El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:18

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:13

» 1° de mayo día internacional del proletariado
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:12

» Movimiento estudiantil en Estados Unidos contra la guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:08

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 01:13

» Naciones africanas retiran sus reservas en oro de EE.UU
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:49

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por doonga Ayer a las 23:45

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Ayer a las 23:02

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:53

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Ayer a las 21:40

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 21:36

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Ayer a las 21:32

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:30

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 21:20

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Ayer a las 21:15

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 21:15

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 21:11

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por misericordia Ayer a las 21:07

» Magia Natural
por Dijousmercat Ayer a las 20:33

» Si te pidieran una prueba de que Dios existe, ¿Qué dirías?
por Porsituquieressaber Ayer a las 20:05

» Toda clase de pensamientos ateos.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:45

» Baby Boomers vs Millenials
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:37

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:37

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:56

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 18:32

» Rincòn "secreto" de Doro.
por MagAnna Ayer a las 18:01

» Ateos y teistas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:48

» Pedro quiere ser millonario:
por HH Ayer a las 17:12

» El poder de creer:
por HH Ayer a las 16:41

» Cosas que se usaban antes...
por MagAnna Ayer a las 12:40

Hablemos de don Juan Carlos I

5 participantes

Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Sep 06 2021, 17:19

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Mscara42


Hablemos de don Juan Carlos I

Como todo ser humano el rey emérito morirá. Un rey que, si bien tiene cosas buenas, como por ejemplo ese carácter campechano y tan cercano al pueblo, sabemos también mucho de negativo en aquellas cosas que exigía a todos desde el sillón de la Zarzuela en las navidades y él no cumplía, en el aspecto moral de los negocios que él ha llevado de manera subterránea y hoy salen a la luz, según se desprende de la Hacienda Pública, en situaciones poco o nada honrosas.

Y como morirá, como todos moriremos, y espero que su vida aún le sea larga, feliz y saludable, me pregunto y pregunto a ustedes ¿deberá España hacerle honras fúnebres a nivel del Estado?, días de luto oficial, toda la parafernalia de estos actos, cívicos y militares, etcétera...

Si mis conocimientos no me engañan, aunque me engañan tantas veces, esto deberá decidirlo el Gobierno de turno, no la Casa Real, la cual sólo podrá decidir si las honras fúnebres han de ser a nivel íntimo y familiar, aunque supongo que ocurra lo que ocurra el Gobierno hará con el actual rey una consulta. Tampoco podemos saber qué gobierno estará al frente del ejecutivo cuando llegue el inexorable día.

Por otra parte, y no siendo monárquico que no lo soy, y con los negocios sucios del Borbón muy en contra, con actitudes impropias de un monarca de un país como España, que, muerto donde se encuentra actualmente si muriese allí, trasladarlo sin la parafernalia que otros naciones harían, pues me desagrada; tengo mis dudas si se merece ese “silencio” o bien un reconocimiento extraordinario; pero, sinceramente, no sé si se merece ese reconocimiento estatal cuando el pueblo las está pasando canutas, al menos una parte del mismo, y él se ha aprovechado de su situación para negocios raros como poco.
.


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por doonga Lun Sep 06 2021, 18:01

¿te refieres al reyezuelo?

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por Tomb Lun Sep 06 2021, 18:04

Es un rey, haya hecho lo que haya hecho se merece honores de rey. Los anteriores presidentes del Gobierno no están cobrando una paga como si aún lo fueran? Pues eso.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Sep 06 2021, 19:16

Tomb escribió:Es un rey, haya hecho lo que haya hecho se merece honores de rey. Los anteriores presidentes del Gobierno no están cobrando una paga como si aún lo fueran? Pues eso.

Supongo que, ante una encuesta, como usted opina habrá millones de ciudadanos españoles que coincidan, de la misma manera que supongo que los habrá, también, muy contrarios, pues el ser rey, precisamente, le confiere unas obligaciones de ser ejemplar. Sus actuaciones respeto al dinero y la forma de amasarlo, toda mi admiración, pese a ser republicano, que deposité en él un día, ha desaparecido. Si recordamos sus consejos, eran como el de esos clérigos hipócritas que desde sus púlpitos piden a los fieles que hagan como ellos mandan, pero no como actúan. Un servidor, rebelde como ya he dicho en otras ocasiones, y no dispuesto a ser enyugado, en casos así ni siquiera tengo la debilidad de mirar hacia otras partes. Si queremos, de verdad, vivir en una sociedad justa, el más justo debe ser el que ocupa el más alto cargo, como en una familia padre y madre han de ser, tener y representar, maneras ejemplares ante sus hijos de sus conductas.

