El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 17:52

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 16:55

» Hablamos de México
por Hamol Hoy a las 16:52

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 16:39

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 16:39

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 16:37

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 16:37

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 16:36

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 16:35

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 16:33

» Pablo Iglesias
por HH Hoy a las 16:27

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 16:17

» Lawfare o los abogados contra la democracia
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:57

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:51

» El Racó del Separatista
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:33

» Curiosidades fotográficas.
por Dijousmercat Hoy a las 15:32

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 15:08

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:58

» Vídeos de humor
por HH Hoy a las 14:23

» It's only Rock n' Roll but...
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:16

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Hoy a las 12:41

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Hoy a las 10:37

» Como España no hay na
por EL POSTIGUET Hoy a las 09:52

» Di lo que quieras...
por Estocada Hoy a las 04:16

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 02:05

» Cravos Bermelos
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:08

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 22:37

» Interesante tema de debate
por Dijousmercat Ayer a las 20:57

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Ayer a las 04:17

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 01:04

Guerra en Ucrania

+11
HH
RioSky
EL POSTIGUET
Rusko
MagAnna
Nadie
daniel
EsquizOfelia
doonga
Porsituquieressaber
Giordano Bruno de Nola
15 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ago 22 2022, 03:54

Porsituquieresaber escribió:Y deje ya de hacer el ridículo con esa bobada, cualquiera que haya leído esa frase a la que usted se refiere, ha entendido perfectamente a lo que me refiero. Sus "alumnos" seguro que se quedan turulatos ante su excelente comprensión verbal

Manolo, con las tonterías que usted dice en el foro me basta. Cualquiera de los mencionados sabe mucho más que tú. Ya ves las tonterías que dices sobre Ucrania y Ayotzinapa. De verdad no desprestigies a tus paisanos, nosotros tenemos buena impresión de los españoles, no la destruyas.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ago 22 2022, 03:58

Porsituquieresaber escribió:Mas lamentable es aquel que no sabe que no sabe.

Si eres lamentable, poner en rojo porque ignoras como manejar el código php del foro y los quotes. Ahora de los demás ya ni decimos. Si en una cosa tan sencilla no puedas, imagina los rebuznos que nos echas cuando intentas darnos tu opinión sobre la guerra de Ucrania, la geopolítica y los desaparecidos de la Isidro Burgos, en verdad amigo, eres muy lamentable. Como te he dicho, no quiero darte clases. Estoy aquí en una actividad más relajada.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ago 22 2022, 04:09

Guerra en Ucrania - Página 8 Image_large?bc=2022-08-16T11:07:08-05:00

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ago 22 2022, 04:37


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A RioSky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ago 22 2022, 04:41


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Welcome Lun Ago 22 2022, 04:45

Giordano Bruno de Nola escribió:

"El que a hierro mata, a hierro muere". El problema es que suele haber daños colaterales.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por doonga Lun Ago 22 2022, 05:04

Es interesante saber quién planificó el atentado.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12794
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Welcome Lun Ago 22 2022, 05:23

doonga escribió:Es interesante saber quién planificó el atentado.

Quien o quienes lo planificaron apuntaron a la hija de un aliado del hoy controvertido Putin, por lo que como el verdugo de Ucrania tiene dos hijas (seguro mejor protegidas) el asesinato pasa a ser una advertencia para Putin.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por doonga Lun Ago 22 2022, 05:29

Welcome escribió:
doonga escribió:Es interesante saber quién planificó el atentado.

Quien o quienes lo planificaron apuntaron a la hija de un aliado del hoy controvertido Putin, por lo que como el verdugo de Ucrania tiene dos hijas (seguro mejor protegidas) el asesinato pasa a ser una advertencia para Putin.

Según lo que he captado, el atentado estaba dirigido a Alexandr Duguin, y no a su hija, pero que decidieron, sorpresivamente, seguir en vehículos separados.



_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12794
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Welcome Lun Ago 22 2022, 05:38

doonga escribió:[Según lo que he captado, el atentado estaba dirigido a Alexandr Duguin, y no a su hija, pero que decidieron, sorpresivamente, seguir en vehículos separados.

En los asesinatos de este tipo no suele haber errores, y el blanco es alcanzado de acuerdo a lo previsto con la ayuda de tecnologìa muy sofisticada.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Ago 22 2022, 14:34

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieresaber escribió:Mire usted. Las falacias que usted usa son todas. Sin excepción. Desde la ad ignorantiam hasta la tu quoque, pasando por la imperito y la nauseat Y lo viene a demostrar aqui, una vez mas cuando no pra de acusar a diestro y siniestro de binarios y ahora resulta que para usted, todo aquél que no le baile el agua a los rusos es porque es proucraniano. Pa mear y no echar gota.
 Estimado Manolo, se ve que a usted le encanta pelear y no atiende, no lee, sólo reacciona. Quisiera escucharlo condenar las barbaridades de los ucranianos, pero eso no ha sucedido. Yo he condenado a ambos.

Apreciado maestro Ciruela. No tengo empacho en condenar las barbaridades de los ucranianos. Usted me las va señalando y yo las voy condenando, si procede. Podemos empezar cuando guste.

Porsituquieresaber escribió:Lo que tiene que hacer, en lugar de tanta parrafada es señalar DONDE Y CUANDO he aplaudido yo las barbaridades ucranianas. De manera que déjese de circunloquios y de marear perdices y vaya al centro del asunto.


Lo malo para ti, es que conmigo no puedes. A mí no se me pasan las contradicciones en cuanto las leo. Y no voy a citar o a comprobar lo que usted no se atreve a reconocer, no pierdo mi tiempo. Ahora Manolo cuide lo que dice porque yo si le leo bien.

Lo malo para usted es que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Y como siempre, cada vez que se le pide concrección se escurre sibilinamente aduciendo argumentos vagos y una falsa superioridad moral o intelectual que nunca muestra. Y como sogue usted tirando piedra y escondiendo mano, atento. Lea bien: es usted un embustero.
Como su capacidad lectora se me antoja deficiente, lo repetiré otra vez: es usted un embustero.



Porsituquieresaber escribió:En el asunto este de la guerra de Ucrania, no distingo entre rusos y ucranianos sino entre agresores y agredidos, entre violadores y violados. Lo he repetido hasta la saciedad. Obviamente mis simpatías se inclinan por los agredidos, a usted, según sus palabras, le merecen el mismo respeto. 


Los ucranianos, así es. Ya ve que no es difícil embarrarle su sesgo. Deje de hacer marrullerías.

No es dificil en absoluto. Especialmente para quienes a la claridad le dicen "hacer marrullerias" mientras usan todo tipo de martingalas, trampas y chapuzas argumentales evidentes.


Porsituquieresaber escribió:Supongo que tambien le mereceran el mismo respeto los 43 de Ayotzinapa que quienes los apiolaron. Pues oiga.. usted mismo con su organismo, hágaselo saber a sus padres, hermanos y amigos. No hace falta que se enrole para ello, sólamente hace falta tener un par.

No sé porque algunos idiotas en España creen que por mentar lo que sucede en México creen amedrentarnos o callarnos a los mexicanos. La mayoría de los españoles no son como usted Manolo, la gente allá es inteligente, pero en el reparto al parecer Manolo no tuvo buena dotación.

