El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las bromas del independentismo

+3
Porsituquieressaber
καλλαικoι
daniel
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Lun Jul 26 2021, 14:57

No sé a qué te refieres exactamente, Tomb. Podrías especificar más?

A mí me parece bien que exista TV3. Lo que no veo normal es que se use el dinero de todos para insultar a una parte...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Tomb Lun Jul 26 2021, 15:33

καλλαικoι escribió:No sé a qué te refieres exactamente, Tomb. Podrías especificar más?

A mí me parece bien que exista TV3. Lo que no veo normal es que se use el dinero de todos para insultar a una parte...

Por lo que te he leído creo que compartimos dos cosas muy importantes, neutralidad y respeto, así que creo que me comprenderás. Lo que quiero decir es que hay ideas que aunque no las compartamos las debemos de respetar. En este caso concreto se trata del independentismo. El ejemplo que he puesto debes trasladarlo a los canales de televisión, si alguno no nos gusta cambiamos de canal y ya está, pero debemos comprender que puede haber personas a las que les interese cierto canal. Pasa lo mismo en todos los ámbitos, lo que a nosotros no nos gusta les puede gustar a otros.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Lun Jul 26 2021, 15:40

Pero si yo no tengo problemas con que una cadena privada hable a favor del independentismo todo lo que quiera. Lo que digo es que una cadena pública no puede tirar solamente para un lado, tiene que intentar ser neutral. Neutral no como Postiguet, sino neutral de verdad.

Lo mismo que no se pueden colgar lazos amarillos en ayuntamientos, o en la Generalitat. Es un edificio público, al servicio de todos, no al servicio de una causa partidista.

Estoy de acuerdo contigo si se trata de lugares o canales privados. Cambias y ves otro y ya está.

En el caso de canales públicos, no llega con cambiar de canal si no te gusta. Se trata también de que el dinero público esté bien usado.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna y a daniel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Lun Jul 26 2021, 15:42

Y bueno, no sólo es que la tele sea partidista y tire hacia el independentismo. Es que además se permiten esas bromitas donde se insulta a la otra parte. Por favor, el dinero público no puede usarse para eso, es inconcebible...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna y a daniel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Tomb Lun Jul 26 2021, 15:46

No sé, Kalla, hablas de dinero, te refieres al IRPF supongo, pero ese dinero va a parar al estado, no? No me refiero a Cataluña sino al Estado Español. Supongo que luego el Estado Español subvencionará todas las cadenas públicas de las distintas comunidades.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Lun Jul 26 2021, 15:54

Me refiero a que las tele públicas, y TV3 es una de ellas, reciben dinero público. En el caso de TV3, ese dinero saldrá de los presupuestos catalanes, supongo.

El dinero público no puede usarse para cualquier cosa. Una tele pública no puede usarse a favor de una de las partes, tiene que ser neutral. Una tele pública no puede andar insultando a otra parte.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Tomb Lun Jul 26 2021, 16:02

Kalla, ya dije el otro día que yo no la veo, así que no puedo opinar, pero me extraña que una televisión pública insulte a nadie. Quizá tira de ironía o de sarcasmo, pero insultar?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Lun Jul 26 2021, 16:04

καλλαικoι escribió:https://comunicacion.e-noticies.es/otra-vez-puta-espana-en-tv3-136373.html

καλλαικoι escribió:https://www.elliberal.cat/2020/12/09/jair-dominguez-exclama-puta-espana-en-tv3/

Seguro que daniel tiene más ejemplos...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Lun Jul 26 2021, 16:25

Y, además, una cadena pública no debe ser partidista.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Lun Jul 26 2021, 19:16

καλλαικoι escribió:Y, además, una cadena pública no debe ser partidista.

Y  podría llenar este foro de agravios, ofensas, insultos y descalificaciones hacia  España por parte de ese portavoz  de los facha indepes, y cualquier gobierno autonómico que fuera demócrata, ya hubiera destituido a este, y a los anteriores directores, y a muchos de sus guionistas y colaboradores, porque es un machacar constantemente en el odio y en el desprecio a un pais que los mantiene en sus puestos. Tv3, y como ya dicen muchos periodistas decentes,  es una cloaca, mas bien un gran  pesebre  en donde hay puestos directivos que solo van a cobrar, y que su merito, y como sádicos, es refinar cada dia mas, el odio a lo español en todos sus programas.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Lun Jul 26 2021, 19:23

Tomb escribió:Kalla, ya dije el otro día que yo no la veo, así que no puedo opinar, pero me extraña que una televisión pública insulte a nadie. Quizá tira de ironía o de sarcasmo, pero insultar?

