El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 17:34

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Hoy a las 17:05

» Hablamos de México
por doonga Hoy a las 17:02

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 16:51

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 16:42

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 16:34

» Como España no hay na
por EL POSTIGUET Hoy a las 16:19

» Chiste Gráfico
por doonga Hoy a las 16:08

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Hoy a las 04:17

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 02:42

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Hoy a las 01:04

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 21:03

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Ayer a las 18:30

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Ayer a las 18:23

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Roberto 0 Ayer a las 15:38

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Ayer a las 15:37

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Ayer a las 15:33

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Ayer a las 15:32

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Roberto 0 Ayer a las 15:31

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Roberto 0 Ayer a las 15:28

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Ayer a las 15:23

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Ayer a las 15:21

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Quatro Ayer a las 15:00

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 14:51

» Una amistad entre animal y humana
por barakarlofi Ayer a las 12:18

» Sanchez ¿se va o se queda'
por barakarlofi Ayer a las 11:37

» Guerra en Israel
por Quatro Ayer a las 11:18

» Feliz cumpleaños Dorogoi
por Dorogoi Ayer a las 09:27

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 06:15

» Abusos: Obispos denuncian trato injusto y discriminatorio del Gobierno español contra la Iglesia.
por Hamol Ayer a las 01:59

Todo cambia

+3
Dijousmercat
Tomb
barakarlofi
7 participantes

Ir abajo

Todo cambia Empty Todo cambia

Mensaje por barakarlofi Mar Dic 13 2022, 19:29

Todo cambia

Haciendo un símil a la firma de una forista de este foro, me viene esta frase a cuento después de haber visto una película española de las últimas, y por las que me ha vuelto mi afición por el cine español, pues hay que reconocer que tanto los actores y actrices de ahora, de los últimos films, son geniales e interpretan sus papeles extraordinariamente.

La película es la clásica cinta de enredos y de comedia. Y está interpretada por Carmen Machi, la de Aida, Javier Gutiérrez, que empezó de actor secundario en las películas de Torrente, y que hoy es un actor consagrado, y con éxito en todas las películas que interpreta.

La acción de la peli transcurre en la vida cotidiana de una familia normal que se van un verano de vacaciones a la costa, y qué cuando pasean con un patín por el Mar, se desencadena una extraña tormenta que les manda un rayo, y no les pasa nada, solo que cuando la familia, los padres y el hijo que vuelven a la playa de donde partieron, , ven que todo ha cambiado salieron en el año 1991 y cuando miran estupefactos las portadas de las revistas ven con estupor que el príncipe que entonces era un jovencito, ya es todo un señor, están en el año 2022, han pasado nada menos que 30 años, y todo es diferente, los teléfonos, la tele, los patines eléctricos por las calles, su tienda de electrodomésticos que la dejo al cuidado de un chaval del barrio, y este es ahora todo un señor de 50 años.

Se tienen que acostumbrar a su nuevo estado de no haber envejecido, mientas que a su alrededor todo es desconocido. La película sigue con una tragicomedia situación que entretiene y no te deja impasible.

Y esto te hace pensar si de verdad nos damos cuenta del paso del tiempo, no lo vemos, pero sí que todo lo que nos rodea cambia, los coches, las formas de las cosas, la vestimenta. Y solo del vivir cada día en lo cotidiano te despierta cuando vez a un nieto después de un cierto tiempo que cuando antes, cada día lo veías siempre igual, pero al verlo después de un tiempo te das cuenta de que ha cambiado tanto que no es el mismo y solo es el maldito espejo quien te devuelve una imagen diferente cada, mañana y es que nosotros también cambiamos, solo que no queremos verlo, un rostro que ignoramos adrede, pero que aunque no quieras el tiempo pasante te cambia.

Vivir un pasado te enseña a que no hay vuelta atrás, y que sin otra alternativa, tienes que adaptarte al paso del tiempo, o morir. Y eso dueleee

Saludos

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Tomb Mar Dic 13 2022, 19:42

No sólo se cambia físicamente, también cambia la relación entre las personas. Yo las he sufrido en la vida diaria y también en los foros.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por barakarlofi Mar Dic 13 2022, 22:17

Tomb escribió:No sólo se cambia físicamente, también cambia la relación entre las personas. Yo las he sufrido en la vida diaria y también en los foros.

En mi opinión son dos cosas estados de ánimo diferentes, o vívidos en diferente ámbito, uno es el ambiente virtual, y el otro es directamente persona a persona. En el primero hay que tomárselo como lo que es, algo que está como se dice en las nubes, y puedes pasar de ello como algo ingrávido y fugaz, por le que pasa, pero nos pisa.

Sin embargo, en lo segundo afecta porque ahí hay roces personales de amistad y cuando llega el desencuentro hace daño, pero lo de los foros, y como es algo intangible y que no deja huella, pues se pasa, se olvida y a otra cosa mariposa. El que los foros sea el desahogo virtual de algun@s, no hay que hacerle caso

Saludos

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Tomb Mar Dic 13 2022, 23:28

Ésa es tu opinión, Baraka. Pero detrás de cada nick hay una persona, personas a las que yo he llegado a apreciar. Quizá tú cuando te desconectas del foro no te acuerdas de nadie hasta tu próxima conexión, pero yo no, he llegado a apreciar a compañeros y compañeras de los foros y hay veces que aun estando desconectada pienso en ellos. Quizá es que la tontería ya se ha apoderado de mí, pero como he escrito más arriba, detrás de cada nick hay una persona, no somos bots, salvo algunas excepciones, ya sabes.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Dijousmercat Miér Dic 14 2022, 09:48

Tomb escribió:Ésa es tu opinión, Baraka. Pero detrás de cada nick hay una persona, personas a las que yo he llegado a apreciar. Quizá tú cuando te desconectas del foro no te acuerdas de nadie hasta tu próxima conexión, pero yo no, he llegado a apreciar a compañeros y compañeras de los foros y hay veces que aun estando desconectada pienso en ellos. Quizá es que la tontería ya se ha apoderado de mí, pero como he escrito más arriba, detrás de cada nick hay una persona, no somos bots, salvo algunas excepciones, ya sabes.
Como podríamos decir que todos somos iguales y diferentes a la vez, y lo que nos hace ser así es básicamente nuestra influencia genética, astral y social (o circunstáncial) nos encontramos con tipos con un alto grado de empatía y otros más fríos o falta de ésta.

