El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Jesucristo es Dios, porque Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
por Elisabet Hoy a las 08:11

» Feliz cumpleaños Violetta
por Violetta Hoy a las 06:25

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Elisabet Hoy a las 05:37

» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 05:06

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 05:04

» Feliz cumpleaños Hamol
por Hamol Hoy a las 03:35

» Hilo para dar los buenos días
por Violetta Hoy a las 03:11

» Patinazos de un español sin cerebro
por doonga Hoy a las 01:40

» Imágenes numeradas
por doonga Hoy a las 01:04

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:21

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 22:45

» Guerra Irán - Israel
por doonga Ayer a las 22:11

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 21:29

» El Rincón Secreto de Tomb
por Tomb Ayer a las 21:27

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Ayer a las 21:12

» Imágenes con animales
por Dorogoi Ayer a las 19:53

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 18:37

» Interesante tema de debate
por Tomb Ayer a las 16:18

» Música de la guerra civil española
por HH Ayer a las 15:10

» Señor Sombrero:
por HH Ayer a las 14:46

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por HH Ayer a las 12:15

» .Bagunça...
por EsquizOfelia Ayer a las 11:40

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 11:40

» Refranes, Citas, Frases...
por Tomb Ayer a las 08:25

» Tres palabras.
por Tomb Miér Abr 17 2024, 22:59

» Sólo imágenes
por Tomb Miér Abr 17 2024, 22:45

» Inolvidables famosos del Cine del siglo XX
por MagAnna Miér Abr 17 2024, 22:35

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Miér Abr 17 2024, 22:24

» Así de fácil pueden hackear ahora tu cuenta de Gmail
por Tomb Miér Abr 17 2024, 21:43

» ¿Condenarán al padre Custodio por criticar al islam? Conoce el caso y firma para que sea absuelto.
por HH Miér Abr 17 2024, 20:49

Monarquía o República ¿qué es más caro?

+11
EL POSTIGUET
MagAnna
Porsituquieressaber
Rusko
Giordano Bruno de Nola
EsquizOfelia
καλλαικoι
Parzival
Juan Antonio Hinojosa
doonga
Tomb
15 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Feb 19 2022, 18:56

Si, y su agua de limón, ya sé su helado de fresa

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Feb 20 2022, 03:17


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Dijousmercat Dom Feb 20 2022, 07:20

Giordano Bruno de Nola escribió:
Milenka escribió:A mi me gustaría saber como has logrado escapar de la categoría de "pueblo raso" Dijous. Ya sabes que a mi me encanta saber, pero lamentablemente no tengo acceso a esas fuentes que te llevan a criterios que enriquecen por sus contenidos fieles a las realidades y convicciones profundas de una persona bien preparada y conocedora de verdades lo que me procura una frustación y angustia, que no te puedes hacer ni idea.

¿No podrías recomendarme algunas lecturas, algunas personas, algunos centros del saber, que pudiese frecuentar?


Recomiéndale que lea, Dijous
A la gente sabia que siente imperativamente esa necesidad de hacer notar sus coloridas plumas en cada ocasión que intervienen, independientemente de que venga a cuento o no, yo francamente no tengo nada para recomendarles...

Ellos se lo cocinan y ellos se lo comen... Pues, ¡Buen provecho!!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9299
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Feb 20 2022, 16:31

Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Milenka escribió:A mi me gustaría saber como has logrado escapar de la categoría de "pueblo raso" Dijous. Ya sabes que a mi me encanta saber, pero lamentablemente no tengo acceso a esas fuentes que te llevan a criterios que enriquecen por sus contenidos fieles a las realidades y convicciones profundas de una persona bien preparada y conocedora de verdades lo que me procura una frustación y angustia, que no te puedes hacer ni idea.

¿No podrías recomendarme algunas lecturas, algunas personas, algunos centros del saber, que pudiese frecuentar?


Recomiéndale que lea, Dijous
A la gente sabia que siente imperativamente esa necesidad de hacer notar sus coloridas plumas en cada ocasión que intervienen, independientemente de que venga a cuento o no, yo francamente no tengo nada para recomendarles...

Ellos se lo cocinan y ellos se lo comen... Pues, ¡Buen provecho!!

Sin duda, hasta para un diálogo debe uno tener altura, no responder por responder. Para ello siempre es necesario atemperarse y estar dispuesto a abrir la mente. Nosotros lo hicimos hace mucho estimado amigo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Dom Feb 20 2022, 17:26

Existe un nexo de unión claro entre ustedes dos.

El uno afirma que es capaz de proezas increibles con el conocimiento de la mente, pero que como es práctico y no teórico, no las puede explicar.

El otro no es práctico, es teórico, pero tampoco puede explicar sus teorías porque a pesar de haber escrito varios libros, su incomparable humildad le impide facilitarnos los títulos de sus obras (o igual es para que el pérfido capitalismo de su editor, no se aproveche de su sapiencia, vaya usté a saber)

Total... que son un par de egoístas de mil pares de cojones y que se niegan a compartir su sabiduría con el resto de los mortales.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por MagAnna Dom Feb 20 2022, 18:01

Milenka escribió:Existe un nexo de unión claro entre ustedes dos.

El uno afirma que es capaz de proezas increibles con el conocimiento de la mente, pero que como es práctico y no teórico, no las puede explicar.

El otro no es práctico, es teórico, pero tampoco puede explicar sus teorías porque a pesar de haber escrito varios libros, su incomparable humildad le impide facilitarnos los títulos de sus obras (o igual es para que el pérfido capitalismo de su editor, no se aproveche de su sapiencia, vaya usté a saber)

Total... que son un par de egoístas de mil pares de cojones y que se niegan a compartir su sabiduría con el resto de los mortales.

