El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por Hamol Hoy a las 03:49

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:18

» 1° de mayo día internacional del proletariado
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:12

» Movimiento estudiantil en Estados Unidos contra la guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:08

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 01:13

» Naciones africanas retiran sus reservas en oro de EE.UU
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:49

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por doonga Ayer a las 23:45

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Ayer a las 23:02

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:53

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Ayer a las 21:40

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 21:36

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Ayer a las 21:32

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:30

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 21:20

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Ayer a las 21:15

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 21:15

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 21:11

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por misericordia Ayer a las 21:07

» Magia Natural
por Dijousmercat Ayer a las 20:33

» Si te pidieran una prueba de que Dios existe, ¿Qué dirías?
por Porsituquieressaber Ayer a las 20:05

» Toda clase de pensamientos ateos.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:45

» Baby Boomers vs Millenials
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:37

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:37

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:56

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 18:32

» Rincòn "secreto" de Doro.
por MagAnna Ayer a las 18:01

» Ateos y teistas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:48

» Pedro quiere ser millonario:
por HH Ayer a las 17:12

» El poder de creer:
por HH Ayer a las 16:41

» Cosas que se usaban antes...
por MagAnna Ayer a las 12:40

Las bromas del independentismo

+3
Porsituquieressaber
καλλαικoι
daniel
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Sáb Jul 24 2021, 12:07

Las bromas del independentismo 3e354e11

TV3 deja de emitir el programa de las esvásticas y “puta España”
El polémico espacio que también invitó a “lanzar piedras a la cabeza de un Guardia Civil” no será emitido más por publicidad indebida
Los dos protagonistas del programa, bricoheroes, Jair y Peyu.
Los dos protagonistas del programa, bricoheroes, Jair y Peyu.LA RAZÓN (CUSTOM CREDIT)
ALBERT MARTÍNEZ
CREADA.23-07-2021 | 20:55 H
/
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.23-07-2021 | 20:55 H
El polémico programa “bricoheroes” no volverá a emitirse en TV3 por el momento. Esta ha sido la decisión que ha tomado la cadena con el espacio que se podía ver por las tardes en la cadena pública, y que parece estar inducida por las reiteradas polémicas de sus gags. Aún así el organismo ha confirmado que la tercera temporada del espacio sigue adelante.

Protagonizado por Peyu y Jair Domínguez, dos de los colaboradores más famosos de la cadena, en el se podían escuchar barbaridades como las invitaciones de tirar “una piedra a la cabeza de un Guardia Civil”. Otra de los momentos estrella del espacio fue cuando propinaron en repetidas ocasiones las proclamas de “puta España” en clave humorística según los responsables.

La polémica acerca de las agresiones a Guardias Civiles llegó incluso a manos de un sindicato policial que decidió tomar medidas por las afirmaciones del espacio. Incluso, en una reposición emitida en los últimos días se pudo escuchar que era mejor “una esvástica que una bandera de España”, aunque todo según TV3 era humor.

Ahora, TV3 ha retirado de su parrilla de verano la reposición del programa tras la apertura por parte del Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC) de un periodo de información previa de expediente sancionador al constatar un incumplimiento de emplazamiento de producto en diversos capítulos del espacio.

Según informa el medio EuropaPress, fuentes de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovials (CCMA) han asegurado que la retirada del programa, que ya se había emitido en digital y se reponía ahora su segunda temporada en TV3, es a raíz de la apertura de expediente del CAC, y ha explicado que será sustituido por ‘Atrapa’m si pots’ y ‘No tenim vergonya’.

El expediente se debe a la aparición de distintas empresas, todas independentistas, en el espacio, algo que inflige las normas de la corporación. Las mismas fuentes han asegurado que el espacio presentado por Peyu y Jair Domínguez está en proceso de grabación de su tercera temporada y que se mirarán todas las indicaciones del CAC para cumplir con los requerimientos.

Aunque las polémicas fueron muy sonadas, TV3 ha decidido renovar el programa y argumentar que se deja de emitir por publicidad. El CAC señala que en alguna presencia de las marcas tiene “prominencia indebida por influencia del contenido editorial con finalidades comerciales y, por tanto, puede constituir un supuesto de publicidad prohibida”.