Vamos a ver Ciruelillo espetador de falacias. -por cierto la "ad hominen" a la que con tanta frecuencia hecha mano, la tenemos aqui ejemplicada en todo su esplendor- yo no se a que idiotas españoles se refiere ni como logra usted entrar en sus mentes para conocer con tanta precisión cuales son sus intenciones, pero yo conozco a un espabilao mexicano que, con tal de llevarse el agua a su molino, es capaz de hacer piruetas imposibles con tal de caer de pié. Estoy perfectamente dispuesto a escuchar su conferencia (de paso, podría usted datarnos sus conferencias en España con fechas y lugares) sobre los 43, pero por favor, no use videos, mejor leer sus propias palabras, todo quedará mucho mas creible y si existen dudas, supongo que usted dará cumplida respuesta a las posibles preguntas.


Creo que usted no sabe ni quiénes son los normalistas de la "Isidro Burgos", dónde queda Ayotzinapa y no sabe lo que pasó en Iguala más allá de las noticias. Igualar a Zelénski con los normalistas es más propio de un gilipollas que de una persona inteligente. Le puedo platicar mucho de la Isidro Burgos de la que por visto no tiene la más peregrina idea. Pregunte y le respondo, poner a los normalistas solo como agredidos es no entender nada del sentido de la violencia en México. He dado hasta conferencias en España sobre el particular, pues las ideas que les llegan en los medios van deformadas.

Ya en 2014 en una conferencia con estudiantes españoles había sostenido la intervención del ejército mexicano en la matanza y porqué es un crimen de Estado. Algo así como las acciones de Ucrania en el Donbas. La agresión de Rusia a Ucrania es mucho más compleja de lo que usted dice, sobre Ayotzinapa ni se imagina. Mucha tela de donde cortar, Manolo, usted sólo entiende de ventas y compras.

Recuerde usted que lo que llama agresión a Ucrania fué, es, una "accion especial" ni siquiera es una guerra. Y ahí un estado tambien ha cometido un crimen de Estado, como en México. Aunque en Mexico fue menos compleja, no necesitaron convoyes kilómetricos de abastecimiento, ni aviación ni amatas supertecnológicos. Igual fué porque los policias mexicanos SABIAN que los 43 NO IBAN A RECIBIR NINGUN TIPO DE AYUDA.

¿Usted hubiese ayudado a esos 43 muchachos?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14010
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Ago 22 2022, 14:56

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieresaber escribió:Mas lamentable es aquel que no sabe que no sabe.

Si eres lamentable, poner en rojo porque ignoras como manejar el código php del foro y los quotes. Ahora de los demás ya ni decimos. Si en una cosa tan sencilla no puedas, imagina los rebuznos que nos echas cuando intentas darnos tu opinión sobre la guerra de Ucrania, la geopolítica y los desaparecidos de la Isidro Burgos, en verdad amigo, eres muy lamentable. Como te he dicho, no quiero darte clases. Estoy aquí en una actividad más relajada.

Contestar a textos determinados, citándolos enteros y contestando a cada punto dentro de su contexto y con un color distinto para la buena identificación de ambos, tiene para mi un valos fundamental: evitar las manipulaciones y no sacar frases fuera de contexto.
Esto lo llevo haciendo en los foros desde que comencé y hasta el momento no he encontrado otro sistema mejor.

Por lo demás darle las gracias por este nuevo ejemplo de falacia ad hominen; todos los foreros sabrán identificarlas fácílmente gracias a los numerosos ejemplos que nos brinda con cotidianeidad y generosidad.

Maestro.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14010
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Nadie Lun Ago 22 2022, 15:01

Que cosas…
Yo no sé siquiera como colorear estas letras…
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Ago 22 2022, 15:10

No se preocupe usted. Blanco o negro, lo importante es que cace ratones.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14010
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ago 22 2022, 15:17

doonga escribió:
Welcome escribió:
doonga escribió:Es interesante saber quién planificó el atentado.

Quien o quienes lo planificaron apuntaron a la hija de un aliado del hoy controvertido Putin, por lo que como el verdugo de Ucrania tiene dos hijas (seguro mejor protegidas) el asesinato pasa a ser una advertencia para Putin.

Según lo que he captado, el atentado estaba dirigido a Alexandr Duguin, y no a su hija, pero que decidieron, sorpresivamente, seguir en vehículos separados.



Son de esas circunstancias que nos muestran como el complot no puede controlar todos los actos humanos. Es muy probable que el atentado se planeara desde Kiev, aunque es temprano para decirlo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ago 22 2022, 15:21

Welcome escribió:
doonga escribió:[Según lo que he captado, el atentado estaba dirigido a Alexandr Duguin, y no a su hija, pero que decidieron, sorpresivamente, seguir en vehículos separados.

En los asesinatos de este tipo no suele haber errores, y el blanco es alcanzado de acuerdo a lo previsto con la ayuda de tecnologìa muy sofisticada.

Lo que muestra que por más sofisticada y perfecta que sea una maquinaria, la contingencia suele hacerla fallar.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Nadie Lun Ago 22 2022, 15:35

Porsituquieressaber escribió:No se preocupe usted. Blanco o negro, lo importante es que cace ratones.

Negro sobre blanco mejor…
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ago 22 2022, 15:57

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieresaber escribió:Mire usted. Las falacias que usted usa son todas. Sin excepción. Desde la ad ignorantiam hasta la tu quoque, pasando por la imperito y la nauseat Y lo viene a demostrar aqui, una vez mas cuando no pra de acusar a diestro y siniestro de binarios y ahora resulta que para usted, todo aquél que no le baile el agua a los rusos es porque es proucraniano. Pa mear y no echar gota.
 Estimado Manolo, se ve que a usted le encanta pelear y no atiende, no lee, sólo reacciona. Quisiera escucharlo condenar las barbaridades de los ucranianos, pero eso no ha sucedido. Yo he condenado a ambos.

Apreciado maestro Ciruela. No tengo empacho en condenar las barbaridades de los ucranianos. Usted me las va señalando y yo las voy condenando, si procede. Podemos empezar cuando guste.

Manolo capulín, usted debe condenarlos por iniciativa propia, no a regañadientes.

Porsituquieresaber escribió:Lo que tiene que hacer, en lugar de tanta parrafada es señalar DONDE Y CUANDO he aplaudido yo las barbaridades ucranianas. De manera que déjese de circunloquios y de marear perdices y vaya al centro del asunto.

Hasta lo que sus actos hacen y hacerse buey le tengo que señalar, no manches.

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Lo malo para ti, es que conmigo no puedes. A mí no se me pasan las contradicciones en cuanto las leo. Y no voy a citar o a comprobar lo que usted no se atreve a reconocer, no pierdo mi tiempo. Ahora Manolo cuide lo que dice porque yo si le leo bien.

Lo malo para usted es que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Y como siempre, cada vez que se le pide concrección se escurre sibilinamente aduciendo argumentos vagos y una falsa superioridad moral o intelectual que nunca muestra. Y como sogue usted tirando piedra y escondiendo mano, atento. Lea bien: es usted un embustero.
Como su capacidad lectora se me antoja deficiente, lo repetiré otra vez: es usted un embustero.

Sobre un ignorante como tú, no es que me las dé de intelectual, es que es lo que hay. Y mira tus insultos sólo me muestran tu coraje y tu falta de materia gris. Yo no sólo soy lo contrario a lo que dices, ya no sabes cómo revolcarte y patalear en tu propio excremento.

