Últimos temas
» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucraniapor Quatro Hoy a las 21:10
» Las telenovelas el invento mexicano
por Quatro Hoy a las 21:05
» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 21:00
» Los orígenes genéticos de los españoles
por Rusko Hoy a las 20:48
» Los Papas.
por Rusko Hoy a las 20:48
» Niño de EEUU valiente:
por elaltruista Hoy a las 20:23
» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 20:15
» La Biblia... ¿Es toda inspirada por Dios, o toda palabra de Dios?...
por Kimo Hoy a las 20:06
» Retomando los jeroglíficos
por EL POSTIGUET Hoy a las 20:02
» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Hoy a las 19:36
» El archivo de lo que nos gusta.
por Estocada Hoy a las 19:28
» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 19:03
» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 19:01
» Di lo que quieras...
por JAGMGeorgy Hoy a las 18:43
» La mujer en la historia de España
por EL POSTIGUET Hoy a las 18:19
» Este es mi hilo
por pepelu Hoy a las 17:47
» Relación entre hermanos
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 17:45
» Rincòn "secreto" de Doro.
por barakarlofi Hoy a las 17:37
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 17:15
» Reacción masculina frente a los rechazos y peligros de las relaciones feministas
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:31
» Pregúntale a Giordano, ventanilla de atención
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:08
» Apps para cambio de imagen masculina y femenina
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:03
» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:01
» Maldito gobierno ruso.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:36
» Hilo para dar los buenos días
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:27
» Una grabación de un programa televisivo muy accidentada
por Tomb Hoy a las 13:41
» Esto es lo que estropea la democracia
por HH Hoy a las 11:01
» Chiste Gráfico
por Violetta Hoy a las 6:43
» Soy Zulita, cómo están?
por Quatro Hoy a las 4:39
» Pierde Podemos
por doonga Hoy a las 3:52
Viva Catalunya
+6
daniel
Dijousmercat
Rusko
Porsituquieressaber
Tomb
Giordano Bruno de Nola
10 participantes
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Viva Catalunya
No he llegado a escuchar ni dos minutos del vídeo, vaya cantidad de gilipolleces, hablando en plata, que dice el protagonista del vídeo hasta ahí, no puedo seguir escuchando. Mare meva.
Tomb- Mensajes : 22023
A daniel le gusta esta publicaciòn
1347 fué el año de la peste negra. No me extraña que no lo olvide.
Porsituquieressaber- Mensajes : 9478
Y ahora en serio.
Muy básico el vídeo. El pensamiento por sentido común es sin duda el más torpe. No se quién es peor este señor que lo graba o el que se basa en él para sostener sus confusiones
Giordano Bruno de Nola- Mensajes : 20309
De acuerdo. El video es muy básico y muy cutre, un señor que se pasa todo el tiempo diciendo las cosas que él quiere sin razonar ninguna y con esa cara de amargado es francamente deprimente.
Y encima es de un utópico cándido. Que quiere ser independiente dice. Le gustará la autarquía como al Claudillo.
Y encima es de un utópico cándido. Que quiere ser independiente dice. Le gustará la autarquía como al Claudillo.
Existe gran conocimiento sobre el fenómeno de la identidad. La Antropología lo puede explicar.
¿Y puede explicar también por qué un nacionalista español es un ser execrable y un nacionalista catalán es un tierno amor maravilloso?
A MagAnna le gusta esta publicaciòn
Por cierto.
Acabo de leer que los jueces que condenaron por malversación a los políticos catalanes, han dicho que lo volverían a hacer.
Acabo de leer que los jueces que condenaron por malversación a los políticos catalanes, han dicho que lo volverían a hacer.
Porsituquieressaber escribió:¿Y puede explicar también por qué un nacionalista español es un ser execrable y un nacionalista catalán es un tierno amor maravilloso?
Usted probablemente cree que lo que usted piensa lo pienso yo o que funciono igual que usted. Para usted al parecer es execrable el nacionalismo catalán y como me opongo a su idea entonces yo pensaría que un nacionalista español lo es. Para mi, ambos tienen derecho de serlo, solo no consiento el fascismo.
Es poco fino, para entender un pensamiento abierto y libre. No odie a los catalanes, eso lo ciega.
A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn
Porsituquieressaber escribió:Por cierto.
Me suena cuando los nazis echaban toda la culpa a los judíos por serlo. Si Juan o Pedro siendo catalanes, piensan eso, eso no es por ser catalanes.
no se si lo jueces esos son catalanes de ascendencia fenicia o visigoda. Si Juan o Pedro piensan eso no es por ser jueces.
Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:¿Y puede explicar también por qué un nacionalista español es un ser execrable y un nacionalista catalán es un tierno amor maravilloso?