La serie de “Bricoheroes” cuenta con dos temporadas en TV3 aunque fue contratada inicialmente para su emisión en redes. Ahora, con el final de la temporada televisiva la cadena repescó sus capítulos para emitirlos y rellenar tiempo de pantalla.El precio de la serie tampoco pasa desapercibido, pues cuesta 400.000 euros de dinero público, lo que ha levantado ciertas ampollas en las redes.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Sáb Jul 24 2021, 12:13

Publicidad indebida, ja. Pero propagar el odio desde una televisión pública es de lo más normal.

La culpa es de la puta España, como si lo viera...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Sáb Jul 24 2021, 12:33

καλλαικoι escribió:Publicidad indebida, ja. Pero propagar el odio desde una televisión pública es de lo más normal.

La culpa es de la puta España, como si lo viera...

Es asi Kalla y por muy imparcial que seas en esto de la política catalana indigna y se ve al vuelo de que TV3 es un portavoz de odio y de separación entre catalanes, porque pagándola como la pagamos todos los catalanes, a mi no me da ningún programas en castellano, cuando las otras televisiones como tVE1 y Tv2 sin dan programas en catalan.
Ahora ya no pero hace años solo hablaban castellano en TV3 los asesinos de las series  los gánster o lo peor de los protagonistas. Indignan que pasen estas situaciones de discriminación yo odio hacia una mayoría de catalanes con los mismos derechos que los independentistas.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jul 24 2021, 15:10

Hace ya bastante tiempo me comentaba un viejo conocido me aseguraba que la TV3 estaba llena de despachos en los que había señores que no se sabía que es lo que hacían; les había enviado el partido a calentar butaca y allá acababa lo mas inútil de CIU pues el partido debía cuidar de su gente. Total que el resultado de ir metiendo a gente con la que no se sabe que hacer, es que la plantilla tiene ahora un tamaño descomunal que no hace practicamente nada, pues la mayoría de la producción es externa (encargada a los amiguetes y facturada a precio de Gran Reserva, como el salario del President y adláteres, que es el doble de lo que cobran en el resto del Estado, pero como en Cataluña sobra el dinero... pies eso. Además, cuando se acaba el dinero, se solicita un suplemento presupuestario y a vivir que son dos días.

De manera que... cuando el Alsiuss y la Passola, han insinuado que en la nostra sobraba gente, la plantilla a pesar de no usar habitualmente el español, ha reaccionado como Fuenteovejuna en defensa de su pesebre y han asegurado que ellos se podrían hacer cargo de lo que se encarga a las productoras externas, en lugar de estar todo el día tocándose las narices.

De manera que, apenas he salido de mi estado de alunizamiento me he dicho... voy a contárselo a estos que a lo mejor les gusta.

Pues eso.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna y a daniel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Tomb Sáb Jul 24 2021, 15:16

Joer, tenemos decenas de canales, si tienes parabólica, son cientos. Y vas a criticar a TV3? Cambia de canal si no te gusta lo que ves, es así de sencillo, yo apenas la veo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jul 24 2021, 15:19

Pero la pagas ¿eh?

Y con tu dinero se dedican a sobar la chepa a los que no piensan como tú.

Que hagan un canal de pago con TV3 y que la vea -y la pague- quien quiera.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Sáb Jul 24 2021, 16:15

Tomb escribió:Joer, tenemos decenas de canales, si tienes parabólica, son cientos. Y vas a criticar a TV3? Cambia de canal si no te gusta lo que ves, es así de sencillo, yo apenas la veo.
´

TU lo ves todo así de fácil porque quizás no pagas impuestos, pues no señorita, que esa tele la pagamos todos y le debe de dar servicios , no solo a una parte de catalanes, si no
a tod@s

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Tomb Sáb Jul 24 2021, 16:26

daniel escribió:
Tomb escribió:Joer, tenemos decenas de canales, si tienes parabólica, son cientos. Y vas a criticar a TV3? Cambia de canal si no te gusta lo que ves, es así de sencillo, yo apenas la veo.
´