Porsituquieresaber escribió:
Porsituquieresaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:En el asunto este de la guerra de Ucrania, no distingo entre rusos y ucranianos sino entre agresores y agredidos, entre violadores y violados. Lo he repetido hasta la saciedad. Obviamente mis simpatías se inclinan por los agredidos, a usted, según sus palabras, le merecen el mismo respeto. 

Los ucranianos, así es. Ya ve que no es difícil embarrarle su sesgo. Deje de hacer marrullerías.

No es dificil en absoluto. Especialmente para quienes a la claridad le dicen "hacer marrullerias" mientras usan todo tipo de martingalas, trampas y chapuzas argumentales evidentes.

Claridad marrullera, de acuerdo. Es usted un marrullero claro, evidente que ni siquiera las disfraza. Ja, ja, ja ¿seguimos peleando?

Porsituquieresaber escribió:
Porsituquieresaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Supongo que tambien le mereceran el mismo respeto los 43 de Ayotzinapa que quienes los apiolaron. Pues oiga.. usted mismo con su organismo, hágaselo saber a sus padres, hermanos y amigos. No hace falta que se enrole para ello, sólamente hace falta tener un par.

No sé porque algunos idiotas en España creen que por mentar lo que sucede en México creen amedrentarnos o callarnos a los mexicanos. La mayoría de los españoles no son como usted Manolo, la gente allá es inteligente, pero en el reparto al parecer Manolo no tuvo buena dotación./quote]

Vamos a ver Ciruelillo espetador de falacias. -por cierto la "ad hominen" a la que con tanta frecuencia hecha mano, la tenemos aqui ejemplicada en todo su esplendor- yo no se a que idiotas españoles se refiere ni como logra usted entrar en sus mentes para conocer con tanta precisión cuales son sus intenciones, pero yo conozco a un espabilao mexicano que, con tal de llevarse el agua a su molino, es capaz de hacer piruetas imposibles con tal de caer de pié. Estoy perfectamente dispuesto a escuchar su conferencia (de paso, podría usted datarnos sus conferencias en España con fechas y lugares) sobre los 43, pero por favor, no use videos, mejor leer sus propias palabras, todo quedará mucho mas creible y si existen dudas, supongo que usted dará cumplida respuesta a las posibles preguntas.

Sin duda el idiota español lo tiene frente al espejo. Y este le quiere dar a uno lecciones, Manolín capulina. Me diviertes mucho.

Porsituquieresaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Creo que usted no sabe ni quiénes son los normalistas de la "Isidro Burgos", dónde queda Ayotzinapa y no sabe lo que pasó en Iguala más allá de las noticias. Igualar a Zelénski con los normalistas es más propio de un gilipollas que de una persona inteligente. Le puedo platicar mucho de la Isidro Burgos de la que por visto no tiene la más peregrina idea. Pregunte y le respondo, poner a los normalistas solo como agredidos es no entender nada del sentido de la violencia en México. He dado hasta conferencias en España sobre el particular, pues las ideas que les llegan en los medios van deformadas.

Ya en 2014 en una conferencia con estudiantes españoles había sostenido la intervención del ejército mexicano en la matanza y porqué es un crimen de Estado. Algo así como las acciones de Ucrania en el Donbas. La agresión de Rusia a Ucrania es mucho más compleja de lo que usted dice, sobre Ayotzinapa ni se imagina. Mucha tela de donde cortar, Manolo, usted sólo entiende de ventas y compras.

Recuerde usted que lo que llama agresión a Ucrania fué, es, una "accion especial" ni siquiera es una guerra. Y ahí un estado tambien ha cometido un crimen de Estado, como en México. Aunque en Mexico fue menos compleja, no necesitaron convoyes kilómetricos de abastecimiento, ni aviación ni amatas supertecnológicos. Igual fué porque los policias mexicanos SABIAN que los 43 NO IBAN A RECIBIR NINGUN TIPO DE AYUDA.

¿Usted hubiese ayudado a esos 43 muchachos?

Ahora sí, que pa pendejo no se estudia. Usted vuelve a confundirse y quiere pelear con su presunto fantasma un pro ruso. Y es que las voces internas le dicen los ucranianos con Selénski, son los agredidos. Claro desde España con su sentido común, qué más da. La peor estupidez que usted dice es que la invasión rusa es menos compleja que el crimen de Estado en Ayotzinapa. Pa pendejo no se estudia.

En un frente de guerra hay dos contendientes, estrategia, poder de fuego, armamento de uno y otro lado. Las muertes en combate son resultado de la guerra, nada nuevo bajo el sol. A usted que le gusta tanto envolverse en la soberanía ucraniana y en su defensa por las armas no repara en que se puede negociar. Sólo habla de agredidos y agresores con sus dos neuronas. Puede que en efecto la complejidad de la guerra no la entiende para nada.

Ahora bien, en una desaparición forzada como Ayotzinapa debe conocer muchos factores. El primero en el que no repara es que la zona de Iguala es una de las productoras más importantes de amapola, de la calidad de Afganistán. Que en los años 70 hubo una guerra en efecto contra el Estado mexicano por parte de una guerrilla, el Partido de los Pobres del profesor Lucio Cabañas Barrientos, egresado de Ayotzinapa. En esa guerra se establecieron retenes en la costa y el cuartel del 27 Batallón de Infantería (Contrainsurgente) en Iguala. Que en 1974 tras la muerte de Lucio Cabaña las desapariciones forzadas en Guerrero se convirtieron en un hecho cotidiano contra los elementos de la guerrilla, cerca de mil personas han desaparecido por el Ejército. Que los alumnos normalistas (estudian para profesores), acuden a la Ciudad de México a unirse a la marcha de conmemoración del 2 de octubre de 1968 (Matanza de Tlatelolco) y que retienen camiones para hacerlo como sucedió en Iguala.

Que el Ejército mexicano es uno de los beneficiarios del trasiego de drogas en Guerrero y que los grupos como "Los rojos" o "Guerreros unidos" transfieren la droga a sus anchas a pesar de la existencia del 27° Regimiento en Iguala. En México la complementariedad del ejército y el crimen organizado es algo conocido por todos. La noche del 26 de septiembre de 2014, yo regresé de España y ya estaba en México para investigar en mi país, los estudiantes tomaron un autobús en el que sin saberlo había un cargamento de goma de amapola, razón por la cual se movilizaron no sólo los criminales, sino todas las policías a su servicio (Municipal, estatal y hasta federal) para recuperar el cargamento. Que como represalia a esto mismo fueron "levantados" los normalistas, sin que hasta la fecha se sepa su destino. La importancia de la declaración de hace unos días es que se reconoce lo que todos sabíamos. Y usted sostiene que Ayotzinapa no tiene la complejidad de Ucrania. Difícil entender desde su sillón de jubilado ma amigo.

Pa pendejo no se estudia.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ago 22 2022, 15:59

Nadie escribió:Que cosas…
Yo no sé siquiera como colorear estas letras…

No se colorean, en el panel hay un icono con cuadrito de colores, se selecciona el texto y se asigna el color. Rojo, Azul, Verde, etc.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ago 22 2022, 15:59

Porsituquieressaber escribió:No se preocupe usted. Blanco o negro, lo importante es que cace ratones.