Usted probablemente cree que lo que usted piensa lo pienso yo o que funciono igual que usted. Para usted al parecer es execrable el nacionalismo catalán y como me opongo a su idea entonces yo pensaría que un nacionalista español lo es. Para mi, ambos tienen derecho de serlo, solo no consiento el fascismo.
Es poco fino, para entender un pensamiento abierto y libre. No odie a los catalanes, eso lo ciega.
Usted probablemente cree que lo que usted piensa lo pienso yo o que funciono igual que usted. Para usted al parecer es execrable el nacionalismo español y como me opongo a su idea entonces yo pensaría que un nacionalista catalan lo es. Para mi, ambos tienen derecho de serlo, solo no consiento el postureo.
Es poco fino, para entender un pensamiento abierto y libre. No odie a los constitucionalistas, eso lo ciega
Porsituquieressaber escribió:no se si lo jueces esos son catalanes de ascendencia fenicia o visigoda. Si Juan o Pedro piensan eso no es por ser jueces.
Realmente tu conjetura es irrelevante
Porsituquieressaber escribió:Giordano Bruno de Nola escribió:Porsituquieressaber escribió:¿Y puede explicar también por qué un nacionalista español es un ser execrable y un nacionalista catalán es un tierno amor maravilloso?
Usted probablemente cree que lo que usted piensa lo pienso yo o que funciono igual que usted. Para usted al parecer es execrable el nacionalismo español y como me opongo a su idea entonces yo pensaría que un nacionalista catalan lo es. Para mi, ambos tienen derecho de serlo, solo no consiento el postureo.
Es poco fino, para entender un pensamiento abierto y libre. No odie a los constitucionalistas, eso lo ciega
No te enredes chulo, que eso es lo que tu haces.
Pues no te dejes enredar, espabilao.
Toma, para que te entretengas.
Eres tan piedra como Escotado. Te han faltado pensadores profundos toda tu vida, te conformas con mediocres.
Bueno cada quién es libre de elegir
Si me apuntas algún pensador profundo, lo escucharé atentamente.
Mientras tanto, te dejo otra pincelada.
Lo que te parezca mediocre me lo señalas, por favor.
Mientras tanto, te dejo otra pincelada.
Lo que te parezca mediocre me lo señalas, por favor.
Por si tu quieres saber y no lees, amigo tu si estás amolado. ¿Por que llevas ese nombre si lo que menos quieras saber? Salvo algunos españoles como Dijous,
Deja los rayones que quieras no tomaré la molestia de refutar a un pensador menor, tengo mejores cosas que hacer.
No es el tema aquí ni las drogas ni el comunismo, mejor abrimos un hilo especial
Giordano Bruno de Nola escribió:
Por si tu quieres saber y no lees, amigo tu si estás amolado. ¿Por que llevas ese nombre si lo que menos quieras saber? Salvo algunos españoles como Dijous,
Deja los rayones que quieras no tomaré la molestia de refutar a un pensador menor, tengo mejores cosas que hacer.
No te preocupes. Entiendo perfectamente.
¿Conoces al fabulista Samaniego?
Te ilustraré:
Es voz común que a más del mediodía,
en ayunas la Zorra iba cazando;
halla una parra, quédase mirando
de la alta vid el fruto que pendía.
Causábala mil ansias y congojas
no alcanzar a las uvas con la garra,
al mostrar a sus dientes la alta parra
negros racimos entre verdes hojas.
Miró, saltó y anduvo en probaduras,
pero vio el imposible ya de fijo.
Entonces fue cuando la Zorra dijo:
«No las quiero comer. No están maduras».
No por eso te muestres impaciente,
si se te frustra, Fabio, algún intento:
aplica bien el cuento,
y di: No están maduras, frescamente.
A lo que vamos.
Si el Puigdemont, quiere que le indulten, tendrá que venir primero a que le juzguen.
O quedarse alli hasta que dejen de mandarle pasta, cosa que tarde o temprano sucederá.
Si el Puigdemont, quiere que le indulten, tendrá que venir primero a que le juzguen.
O quedarse alli hasta que dejen de mandarle pasta, cosa que tarde o temprano sucederá.
Otro que no tiene la letra eñe en el teclado.... ays.........
Por cierto, es Escohotado, con hache intercalada. No lo conoce Bruno... Será que no es de su cuerda.
Pero siguiendo el título del hilo, sí, visca Catalunya......, o en español, el idioma del foro (o el más usado, como en Cataluña), ¡Viva Cataluña!