TU lo ves todo así de fácil porque quizás no pagas impuestos, pues no señorita, que esa tele la pagamos todos y le debe de dar servicios , no solo a una parte de catalanes, si no
a tod@s

Pago los mismos impuestos que tú, si no te gusta un canal cambias a otro, no te emparanaoies.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Sáb Jul 24 2021, 18:50

Tomb escribió:
daniel escribió:
Tomb escribió:Joer, tenemos decenas de canales, si tienes parabólica, son cientos. Y vas a criticar a TV3? Cambia de canal si no te gusta lo que ves, es así de sencillo, yo apenas la veo.
´

TU lo ves todo así de fácil porque quizás no pagas impuestos, pues no señorita, que esa tele la pagamos todos y le debe de dar servicios , no solo a una parte de catalanes, si no
a tod@s

Pago los mismos impuestos que tú, si no te gusta un canal cambias a otro, no te emparanaoies.

Y dale molino, yo no tengo porque aguantar el Nodo del Proces, yo puedo exigir y exijo que se me de una tele en Castellano, o parte de la programación, porque si todo el mundo hiciera como tu, el mundo seria de los tiranos, de los mafioso y de los intolerantes. Te veo y ceo que tu estarías e acuerdo con otra dictadura en este caso de los independentistas, y te olvidas que todos tenemos nuestros derechos constitucionales

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 24 2021, 20:11

Porsituquieressaber escribió:Hace ya bastante tiempo me comentaba un viejo conocido me aseguraba que la TV3 estaba llena de despachos en los que había señores que no se sabía que es lo que hacían; les había enviado el partido a calentar butaca y allá acababa lo mas inútil de CIU pues el partido debía cuidar de su gente. Total que el resultado de ir metiendo a gente con la que no se sabe que hacer, es que la plantilla tiene ahora un tamaño descomunal que no hace practicamente nada, pues la mayoría de la producción es externa (encargada a los amiguetes y facturada a precio de Gran Reserva, como el salario del President y adláteres, que es el doble de lo que cobran en el resto del Estado, pero como en Cataluña sobra el dinero... pies eso. Además, cuando se acaba el dinero, se solicita un suplemento presupuestario y a vivir que son dos días.

De manera que... cuando el Alsiuss y la Passola, han insinuado que en la nostra sobraba gente, la plantilla a pesar de no usar habitualmente el español, ha reaccionado como Fuenteovejuna en defensa de su pesebre y han asegurado que ellos se podrían hacer cargo de lo que se encarga a las productoras externas, en lugar de estar todo el día tocándose las narices.

De manera que, apenas he salido de mi estado de alunizamiento me he dicho... voy a contárselo a estos que a lo mejor les gusta.

Pues eso.


Allí arriba, no sé dónde, había no sé qué santo, que le rezaban no sé qué, y recibían no sé cuánto... Bla, bla, bla... sin demostrar nada. Es que me lo ha dicho el cuñado de un vecino que tiene un amigo cerca de donde vive un señor de Albacete que sabe de muy buena tinta, porque su hermana es amiga del celador del Hospital, que le dijeron una vez que un tal Fernando, primo de una señora que viaja en el metro, que al parecer un antiguo militar, hermano de la peluquería donde va a pelarse, que sabe a ciencia cierta que el vendedor del mercadillo.... que tal y más cual... Así se hace patria, una patria del patriota que rima con idiota, bellota, pelota, manirrota, chota, bota, chirigota, sota,...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Tomb Sáb Jul 24 2021, 20:33

daniel escribió:
Tomb escribió:
daniel escribió:
Tomb escribió:Joer, tenemos decenas de canales, si tienes parabólica, son cientos. Y vas a criticar a TV3? Cambia de canal si no te gusta lo que ves, es así de sencillo, yo apenas la veo.
´

TU lo ves todo así de fácil porque quizás no pagas impuestos, pues no señorita, que esa tele la pagamos todos y le debe de dar servicios , no solo a una parte de catalanes, si no
a tod@s

Pago los mismos impuestos que tú, si no te gusta un canal cambias a otro, no te emparanaoies.