A la vez, como todos nos necesitamos los unos a los otros, es lógico y normal que tomemos aprecio a las personas de nuestro alrededor, que de alguna manera forman parte de nuestro círculo o mundo personal.

Y de la misma manera que hay personas más soñadoras y otras más realista, unas más apasionadas otras más frías, unas introvertidas y otras extrovertidas, etc. El caso es que parece lógico pensar que quien ya vive con una buena companía, no necesite tanto del sustento de amigos/as virtuales de los diferentes medios de comunicación existentes hoydía, que aquellos que vivan solos (para poner un ejemplo).

Otra verdad es que con el tiempo, uno se va afianzándo más en la seguridad y compañía de si mismo (si tiene la  suerte de madurar como deseado), y aúnque los demás nos van a  hacer siempre falta, si que manejamos mejor el supuesto de perder a alguien que apreciamos.

Pienso que esto último viene derivado del hecho de que inconscientemente disfrutamos de su compañía pero ya no lo miramos como una especie de posesión, sino que al saber que podemos disfrutar de todo sin que nada nos pertenezca, ya no lo miramos como una pérdida, sino como un hecho normal en un mundo como el nuestro... (Vaya rollo!!) Jajaja.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola y a Welcome les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Dic 14 2022, 15:02

Tomarse a pecho los foros es propio de gente inmadura

Sólo una minoría de trolls representan riesgo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Todo cambia F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Tomb Miér Dic 14 2022, 18:54

Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:Ésa es tu opinión, Baraka. Pero detrás de cada nick hay una persona, personas a las que yo he llegado a apreciar. Quizá tú cuando te desconectas del foro no te acuerdas de nadie hasta tu próxima conexión, pero yo no, he llegado a apreciar a compañeros y compañeras de los foros y hay veces que aun estando desconectada pienso en ellos. Quizá es que la tontería ya se ha apoderado de mí, pero como he escrito más arriba, detrás de cada nick hay una persona, no somos bots, salvo algunas excepciones, ya sabes.
Como podríamos decir que todos somos iguales y diferentes a la vez, y lo que nos hace ser así es básicamente nuestra influencia genética, astral y social (o circunstáncial) nos encontramos con tipos con un alto grado de empatía y otros más fríos o falta de ésta.

A la vez, como todos nos necesitamos los unos a los otros, es lógico y normal que tomemos aprecio a las personas de nuestro alrededor, que de alguna manera forman parte de nuestro círculo o mundo personal.

Y de la misma manera que hay personas más soñadoras y otras más realista, unas más apasionadas otras más frías, unas introvertidas y otras extrovertidas, etc. El caso es que parece lógico pensar que quien ya vive con una buena companía, no necesite tanto del sustento de amigos/as virtuales de los diferentes medios de comunicación existentes hoydía, que aquellos que vivan solos (para poner un ejemplo).

Otra verdad es que con el tiempo, uno se va afianzándo más en la seguridad y compañía de si mismo (si tiene la  suerte de madurar como deseado), y aúnque los demás nos van a  hacer siempre falta, si que manejamos mejor el supuesto de perder a alguien que apreciamos.

Pienso que esto último viene derivado del hecho de que inconscientemente disfrutamos de su compañía pero ya no lo miramos como una especie de posesión, sino que al saber que podemos disfrutar de todo sin que nada nos pertenezca, ya no lo miramos como una pérdida, sino como un hecho normal en un mundo como el nuestro... (Vaya rollo!!) Jajaja.

Giordano Bruno de Nola escribió:Tomarse a pecho los foros es propio de gente inmadura

Sólo una minoría de trolls representan riesgo

No se trata de que un foro rija tu vida, pero en un foro puedes empatizar con alguien y te gusta leer lo que escribe; puedes llegar a apreciar a una persona sin necesidad de conocerla personalmente. Es como en el trabajo, tienes relación con compañeros y compañeras solamente durante la jornada laboral, pero si alguno con el que empatizas tiene algún problema o alguna felicidad, y te lo cuenta, es posible que en un momento dado pienses en él o ella. En los foros pasa lo mismo.

Por poner un ejemplo, si yo escucho una noticia sobre México, automáticamente me viene a la mente Bruno, Violetta y sobre todo Parzival. Si escucho una noticia sobre Nueva Zelanda automáticamente me viene a la mente Welcome y su hilo de viajes. Y así podría seguir. No es cuestión de soledad o no, es cuestión de empatía. Y por supuesto que yo me creo todas vuestras aportaciones personales en cuestión de estudios, familia y convivencia. Nadie entra a un foro para inventarse una vida, tan sólo los trolls hacen eso, y me he encontrado con mucho troll, gente que tan sólo disfruta mintiendo y haciendo daño, a esos sí que les olvido en cuanto me desconecto.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por barakarlofi Miér Dic 14 2022, 18:56

Tomb escribió:Ésa es tu opinión, Baraka. Pero detrás de cada nick hay una persona, personas a las que yo he llegado a apreciar. Quizá tú cuando te desconectas del foro no te acuerdas de nadie hasta tu próxima conexión, pero yo no, he llegado a apreciar a compañeros y compañeras de los foros y hay veces que aun estando desconectada pienso en ellos. Quizá es que la tontería ya se ha apoderado de mí, pero como he escrito más arriba, detrás de cada nick hay una persona, no somos bots, salvo algunas excepciones, ya sabes.

Hola Tomb sé de tus disgustos en los foros, y creo que ya tendrías que estas,
si no acostumbrada, con un filtro puesto ante las falsas identidades virtuales y de lo falso que este mundo, si porque todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Creer en un forero que te dice por ejemplo que es joven, y que tiene varias carreras y diplomas, es pecar de ingenua.

Yo mismo, y sin hablar de nadie, ¿tú crees la edad de la que hago gala en el foro,? Pues puede que no sea, así y que todo sea inventado como mi personalidad copiada
de mi suegro que tiene 90 años, quien me lo impide que de rienda suelta a mi imaginación, y como la mayoría de foreros se inventan su personalidad.

Eso es algo matemático y están viejo como desde que los foros existen, y si has ido a alguna quedada te habrás dado cuenta de que nadie es como te la habías imaginado, es como en la radio que juega la fantasía.