Sería lamentable, por la dignidad que le corresponde a su cargo pasado, por cierto regalo de un tirano saltándose el protocolo que las coronas como hereditarias suelen tener, que su entierro, cuando llegase el momento, ocurriese en el más grande anonimato, o lo que es peor, en un desprecio social..., pero si eso se lo ha buscado él, tampoco es de lamentar en demasía. Cada palo debe aguantar su vela, y la vela de su Bribón, debiera saberlo.
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por Tomb Lun Sep 06 2021, 20:29

A ver, estoy de acuerdo en que si tiene que ser juzgado por lo que ha hecho me parece muy bien, y que pague por ello. Pero cuando llegue su entierro debería tener honores de rey.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por doonga Lun Sep 06 2021, 21:04

Tomb escribió:Es un rey, haya hecho lo que haya hecho se merece honores de rey. Los anteriores presidentes del Gobierno no están cobrando una paga como si aún lo fueran? Pues eso.


-- ¿porqué no te callas? Juaas

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por Tomb Lun Sep 06 2021, 21:11

Cállate tú! dale
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Sep 06 2021, 22:52

Tomb escribió:A ver, estoy de acuerdo en que si tiene que ser juzgado por lo que ha hecho me parece muy bien, y que pague por ello. Pero cuando llegue su entierro debería tener honores de rey.

El honor, como el respeto, la admiración, el buen nombre, como tantas otras cosas en esta vida, se la debe ganar el individuo, no ser bajadas del cielo o las nubes como hace la lluvia. No intento juzgarle, ya que no soy juez de nadie, pero si ha delinquido es un delincuente, y no se le puede rendir honores a una persona que tenga tal actuación. Mi abuela, de la que tanto he aprendido, decía que "el que quiera honra que se la gane" y en eso estoy totalmente de acuerdo. Hay cosas del emérito que no me gustan; una si fue verdad que causó la muerte mediante un tiro a su hermano al que le tenía celos ya que la familia lo tenía como el más inteligente, le llamaban "Senequito" por Séneca; otra que fuera un rey impuesto por un dictador, y otra, quizás para mí no muy importante al no ser monárquico, que se saltara en el orden dinástico a su padre, el Conde de Barcelona. Según algún historiador, el Conde de Barcelona, tras el disparo, cogió a su hijo Juan Carlos de los hombros mientras le gritaba "¡Júrame que no lo has hecho a propósito!". Dicen que jamás lo juró.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por doonga Lun Sep 06 2021, 23:04

doonga escribió:-- ¿porqué no te callas? Juaas
Tomb escribió:Cállate tú! dale

Jaa, acaso no te acuerdas cuando tu reyezuelo le chilló eso a Chávez

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por Tomb Lun Sep 06 2021, 23:11

Supongo, Posti, que lo que tú quisieras es que acabara como Luis XVI, guillotina y fosa común. buah
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por Tomb Lun Sep 06 2021, 23:13

doonga escribió:
doonga escribió:-- ¿porqué no te callas? Juaas
Tomb escribió:Cállate tú! dale

Jaa, acaso no te acuerdas cuando tu reyezuelo le chilló eso a Chávez

Ah, vale, no me acordaba. Perdona.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por doonga Lun Sep 06 2021, 23:17

EL POSTIGUET escribió:
... "¡Júrame que no lo has hecho a propósito!". Dicen que jamás lo juró.
.

Lo mismo le preguntó doña Sofía cuando el reyezuelo le disparó a su querida. Claro que ese disparo fue con la pistola de agua (de pipí, para ser más preciso).

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Sep 06 2021, 23:23

Tomb escribió:Supongo, Posti, que lo que tú quisieras es que acabara como Luis XVI, guillotina y fosa común. buah

Creo, estimada Tomb, que usted no ha leído lo que he escrito, o lo ha hecho a la ligera. Si yo deseara eso, aunque hoy afortunadamente no hay guillotina, ni garrote vil, ni la pena de muerte en España, lo diría. Pero ni lo deseo ni su delito, exclusivamente financiero, merece tal cosa que no merece ser humano alguno, incluso hasta el que mata, pues la justicia no puede ser vengativa y no creo en la del Talión.