Hola.
@Milenka , leyendo tus últimos aportes, puedo deducir rápidamente que de 4, 3 huelen a tufillo de provocación acuciante hacia los mismos usuarios con quienes no comulgas en ideologías.
Y la paciencia de todos tienen un límite. Así que te rogaría que dejaras de tirar por la calle de enmedio...
Calma, por favor.
Gracias.

_________________

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7381
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Feb 20 2022, 20:14

Milenka escribió:Existe un nexo de unión claro entre ustedes dos.

El uno afirma que es capaz de proezas increibles con el conocimiento de la mente, pero que como es práctico y no teórico, no las puede explicar.

Sölo tienes razón en una cosa, hay un nexo de unión a la distancia. Pero deja comentarte que eso no siempre fue así. Dijous y tu segur servilleta tuvimos colosales discusiones y enfrentamientos cuando nos conocimos en Univisión y luego un rato en Tapatíos, de donde emigramos acá. En la relación con las personas uno aprende y se suavizan las cosas. Lo que piensa este camarada es él mismo refleja cómo es, quién es. Me hubiera gustado departir con él en Barcelona como lo he hecho con muchos foristas, incluidos aquellos con los que no converjo. Mira mi experiencia es sencilla, mientras lees lo que te escribo sueles imaginar mil y un cosas, tomar párrafos sueltos e interpretarlos mal. Pero cuando observas la mirada del forista en vivo y ves quién en realidad es; todo se relaja y se encuadran amistades. Tienes que aprender mucho de este amigo, en muchas cosas guarda una sabiduría enorme.

Milenka escribió:El otro no es práctico, es teórico, pero tampoco puede explicar sus teorías porque a pesar de haber escrito varios libros, su incomparable humildad le impide facilitarnos los títulos de sus obras (o igual es para que el pérfido capitalismo de su editor, no se aproveche de su sapiencia, vaya usté a saber)

Soy teórico y no práctico ja, ja ja. Bueno ya te hiciste una película de mí. No tengo problema en revelar mi identidad, pero como atestiguará @doonga, @Martha, @Dijousmercat he tenido malas experiencias con esto en los foros, porque no todas las personas son equilibradas. Mientes en una cosa, como no te quiero revelar mi identidad, lo que es básico para mi seguridad, como tu no revelarás la tuya, por lo que no juguemos a eso. Me subestimas al decir que no puedo explicar las teorías por tus descalificaciones Ad hominem. Un científico puede ser arrogante y no por ello anular lo que pueda decir o no, eso es una falacia. Ahora bien, te imaginas porque no lees con atención cuando te estoy explicando y cuando tu carencia de conceptos te dificulta una comprensión sobre lo que te estoy amablemente exponiendo. Ten claro esa ya no es mi responsabilidad. Te pongo un ejemplo. Te dije que la dinámica propia del capitalismo, es decir su proceso de Acumulación de capital lo llevaba al enfrentamiento imperialista entre naciones tal y como había sucedido en 1914 y luego en 1939. Saliste con un choro de definición de Acumulación propio de un diccionario de contabilidad. Te remití a la obra de Marx básicamente a la sección cuarta y sección séptima del Tomo I de El Capital. Lo encontrarás en el Volumen 2 de la edición de Sigo XXI. Yo no lo hago ni para apantallarte, ni para sentirme que sé mucho, estoy con precisión dándote los referentes de la discusión.

Pero por desgracia vivimos una sociedad donde nuestro límite no está claramente definido. Cuando algún forista me supera, lo cual siempre puede suceder, simplemente reconozco mis límites y lo leo si me interesa o me retiro. Pregunto. Yo por ejemplo no dejo de reconocer que @καλλαικoι es un excelente fotógrafo. En sus tomas muy impresionantes de sus viajes, no queda duda de que él casis casi si no es que raya en lo profesional. En otros terrenos no concuerdo con él en la percepción política y cuando le entro a Marx no dio el ancho. Pero no lo demerita ni como persona, ni como forista. Las diferencias en un foro son la sal y la pimienta.

En el mundo presente hay una enfermedad muy fea, la del hombre masa, las personas comunes abandonan muchas veces los referentes y la racionalidad. Es lo común y todos tenemos ese pecado.

Milenka escribió:Total... que son un par de egoístas de mil pares de cojones y que se niegan a compartir su sabiduría con el resto de los mortales.

SI, somos muy malos y bueno quizás tu eres un receptor universal de todo, lo entiendes todo y tienes también capacidad de aplastarlo todo. Yo te he dado muchos referentes de donde están las cosas. Hay cosas sencillas y hay cosas más complejas. Aconsejo se relaje y lea, no se pelee. Si le contestan con diferencias que no le gustan, bueno es parte del foro. Si usted manda misiles no se queje de que se los regresen, porque de que lanza de pronto insultos e improperios, sin duda lo hace.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A MagAnna y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por doonga Dom Feb 20 2022, 21:32

Respecto a compartir la identidad. Efectivamente  @Giordano Bruno de Nola ha compartido su identidad conmigo, y me ha invitado a una red social muy interesante.
No he seguido participando ahí, porque se encuentra fuera del ámbito de mi interés (así suene contradictorio).
Su confianza, y también la mía son consecuencia de un trato siempre respetuoso, desde hace muchos foros atrás. En oportunidades le respondo con ironía, pero siempre reconociendo las capacidades mutuas.
Yo no le discutiría de filosofía, ni de sociología, pero emito mis opiniones.
Y Giordano tampoco me discute en temas en los que me manejo, que son del ámbito tecnológico.