Nadie dice su realidad personal porque no le gusta, y si la dice la distorsiona a justo del que lee, Pero eso es así, un juego al que jugamos tod@s; Sin embargo, hay foreros que nunca te defraudan, y por sus hechos compruebas que son ellos en realidad porque corresponde a tus expectativas, crees en ellos y nunca te defraudan, y eso es la vida de los foros jugar a ser otro, o al que te gustaría ser en la vida real, y no tiene nada de malo porque todo está en la buena df de quien te lee.

Tomb despierta que el mundo es así.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Tomb Miér Dic 14 2022, 19:06

barakarlofi escribió:
Tomb escribió:Ésa es tu opinión, Baraka. Pero detrás de cada nick hay una persona, personas a las que yo he llegado a apreciar. Quizá tú cuando te desconectas del foro no te acuerdas de nadie hasta tu próxima conexión, pero yo no, he llegado a apreciar a compañeros y compañeras de los foros y hay veces que aun estando desconectada pienso en ellos. Quizá es que la tontería ya se ha apoderado de mí, pero como he escrito más arriba, detrás de cada nick hay una persona, no somos bots, salvo algunas excepciones, ya sabes.

Hola Tomb sé de tus disgustos en los foros, y creo que ya tendrías que estas,
 si no acostumbrada, con un filtro puesto ante las falsas identidades virtuales y de lo falso que este mundo, si porque todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Creer en un forero que te dice por ejemplo que es joven, y que tiene varias carreras y diplomas, es pecar de ingenua.

Yo mismo, y sin hablar de nadie, ¿tú crees la edad de la que hago gala en el foro,? Pues puede que no sea, así y que todo sea inventado como mi personalidad copiada
de mi suegro que tiene 90 años, quien me lo impide que de rienda suelta a mi imaginación, y como la mayoría de foreros se inventan su personalidad.

Eso es algo matemático y están viejo como desde que los foros existen, y si has ido a alguna quedada te habrás dado cuenta de que nadie es como te la habías imaginado, es como en la radio que juega la fantasía.

Nadie dice su realidad personal porque no le gusta, y si la dice la distorsiona a justo del que lee, Pero eso es así, un juego al que jugamos tod@s; Sin embargo, hay foreros que nunca te defraudan, y por sus hechos compruebas que son ellos en realidad porque corresponde a tus expectativas, crees en ellos y nunca te defraudan, y eso es la vida de los foros jugar a ser otro, o al que te gustaría ser en la vida real, y no tiene nada de malo porque todo está en la buena df de quien te lee.

Tomb despierta que el mundo es así.

Pues yo sí me creo todo lo que me has contado sobre tu vida personal. Puedo ser una ingenua, pero si me has engañado al menos no me has hecho daño con ello.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Welcome Miér Dic 14 2022, 20:52

barakarlofi escribió:... Yo mismo, y sin hablar de nadie, ¿tú crees la edad de la que hago gala en el foro,? Pues puede que no sea, así y que todo sea inventado como mi personalidad copiada
de mi suegro que tiene 90 años, quien me lo impide que de rienda suelta a mi imaginación, y como la mayoría de foreros se inventan su personalidad...


Yo sí me muestro como soy, y a Barakarlofi lo conozco por edad (alrededor de 65) y por fotografía,
que rastreé en la web cuando en otro foro puso su nombre y apellido.

iA veces, el mundo no se conoce creyendo que todos hacen lo que nosotros hacemos en la vida foril!

Cuando nos acercamos a otro ser humano, siempre nos acercamos a alguien que es como es, como
cree ser y como lo ven los demás. Depende de nuestra inteligencia, capacidad de empatía e intuición,
conocerlo tomando en cuenta sus participaciones en el foro.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por barakarlofi Jue Dic 15 2022, 00:39

Welcome escribió:
barakarlofi escribió:... Yo mismo, y sin hablar de nadie, ¿tú crees la edad de la que hago gala en el foro,? Pues puede que no sea, así y que todo sea inventado como mi personalidad copiada
de mi suegro que tiene 90 años, quien me lo impide que de rienda suelta a mi imaginación, y como la mayoría de foreros se inventan su personalidad...


Yo sí me muestro como soy, y a Barakarlofi lo conozco por edad (alrededor de 65) y por fotografía,
que rastreé en la web cuando en otro foro puso su nombre y apellido.

iA veces, el mundo no se conoce creyendo que todos hacen lo que nosotros hacemos en la vida foril!

Cuando nos acercamos a otro ser humano, siempre nos acercamos a alguien que es como es, como
cree ser y como lo ven los demás. Depende de nuestra inteligencia, capacidad de empatía e intuición,
conocerlo tomando en cuenta sus participaciones en el foro.

.

¡¡¡Jejejeje!!!!! juer, 65 años, pues tiene que ser antiguo ese dato,  ya los quisiera!
No habéis leído mi relato corto que se llama "Ayer cumplí cien años" pues por ahí van los tiros.
Otra cosa mariposa, que recuerde, nunca he dado ni siquiera cuando me inscribo en cualquier parte mi verdadero nombre ni apellido, tengo una (otra) identidad como mis seudónimos por la que se me conoce en la Red

Saludos

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Quatro Jue Dic 15 2022, 00:49

Tomb escribió:
barakarlofi escribió:

Hola Tomb sé de tus disgustos en los foros, y creo que ya tendrías que estas,
 si no acostumbrada, con un filtro puesto ante las falsas identidades virtuales y de lo falso que este mundo, si porque todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Creer en un forero que te dice por ejemplo que es joven, y que tiene varias carreras y diplomas, es pecar de ingenua.

Yo mismo, y sin hablar de nadie, ¿tú crees la edad de la que hago gala en el foro,? Pues puede que no sea, así y que todo sea inventado como mi personalidad copiada
de mi suegro que tiene 90 años, quien me lo impide que de rienda suelta a mi imaginación, y como la mayoría de foreros se inventan su personalidad.

Eso es algo matemático y están viejo como desde que los foros existen, y si has ido a alguna quedada te habrás dado cuenta de que nadie es como te la habías imaginado, es como en la radio que juega la fantasía.

