El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Catalunya

+7
Quatro
gabin
Tomb
HH
Dijousmercat
Porsituquieressaber
Giordano Bruno de Nola
11 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ene 30 2023, 16:46

Manolo Porsituquieresaber escribió:
dijousmercat escribió:Eso por un lado, y por el otro, si todo el mundo tiene derecho a autodeterminarse, ¿porqué carallo tanta oposición por parte de aquellos que según dices, no debería importarles nada, y en cambio se aferran a ello como si sus vidas dependieran de Cataluña? ¿O es que en parte es así?


Todo el mundo tiene derecho a autodeterminarse, si. Y a secesionarse. Y a circular por los parques naturales. Y a montarse en los autos de choque. Todos estos derechos están regulados; se cumplen los requisitos y asunto solucionado


Aquí viene Manolo de nuevo con su tara. Su nacionalismo excluyente y anulador del derecho de los demás. Servil al poder, vaya obediencia del súbdito.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 5 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ene 30 2023, 16:49

Manolo escribió:Claro que si. Los opositores tienen los mismos derechos que los oponentes.

Estupidez abstracta.

Se habla del derecho a la autodeterminación. Los españoles como Manolo, no todos, no pueden oponerse al derecho a la libertad de mexicanos, venezolanos, argentinos, chilenos y desde luego catalanes. Por eso la palabra lo define correctamente autodeterminación, determinar sobre sí mismos. Manolete se determina y puede seguir siendo riojeño si es su gusto. Pero no puede determinar sobre el derecho de los demás.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 5 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ene 30 2023, 17:04

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:Viva Catalunya - Página 5 32789510

Y en una dictadura/teocrácia oculta en la sombra, ¿Qué tipo de educación va a recibir el Pueblo?

Ni madre, ni mujer, ni hijos.

Esta es la anotación que había en la hija de defunción de Max Stirner.

La educación se da en casa, la informacion en el colegio, la adoctrinación en los medios que controla el gobierno.

Usted es un fiel guardián del status quo y del establishment
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Lun Ene 30 2023, 19:36

Viva Catalunya - Página 5 32823810

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Ene 30 2023, 22:12

Giordano Bruno de Nola escribió:
Manolo escribió:Todo el mundo ama la tierra en la que nació, eso no le convierte en nacionalista.

En efecto, pero cuando la identidad se vuelve excluyente como algunos de los que la tienen por acá, claro, es nacionalismo. Y más cuando se niega el derecho de otros pueblos a la autodeterminación, eso además de nacionalista es colonialista.

Ignoraba que tuviesen ese problema por allá. Le agradecería que ampliase la información.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Ene 30 2023, 22:13

Giordano Bruno de Nola escribió:
Manolo Porsituquieresaber escribió:



Todo el mundo tiene derecho a autodeterminarse, si. Y a secesionarse. Y a circular por los parques naturales. Y a montarse en los autos de choque. Todos estos derechos están regulados; se cumplen los requisitos y asunto solucionado


Aquí viene Manolo de nuevo con su tara. Su nacionalismo excluyente y anulador del derecho de los demás. Servil al poder, vaya obediencia del súbdito.

Buenas noches revolucionario. Si le persigue la policía, avíseme. Acabaremos con esa situación en un santiamén.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Ene 30 2023, 22:16

Giordano Bruno de Nola escribió:
Manolo escribió:Claro que si. Los opositores tienen los mismos derechos que los oponentes.

Estupidez abstracta.

Se habla del derecho a la autodeterminación. Los españoles como Manolo, no todos, no pueden oponerse al derecho a la libertad de mexicanos, venezolanos, argentinos, chilenos y desde luego catalanes. Por eso la palabra lo define correctamente autodeterminación, determinar sobre sí mismos. Manolete se determina y puede seguir siendo riojeño si es su gusto. Pero no puede determinar sobre el derecho de los demás.

Ni los demás sobre el mío, eso estaba diciendo ¿no lo ha entendido?

Por cierto... eso que dice usted tiene todo el aspecto de tratarse de una stultus fallacia
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Ene 30 2023, 22:21

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Ni madre, ni mujer, ni hijos.

Esta es la anotación que había en la hija de defunción de Max Stirner.

La educación se da en casa, la informacion en el colegio, la adoctrinación en los medios que controla el gobierno.

