El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» A qué forera/o extrañas?
por Gina Hoy a las 03:39

» El Mole, platillo nacional mexicano creado en Nueva España
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 02:29

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 00:13

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 00:11

» El Racó del Separatista
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:41

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Ayer a las 23:35

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Ayer a las 23:27

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Ayer a las 22:42

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Ayer a las 22:37

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Ayer a las 22:21

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:53

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:52

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Ayer a las 20:37

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 20:33

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Elisabet Ayer a las 20:05

» Guerra en Ucrania
por petra5 Ayer a las 19:47

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 17:52

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Ayer a las 16:33

» Lawfare o los abogados contra la democracia
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:57

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Porsituquieressaber Ayer a las 15:51

» Curiosidades fotográficas.
por Dijousmercat Ayer a las 15:32

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 15:08

» Vídeos de humor
por HH Ayer a las 14:23

» It's only Rock n' Roll but...
por Porsituquieressaber Ayer a las 14:16

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Ayer a las 12:41

» Como España no hay na
por EL POSTIGUET Ayer a las 09:52

» Di lo que quieras...
por Estocada Ayer a las 04:16

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 02:05

» Cravos Bermelos
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 01:08

» Este es mi hilo
por pepelu Vie Abr 26 2024, 22:37

Uno de mis proyectos: Videojuegos educativos divertidos

4 participantes

Ir abajo

Uno de mis proyectos: Videojuegos educativos divertidos Empty Uno de mis proyectos: Videojuegos educativos divertidos

Mensaje por JAGMGeorgy Sáb Oct 15 2022, 03:18

Estoy estudiando la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos, y uno de mis planes es hacer videojuegos educativos divertidos, para cambiar el hecho de que los videojuegos educativos se vean aburridos y para que la gente aprenda pero no aburrida. Hasta ahora, mi mamá, que le gusta estudiar, estamos añadiendo en un archivo todas las cosas que nos entretiene estudiando, para que los videojuegos educativos que hagamos no solo sirvan para aprender sino también sirvan a la vez para que se diviertan con ellos estudiándolos y aprendiendo de ellos. Hasta ahora, hay videojuegos educativos, que aunque haya un estudio que hagan que se puedan aprender con ellos, no son divertidos. Mi idea, como última opción, es hacer una moderación entre aprender bien y divertirse, para que no solo se aprendan de ellos sino que también se puedan divertir con ellos, total, si se puede aprender igual con ellos y si son divertidos, la verdad así valdrán mucho la pena.

¿Les gustaría aprender con videojuegos si fuera una forma divertida de aprender? ¿Les gustaría que los alumnos jugaran en los recreos a videojuegos educativos si estos fueran buenísimos para aprender y divertirse a la vez? ¿Qué cosas les gustaría aprender con estos videojuegos educativos si fueran para aprender y también divertirse? ¿Qué cosas les gustaría que los demás aprendieran con estos videojuegos educativos si fueran para aprender y también divertirse?

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis proyectos: Videojuegos educativos divertidos Empty Re: Uno de mis proyectos: Videojuegos educativos divertidos

Mensaje por NES Lun Oct 31 2022, 22:37

JAGMGeorgy escribió:Estoy estudiando la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos, y uno de mis planes es hacer videojuegos educativos divertidos, para cambiar el hecho de que los videojuegos educativos se vean aburridos y para que la gente aprenda pero no aburrida. Hasta ahora, mi mamá, que le gusta estudiar, estamos añadiendo en un archivo todas las cosas que nos entretiene estudiando, para que los videojuegos educativos que hagamos no solo sirvan para aprender sino también sirvan a la vez para que se diviertan con ellos estudiándolos y aprendiendo de ellos. Hasta ahora, hay videojuegos educativos, que aunque haya un estudio que hagan que se puedan aprender con ellos, no son divertidos. Mi idea, como última opción, es hacer una moderación entre aprender bien y divertirse, para que no solo se aprendan de ellos sino que también se puedan divertir con ellos, total, si se puede aprender igual con ellos y si son divertidos, la verdad así valdrán mucho la pena.

¿Les gustaría aprender con videojuegos si fuera una forma divertida de aprender? ¿Les gustaría que los alumnos jugaran en los recreos a videojuegos educativos si estos fueran buenísimos para aprender y divertirse a la vez? ¿Qué cosas les gustaría aprender con estos videojuegos educativos si fueran para aprender y también divertirse? ¿Qué cosas les gustaría que los demás aprendieran con estos videojuegos educativos si fueran para aprender y también divertirse?