Y dale molino, yo no tengo porque aguantar el Nodo del Proces, yo puedo exigir y exijo que se me de una tele en Castellano, o parte de la programación, porque si todo el mundo hiciera como tu, el mundo seria de los tiranos, de los mafioso y de los intolerantes. Te veo y ceo que tu estarías e acuerdo con otra dictadura en este caso de los independentistas, y te olvidas que todos tenemos nuestros derechos constitucionales

Anda y pégate un barrigazo por ahí. Todas las Comunidades tienen un canal propio. En Galicia es en gallego, en el País Vasco es en euskera, en el País Valenciá es en valenciano, en Andalucía es en ozú, y aquí es en catalán ¿Qué problema hay?
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Sáb Jul 24 2021, 21:51

El problema es que ese canal está politizado a favor del independentismo, ese es el problema.

una tele pública tiene que ser neutral...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Tomb Sáb Jul 24 2021, 21:57

καλλαικoι escribió:El problema es que ese canal está politizado a favor del independentismo, ese es el problema.

una tele pública tiene que ser neutral...

Pero es que nadie te obliga a verlo, yo no lo veo. Si Daniel lo ve es porque debe ser masoka. frustrado
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Sáb Jul 24 2021, 22:01

Aunque nadie te obligue a verlo, un canal público tiene que ser neutral. Si es un canal privado, pues que apoye al independentismo todo lo que quiera. Pero uno público no puede hacer esas cosas...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por doonga Sáb Jul 24 2021, 22:21

καλλαικoι escribió:El problema es que ese canal está politizado a favor del independentismo, ese es el problema.

una tele pública tiene que ser neutral...

risas risasmas risas risasmas risas


Que los dioses del olimpo te escuchen....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12837
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Sáb Jul 24 2021, 22:27

BBC, por ejemplo.

Incluso hay alguna privada neutral, como C-SPAN

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por doonga Sáb Jul 24 2021, 22:37

καλλαικoι escribió:BBC, por ejemplo.

Incluso hay alguna privada neutral, como C-SPAN

Tanto BBC como la DW y la TV Francesa se visten de un aura de trasparencia e independentismo como si fuesen Jesucristo resucitado.

Pero cuando escuchas noticias, p.e. respecto de Chile, verás que están iguales de teñidas que la CNN o que El Pais.

No existe la objetividad ni la independencia. Esa es una ilusión tal como lo es la utopía marxista que trae nuestro amigo Bruno.

Pongan las patas en la tierra, y abran los ojos, pero los dos ojos, como le decía a Bruno. No solamente el izquierdo, y no solamente el derecho. Hay que mirar con ambos ojos, y no quedarse con que el tuerto es el rey de los ciegos.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12837
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Sáb Jul 24 2021, 22:42

καλλαικoι escribió:El problema es que ese canal está politizado a favor del independentismo, ese es el problema.

una tele pública tiene que ser neutral...

Es de propaganda antiespañola y siembra el odio entre catalanes, y por ese emotivo tendría que ser clausurada .- Bien que sea una tele de la comunidad pero no en los términos de emitir siempre mensajes xenófobos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Sáb Jul 24 2021, 22:45

No existe la objetividad total, la perfección no existe, pero una tele pública debe tender a ella. No puede ser como TV3 que es un descaro a favor del independentismo.


_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Sáb Jul 24 2021, 22:49

Tomb escribió:
καλλαικoι escribió:El problema es que ese canal está politizado a favor del independentismo, ese es el problema.

una tele pública tiene que ser neutral...

Pero es que nadie te obliga a verlo, yo no lo veo. Si Daniel lo ve es porque debe ser masoka. frustrado

Yo no veo tamaña bazofia televisada, ni siquiera la tengo  sintonizada en mi casa, me asquearía ver tanto nazi cobrando por vomitar y escupir tanto veneno. lo que se de ese garito de enchufados, es lo que leo en la prensa

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Tomb Sáb Jul 24 2021, 23:03

Pues para no verla estás bien informado, Baraka. No sé a quién quieres engañar.