No, no he pulsado en el vídeo que acompaña el primer post, porque veo en su portada de lo que tiene que liberarse Cataluña, de esas esteladas totalitarias que llevan zombis con el encéfalo derretido y escupiendo vómitos llenos de odio. No me interesa para nada. Sí...., debería liberarse Cataluña de esa gentuza..., y depende eso de los catalanes y del resto de españoles. Mismamente, lo que dice Tomb en el segundo post de este hilo:
Por cierto, es Escohotado, con hache intercalada. No lo conoce Bruno... Será que no es de su cuerda.
Pero siguiendo el título del hilo, sí, visca Catalunya......, o en español, el idioma del foro (o el más usado, como en Cataluña), ¡Viva Cataluña!
No, no he pulsado en el vídeo que acompaña el primer post, porque veo en su portada de lo que tiene que liberarse Cataluña, de esas esteladas totalitarias que llevan zombis con el encéfalo derretido y escupiendo vómitos llenos de odio. No me interesa para nada. Sí...., debería liberarse Cataluña de esa gentuza..., y depende eso de los catalanes y del resto de españoles. Mismamente, lo que dice Tomb en el segundo post de este hilo:
Tomb escribió:No he llegado a escuchar ni dos minutos del vídeo, vaya cantidad de gilipolleces, hablando en plata, que dice el protagonista del vídeo hasta ahí, no puedo seguir escuchando. Mare meva.
Rusko- Mensajes : 1820
Ruko, tus padres eran franquistas ¿no? es evidente
"La gran burrada de los fanáticos nacionalistas (fascistas) es creer que los catalanes tienen aversión a los españoles, en vez de a su manera de pensar".
"Si no te gusta el canto de un pájaro... no lo retengas. Déjalo volar".
En Rucolándia, todos son franquistas. Algunos aún sin saberlo...Giordano Bruno de Nola escribió:
Ruko, tus padres eran franquistas ¿no? es evidente
Viva Cataluña en honor a ti y a mis amigos catalanes en México, todos buenos amigos, pensantes y sensibles
¿Tus amigos catalanes todos? ¿o solamente la mitad que te gusta?
Giordano Bruno de Nola escribió:
Muy básico el vídeo. El pensamiento por sentido común es sin duda el más torpe. No se quién es pero este señor que lo graba o el que se basa en él para sostener sus confusiones
Sea como fuere en México no tenéis esa libertad de expresión en los medios en asunto de nacionalismo.
Igual no tienen libertad de expresión, pero son muy coherentes (al menos el que por aqui se pasea)
Ha comentado un video, ha dicho que es básico y lo ha contraargumentado básicamente.
Menos mal que no ha dicho que era ácido.
Ha comentado un video, ha dicho que es básico y lo ha contraargumentado básicamente.
Porsituquieressaber escribió:Igual no tienen libertad de expresión, pero son muy coherentes (al menos el que por aqui se pasea)
No, si me ha parecido correcta su opinión sobre el video, por lo menos coherente, solo añadía la diferencia de libertad de expresión que existe entre nuestros dos paises. Y nunca he estado en México y de lo que diga sus periódicos no me fio, solo me hago eco de los mexicanos que escriben por aquí y otros foros y que llaman a su gobierno de dictadura. Asunto del cual, que por estar lejos, y no vivir sus realidad diaria
no me creo.
Saludos
Estimado Dijous, VIVA CATALUÑA. Algún día si regreso nos tomaremos un buen vino blanco.
Foto antigua de Barcelona

El que se tiene por inteligente sabe que debe beber de las varias aguas que lleva la política, y en mi caso fui educado en el franquismo, pero que en mi juvenil emigración también fui enseñado por refugiados españoles en Francia y varios paises, a lo cual si
de niño me inculcaron que los rojos eran demonios y que los comunistas hijos de Satanás, y me hicieron odiarlos sin tan siquiera conocerlos, después los refugiados españoles me dijeron y enseñaron a que los franquistas fascistas eran lo peor del mundo. Pero con los años y mucha lectura de uno y otro bando, saque mis propias conclusiones que fue que, si unos fueron unos asesinos quemando iglesias, matando a curas y violando a monjas, los segundos fueron tan criminales como los primeros fusilando y violando con los regimientos de Regulares y la Legión, y que la guardia civil era temida por su crueldad, asi que todos fueron una gentuza de asesinos despreciables, y ninguno se salva por mucho que quieran disfrazar lo que hicieron en la guerra.
En ese tiempo las ideologías también sirvieron par enriquecerse y llevarse el Oro de España.
Saludos
de niño me inculcaron que los rojos eran demonios y que los comunistas hijos de Satanás, y me hicieron odiarlos sin tan siquiera conocerlos, después los refugiados españoles me dijeron y enseñaron a que los franquistas fascistas eran lo peor del mundo. Pero con los años y mucha lectura de uno y otro bando, saque mis propias conclusiones que fue que, si unos fueron unos asesinos quemando iglesias, matando a curas y violando a monjas, los segundos fueron tan criminales como los primeros fusilando y violando con los regimientos de Regulares y la Legión, y que la guardia civil era temida por su crueldad, asi que todos fueron una gentuza de asesinos despreciables, y ninguno se salva por mucho que quieran disfrazar lo que hicieron en la guerra.
