El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Kimo Hoy a las 19:22

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 19:21

» Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...
por Kimo Hoy a las 19:21

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Hoy a las 19:18

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 19:17

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 19:15

» Crece la cantidad de católicos en el mundo, ahora son 1.390 millones.
por Kimo Hoy a las 18:22

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 17:48

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 17:36

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 17:17

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 17:08

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:56

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:55

» LA Prensa sensacionalista
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:49

» Solución para las situaciones fanáticas
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:38

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 16:30

» Qué tiempo hace donde vives?
por Rusko Hoy a las 16:25

» La secta de los coaching
por Quatro Hoy a las 16:14

» Milei: Las locuras del loco.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:00

» Paro en España
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:56

» El significado ya no es el mismo
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:53

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por doonga Hoy a las 14:57

» Inusuales palabras cuyo significado no lo es
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:36

» Cómo saber que Windows tengo
por barakarlofi Hoy a las 13:31

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Hoy a las 11:52

» Soy Zulita, cómo están?
por barakarlofi Hoy a las 09:29

» Os voy a revelar el significado del 666
por NEROCAESAR Hoy a las 07:34

» Mate & Música.
por Zulita Hoy a las 04:21

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Zulita Hoy a las 03:52

» Crecer. Aventura?
por Zulita Hoy a las 01:37

.Bagunça...

+16
Pi.
Dorogoi
Dijousmercat
gabin
Nadie
Gina
NES
Welcome
Quatro
Violetta
Tomb
HH
Zulita
MagAnna
Giordano Bruno de Nola
EsquizOfelia
20 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jun 11 2023, 06:43

.

.Bagunça...  - Página 9 Mujer-limpiando-espejo_206ab308_674x899


Casi cumpliendo  cuatro décadas de vida, sè por experiencia, que la edad no trae sabiduría ni tranquilidad; por el contrario, me siento cada vez más ignorante e inquieta.

En los últimos años, la imagen que devuelve mi espejo se ha desdibujado, pero me esfuerzo por clarear esta imagen reflejada, con acciones concretas.
Más que tratar de limpiar el espejo, sé que es necesario "raspar" desde adentro, hasta lo más profundo de los recuerdos que lo nublan. Hacer cosas que me den alegría, incluso de las más pequeñas. Es el mejor método de limpieza: por ejemplo, comer un helado de fresa a la mitadel día, como si fuera un niño dilapidando a escondidas su mesada, con la ventajas de al ser adulto poder controlarla.

Aunque me vea un poco borrosa, todavía me gusto, aunque acepto que no puedo permanecer así por más tiempo. Lucho contra el letargo de acomodarme a una persona que, siendo yo misma, no soy exactamente yo, digamos que es ella con miedo. Sé que soy más fuerte de lo que me siento ahora.

Aún hay tiempo.
¿Estamos siempre a tiempo?
No sé.

Deambulando esta madrugada en las noticias, leo que murió la mujer más longeva del mundo a los 128 años!
Pensé en cómo sería la dieta de esta señora: ya la comida es muy importante para la longevidad de una persona. Pensé cómo sería vivir tantos años. Posiblemente viendo morir a sus hijos, nietos y otros familiares cercanos. Sobrevivir a tanto y tanta gente. Ver el mundo cambiar varias veces y darnos cuenta de que todo permanece con nosotros.

Me gustaría vivir 128 años. Incluso borrosa, me gusto a mí misma, y ​​por lo tanto a los demás. Incluso aquellos que contribuyeron a empañar mi reflejo en el espejo. De alguna manera, los llevo pegados a mi como una lapa.

No tengo descendencia pero no me siente sola. Dejo que todos los recuerdos habiten el espejo. Y no tengo miedo a morir, sé que me perpetuaré en las letritas que he escrito y en los recuerdos buenos y malos que dejaré. Por lo menos un tiempito.
No tengo miedo de morir, pero lo tengo de otras cosas y me da rabia. Rabia -por ejemplo- de vivir con miedo, cuando debería estar viviendo plenamente.

Tengo que tener paciencia y seguir limpiando por dentro. En estos últimos años me siento la mujer de la limpieza: limpiando lo que otros y yo, hemos ensuciado.


.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Violetta, Dorogoi y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por barakarlofi Dom Jun 11 2023, 11:21

EsquizOfelia escribió:.

.Bagunça...  - Página 9 Mujer-limpiando-espejo_206ab308_674x899


Casi cumpliendo  cuatro décadas de vida, sè por experiencia, que la edad no trae sabiduría ni tranquilidad; por el contrario, me siento cada vez más ignorante e inquieta.

En los últimos años, la imagen que devuelve mi espejo se ha desdibujado, pero me esfuerzo por clarear esta imagen reflejada, con acciones concretas.
Más que tratar de limpiar el espejo, sé que es necesario "raspar" desde adentro, hasta lo más profundo de los recuerdos que lo nublan. Hacer cosas que me den alegría, incluso de las más pequeñas. Es el mejor método de limpieza: por ejemplo, comer un helado de fresa a la mitadel día, como si fuera un niño dilapidando a escondidas su mesada, con la ventajas de al ser adulto poder controlarla.

Aunque me vea un poco borrosa, todavía me gusto, aunque acepto que no puedo permanecer así por más tiempo. Lucho contra el letargo de acomodarme a una persona que, siendo yo misma, no soy exactamente yo, digamos que es ella con miedo. Sé que soy más fuerte de lo que me siento ahora.

Aún hay tiempo.
¿Estamos siempre a tiempo?
No sé.

Deambulando esta madrugada en las noticias, leo que murió la mujer más longeva del mundo a los 128 años!
Pensé en cómo sería la dieta de esta señora: ya la comida es muy importante para la longevidad de una persona. Pensé cómo sería vivir tantos años. Posiblemente viendo morir a sus hijos, nietos y otros familiares cercanos. Sobrevivir a tanto y tanta gente. Ver el mundo cambiar varias veces y darnos cuenta de que todo permanece con nosotros.

Me gustaría vivir 128 años. Incluso borrosa, me gusto a mí misma, y ​​por lo tanto a los demás. Incluso aquellos que contribuyeron a empañar mi reflejo en el espejo. De alguna manera, los llevo pegados a mi como una lapa.

No tengo descendencia pero no me siente sola. Dejo que todos los recuerdos habiten el espejo. Y no tengo miedo a morir, sé que me perpetuaré en las letritas que he escrito y en los recuerdos buenos y malos que dejaré. Por lo menos un tiempito.
No tengo miedo de morir, pero lo tengo de otras cosas y me da rabia. Rabia -por ejemplo- de vivir con miedo, cuando debería estar viviendo plenamente.