Kalla, tú también hablas de oídas o también lo lees en la prensa? Yo no puedo opinar porque no la veo y tampoco leo mucho las noticias. Sí que me creo lo que dice Daniel de que es un canal independentista, pero es que hay tantas cosas que lo son que no me pilla de sorpresa.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Sáb Jul 24 2021, 23:07

Yo he visto videos y leído noticias que deberían hacer dimitir inmediatamente al director de TV3... En este foro daniel ha colgado algunas...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jul 24 2021, 23:27

Ahí arriba, no se donde, han tocado a no se que, que se ha muerto no se cuando, la mujer de no se quién, Postiguet.

https://www.elnacional.cat/es/politica/psc-tv3-independentismo-radical_606194_102.html

claro que... cuando el rio suena...

https://www.eltriangle.eu/es/2017/06/14/noticia-es-45664/

y cuando las voces sin muchas, lo tonto es ignorarlas.

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-09-05/tv3-pilar-rahola-gabriel-rufian-tot-es-mou-helena-garcia-melero-vicent-sanchis_2210687/

Y no hay ciego mas ciego que el que no quiere ver.

https://www.theeconomyjournal.com/texto-diario/mostrar/996347/tv3-altavoz-proces
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 24 2021, 23:52

Tomb escribió:Pues para no verla estás bien informado, Baraka. No sé a quién quieres engañar.

Kalla, tú también hablas de oídas o también lo lees en la prensa? Yo no puedo opinar porque no la veo y tampoco leo mucho las noticias. Sí que me creo lo que dice Daniel de que es un canal independentista, pero es que hay tantas cosas que lo son que no me pilla de sorpresa.

Mi estimada Tomb, la TV1, no debe ser una televisión separatista, digo yo, pero en el Telediario del mediodía, cuando en lo referente a las olimpiadas y han nombrado a la joven Adriana Cerezo, que ha ganado una medalla de plata en Taekwondo (desde aquí mis felicitaciones) han repetido dos veces "la madrileña", sin embargo cuando han nombrado a Mireiea Belmonte, la abanderada, ha sido citada como la "española", que por supuesto lo es, pero se les ha olvidado que es catalana, creo que de Badalona...

Y de ese detalle, nadie comenta nada... Las dos varas de medir.

.


EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 25 2021, 07:30

https://www.rtve.es/temas/mireia-belmonte/28911/

La nadadora catalana...

La nadadora española...

La nadadora de Badalona...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 25 2021, 07:38

Y ahora el No-separatista Postiguet nos va a comentar los insultos y barbaridades que dicen en TV3 sobre la puta España...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jul 25 2021, 07:52

καλλαικoι escribió:Y ahora el No-separatista Postiguet nos va a comentar los insultos y barbaridades que dicen en TV3 sobre la puta España...

No hace falta, creo, el adjetivo, que, además, lo escribe sarcásticamente, de la misma manera que yo no adjetivo a nadie. Lo que he comentado es lo que he oído en el Telediario, no lo que se haya escrito. Y el Telediario, supongo, llega a más gente que el diario digital. De todas formas omitiendo en el comentario lo de ser catalana Mirieia y repitiendo el madrileñismo de la condecorada, no han mentido; igual pensaron que Mireia es más conocida.

Desgraciadamente en este país, que aún se llama España, hay que ser totalmente contrario a una idea si pretendes aparentar ser de la otra. O sea, una imitación de los pésimos políticos que tenemos... Y esa absurda manera de ser no va conmigo. Igual es porque "no soy tan español"... ¿qué pena, verdad?

Por otra parte no creo que usted vea mucho la TV3, si acaso algún programa en YouTube y de los humorísticos, en donde suelen reírse hasta de Janeiro. Pero igual me equivoco y usted está pegado todo el día al televisor y conectado con la emisora catalana.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 25 2021, 08:07

Vaya, pensaba que con la neutralidad ibas a comentar esos insultos pero ya veo que no...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 25 2021, 08:14

https://comunicacion.e-noticies.es/otra-vez-puta-espana-en-tv3-136373.html

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jul 25 2021, 08:14

καλλαικoι escribió:Vaya, pensaba que con la neutralidad ibas a comentar esos insultos pero ya veo que no...

