es hermosa, el mundo es hermoso, la gente buena somos mayorìa absoluta... No desperdicien la vida escuchando agoreros sin destino.

Yo también lo digo para que los tòxicos abran los ojos...  :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3723
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por HH Dom Nov 05 2023, 13:50

Dorogoi escribió: ... la vida es hermosa, el mundo es hermoso...  :Saaaltiiitos:

Si no te pilla en Gaza, Ucrania y algún otro lugar... (Con una sonrisa)

HH

Mensajes : 6552
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por doonga Dom Nov 05 2023, 14:23

Welcome escribió:
doonga escribió:Y ese es el famoso planeta "Hercólubus", recientemente descubierto. También se le suele denominar "el planeta rojo".

OJO, que lo anterior no es chiste ni ciencia ficción.

Es la pura e insanta verdad.


Doonga

¿Existe Hercólubus? ¿Qué del propietario de X?

.

He llegado a la conclusión que eres más tonta que una puerta.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12931
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Dom Nov 05 2023, 18:10



La batalla oculta en Israel, más allá de Oriente Medio:

EE.UU. y China compiten por la Ruta de la Seda




• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 The-si11

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Handel10

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Enseza75


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Dom Nov 05 2023, 18:14



• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Wpid-reloj


• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Earth-explosion

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Tanto_13


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Dom Nov 05 2023, 18:22



TERCERA GUERRA MUNDIAL:

Israel vs Palestina,

próximo conflicto en Asia por la Ruta de la Seda

y los BRICS




• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Portad24


• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Portad25

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 8bcd0010


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por doonga Dom Nov 05 2023, 19:32

Telema108 escribió:

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Tanto_13


¿Anatole France?


Tantas veces va el cantarillo a la fuente [...] y no digo más (El Quijote II 30).

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12931
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Dom Nov 05 2023, 22:00



Jose Luis Orella: ¿Netanyahu sin salida y sin apoyos?

El camino que puede abrir “la puerta de los demonios





• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 7B99

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Terce281


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Sáb Nov 11 2023, 11:26



Estados Unidos advierte de los “peligrosos”

lazos militares entre Rusia y Corea del Norte




• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Portad12


• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Tercer44

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Frase_75



Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 11 2023, 11:48

Telema108 escribió:


• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Frase_75

¿Anatole France dijo eso?... risasmas


• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 D18tbb10

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3723
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Sáb Nov 11 2023, 12:16

Dorogoi escribió:
¿Anatole France dijo eso?... risasmas



• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Burla12


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 11 2023, 12:34

Telema108 escribió:
Dorogoi escribió:
¿Anatole France dijo eso?... risasmas



• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Burla12


El ignorante es quien no sabe que eso no lo dijo Anatole France... risasmas

Lo pudo haber dicho tanto como lo he dicho yo. pero no es una frase de él.... :Saaaltiiitos:

Ademàs, no soy acomplejado y soy superior y màs sabio de lo que tù eres. Para que quede claro.... :Amorss;

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3723
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Sáb Nov 11 2023, 13:24



El Pentágono afirma que Estados Unidos ataca cuatro veces

después del ataque a sus bases en Siria








• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Earth-explosion

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 V_m_ra15

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Cada_u12

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Cada_u18


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Quatro Sáb Nov 11 2023, 13:30

No hay tales bases de Estados Unidos en territorio sirio o en cualquier caso no puede haberlas porque Siria no lo permitiría en su territorio y en caso de haberlas pueden ser objeto de ataques por parte del ejército sirio.. • La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6082
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Sáb Nov 11 2023, 15:13


• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Terce295


Fuente: “El Español” (PULSAR AQUÍ)

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Rabolz17

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Terce291


PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
SOBRE CUANTO SE NOS AVECINA
A TODA LA HUMANIDAD

Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Welcome Sáb Nov 11 2023, 15:19

.
doonga escribió:He llegado a la conclusión que eres más tonta que una puerta.

Hay quienes creen que las puertas son tontas.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Quatro Sáb Nov 11 2023, 16:19

Telema108 escribió:

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Terce295


Fuente: “El Español” (PULSAR AQUÍ)

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Rabolz17

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Terce291


PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
SOBRE CUANTO SE NOS AVECINA
A TODA LA HUMANIDAD

Dos, tres o cuatro partes y tantas como haga falta para acabar con los terroristas, incluso puede que acabe troceada en varias partes..
• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6082
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por MagAnna Sáb Nov 11 2023, 16:34

Quatro escribió:
Dos, tres o cuatro partes y tantas como haga falta para acabar con los terroristas, incluso puede que acabe troceada en varias partes..
• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636

Pero aún no te has dado cuenta de que, el que ataque a la población civil, comete actos de terrorismo?
No lo ves? O acaso crees que por portar uniforme del Ejército israelí, o del que sea, y matar a civiles, lo hace santo e impunible?