Tengo que tener paciencia y seguir limpiando por dentro. En estos últimos años me siento la mujer de la limpieza: limpiando lo que otros y yo, hemos ensuciado.


.

Ezquizo, con mi larga vida cuestas, y con aventuras escritas en mi memoria de todo tipo, podría responderte con un análisis psicológico sobre mi mismo, pero que no me atrevo por temor a equivocarme en los adjetivos. En mi caso, y lo que me ayuda a seguir, y a enfrentarme a todos los problemas e inconvenientes vitales, que no materiales, es la fe en Dios, porque sin ser un beato, sino simplemente un cristiano poco practicante. Dios me ayuda, me allana el camino, me suaviza los problemas, y es como un luz que sigo y me envalentona en la oscuridad de las situaciones limites.

Confía en el porque nunca te defraudara.

Saludos y te deseo ánimos y suerte.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2538
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 11 2023, 14:12

EsquizOfelia escribió:.

.Bagunça...  - Página 9 Mujer-limpiando-espejo_206ab308_674x899


Casi cumpliendo  cuatro décadas de vida, sè por experiencia, que la edad no trae sabiduría ni tranquilidad; por el contrario, me siento cada vez más ignorante e inquieta.

En los últimos años, la imagen que devuelve mi espejo se ha desdibujado, pero me esfuerzo por clarear esta imagen reflejada, con acciones concretas.
Más que tratar de limpiar el espejo, sé que es necesario "raspar" desde adentro, hasta lo más profundo de los recuerdos que lo nublan. Hacer cosas que me den alegría, incluso de las más pequeñas. Es el mejor método de limpieza: por ejemplo, comer un helado de fresa a la mitadel día, como si fuera un niño dilapidando a escondidas su mesada, con la ventajas de al ser adulto poder controlarla.

Aunque me vea un poco borrosa, todavía me gusto, aunque acepto que no puedo permanecer así por más tiempo. Lucho contra el letargo de acomodarme a una persona que, siendo yo misma, no soy exactamente yo, digamos que es ella con miedo. Sé que soy más fuerte de lo que me siento ahora.

Aún hay tiempo.
¿Estamos siempre a tiempo?
No sé.

Deambulando esta madrugada en las noticias, leo que murió la mujer más longeva del mundo a los 128 años!
Pensé en cómo sería la dieta de esta señora: ya la comida es muy importante para la longevidad de una persona. Pensé cómo sería vivir tantos años. Posiblemente viendo morir a sus hijos, nietos y otros familiares cercanos. Sobrevivir a tanto y tanta gente. Ver el mundo cambiar varias veces y darnos cuenta de que todo permanece con nosotros.

Me gustaría vivir 128 años. Incluso borrosa, me gusto a mí misma, y ​​por lo tanto a los demás. Incluso aquellos que contribuyeron a empañar mi reflejo en el espejo. De alguna manera, los llevo pegados a mi como una lapa.

No tengo descendencia pero no me siente sola. Dejo que todos los recuerdos habiten el espejo. Y no tengo miedo a morir, sé que me perpetuaré en las letritas que he escrito y en los recuerdos buenos y malos que dejaré. Por lo menos un tiempito.
No tengo miedo de morir, pero lo tengo de otras cosas y me da rabia. Rabia -por ejemplo- de vivir con miedo, cuando debería estar viviendo plenamente.

Tengo que tener paciencia y seguir limpiando por dentro. En estos últimos años me siento la mujer de la limpieza: limpiando lo que otros y yo, hemos ensuciado.


.

Muy bien Esquizo, un saludo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 11 2023, 14:16

barakarlofi escribió:
EsquizOfelia escribió:.

.Bagunça...  - Página 9 Mujer-limpiando-espejo_206ab308_674x899


Casi cumpliendo  cuatro décadas de vida, sè por experiencia, que la edad no trae sabiduría ni tranquilidad; por el contrario, me siento cada vez más ignorante e inquieta.

En los últimos años, la imagen que devuelve mi espejo se ha desdibujado, pero me esfuerzo por clarear esta imagen reflejada, con acciones concretas.
Más que tratar de limpiar el espejo, sé que es necesario "raspar" desde adentro, hasta lo más profundo de los recuerdos que lo nublan. Hacer cosas que me den alegría, incluso de las más pequeñas. Es el mejor método de limpieza: por ejemplo, comer un helado de fresa a la mitadel día, como si fuera un niño dilapidando a escondidas su mesada, con la ventajas de al ser adulto poder controlarla.

Aunque me vea un poco borrosa, todavía me gusto, aunque acepto que no puedo permanecer así por más tiempo. Lucho contra el letargo de acomodarme a una persona que, siendo yo misma, no soy exactamente yo, digamos que es ella con miedo. Sé que soy más fuerte de lo que me siento ahora.

Aún hay tiempo.
¿Estamos siempre a tiempo?
No sé.

Deambulando esta madrugada en las noticias, leo que murió la mujer más longeva del mundo a los 128 años!
Pensé en cómo sería la dieta de esta señora: ya la comida es muy importante para la longevidad de una persona. Pensé cómo sería vivir tantos años. Posiblemente viendo morir a sus hijos, nietos y otros familiares cercanos. Sobrevivir a tanto y tanta gente. Ver el mundo cambiar varias veces y darnos cuenta de que todo permanece con nosotros.

Me gustaría vivir 128 años. Incluso borrosa, me gusto a mí misma, y ​​por lo tanto a los demás. Incluso aquellos que contribuyeron a empañar mi reflejo en el espejo. De alguna manera, los llevo pegados a mi como una lapa.

No tengo descendencia pero no me siente sola. Dejo que todos los recuerdos habiten el espejo. Y no tengo miedo a morir, sé que me perpetuaré en las letritas que he escrito y en los recuerdos buenos y malos que dejaré. Por lo menos un tiempito.
No tengo miedo de morir, pero lo tengo de otras cosas y me da rabia. Rabia -por ejemplo- de vivir con miedo, cuando debería estar viviendo plenamente.

Tengo que tener paciencia y seguir limpiando por dentro. En estos últimos años me siento la mujer de la limpieza: limpiando lo que otros y yo, hemos ensuciado.


.