Lo importante es que aprenda, pero gallina vieja no aprende nuevos trucos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ago 22 2022, 16:02

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieresaber escribió:Mas lamentable es aquel que no sabe que no sabe.

Si eres lamentable, poner en rojo porque ignoras como manejar el código php del foro y los quotes. Ahora de los demás ya ni decimos. Si en una cosa tan sencilla no puedas, imagina los rebuznos que nos echas cuando intentas darnos tu opinión sobre la guerra de Ucrania, la geopolítica y los desaparecidos de la Isidro Burgos, en verdad amigo, eres muy lamentable. Como te he dicho, no quiero darte clases. Estoy aquí en una actividad más relajada.

Contestar a textos determinados, citándolos enteros y contestando a cada punto dentro de su contexto y con un color distinto para la buena identificación de ambos, tiene para mi un valos fundamental: evitar las manipulaciones y no sacar frases fuera de contexto.
Esto lo llevo haciendo en los foros desde que comencé y hasta el momento no he encontrado otro sistema mejor.

Por lo demás darle las gracias por este nuevo ejemplo de falacia ad hominen; todos los foreros sabrán identificarlas fácílmente gracias a los numerosos ejemplos que nos brinda con cotidianeidad y generosidad.

Maestro.

defiendes tu ignorancia y tu falta de habilidad para el hipertexto. Güey.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por RioSky Lun Ago 22 2022, 18:26

UKRAINE ON FIRE. Y subtitulos en español. UCRANIA EN LLAMAS. 2016 Una información IMPRESCINDIBLE HOY

_________________
Todos podemos ayudar, aunque sea poco, de acuerdo a nuestras posibilidades.
Y si nos sumamos más personas, podemos hacer de este mundo un lugar mejor, construyendo con lazos de amor, para un futuro mejor.


Guerra en Ucrania - Página 8 Cropped-mount-fuji
RioSky
RioSky

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 13/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por RioSky Lun Ago 22 2022, 18:29

Guerra en Ucrania - Página 8 299791383_850415152995122_2778626231381468257_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=sWQgRLqfm0UAX85JGKK&_nc_oc=AQlsun_NYYPiAogL5niTyEMojH9BpZvFsBCqonM_o8Rikwt-mw5My3F_ShdBYZZ8VaF6p7r1qqs1geWiXc-YOGx0&_nc_ht=scontent.feze12-1
El asesinato en Moscú de la hija de un filósofo cercano a Putin podría cambiar el curso de la guerra

Guerra en Ucrania - Página 8 299361239_850421632994474_7124517604749667119_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=47_QHVpIxGUAX8op3eA&_nc_oc=AQmOiKNfj72b5c1cmHddqris0dlTkEDsVeKkqwHnxOcswjBOqb1cFapyNVK5i6licR-q89uKWeZYCd1_khmsIRbb&tn=YYraG131n1k8PPyg&_nc_ht=scontent.feze12-1
URGENTE: ¡Atentado en Moscú! Iban por el ideólogo de Putin. Bombazo en el corazón de Rusia.

_________________
Todos podemos ayudar, aunque sea poco, de acuerdo a nuestras posibilidades.
Y si nos sumamos más personas, podemos hacer de este mundo un lugar mejor, construyendo con lazos de amor, para un futuro mejor.


Guerra en Ucrania - Página 8 Cropped-mount-fuji
RioSky
RioSky

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 13/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Welcome Lun Ago 22 2022, 18:56

.
La imagen de Alexander Dugin junto a Daria Dugina me refuerza que el atentado fue a la hija.

Golpe al corazón de un padre fascista ideólogo de Putin, y mensaje de advertencia para Putin
que mucho ama a sus hijas. Lo que se llama "matar dos pájaros de un tiro".
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Nadie Lun Ago 22 2022, 19:49

Welcome escribió:.
La imagen de Alexander Dugin junto a Daria Dugina me refuerza que el atentado fue a la hija.

Golpe al corazón de un padre fascista ideólogo de Putin, y mensaje de advertencia para Putin
que mucho ama a sus hijas. Lo que se llama "matar dos pájaros de un tiro".
.

No es que sea desmesurada tu opinión, pero pienso que es errada, en cuanto a que esa fuera la intención, obviamente no han logrado lo pretendido, aún así es una tragedia, terrible y brutal.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Ago 22 2022, 20:43

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieresaber escribió:Mire usted. Las falacias que usted usa son todas. Sin excepción. Desde la ad ignorantiam hasta la tu quoque, pasando por la imperito y la nauseat Y lo viene a demostrar aqui, una vez mas cuando no pra de acusar a diestro y siniestro de binarios y ahora resulta que para usted, todo aquél que no le baile el agua a los rusos es porque es proucraniano. Pa mear y no echar gota.
 Estimado Manolo, se ve que a usted le encanta pelear y no atiende, no lee, sólo reacciona. Quisiera escucharlo condenar las barbaridades de los ucranianos, pero eso no ha sucedido. Yo he condenado a ambos.

Apreciado maestro Ciruela. No tengo empacho en condenar las barbaridades de los ucranianos. Usted me las va señalando y yo las voy condenando, si procede. Podemos empezar cuando guste.

Manolo capulín, usted debe condenarlos por iniciativa propia, no a regañadientes.

Porsituquieresaber escribió:Lo que tiene que hacer, en lugar de tanta parrafada es señalar DONDE Y CUANDO he aplaudido yo las barbaridades ucranianas. De manera que déjese de circunloquios y de marear perdices y vaya al centro del asunto.

Hasta lo que sus actos hacen y hacerse buey le tengo que señalar, no manches.

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Lo malo para ti, es que conmigo no puedes. A mí no se me pasan las contradicciones en cuanto las leo. Y no voy a citar o a comprobar lo que usted no se atreve a reconocer, no pierdo mi tiempo. Ahora Manolo cuide lo que dice porque yo si le leo bien.

Lo malo para usted es que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Y como siempre, cada vez que se le pide concrección se escurre sibilinamente aduciendo argumentos vagos y una falsa superioridad moral o intelectual que nunca muestra. Y como sogue usted tirando piedra y escondiendo mano, atento. Lea bien: es usted un embustero.
Como su capacidad lectora se me antoja deficiente, lo repetiré otra vez: es usted un embustero.

Sobre un ignorante como tú, no es que me las dé de intelectual, es que es lo que hay. Y mira tus insultos sólo me muestran tu coraje y tu falta de materia gris. Yo no sólo soy lo contrario a lo que dices, ya no sabes cómo revolcarte y patalear en tu propio excremento.

Porsituquieresaber escribió:
Porsituquieresaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:En el asunto este de la guerra de Ucrania, no distingo entre rusos y ucranianos sino entre agresores y agredidos, entre violadores y violados. Lo he repetido hasta la saciedad. Obviamente mis simpatías se inclinan por los agredidos, a usted, según sus palabras, le merecen el mismo respeto. 

Los ucranianos, así es. Ya ve que no es difícil embarrarle su sesgo. Deje de hacer marrullerías.

No es dificil en absoluto. Especialmente para quienes a la claridad le dicen "hacer marrullerias" mientras usan todo tipo de martingalas, trampas y chapuzas argumentales evidentes.