Y se puede disentir de manera muy profunda, pero eso de andar desparramando mierda no forma parte de un intercambio inteligente de opiniones.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12689
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Dom Feb 20 2022, 21:45

MagAnna escribió:
Milenka escribió:Existe un nexo de unión claro entre ustedes dos.

El uno afirma que es capaz de proezas increibles con el conocimiento de la mente, pero que como es práctico y no teórico, no las puede explicar.

El otro no es práctico, es teórico, pero tampoco puede explicar sus teorías porque a pesar de haber escrito varios libros, su incomparable humildad le impide facilitarnos los títulos de sus obras (o igual es para que el pérfido capitalismo de su editor, no se aproveche de su sapiencia, vaya usté a saber)

Total... que son un par de egoístas de mil pares de cojones y que se niegan a compartir su sabiduría con el resto de los mortales.

Hola.
@Milenka , leyendo tus últimos aportes, puedo deducir rápidamente que de 4, 3 huelen a tufillo de provocación acuciante hacia los mismos usuarios con quienes no comulgas en ideologías.
Y la paciencia de todos tienen un límite. Así que te rogaría que dejaras de tirar por la calle de enmedio...
Calma, por favor.
Gracias.

Pobrecillos... ¿necesitan al Vengador Justiciero? No lo creo, son mayorcitos los dos.

Pero oiga, si considera usted que debi guardarme mis opiniones me las guardo ¿eh? que no pasa nada.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Dom Feb 20 2022, 21:59

Giordano Bruno de Nola escribió:
Milenka escribió:Existe un nexo de unión claro entre ustedes dos.

El uno afirma que es capaz de proezas increibles con el conocimiento de la mente, pero que como es práctico y no teórico, no las puede explicar.

Sölo tienes razón en una cosa, hay un nexo de unión a la distancia. Pero deja comentarte que eso no siempre fue así. Dijous y tu segur servilleta tuvimos colosales discusiones y enfrentamientos cuando nos conocimos en Univisión y luego un rato en Tapatíos, de donde emigramos acá. En la relación con las personas uno aprende y se suavizan las cosas. Lo que piensa este camarada es él mismo refleja cómo es, quién es. Me hubiera gustado departir con él en Barcelona como lo he hecho con muchos foristas, incluidos aquellos con los que no converjo. Mira mi experiencia es sencilla, mientras lees lo que te escribo sueles imaginar mil y un cosas, tomar párrafos sueltos e interpretarlos mal. Pero cuando observas la mirada del forista en vivo y ves quién en realidad es; todo se relaja y se encuadran amistades. Tienes que aprender mucho de este amigo, en muchas cosas guarda una sabiduría enorme.

Milenka escribió:El otro no es práctico, es teórico, pero tampoco puede explicar sus teorías porque a pesar de haber escrito varios libros, su incomparable humildad le impide facilitarnos los títulos de sus obras (o igual es para que el pérfido capitalismo de su editor, no se aproveche de su sapiencia, vaya usté a saber)

Soy teórico y no práctico ja, ja ja. Bueno ya te hiciste una película de mí. No tengo problema en revelar mi identidad, pero como atestiguará @doonga, @Martha, @Dijousmercat he tenido malas experiencias con esto en los foros, porque no todas las personas son equilibradas. Mientes en una cosa, como no te quiero revelar mi identidad, lo que es básico para mi seguridad, como tu no revelarás la tuya, por lo que no juguemos a eso. Me subestimas al decir que no puedo explicar las teorías por tus descalificaciones Ad hominem. Un científico puede ser arrogante y no por ello anular lo que pueda decir o no, eso es una falacia. Ahora bien, te imaginas porque no lees con atención cuando te estoy explicando y cuando tu carencia de conceptos te dificulta una comprensión sobre lo que te estoy amablemente exponiendo. Ten claro esa ya no es mi responsabilidad. Te pongo un ejemplo. Te dije que la dinámica propia del capitalismo, es decir su proceso de Acumulación de capital lo llevaba al enfrentamiento imperialista entre naciones tal y como había sucedido en 1914 y luego en 1939. Saliste con un choro de definición de Acumulación propio de un diccionario de contabilidad. Te remití a la obra de Marx básicamente a la sección cuarta y sección séptima del Tomo I de El Capital. Lo encontrarás en el Volumen 2 de la edición de Sigo XXI. Yo no lo hago ni para apantallarte, ni para sentirme que sé mucho, estoy con precisión dándote los referentes de la discusión.

Pero por desgracia vivimos una sociedad donde nuestro límite no está claramente definido. Cuando algún forista me supera, lo cual siempre puede suceder, simplemente reconozco mis límites y lo leo si me interesa o me retiro. Pregunto. Yo por ejemplo no dejo de reconocer que @καλλαικoι es un excelente fotógrafo. En sus tomas muy impresionantes de sus viajes, no queda duda de que él casis casi si no es que raya en lo profesional. En otros terrenos no concuerdo con él en la percepción política y cuando le entro a Marx no dio el ancho. Pero no lo demerita ni como persona, ni como forista. Las diferencias en un foro son la sal y la pimienta.

En el mundo presente hay una enfermedad muy fea, la del hombre masa, las personas comunes abandonan muchas veces los referentes y la racionalidad. Es lo común y todos tenemos ese pecado.

Milenka escribió:Total... que son un par de egoístas de mil pares de cojones y que se niegan a compartir su sabiduría con el resto de los mortales.