Usted es un fiel guardián del status quo y del establishment

Falacio ¿le he dicho alguna vez que es usted un ignorante?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Ene 30 2023, 22:23

Dijousmercat escribió:Viva Catalunya - Página 5 32823810

Profundo pensador este amante de la ciencia ficción.

Tambien dijo que si en lugar de patriotismo era nacionalismo, la cosa era de suicidio
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 31 2023, 03:10

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Estupidez abstracta.

Se habla del derecho a la autodeterminación. Los españoles como Manolo, no todos, no pueden oponerse al derecho a la libertad de mexicanos, venezolanos, argentinos, chilenos y desde luego catalanes. Por eso la palabra lo define correctamente autodeterminación, determinar sobre sí mismos. Manolete se determina y puede seguir siendo riojeño si es su gusto. Pero no puede determinar sobre el derecho de los demás.

Ni los demás sobre el mío, eso estaba diciendo ¿no lo ha entendido?

Por cierto... eso que dice usted tiene todo el aspecto de tratarse de una stultus fallacia

La autodeterminación catalana no le incumbe, a Tomb si, por ejemplo. No pueden a ella quitarle el derecho de decidir, pero usted, vive en la Rioja. ¿Cuál derecho, nacionalista hispano?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 31 2023, 03:11

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Usted es un fiel guardián del status quo y del establishment

Falacio ¿le he dicho alguna vez que es usted un ignorante?

Eres el cancerbero del poder y un baboso en materia de lógica, deje de exhibirse.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 31 2023, 03:13

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:


Aquí viene Manolo de nuevo con su tara. Su nacionalismo excluyente y anulador del derecho de los demás. Servil al poder, vaya obediencia del súbdito.

Buenas noches revolucionario. Si le persigue la policía, avíseme. Acabaremos con esa situación en un santiamén.

Usted es aquí el policía. Ahora bien, que usted apoye la anulación del derecho de los demás, lamiendo las botas del poder, no es mi problema.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 31 2023, 03:14

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

En efecto, pero cuando la identidad se vuelve excluyente como algunos de los que la tienen por acá, claro, es nacionalismo. Y más cuando se niega el derecho de otros pueblos a la autodeterminación, eso además de nacionalista es colonialista.

Ignoraba que tuviesen ese problema por allá. Le agradecería que ampliase la información.

Usted siente que Cataluña y los catalanes son suyos y que usted tiene el derecho a decidir sus asuntos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 31 2023, 03:15

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:Viva Catalunya - Página 5 32823810

Profundo pensador este amante de la ciencia ficción.

Tambien dijo que si en lugar de patriotismo era nacionalismo, la cosa era de suicidio

Pues si, sólo que recuerda que hay dos tipos de nacionalismos: Colonial-imperialista y de liberación nacional. Tu eres un oponente de las independencias y además hipócrita al apoyar la soberanía ucraniana.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ene 31 2023, 10:49

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Ni los demás sobre el mío, eso estaba diciendo ¿no lo ha entendido?

Por cierto... eso que dice usted tiene todo el aspecto de tratarse de una stultus fallacia

La autodeterminación catalana no le incumbe, a Tomb si, por ejemplo. No pueden a ella quitarle el derecho de decidir, pero usted, vive en la Rioja. ¿Cuál derecho, nacionalista hispano?

A mi no me incumbe ninguna autodeterminación ya se lo he dicho varias veces. Le noto rabioso y me temo que esa rabia le impide colegir correctamente, tómese una tila.

La secesión si me incumbe. Me incumbe a mi y a todos los españoles, incluidos los catalanes.

¿Lo ha entendido o le recomiendo un profesor de párvulos a ver si logra conseguirlo?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 31 2023, 10:56

.
Le noto rabioso y me temo que esa rabia le impide colegir correctamente, tómese una tila.
Supone mal, imagina mal mis emociones, problema de la virtualidad

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 5 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 31 2023, 11:01

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

La autodeterminación catalana no le incumbe, a Tomb si, por ejemplo. No pueden a ella quitarle el derecho de decidir, pero usted, vive en la Rioja. ¿Cuál derecho, nacionalista hispano?

A mi no me incumbe ninguna autodeterminación ya se lo he dicho varias veces. Le noto rabioso y me temo que esa rabia le impide colegir correctamente, tómese una tila.

La secesión si me incumbe. Me incumbe a mi y a todos los españoles, incluidos los catalanes.