Bueno, si tu consideras por poner un ejemplo entre miles, que decir puta España, y decir que prefiéreme una bandera con la esvástica nazi, a una bandera nacional, entre otros improperios, no es un insulto, pues tu mismo

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Lun Jul 26 2021, 19:26

καλλαικoι escribió:Me refiero a que las tele públicas, y TV3 es una de ellas, reciben dinero público. En el caso de TV3, ese dinero saldrá de los presupuestos catalanes, supongo.

El dinero público no puede usarse para cualquier cosa. Una tele pública no puede usarse a favor de una de las partes, tiene que ser neutral. Una tele pública no puede andar insultando a otra parte.


Considerar que toda televisión autonómica tira para el cotarro, o sea para salvar los puestos a dedo, y el partido que gobierna esa autonomía, todas lo hacen, pero de esto a insultar, odiar, discriminar y hacer apología de la xenofobia como TV3 eso es denunciable

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Lun Jul 26 2021, 19:30

Tomb escribió:No sé, Kalla, hablas de dinero, te refieres al IRPF supongo, pero ese dinero va a parar al estado, no? No me refiero a Cataluña sino al Estado Español. Supongo que luego el Estado Español subvencionará todas las cadenas públicas de las distintas comunidades.
.

Creo que no es así, pero como no lo se con seguridad, no te lo discuto, mas bien creo que los presupuestos para mantener TV3 sale de los mismos que la Generalitat destina a cultura y de mas departamentos de su competencia

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Lun Jul 26 2021, 19:39

Tomb escribió:Si tenemos una autopista, una autovía, una carretera, un camino en buen estado y un camino lleno de piedras, podéis ir por la autovía tranquilamente ¿Qué os puede importar que haya un camino lleno de piedras? A lo mejor a alguien le gusta ir por ahí. Pero no, lo que queréis es que se cierre ese camino y todos vayan por donde queréis vosotros. Y luego se os llena la boca para criticar dictaduras.

No estoy de acuerdo porque tal y como esta el poder en Cataluña por la autopista solo irían los adeptos y seguidores del independentismo que podrían pagarla, y por el camino de piedras iríamos lo mas bajo de la sociedad catalana que entre otras cosas no podríamos pagar ese peaje, ni nos considerarían dignos de usarla

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Tomb Lun Jul 26 2021, 19:44

daniel escribió:
Tomb escribió:Si tenemos una autopista, una autovía, una carretera, un camino en buen estado y un camino lleno de piedras, podéis ir por la autovía tranquilamente ¿Qué os puede importar que haya un camino lleno de piedras? A lo mejor a alguien le gusta ir por ahí. Pero no, lo que queréis es que se cierre ese camino y todos vayan por donde queréis vosotros. Y luego se os llena la boca para criticar dictaduras.

No estoy de acuerdo porque tal y como esta el poder en Cataluña por la autopista solo irían los adeptos y seguidores del independentismo que podrían pagarla, y por el camino de piedras iríamos lo mas bajo de la sociedad catalana  que entre otras cosas no podríamos pagar ese peaje, ni nos considerarían dignos de usarla

Tú todo lo basas en el independentismo, si no sabes interpretar lo que quiero decir al menos pregunta, como ha hecho Kalla.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Jul 26 2021, 21:27

La dirección de TV3 reconoce haber pagado contenidos de programación con los fondos destinados al COVID-19
El programa 'Polònia', entre los que se pagaron con fondos que tenían que ir destinados a luchar contra la epidemia

https://www.elcatalan.es/la-direccion-de-tv3-reconoce-haber-pagado-contenidos-de-programacion-con-los-fondos-destinados-al-covid-19

Polonia es un programa de humor donde en teoría se rien de todos los partidos políticos, son muy ocurrentes y graciosos, pero cuando mas se quieren reir de ERC, de Puigdemont o de los CDR, la cosa les queda sosa. Debe de ser por el peso de la responsabilidad, la tensión de que no te acusen de partidista, en fin, esas cosas, pero como ya llevan con esto unos añitos y ninguno tiene sueldo de becario, me imagino que a partir de mañana serán igual de graciosos con todos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Mar Jul 27 2021, 07:24

Neutralidad, la palabra de moda... Twisted Evil

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Mar Jul 27 2021, 09:37

καλλαικoι escribió:Neutralidad, la palabra de moda... Twisted Evil

Si últimamente hay algún que otro forero que usa mucho de la neutralidad, es una neutralidad sobre política un tanto sibilina y con mensaje para los suyos, y también es una forma de quedar a bien con todos, sobre todo con los de su cuerda