SI, somos muy malos y bueno quizás tu eres un receptor universal de todo, lo entiendes todo y tienes también capacidad de aplastarlo todo. Yo te he dado muchos referentes de donde están las cosas. Hay cosas sencillas y hay cosas más complejas. Aconsejo se relaje y lea, no se pelee. Si le contestan con diferencias que no le gustan, bueno es parte del foro. Si usted manda misiles no se queje de que se los regresen, porque de que lanza de pronto insultos e improperios, sin duda lo hace.

Nunca me he quejado, ni me quejaré de que me lancen misiles y nunca he pedido ni pediré que me protejan de nada ni de nadie.

En un foto estamos para debatir y para intercambiar conceptos. Para algunos Marx es Dios, para otros lo es JJ Benitez. Para unos es tolerable que les digan que esto es asi porque lo dice un dios y para otros es una provocación a su inteligencia. Unos tienen la capacidad de entender la crítica y otros son incapaces de comprender la ironía.

De cualquier manera, aqui estamos usted y yo interactuando y, que yo sepa, ninguno de los dos hemos pedido un juez de paz y nos lo pasamos tan ricamente ¿no?

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Dom Feb 20 2022, 22:09

doonga escribió:Respecto a compartir la identidad. Efectivamente  @Giordano Bruno de Nola ha compartido su identidad conmigo, y me ha invitado a una red social muy interesante.
No he seguido participando ahí, porque se encuentra fuera del ámbito de mi interés (así suene contradictorio).
Su confianza, y también la mía son consecuencia de un trato siempre respetuoso, desde hace muchos foros atrás. En oportunidades le respondo con ironía, pero siempre reconociendo las capacidades mutuas.
Yo no le discutiría de filosofía, ni de sociología, pero emito mis opiniones.
Y Giordano tampoco me discute en temas en los que me manejo, que son del ámbito tecnológico.

Y se puede disentir de manera muy profunda, pero eso de andar desparramando mierda no forma parte de un intercambio inteligente de opiniones.

A mi no me interesa la identidad de Giordano ni la de nadie, pero si alguien, para respaldar su creencia o su argumentario se apoya en Marx, si alguien para apuntalar su argumento se apoya en su propia obra, comprenderá usted que uno muestre curiosidad por dicha obra ¿no?. Lo de negarse a facilitar un título basandose en "la propia seguridad" no tiene donde apoyarse, de otra manera todos los autores escribirían con seudónimo.

Cuando usted dice "andar desparramando mierda" ¿Se refiere a mi?

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por MagAnna Dom Feb 20 2022, 22:38

Milenka escribió:
MagAnna escribió:
Milenka escribió:Existe un nexo de unión claro entre ustedes dos.

El uno afirma que es capaz de proezas increibles con el conocimiento de la mente, pero que como es práctico y no teórico, no las puede explicar.

El otro no es práctico, es teórico, pero tampoco puede explicar sus teorías porque a pesar de haber escrito varios libros, su incomparable humildad le impide facilitarnos los títulos de sus obras (o igual es para que el pérfido capitalismo de su editor, no se aproveche de su sapiencia, vaya usté a saber)

Total... que son un par de egoístas de mil pares de cojones y que se niegan a compartir su sabiduría con el resto de los mortales.

Hola.
@Milenka , leyendo tus últimos aportes, puedo deducir rápidamente que de 4, 3 huelen a tufillo de provocación acuciante hacia los mismos usuarios con quienes no comulgas en ideologías.
Y la paciencia de todos tienen un límite. Así que te rogaría que dejaras de tirar por la calle de enmedio...
Calma, por favor.
Gracias.

Pobrecillos... ¿necesitan al Vengador Justiciero? No lo creo, son mayorcitos los dos.

Pero oiga, si considera usted que debi guardarme mis opiniones me las guardo ¿eh? que no pasa nada.

Con todo respeto, considero que eres libre de guardarte lo que quieras donde quieras, si así te place.
Lo que yo te he rogado es, que dejes de lado tus repetitivas provocaciones hacia los mismos usuarios con quienes no comulgas en ideologías.
En serio, tus provocaciones con sarcasmos e ironías, además de tus pedidos de datos personales están de más.
Gracias por reconsiderar tu modo de emitir tus opiniones.

_________________

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7381
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Dom Feb 20 2022, 23:02

No MagAnna, no.
No he pedido a nadie sus datos personales, no me jodas. He pedido el título de un libro.
Y contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar, de manera que...

Por otro lado, quien sea incapaz de soportar la presión inaguantable de una critica en modo irónico, sarcástico, o mordaz, creo sinceramente, que lo que tiene que hacer es pedir consejo a su mamá y no andar lloriqueando por las esquinas.

Como esto no se ha dado (lo de lloriquear por las esquinas) y las mamás están ocupadas en actividades de mayor provecho, considero que la figura de defensor del menor es innecesaria y que si algún adulto se siente vejado, ya pedirá justicia. No hace falta traductor, todos nos expresamos en español.

Y esto lo digo desde el respeto que me merece tu manera de entender la moderación, procurando que las cosas no lleguen a mayores, pero debes de tener en cuenta que no estamos en una guardería.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por doonga Dom Feb 20 2022, 23:15

Milenka escribió:Cuando usted dice "andar desparramando mierda" ¿Se refiere a mi?

Me refiero a quienes desparraman mierda.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12689
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por MagAnna Lun Feb 21 2022, 00:10

Milenka escribió:No MagAnna, no.
No he pedido a nadie sus datos personales, no me jodas. He pedido el título de un libro.
Y contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar, de manera que...