Ezquizo, con mi larga vida cuestas, y con aventuras escritas en mi memoria de todo tipo, podría responderte con un análisis psicológico sobre mi mismo, pero que no me atrevo por temor a equivocarme en los adjetivos. En mi caso, y lo que me ayuda a seguir, y a enfrentarme a todos los problemas e inconvenientes vitales, que no materiales, es la fe en Dios, porque sin ser un beato, sino simplemente un cristiano poco practicante. Dios me ayuda, me allana el camino, me suaviza los problemas, y es como un luz que sigo y me envalentona en la oscuridad de las situaciones limites.

Confía en el porque nunca te defraudara.

Saludos y te deseo ánimos y suerte.

Así suele ser con nuestros congéneres creyentes. ¿Los no creyentes, necesitamos a DIos? No, hemos aprendido a apoyarnos en nosotros mismos. Es lo único que tenemos, lo único que existe.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Dorogoi Dom Jun 11 2023, 15:02

EsquizOfelia escribió:.

.Bagunça...  - Página 9 Mujer-limpiando-espejo_206ab308_674x899


Casi cumpliendo  cuatro décadas de vida, sè por experiencia, que la edad no trae sabiduría ni tranquilidad; por el contrario, me siento cada vez más ignorante e inquieta.
.
Hola,
después de los cuarenta empieza la curva ascendente de felicidad y los puntos de vista cambian.

Es cierto que la edad no trae sabiduría, pero trae algo mejor: la toma de conciencia de que no te importa un jopopo ser sabia, que no es una obligaciòn, que para uno mismo ya se es lo suficientemente sabio como para estar tranquilo. En ese aspecto, la edad sì trae tranquilidad.

Pasando los sesenta se entra en una etapa de felicidad que era inimaginable de joven. Ver a los màs jòvenes tratar de demostrar, y demostrarse a ellos mismos, de que son sabios trae gratos recuerdos de lo que uno hacìa a esa edad. La historia se repite.

Nadie quiere que uno sea sabio, ya es bastante con Google, no es una obligaciòn serlo, es uno que es arrogante y pretende que “las cosas se pongan en su lugar” como uno imagina correcto, pero a nadie le importa un jopopo. Pasado los sesemta uno deja de ser protagonista para hubicarse entre el pùblico y disfrutar de la funciòn. Es la mitad del camino de esa señora de 128.

Serìa lindo nacer ya con sesenta... :Saaaltiiitos: ...En el momento de comenzar la cosecha.

Deja el espejo tranquilo, a veces se empaña màs cuando uno lo mira de cerca. El espejo està en tu casa con la puerta cerrada, las manchas o el empañamiento son cosas que ves sòlo tù: no hay otro delante de él.

En Italia se usa un término que es muy popular y que es importante conocer:

Menefreghismo. Que es la actitud de quien ostentosamente se desinteresa de todo y de todos, haciendo egoístamente su propia conveniencia sin comprometerse demasiado en las cosas que debe hacer, y no reconociendo la autoridad de quien es, en derecho y por méritos, superior a él. De manera más general, la tendencia a no preocuparse por las cosas a las que todos dan peso, ya sea por orgullosa autoconciencia o por indolencia de carácter.


Saludos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

.Bagunça...  - Página 9 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3715
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Tomb Dom Jun 11 2023, 15:12

El espejo refleja nuestro físico pero no nuestro estado de ánimo, es por eso que a veces no nos gusta lo que vemos.

Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Dorogoi Dom Jun 11 2023, 15:18

Tomb escribió:El espejo refleja nuestro físico pero no nuestro estado de ánimo, es por eso que a veces no nos gusta lo que vemos.

Mi espejo me confesò de que se siente envidioso cuando me paro enfrente de él. Me gustò su sinceridad...

.Bagunça...  - Página 9 Full

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

.Bagunça...  - Página 9 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3715
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jun 11 2023, 16:05

.

Loparió...!Qué lindo lo que dicen y cómo se expresan de bien! Un lujo leerlos.
Lo que les estará pagando el adm. para tenerlos.

!

Dorogoi escribió:

Serìa lindo nacer ya con sesenta... :Saaaltiiitos: ...En el momento de comenzar la cosecha.


Este comentario me recordó una frase cuya autoría está discutida. Sé que ya la leyeron, pero en este Foro, al que no le gusta la sopa...dos platos!!!

"Pienso que la forma en que la vida fluye esta mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar y trabajas por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.  Luego fiestas, fiestas negras, parrandeadas, drogas, alcohol, diversión, novias, novios, todo, hasta que estas listo para enterar a la secundaria… Después pasas a la primaria, y eres un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo… Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido amniótico y tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…"

¡¡¡ESO SI ES VIDA!!!"


.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jun 11 2023, 17:15

.

barakarlofi escribió:
Confía en el porque nunca te defraudara.

Te cuento barakarlofi, Soy casi atea.
¿Porqué digo "casi"?

Dios existe o no existe. No hay otras posibilidades, por lo que entre ateos y creyentes uno de ellos está totalmente equivocado.

¿Cual?

Ahí es que se complica la cosa.
Ninguno de los dos puede dar pruebas concretas que apoyen su posición, por eso digo "casi". Dejo un pequeño margen por las dudas que esté equivocada. Creerme que soy dueña absoluta de la verdad, sería muy parecida a una posición fanática.

Te vas a reír, pero mi muleta oficial es este Foro. Por eso me opongo a que un dotorcitoe´mierda quiera prohibírmelo. Te cuento:

Nunca participé en los famosos Chats, pero si los leía.
NUNCA leí a un recolector de residuos, a un pobre, a un feo. TODOS eran Ricos y Famosos (y Adonis).
Esta web es para mi todo lo contrario, uno de los pocos lugares en que puedo ser yo. Despacharme a gusto sin inhibiciones. No estoy frente a un cliente, a muchos familia, al noviecito de turno, a mis muchas amigas del five o´clock tea...
Por eso cuido tanto mi anonimato. El día que descubran que me llamo Juanita López, se pudrió todo.

¿Y a qué vino todo este preámbulo? No sé jjajajajajaa
Me siento frente a un teclado y mis dedos se desconectan de los sesos.

Te agradezco tus deseos y tu consejo. Seguiré limpiando el espejo antes que llegue Tomb y lo haga añicos.

.

EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 11 2023, 17:27

Yo sin el casi, para mi es un asunto resuelto.