Claridad marrullera, de acuerdo. Es usted un marrullero claro, evidente que ni siquiera las disfraza. Ja, ja, ja ¿seguimos peleando?

Porsituquieresaber escribió:
Porsituquieresaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Supongo que tambien le mereceran el mismo respeto los 43 de Ayotzinapa que quienes los apiolaron. Pues oiga.. usted mismo con su organismo, hágaselo saber a sus padres, hermanos y amigos. No hace falta que se enrole para ello, sólamente hace falta tener un par.

No sé porque algunos idiotas en España creen que por mentar lo que sucede en México creen amedrentarnos o callarnos a los mexicanos. La mayoría de los españoles no son como usted Manolo, la gente allá es inteligente, pero en el reparto al parecer Manolo no tuvo buena dotación./quote]

Vamos a ver Ciruelillo espetador de falacias. -por cierto la "ad hominen" a la que con tanta frecuencia hecha mano, la tenemos aqui ejemplicada en todo su esplendor- yo no se a que idiotas españoles se refiere ni como logra usted entrar en sus mentes para conocer con tanta precisión cuales son sus intenciones, pero yo conozco a un espabilao mexicano que, con tal de llevarse el agua a su molino, es capaz de hacer piruetas imposibles con tal de caer de pié. Estoy perfectamente dispuesto a escuchar su conferencia (de paso, podría usted datarnos sus conferencias en España con fechas y lugares) sobre los 43, pero por favor, no use videos, mejor leer sus propias palabras, todo quedará mucho mas creible y si existen dudas, supongo que usted dará cumplida respuesta a las posibles preguntas.

Sin duda el idiota español lo tiene frente al espejo. Y este le quiere dar a uno lecciones, Manolín capulina. Me diviertes mucho.

Porsituquieresaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Creo que usted no sabe ni quiénes son los normalistas de la "Isidro Burgos", dónde queda Ayotzinapa y no sabe lo que pasó en Iguala más allá de las noticias. Igualar a Zelénski con los normalistas es más propio de un gilipollas que de una persona inteligente. Le puedo platicar mucho de la Isidro Burgos de la que por visto no tiene la más peregrina idea. Pregunte y le respondo, poner a los normalistas solo como agredidos es no entender nada del sentido de la violencia en México. He dado hasta conferencias en España sobre el particular, pues las ideas que les llegan en los medios van deformadas.

Ya en 2014 en una conferencia con estudiantes españoles había sostenido la intervención del ejército mexicano en la matanza y porqué es un crimen de Estado. Algo así como las acciones de Ucrania en el Donbas. La agresión de Rusia a Ucrania es mucho más compleja de lo que usted dice, sobre Ayotzinapa ni se imagina. Mucha tela de donde cortar, Manolo, usted sólo entiende de ventas y compras.

Recuerde usted que lo que llama agresión a Ucrania fué, es, una "accion especial" ni siquiera es una guerra. Y ahí un estado tambien ha cometido un crimen de Estado, como en México. Aunque en Mexico fue menos compleja, no necesitaron convoyes kilómetricos de abastecimiento, ni aviación ni amatas supertecnológicos. Igual fué porque los policias mexicanos SABIAN que los 43 NO IBAN A RECIBIR NINGUN TIPO DE AYUDA.

¿Usted hubiese ayudado a esos 43 muchachos?

Ahora sí, que pa pendejo no se estudia. Usted vuelve a confundirse y quiere pelear con su presunto fantasma un pro ruso. Y es que las voces internas le dicen los ucranianos con Selénski, son los agredidos. Claro desde España con su sentido común, qué más da. La peor estupidez que usted dice es que la invasión rusa es menos compleja que el crimen de Estado en Ayotzinapa. Pa pendejo no se estudia.

En un frente de guerra hay dos contendientes, estrategia, poder de fuego, armamento de uno y otro lado. Las muertes en combate son resultado de la guerra, nada nuevo bajo el sol. A usted que le gusta tanto envolverse en la soberanía ucraniana y en su defensa por las armas no repara en que se puede negociar. Sólo habla de agredidos y agresores con sus dos neuronas. Puede que en efecto la complejidad de la guerra no la entiende para nada.

Ahora bien, en una desaparición forzada como Ayotzinapa debe conocer muchos factores. El primero en el que no repara es que la zona de Iguala es una de las productoras más importantes de amapola, de la calidad de Afganistán. Que en los años 70 hubo una guerra en efecto contra el Estado mexicano por parte de una guerrilla, el Partido de los Pobres del profesor Lucio Cabañas Barrientos, egresado de Ayotzinapa. En esa guerra se establecieron retenes en la costa y el cuartel del 27 Batallón de Infantería (Contrainsurgente) en Iguala. Que en 1974 tras la muerte de Lucio Cabaña las desapariciones forzadas en Guerrero se convirtieron en un hecho cotidiano contra los elementos de la guerrilla, cerca de mil personas han desaparecido por el Ejército. Que los alumnos normalistas (estudian para profesores), acuden a la Ciudad de México a unirse a la marcha de conmemoración del 2 de octubre de 1968 (Matanza de Tlatelolco) y que retienen camiones para hacerlo como sucedió en Iguala.

Que el Ejército mexicano es uno de los beneficiarios del trasiego de drogas en Guerrero y que los grupos como "Los rojos" o "Guerreros unidos" transfieren la droga a sus anchas a pesar de la existencia del 27° Regimiento en Iguala. En México la complementariedad del ejército y el crimen organizado es algo conocido por todos. La noche del 26 de septiembre de 2014, yo regresé de España y ya estaba en México para investigar en mi país, los estudiantes tomaron un autobús en el que sin saberlo había un cargamento de goma de amapola, razón por la cual se movilizaron no sólo los criminales, sino todas las policías a su servicio (Municipal, estatal y hasta federal) para recuperar el cargamento. Que como represalia a esto mismo fueron "levantados" los normalistas, sin que hasta la fecha se sepa su destino. La importancia de la declaración de hace unos días es que se reconoce lo que todos sabíamos. Y usted sostiene que Ayotzinapa no tiene la complejidad de Ucrania. Difícil entender desde su sillón de jubilado ma amigo.

Pa pendejo no se estudia.

Me deja usté entre patidifuso y piernidisperso con ese conocimiento tan profundo del México profundo.

No obstante, echo en falta la respuesta al asunto principal:

¿Usted hubiese ayudado a esos 43 muchachos?

Esto es lo fundamental del hilo, si hay que ayudar a los agredidos o no hay que ayudarlos.

Es evidente que hace usted esfuerzos denodados por no contestar de una manera clara y concisa, pero yo sé que en el fondo es algo que le preocupa y que está buscando dentro de su argumentario algo que contestar para quedar en buen lugar.

Pero ni lo encuentra ni lo encontrará. Donde no hay mata no hay patata. Sólo postureo.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14010
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Ago 22 2022, 20:52

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieresaber escribió:Mas lamentable es aquel que no sabe que no sabe.

Si eres lamentable, poner en rojo porque ignoras como manejar el código php del foro y los quotes. Ahora de los demás ya ni decimos. Si en una cosa tan sencilla no puedas, imagina los rebuznos que nos echas cuando intentas darnos tu opinión sobre la guerra de Ucrania, la geopolítica y los desaparecidos de la Isidro Burgos, en verdad amigo, eres muy lamentable. Como te he dicho, no quiero darte clases. Estoy aquí en una actividad más relajada.