¿Lo ha entendido o le recomiendo un profesor de párvulos a ver si logra conseguirlo?
La autodeterminación incluye el derecho a la secesión. Y no, no le incumbe. Usted actúa como un nacional colonialista, no como liberal.
Cree que Cataluña le pertenece y no, Cataluña cómo cualquier nación tiene derecho a seguir en. España o no y usted de otra nación no tiene derecho a decidir nada, póngase en su lugar.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ene 31 2023, 12:05

Giordano Bruno de Nola escribió:.
Le noto rabioso y me temo que esa rabia le impide colegir correctamente, tómese una tila.
Supone mal, imagina mal mis emociones, problema de la virtualidad

¡Vaya por Dios...! para una vez que le supongo algo, voy y me equivoco; en cambio usted, que no es que suponga sino que afirma rotundo, nunca se equivoca ¿cómo lo hace? ¿tiene una bola de bruja o algo así?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ene 31 2023, 12:12

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:

A mi no me incumbe ninguna autodeterminación ya se lo he dicho varias veces. Le noto rabioso y me temo que esa rabia le impide colegir correctamente, tómese una tila.

La secesión si me incumbe. Me incumbe a mi y a todos los españoles, incluidos los catalanes.

¿Lo ha entendido o le recomiendo un profesor de párvulos a ver si logra conseguirlo?
La autodeterminación incluye el derecho a la secesión. Y no, no le incumbe. Usted actúa como un nacional colonialista, no como liberal.
Cree que Cataluña le pertenece y no, Cataluña cómo cualquier nación tiene derecho a seguir en. España o no y usted de otra nación no tiene derecho a decidir nada, póngase en su lugar.

Si, claro, el derecho a la secesión. Que se secesionen.

Y los que no se quieran secesionar, que no lo hagan. Y ya está arreglado. ¿ve usted algún problema?

SUGERENCIA:

Deje de decirme como actúo, cuales son mis creencias y como tiene que gestionarse cada estado. No acierta nunca, Falacio.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 31 2023, 16:10

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
La autodeterminación incluye el derecho a la secesión. Y no, no le incumbe. Usted actúa como un nacional colonialista, no como liberal.
Cree que Cataluña le pertenece y no, Cataluña cómo cualquier nación tiene derecho a seguir en. España o no y usted de otra nación no tiene derecho a decidir nada, póngase en su lugar.

Si, claro, el derecho a la secesión. Que se secesionen.

Y los que no se quieran secesionar, que no lo hagan. Y ya está arreglado. ¿ve usted algún problema?

SUGERENCIA:

Deje de decirme como actúo, cuales son mis creencias y como tiene que gestionarse cada estado. No acierta nunca, Falacio.

Usted se siente el Estado, ja, ja, ja Si España desea conservar Cataluña debe dejar de ser el emisor de una ideología colonialista y excluyente, convencer que es mejor estar en el Estado que usted cree personificar. Mientras el descontento de los catalanes exista invocar el Derecho como lo hace usted es un argumento Ad Baculum.

Ahora que como usted actúe o su nacionalismo colonialista, mientras sea privado no problema, si lo publica, entonces usted se expone.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 31 2023, 16:11

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:.

Supone mal, imagina mal mis emociones, problema de la virtualidad

¡Vaya por Dios...! para una vez que le supongo algo, voy y me equivoco; en cambio usted, que no es que suponga sino que afirma rotundo, nunca se equivoca ¿cómo lo hace? ¿tiene una bola de bruja o algo así?

Son problemas de la virtualidad y de como me imagina a falta de un medio más presencial de comunicación.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ene 31 2023, 18:32

Que le digo que si ve algún problema en el hecho de que quien se quiera separar se separe y el que no, que no lo haga.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 31 2023, 18:47

Porsituquieressaber escribió:Que le digo que si ve algún problema en el hecho de que quien se quiera separar se separe y el que no, que no lo haga.

La mayoría tendría que decidir.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por HH Mar Ene 31 2023, 18:49

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:Que le digo que si ve algún problema en el hecho de que quien se quiera separar se separe y el que no, que no lo haga.

La mayoría tendría que decidir.

Y si la mayoría está equivocada?

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Mar Ene 31 2023, 18:54

HH escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

La mayoría tendría que decidir.

Y si la mayoría está equivocada?
Esto sólo pasa en los rebaños que van dirigidos y no se enteran de nada. A lo que concierne a las mentes libres, ya es otro cantar.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 31 2023, 19:31

Dijousmercat escribió:
HH escribió:

Y si la mayoría está equivocada?
Esto sólo pasa en los rebaños que van dirigidos y no se enteran de nada. A lo que concierne a las mentes libres, ya es otro cantar.