No suelo hacerlo; eso lo dejo para quien quiera al ser una opción libre, pero de hacerlo yo creo que me rebajaría.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 25 2021, 08:15

https://www.elliberal.cat/2020/12/09/jair-dominguez-exclama-puta-espana-en-tv3/

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 25 2021, 08:18

EL POSTIGUET escribió:
καλλαικoι escribió:Vaya, pensaba que con la neutralidad ibas a comentar esos insultos pero ya veo que no...

No suelo hacerlo; eso lo dejo para quien quiera al ser una opción libre, pero de hacerlo yo creo que me rebajaría.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, criticamos el que supuestamente TVE no haya dicho catalana al nombrar a Mireia, pero los insultos claros en TV3 hacia España... esos no los comentamos. Somos neutrales!!!! Twisted Evil

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Dom Jul 25 2021, 09:40

Tomb escribió:Pues para no verla estás bien informado, Baraka. No sé a quién quieres engañar.

Kalla, tú también hablas de oídas o también lo lees en la prensa? Yo no puedo opinar porque no la veo y tampoco leo mucho las noticias. Sí que me creo lo que dice Daniel de que es un canal independentista, pero es que hay tantas cosas que lo son que no me pilla de sorpresa.



_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Dom Jul 25 2021, 09:52

καλλαικoι escribió:https://www.rtve.es/temas/mireia-belmonte/28911/

La nadadora catalana...

La nadadora española...

La nadadora de Badalona...

Siempre he pensado que los periódicos y los periodistas en particular tienen mucha culpa de esa diferencia de origen natal entres españoles al etiquetar por autonomía a las personas. Porque hay que decir este es catalan o el otro español, y el de más allá murciano,? ¿ que queremos diferenciar con esto cuando no hay ninguna diferencia? .Le damos con  esto la razón a los separatistas que son los primeros en diferenciarnos, entre catalan y español como si ser catalan fuera de otro pais. Con lo fácil que es decir la atleta española ha ganado tal medalla, y de donde sea el deportista es secundario o es que es mas fuerte y mejor  porque sea de Badalona o de Valencia

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Dom Jul 25 2021, 09:57

καλλαικoι escribió:Y ahora el No-separatista Postiguet nos va a comentar los insultos y barbaridades que dicen en TV3 sobre la puta España...

No sobre ese lado de su amor catalan no dirá nada, además es muy neutral y parcial en esas cuestiones, pues no cree en ningún político ni en ningún partido, y no sabe de ideas política, ni de banderas, ni se inclina a ningún bando, pues menos mal que no

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Dom Jul 25 2021, 10:04

καλλαικoι escribió:Vaya, pensaba que con la neutralidad ibas a comentar esos insultos pero ya veo que no...

Hombre kalla que la TV3 es el Nodo del Proces, el altavoz del seni catalan, la Meca de supreracismo, la bandera del independentismo, eso lo ve cualquiera, pero no porque el que toque a TV3 esta tocando a los cimientos del fin en lo universal del orgullo de una raza superior, así que los patriotas como El Postiguet la adora.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Dom Jul 25 2021, 10:09

καλλαικoι escribió:https://comunicacion.e-noticies.es/otra-vez-puta-espana-en-tv3-136373.html

Sin embargo a los que nos llaman facha nunca hemos dicho puta Cataluña ni hemos quemado nunca ninguna Estelada sera porque somos mas civilizados, o porque cómo dice el nazi Torra somos menos inteligentes

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por daniel Dom Jul 25 2021, 10:12

EL POSTIGUET escribió:
καλλαικoι escribió:Vaya, pensaba que con la neutralidad ibas a comentar esos insultos pero ya veo que no...

No suelo hacerlo; eso lo dejo para quien quiera al ser una opción libre, pero de hacerlo yo creo que me rebajaría.