Tengo una idea para un videojuego educativo, pero es muy fuerte y podría ocasionar malentendidos sonrojado2

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3486
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis proyectos: Videojuegos educativos divertidos Empty Re: Uno de mis proyectos: Videojuegos educativos divertidos

Mensaje por doonga Lun Oct 31 2022, 22:40

JAGMGeorgy escribió:Estoy estudiando la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos, y uno de mis planes es hacer videojuegos educativos divertidos, para cambiar el hecho de que los videojuegos educativos se vean aburridos y para que la gente aprenda pero no aburrida. Hasta ahora, mi mamá, que le gusta estudiar, estamos añadiendo en un archivo todas las cosas que nos entretiene estudiando, para que los videojuegos educativos que hagamos no solo sirvan para aprender sino también sirvan a la vez para que se diviertan con ellos estudiándolos y aprendiendo de ellos. Hasta ahora, hay videojuegos educativos, que aunque haya un estudio que hagan que se puedan aprender con ellos, no son divertidos. Mi idea, como última opción, es hacer una moderación entre aprender bien y divertirse, para que no solo se aprendan de ellos sino que también se puedan divertir con ellos, total, si se puede aprender igual con ellos y si son divertidos, la verdad así valdrán mucho la pena.

¿Les gustaría aprender con videojuegos si fuera una forma divertida de aprender? ¿Les gustaría que los alumnos jugaran en los recreos a videojuegos educativos si estos fueran buenísimos para aprender y divertirse a la vez? ¿Qué cosas les gustaría aprender con estos videojuegos educativos si fueran para aprender y también divertirse? ¿Qué cosas les gustaría que los demás aprendieran con estos videojuegos educativos si fueran para aprender y también divertirse?

¿en qué universidad o academia estás estudiando? -- ¿o eres autodidacta?

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12795
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis proyectos: Videojuegos educativos divertidos Empty Re: Uno de mis proyectos: Videojuegos educativos divertidos

Mensaje por JAGMGeorgy Vie Feb 10 2023, 01:50

doonga escribió:
JAGMGeorgy escribió:Estoy estudiando la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos, y uno de mis planes es hacer videojuegos educativos divertidos, para cambiar el hecho de que los videojuegos educativos se vean aburridos y para que la gente aprenda pero no aburrida. Hasta ahora, mi mamá, que le gusta estudiar, estamos añadiendo en un archivo todas las cosas que nos entretiene estudiando, para que los videojuegos educativos que hagamos no solo sirvan para aprender sino también sirvan a la vez para que se diviertan con ellos estudiándolos y aprendiendo de ellos. Hasta ahora, hay videojuegos educativos, que aunque haya un estudio que hagan que se puedan aprender con ellos, no son divertidos. Mi idea, como última opción, es hacer una moderación entre aprender bien y divertirse, para que no solo se aprendan de ellos sino que también se puedan divertir con ellos, total, si se puede aprender igual con ellos y si son divertidos, la verdad así valdrán mucho la pena.

¿Les gustaría aprender con videojuegos si fuera una forma divertida de aprender? ¿Les gustaría que los alumnos jugaran en los recreos a videojuegos educativos si estos fueran buenísimos para aprender y divertirse a la vez? ¿Qué cosas les gustaría aprender con estos videojuegos educativos si fueran para aprender y también divertirse? ¿Qué cosas les gustaría que los demás aprendieran con estos videojuegos educativos si fueran para aprender y también divertirse?

¿en qué universidad o academia estás estudiando? -- ¿o eres autodidacta?

Lo siento Doonga, no había visto tu respuesta. Estoy estudiando en una universidad, la carrera universitaria se llama oficialmente Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis proyectos: Videojuegos educativos divertidos Empty Re: Uno de mis proyectos: Videojuegos educativos divertidos

Mensaje por elaltruista Sáb Feb 11 2023, 13:16

¿Cómo va el proyecto?

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis proyectos: Videojuegos educativos divertidos Empty Re: Uno de mis proyectos: Videojuegos educativos divertidos

Mensaje por JAGMGeorgy Sáb Feb 11 2023, 19:13

elaltruista escribió:¿Cómo va el proyecto?

Anotando las ideas, este año tendre una asignatura de universidad para crear videojuegos educativos, pero mi madre y yo lo adaptaremos para que sean videojuegos no solo para poder aprender sino también para divertirse y divertirse aprendiendo.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis proyectos: Videojuegos educativos divertidos Empty Re: Uno de mis proyectos: Videojuegos educativos divertidos

Mensaje por elaltruista Dom Feb 12 2023, 12:10

JAGMGeorgy escribió:
elaltruista escribió:¿Cómo va el proyecto?

Anotando las ideas, este año tendre una asignatura de universidad para crear videojuegos educativos, pero mi madre y yo lo adaptaremos para que sean videojuegos no solo para poder aprender sino también para divertirse y divertirse aprendiendo.



Mira Georgy este niño a su corta edad ha creado muchos videojuegos siempre con la idea de que los niños se diviertan y aprendan.

Mucha suerte con tu proyecto. Lo veo interesante y muy educativo

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.