Nadie dice su realidad personal porque no le gusta, y si la dice la distorsiona a justo del que lee, Pero eso es así, un juego al que jugamos tod@s; Sin embargo, hay foreros que nunca te defraudan, y por sus hechos compruebas que son ellos en realidad porque corresponde a tus expectativas, crees en ellos y nunca te defraudan, y eso es la vida de los foros jugar a ser otro, o al que te gustaría ser en la vida real, y no tiene nada de malo porque todo está en la buena df de quien te lee.

Tomb despierta que el mundo es así.

Pues yo sí me creo todo lo que me has contado sobre tu vida personal. Puedo ser una ingenua, pero si me has engañado al menos no me has hecho daño con ello.
Eso no es ingenuidad por el contrario es inteligencia. Todo cambia 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 5963
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Welcome Jue Dic 15 2022, 03:29

barakarlofi escribió:Yo mismo, y sin hablar de nadie, ¿tú crees la edad de la que hago gala en el foro,? Pues puede que no sea, así y que todo sea inventado como mi personalidad copiada
de mi suegro que tiene 90 años, quien me lo impide que de rienda suelta a mi imaginación, y como la mayoría de foreros se inventan su personalidad.
barakarlofi escribió:¡¡¡Jejejeje!!!!! juer, 65 años, pues tiene que ser antiguo ese dato,  ya los quisiera!
No habéis leído mi relato corto que se llama "Ayer cumplí cien años" pues por ahí van los tiros.
Otra cosa mariposa, que recuerde, nunca he dado ni siquiera cuando me inscribo en cualquier parte mi verdadero nombre ni apellido, tengo una (otra) identidad como mis seudónimos por la que se me conoce en la Red

Saludos


Barakarlofi cayó en la trampita que le puse para probarlo como mentirosillo que es.:Guiñiito:

Con una diferencia de pocas horas nos da dos versiones distintas de sí mismo, pero su verdadera
edad es la primera. iCon la segunda juega, vaya a saber con qué motivación!

Y aquí dejo, porque no me interesa perder mi tiempo con él.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 15 2022, 09:01

Pienso que básicamente todos nos comportamos según nuestra personalidad.

Cuando queremos jugar a lo que no somos, rara vez tenemos éxito a los ojos de los más avispado.

El carácter es una característica que nos define muy bien. La persona segura de si misma, suele dar una impresión de seguridad que no todo el mundo da.

Ello no quiere decir que los unos seamos mejor que los otros, simplemente que unos están más seguros de sí mismos que otros...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por barakarlofi Jue Dic 15 2022, 11:02

Welcome escribió:
barakarlofi escribió:Yo mismo, y sin hablar de nadie, ¿tú crees la edad de la que hago gala en el foro,? Pues puede que no sea, así y que todo sea inventado como mi personalidad copiada
de mi suegro que tiene 90 años, quien me lo impide que de rienda suelta a mi imaginación, y como la mayoría de foreros se inventan su personalidad.
barakarlofi escribió:¡¡¡Jejejeje!!!!! juer, 65 años, pues tiene que ser antiguo ese dato,  ya los quisiera!
No habéis leído mi relato corto que se llama "Ayer cumplí cien años" pues por ahí van los tiros.
Otra cosa mariposa, que recuerde, nunca he dado ni siquiera cuando me inscribo en cualquier parte mi verdadero nombre ni apellido, tengo una (otra) identidad como mis seudónimos por la que se me conoce en la Red

Saludos


Barakarlofi cayó en la trampita que le puse para probarlo como mentirosillo que es.:Guiñiito:

Con una diferencia de pocas horas nos da dos versiones distintas de sí mismo, pero su verdadera
edad es la primera. iCon la segunda juega, vaya a saber con qué motivación!

Y aquí dejo, porque no me interesa perder mi tiempo con él.

.
.

¡¡Jejejeje!!!! Tampoco a mi, y mi tiempo es más valioso estimada Ezquizo, no, perdón Welcome, que andar con tiras y aflojas. Mi edad y mi tempo en los foros me han enseñado a conocer a la gente, y con los que vale la pena intercambiar opiniones, y tú no llegas a esas expectativas, tú vas por otros caminos, el de la confrontación y la discusión, el hacer valer lo que dices a patadas, así que para pelear búscate a otro. Hay siempre en ti una provocación para que te diga lo que pienso y hacer que me expulsen, pero eso está ya muy viejo y tendrás que inventarte otro truco.

Siempre me pregunto el porqué de esa manía, u odio que me tienes, parece que viene del pasado, de cuando te dejé con el culito al aire en los foros, seria por aquello, de cuando te hacías llamar el Informante, ¿te acuerdas?.

No estás en mi lista de amigos, y pronto te pondré en ignorados.

Así que lo pases bien.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Dic 15 2022, 11:52

barakarlofi escribió:
Welcome escribió:



Barakarlofi cayó en la trampita que le puse para probarlo como mentirosillo que es.:Guiñiito:

Con una diferencia de pocas horas nos da dos versiones distintas de sí mismo, pero su verdadera
edad es la primera. iCon la segunda juega, vaya a saber con qué motivación!

Y aquí dejo, porque no me interesa perder mi tiempo con él.

.
.

¡¡Jejejeje!!!! Tampoco a mi, y mi tiempo es más valioso estimada Ezquizo, no, perdón Welcome, que andar con tiras y aflojas. Mi edad y mi tempo en los foros me han enseñado a conocer a la gente, y con los que vale la pena intercambiar opiniones, y tú no llegas a esas expectativas, tú vas por otros caminos, el de la confrontación y la discusión, el hacer valer lo que dices a patadas, así que para pelear búscate a otro. Hay siempre en ti una provocación para que te diga lo que pienso y hacer que me expulsen, pero eso está ya muy viejo y tendrás que inventarte otro truco.

Siempre me pregunto el porqué de esa manía, u odio que me tienes, parece que viene del pasado, de cuando te dejé con el culito al aire en los foros, seria por aquello, de cuando te hacías llamar el Informante, ¿te acuerdas?.

No estás en mi lista de amigos, y pronto te pondré en ignorados.

Así que lo pases bien.

Me parece que lo que argumenta Welcome es un argumento lógico y racional. Hay foristas que tienen la piel delgada y no soportan los argumentos ¿Para que vienen a los foros? La palabra foro es sinónimo de discusión.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por barakarlofi Jue Dic 15 2022, 13:22

Giordano Bruno de Nola escribió:
barakarlofi escribió:
.