Pero bien que criticas a y opinas sobre TV1, y es que ya hemos visto que eres un demócrata pero de toda la vida

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 25 2021, 11:06

Un comic clásico, que viene al pelo al título del hilo...

Las bromas del independentismo Cubierta_DCBlackLabel_LaBromaAsesina_FINAL

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jul 25 2021, 12:30

Bueno, después de mi baño matinal en la playa, la ducha, y tras tomar un aperitivo, como es un martini rojo con hielo y una nécora, que me gustan mucho y ahora es el mejor tiempo para degustarlas, me voy a la tele, para ver a la España de fútbol en las olimpiadas. No cabe duda que un SEPARATISTA como yo, a decir de algunos (permítanme que me ría) mi deseo no es que pierda España, sino que lo haga por una goleada de 80 a 0...

Menos mal que digan lo que digan, yo plim, pues duermo en Pikolín...
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 25 2021, 13:27

καλλαικoι escribió:https://www.rtve.es/temas/mireia-belmonte/28911/

La nadadora catalana...

La nadadora española...

La nadadora de Badalona...

Esta es una de las facetas que mas me han sorprendido de Postiguet: su ansia de coleccionar zascas
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jul 25 2021, 13:39

Porsituquieressaber escribió:
καλλαικoι escribió:https://www.rtve.es/temas/mireia-belmonte/28911/

La nadadora catalana...

La nadadora española...

La nadadora de Badalona...

Esta es una de las facetas que mas me han sorprendido de Postiguet: su ansia de coleccionar zascas

Pues me alegro de que aun se sorprenda de cosas; pero yo comento lo que se dice en un Telediario, y se me responde lo que se dice en una retransmisión diferente, que, por cierto, vistas las mismas, la palabra catalana no aparece por parte alguna, sí en el texto escrito, pero de eso yo no hablaba, a ver si sabemos leer mejor y nos enteramos. Y usted, a lo que veo, no ha profundizado, sino que se adosa a la parte que le interesa y ya está. Muy bien por su parte, pero creo que no ha visto los vídeos.

¿Usted sabe cuál es la capital de Noruega? Si me responde que cuatro y cinco son nueve, tiene razón, pero nada que ver con la pregunta... ¿lo va entendiendo? Y mi respuesta no la interprete como un zasca, no voy por la vida de enterao...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 25 2021, 15:15

Las bromas del independentismo Ca077b_7e9ebdbc68fe4ab289fef0ac4c2240ec~mv2

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 25 2021, 15:36

Uno de los problemas que tiene la sociedad actual es el número de  de tiquismiquis y pusilánimes, de la susceptibilidad extrema, de la piel tan fina, que apenas un soplo la hiere.

Los estudiantes estaunienses pretenden que nada les altere o contraríe, que nadie les explique en clase por muy histórico que sea, asunto ninguno que les pueda incomodar. Reclaman que las Universidades sean espacios seguros y que no se perturben sus ideas.

Andar en todo momento pendiente de las palabras que se usan para no ofender a cualquier pazguato ruidoso, es francamente desagradable, altera tu libertad de opinión, no ya porque los tontos de un bando eleven la voz desaforados, sino porque al instante se les unen los espabilaos de signo contrario.

En la SOAS de la Universidad de Londres, exigen que se quite del programa a Kant, Platón, Descartes... en determinadas escuelas norteamericanas se pide la prohibición de clásicos como Huckleberry Finn, Matar a un ruiseños, la cabaña del tio Tom, en otros lugares se quejan del Diario de Ana Frank, de Romeo y Julieta y hasta de la Biblia.

No se puede prestar atención ni ceder terreno ante estos repipis, corres el riesgo de que impongan sus bobadas y se generalice la tonteria y la vida inteligente quede arrinconada y cohibida, sea arrasada.