La tradición libertaria de Cataluña está documentada
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ene 31 2023, 21:30

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:Que le digo que si ve algún problema en el hecho de que quien se quiera separar se separe y el que no, que no lo haga.

La mayoría tendría que decidir.

Pues ya están tardando.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2022-03-17/ultima-encuesta-cis-catalan-independentismo_3393339/
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 31 2023, 22:10

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

La mayoría tendría que decidir.

Pues ya están tardando.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2022-03-17/ultima-encuesta-cis-catalan-independentismo_3393339/

Lo intentaron y los molieron a palos. Usted cree que salió bien parada España con eso.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por HH Mar Ene 31 2023, 22:25

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Pues ya están tardando.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2022-03-17/ultima-encuesta-cis-catalan-independentismo_3393339/

Lo intentaron y los molieron a palos. Usted cree que salió bien parada España con eso.

Si las autoridades dicen que un "referendum" no se puede hacer, no se hace y se acabó, no hay vuelta de hoja!

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 31 2023, 22:41

Y los muelen a palos.

Ya ves si las autoridades dicen exterminar judíos, lo hacen

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 5 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ene 31 2023, 23:30

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Pues ya están tardando.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2022-03-17/ultima-encuesta-cis-catalan-independentismo_3393339/

Lo intentaron y los molieron a palos. Usted cree que salió bien parada España con eso.

Lo hicieron mal y se empecinaron en ello. La policía fue a cumplir una orden judicial (recoger las "urnas") y pretendían impedirlo.
O sea... igual que lo del Chapo; van a detenerlo y pretenden evitarlo. Pues hay muertos, normal. En Cataluña no los hubo por un derroche de paciencia, fortuna y profesionalidad.

Don Fulano de Tal, puede hacer aquello para lo que tiene competencias, no lo que le dicte su capricho.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ene 31 2023, 23:33

Giordano Bruno de Nola escribió:Y los muelen a palos.

Ya ves si las autoridades dicen exterminar judíos, lo hacen

Falacio ¿no te das cuenta de que falacieas, con un desparpajo sonrojante? ¡ Coño, un poco de dignidad, que eres el doctor Falacio
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ene 31 2023, 23:37

HH escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Lo intentaron y los molieron a palos. Usted cree que salió bien parada España con eso.

Si las autoridades dicen que un "referendum" no se puede hacer, no se hace y se acabó, no hay vuelta de hoja!

Las autoridades dicen QUE SI SE PÙEDE HACER UN REFERENDUM. Hay que hacerlo cuando lo convoque quien tiene competencia y de forma y manera recogida en la ley.

Falacio dice (me parece) que eso se arregla con una revolución cojonuda. Debe de tener a Robespìerre como héroe mítico.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Feb 01 2023, 02:03

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Lo intentaron y los molieron a palos. Usted cree que salió bien parada España con eso.

Lo hicieron mal y se empecinaron en ello. La policía fue a cumplir una orden judicial (recoger las "urnas") y pretendían impedirlo.

O sea que la policía lo hizo bien. Reprimió bien. Democráticos no cabe duda.

Manolo escribió:O sea... igual que lo del Chapo; van a detenerlo y pretenden evitarlo. Pues hay muertos, normal. En Cataluña no los hubo por un derroche de paciencia, fortuna y profesionalidad.

Vaya compara una consulta democrática con los sicarios del Chapo. Golpear es profesionalismo puro, que bonito demócrata es usted.

Manolo escribió:Don Fulano de Tal, puede hacer aquello para lo que tiene competencias, no lo que le dicte su capricho.

Y el capricho de un poder jodidamente franquista, de verdad no has evolucionado. Demócrata mis huevos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Feb 01 2023, 02:04

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Y los muelen a palos.

Ya ves si las autoridades dicen exterminar judíos, lo hacen

Falacio ¿no te das cuenta de que falacieas, con un desparpajo sonrojante? ¡ Coño, un poco de dignidad, que eres el doctor Falacio

Vaya, ¿tomaste crack o que te pasa? Te estás exhibiendo Mr. Tonto
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Feb 01 2023, 02:20

Porsituquieressaber escribió:
HH escribió:

Si las autoridades dicen que un "referendum" no se puede hacer, no se hace y se acabó, no hay vuelta de hoja!