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Mar Jul 27 2021, 10:34

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:A mí me parece que en comunidades con idioma propio lo lógico es que existan. Pero hay que despolitizarlas, claro...
¿No puede haber una televisión privada que emita en gallego, catalán, valenciano, vasco, aranés?
Poder puede. Y en el caso de haber 4 ó 5 privadas en gallego pues a lo mejor se podía pensar en que no hubiese una TVG.
Mientras no las hay, la TVG es necesaria


Tomb escribió:Si tenemos una autopista, una autovía, una carretera, un camino en buen estado y un camino lleno de piedras, podéis ir por la autovía tranquilamente ¿Qué os puede importar que haya un camino lleno de piedras? A lo mejor a alguien le gusta ir por ahí. Pero no, lo que queréis es que se cierre ese camino y todos vayan por donde queréis vosotros. Y luego se os llena la boca para criticar dictaduras.
Cuando el camino de piedras cuesta más que el resto de redes de comunicación, entonces hay un problema. Cuando el camino de piedras es útil por las piedras arrojadizas que tiene, no como vía de comunicación, entonces hay un problema.

No, las televisiones públicas deberían cerrarse todas. Y si no hay televisiones en gallego, será que NADIE habla gallego en Galicia. Ah..., ¿sí que hablan gallego en Galicia? Entonces no dudes que empezarán a emitirse emisoras privadas de televisión en gallego. Si hay mercado, habrá televisiones (si se permiten, que luego están las concesiones de los gobiernos..., que esa es otra cuestión).
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Mar Jul 27 2021, 10:39

Entonces primero que haya todas esas televisiones privadas en gallego, y luego cerramos la TVG pública. Nunca al revés.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Mar Jul 27 2021, 11:22

καλλαικoι escribió:Entonces primero que haya todas esas televisiones privadas en gallego, y luego cerramos la TVG pública. Nunca al revés.

Ya..., es que es mucho más cómodo vivir del dinero público, que, como dijo Carmen Calvo, no es de nadie...






Yo no estoy en contra de las empresas públicas, que tienen su razón de ser. La propaganda política no es razón de ser para mi, sino todo lo contrario. Es abyecto y basuriento. No a las televisiones públicas..., y si kalla quiere televisión en gallego, que vaya a la Xunta a pedir una concesión y abra una. Si solo kalla en toda Galicia quiere eso, pues..........., ¡animo kalla!
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Mar Jul 27 2021, 11:34

No es que la quiera, es que creo que es totalmente necesaria. Cuando venda mis bitcoins a lo mejor abro una, pero mientras siga siendo pobre, pues que siga la TVG.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 27 2021, 11:37

Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:A mí me parece que en comunidades con idioma propio lo lógico es que existan. Pero hay que despolitizarlas, claro...
¿No puede haber una televisión privada que emita en gallego, catalán, valenciano, vasco, aranés?
Poder puede. Y en el caso de haber 4 ó 5 privadas en gallego pues a lo mejor se podía pensar en que no hubiese una TVG.
Mientras no las hay, la TVG es necesaria


Tomb escribió:Si tenemos una autopista, una autovía, una carretera, un camino en buen estado y un camino lleno de piedras, podéis ir por la autovía tranquilamente ¿Qué os puede importar que haya un camino lleno de piedras? A lo mejor a alguien le gusta ir por ahí. Pero no, lo que queréis es que se cierre ese camino y todos vayan por donde queréis vosotros. Y luego se os llena la boca para criticar dictaduras.
Cuando el camino de piedras cuesta más que el resto de redes de comunicación, entonces hay un problema. Cuando el camino de piedras es útil por las piedras arrojadizas que tiene, no como vía de comunicación, entonces hay un problema.

No, las televisiones públicas deberían cerrarse todas. Y si no hay televisiones en gallego, será que NADIE habla gallego en Galicia. Ah..., ¿sí que hablan gallego en Galicia? Entonces no dudes que empezarán a emitirse emisoras privadas de televisión en gallego. Si hay mercado, habrá televisiones (si se permiten, que luego están las concesiones de los gobiernos..., que esa es otra cuestión).