Saludos

Por si tenían la duda, ja, ja, ja

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


.Bagunça...  - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por barakarlofi Dom Jun 11 2023, 18:28

EsquizOfelia escribió:.

barakarlofi escribió:
Confía en el porque nunca te defraudara.

Te cuento barakarlofi, Soy casi atea.
¿Porqué digo "casi"?

Dios existe o no existe. No hay otras posibilidades, por lo que entre ateos y creyentes uno de ellos está totalmente equivocado.

¿Cual?

Ahí es que se complica la cosa.
Ninguno de los dos puede dar pruebas concretas que apoyen su posición, por eso digo "casi". Dejo un pequeño margen por las dudas que esté equivocada. Creerme que  soy dueña absoluta de la verdad, sería muy parecida a una posición fanática.

Te vas a reír, pero mi muleta oficial es este Foro. Por eso me opongo a que un dotorcitoe´mierda quiera prohibírmelo. Te cuento:

Nunca participé en los famosos Chats, pero si los leía.
NUNCA leí a un recolector de residuos, a un pobre, a un feo. TODOS eran Ricos y Famosos (y Adonis).
Esta web es para mi todo lo contrario, uno de los pocos lugares en que puedo ser yo.  Despacharme a gusto sin inhibiciones. No estoy frente a un cliente, a muchos familia, al noviecito de turno, a mis muchas amigas del five o´clock tea...
Por eso cuido tanto mi anonimato. El día que descubran que me llamo Juanita López, se pudrió todo.

¿Y a qué vino todo este preámbulo? No sé jjajajajajaa
Me siento frente a un teclado y mis dedos se desconectan de los sesos.

Te agradezco tus deseos y tu consejo. Seguiré limpiando el espejo antes que llegue Tomb y lo haga añicos.

.


A tod@s nos pasa cuando nos miramos en un espejo, y cuando vemos nuestros rostros nos asaltan dudas, inciertas preguntas, y hasta te preguntas quien es el que se refleja en el, pero como dice Doro, la edad, el tiempo vivido, te enseña a pasar de lo que antes te inquietaba, y llega un momento en el que te da igual una arruga mas o menos, porque el tiempo vivido ya te ha recompensado, y te cambia de forma que a partir de los 80  perdonas mas a los demás, disculpas sus errores, y valoras y disfrutas el día a día. y ya en este tiempo te importa muy poco lo que te diga el espejo. Peo bueno que tu estas muy lejos de esos momentos.

Juer que esto ya no es un foro, es un geriátrico.

Saludos

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2538
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna, Violetta y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 11 2023, 19:21

barakarlofi escribió:
EsquizOfelia escribió:.



Te cuento barakarlofi, Soy casi atea.
¿Porqué digo "casi"?

Dios existe o no existe. No hay otras posibilidades, por lo que entre ateos y creyentes uno de ellos está totalmente equivocado.

¿Cual?

Ahí es que se complica la cosa.
Ninguno de los dos puede dar pruebas concretas que apoyen su posición, por eso digo "casi". Dejo un pequeño margen por las dudas que esté equivocada. Creerme que  soy dueña absoluta de la verdad, sería muy parecida a una posición fanática.

Te vas a reír, pero mi muleta oficial es este Foro. Por eso me opongo a que un dotorcitoe´mierda quiera prohibírmelo. Te cuento:

Nunca participé en los famosos Chats, pero si los leía.
NUNCA leí a un recolector de residuos, a un pobre, a un feo. TODOS eran Ricos y Famosos (y Adonis).
Esta web es para mi todo lo contrario, uno de los pocos lugares en que puedo ser yo.  Despacharme a gusto sin inhibiciones. No estoy frente a un cliente, a muchos familia, al noviecito de turno, a mis muchas amigas del five o´clock tea...
Por eso cuido tanto mi anonimato. El día que descubran que me llamo Juanita López, se pudrió todo.

¿Y a qué vino todo este preámbulo? No sé jjajajajajaa
Me siento frente a un teclado y mis dedos se desconectan de los sesos.

Te agradezco tus deseos y tu consejo. Seguiré limpiando el espejo antes que llegue Tomb y lo haga añicos.

.


A tod@s nos pasa cuando nos miramos en un espejo, y cuando vemos nuestros rostros nos asaltan dudas, inciertas preguntas, y hasta te preguntas quien es el que se refleja en el, pero como dice Doro, la edad, el tiempo vivido, te enseña a pasar de lo que antes te inquietaba, y llega un momento en el que te da igual una arruga mas o menos, porque el tiempo vivido ya te ha recompensado, y te cambia de forma que a partir de los 80  perdonas mas a los demás, disculpas sus errores, y valoras y disfrutas el día a día. y ya en este tiempo te importa muy poco lo que te diga el espejo. Peo bueno que tu estas muy lejos de esos momentos.

Juer que esto ya no es un foro, es un geriátrico.

Saludos

Es un club de la tercera edad, ja, ja, ja con invitados más jóvenes.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A MagAnna, Violetta y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por MagAnna Dom Jun 11 2023, 23:36

EsquizOfelia escribió:.

.Bagunça...  - Página 9 Mujer-limpiando-espejo_206ab308_674x899


Casi cumpliendo  cuatro décadas de vida, sè por experiencia, que la edad no trae sabiduría ni tranquilidad; por el contrario, me siento cada vez más ignorante e inquieta.

En los últimos años, la imagen que devuelve mi espejo se ha desdibujado, pero me esfuerzo por clarear esta imagen reflejada, con acciones concretas.
Más que tratar de limpiar el espejo, sé que es necesario "raspar" desde adentro, hasta lo más profundo de los recuerdos que lo nublan. Hacer cosas que me den alegría, incluso de las más pequeñas. Es el mejor método de limpieza: por ejemplo, comer un helado de fresa a la mitadel día, como si fuera un niño dilapidando a escondidas su mesada, con la ventajas de al ser adulto poder controlarla.

Aunque me vea un poco borrosa, todavía me gusto, aunque acepto que no puedo permanecer así por más tiempo. Lucho contra el letargo de acomodarme a una persona que, siendo yo misma, no soy exactamente yo, digamos que es ella con miedo. Sé que soy más fuerte de lo que me siento ahora.

Aún hay tiempo.
¿Estamos siempre a tiempo?
No sé.

Deambulando esta madrugada en las noticias, leo que murió la mujer más longeva del mundo a los 128 años!
Pensé en cómo sería la dieta de esta señora: ya la comida es muy importante para la longevidad de una persona. Pensé cómo sería vivir tantos años. Posiblemente viendo morir a sus hijos, nietos y otros familiares cercanos. Sobrevivir a tanto y tanta gente. Ver el mundo cambiar varias veces y darnos cuenta de que todo permanece con nosotros.