Las autoridades dicen QUE SI SE PÙEDE HACER UN REFERENDUM. Hay que hacerlo cuando lo convoque quien tiene competencia y de forma y manera recogida en la ley.

En los modelos de independencia, cuando un Estado es como el español o el francés que usa la ley para reprimir los sentimientos nacionales de las personas, termina pasando lo que en Argelia o en América latina. Su hacer cumplir la ley y sus masacres autoritarias terminaron con masacres de españoles en toda América latina. Antes de irse los españoles pagaron los que se quedaron con creces. No es justificable, pero se deriva precisamente de la necedad, de lo inútil de sus leyes represivas y de la falta de sensibilidad para entender que cuando el divorcio está encima, lo mejor es negociar y dar la salida. Sus leyes sólo operan con la violencia, no en su capacidad de reajustarse.

Manolo\" escribió:Falacio dice (me parece) que eso se arregla con una revolución cojonuda. Debe de tener a Robespìerre como héroe mítico.

Pues fíjate que eres tan tonto, que no entiendes el mensaje histórico. La caída de Luis XVI y su régimen absolutista fue con la violencia de la actual necedad española. Si en Francia hubiese operado una especie de glorius revolution se habría ahorrado los muertos que vinieron después. España tardó un siglo entre dictaduras, cuartelazos, advenimiento de 2 repúblicas y el golpe de Estado franquista. Si se pudo en el pacto de la Monclova, puede ser en el asunto de Cataluña. Pero nuestros demócratas aún tienen demasiada insensibilidad y mucho absolutismo. Gente como usted es muestra del cretinismo fanático que defiende leyes injustas. España no es Francia, por lo visto.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Feb 01 2023, 12:13

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Lo hicieron mal y se empecinaron en ello. La policía fue a cumplir una orden judicial (recoger las "urnas") y pretendían impedirlo.

O sea que la policía lo hizo bien. Reprimió bien. Democráticos no cabe duda.

Ignoro si los miembros de la policía son demócratas o no, ellos están para hacer lo que se les mande en su horario de trabajo. Los que tienen que ser demócratas son el resto; desde los manifestantes hasta los dirigentes.

Manolo escribió:O sea... igual que lo del Chapo; van a detenerlo y pretenden evitarlo. Pues hay muertos, normal. En Cataluña no los hubo por un derroche de paciencia, fortuna y profesionalidad.

Vaya compara una consulta democrática con los sicarios del Chapo. Golpear es profesionalismo puro, que bonito demócrata es usted.

Falacio, vuelve usted a falacear. Comparo dos casos donde se pretendía oponer la fuerza de la masa, al mandato judicial. No sea guarro.

Manolo escribió:Don Fulano de Tal, puede hacer aquello para lo que tiene competencias, no lo que le dicte su capricho.

Y el capricho de un poder jodidamente franquista, de verdad no has evolucionado. Demócrata mis huevos.

Franco murió hace medio siglo. Si para justificar su postura tiene que echar mano de la memoria de un dictador, el que no ha evolucionado es usted. Y además de no haber evolucionado, se le evidencia el pelo de la dehesa demagógica por la que transita feliz como un Caperucito. Y además evidencia usted, con esos comentarios, una ignorancia supina.

https://elpais.com/espana/2020-10-14/el-supremo-certifica-que-el-pp-se-lucro-con-la-trama-gurtel.html
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Feb 01 2023, 13:49

Manolo escribió: Ignoro si los miembros de la policía son demócratas o no, ellos están para hacer lo que se les mande en su horario de trabajo. Los que tienen que ser demócratas son el resto; desde los manifestantes hasta los dirigentes.
Muy bien defensor de policías y autores intelectuales. Es claro que usted piensa como un guardia civil.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 5 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Feb 01 2023, 14:02

Giordano Bruno escribió:
Porsituquieressaber escribió: Vaya compara una consulta democrática con los sicarios del Chapo. Golpear es profesionalismo puro, que bonito demócrata es usted.