Contestar a textos determinados, citándolos enteros y contestando a cada punto dentro de su contexto y con un color distinto para la buena identificación de ambos, tiene para mi un valos fundamental: evitar las manipulaciones y no sacar frases fuera de contexto.
Esto lo llevo haciendo en los foros desde que comencé y hasta el momento no he encontrado otro sistema mejor.

Por lo demás darle las gracias por este nuevo ejemplo de falacia ad hominen; todos los foreros sabrán identificarlas fácílmente gracias a los numerosos ejemplos que nos brinda con cotidianeidad y generosidad.

Maestro.

defiendes tu ignorancia y tu falta de habilidad para el hipertexto. Güey.

Si. Y mi falta de empatía con el Putón tambien, pero hasta ahora no se me ha ocurrido escribir su nombre con letras capitales de tropecientos mm. de altura. Voy a tener que empezar a explorar lo del hipertexto, igual es práctico para algunas ocasiones.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14010
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por MagAnna Mar Ago 23 2022, 12:23

doonga escribió:Es interesante saber quién planificó el atentado.


"Anders Aslund, economista y experto en Rusia, escribió en Twitter su opinión detrás del atentado:
"Parece más probable que Putin matara a Darya Dugina. Tiene esa costumbre. Alexander Dugin debía estar en el coche. ¿Por qué iba Ucrania a desperdiciar recursos en un objetivo así?".

Y advirtió: "Dada la afición de Putin a las operaciones de falsa bandera, es muy probable que haya ordenado el atentado contra Dugin, haciendo que parezca que lo hicieron los ucranianos, cuando en realidad fue la hija de Dugin la que murió. Es probable que haya más asesinatos de este tipo"."

https://www.infobae.com/america/mundo/2022/08/22/la-teoria-de-un-experto-en-rusia-sobre-el-atentado-en-el-que-murio-la-hija-del-cerebro-de-putin/

-----

Otro posible caso "vom Rath"?
A ver qué desencadena esto ahora...

_________________

Guerra en Ucrania - Página 8 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por RioSky Mar Ago 23 2022, 18:34

FSB de Rusia: Ucrania, detrás del asesinato de hija de aliado de Putin

_________________
Todos podemos ayudar, aunque sea poco, de acuerdo a nuestras posibilidades.
Y si nos sumamos más personas, podemos hacer de este mundo un lugar mejor, construyendo con lazos de amor, para un futuro mejor.


Guerra en Ucrania - Página 8 Cropped-mount-fuji
RioSky
RioSky

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 13/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Welcome Miér Ago 24 2022, 16:05

Hoy es el Día de la Independencia de Ucrania y me pregunto cuánto tiempo
seguirá independiente. Es más, me pregunto si seguirá existiendo como
país porque como van las cosas.Lloro

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Ago 24 2022, 17:07

Nadie escribió:
Welcome escribió:.
La imagen de Alexander Dugin junto a Daria Dugina me refuerza que el atentado fue a la hija.

Golpe al corazón de un padre fascista ideólogo de Putin, y mensaje de advertencia para Putin
que mucho ama a sus hijas. Lo que se llama "matar dos pájaros de un tiro".
.

No es que sea desmesurada tu opinión, pero pienso que es errada, en cuanto a que esa fuera la intención, obviamente no han logrado lo pretendido, aún así es una tragedia, terrible y brutal.

Al parecer están los servicios secretos involucrados, desde luego Zelenski lo sabía.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Ago 24 2022, 17:21

Porsiustedquieresaber escribió:Me deja usté entre patidifuso y piernidisperso con ese conocimiento tan profundo del México profundo.

Lo difuso es un problema suyo, no me culpe. ¿México profundo? ¿Ya leyó a Guillermo Bonfil Batalla?


Porsi escribió:No obstante, echo en falta la respuesta al asunto principal:

¿Usted hubiese ayudado a esos 43 muchachos?

Esto es lo fundamental del hilo, si hay que ayudar a los agredidos o no hay que ayudarlos.

Su pregunta está pésimamente planteada. Al parecer ese planteamiento obedece a su falta de conocimiento, pero también a su pésima intención.

Ni el de la voz, ni usted ni nadie que estuviese en la zona los hubiera podido ayudar. ¿Sabe usted donde está Iguala? ¿Suele enfrentarse usted con cárteles de la droga? ¿Sabe el significado del concepto crimen organizado? Desde su tienda de Abarrotes, Manolo, usted se siente Supermán.


Porsi escribió:Es evidente que hace usted esfuerzos denodados por no contestar de una manera clara y concisa, pero yo sé que en el fondo es algo que le preocupa y que está buscando dentro de su argumentario algo que contestar para quedar en buen lugar.

¿Quedar en buen lugar? ¿Qué le pasa amigo? En septiembre de 2014 volé de Madrid a la Ciudad de México, cuando llegué me encontré con esta noticia. Desde luego participé en la marcha del 2 de octubre de 2014 con todas las escuelas de mi país en la exigencia de que aparecieran los normalistas. Este agravio no solo fue contra la normal sino contra la educación y las escuelas. Se lo pongo de esta manera ¿Usted salió a protestar por los últimos ejecutados de la dictadura franquista en España? Yo si salí no sólo en México por los ejecutados en España en 1976 sino también en México en 2014. ¿Usted sale? ¿Usted hace algo? Yo estuve en la marcha y en la protesta.




Porsi escribió:Pero ni lo encuentra ni lo encontrará. Donde no hay mata no hay patata. Sólo postureo.

No somos iguales Manolo, ahora que le pediré que traslade este diálogo al hilo de Ayotzinapa, este hilo es de Ucrania.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Ago 24 2022, 17:27

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieresaber escribió:Mas lamentable es aquel que no sabe que no sabe.

Si eres lamentable, poner en rojo porque ignoras como manejar el código php del foro y los quotes. Ahora de los demás ya ni decimos. Si en una cosa tan sencilla no puedas, imagina los rebuznos que nos echas cuando intentas darnos tu opinión sobre la guerra de Ucrania, la geopolítica y los desaparecidos de la Isidro Burgos, en verdad amigo, eres muy lamentable. Como te he dicho, no quiero darte clases. Estoy aquí en una actividad más relajada.

Contestar a textos determinados, citándolos enteros y contestando a cada punto dentro de su contexto y con un color distinto para la buena identificación de ambos, tiene para mi un valos fundamental: evitar las manipulaciones y no sacar frases fuera de contexto.
Esto lo llevo haciendo en los foros desde que comencé y hasta el momento no he encontrado otro sistema mejor.

Por lo demás darle las gracias por este nuevo ejemplo de falacia ad hominen; todos los foreros sabrán identificarlas fácílmente gracias a los numerosos ejemplos que nos brinda con cotidianeidad y generosidad.

Maestro.

defiendes tu ignorancia y tu falta de habilidad para el hipertexto. Güey.

Si. Y mi falta de empatía con el Putón tambien, pero hasta ahora no se me ha ocurrido escribir su nombre con letras capitales de tropecientos mm. de altura. Voy a tener que empezar a explorar lo del hipertexto, igual es práctico para algunas ocasiones.