Si. Esto es como el servicio de Correos. Debería de cerrarse. ¿Que quieren recibir el correo los habitantes de una aldea de cinco habitantes? ¡pues que se monten una empresa de distribución de contenidos audiovisuales, ¡ahi va la ostia, oyes! Si no hay empresas de este tipo, será porque nadie quiere recibir el correo. Nos ha jodido mayo con sus flores...
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Mar Jul 27 2021, 11:51

Porsituquieressaber escribió:
Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:A mí me parece que en comunidades con idioma propio lo lógico es que existan. Pero hay que despolitizarlas, claro...
¿No puede haber una televisión privada que emita en gallego, catalán, valenciano, vasco, aranés?
Poder puede. Y en el caso de haber 4 ó 5 privadas en gallego pues a lo mejor se podía pensar en que no hubiese una TVG.
Mientras no las hay, la TVG es necesaria


Tomb escribió:Si tenemos una autopista, una autovía, una carretera, un camino en buen estado y un camino lleno de piedras, podéis ir por la autovía tranquilamente ¿Qué os puede importar que haya un camino lleno de piedras? A lo mejor a alguien le gusta ir por ahí. Pero no, lo que queréis es que se cierre ese camino y todos vayan por donde queréis vosotros. Y luego se os llena la boca para criticar dictaduras.
Cuando el camino de piedras cuesta más que el resto de redes de comunicación, entonces hay un problema. Cuando el camino de piedras es útil por las piedras arrojadizas que tiene, no como vía de comunicación, entonces hay un problema.

No, las televisiones públicas deberían cerrarse todas. Y si no hay televisiones en gallego, será que NADIE habla gallego en Galicia. Ah..., ¿sí que hablan gallego en Galicia? Entonces no dudes que empezarán a emitirse emisoras privadas de televisión en gallego. Si hay mercado, habrá televisiones (si se permiten, que luego están las concesiones de los gobiernos..., que esa es otra cuestión).

Si. Esto es como el servicio de Correos. Debería de cerrarse. ¿Que quieren recibir el correo los habitantes de una aldea de cinco habitantes? ¡pues que se monten una empresa de distribución de contenidos audiovisuales, ¡ahi va la ostia, oyes! Si no hay empresas de este tipo, será porque nadie quiere recibir el correo. Nos ha jodido mayo con sus flores...
Ya he dicho en mi mensaje anterior que la televisión pública como propaganda política no tiene razón de ser para mi. No he hablado del servicio postal para nada (ni de asfaltar la carretera que llega a Arrancacepas o poner un ambulatorio en ese mismo pueblo). Así que..., a ver si se me entiende. ¿Que os gusta a ambos (kalla y tú) las televisiones públicas?......, pues...... a mi no. ¿Son necesarias las televisiones públicas? Por supuesto que no. ¿Cuestan mucho dinero las televisiones públicas? Cuestan un güevo de avestruz. ¿Es un servicio público? Deberían, pero son servicios privados, del gobierno de turno.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 27 2021, 11:54

Lo que has dicho es que si no hay televisión en galego, será que nadie habla en galego.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Mar Jul 27 2021, 11:59

Porsituquieressaber escribió:Lo que has dicho es que si no hay televisión en galego, será que nadie habla en galego.

Eso es para pikar a kalla. Hay más porcentaje de gallegohablantes que catalanohablantes.... También he dicho que si hubiera "mercado", saldrían las televisiones privadas en gallego, ¿por qué no? Si no saliesen esas privadas sería que...., a lo mejor no les importa que no haya televisiones en gallego.

El caso es que, lo que hay es otra televisión pública... del gobierno de turno. Nunca sabremos si los gallegos quieren televisiones en gallego privadas... Se les podría hacer ese favor cerrando la TVG y ver qué pasa...
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Mar Jul 27 2021, 12:25

Rusko escribió:Se les podría hacer ese favor cerrando la TVG y ver qué pasa...
Esto debe ser una broma, en este caso del españolismo casposo... Twisted Evil

Si no saliesen esas privadas sería que...., a lo mejor no les importa que no haya televisiones en gallego.
O que son pocos los que la quieren. vas a dejar a esos pocos sin ella? No sabes que entre sus misiones, la Xunta de Galicia debe promocionar el gallego, que es parte de nuestra cultura?
Seguro que todo eso de la cultura y su importancia te suena a chino, nunca mejor dicho...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Mar Jul 27 2021, 12:43

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:Se les podría hacer ese favor cerrando la TVG y ver qué pasa...
Esto debe ser una broma, en este caso del españolismo casposo... Twisted Evil

Si no saliesen esas privadas sería que...., a lo mejor no les importa que no haya televisiones en gallego.
O que son pocos los que la quieren. vas a dejar a esos pocos sin ella? No sabes que entre sus misiones, la Xunta de Galicia debe promocionar el gallego, que es parte de nuestra cultura?
Seguro que todo eso de la cultura y su importancia te suena a chino, nunca mejor dicho...