Falacio, vuelve usted a falacear. Comparo dos casos donde se pretendía oponer la fuerza de la masa, al mandato judicial. No sea guarro.
Ahora falacia la convirtió en verbo, corrector.
Usted es un buen ejemplo de como se cometen falacias aunque pretende Ad Nauseam encubrir, regresando lo que hace usted, no yo. En este caso haciendo una analogía falsa pues su ejemplo nada tiene que ver. Fíjese que usted está comparando a los catalanes con narcotraficantes, es verdaderamente estúpido su ejemplo.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 5 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Feb 01 2023, 14:09

Giordano Bruno escribió:
Porsituquieressaber escribió: Y el capricho de un poder jodidamente franquista, de verdad no has evolucionado. Demócrata mis huevos.

Franco murió hace medio siglo. Si para justificar su postura tiene que echar mano de la memoria de un dictador, el que no ha evolucionado es usted. Y además de no haber evolucionado, se le evidencia el pelo de la dehesa demagógica por la que transita feliz como un Caperucito. Y además evidencia usted, con esos comentarios, una ignorancia supina.
No ha muerto Franco, vive en usted. En su dogmática defensa de leyes injustas, en la obediencia ciega del poder, en la negativa a respetar el derecho a la autodeterminación de los pueblos, en aplaudir la represión. Usted es una joya del museo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Feb 01 2023, 15:19

Giordano Bruno de Nola escribió:
Manolo escribió: Ignoro si los miembros de la policía son demócratas o no, ellos están para hacer lo que se les mande en su horario de trabajo. Los que tienen que ser demócratas son el resto; desde los manifestantes hasta los dirigentes.
Muy bien defensor de policías y autores intelectuales. Es claro que usted piensa como un guardia civil.

Lo que es evidente son las numerosas telarañas que bloquean sus sinapsis.

Los policias, el ejército, los bomberos, los carteros, los médicos... son funcionarios a mi servicio y les defiendo a muerte. Especialmente cuando se enfrentan a personajes que han exhibido un fracaso vital absoluto siguiendo una idea que genera desgracia sin conseguir ningún resultado.

Tener una ideologia no justifica ni matar, ni robar, ni ejercer el pillaje.

Y no cometa la estupidez de contraragumentar basándose en hechos excepcionales.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Feb 01 2023, 15:32

Giordano Bruno de Nola escribió:
Giordano Bruno escribió:

Falacio, vuelve usted a falacear. Comparo dos casos donde se pretendía oponer la fuerza de la masa, al mandato judicial. No sea guarro.
Ahora falacia la convirtió en verbo, corrector.
Usted es un buen ejemplo de como se cometen falacias aunque pretende Ad Nauseam encubrir, regresando lo que hace usted, no yo. En este caso haciendo una analogía falsa pues su ejemplo nada tiene que ver. Fíjese que usted está comparando a los catalanes con narcotraficantes, es verdaderamente estúpido su ejemplo.

Hago lo mismo cuando uso el verbo idear.

Lo estúpido de su persona es la terca testarudez en englobar a unos ciudadanos determinados con una ideología común. Los catalanes, como los mexicanos, cuentan entre ellos con excelentes personas y con estúpidos totales. No busque su aplauso con maniobra tan artera.

Y quite las mayúsculas al latinajo, hacen daño a la vista.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Feb 01 2023, 15:34

Giordano Bruno de Nola escribió:
Giordano Bruno escribió:

Franco murió hace medio siglo. Si para justificar su postura tiene que echar mano de la memoria de un dictador, el que no ha evolucionado es usted. Y además de no haber evolucionado, se le evidencia el pelo de la dehesa demagógica por la que transita feliz como un Caperucito. Y además evidencia usted, con esos comentarios, una ignorancia supina.
No ha muerto Franco, vive en usted. En su dogmática defensa de leyes injustas, en la obediencia ciega del poder, en la negativa a respetar el derecho a la autodeterminación de los pueblos, en aplaudir la represión. Usted es una joya del museo.

Datado varias décadas posteriores a usted.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Feb 01 2023, 15:59

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
No ha muerto Franco, vive en usted. En su dogmática defensa de leyes injustas, en la obediencia ciega del poder, en la negativa a respetar el derecho a la autodeterminación de los pueblos, en aplaudir la represión. Usted es una joya del museo.

Datado varias décadas posteriores a usted.
Por lo que expone la cultura política acartonada que tiene lo refleja.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Feb 01 2023, 16:01

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Ahora falacia la convirtió en verbo, corrector.
Usted es un buen ejemplo de como se cometen falacias aunque pretende Ad Nauseam encubrir, regresando lo que hace usted, no yo. En este caso haciendo una analogía falsa pues su ejemplo nada tiene que ver. Fíjese que usted está comparando a los catalanes con narcotraficantes, es verdaderamente estúpido su ejemplo.