Y no, eso no va a pasar, por lo menos en mi entorno.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14059
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jul 25 2021, 16:38

EL POSTIGUET escribió:Bueno, después de mi baño matinal en la playa, la ducha, y tras tomar un aperitivo, como es un martini rojo con hielo y una nécora, que me gustan mucho y ahora es el mejor tiempo para degustarlas, me voy a la tele, para ver a la España de fútbol en las olimpiadas. No cabe duda que un SEPARATISTA como yo, a decir de algunos (permítanme que me ría) mi deseo no es que pierda España, sino que lo haga por una goleada de 80 a 0...

Menos mal que digan lo que digan, yo plim, pues duermo en Pikolín...
.

Nooooooo, España le ha ganado a Australia. Eso es inadmisible, cuando yo esperaba que perdiera por 80 a 0, por lo menos. Está visto que ser separatista te da muchos disgustos....

Las bromas del independentismo Enfado10
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Lun Jul 26 2021, 10:53

La verdad es que......... sobran todas las televisiones públicas. Hay suficientes privadas como para que tengamos que pagar por televisiones del gobierno de turno. Desde la TV1 hasta la TV3, las nacionales, las de todas las comunidades autónomas. Sobran. Y, si encima vemos que son emisoras politizadas, peor todavía.

¿Algún gobierno le puede poner el cascabel al gato? Pues parece que no, que todos disfrutan con su Ministerio/Consejería de Propaganda, que eso es lo que son las televisiones públicas. ¡Qué castigo!....


Una excepción, que me acabo de acordar. En tiempos de la crisis de 2008, creo que la Comunidad Valenciana cerró su televisión autonómica. Vinieron los socialistas, y la volvieron a abrir (no se puede desperdiciar así como así un instrumento tan valioso políticamente como una televisión pública. ¿Cuesta dinero? Sí... a los estúpidos y pringados contribuyentes, jojojo Jojojo , no a los políticos)

Abandonad toda esperanza.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Lun Jul 26 2021, 11:38

A mí me parece que en comunidades con idioma propio lo lógico es que existan. Pero hay que despolitizarlas, claro...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Rusko Lun Jul 26 2021, 13:56

καλλαικoι escribió:A mí me parece que en comunidades con idioma propio lo lógico es que existan. Pero hay que despolitizarlas, claro...
¿No puede haber una televisión privada que emita en gallego, catalán, valenciano, vasco, aranés? En aranés me parece un poco difícil..., pero una televisión local podría hacerlo. Es que..., la televisión pública siempre SIEMPRE ha sido del gobierno que la mantiene. Ninguna se ha librado.



Tenemos en mente una televisión pública de calidad, donde emitan obras de Lope de Vega, conciertos de Mozart, sinfonías de Beethoven, documentales sobre el Museo del Prado, etc...., cosas que las privadas no emiten porque solo tienen ojos a la telebasura, jorgejavier, rociíto y su p. madre. Pero, igual que hay televisiones privadas donde solo hay documentales, otras donde solo hay música clásica, ¿por que no van a haber televisiones privadas de ámbito regional donde salga el Apalpador o cómo hacer la salsa romesco?


Es que...., las televisiones públicas solo son aparatos de propaganda del gobierno que las mantiene (además que son un chorreo de dinero. Carísimas).
Rusko
Rusko

Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por καλλαικoι Lun Jul 26 2021, 14:32

Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:A mí me parece que en comunidades con idioma propio lo lógico es que existan. Pero hay que despolitizarlas, claro...
¿No puede haber una televisión privada que emita en gallego, catalán, valenciano, vasco, aranés?
Poder puede. Y en el caso de haber 4 ó 5 privadas en gallego pues a lo mejor se podía pensar en que no hubiese una TVG.
Mientras no las hay, la TVG es necesaria


_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Las bromas del independentismo Empty Re: Las bromas del independentismo

Mensaje por Tomb Lun Jul 26 2021, 14:38

Si tenemos una autopista, una autovía, una carretera, un camino en buen estado y un camino lleno de piedras, podéis ir por la autovía tranquilamente ¿Qué os puede importar que haya un camino lleno de piedras? A lo mejor a alguien le gusta ir por ahí. Pero no, lo que queréis es que se cierre ese camino y todos vayan por donde queréis vosotros. Y luego se os llena la boca para criticar dictaduras.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.