Por otro lado, quien sea incapaz de soportar la presión inaguantable de una critica en modo irónico,  sarcástico, o mordaz, creo sinceramente, que lo que tiene que hacer es pedir consejo a su mamá y no andar lloriqueando por las esquinas.

Como esto no se ha dado (lo de lloriquear por las esquinas) y las mamás están ocupadas en actividades de mayor provecho, considero que la figura de defensor del menor es innecesaria y que si algún adulto se siente vejado, ya pedirá justicia. No hace falta traductor, todos nos expresamos en español.

Y esto lo digo desde el respeto que me merece tu manera de entender la moderación, procurando que las cosas no lleguen a mayores, pero debes de tener en cuenta que no estamos en una guardería.

Difícilmente lo veo de esa manera tan pueril como lo haces tú.
Aunque algo me suponía desde que me nombraste antes al "Vengador Justiciero"...
Pero efectivamente Milenka, esto no es una guardería. Y como veo que no atinas a comprender lo que te he explicado ya 2 veces, lo haré una tercera ahora y ya no más.
Lo que te he rogado anteriormente está estipulado en el Reglamento. No pensé que sería necesario llegar a nombrártelo, pero bueno, no importa.
Te pido que moderes tus modales antes de que nadie "se sienta vejado" (palabras tuyas).
Gracias.

_________________

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7381
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Feb 21 2022, 00:53

Milenka escribió:No MagAnna, no.
No he pedido a nadie sus datos personales, no me jodas. He pedido el título de un libro.
Y contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar, de manera que...

* Señor autor dígame el nombre de su título.
* Cien años de soledad
- Bien Gabriel, yo no he pedido sus datos...

Milenka escribió:Por otro lado, quien sea incapaz de soportar la presión inaguantable de una critica en modo irónico,  sarcástico, o mordaz, creo sinceramente, que lo que tiene que hacer es pedir consejo a su mamá y no andar lloriqueando por las esquinas.

La ironía por ejemplo no es andar insultando a las personas. Ironía es en primer lugar un tropo, es decir una figura literaria en la que digo lo contraria cuando mi público y yo sabemos que no es así. No es ironía decirle a alguien de manera literal que no comprende o no tiene comprensión lectora, sólo porque a la inversa la persona no la tiene. Estoy de acuerdo con Maggana, es tan literal que se nota a leguas, no existe ironía.

Milenka escribió:Como esto no se ha dado (lo de lloriquear por las esquinas) y las mamás están ocupadas en actividades de mayor provecho, considero que la figura de defensor del menor es innecesaria y que si algún adulto se siente vejado, ya pedirá justicia. No hace falta traductor, todos nos expresamos en español.

Y esto lo digo desde el respeto que me merece tu manera de entender la moderación, procurando que las cosas no lleguen a mayores, pero debes de tener en cuenta que no estamos en una guardería.

Yo por mi parte veo los lances y los evado, eso no quiere decir que no existan. Pero Maggana conoce bien mi capacidad de medirme a la hora de las respuestas a cualquier nivel. COn educación o siendo el peor de los majaderos. Trata de evitarlo porque es evidente que la provocación no es ligera y teme, como ha sucedido que degenere en un zafarrancho. Yo le agradezco a la moderadora, por mi parte he capoteado al toro, pero usted Milenka deber entender que no le he respondido porque carezca de hacerlo al ritmo en que haya que bailar.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Lun Feb 21 2022, 01:02

doonga escribió:
Milenka escribió:Cuando usted dice "andar desparramando mierda" ¿Se refiere a mi?

Me refiero a quienes desparraman mierda.

Pues sepa usted que hay muchos trabajadores abonando terreno con purines. Casi todos lo hacen con tractor y mientras trabajan, no opinan.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Feb 21 2022, 01:04

Milenka escribió:Nunca me he quejado, ni me quejaré de que me lancen misiles y nunca he pedido ni pediré que me protejan de nada ni de nadie.

Yo tampoco la he solicitado, pero los moderadores tienen esa función. A veces lo entendemos a veces no.


Milenka escribió:En un foto estamos para debatir y para intercambiar conceptos. Para algunos Marx es Dios, para otros lo es JJ Benitez. Para unos es tolerable que les digan que esto es asi porque lo dice un dios y para otros es una provocación a su inteligencia. Unos tienen la capacidad de entender la crítica y otros son incapaces de comprender la ironía.


No te lo quería decir, no haces ironía, lo que leo a veces es muy torpe. ¿Marx es Dios? no, no lo es. Es el mejor autor para entender el capitalismo, desde luego como Darwin es el mejor autor para entender la evolución o Hegel la dialéctica del absoluto o Einstein la gravedad. Unos son más sencillos, otros más complejos. Y bueno si lo quieres así, unos tenemos autores que están cerca de "Dios" y otros de J J Benitez. Pero cuando hablas con personas que tienen un asiento cultural, discutir sin referentes es exhibirse en nuestras necedades.


Milenka escribió:De cualquier manera, aqui estamos usted y yo interactuando y, que yo sepa, ninguno de los dos hemos pedido un juez de paz y nos lo pasamos tan ricamente ¿no?


Maganna tiene razón. El problema de golpear es que a veces si se sale del control, en eso le doy la razón.


Última edición por Giordano Bruno de Nola el Lun Feb 21 2022, 01:06, editado 1 vez
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Lun Feb 21 2022, 01:05

MagAnna escribió:
Milenka escribió:No MagAnna, no.
No he pedido a nadie sus datos personales, no me jodas. He pedido el título de un libro.
Y contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar, de manera que...