Hago lo mismo cuando uso el verbo idear.

Lo estúpido de su persona es la terca testarudez en englobar a unos ciudadanos determinados con una ideología común. Los catalanes, como los mexicanos, cuentan entre ellos con excelentes personas y con estúpidos totales. No busque su aplauso con maniobra tan artera.

Y quite las mayúsculas al latinajo, hacen daño a la vista.

Claro en todos lados hay estúpidos, entre hispanistas también.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Feb 01 2023, 21:19

Especialmente entre los británicos-
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Feb 01 2023, 22:51

Porsituquieressaber escribió:Especialmente entre los británicos-

Y se quiere unir a su club
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por HH Miér Feb 01 2023, 22:56


'

El policía infiltrado más que una demanda merece una medalla.

Se ha descubierto la infiltración de un policia en el entorno independentista catalán y el pobre le van a denunciar algunas de la foto porque accedieron a sexo con él y se sienten «estafadas». Si no fuera, por lo grave del hecho de la infiltración esto solo produciría risa. Las afectadas denuncian que, de haber sabido que era un agente de la Policía Nacional, no habrían mantenido relaciones con él. ¿Quién no ha contado una «mentirijilla» para conseguir una victoria sexual? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Rectifico, aun con el consabido riesgo que corría el policía, esto solo produce risa. Risa y algo de satisfacción imaginando las escenas.
Bea, una de las afectadas, denuncia que le dijo que «ella era una de las cosas que le podía frenar de irse de Barcelona». Descubrir que su amante era, en realidad, un policía, ha representado un shock para estas activistas de extrema izquierda. Me reitero…me descojono.
Este martes cinco de estas mujeres han decidido llevar ante los tribunales sus relaciones consentidas con el agente por considerar que fue un caso de «abuso sexual y tortura». ¿Abuso sexual?…insisto, me descojono.
El colectivo Irídia, vinculado a los sectores de la izquierda radical y subvencionado por el Govern, lleva la defensa de estas mujeres contra el agente infiltrado.
Según sus abogadas, «se ha vulnerado el derecho a no sufrir tratos crueles o inhumanos, ejerciendo violencia institucional sexualizada contra las mujeres a quienes se ha instrumentalizado por ser militantes y activistas».

El «personaje» habría aparecido en junio de 2020 en un gimnasio de un centro social okupado llamado «La Cinètika», del barrio barcelonés de Sant Andreu, con la excusa de que buscaba un lugar barato para entrenar. A partir de ahí comenzó a entablar relaciones, sobre todo con mujeres pertenecientes a colectivos okupas, independentistas y «alternativos». Alquiló un sobreático donde organizaba barbacoas, se implicó en las actividades antisistema, participó en manifestaciones, se enfrentó a agentes de la Guardia Urbana de Barcelona y según el digital llegó a encararse con miembros de «Desokupa» en protestas contra desahucios.

Al tiempo, se tatuaba el cuerpo con símbolos anarquistas y establecía relaciones sentimentales con mujeres de esos grupos. Una de ellas, que se define como anarquista y vinculada al escultismo, ha sido entrevistada por el medio que denuncia la presunta infiltración. La mujer no sale de su asombro e indignación y a la pregunta de que cómo describiría su carácter explica que era «extrovertido, atento, muy amable con todo el mundo y dispuesto a ayudar». Y añade: «Era muy simpático y hablador. Se ganaba la confianza de todos con facilidad e incluso me decía que venía gente a explicarle ‘sus dramas’. Me cuidaba mucho y era un prototipo de tío que piensas que no existe«.
Hay un acoso contra el agente, a quien «La directa» identifican con su nombre y apellidos. Esto si me parece grave y delictivo, pues atenta a la seguridad del Estado.
Como dice un buen amigo «Hay que otorgarle a este hombre la laureada de San Fernando y la cruz con distintivo rojo por sufrimientos por la patria». Me descojono…


HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Jue Feb 02 2023, 08:06

"El peor enemigo, es siempre aquel que no ves venir porque se hace tu amigo"


_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 5 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 02 2023, 21:03

Dijousmercat escribió:

"El peor enemigo, es siempre aquel que no ves venir porque se hace tu amigo"


Decía mi padre

Cuídate de tus amigos porque de tus enemigos te cuidaré yo
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.