Lo que vas a lograr es ser más claro en el debate, porque eso de revolver el texto sólo tú te entiendes.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Ago 24 2022, 18:56

Giordano Bruno de Nola escribió:
Nadie escribió:
Welcome escribió:.
La imagen de Alexander Dugin junto a Daria Dugina me refuerza que el atentado fue a la hija.

Golpe al corazón de un padre fascista ideólogo de Putin, y mensaje de advertencia para Putin
que mucho ama a sus hijas. Lo que se llama "matar dos pájaros de un tiro".
.

No es que sea desmesurada tu opinión, pero pienso que es errada, en cuanto a que esa fuera la intención, obviamente no han logrado lo pretendido, aún así es una tragedia, terrible y brutal.

Al parecer están los servicios secretos involucrados, desde luego Zelenski lo sabía.

Está visto que los ultranacionalistas no le caen bien a nadie.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14010
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Ago 24 2022, 19:10

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsiustedquieresaber escribió:Me deja usté entre patidifuso y piernidisperso con ese conocimiento tan profundo del México profundo.

Lo difuso es un problema suyo, no me culpe. ¿México profundo? ¿Ya leyó a Guillermo Bonfil Batalla?


Porsi escribió:No obstante, echo en falta la respuesta al asunto principal:

¿Usted hubiese ayudado a esos 43 muchachos?

Esto es lo fundamental del hilo, si hay que ayudar a los agredidos o no hay que ayudarlos.

Su pregunta está pésimamente planteada. Al parecer ese planteamiento obedece a su falta de conocimiento, pero también a su pésima intención.

Ni el de la voz, ni usted ni nadie que estuviese en la zona los hubiera podido ayudar. ¿Sabe usted donde está Iguala? ¿Suele enfrentarse usted con cárteles de la droga? ¿Sabe el significado del concepto crimen organizado? Desde su tienda de Abarrotes, Manolo, usted se siente Supermán.

Mi pregunta está perfectamente planteada, prueba de ello es que no la contesta e insiste en salirse por la tangente, cosa que no me sorprende en absoluto pues nunca ha respondido usted a una pregunta comprometida. Al menos a las que yo le he hecho. Nunca. A ninguna. Al parecer ese planteamiento obedece a su falta de conocimiento, pero también a su pésima intención.


Porsi escribió:Es evidente que hace usted esfuerzos denodados por no contestar de una manera clara y concisa, pero yo sé que en el fondo es algo que le preocupa y que está buscando dentro de su argumentario algo que contestar para quedar en buen lugar.

¿Quedar en buen lugar? ¿Qué le pasa amigo? En septiembre de 2014 volé de Madrid a la Ciudad de México, cuando llegué me encontré con esta noticia. Desde luego participé en la marcha del 2 de octubre de 2014 con todas las escuelas de mi país en la exigencia de que aparecieran los normalistas.

Bueno, algo vamos avanzando: usted se manifestó para que apareciesen los normalistas. ¿Se manifestó tambien para que fuesen castigados los asesinos?

Este agravio no solo fue contra la normal sino contra la educación y las escuelas. Se lo pongo de esta manera ¿Usted salió a protestar por los últimos ejecutados de la dictadura franquista en España?

Por supuesto que si.

Yo si salí no sólo en México por los ejecutados en España en 1976 sino también en México en 2014. ¿Usted sale? ¿Usted hace algo? Yo estuve en la marcha y en la protesta.




Porsi escribió:Pero ni lo encuentra ni lo encontrará. Donde no hay mata no hay patata. Sólo postureo.

No somos iguales Manolo, ahora que le pediré que traslade este diálogo al hilo de Ayotzinapa, este hilo es de Ucrania.

Efectivamente no somos iguales. Yo estoy a favor de las victimas. Usted no distingue entre violadores y violadas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14010
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Ago 24 2022, 19:15

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieresaber escribió:Mas lamentable es aquel que no sabe que no sabe.

Si eres lamentable, poner en rojo porque ignoras como manejar el código php del foro y los quotes. Ahora de los demás ya ni decimos. Si en una cosa tan sencilla no puedas, imagina los rebuznos que nos echas cuando intentas darnos tu opinión sobre la guerra de Ucrania, la geopolítica y los desaparecidos de la Isidro Burgos, en verdad amigo, eres muy lamentable. Como te he dicho, no quiero darte clases. Estoy aquí en una actividad más relajada.

Contestar a textos determinados, citándolos enteros y contestando a cada punto dentro de su contexto y con un color distinto para la buena identificación de ambos, tiene para mi un valos fundamental: evitar las manipulaciones y no sacar frases fuera de contexto.
Esto lo llevo haciendo en los foros desde que comencé y hasta el momento no he encontrado otro sistema mejor.

Por lo demás darle las gracias por este nuevo ejemplo de falacia ad hominen; todos los foreros sabrán identificarlas fácílmente gracias a los numerosos ejemplos que nos brinda con cotidianeidad y generosidad.

Maestro.

defiendes tu ignorancia y tu falta de habilidad para el hipertexto. Güey.

Si. Y mi falta de empatía con el Putón tambien, pero hasta ahora no se me ha ocurrido escribir su nombre con letras capitales de tropecientos mm. de altura. Voy a tener que empezar a explorar lo del hipertexto, igual es práctico para algunas ocasiones.

Lo que vas a lograr es ser más claro en el debate, porque eso de revolver el texto sólo tú te entiendes.

Lamento profundamente que sea usted el único que no lo entiende. Pero no es grave, tiene arreglo.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14010
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por RioSky Miér Ago 24 2022, 20:30

¿Occidente ‘despenaliza’ el asesinato de los rusos?

_________________
Todos podemos ayudar, aunque sea poco, de acuerdo a nuestras posibilidades.
Y si nos sumamos más personas, podemos hacer de este mundo un lugar mejor, construyendo con lazos de amor, para un futuro mejor.


Guerra en Ucrania - Página 8 Cropped-mount-fuji
RioSky
RioSky

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 13/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Ago 24 2022, 20:53

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Nadie escribió:
Welcome escribió:.
La imagen de Alexander Dugin junto a Daria Dugina me refuerza que el atentado fue a la hija.

Golpe al corazón de un padre fascista ideólogo de Putin, y mensaje de advertencia para Putin
que mucho ama a sus hijas. Lo que se llama "matar dos pájaros de un tiro".
.

No es que sea desmesurada tu opinión, pero pienso que es errada, en cuanto a que esa fuera la intención, obviamente no han logrado lo pretendido, aún así es una tragedia, terrible y brutal.

Al parecer están los servicios secretos involucrados, desde luego Zelenski lo sabía.

Está visto que los ultranacionalistas no le caen bien a nadie.

Vaya, y mira el neutral.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Ago 24 2022, 21:01

Porsituquieresaber escribió:Mi pregunta está perfectamente planteada, prueba de ello es que no la contesta e insiste en salirse por la tangente, cosa que no me sorprende en absoluto pues nunca ha respondido usted a una pregunta comprometida. Al menos a las que yo le he hecho. Nunca. A ninguna. Al parecer ese planteamiento obedece a su falta de conocimiento, pero también a su pésima intención.