Por otro lado, quien sea incapaz de soportar la presión inaguantable de una critica en modo irónico,  sarcástico, o mordaz, creo sinceramente, que lo que tiene que hacer es pedir consejo a su mamá y no andar lloriqueando por las esquinas.

Como esto no se ha dado (lo de lloriquear por las esquinas) y las mamás están ocupadas en actividades de mayor provecho, considero que la figura de defensor del menor es innecesaria y que si algún adulto se siente vejado, ya pedirá justicia. No hace falta traductor, todos nos expresamos en español.

Y esto lo digo desde el respeto que me merece tu manera de entender la moderación, procurando que las cosas no lleguen a mayores, pero debes de tener en cuenta que no estamos en una guardería.

Difícilmente lo veo de esa manera tan pueril como lo haces tú.
Aunque algo me suponía desde que me nombraste antes al "Vengador Justiciero"...
Pero efectivamente Milenka, esto no es una guardería. Y como veo que no atinas a comprender lo que te he explicado ya 2 veces, lo haré una tercera ahora y ya no más.
Lo que te he rogado anteriormente está estipulado en el Reglamento. No pensé que sería necesario llegar a nombrártelo, pero bueno, no importa.
Te pido que moderes tus modales antes de que nadie "se sienta vejado" (palabras tuyas).
Gracias.

Pues nada, nos esperaremos a contemplar como llegan los vejados.

¿Hay aparcamiento para tacatacas?

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Lun Feb 21 2022, 01:15

Giordano Bruno de Nola escribió:
Milenka escribió:No MagAnna, no.
No he pedido a nadie sus datos personales, no me jodas. He pedido el título de un libro.
Y contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar, de manera que...

* Señor autor dígame el nombre de su título.
* Cien años de soledad
- Bien Gabriel, yo no he pedido sus datos...

De lo que se deduce que Gabo está orgulloso de su obra. No la publicó con seudónimo

Milenka escribió:Por otro lado, quien sea incapaz de soportar la presión inaguantable de una critica en modo irónico,  sarcástico, o mordaz, creo sinceramente, que lo que tiene que hacer es pedir consejo a su mamá y no andar lloriqueando por las esquinas.

La ironía por ejemplo no es andar insultando a las personas. Ironía es en primer lugar un tropo, es decir una figura literaria en la que digo lo contraria cuando mi público y yo sabemos que no es así. No es ironía decirle a alguien de manera literal que no comprende o no tiene comprensión lectora, sólo porque a la inversa la persona no la tiene. Estoy de acuerdo con Maggana, es tan literal que se nota a leguas, no existe ironía.

Ya he notado que usted no ironiza. Usted hace precisamente eso que denuncia: decirle a alguien que no comprende.

Milenka escribió:Como esto no se ha dado (lo de lloriquear por las esquinas) y las mamás están ocupadas en actividades de mayor provecho, considero que la figura de defensor del menor es innecesaria y que si algún adulto se siente vejado, ya pedirá justicia. No hace falta traductor, todos nos expresamos en español.

Y esto lo digo desde el respeto que me merece tu manera de entender la moderación, procurando que las cosas no lleguen a mayores, pero debes de tener en cuenta que no estamos en una guardería.

Yo por mi parte veo los lances y los evado, eso no quiere decir que no existan. Pero Maggana conoce bien mi capacidad de medirme a la hora de las respuestas a cualquier nivel. COn educación o siendo el peor de los majaderos. Trata de evitarlo porque es evidente que la provocación no es ligera y teme, como ha sucedido que degenere en un zafarrancho. Yo le agradezco a la moderadora, por mi parte he capoteado al toro, pero usted Milenka deber entender que no le he respondido porque carezca de hacerlo al ritmo en que haya que bailar.

Pues tiene usted mi permiso (que obviamente no necesita) para capotearme como le plazca. Nunca protestaré por ello. Los buenos tiradores (los que practican la esgrima) saben perfectamente como medirse al contrario sin necesidad de tirar el florete y agarrar un hacha.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Lun Feb 21 2022, 01:30

Giordano Bruno de Nola escribió:
Milenka escribió:Nunca me he quejado, ni me quejaré de que me lancen misiles y nunca he pedido ni pediré que me protejan de nada ni de nadie.

Yo tampoco la he solicitado, pero los moderadores tienen esa función. A veces lo entendemos a veces no.


Milenka escribió:En un foto estamos para debatir y para intercambiar conceptos. Para algunos Marx es Dios, para otros lo es JJ Benitez. Para unos es tolerable que les digan que esto es asi porque lo dice un dios y para otros es una provocación a su inteligencia. Unos tienen la capacidad de entender la crítica y otros son incapaces de comprender la ironía.


No te lo quería decir, no haces ironía, lo que leo a veces es muy torpe. ¿Marx es Dios? no, no lo es. Es el mejor autor para entender el capitalismo, desde luego como Darwin es el mejor autor para entender la evolución o Hegel la dialéctica del absoluto o Einstein la gravedad. Unos son más sencillos, otros más complejos. Y bueno si lo quieres así, unos tenemos autores que están cerca de "Dios" y otros de J J Benitez. Pero cuando hablas con personas que tienen un asiento cultural, discutir sin referentes es exhibirse en nuestras necedades.