Todo esto de los idiomas cooficiales al español, lo veo bien y natural si se hace con la libertad de quien lo recibe, sin imponer nada, y que cada cual hable o aprenda a hablar lo que quiera . Supongamos que un medico me habla en Catalan y sabiendo que no lo entiendo, y sigue hablándome en Catalan,(situación que no pasa o que es muy raro que pase) entonces yo le contesto en Frances, y no me entiende, ¿en que situación se queda el impositor de su fobia? pues como un fascista xenofobo, puesto
que él si que entiende el Castellano perfectamente

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Mar Jul 27 2021, 14:08

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:Se les podría hacer ese favor cerrando la TVG y ver qué pasa...
Esto debe ser una broma, en este caso del españolismo casposo... Twisted Evil

Si no saliesen esas privadas sería que...., a lo mejor no les importa que no haya televisiones en gallego.
O que son pocos los que la quieren. vas a dejar a esos pocos sin ella? No sabes que entre sus misiones, la Xunta de Galicia debe promocionar el gallego, que es parte de nuestra cultura?
Seguro que todo eso de la cultura y su importancia te suena a chino, nunca mejor dicho...
Se empieza por ahí, y luego se obliga a que todos los funcionarios sepan gallego. Es la hoja de ruta..., gatito


..., aunque solo con el español se tiene el deber de conocer esa lengua (según dice la constitución) (esto es referido a la obligación de la lengua vernácula en el funcionariado, que a eso tienden todas las administraciones regionales para preservar sus chiringuitos) (sobre las televisiones y sus lenguas.............., es que no van a ser solo "coros y danzas". Son televisiones del gobierno. No fallan. Unas mejores y otras peores. Por supuesto que es mucho mejor TeleFeijoo que TeleAntiEspaña, que es la TV3).

Y...., ya que damos pasaportes españoles a cualquiera que lo pida, todavía debe estar por ahí Omar el Sirio, con pasaporte español, y que no sabe ni papa de nuestro idioma. ¿Por qué no hacer una televisión pública en árabe? Aunque sean 2 moros, ¿vas a dejar a esos pocos sin ella? Y..., seguro que también hay algún chino con pasaporte español (y que no acabe de pronunciar bien la erre, Alós tles delicias..., y eso). ¿Vas a dejar a esos pocos chinos sin una televisión pública en chino? Hasta la BBC tiene sus emisiones en chino (y en español..., aunque seguro que son españolistas casposos y no emiten en gallego, jujuju Jojojo )
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Mar Jul 27 2021, 14:17

daniel escribió:
καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:Se les podría hacer ese favor cerrando la TVG y ver qué pasa...
Esto debe ser una broma, en este caso del españolismo casposo... Twisted Evil

Si no saliesen esas privadas sería que...., a lo mejor no les importa que no haya televisiones en gallego.
O que son pocos los que la quieren. vas a dejar a esos pocos sin ella? No sabes que entre sus misiones, la Xunta de Galicia debe promocionar el gallego, que es parte de nuestra cultura?
Seguro que todo eso de la cultura y su importancia te suena a chino, nunca mejor dicho...

Todo esto de los idiomas cooficiales al español, lo veo bien y natural si se hace con la libertad de quien lo recibe, sin imponer nada, y que cada cual hable o aprenda a hablar lo que quiera . Supongamos que un medico me habla en Catalan y sabiendo que no lo entiendo, y sigue hablándome en Catalan,(situación que no pasa o que es muy raro que pase) entonces yo le contesto en Frances, y no me entiende, ¿en que situación se queda el impositor de su fobia? pues como un fascista xenofobo, puesto
que él si que entiende el Castellano perfectamente
La normalidad. Que la gente sea normal. El español es la lengua hablada en toda España. Si uno no sabe una lengua regional (yo, por ejemplo), lo normal es que me hablen en español. Y así ha pasado. No me he encontrado con energúmenos que se quejen de que no entienda catalán y otras faunas gilipollescas, que son minoría, pero que existen.

Eso sí, libertad de elección de lengua. En todos los sentidos: en los rótulos públicos, en la enseñanza, en el uso cotidiano. Cambiar de una lengua a otra con facilidad...... Lo que siempre se ha ido haciendo.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Mar Jul 27 2021, 14:21

Rusko escribió:¿Por qué no hacer una televisión pública en árabe?
Lo sabes perfectamente. Pero, como de costumbre, cuando se te muestra que tu argumento es insostenible, entonces empiezas a desbarrar.

Primero porque el árabe no es una lengua oficial.
Segundo porque el gobierno español no tiene entre sus misiones la promoción del idioma árabe, sino del español.