¡¡Jejejeje!!!! Tampoco a mi, y mi tiempo es más valioso estimada Ezquizo, no, perdón Welcome, que andar con tiras y aflojas. Mi edad y mi tempo en los foros me han enseñado a conocer a la gente, y con los que vale la pena intercambiar opiniones, y tú no llegas a esas expectativas, tú vas por otros caminos, el de la confrontación y la discusión, el hacer valer lo que dices a patadas, así que para pelear búscate a otro. Hay siempre en ti una provocación para que te diga lo que pienso y hacer que me expulsen, pero eso está ya muy viejo y tendrás que inventarte otro truco.

Siempre me pregunto el porqué de esa manía, u odio que me tienes, parece que viene del pasado, de cuando te dejé con el culito al aire en los foros, seria por aquello, de cuando te hacías llamar el Informante, ¿te acuerdas?.

No estás en mi lista de amigos, y pronto te pondré en ignorados.

Así que lo pases bien.

Me parece que lo que argumenta Welcome es un argumento lógico y racional. Hay foristas que tienen la piel delgada y no soportan los argumentos ¿Para que vienen a los foros? La palabra foro es sinónimo de discusión.

Y lo es también andar con varios nick, y cuando menos se lo espera quedar al descubierto. Pero te lo explico para que andes dando palos de ciego. Con esta forera , y si es la que me imaginó, desde el primer día que me vio con otro nick en este foro,
se empeñó en atacarme, sin que en la vida forera hubiera intercalado nunca con ella ningún mensaje. Prueba evidente de que actúa con otro nick y ella misma se descubre con su odio por otro affaire en al que quedo muy mal parada.

A mí me da igual que haga lo que quiera, lo que no puede ser es que cada vez que se dirige a mí, y de piel fina no tengo nada, es para provocar sin que medie por mi parte ninguna ofensa. El tema de la edad es rebuscado a falta de otro argumento, como si cualquiera no pueda decir la edad que quiera y sin molestar a nadie. Nada que no tiene importancia, ella misma se descubre, tiene un pasado muy oscuro en el otro foro, y eso le corroe la conciencia. En fin, nada del otro mundo, el foro como en la vida misma, está llena de toda clase de personalidades ficticias y otras auténticas.

Saludos

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Dic 15 2022, 14:02

Puede ser sí. Hay dos controversias

¿Ella es esquizofelia?

¿En realidad, te cayó en que no dijiste tu edad? Cierto es que no es trascendente, pero dice verdad si te pilló en la contradicción.

La rivalidad siempre se atenúa con argumentos. Saludos

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Todo cambia F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Tomb Jue Dic 15 2022, 16:09

Giordano Bruno de Nola escribió:Puede ser sí. Hay dos controversias

¿Ella es esquizofelia?

¿En realidad, te cayó en que no dijiste tu edad? Cierto es que no es trascendente, pero dice verdad si te pilló en la contradicción.

La rivalidad siempre se atenúa con argumentos. Saludos

Hola Bruno, no te lleves a engaño, Welcome no es Esquizofelia.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Nadie Jue Dic 15 2022, 17:37

Pienso que el cambio es inevitable, si no lo fuera sería lamentable, si bien pudiera parecernos que mejor se hubiera quedado todo como estaba, pues el cambio ha sido, o a supuesto, sufrimiento y decepción.
Son cosas que pasan, sin embargo me quedo con aquellos que han cambiado para bien, digamos que han madurado, pero sin perder su propia esencia, eso que les caracteriza y les confiere identidad. Supongo que por estos lares hay o debe de haber de
haber de todo, usuarios francos que se muestran a los demás tal como son, y los falsos, los que solo se miran a sí mismos, lo cual no es más que un reflejo de lo que en realidad son, por mucho que se auto engañen con eso de que esto no es la vida real.

Y no, Welcom no es Ofelia.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1928
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A Tomb, Dijousmercat y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Dic 15 2022, 17:51

Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Puede ser sí. Hay dos controversias

¿Ella es esquizofelia?

¿En realidad, te cayó en que no dijiste tu edad? Cierto es que no es trascendente, pero dice verdad si te pilló en la contradicción.

La rivalidad siempre se atenúa con argumentos. Saludos

Hola Bruno, no te lleves a engaño, Welcome no es Esquizofelia.

No lo afirmé yo, por eso se lo pregunto al que lo dijo, pues esbozó el rumor
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Tomb Jue Dic 15 2022, 17:55

Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:

Hola Bruno, no te lleves a engaño, Welcome no es Esquizofelia.

No lo afirmé yo, por eso se lo pregunto al que lo dijo, pues esbozó el rumor

Esos rumores siempre están presentes en los foros. Pero te puedo asegurar que ahora mismo en el foro no tenemos a ningún clon en activo. Sí que los ha habido pero fueron todos expulsados en su día.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Welcome Jue Dic 15 2022, 19:42

.
Giordano Bruno de Nola escribió:No lo afirmé yo, por eso se lo pregunto al que lo dijo, pues esbozó el rumor

Todo lo escrito sobre mi nombre foril (o sea sobre mi) por el hombre de los mil nicks
es mentira. iTodo!

Mis intervenciones con el han sido por sus posteos bajo distintos nicks perjudicando directa
o indirectamente al foro y a algunos de sus integrantes, por lo que se lo reproché.

Intervine en este hilo para llegar a este post: Barakarlofi miente.

Todo cambia, pero hay excepciones.

PS: me causa mucha gracia que acaba de abrir un hilo al que tituló "Corruptos, corruptores
y corruptelas".

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por barakarlofi Jue Dic 15 2022, 21:49

Welcome escribió:.
Giordano Bruno de Nola escribió:No lo afirmé yo, por eso se lo pregunto al que lo dijo, pues esbozó el rumor

Todo lo escrito sobre mi nombre foril (o sea sobre mi) por el hombre de los mil nicks
es mentira. iTodo!

Mis intervenciones con el han sido por sus posteos bajo distintos nicks perjudicando directa
o indirectamente al foro y a algunos de sus integrantes, por lo que se lo reproché.

Intervine en este hilo para llegar a este post: Barakarlofi miente.