Esto... vamos a ver si me explico. ¿Cuando usted le explica a un mozalbete en que consiste la suma de fracciones, necesita referirse a Leonhard Euler?
Quiero suponer que no, que lo hará con sus propias palabras apoyándose en el conocimiento que tiene ¿verdad?
Pues de la misma manera, si quiere explicar el capital o la vida sexual de los galápagos, no es necesario apoyarse en lo que dijo Fulano de Tal. O lo sabe explicar o no lo sabe. ¿Se me entiende?
Yo, por mi parte, su me piden que explique la teoría de la evolución, puedo hacerlo perfectamente sin citar a Darwin, Lamarck o Matthew



Milenka escribió:De cualquier manera, aqui estamos usted y yo interactuando y, que yo sepa, ninguno de los dos hemos pedido un juez de paz y nos lo pasamos tan ricamente ¿no?


Maganna tiene razón. El problema de golpear es que a veces si se sale del control, en eso le doy la razón.

Pues si alguien pierde el control, que le regalen una caja -yo me lo pido de sabores- pero habrá de demostrarlo quien acuse de manera objetiva.
Y el "juez" deberá escuchar a ambas partes. En esto estoy segura de que comparte opinión.


Última edición por Milenka el Lun Feb 21 2022, 01:35, editado 1 vez

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por doonga Lun Feb 21 2022, 01:34

Milenka escribió:
doonga escribió:
Milenka escribió:Cuando usted dice "andar desparramando mierda" ¿Se refiere a mi?

Me refiero a quienes desparraman mierda.

Pues sepa usted que hay muchos trabajadores abonando terreno con purines. Casi todos lo hacen con tractor y mientras trabajan, no opinan.

De haber, los hay. Incluso hay algunos que andan sueltos.
Respecto a los tractores, afortunadamente en los foros no hay tractores, ni reales ni simbólicos, al menos no en éste.
Este foro no es tan moderno.

Lo más avanzado que se ha observado es el abonado mediante mulas.

En lo que concierne a mis opiniones, aún no ha nacido quién me haya hecho callar.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12689
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Feb 21 2022, 01:35

Habría que descansar, en España, si usted vive allá es de madrugada, aunque al parecer si lee a J J Benitez no vive necesariamente allá

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Lun Feb 21 2022, 01:40

doonga escribió:
Milenka escribió:
doonga escribió:
Milenka escribió:Cuando usted dice "andar desparramando mierda" ¿Se refiere a mi?

Me refiero a quienes desparraman mierda.

Pues sepa usted que hay muchos trabajadores abonando terreno con purines. Casi todos lo hacen con tractor y mientras trabajan, no opinan.

De haber, los hay. Incluso hay algunos que andan sueltos.
Respecto a los tractores, afortunadamente en los foros no hay tractores, ni reales ni simbólicos, al menos no en éste.
Este foro no es tan moderno.

Lo más avanzado que se ha observado es el abonado mediante mulas.

En lo que concierne a mis opiniones, aún no ha nacido quién me haya hecho callar.

Y en cortacesped las ovejas. Te mordisquean los setos, te dejan el cesped a nivel y enriquecen el terreno con bolitas.

Anda Doonga, no te enfades conmigo, que estoy de coña.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por doonga Lun Feb 21 2022, 01:55

Milenka escribió:

Y en cortacesped las ovejas. Te mordisquean los setos, te dejan el cesped a nivel y enriquecen el terreno con bolitas.

Anda Doonga, no te enfades conmigo, que estoy de coña.

ja ja, tendrías que nacer de nuevo para hacerme enfadar o callar
que tengas una buena noche.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12689
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Feb 21 2022, 15:33

doonga escribió:
Milenka escribió:

Y en cortacesped las ovejas. Te mordisquean los setos, te dejan el cesped a nivel y enriquecen el terreno con bolitas.

Anda Doonga, no te enfades conmigo, que estoy de coña.

ja ja, tendrías que nacer de nuevo para hacerme enfadar o callar
que tengas una buena noche.

Sin duda, Doonga es una persona muy estable.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Lun Feb 21 2022, 15:44

Giordano Bruno de Nola escribió:Habría que descansar, en España, si usted vive allá es de madrugada, aunque al parecer si lee a J J Benitez no vive necesariamente allá

¿Ha leído usted a JJ Benitez?

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Feb 21 2022, 16:00

Si, pero no es el tema del hilo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Lun Feb 21 2022, 16:44

Pues entonces no entiendo su comentario "si lee a J J Benitez no vive necesariamente allá"

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por doonga Lun Feb 21 2022, 18:25

... dale con que las gallinas mean ....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12689
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Lun Feb 21 2022, 22:25

Si. Pero mean.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Violetta Mar Feb 22 2022, 02:08

Aquí huele a tanta madurez. cafe

Y luego se preguntan cómo es que comienzan las guerras. Pues, así mero, ni más ni menos.

Hombres!!! buah

Violetta
Violetta

Mensajes : 3872
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por doonga Mar Feb 22 2022, 02:30

Violetta escribió:Aquí huele a tanta madurez.  cafe

Y luego se preguntan cómo es que comienzan las guerras. Pues, así mero, ni más ni menos.

Hombres!!! buah


Abre ambos ojos. Ni el izquierdo ni el derecho solos permiten una visión con perspectiva.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12689
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Violetta Mar Feb 22 2022, 02:35

Así es, mi estimado Doonguita.

Violetta
Violetta

Mensajes : 3872
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Feb 23 2022, 22:32


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 24 2022, 21:33

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 5fa8fd887c098

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Jue Feb 24 2022, 21:43

https://th.bing.com/th/id/R.b2c5e244952047d1c46e03d3c57a511b?rik=mZmbpVFd%2bRPytw&riu=http%3a%2f%2f1.bp.blogspot.com%2f-41BUYoGT5VE%2fUyBNYs5JOuI%2fAAAAAAAAA18%2f7zvq9wQaejg%2fs1600%2fPresidente_Enrique_Pe%c3%b1a_Nieto._Fotograf%c3%ada_oficial.jpg&ehk=sVP%2fMEgWb0rpHUj9H5YXwKntFZtGnDXgllel%2fImH9uk%3d&risl=&pid=ImgRaw&r=0

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Feb 25 2022, 02:55

Vaya no supiste como subirla

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por doonga Vie Feb 25 2022, 03:22

La foto de milenka. ¿Será por lo de masón?

