El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tú preguntas y yo respondo.
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:54

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:50

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Hoy a las 21:42

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Hoy a las 21:41

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Hoy a las 21:32

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Dorogoi Hoy a las 21:20

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Hoy a las 21:01

» La bestia del fin y el número 666... ...
por petra5 Hoy a las 20:58

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por petra5 Hoy a las 20:32

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 20:07

» Entre maestros te veas
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:10

» ¿Cuál fue la última película que viste?
por barakarlofi Hoy a las 19:08

» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Hoy a las 19:03

» Feliz cumpleaños, Doonga
por doonga Hoy a las 17:55

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Hoy a las 17:52

» Toda clase de pensamientos ateos.
por petra5 Hoy a las 16:50

» Sólo imágenes
por doonga Hoy a las 16:47

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 16:29

» A qué forera/o extrañas?
por MagAnna Hoy a las 13:23

» "Los minutos del odio" (Irónico video)
por HH Hoy a las 12:07

» Baby Boomers vs Millenials
por MagAnna Hoy a las 11:47

» Neonazis
por HH Hoy a las 10:50

» Todas las religiones dicen que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
por misericordia Hoy a las 07:15

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Hoy a las 07:03

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 22:25

» Mi cafetería.
por manugar Ayer a las 22:03

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Ayer a las 21:54

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Roberto 0 Ayer a las 21:51

» La Sangre del nuevo pacto...
por misericordia Ayer a las 19:24

» Viva Catalunya
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 18:48

Cómo saber que Windows tengo

Ir abajo

Cómo saber que Windows tengo Empty Cómo saber que Windows tengo

Mensaje por barakarlofi Miér Mayo 08 2024, 13:31

Cómo saber que Windows tengo
A lo que íbamos. Saber el Windows que tienes es muy sencillo. Solamente tienes que ir a la aplicación Este Equipo (la que tiene forma de disco duro y que nos lleva acompañando desde Windows 95 cuando se conocía como Mi Ordenador).

Una vez en este apartado, tienes que clicar con el botón derecho y pinchar en Propiedades. Una vez pinchado se abrirá una ventana donde pone un resumen pormenorizado de tu ordenador: como el nombre del dispositivo, el procesador, la RAM instalada y el tipo de sistema.

Versión de Windows
Computer Hoy
Si te desplazas más abajo, en Especificaciones de Windows verás de inmediato la edición de Windows que tienes en tu PC. En nuestro caso aparece que tenemos Windows 11 Pro, así como la versión e incluso la fecha de instalación, por lo que se detallan datos completos.

Para saber, por último, si tienes un sistema de 32 bits o 64 bits, en la misma ventana que tienes abierta puedes leer Tipo de sistema, donde se especifica. De nuevo, en nuestro caso, pone que tenemos un sistema operativo de 64 bits (o procesador basado en x64 como se conoce generalmente).

Información del sistema
Computer Hoy
Cabe señalar que hay otra manera de conocer qué versión de sistema operativo tienes instalada en tu ordenador, y la manera de saberlo es igual de sencilla que el paso anterior. No necesitas herramientas de terceros ni nada, simplemente una herramienta que viene incorporada en el sistema llamada Información del sistema.

Proporciona detalles detallados sobre el hardware y el software de tu ordenador. Para abrir este programa, simplemente abre el menú Inicio y escribe Información del sistema. Haz clic en el resultado para abrirlo. En la nueva ventana, encontrarás una lista detallada de especificaciones de hardware y software, incluyendo la versión de Windows.

Con estos dos métodos simples, podrás identificar fácilmente que Windows tienes en tu ordenador. Ya sea que necesites esta información para confirmar la compatibilidad al instalar software o simplemente por curiosidad.

Otros artículos interesantes:
Una nueva versión de Windows 7 vuelve a estar disponible casi 15 años después
Cómo encontrar y deshabilitar los programas que se inician con Windows para mejorar el rendimiento de tu PC
Impulsado por Samsung: Nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra: mejora la experiencia con la Inteligencia Artificial Galaxy AI

NOTA AL ARTÍCULO:

Si se quiere llegar más rápido a esta información y más completa. Se ha de clicar en CONFIGURACIÓN, después en  SISTEMA, y a continuación bajar toda la columna hasta donde dice ACERCA DE, aquí encontraréis más datos en información de todo el sistema.
Gracias, nada "a mandar que para eso estamos". Frase está muy repetida por los protagonistas de la película "Los santos inocentes" en donde trabajaron Alfredo Landa, Paco rabal, ambos fallecidos,  y un elenco de artistas, todos insuperable en su trabajo de actores, y que así contestaba cuando los caiques del cortijo les mandaban a hacer algo.

No somos na

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.