Me gustaría vivir 128 años. Incluso borrosa, me gusto a mí misma, y ​​por lo tanto a los demás. Incluso aquellos que contribuyeron a empañar mi reflejo en el espejo. De alguna manera, los llevo pegados a mi como una lapa.

No tengo descendencia pero no me siente sola. Dejo que todos los recuerdos habiten el espejo. Y no tengo miedo a morir, sé que me perpetuaré en las letritas que he escrito y en los recuerdos buenos y malos que dejaré. Por lo menos un tiempito.
No tengo miedo de morir, pero lo tengo de otras cosas y me da rabia. Rabia -por ejemplo- de vivir con miedo, cuando debería estar viviendo plenamente.

Tengo que tener paciencia y seguir limpiando por dentro. En estos últimos años me siento la mujer de la limpieza: limpiando lo que otros y yo, hemos ensuciado.


.


Yo creo que los miedos nos ayudan a conocernos mejor.
Realmente no fue mi caso, ya que tomé conciencia de miedos el día que fui mamá.
Hasta entonces, podía mirarme tranquilamente en el espejo.
Pero desde aquel famoso día, ya no me reconozco en el puñetero espejo y por lo tanto, ya no me miro en él.

Pero intento seguir el consejo del gran Bruce Lee y lo recomiendo a todo el quisqui:

.Bagunça...  - Página 9 35153510


A todo esto, has dicho que estás casi cumpliendo cuatro décadas de vida (una cría!)... cuándo los cumples?
Día y mes, ya! por favor!! cagoen

_________________

.Bagunça...  - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Violetta, Dorogoi y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Violetta Lun Jun 12 2023, 07:13

Síiii, queremos festejarte como te mereces, en grande!!!  Sexo, drogas y mucho alcohol. No todos los días se llega al cuarto piso, mi estimada. Jjajaa bueno, olvida las drogas, nomás lo otro.

A los cuarenta yo me sentía divina, y me sigo sintiendo jajaja presunción a parte. Obvio que el espejo se empeña en decir otra cosa, pero no hago mucho caso porque lo más bueno va por dentro, eso que uno ha recogido de cada experiencia. Ah, pero no dejes de hacer ejercicio.

Sabes qué es lo mejor de pasar los 40?  Los asustones no me lean.  Primero, tienes unos orgasmos más intensos y despreocupados, divinos!!!
Como dice mi himno, y retiemble en sus centros la tierra... Jajaja.  Segundo, el qué dirán ya no importa, solo lo que diga tu vieja, pero si no se entera, pues mejor. Tercero y último, puedes hacer de tu vida un rehilete, total, ya lo que digan y piensen está de más. Solo hay una oportunidad de vivir.

Si alguien me hubiese dicho cuando fui una jovencita que mis hechos a nadie le importaban, que debía hacer lo que se me antojara y que nada malo iba a pasar, lo hubiese hecho, y qué iba a pasar? Pues nada, solamente que me sentiría más satisfecha por haber cumplido mis deseos. No estaría yo aquí, luego te cuento en dónde.

Por sí o por no, feliz cumpleaños, hermosa mujer.  Medio atea, dices. Pos bueno, eso poquito qué tienes de duda, que mi Dios te bendiga el camino por donde pases, que te brinde lo necesario para sentirte plena y muy feliz antes de llegar al geriatra. Ciento veintitantos quieres cumplir? Nos vas a enterrar a todos los del foro? Bueno, me riegas mi árbol.

A pesar de que no te conozco en persona, lo que escribes refleja la gran persona que eres.  No lo digo de dientes pa fuera.  Y además, eres un ser muy inteligente que me brinda consejos en sus comentarios aún sin haberlos solicitado.  Por eso y mucho. Gracias.

¡¡¡Feliz cumpleaños, bruja chula!!!
Violetta
Violetta

Mensajes : 3886
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna, gabin, Dorogoi y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Welcome Vie Jul 07 2023, 17:14

.

Hooolaaaa!!!

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Quatro Vie Jul 07 2023, 18:22

Hola Welcome cheers
Quatro
Quatro

Mensajes : 6065
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Welcome Vie Jul 07 2023, 19:31

Quatro escribió:Hola Welcome cheers

iQuatro meterete! Mi hola es para la autora del hilo, la madre del foro y mi
querida amiga para siempre.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Mar Jul 18 2023, 22:39

.

La madre del monstruo estaba ahí, con la cuchilla contra el pescuezo de su hijo, tratando de pensar con claridad. Lo había maniatado tomándolo por sorpresa mientras dormía, y no sabia si matarlo o prolongar su miserable y nociva existencia por unos años más, hasta que las tensiones musculares originadas en su propia deformidad, acabaran por despedazarlo.

-¡AAAAAAAAAA! – gritó, como para despejar su mente de disquisiciones superfluas.
-¡AAAAAAAAAA! – gritó también el monstruo, aterrorizado ante la presión de la hoja de acero contra su garganta.
-¡AAAAAAAAAA! – gritó la madre, tratando de ahuyentar el impulso de cortar ese cuello sin más demora. La tentación era fuerte, pero no podía ceder ante ella así como así, sin estar completamente segura de que estaría haciendo lo correcto.
-¡AAAAAAAAAA! – gritó el monstruo, para atemorizar a su agresora.
-¡AAAAAAAAAA! – gritó ella, mostrándole que no era fácil de intimidar.
-¡AAAAAAAAAA! – gritó él, agobiado por la impotencia. Cuatro vueltas de alambre de púa mantenía sus piernas y sus brazos fijos las unas contra los otros.
-¡AAAAAAAAAA! – gritó la madre, queriendo infundirse ánimos para asestar la puñalada fatal.
-¡AAAAAAAAAA! – grito el monstruo, tratando de impostar la voz y de imprimirle vibrato, como para apelar a la sensibilidad musical de la mamá.
-¡AAAAAAAAAA! – gritó esta, queriendo acallarlo.
-¡AAAAAAAAAA! – gritó él, sumido en la desesperación de no saber ya que hacer.
-¡AAAAAAAAAA! – gritó ella, para ver si repitiendo lo que decía su hijo podía entenderlo mejor.
-¡AAAAAAAAAA! – gritó el, pensando que si hasta ahora el gritar así lo había mantenido a salvo del avance de la cuchilla, lo mejor que podía hacer era seguir gritando.
-¡AAAAAAAAAA! – gritó ella, sin razón aparente, y quizá solo porque era su turno.
-¡AAAAAAAAAA! – gritó él, y este grito sonó como una amenaza de que la próxima vez gritaría mas fuerte.