_________________

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7414
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 11 2023, 17:43

MagAnna escribió:
Quatro escribió:
Dos, tres o cuatro partes y tantas como haga falta para acabar con los terroristas, incluso puede que acabe troceada en varias partes..
• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636

Pero aún no te has dado cuenta de que, el que ataque a la población civil, comete actos de terrorismo?
No lo ves? O acaso crees que por portar uniforme del Ejército israelí, o del que sea, y matar a civiles, lo hace santo e impunible?
Noooo, esos son palestinos y valen menos que los otros. Terrorismo es si matan israelìes... Ja! Habrase visto!

Para Quatro lo importante es que eliminen a todos los que a él no le gustan. Si tiraran una bomba atòmica serìa feliz, es su sueño. Luego, cuando vea que el humo llega hasta su barrio ya se empezarìa a preocupar. Habla por inconsciencia, no es necedad. Calcula ma el reculo de sus deseos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3723
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Quatro Sáb Nov 11 2023, 17:45

MagAnna escribió:
Quatro escribió:
Dos, tres o cuatro partes y tantas como haga falta para acabar con los terroristas, incluso puede que acabe troceada en varias partes..
• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636

Pero aún no te has dado cuenta de que, el que ataque a la población civil, comete actos de terrorismo?
No lo ves? O acaso crees que por portar uniforme del Ejército israelí, o del que sea, y matar a civiles, lo hace santo e impunible?
¿Y qué se hace con los terroristas que se esconden entre ellos?
¿Dejarlos ir porqué hay civiles junto a ellos y no se puede disparar contra estos?
• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6082
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por MagAnna Sáb Nov 11 2023, 17:48

Quatro escribió:
MagAnna escribió:
Quatro escribió:
Dos, tres o cuatro partes y tantas como haga falta para acabar con los terroristas, incluso puede que acabe troceada en varias partes..
• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636

Pero aún no te has dado cuenta de que, el que ataque a la población civil, comete actos de terrorismo?
No lo ves? O acaso crees que por portar uniforme del Ejército israelí, o del que sea, y matar a civiles, lo hace santo e impunible?
¿Y qué se hace con los terroristas que se esconden entre ellos?
¿Dejarlos ir porqué hay civiles junto a ellos y no se puede disparar contra estos?
• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636

Déjalo, Quatro. No es necesario que te esmeres más, pues ya veo que la población civil te da igual.

_________________

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7414
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Sáb Nov 11 2023, 17:51



García Valdecasas: “Si Irán tiene la bomba atómica,

lo que quiere es tiempo para fabricar más





• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Wpid-reloj


• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Explosion-mushroom-cloud


• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Earth-explosion

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 V_m_ra15

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Libro_39


PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
SOBRE CUANTO SE NOS AVECINA
A TODA LA HUMANIDAD

Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 11 2023, 18:18

Quatro escribió:
MagAnna escribió:

Pero aún no te has dado cuenta de que, el que ataque a la población civil, comete actos de terrorismo?
No lo ves? O acaso crees que por portar uniforme del Ejército israelí, o del que sea, y matar a civiles, lo hace santo e impunible?
¿Y qué se hace con los terroristas que se esconden entre ellos?
¿Dejarlos ir porqué hay civiles junto a ellos y no se puede disparar contra estos?
• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636
¿Entonces Rusia debe bombardear civiles también para terminar con los nazis? ¿Cuàl es tu lògica?

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3723
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Quatro Sáb Nov 11 2023, 18:36

MagAnna escribió:
Quatro escribió:
¿Y qué se hace con los terroristas que se esconden entre ellos?
¿Dejarlos ir porqué hay civiles junto a ellos y no se puede disparar contra estos?
• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636

Déjalo, Quatro. No es necesario que te esmeres más, pues ya veo que la población civil te da igual.
No, no me dan igual los civiles pero di tú que se hace con los terroristas que se parapetan junto a estos diciendo que no se les puede disparar porqué a los civiles está prohibido dispararles, ¿Hay que dejarlos ir pues y que salgan con la suya?
Muy importante la respuesta a esta pregunta.. • La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6082
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por HH Sáb Nov 11 2023, 18:49

Quatro escribió:
MagAnna escribió:

Déjalo, Quatro. No es necesario que te esmeres más, pues ya veo que la población civil te da igual.
No, no me dan igual los civiles pero di tú que se hace con los terroristas que se parapetan junto a estos diciendo que no se les puede disparar porqué a los civiles está prohibido dispararles, ¿Hay que dejarlos ir pues y que salgan con la suya?
Muy importante la respuesta a esta pregunta.. • La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636

"Quatro": lo tuyo es vomitivo!