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 R.b2c5e244952047d1c46e03d3c57a511b?rik=mZmbpVFd%2bRPytw&riu=http%3a%2f%2f1.bp.blogspot.com%2f-41BUYoGT5VE%2fUyBNYs5JOuI%2fAAAAAAAAA18%2f7zvq9wQaejg%2fs1600%2fPresidente_Enrique_Pe%c3%b1a_Nieto._Fotograf%c3%ada_oficial

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12689
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Feb 25 2022, 05:49

Peña Nieto fue el mayor desastre del PRI

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Vie Feb 25 2022, 11:31

Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya no supiste como subirla

Pues no, no supe como subirla, pero supuse que no costaría un gran trabajo clicar sobre el enlace.

¿O si?

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Vie Feb 25 2022, 11:33

doonga escribió:La foto de milenka.     ¿Será por lo de masón?

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 R.b2c5e244952047d1c46e03d3c57a511b?rik=mZmbpVFd%2bRPytw&riu=http%3a%2f%2f1.bp.blogspot.com%2f-41BUYoGT5VE%2fUyBNYs5JOuI%2fAAAAAAAAA18%2f7zvq9wQaejg%2fs1600%2fPresidente_Enrique_Pe%c3%b1a_Nieto._Fotograf%c3%ada_oficial

¿A que parece un rey? Pues no, era un presidente.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Feb 25 2022, 13:07

Milenka escribió:
doonga escribió:La foto de milenka.     ¿Será por lo de masón?

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 R.b2c5e244952047d1c46e03d3c57a511b?rik=mZmbpVFd%2bRPytw&riu=http%3a%2f%2f1.bp.blogspot.com%2f-41BUYoGT5VE%2fUyBNYs5JOuI%2fAAAAAAAAA18%2f7zvq9wQaejg%2fs1600%2fPresidente_Enrique_Pe%c3%b1a_Nieto._Fotograf%c3%ada_oficial

¿A que parece un rey?  Pues no, era un presidente.

A ti te parece, a mi no.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Milenka Vie Feb 25 2022, 15:37

A mi tampoco me lo parecería si se hubiese sentado en una silla de la cocina en lugar de en ese trono., con el colgajo dorado y la banda.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Feb 25 2022, 15:42

Milenka escribió:A mi tampoco me lo parecería si se hubiese sentado en una silla de la cocina en lugar de en ese trono., con el colgajo dorado y la banda.

La subjetividad es eso
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por doonga Vie Feb 25 2022, 16:40

Giordano Bruno de Nola escribió:
Milenka escribió:A mi tampoco me lo parecería si se hubiese sentado en una silla de la cocina en lugar de en ese trono., con el colgajo dorado y la banda.

La subjetividad es eso

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 4688a63c893d2d095382351d55aefd70

La misma silla, los mismos colgajos, la misma sonrisa.
Las fotos oficiales suelen ser así.

Pero hay quienes gustan de unas, mientras detestan las otras.

Pero no deja de llamar la atención cierta simbología oculta.

Peña Nieto tiene la bandera a su lado izquierdo,
mientras AMLO la tiene a su lado derecho.


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12689
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Tomb Vie Feb 25 2022, 16:54

doonga escribió:
mientras AMLO la tiene a su lado derecho.

No, está en su lado izquierdo, jaja.

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 4688a610
Tomb
Tomb

Mensajes : 24361
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por doonga Vie Feb 25 2022, 17:00

Tomb escribió:
doonga escribió:
mientras AMLO la tiene a su lado derecho.

No, está en su lado izquierdo, jaja.

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 4688a610

Seguro, solo que borraste la leyenda que reza así:

RODARBO ZEPÓL LEUNAM SÉRDNA
OCIXÉM ED ETNEDISERP

ja ja.

Pero una de las dos fotos están realmente trucadas,
y eso se nota en el escudo del cojín del respaldo,
y en el pico del águila.

Pero la banda presidencial también es decidora:
Peña Nieto lleva el rojo de la banda arriba,
mientras que Amlo tiene el verde hacia arriba.

Aquí quién debe aclarar el asunto es @Giordano Bruno de Nola
Porque hay algún enredo con los símbolos patrios mexicanos.

A mí, más que el lado en que aparece la bandera, porque eso se puede cambiar reversando la foto,
me llama la atención que la banda presidencial de ambos estén invertidas.

¿cuál es la correcta?
En chile sería impensable que un presidente utilizase la banda presidencial con el rojo hacia arriba.
Siempre utilizamos el azul en la parte superior.

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Banda-presidencial

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12689
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Feb 25 2022, 20:08

No hay enredo con Calderón cambió la legislación y se invirtió la banda presidencial

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Monarquía o República ¿qué es más caro? - Página 8 Empty Re: Monarquía o República ¿qué es más caro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Feb 25 2022, 20:11

Milenka escribió:A mi tampoco me lo parecería si se hubiese sentado en una silla de la cocina en lugar de en ese trono., con el colgajo dorado y la banda.

La interpretación simbólica tiene su contexto cultural, se ve que tu no perteneces a ese contexto y tu interpretación es incorrecta. Te parece una monarquía, andas totalmente extraviado
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31942
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.