Por esos dos motivos, no es estrictamente necesaria una televisión pública en árabe. Que no sea necesaria, no quiere decir que no se haga. Se puede hacer, pero a mayores.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Mar Jul 27 2021, 14:29

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:¿Por qué no hacer una televisión pública en árabe?
Lo sabes perfectamente. Pero, como de costumbre, cuando se te muestra que tu argumento es insostenible, entonces empiezas a desbarrar.

Primero porque el árabe no es una lengua oficial.
Segundo porque el gobierno español no tiene entre sus misiones la promoción del idioma árabe, sino del español.

Por esos dos motivos, no es estrictamente necesaria una televisión pública en árabe. Que no sea necesaria, no quiere decir que no se haga. Se puede hacer, pero a mayores.
Desbarro humorísticamente hablando. Y para que se entienda bien. Se ha entendido bien, ¿no? También hay cosas serias: las enfermedades raras, que las padece muy poca gente. Se quejan de que no se les destina suficiente dinero..., precisamente porque atañe a pocas personas. Sí..., esto es otro tema..., pero es lo mismo: dinero público...... a los cuatro gatos (en caso de que sea así) que quieren televisión en gallego..., pero no a los menos gatos que quieren televisión en árabe (al final, habrá más arabe-hablantes que gallegohablantes, al tiempo), y que se aguanten los de las enfermedades raras. El dinero público no es de nadie, pero lo gastan los políticos en lo que les da la gana. Y les da la gana tener muuuuuchas televisiones públicas.

Y llámame demagogo o desbarrador...., pero..... ¡¡estoy en contra de las televisiones públicas!!!, y tú no (o solo estás a favor de la televisión gallega porque te interesa) (y basta que un gobierno filoislámico presente una ley de televisión árabe en la que diga que es cometido del "estao" la promoción del idioma árabe, debido a tal y tal población de origen árabe que hay en nuestro país. Todo es susceptible de cambiar)
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Mar Jul 27 2021, 14:32

Pero..., vamos..., que no creo que solo la TVG se encuentre como cometido la promoción del gallego. Me imagino que los folletos, formularios, publicaciones y otros impresos que salen de la Xunta de Galicia estarán en gallego además de español, ¿no? (supongo que algún formulario estará en español..., imagino... sonrojado2 sisi )
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Mar Jul 27 2021, 14:38

Olé, ahora la demagogia del dinero público empleado en cosas que no son enfermedades!!!!

Según ese curioso argumento (demagógico donde los haya) todo el dinero público debería emplearse en eso, nada de carreteras, nada de señales, nada de aeropuertos, nada de museos, todo a la Sanidad que es más importante que un trozo de asfalto o que un cuadro de Goya. En fin, qué razonamiento más infantil. Y todo por no admitir que tu argumento ha sido refutado.

Yo estoy a favor de que haya televisiones públicas de los diferentes idiomas oficiales. En el caso de que hubiese ya suficientes televisiones privadas de alguno de ellos, pues entonces se puede considerar el eliminar la televisión pública correspondiente.

Edito para añadir: eso no está reñido con vigilar que esa televisión pública no esté politizada, sea neutral, etc, etc


Última edición por καλλαικoι el Mar Jul 27 2021, 14:42, editado 1 vez

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Mar Jul 27 2021, 14:40

Rusko escribió:Pero..., vamos..., que no creo que solo la TVG se encuentre como cometido la promoción del gallego. Me imagino que los folletos, formularios, publicaciones y otros impresos que salen de la Xunta de Galicia estarán en gallego además de español, ¿no? (supongo que algún formulario estará en español..., imagino... sonrojado2 sisi  )

Quien tienen el cometido es la Xunta, que la ejerce de varias maneras. Y una de ellas, todavía muy potente, es a través de la televisión. Quizás si algún día las televisiones dejan de tener importancia, pues entonces también se podría eliminar por gasto inútil.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Mar Jul 27 2021, 14:44

Rusko escribió:...y basta que un gobierno filoislámico presente una ley de televisión árabe en la que diga que es cometido del "estao" la promoción del idioma árabe, debido a tal y tal población de origen árabe que hay en nuestro país...
a mí me parece perfecto que en Ceuta, donde creo que hay muchos hablantes en árabe, tengan una tele en ese idioma. O algunos programas. No sé si los hay o no, pero mal no me parece. Si a ti te lo parece, creo que tienes un problema de tolerancia...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Miér Jul 28 2021, 09:32

καλλαικoι escribió:Olé, ahora la demagogia del dinero público empleado en cosas que no son enfermedades!!!!