HH

Mensajes : 6552
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por MagAnna Sáb Nov 11 2023, 19:01

Quatro escribió:
MagAnna escribió:
Quatro escribió:
¿Y qué se hace con los terroristas que se esconden entre ellos?
¿Dejarlos ir porqué hay civiles junto a ellos y no se puede disparar contra estos?
• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636

Déjalo, Quatro. No es necesario que te esmeres más, pues ya veo que la población civil te da igual.
No, no me dan igual los civiles pero di tú que se hace con los terroristas que se parapetan junto a estos diciendo que no se les puede disparar porqué a los civiles está prohibido dispararles, ¿Hay que dejarlos ir pues y que salgan con la suya?
Muy importante la respuesta a esta pregunta.. • La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636

Me da la sensación de que no te enteras bien de cómo va el 'partido'...
La cifra creciente de muertos se situa en 11.078, de los que 4.506 son menores de edad.

Te voy a dar algún ejemplo que he citado hace un rato:

MagAnna escribió:.../...



Catástrofe en el mayor hospital de Gaza: “Necesitamos evacuar ya, pero disparan a todos los que tratan de escapar”

Luis de Vega

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Ngaaqw10


Una familia de cuatro personas con una bandera blanca trataba de escapar la mañana de este sábado del hospital Shifa de Gaza, asediado por el ejército israelí, cuando fue víctima del fuego de las tropas. A los pocos metros de pisar la calle, varios disparos acabaron con la madre y uno de los dos hijos y dejaron heridos al padre y al otro menor. Lo cuenta a EL PAÍS en conversación telefónica el doctor Jaled Abú Hamra, uno de los facultativos que aguantan todavía en el principal centro sanitario de la capital de la Franja. Asegura que ocurrió en torno al mediodía y, más de una hora después, ni siquiera han podido recoger los cuerpos.

Fuente: El País - Últimas noticias . Guerra entre Israel y Gaza, en directo
https://elpais.com/internacional/2023-11-11/guerra-entre-israel-y-gaza-en-directo.html

MagAnna escribió:La Media Luna Roja Palestina informa que los tanques de Israel están a 20 metros del hospital Al-Quds

La Media Luna Roja Palestina informa que los tanques de Israel están a 20 metros del hospital Al-Quds, uno de los centros médicos principales de la franja de Gaza. “Disparos directos al hospital, creando un estado de pánico y miedo extremos entre 14.000 personas desplazadas, ha indicado la organización en una publicación en redes sociales. El viernes, comunicaron que el hospital corría el riesgo de cerrar debido al agotamiento de los suministros de combustible y a la “no llegada de ayuda”.

Dos bebés prematuros han muerto en el hosptial Al Shifa de Gaza por la falta de electricidad

Dos bebés prematuros han muerto por la interrupción de su tratamiento debido a los cortes de energía en el hospital Al Shifa, el mayor de Gaza, asediado por los combates y los bombardeos. "Debido a la falta de electricidad, podemos informar que la unidad neonatal de cuidados intensivos dejó de funcionar. Dos bebés prematuros murieron y hay un riesgo real para la vida de otros 37 prematuros", informa la ONG israelí Médicos por los Derechos Humanos Israel (PHRI).

Fuente, igual que la del anterior post: El País - Últimas noticias . Guerra entre Israel y Gaza, en directo https://elpais.com/internacional/2023-11-11/guerra-entre-israel-y-gaza-en-directo.html


Esto es lo que a ti te parece normal, con tal de que unos terroristas no se escondan en las incubadoras (?), o en la sombra de la banderita blanca de esa madre y ese padre con sus 2 niños (?)
Estás a favor de unos terroristas que se escudan detrás de una orden de otro terrorista radical extremista, para matar sin cesar, sin piedad y sin control.
Lo dicho, no te esmeres más, que ya me ha quedado claro.
En cuanto a tu pregunta de que si hay que dejarlos ir, mira a ver qué es lo que piensa la amplia mayoría creciente del resto del planeta... buah

_________________

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7414
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Quatro Sáb Nov 11 2023, 19:08

Pero nada de todo eso responde a la pregunta acerca de que se debe hacer con los terroristas en esa situación.
Se me ocurre no disparar porqué hay civiles cerca y dejarles ir para que no muera nadie, ¿está bien así o no?
• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6082
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por HH Sáb Nov 11 2023, 20:23

Quatro escribió:Pero nada de todo eso responde a la pregunta acerca de que se debe hacer con los terroristas en esa situación.
Se me ocurre no disparar porqué hay civiles cerca y dejarles ir para que no muera nadie, ¿está bien así o no?
• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636

A ver, pedazo de carne con ojos, cuando ETA hacía atentados mortales en España, el ejército español bombardeó Bilbao, San Sebastián y resto de las Vascongadas?