Bien niños, eso es todo por hoy. Mañana estudiaremos la letra “b”.


----------------------------------------------

Autor Leo Maslíah.


.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Tomb Mar Jul 18 2023, 22:57

Me quedao patidifusa, jaja. 🤦
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Tomb Mar Jul 18 2023, 23:05

Esto me recuerda que una vez un señor que era mudo fue a un médico de gran fama que le aseguraron que le podría curar.

Llegó a su consulta y el médico le dijo: "Bájese los pantalones", "mmmmmmm???" balbuceó el mudo. "Que se baje los pantalones", le ordenó el doctor. Cuando se los bajó el galeno le metió el pene por sorpresa y con gran fuerza.

- "AAAAAAAAA!!!", gritó el mudo.

- Mañana la E, dijo el doctor subiéndose la bragueta.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por MagAnna Miér Jul 19 2023, 10:10

.Bagunça...  - Página 9 Beth12


abracit

_________________

.Bagunça...  - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb, gabin y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jul 23 2023, 12:40

.

Adoro ojear revistas de modelos masculinos y folletos de agencias de viajes.
Hombres que nunca voy a tener y lugares que nunca voy a visitar, pero me consuela por lo menos saber que existen.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Tomb y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Quatro Dom Jul 23 2023, 12:41

Eso nunca se sabe .Bagunça...  - Página 9 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6065
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Mar Jul 25 2023, 19:23

.

Con esa acotación quatro... te ganaste un dez.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Mar Jul 25 2023, 19:37

..


.Bagunça...  - Página 9 S2374IM25HC5O5VLYPVMVXEGAM



Esto es un quilombo!

Acabé de escucharlo. Los presentes en la reunión tuvieron diferentes reacciones. Unos bajaron la cabeza y otros increparon duramente al que lo dijo.

Ché...hay mujeres...hablá correctamente..no seás mal hablado etc. etc.
Yo no entendí nada el porqué del rollo.

Cuando quedamos los más conocidos, pregunté cuál era el problema con los quilombos.

-Es una palabra fea. No se dice.
-¿Pero y por que? Pregunté intrigada. En Brasil hay muchos quilombos. Inclusive una vez me quedé dos días trabajando en uno... sacando fotos.

De la incredulidad, partieron para las risotadas.

Puta qui pariu! Que raiva!!! Virei palhaço deles!!!

Muy gentilmente, me alcanzaron un laptop, con la definición de quilombo según RAE:

QUILOMBO. (De or. africano). m. Arg., Bol., Chile, Par. y Ur. PROSTIBULO. || 2. vulg. Arg., Bol., Hond., Par. y Ur. Lío, barullo, gresca, desorden. || 3. Ven. Lugar apartado y de difícil acceso, andurrial.

- ¿Así que trabajaste dos días en un quilombo? Y...que tal?

Risas van...risas vienen, busqué el significado de quilombo en portugués para mostrárselos:

QUILOMBO:

1. Em Angola, acampamento no mato. (mato en português es mata, bosque, selva).
2. Brasil. Esconderijo no mato onde se refugiavam os escravos.

Este es el verdadero origen de la palabra Quilombo!!!

La palabra viene del continente africano.
Los esclavos brasileros que se escapaban de las grandes fincas productoras de algodón, se refugiaban en el bosque, y creaban sus pequeñas aldeas libres o Quilombos.

Las diferencias idiomáticas, muchas veces causan situaciones hilarantes (y otras no
tanto)
Aunque pensándolo bien, -después de todo- la acepción española de quilombo, no está tan fuera de contexto.

Según cuentan los historiadores. Ahí los esclavos podían cultivar sus campos, practicar su religión, idioma y costumbres. La libertad los hacía felices, lógicamente.
Todos los días eran de fiesta, danzas, bebidas alcohólicas extraídas de la fermentación del maíz. Sumado a eso, aprendieron de los indios a consumir iagé y virola, que son poderosísimos alucinógenos...!

Tiene Razón Encarta en Español.
En los quilombos brasileros...se debieron armar tremendos quilombos !!!


.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Tomb Mar Jul 25 2023, 20:26

.Bagunça...  - Página 9 E7aabc10
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Vie Jul 28 2023, 14:25

.



Yo estaba tan enamorada!


Tardé como dos semanas en saber su nombre. Recién se habían mudado al barrio, y no eran muy sociables que digamos.
Si yo fuera escultora, antes de conocerlo ya habría modelado su figura como el hombre perfecto.
Mi versión del Adonis a los 14 años.

Hacía lo imposible para coincidir en la panadería con él. Cruzábamos furtivas miradas, y los dos quedábamos rojos como tomates.
Nunca mi madre encontró en mi, tanta buena voluntad para salir a hacer los mandados, como en aquella época. Era solo decir que se le había terminado tal cosa, que yo salía volando a comprarlo.


Y fue en la verdulería....Si...
Un viernes a las 9 de la mañana.
Cruzamos miradas y él me sonrió.
Yo toda derretida y emocionada, le sonreí también.

-Te llamas EsquizOfelia, no?
-Si...y tu Andrés, no?

Fue todo lo que hablamos, pero los dos volvimos a nuestras casas felices. Ya éramos novios.
Mi madre se limitó a balancear la cabeza cuando le conté. Mis hermanas grandes se morían de risa. Mi viejo por ogro, se perdió la noticia.

Nuestro primer encuentro sería en la plaza. Casi en la esquina de casa.
Andrés estaba sentado en el banco que daba frente a la avenida principal. Seguramente pensaba que vendría directamente del colegio a encontrarlo. Pero no. Ese día no tuve aulas, por lo que al venir de casa, casi estaba de espaldas a mi.
A medida que me acercaba, mis sospechas se disiparon.
Andrés tenía el dedo índice incrustado en la nariz, tan profundamente que parecía que estaba tocándose la raíz de sus muelas por dentro!
Quedé paralizada. Asqueada. Pero no podía dejar de mirar...
Algo debió sacar de las profundidades de su esófago. Lo miró con atención. Como un joyero mirando un diamante. Con la mirada en el vacío, pulgar e índice comenzaron con un leve jugueteo, tratando de transformar en una bolita el material extraído...
Y se la comió!!!!
Les juro que es la pura verdad!!!
Se comió el moco tan trabajosamente extraído y amasado.