Todo cambia, pero hay excepciones.

PS: me causa mucha gracia que acaba de abrir un hilo al que tituló "Corruptos, corruptores
y corruptelas".

.

¡¡¡jejejejej!!!Nunca había tenido una tan fiel admiradora que me sigue por los foros, tendré que enviarte una foto en balador para que veas mis muchos años de gimnasios, ¡¡jejejeje"""porque no serías la primera que se enamora de mi buen, que no pulcro!
escribir, y aprovecha lo del amigo invisible para desaparecer de mi vida foril ¡¡jajajajaja" y eso sí que sería un buen regalo!, digo bueno, el mejor que me podías hacer, pero te comprendo, estás enamorada, y no eres correspondida y se pasa mal, lo comprendo, pero pasando de los 90 años poco puedo hacer por ti, pero te ofrezco mi privado para lo que necesites, amor y compresión de lo que pareces estar necesitada, pero esta vida es un valle de lágrimas, así que paciencia.

Y por mi aportación, inteligente y actual, de corruptelas, corruptores y corruptos, ¿qué te preocupa? Yo no te he llamado corrupta, ¿lo eres? Has corrompido, no afirmo, pregunto, este foro acaso con tu inquina y maldad, no lo sé, eso es cosa de los administradores. Claro que eso a ti no te preocupa.

Ya sabes en donde me tienes corassson.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Nadie Vie Dic 16 2022, 00:55

.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1928
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Nadie Vie Dic 16 2022, 00:59

barakarlofi escribió:
Welcome escribió:.


Todo lo escrito sobre mi nombre foril (o sea sobre mi) por el hombre de los mil nicks
es mentira. iTodo!

Mis intervenciones con el han sido por sus posteos bajo distintos nicks perjudicando directa
o indirectamente al foro y a algunos de sus integrantes, por lo que se lo reproché.

Intervine en este hilo para llegar a este post: Barakarlofi miente.

Todo cambia, pero hay excepciones.

PS: me causa mucha gracia que acaba de abrir un hilo al que tituló "Corruptos, corruptores
y corruptelas".

.

¡¡¡jejejejej!!!Nunca había tenido una tan fiel admiradora que me sigue por los foros, tendré que enviarte una foto en balador para que veas mis muchos años de gimnasios, ¡¡jejejeje"""porque no serías la primera que se enamora de mi buen, que no pulcro!
escribir, y aprovecha lo del amigo invisible para desaparecer de mi vida foril ¡¡jajajajaja" y eso sí que sería un buen regalo!, digo bueno, el mejor que me podías hacer, pero te comprendo, estás enamorada, y no eres correspondida y se pasa mal, lo comprendo, pero pasando de los 90 años poco puedo hacer por ti, pero te ofrezco mi privado para lo que necesites, amor y compresión de lo que pareces estar necesitada, pero esta vida es un valle de lágrimas, así que paciencia.

Y por mi aportación, inteligente y actual, de corruptelas, corruptores y corruptos, ¿qué te preocupa? Yo no te he llamado corrupta, ¿lo eres? Has corrompido, no afirmo, pregunto, este foro acaso con tu inquina y maldad, no lo sé, eso es cosa de los administradores. Claro que eso a ti no te preocupa.

Ya sabes en donde me tienes corassson.





Que asco!

Estoy totalmente convencido de que serías incapaz de pronunciar esas palabras en un lugar público, pongamos una cafetería, donde todos los que aquí leemos estamos sentados alrededor de una mesa, y frente a ti, se encuentra la persona a la que te diriges. No lo harías, no por vergüenza, sino porque estarías agrediendo verbalmente a una dama, y al menos en mi país ese acto, es claramente considerado violencia de género.
Por favor, un poquito de respeto, estas ofendiéndonos a todos.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1928
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Dijousmercat Vie Dic 16 2022, 09:30

Nadie escribió:
barakarlofi escribió:

¡¡¡jejejejej!!!Nunca había tenido una tan fiel admiradora que me sigue por los foros, tendré que enviarte una foto en balador para que veas mis muchos años de gimnasios, ¡¡jejejeje"""porque no serías la primera que se enamora de mi buen, que no pulcro!
escribir, y aprovecha lo del amigo invisible para desaparecer de mi vida foril ¡¡jajajajaja" y eso sí que sería un buen regalo!, digo bueno, el mejor que me podías hacer, pero te comprendo, estás enamorada, y no eres correspondida y se pasa mal, lo comprendo, pero pasando de los 90 años poco puedo hacer por ti, pero te ofrezco mi privado para lo que necesites, amor y compresión de lo que pareces estar necesitada, pero esta vida es un valle de lágrimas, así que paciencia.

Y por mi aportación, inteligente y actual, de corruptelas, corruptores y corruptos, ¿qué te preocupa? Yo no te he llamado corrupta, ¿lo eres? Has corrompido, no afirmo, pregunto, este foro acaso con tu inquina y maldad, no lo sé, eso es cosa de los administradores. Claro que eso a ti no te preocupa.

Ya sabes en donde me tienes corassson.


Que asco!

Estoy totalmente convencido de que serías incapaz de pronunciar esas palabras en un lugar público, pongamos una cafetería, donde todos los que aquí leemos estamos sentados alrededor de una mesa, y frente a ti, se encuentra la persona a la que te diriges. No lo harías, no por vergüenza, sino porque estarías agrediendo verbalmente a una dama, y al menos en mi país ese acto, es claramente considerado violencia de género.
Por favor, un poquito de respeto, estas ofendiéndonos a todos.
De hecho, sí que ha  habido un innecesario rifi-rafe en tono personal que no debería ocurrir.

Y tal como bien dices, eso ofende un poco a todos ya que, de alguna manera está degradando al foro y a su buen funcionamiento como herramienta para que nos entretengamos "socializando" y hablando de las cosas que a cada uno le interesen, que por poco atentos que estemos, siempre podremos aprender algo los unos de los otros...