Me entristece lo que acaba de decirme, porque es el mismo comportamiento de lo que me acusan los que nunca me leen en profundidad y serenidad y ponen en mi boca o pensamiento lo que ni pienso ni digo. Otra cosa es que crea que Honores Funerarios, Luto Nacional, Banderas a Media Hasta, pues como que no, ni siquiera Honores Militares, ya que cuando lo de la Marcha Verde, creo que estando el tirano moribundo él tenía alta graduación militar para no haber consentido esta deshonra de salir por piernas de una provincia española y entregarla al invasor.

Pero igual le digo, que esa mi tristeza de esta noche, mañana o dentro de diez minutos desaparecerá, pues conozco en mucho a la raza humana y sé que decimos, en ocasiones, lo que no sentimos profundamente, sino que es producto de determinada rabieta.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por Tomb Lun Sep 06 2021, 23:27

EL POSTIGUET escribió:
Tomb escribió:Supongo, Posti, que lo que tú quisieras es que acabara como Luis XVI, guillotina y fosa común. buah

Creo, estimada Tomb, que usted no ha leído lo que he escrito, o lo ha hecho a la ligera. Si yo deseara eso, aunque hoy afortunadamente no hay guillotina, ni garrote vil, ni la pena de muerte en España, lo diría. Pero ni lo deseo ni su delito, exclusivamente financiero, merece tal cosa que no merece ser humano alguno, incluso hasta el que mata, pues la justicia no puede ser vengativa y no creo en la del Talión.

Me entristece lo que acaba de decirme, porque es el mismo comportamiento de lo que me acusan los que nunca me leen en profundidad y serenidad y ponen en mi boca o pensamiento lo que ni pienso ni digo. Otra cosa es que crea que Honores Funerarios, Luto Nacional, Banderas a Media Hasta, pues como que no, ni siquiera Honores Militares, ya que cuando lo de la Marcha Verde, creo que estando el tirano moribundo él tenía alta graduación militar para no haber consentido esta deshonra de salir por piernas de una provincia española y entregarla al invasor.

Pero igual le digo, que esa mi tristeza de esta noche, mañana o dentro de diez minutos desaparecerá, pues conozco en mucho a la raza humana y sé que decimos, en ocasiones, lo que no sentimos profundamente, sino que es producto de determinada rabieta.

No te pongas así, venga. En realidad no pienso lo que he escrito.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Sep 06 2021, 23:32

Tomb escribió:
EL POSTIGUET escribió:
Tomb escribió:Supongo, Posti, que lo que tú quisieras es que acabara como Luis XVI, guillotina y fosa común. buah

Creo, estimada Tomb, que usted no ha leído lo que he escrito, o lo ha hecho a la ligera. Si yo deseara eso, aunque hoy afortunadamente no hay guillotina, ni garrote vil, ni la pena de muerte en España, lo diría. Pero ni lo deseo ni su delito, exclusivamente financiero, merece tal cosa que no merece ser humano alguno, incluso hasta el que mata, pues la justicia no puede ser vengativa y no creo en la del Talión.

Me entristece lo que acaba de decirme, porque es el mismo comportamiento de lo que me acusan los que nunca me leen en profundidad y serenidad y ponen en mi boca o pensamiento lo que ni pienso ni digo. Otra cosa es que crea que Honores Funerarios, Luto Nacional, Banderas a Media Hasta, pues como que no, ni siquiera Honores Militares, ya que cuando lo de la Marcha Verde, creo que estando el tirano moribundo él tenía alta graduación militar para no haber consentido esta deshonra de salir por piernas de una provincia española y entregarla al invasor.

Pero igual le digo, que esa mi tristeza de esta noche, mañana o dentro de diez minutos desaparecerá, pues conozco en mucho a la raza humana y sé que decimos, en ocasiones, lo que no sentimos profundamente, sino que es producto de determinada rabieta.

No te pongas así, venga. En realidad no pienso lo que he escrito.

Pero si yo no me pongo de ninguna manera... Si yo le diera a ese botoncito que hay arriba de mi ordenador, y usted pudiera verme, vería que hasta he sonreído. Ya debiera saber que no me enojo por nada, pero sí he creído conveniente hacerle ver, a usted y a quienes nos leen, que colocar palabras no dichas en boca del otro, puede llevarnos a confusiones. Pensar de una persona demócrata, humanista, de carácter libre y alegre, que pudiera gustarme la barbaridad de una guillotina, queda muy lejos, a miles de años luz, de mi persona. Puede estar segura.