Nunca más lo miré.


El debe haber pensado que mis padres no me dieron permiso.
Yo aprendí que el amor como viene, se va.
Por eso ahora cuando un novio me deja, lo imagino sacándose los mocos y comiéndolos.
Y así no lloro.


..
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, gabin, Giordano Bruno de Nola, Dijousmercat y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jul 28 2023, 18:19

El amor va y viene

¿Deja huella?

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


.Bagunça...  - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Mar Ago 01 2023, 19:47

.

Me hiciste acordar del titulo de un libro que me regalaron hace mucho: Las huellas del amor. La autora es una mujer pero solo leí un poco y lo dejé. Poemas no es lectura preferida.

Todo deja huella aunque creamos que nos olvidamos. Depende mucho de cada perswona. Conozco personas que viven enamorándose a cada semana y otros muy poco.
Conozco muy bien el caso de una mujer que nunca se enamoró. Eso no le impidió casarse y tener una montonera de hijos.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Mar Ago 01 2023, 19:51

.

Anoche no podía dormirme. Encendí la TV para ver si encontraba alguna cosa potable.
Estoy tan llena de problemas, que es imposible conseguir ponerlos en fila para atenderlos uno a uno. Me atropellan. Y así se hace difícil.

Creo que en algún momento me debo haber quedado dormida, porque de repente en la pantalla, apareció un programa de preguntas y respuestas. Un gordito bigotudo le preguntaba al concursante:

-¿Cómo se llamaba el fiel escudero de Don Quijote? ¿Sargento García, Sancho Panza o Carlos Marx?

-Sargento García.

Me di media vuelta y me dormí tranquila. Hay gente que tiene problemas muchísimo peores que los míos.


.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, Tomb y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Ago 02 2023, 00:43

Ja, ja, ja

Que barbaridad

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


.Bagunça...  - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Jue Ago 03 2023, 17:25

.
Hasta hace unos seis o siete años atrás, yo hacía parte de un grupo de entrenadores voluntarios dentro de la empresa donde trabajo.
Todos éramos coordenados por el jefe de entrenamiento (un profesor fantástico) y hasta teníamos un lema: “Para poder enseñar, antes es preciso aprender”.

Un día, nos reunimos para discutir la mejor forma de dar un curso, para cerca de 200 funcionarios de la empresa. Estaba claro que el método convencional (todo el mundo en una sala) no iría a funcionar, porque impediría la interacción.
Como siempre acontece en estar reuniones, la imaginación voló lejos del objetivo, hasta que allá por las tantas, una colega propuso que dividiéramos el personal en cuatro grupos y nosotros seríamos los que nos desplazaríamos de sala en sala. Repetir cuatro veces lo mismo no era muy halagador, pero podía funcionar. Un colega muy jocoso comentó que nos íbamos a parecer con Jesús, llevando el mismo mensaje a varios lados.
El profesor que hasta ahora se había mantenido al margen de nuestros cabildeos, comentó:


- Jesús era un peripatético...

Quedamos todos helados. Siguió un intercambio de miradas entre nosotros y un silencio total. Antes de que alguien pudiese retrucar la afrenta, entró su secretaria a informarle que el Director Tal, quería urgente hablar con él, y dejó la sala.

-No se para Uds. Pero para mi, ese comentario fue de extremo mal gusto –comentó Laura-.
-Yo ni diría mal gusto, diría ofensivo, -dijo Jorge-.
-Es posible que sea ateo. Aunque no por eso debe dejar de respetar al creyente –dijo otro colega con mi apoyo-.

En los 10 minutos que demoró su ausencia, lo hicimos trizas. Cuando ya estábamos quemándolo en la hoguera eterna, mientras otros lo torturaban como en la época de la inquisición, entró el hereje como si nada y conversando:

-Me parece buena esa idea de separarlos en grupos de 50. Es verdad que cada entrenador tendrá que repetir el mismo sermón cuatro veces, pero... ¿Porqué me están mirando de esa forma?

-Bueno profesor... hablando en nombre del grupo, esa cosa de que Jesús era peripatético...
-Ah si... Fue buena esa comparación con que nos pareceríamos con Jesús. El también se desplazaba de un lado a otro llevando su mensaje, como también lo hacían los filósofos griegos con sus discípulos. Por eso dije “peripatético”, que quiere decir: el que enseña caminando.

Yo me hice pequeñita como una bacteria. Clavé los ojos en el piso y hasta que no terminó la reunión, creo que ni respiré.
Hubiera bastado que uno del grupo hubiera tenido la honestidad, de decir que no sabía el significado de la palabra, para que el resto de la manada estuviera de acuerdo y la hubiéramos buscado en el diccionario.
Y pensar que nuestra frase es que para enseñar, antes es necesario aprender!!!

Moreleja:
El hecho de que todo el mundo esté de acuerdo, no transforma lo falso en verdadero.
Y la principal de todas: La sabiduría tiende a provocar discordias, pero la ignorancia es casi siempre unánime.


.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Ago 03 2023, 18:21

EsquizOfelia escribió:.
Hasta hace unos seis o siete años atrás, yo hacía parte de un grupo de entrenadores voluntarios dentro de la empresa donde trabajo.
Todos éramos coordenados por el jefe de entrenamiento (un profesor fantástico) y hasta teníamos un lema: “Para poder enseñar, antes es preciso aprender”.

Un día, nos reunimos para discutir la mejor forma de dar un curso, para cerca de 200 funcionarios de la empresa. Estaba claro que el método convencional (todo el mundo en una sala) no iría a funcionar, porque impediría la interacción.
Como siempre acontece en estar reuniones, la imaginación voló lejos del objetivo, hasta que allá por las tantas, una colega propuso que dividiéramos el personal en cuatro grupos y nosotros seríamos los que nos desplazaríamos de sala en sala. Repetir cuatro veces lo mismo no era muy halagador, pero podía funcionar. Un colega muy jocoso comentó que nos íbamos a parecer con Jesús, llevando el mismo mensaje a varios lados.
El profesor que hasta ahora se había mantenido al margen de nuestros cabildeos, comentó:


- Jesús era un peripatético...

Quedamos todos helados. Siguió un intercambio de miradas entre nosotros y un silencio total. Antes de que alguien pudiese retrucar la afrenta, entró su secretaria a informarle que el Director Tal, quería urgente hablar con él, y dejó la sala.