HH

Mensajes : 6552
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A MagAnna, doonga y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por doonga Sáb Nov 11 2023, 21:01

HH escribió:
Quatro escribió:Pero nada de todo eso responde a la pregunta acerca de que se debe hacer con los terroristas en esa situación.
Se me ocurre no disparar porqué hay civiles cerca y dejarles ir para que no muera nadie, ¿está bien así o no?
• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636

A ver, pedazo de carne con ojos, cuando ETA hacía atentados mortales en España, el ejército español bombardeó  Bilbao, San Sebastián y resto de las Vascongadas?

El asunto que se trata de un pedazo de carne sin ojos.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12931
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Quatro Sáb Nov 11 2023, 22:24

No habrá alto el fuego hasta que Hamás deponga las armas • La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6082
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por doonga Sáb Nov 11 2023, 22:25

Quatro escribió:No habrá alto el fuego hasta que Hamás deponga las armas  • La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f620

Sueñas.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12931
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Quatro Sáb Nov 11 2023, 22:42

Van a ser aniquilados hasta que no quede uno solo..• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f620
Quatro
Quatro

Mensajes : 6082
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por NES Sáb Nov 11 2023, 22:42

Telema108 escribió:
NES escribió:
@Telema108

Toda esta información que presentas en el foro inquieta y me causa tensión.
Siento como si el fin del mundo estuviera llamando a la puerta.
Mucha gente es fría de corazón, insolidaria, hipócrita y cobarde. Yo no es que iba a ser menos una excepción.
Olvidan cosas como ésta.



finalidad de mis mensajes, como ya vengo diciendo y repitiendo hasta la saciedad desde hace años tanto en el actual como en el anterior FORO, no es para amedrentar a los demás (ni mucho menos que me sigan ni me crean “a Fe ciega”) sino para que abran los ojos y cada uno, bajo su más y total LIBRE ALBEDRÍO, tome una seria determinación sobre su Vida.

• Repito: tomar una seria determinación sobre SU PROPIA VIDA. No sobre la vida de los demás porque nadie (repito: NADIE) es ni debe ser poseedor ni tener la osadía ni maldad de querer dirigir ni decidir sobre la Vida de las otras personas, ya que en ese caso se estaría violando algo tan sagrado como es el Libre Albedrío de los otros.

................

[/center]

Gracias @Telema108 por traer junto toda esa información para mí.
Pero, lo que me gustaría saber es si me ayudarías algún día en que coincidiéramos en persona con mis tareas de manualidades. Es que mis manitas son pequeñas y tengo que hacer muchas pajitas en mis manualidades. Pronto es navidad y me gustaría ofrecer algo grande en grupo.
Eres una persona bien detallista al aportar información y expresarse. Se te da bien hacerlo al dedillo y por eso te lo pregunté.

Gracias salton


_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Quatro Sáb Nov 11 2023, 22:50

Está muy bien eso de hacer manualidades.. • La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6082
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 11 2023, 23:21

Quatro escribió:Van a ser aniquilados hasta que no quede uno solo..• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f620  
¿Qué pensarìas si el ejercito bombardea tu casa con tu familia dentro y los mata todos porque habìa terroristas escondiéndose en el patio? Los terrorisats fueron abatidos asì que aniquilar a tu familia valiò la pena. Lo verìas correcto, creo yo, segù tu anàlisis.

Sucede que cuando se mata la familia de otros que no conoces no tiene valor, son simples noticias y nùmeros; lo importante es matar terroristas.

:Peleatitiss:


_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3723
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Dom Nov 12 2023, 13:57

NES escribió:
Gracias Telema108 por traer junto toda esa información para mí.

(...) Eres una persona bien detallista al aportar información y expresarse.



Hola Sr./Sra./Srta. “NES”.

• Mi persona no es nadie en especial.

• Simplemente alguien que abrió los ojos años ha porque tuve la gran fortuna de recibir una Enseñanza que me permitió (y así lo sigue haciendo) escudriñar en la parte más oscura que tenemos absolutamente todas las personas: mi “P.O.C.I.L.G.A. psicológica”.