Según ese curioso argumento (demagógico donde los haya) todo el dinero público debería emplearse en eso, nada de carreteras, nada de señales, nada de aeropuertos, nada de museos, todo a la Sanidad que es más importante que un trozo de asfalto o que un cuadro de Goya. En fin, qué razonamiento más infantil. Y todo por no admitir que tu argumento ha sido refutado.

Yo estoy a favor de que haya televisiones públicas de los diferentes idiomas oficiales. En el caso de que hubiese ya suficientes televisiones privadas de alguno de ellos, pues entonces se puede considerar el eliminar la televisión pública correspondiente.

Edito para añadir: eso no está reñido con vigilar que esa televisión pública no esté politizada, sea neutral, etc, etc
¿Y cómo cura el médico las "enfermedades raras" si no hay carreteras?, ¿por un e-mail o whatsapp en gallego? Venga..., que para demagogias, la "promoción de la cultura" o cómo crear chiringuitos en gallego o la lengua vernácula correspondiente.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Miér Jul 28 2021, 09:33

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:...y basta que un gobierno filoislámico presente una ley de televisión árabe en la que diga que es cometido del "estao" la promoción del idioma árabe, debido a tal y tal población de origen árabe que hay en nuestro país...
a mí me parece perfecto que en Ceuta, donde creo que hay muchos hablantes en árabe, tengan una tele en ese idioma. O algunos programas. No sé si los hay o no, pero mal no me parece. Si a ti te lo parece, creo que tienes un problema de tolerancia...
Ceuta es pequeña. Posiblemente haya más hablantes árabes en otras partes de España. No sé si en Galicia, porque hay imágenes de Santiago Matamoros..., aunque últimamente disimulan las cabezas cortadas de los moros a los pies del caballo (blanco) de Santiago...

Pero..., también hay miles de hablantes en rumano. Decenas de miles..... Y en búlgaro....., y polacos..., y cada vez más chinos.... además de la colonia de vejestorios guiris en las playas españolas. Venga..., televisiones públicas para todos esos colectivos. Públicas, ¿eh? que sean públicas. Sobre todo públicas. Con cientos y cientos y cientos de empleados. Con millones, millones, millones de euros de presupuesto. Pero público, por supuesto.

_________________
Las bromas del independentismo - Página 2 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Miér Jul 28 2021, 09:42

Rusko escribió:¿Y cómo cura el médico las "enfermedades raras" si no hay carreteras?
Pero las carreteras se van erosionando con otra gente que está en sectores que no tienen que ver con la Sanidad. Lo suyo sería que solamente la usasen los de la Salud, no? Para optimizar su duración para cosas realmente importantes, digo...
Pues si no te vale ese ejemplo, coge el de los Museos. Según tu demagógico argumento, hay que eliminarlos, porque gasta dinero que debe ir a enfermedades. En fin, que está claro que tu argumento no da para más..

la "promoción de la cultura" o cómo crear chiringuitos en gallego
No tiene porque ir ligados.
La promoción de la cultura hay que hacerla sí o sí, por mucho que a ti no te guste.
Lo de que sean chiringuitos es lo que hay que intentar evitar.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Miér Jul 28 2021, 09:44

Rusko escribió:Pero..., también hay miles de hablantes en rumano. Decenas de miles..... Y en búlgaro....., y polacos..., y cada vez más chinos.... además de la colonia de vejestorios guiris en las playas españolas. Venga..., televisiones públicas para todos esos colectivos. Públicas, ¿eh? que sean públicas. Sobre todo públicas. Con cientos y cientos y cientos de empleados. Con millones, millones, millones de euros de presupuesto. Pero público, por supuesto.

Si no eres capaz de ver a diferencia con unos idiomas que las administraciones sí que tienen la obligación de promocionar, proteger, difundir...

Si te molesta que se promociones otras lenguas, pues... creo que tienes que limpiar un poco tus hombros, están llenos de caspa...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Miér Jul 28 2021, 10:42

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:la "promoción de la cultura" o cómo crear chiringuitos en gallego
No tiene porque ir ligados.
La promoción de la cultura hay que hacerla sí o sí, por mucho que a ti no te guste.
Lo de que sean chiringuitos es lo que hay que intentar evitar.
Chiringuitos van a haber siempre... Pero que no sean muy caros. Las televisiones públicas son muy caras (mucho más que las privadas). Y........, según el "espíritu" del hilo, estamos pensando en la TV3, que además de ser cara, es tóxica. Es peor que sea tóxica a que sea cara. Lo caro cuesta, pero lo tóxico envenena.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Miér Jul 28 2021, 10:44

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:Pero..., también hay miles de hablantes en rumano. Decenas de miles..... Y en búlgaro....., y polacos..., y cada vez más chinos.... además de la colonia de vejestorios guiris en las playas españolas. Venga..., televisiones públicas para todos esos colectivos. Públicas, ¿eh? que sean públicas. Sobre todo públicas. Con cientos y cientos y cientos de empleados. Con millones, millones, millones de euros de presupuesto. Pero público, por supuesto.