Intentemos cuidar nuestra manera de actuar, evitando palabras y situaciones que nos apartan del buen hacer y del sentido de convivencia agradable... (Almenos eso desearía yo).[/quote]

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por barakarlofi Vie Dic 16 2022, 10:13

Nadie escribió:
barakarlofi escribió:

¡¡¡jejejejej!!!Nunca había tenido una tan fiel admiradora que me sigue por los foros, tendré que enviarte una foto en balador para que veas mis muchos años de gimnasios, ¡¡jejejeje"""porque no serías la primera que se enamora de mi buen, que no pulcro!
escribir, y aprovecha lo del amigo invisible para desaparecer de mi vida foril ¡¡jajajajaja" y eso sí que sería un buen regalo!, digo bueno, el mejor que me podías hacer, pero te comprendo, estás enamorada, y no eres correspondida y se pasa mal, lo comprendo, pero pasando de los 90 años poco puedo hacer por ti, pero te ofrezco mi privado para lo que necesites, amor y compresión de lo que pareces estar necesitada, pero esta vida es un valle de lágrimas, así que paciencia.

Y por mi aportación, inteligente y actual, de corruptelas, corruptores y corruptos, ¿qué te preocupa? Yo no te he llamado corrupta, ¿lo eres? Has corrompido, no afirmo, pregunto, este foro acaso con tu inquina y maldad, no lo sé, eso es cosa de los administradores. Claro que eso a ti no te preocupa.

Ya sabes en donde me tienes corassson.





Que asco!

Estoy totalmente convencido de que serías incapaz de pronunciar esas palabras en un lugar público, pongamos una cafetería, donde todos los que aquí leemos estamos sentados alrededor de una mesa, y frente a ti, se encuentra la persona a la que te diriges. No lo harías, no por vergüenza, sino porque estarías agrediendo verbalmente a una dama, y al menos en mi país ese acto, es claramente considerado violencia de género.
Por favor, un poquito de respeto, estas ofendiéndonos a todos.

Hombre Nadie que fino nos hemos vuelto, y parece que los foros siempre han sido para ti un lugar de paz y buenos deseos. No ofendo a ningun forero con mi mensaje solo me dirijo a alguien que me acosa y porvoca, y que cada vez que me menciona o me cita es para agredirme ¿o no lo has leido? tampoco insulto, no suelo hacerlo, solo que intuyo y refelejo que la actitud de esta forera es de soledad  o aburrimeinto, o tiene conmigo una obsesión, porque lo curioso es que nunca he tenido con ella ningún contacto, no tiene motivos, como no sea lo que digo, que me admira en grado superlativo.

Bueno chico, como parece que en los foros que has estado eran un trozo del paraíso, Ud. disculpe si mi mensaje lo ha molestado, así como a los demás foreros a los que no he querido molestar. Pero antes un consejo, cuando se meta a abogado del diablo, léase los mensajes anteriores, sobre todo para que luego no le dé asco.

Tómese una cucharadita de Jengibre que so quieta el asco.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por barakarlofi Vie Dic 16 2022, 12:05

barakarlofi escribió:
Nadie escribió:





Que asco!

Estoy totalmente convencido de que serías incapaz de pronunciar esas palabras en un lugar público, pongamos una cafetería, donde todos los que aquí leemos estamos sentados alrededor de una mesa, y frente a ti, se encuentra la persona a la que te diriges. No lo harías, no por vergüenza, sino porque estarías agrediendo verbalmente a una dama, y al menos en mi país ese acto, es claramente considerado violencia de género.
Por favor, un poquito de respeto, estas ofendiéndonos a todos.

Hombre Nadie que fino nos hemos vuelto, y parece que los foros siempre han sido para ti un lugar de paz y buenos deseos. No ofendo a ningun forero con mi mensaje solo me dirijo a alguien que me acosa y porvoca, y que cada vez que me menciona o me cita es para agredirme ¿o no lo has leido? tampoco insulto, no suelo hacerlo, solo que intuyo y refelejo que la actitud de esta forera es de soledad  o aburrimeinto, o tiene conmigo una obsesión, porque lo curioso es que nunca he tenido con ella ningún contacto, no tiene motivos, como no sea lo que digo, que me admira en grado superlativo.

Bueno chico, como parece que en los foros que has estado eran un trozo del paraíso, Ud. disculpe si mi mensaje lo ha molestado, así como a los demás foreros a los que no he querido molestar. Pero antes un consejo, cuando se meta a abogado del diablo, léase los mensajes anteriores, sobre todo para que luego no le dé asco.

Tómese una cucharadita de Jengibre que eso quita el asco.

Hola Nadie, déjame que insista porque tengo que conseguir un amigo invisible como sea, aun vendiendo mi alma al diablo. Mira, algo que se me había olvidado y es importante, para que te pongas en posición. Si lees el último mensaje que me dirige la supuesta Welcome, en ella me insulta, me llama embustero sin ninguna prueba que lo demuestre, y además de eso en un tono despectivo, etc.

Pudiera ser, pienso, que sea podemita, o sea, comunista, y que mis escritos contra esta Asociación o partido, que más bien las critico con razones demostrables, eso le haga odiarme, pero que más fácil sería rebatirme lo que escribo, y no quedaría tan mal.

O sea, que tomátelo con calma, que tratas con viejos foreros que tienen más kilómetros en sus espaldas que la Renfe,

Buen día tejas.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Dic 16 2022, 15:40

Welcome escribió:.
Giordano Bruno de Nola escribió:No lo afirmé yo, por eso se lo pregunto al que lo dijo, pues esbozó el rumor

Todo lo escrito sobre mi nombre foril (o sea sobre mi) por el hombre de los mil nicks
es mentira. iTodo!

Mis intervenciones con el han sido por sus posteos bajo distintos nicks perjudicando directa
o indirectamente al foro y a algunos de sus integrantes, por lo que se lo reproché.

Intervine en este hilo para llegar a este post: Barakarlofi miente.

Todo cambia, pero hay excepciones.

PS: me causa mucha gracia que acaba de abrir un hilo al que tituló "Corruptos, corruptores
y corruptelas".

.

Yo lo sé, pregunto porque se insinuó. Yo te respeto.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32089
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por Welcome Vie Dic 16 2022, 16:42

Giordano Bruno de Nola escribió:Yo lo sé, pregunto porque se insinuó. Yo te respeto.

Giordano Bruno de Nola

Gracias. Yo también te respeto, como respeto a todo ser humano que está en el
mundo mundial o en el mundo foril.