• Quien baja allí, se deja de estupideces, engreimientos y vanidades de uno mismo, así como también abandona todo tipo de pasatiempos y necedades espurias de la Vida.

• Cada Ser Humano SIN EXCEPCIÓN tenemos un potencial latente en nuestro interior de Serenidad, Paz, AMOR, Belleza, Creatividad, Maestría y Castidad Científica (también llamada esta última “Tantrismo Blanco” o “Transmutación de las Energías”, y que no tiene nada que ver con el “celibato” de los curas y las monjas) pero que lamentablemente ignoramos y, en consecuencia, castramos y desperdiciamos.

• Despertando dicho potencial, contenido en nuestra Chispa Divina: la Consciencia, nos permitirá, entre otras fortunas, estar sujetos a otras, digamos, “Leyes Universales” de manera que podremos trascender los peligros y tragedias que se le vienen a este planeta y su Humanidad.

• Como ya le dije la anterior vez, para ello no es necesario dejar de cumplir con nuestras obligaciones del día a día ni tampoco abandonar nuestras aficiones y amistades (siempre que éstas sean sanas, claro).

• Y para nada hay que afiliarse o ingresar en Escuela, Iglesia, Secta, Templo u Organización alguna.

• Aquí lo realmente importante es que cada uno (ya que nadie puede ni debe hacer este Trabajo Interior por nosotros) se ponga de pleno a pulir y limpiar su “P.O.C.I.L.G.A. psicológica”, es decir, todos los miles y miles de “egos” o “defectos psicológicos” que hemos ido creando y alimentando en ésta y anteriores existencias: el miedo, la pereza, el orgullo, la adicción al alcohol y otras drogas, la ludopatía, la ira, la gula, la burla, la lujuria, el racismo, la impaciencia, el odio, la soberbia, el machismo, el resentimiento, la avaricia, los celos, el fanatismo, la mentira, la envidia, el robo, etcétera.

• Esta Quinta Humanidad perecerá tras terribles tragedias y cataclismos como también ocurriera con las Humanidades precedentes: la Atlante (la Cuarta), la Lemur (la Tercera), la Hiperbórea (la Segunda) y la Protoplásmica o Polar (la Primera).

• De todo ello ya he ido dando información a lo largo de los años en éste y el anterior FORO, por lo que quien quiera saber un poco más... sólo tiene que acceder a las decenas y decenas de hilos que he ido creando.

• Sin más, sólo de usted depende seguir cargando en su interior sus miles de “egos” que tienen secuestrada y amordazada a su Conciencia o, por contra, empezar AQUÍ y AHORA a bajar a limpiar y purgar por completo su “P.O.C.I.L.G.A. psicológica”.

¡¡¡FUERRRZA!!!











• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 El_ego11

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Rabolz16

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Muerte24




Última edición por Telema108 el Dom Nov 12 2023, 14:08, editado 2 veces
Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Dom Nov 12 2023, 14:00

Telema108 escribió:
(...) Esta Quinta Humanidad perecerá tras terribles tragedias y cataclismos como también ocurriera con las Humanidades precedentes.




¿QUIÉN LA TIENE “MÁS GRANDE”?

La terrible disputa entre Putin y Biden





• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Earth-explosion

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Terce296

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Terce291

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Justic17


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty Re: • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por doonga Dom Nov 12 2023, 14:38

CUidado con el Lobo, que te va a comer.

(de la Caperucita Roja)

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12931
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Dom Nov 12 2023, 17:52

Quatro escribió:
No hay tales bases de Estados Unidos en territorio sirio o en cualquier caso no puede haberlas porque Siria no lo permitiría en su territorio y en caso de haberlas pueden ser objeto de ataques por parte del ejército sirio.. • La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 1f636




Pedro Mouriño: “Estamos jugando con fuego y

en cualquier momento puede haber una guerra abierta





• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Giphy

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 V_m_ra15

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Terce281-jpg


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Lun Nov 13 2023, 17:21



Irán asume expansión del conflicto,

ataques en Siria, miedo de Biden y aviso de Rusia





• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Wpid-reloj

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Terce281-jpg


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Empty • La Tercera (y última) Guerra Mundial...

Mensaje por Telema108 Mar Nov 14 2023, 18:32



Israel bombardea la sede de Qatar

en Gaza y enfurece al Mundo Árabe




• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 Terce104

• La Tercera (y última) Guerra Mundial... - Página 3 8bcd0010


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.