Si no eres capaz de ver a diferencia con unos idiomas que las administraciones sí que tienen la obligación de promocionar, proteger, difundir...

Si te molesta que se promociones otras lenguas, pues... creo que tienes que limpiar un poco tus hombros, están llenos de caspa...
Fuiste el primero en reirte del "chiringuito" de promoción del español de Toni Cantó. ¿No puede promover el español la comunidad de Madrid, pero sí la gallega?
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Miér Jul 28 2021, 11:12

Rusko escribió:Chiringuitos van a haber siempre... .
Pues eso es lo que hay que intentar evitar en general, y en particular para este tema de las teles... Lo que hay que intentar es que sean neutrales, estén bien gestionadas, de calidad, etc.

Pero mientras las teles sean importantes (a lo mejor en el futuro no lo son porque internet les come toda la tostada) y no haya privadas, es necesario que haya una televisión pública en las CCAA que tienen lengua propia.

¿No puede promover el español la comunidad de Madrid, pero sí la gallega?
Galicia tiene una lengua propia, es lógico que seamos nosotros quienes la promovamos. Del español ya se encarga España, que yo sepa...
Si te molesta nuestra tele en Galicia, entonces la de Madrid te molestará el doble, no?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Miér Jul 28 2021, 11:50

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:Chiringuitos van a haber siempre... .
Pues eso es lo que hay que intentar evitar en general, y en particular para este tema de las teles... Lo que hay que intentar es que sean neutrales, estén bien gestionadas, de calidad, etc.
Eres más tierno que el día de la madre. Bendita inocencia, jeje

Las bromas del independentismo - Página 2 Gatito3



kallaikoi escribió:
Rusko escribió:¿No puede promover el español la comunidad de Madrid, pero sí la gallega?
Galicia tiene una lengua propia, es lógico que seamos nosotros quienes la promovamos. Del español ya se encarga España, que yo sepa...
Si te molesta nuestra tele en Galicia, entonces la de Madrid te molestará el doble, no?
En general son molestas todas. Y sobre lo de que el español ya se encarga España...., podría volver a poner la foto de un gatito inocente, jejeje.




PD. Además de que el español también es lengua propia de Galicia. Podríais promoverla también, ¿no?
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Miér Jul 28 2021, 11:57

Rusko escribió:Eres más tierno que el día de la madre. Bendita inocencia, jeje
No existen teles más neutrales y mejores que otras? SI. Puse antes algunos ejemplos. Pues eso indica que se puede hacer mejor o peor. Y hay que intentar que se haga mejor. TV3, por ejemplo, lo está haciendo muy mal.

En general son molestas todas
Ya, pero la de Madrid tendría que serlo más. Pues venga, empieza a protestar a la Ayuso, a mandarle cartas todos los días...

Y sobre lo de que el español ya se encarga España...., podría volver a poner la foto de un gatito inocente, jejeje.
Pues tiene nosecuantos Institutos Cervantes por el mundo, tiene varias cadenas de TV,...

Además de que el español también es lengua propia de Galicia. Podríais promoverla también, ¿no?
Al igual que en el caso de Madrid, eso ya lo hace España. No sé para qué hay que duplicar las cosas...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Jue Jul 29 2021, 11:13

Inocente, como el gatito.

El instituto cervantes es un chiringuitazo, y más desde que Pedro Sánchez ha colocado al marido de Almudena Grandes (Luis García Montero). Defiende el español de una forma...., descomuná. Lo estamos viendo día a día, hora a hora. Con héroes gigantes como Luis García Montero, no hacen falta chiringuitos de Toni Cantó ni de Feijoo. El español puede dormir tranquilo..., y los gallegos saben que el español siempre estará defendido en Galicia por un campeón como el marido de Almudena Grandes.

_________________
Las bromas del independentismo - Página 2 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo - Página 2 Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Jue Jul 29 2021, 11:45

Rusko escribió:El instituto cervantes es un chiringuitazo...

Puede ser que funcione mal, no lo sé.

Pero me sigue pareciendo una buena idea. Habrá que despolitizarlo y mejorarlo, si es verdad que funciona mal.

Lo mismo que habrá que despolitizar a TV3, esa sí que está claro que funciona mal. Pero no eliminarla.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.