-No se para Uds. Pero para mi, ese comentario fue de extremo mal gusto –comentó Laura-.
-Yo ni diría mal gusto, diría ofensivo, -dijo Jorge-.
-Es posible que sea ateo. Aunque no por eso debe dejar de respetar al creyente –dijo otro colega con mi apoyo-.

En los 10 minutos que demoró su ausencia, lo hicimos trizas. Cuando ya estábamos quemándolo en la hoguera eterna, mientras otros lo torturaban como en la época de la inquisición, entró el hereje como si nada y conversando:

-Me parece buena esa idea de separarlos en grupos de 50. Es verdad que cada entrenador tendrá que repetir el mismo sermón cuatro veces, pero... ¿Porqué me están mirando de esa forma?

-Bueno profesor... hablando en nombre del grupo, esa cosa de que Jesús era peripatético...
-Ah si... Fue buena esa comparación con que nos pareceríamos con Jesús. El también se desplazaba de un lado a otro llevando su mensaje, como también lo hacían los filósofos griegos con sus discípulos. Por eso dije “peripatético”, que quiere decir: el que enseña caminando.

Yo me hice pequeñita como una bacteria. Clavé los ojos en el piso y hasta que no terminó la reunión, creo que ni respiré.
Hubiera bastado que uno del grupo hubiera tenido la honestidad, de decir que no sabía el significado de la palabra, para que el resto de la manada estuviera de acuerdo y la hubiéramos buscado en el diccionario.
Y pensar que nuestra frase es que para enseñar, antes es necesario aprender!!!

Moreleja:
El hecho de que todo el mundo esté de acuerdo, no transforma lo falso en verdadero.
Y la principal de todas: La sabiduría tiende a provocar discordias, pero la ignorancia es casi siempre unánime.


.

Caminaba
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Jue Ago 03 2023, 23:17

.

Cerró el foro.com? No pude entrar.
Era "Crónica de una muerte anunciada". Suerte que nos dimos cuenta a tiempo y estamos en éste que está cada vez más fuerte.
Lamentablemente cerrarán otros, por eso es que tenemos que continuar como hasta ahora y sobreviviremos.

VIVA NUESTRO FORO, JODER!!!!

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Ago 03 2023, 23:30

Lástima

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


.Bagunça...  - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Dom Ago 06 2023, 21:02

.

.Bagunça...  - Página 9 53097353982_e9fe9bd033_b
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, Tomb y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Tomb Dom Ago 06 2023, 21:06

risas risas risas risas
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Dom Ago 06 2023, 21:06

.

Fe de erratas:

Donde dice: "La novia es tocada y fotografiada" debe decir:

La novia es fotografiada por Estocada (Fotógrafo oficial de la boda).

DISCULPAS.


.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Tomb Dom Ago 06 2023, 21:09

Pero ¿quiénes son los novios? no_see
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por MagAnna Dom Ago 06 2023, 21:31

EsquizOfelia escribió:.

.Bagunça...  - Página 9 53097353982_e9fe9bd033_b

Jajjajajja!!!!
Muy bueno!! risas risas risas
aplausos

_________________

.Bagunça...  - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Tomb Dom Ago 06 2023, 21:50

EsquizOfelia escribió:
.Bagunça...  - Página 9 53097310

.Bagunça...  - Página 9 25107910
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A EsquizOfelia, MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Welcome Dom Ago 06 2023, 22:13

.


FORRONEWS vino con los colores rojo y amarillo de la bandera de España
y los novios son Giordano Bruno de Nola y Roxana.

Además, ya estaba acostada para cerrar el día y le eché una mirada al
foro, me encontré con el FORRONEWS, y tanto me reí que me he levantado
para escribir desde la computadora.

Celebro el humor de mi amiga querida como nunca antes, porque me
dice lo que quería saber y no sabía. Ahora lo sé.


.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por barakarlofi Dom Ago 06 2023, 22:21

EsquizOfelia escribió:.

.Bagunça...  - Página 9 53097353982_e9fe9bd033_b


aplausos risas risasmas aplausos aplausos

¡¡Vivan los novios que eran tan pobres que se casaron tres veces para recoger mas arroz. Pero que es un honor haber asistido a esa boda con mi pareja de ceremonias la sin par Welcome. Pues que vivan los novios, y los invitados.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2538
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ago 07 2023, 06:19

Gracias, ya lo vio Rox, está muy simpático, gracias por el detalle

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


.Bagunça...  - Página 9 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Lun Ago 07 2023, 21:09

.

FORRONEWS

!Record de tiraje!

Casi todas las revistas terminaron en la basura.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por MagAnna Mar Ago 08 2023, 12:07

EsquizOfelia escribió:.

FORRONEWS

!Record de tiraje!

Casi todas las revistas terminaron en la basura.

.

Te equivocas.
Las que se tiraron fueron las que contenían el error en la portada, lo que comentaste antes.
Las demás, ha habido hasta reventa!! Pues la boda del foro ha sido seguida por todos lares!!!
Creo que aún no habíamos vivido ninguna por aquí...

ramo

_________________

.Bagunça...  - Página 9 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ago 08 2023, 14:55

MagAnna escribió:
EsquizOfelia escribió:.

FORRONEWS

!Record de tiraje!

Casi todas las revistas terminaron en la basura.

.

Te equivocas.
Las que se tiraron fueron las que contenían el error en la portada, lo que comentaste antes.
Las demás, ha habido hasta reventa!! Pues la boda del foro ha sido seguida por todos lares!!!
Creo que aún no habíamos vivido ninguna por aquí...

ramo
Po allí hasta mandé un Hola! a Tomb
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Tomb Mar Ago 08 2023, 17:24

Giordano Bruno de Nola escribió:Po allí hasta mandé un Hola! a Tomb

Recibido. :Saaaltiiitos:
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ago 08 2023, 22:49

Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Po allí hasta mandé un Hola! a Tomb

Recibido. :Saaaltiiitos:

Gracias por tus comentarios
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

.Bagunça...  - Página 9 Empty Re: .Bagunça...

Mensaje por EsquizOfelia Miér Ago 09 2023, 21:37

.

Para poder vivir, yo vendo mi tiempo.
Pero como me gusta vivir bien, tengo que vender todo mi tiempo.
Ahí es que no me sobra nada para hacer las cosas que me gustan. Así ando.

Maldita revolución industrial!!!

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.