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por καλλαικoι Mar Sep 07 2021, 11:57

Por el momento no ha sido declarado culpable de nada, por tanto por el momento no hay duda de que debe ser enterrado con honores reales. Un demócrata no puede dudar de esto, no lo puede considerar culpable así a la ligera...

Y en el caso de que algún día sea condenado, pues ahí tengo más dudas. Supongo que también, aunque no se los merezca...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por MagAnna Mar Sep 07 2021, 12:13

En las personas de alto rango, siempre habrá 2 juicios: el oficial y el del pueblo. Este último es el que prevalece siempre.
De ahí a que la imagen y el ejemplo de alguien como el Rey emérito, son fundamentales. Y desde hace ya mucho, estos se han descuajeringado bastante, por no decir mucho.
Tras lo cual, me temo que poca simpatía, y/o apoyo y/o credibilidad despierte ya...
Digamos que ha sido como que también los defensores se han dado cuenta de que el Rey emérito ya no es "inmortal", a la hora de inscribirlo en la hoja de la Historia...
Rey mortal y humano.

_________________

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7400
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por Tomb Mar Sep 07 2021, 13:34

Que para mí también ha perdido mucha credibilidad el rey emérito, ya he dicho que debería ser juzgado y condenado si se lo merece, pero sigo manteniendo que como rey el día de su entierro debería tener honores de rey.

Sé que ha habido casos en los que un alto mandatario ha sido repudiado por lo que hizo o llegó a hacer, y que su cadáver fue expuesto en una plaza pública ¿Os parece correcto ese proceder?
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por MagAnna Mar Sep 07 2021, 14:24

Tomb escribió:Que para mí también ha perdido mucha credibilidad el rey emérito, ya he dicho que debería ser juzgado y condenado si se lo merece, pero sigo manteniendo que como rey el día de su entierro debería tener honores de rey.

Sé que ha habido casos en los que un alto mandatario ha sido repudiado por lo que hizo o llegó a hacer, y que su cadáver fue expuesto en una plaza pública ¿Os parece correcto ese proceder?

Entiendo que al haber sido rey, cuando fallezca, tendrá sus honores correspondientes.
Ahora bien, creo que bastante expuesto está ya últimamente. Pues si es repudiado por muchos, eso ya es de actualidad, y por lo tanto, en vida.
Una vez muerto: "No Viva el Rey!"

La imagen de la Corona está ya muy trastocada. Sin embargo, el Rey actual lleva muy bien su mandato.
Pero una cosa queda clara, nunca sabremos todo. Ni todo lo hecho por el emérito, ni todo lo sabido por su hijo.
La confianza del pueblo en ellos ya no es la que era. Es normal.

_________________

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7400
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por καλλαικoι Mar Sep 07 2021, 15:47

Como se le sentencie por algo gordo se va a quedar sin los honores. Si ha hecho el cafre y los quiere, casi que es mejor que la palme pronto...

Y hablando de reyes, el otro día me comentaron que el rey actual tiene narcolepsia, la enfermedad esa que te quedas dormido de repente. Alguien lo oyó también?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por Tomb Mar Sep 07 2021, 15:49

Narcolepsia me da a mí cuando tengo que leer algunos ladrillacos en el foro, jaja.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por καλλαικoι Mar Sep 07 2021, 15:50

risas risas

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por doonga Mar Sep 07 2021, 16:04

Tomb escribió:Narcolepsia me da a mí cuando tengo que leer algunos ladrillacos en el foro, jaja.

JOOO JOOO

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12836
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Empty Re: Hablemos de don Juan Carlos I

Mensaje por MagAnna Mar Sep 07 2021, 15:47

καλλαικoι escribió:Como se le sentencie por algo gordo se va a quedar sin los honores. Si ha hecho el cafre y los quiere, casi que es mejor que la palme pronto...

Y hablando de reyes, el otro día me comentaron que el rey actual tiene narcolepsia, la enfermedad esa que te quedas dormido de repente. Alguien lo oyó también?

Zzzzz... rrr... Eing? Qué dices? Quién qué?

Zzz... Zzzzzz...  

doonga escribió:
Tomb escribió:Narcolepsia me da a mí cuando tengo que leer algunos ladrillacos en el foro, jaja.

JOOO JOOO

Eaa. Eaaa. Ya pasó. eaaeaa

_________________

carlos - Hablemos de don Juan Carlos I Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7400
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.