El escribir tras una pantalla no autoriza a difamar y escribir mentiras. Como amo
la Verdad y la Justicia, no soporto la mentira y la injusticia. En el caso del usuario
Barakarlofi, el que él tuviera una época en la que entraba (con otros nicks pero no
multicuentas), para perjudicar al foro y a algunos integrantes, me hizo reaccionar
y él se mal 'defendió' con malas prácticas, cuasi delirantes.

En este foro y en otro foro al que no entré pero leí, por lo cual el tema en el que
ahora estamos me dio la ocasión de defenderme y exponerlo como mentiroso.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por barakarlofi Vie Dic 16 2022, 18:57

Welcome escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Yo lo sé, pregunto porque se insinuó. Yo te respeto.

Giordano Bruno de Nola

Gracias. Yo también te respeto, como respeto a todo ser humano que está en el
mundo mundial o en el mundo foril.

El escribir tras una pantalla no autoriza a difamar y escribir mentiras. Como amo
la Verdad y la Justicia, no soporto la mentira y la injusticia. En el caso del usuario
Barakarlofi, el que él tuviera una época en la que entraba (con otros nicks pero no
multicuentas), para perjudicar al foro y a algunos integrantes, me hizo reaccionar
y él se mal 'defendió' con malas prácticas, cuasi delirantes.

En este foro y en otro foro al que no entré pero leí, por lo cual el tema en el que
ahora estamos me dio la ocasión de defenderme y exponerlo como mentiroso.

.

Otra vez me insultas. Te crees con ese derecho, y si lo haces pon los motivos. Nunca he cruzado ningún mensaje contigo como Welcome, no te conozco, ahora si salias con otro nick puede ser.
Me parece que la embustera y si no aportas pruebas eres tú. Me gustaría que dijeras con qué o cuantos nick salía, yo te digo los míos. ¿Antes que se metieran en este foro aquellos troles o lo que fueran, y que dijeran que iban a perjudicar este foro, y por precaución me cambie la contraseña y el nick, de korsario a Barakarlofi, Tomb y Magna te lo pueden confirmar, pero si hay otros nick? Dinos ¿cuáles?.

Otra cosa, ¿a quién he difamado con mis mensajes,?, y si fuera como dices, lo iban a publicar y ¿estaría yo en este foro? En mi caso, y como libre que me siento, habré podido dar opciones de muchas cosas, como ahora, que de qué eres una embustera redomada, mete líos y difamadora de embustes, y que quieres estropear la buena sintonía de este foro, como desde cuando me vistes aquí, y no sé por qué razón intentas perjudicarme, y ya no solo a mi sino al foro en general dándole una mala imagen que no es real, y como no sea en una vida anterior, no te conozco de nada ni ganas me quedan de concoerte.

Y no será. (La avanzada edad tiene esas cosas, yo de momento me salvo,) que me has confundido con alguien que te hizo mucho daño, porque insisto como Welcome nunca te he conocido, a ahora si, para el mal del foro.

Si sigues con lo mismo y como manía persecutoria, te olvidaré, pero lo siento por los demás foreros que ven en ti, y o reflejas una época de confrontación, insultos y peleas que ya han pasado y felizmente y se ha olvidado, pero tú parece que no, que te gusta la discordia, y al final me das pena.

NO contestaré más a tus manías, me quiero llevar bien con tod@s y tú no vas a estropearlo. Que la vida te sea leve y te haga salir de tu odio hacia los demás, porque a mí solo me das pena.

Saludos

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Todo cambia Empty Re: Todo cambia

Mensaje por barakarlofi Vie Dic 16 2022, 20:10

barakarlofi escribió:
Welcome escribió:

Giordano Bruno de Nola

Gracias. Yo también te respeto, como respeto a todo ser humano que está en el
mundo mundial o en el mundo foril.

El escribir tras una pantalla no autoriza a difamar y escribir mentiras. Como amo
la Verdad y la Justicia, no soporto la mentira y la injusticia. En el caso del usuario
Barakarlofi, el que él tuviera una época en la que entraba (con otros nicks pero no
multicuentas), para perjudicar al foro y a algunos integrantes, me hizo reaccionar
y él se mal 'defendió' con malas prácticas, cuasi delirantes.

En este foro y en otro foro al que no entré pero leí, por lo cual el tema en el que
ahora estamos me dio la ocasión de defenderme y exponerlo como mentiroso.

.

Otra vez me insultas. Te crees con ese derecho, y si lo haces pon los motivos. Nunca he cruzado ningún mensaje contigo como Welcome, no te conozco, ahora si salias con otro nick puede ser.
Me parece que la embustera y si no aportas pruebas eres tú.  Me gustaría que dijeras con qué o cuantos nick salía, yo te digo los míos. ¿Antes que se metieran en este foro  aquellos troles o lo que fueran, y que dijeran que iban a perjudicar este foro, y por precaución me cambie la contraseña y el nick, de korsario a Barakarlofi, Tomb y Magna te lo pueden confirmar, pero si hay otros nick? Dinos ¿cuáles?.

Otra cosa, ¿a quién he difamado con mis mensajes,?, y si fuera como dices, lo iban a publicar y ¿estaría yo en este foro? En mi caso, y como libre que me siento, habré podido dar opiniones de muchas cosas, como ahora, lo de qué eres una embustera redomada, mete líos y difamadora de embustes, y que quieres estropear la buena sintonía de este foro, como desde cuando me vistes aquí, y no sé por qué razón intentas perjudicarme, y ya no solo a mí, sino al foro en general dándole una mala imagen que no es real, y como no sea en una vida anterior, no te conozco de nada ni ganas me quedan de conocerte.

Y no será. (La avanzada edad tiene esas cosas, yo de momento me salvo,) que me has confundido con alguien que te hizo mucho daño, porque insisto como Welcome nunca te he conocido, a ahora si, para el mal del foro.

Si sigues con lo mismo y como manía persecutoria, te olvidaré, pero lo siento por los demás foreros que ven en ti, y lo reflejas, una época de confrontación, insultos y peleas que ya han pasado y felizmente se ha olvidado, pero tú parece que no, que te gusta la discordia, y al final me das pena.

NO contestaré más a tus manías, me quiero llevar bien con tod@s y tú no vas a estropearlo. Que la vida te sea leve y te haga salir de tu odio hacia los demás, porque a mí solo me das pena.

Saludos  

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.