Ja, ja, ja Ja, Ja, ja Ja, ja, ja Ja, ja, jaEres muy cómico Manolo.

nunca ha respondido usted a una pregunta comprometida

Pues al parecer mi Dunning Krugger no le ha entrado mi compromiso, a favor de los normalistas. Deje decir tonterías.

ese planteamiento obedece a su falta de conocimiento

Ay, ay, de verdad bajale unas rayitas a tu arrogancia.

pésima intención

Vaya la tuya no es ni honesta, crees que porque sólo tienes lengua, lo que dices es verdad.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Ago 24 2022, 21:04

Porsituquieresaber escribió:Bueno, algo vamos avanzando: usted se manifestó para que apareciesen los normalistas. ¿Se manifestó tambien para que fuesen castigados los asesinos?

Al parecer te cuesta mucho trabajo inferir. Mi posición ha sido pública Manolo, usted le gusta imaginar de mala fe. Ahora responde, en que hoy estabas cuando ejecutaron a las últimas víctimas franquistas, no te hagas güey.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Ago 24 2022, 21:05

Porsituquieresaber escribió:Efectivamente no somos iguales. Yo estoy a favor de las victimas. Usted no distingue entre violadores y violadas.

Bonito hombre de paja. ¿Jugamos a los hombres de paja? ¿Aguantas?

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Ago 24 2022, 21:06

Porsituquieresaber escribió:Lamento profundamente que sea usted el único que no lo entiende. Pero no es grave, tiene arreglo.

Lo tuyo no, la verdad es que desprestigias a los españoles.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Ago 24 2022, 21:09

RioSky escribió:¿Occidente ‘despenaliza’ el asesinato de los rusos?

El capitalismo siempre ha sido acomodaticio y pragmático.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Welcome Miér Ago 24 2022, 21:13

.

La guerra Giordano Bruno de Nola-Porsituquieresaber ¿durará más que la de Rusia y Ucrania? burlaaa

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Ago 24 2022, 21:15

Welcome escribió:.

La guerra Giordano Bruno de Nola-Porsituquieresaber ¿durará más que la de Rusia y Ucrania? burlaaa


Mientras Zelenski quiera enfrentarse con Rusia o Porsi conmigo. Creo que para él es un deporte. Yo lo espero, sinceramente no me hace enojar, me divierte.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Welcome Miér Ago 24 2022, 21:21

Welcome escribió:La guerra Giordano Bruno de Nola-Porsituquieresaber ¿durará más que la de Rusia y Ucrania? burlaaa
Giordano Bruno de Nola escribió:Mientras Zelenski quiera enfrentarse con Rusia o Porsi conmigo. Creo que para él es un deporte. Yo lo espero, sinceramente no me hace enojar, me divierte.

íAh!!! Ya comenzaba a pensar en el uso de armas atómicas y en la desaparición de elforonuevo.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Ago 24 2022, 21:26

Welcome escribió:
Welcome escribió:La guerra Giordano Bruno de Nola-Porsituquieresaber ¿durará más que la de Rusia y Ucrania? burlaaa
Giordano Bruno de Nola escribió:Mientras Zelenski quiera enfrentarse con Rusia o Porsi conmigo. Creo que para él es un deporte. Yo lo espero, sinceramente no me hace enojar, me divierte.

íAh!!! Ya comenzaba a pensar en el uso de armas atómicas y en la desaparición de elforonuevo.
Ja, quizás.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Ago 24 2022, 23:15

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Nadie escribió:
Welcome escribió:.
La imagen de Alexander Dugin junto a Daria Dugina me refuerza que el atentado fue a la hija.

Golpe al corazón de un padre fascista ideólogo de Putin, y mensaje de advertencia para Putin
que mucho ama a sus hijas. Lo que se llama "matar dos pájaros de un tiro".
.

No es que sea desmesurada tu opinión, pero pienso que es errada, en cuanto a que esa fuera la intención, obviamente no han logrado lo pretendido, aún así es una tragedia, terrible y brutal.

Al parecer están los servicios secretos involucrados, desde luego Zelenski lo sabía.

Está visto que los ultranacionalistas no le caen bien a nadie.

Vaya, y mira el neutral.

Oiga. Empieza usté a chochear. Yo nunca me he declarado neutral, el que se declara neutral es usted. Yo estoy a favor de que a Rusia la den por el culo. Para ser exactos a Putín, a Rusia no. Los rusos no tienen la culpa de la megalomania de su dirigente ni de estar desinformados.

Y por supuesto el padre de la asesinada es un ultranacionalista. No es una opinión personal, es un hecho.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14010
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Ago 24 2022, 23:20

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieresaber escribió:Mi pregunta está perfectamente planteada, prueba de ello es que no la contesta e insiste en salirse por la tangente, cosa que no me sorprende en absoluto pues nunca ha respondido usted a una pregunta comprometida. Al menos a las que yo le he hecho. Nunca. A ninguna. Al parecer ese planteamiento obedece a su falta de conocimiento, pero también a su pésima intención.

Ja, ja, ja Ja, Ja, ja Ja, ja, ja Ja, ja, jaEres muy cómico Manolo.

nunca ha respondido usted a una pregunta comprometida

Pues al parecer mi Dunning Krugger no le ha entrado mi compromiso, a favor de los normalistas. Deje decir tonterías.

ese planteamiento obedece a su falta de conocimiento

Ay, ay, de verdad bajale unas rayitas a tu arrogancia.

pésima intención

Vaya la tuya no es ni honesta, crees que porque sólo tienes lengua, lo que dices es verdad.

Lo dicho, usted chochea ¿no se ha fijado en que las dos frases que alude son una copia LITERAL de sus argumentos expuestos apenas unas luneas mas arriba? ¿Resulta que una afirmación es respetable si la escribe usted, pero deja de serlo si la escribo yo?

suspiro

Cada día lo pone mas facil.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14010
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 8 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Ago 24 2022, 23:28

Porsi escribió:Oiga. Empieza usté a chochear. Yo nunca me he declarado neutral, el que se declara neutral es usted. 


Ja, ja, ja. Vaya que divertido. Claro que no lo eres, sólo finges serlo. Ahora que saltas de Ayotzinapa a Ucrania, has de tener el Alzheimer.


Por si escribió:Yo estoy a favor de que a Rusia la den por el culo. 


Te lo dicen y luego comenzar a patalear ¿Quién lo dijo? dices. Yo estoy, aunque no te gusta contra tu guerra, contra el envío de armamentos, contra las muertes de uno y otro lado; estoy porque se sienten a negociar YA, que terminen la guerra y que Europa deje de azuzar y que los rusos se sienten a negociar. Esta guerra ni debió haber empezado. Gentes como usted son nocivas porque al azuzar un lado contra el otro, de manera insidiosa, irresponsables.


Porsituquisierasaber escribió:Para ser exactos a Putín, a Rusia no. Los rusos no tienen la culpa de la megalomania de su dirigente ni de estar desinformados.


Si, la misma imbecilidad de los medios. Si usted se traga esta estupidez enterita, que le aproveche. No todos somos tan tontos.


Porsituquieresaber escribió:Y por supuesto el padre de la asesinada es un ultranacionalista. No es una opinión personal, es un hecho

Si, asesinar es la misma línea que usted ha venido siguiendo desde la guerra y sus respaldos a Ucrania. Asesinar a la hija de ese señor es un acto de barbarie como lo es la guerra que usted apoya apostando que Ucrania acabe con Rusia, desde su sillón aplastado es fácil ver morir a las personas.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 8 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32109
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.