En ese tiempo las ideologías también sirvieron par enriquecerse y llevarse el Oro de España.
Saludos
Amigo Dijous. ¿Cómo te encuentras?
Bien, gracias Giordano.Giordano Bruno de Nola escribió:Amigo Dijous. ¿Cómo te encuentras?
Un gusto volverte a tener por aqui.
Las "violeteras" vendiendo su producto.Giordano Bruno de Nola escribió:Foto antigua de Barcelona
El problema no se encuentra detrás de las banderas en que unos y otros se escudan, sino en las propias miserias humanas.daniel escribió:El que se tiene por inteligente sabe que debe beber de las varias aguas que lleva la política, y en mi caso fui educado en el franquismo, pero que en mi juvenil emigración también fui enseñado por refugiados españoles en Francia y varios paises, a lo cual si
Saludos
Y no te suelo contestar normalmente, porque demasiado a menudo sacas a relucir tus raíces de estirpe "franquistas fascistas", seas tu más consciente de ello o menos...
Dijousmercat escribió:El problema no se encuentra detrás de las banderas en que unos y otros se escudan, sino en las propias miserias humanas.daniel escribió:El que se tiene por inteligente sabe que debe beber de las varias aguas que lleva la política, y en mi caso fui educado en el franquismo, pero que en mi juvenil emigración también fui enseñado por refugiados españoles en Francia y varios paises, a lo cual si
Saludos
Y no te suelo contestar normalmente, porque demasiado a menudo sacas a relucir tus raíces de estirpe "franquistas fascistas", seas tu más consciente de ello o menos...
Mejor quítame todas esas migajas del pasado, y déjame solo como un patriota español sin más y simplemente, y que esta en contra de las mentiras de toda ideología, del fanatismo venga de donde venga, de las imposiciones de cualquier color, y del despotismo y la supremacía de los que se creen superiores a los demás porque creen que sus ideas son las mas justa.
Saludos
Saludos
A EsquizOfelia le gusta esta publicaciòn
.
Le di un dedito parriba a tu aporte, pero creo que tendrías que comenzar por casa para demostrar eso. En tus escritos denotas que cargas las tintas solo en un sector político.
Eso de estar "en contra de las mentiras de toda ideología, del fanatismo venga de donde venga, de las imposiciones de cualquier color, y del despotismo y la supremacía de los que se creen superiores a los demás porque creen que sus ideas son las mas justa" no lo demuestran tus letritas.
Un leve tinte de neutralidad, haría más creíble tu autopromoción.
.
Le di un dedito parriba a tu aporte, pero creo que tendrías que comenzar por casa para demostrar eso. En tus escritos denotas que cargas las tintas solo en un sector político.
Eso de estar "en contra de las mentiras de toda ideología, del fanatismo venga de donde venga, de las imposiciones de cualquier color, y del despotismo y la supremacía de los que se creen superiores a los demás porque creen que sus ideas son las mas justa" no lo demuestran tus letritas.
.
EsquizOfelia- Mensajes : 3172
Dijousmercat escribió:El problema no se encuentra detrás de las banderas en que unos y otros se escudan, sino en las propias miserias humanas.daniel escribió:El que se tiene por inteligente sabe que debe beber de las varias aguas que lleva la política, y en mi caso fui educado en el franquismo, pero que en mi juvenil emigración también fui enseñado por refugiados españoles en Francia y varios paises, a lo cual si
Saludos
De que se ve, se ve. A los intolerantes les molestan las particularidades de la diversidad humana, creen que su mediocridad debe ser la norma.
Me parece que es permanente en el Estado español, esa visión represiva en relación a los independentismos de las regiones del país. Las concesiones de autonomía no son un favor, han sido producto de las demandas de las nacionalidades.
Dijousmercat escribió:Las "violeteras" vendiendo su producto.Giordano Bruno de Nola escribió:Foto antigua de Barcelona
Las fotos evocan las formas del pasado, que vienen hasta nosotros. Me agradó mucho la ciudad, me sentí muy feliz en ella.
Dijousmercat escribió:Bien, gracias Giordano.Giordano Bruno de Nola escribió:Amigo Dijous. ¿Cómo te encuentras?
Un gusto volverte a tener por aqui.
Dando lata como siempre
EsquizOfelia escribió:.
.
Sra Ezquizo, yo no tengo que demostrar nada, y menos a según quien a demostrado que por su independentismo ciego, se muestra parcial en sus opiniones, y esta descaradamente a favor de la intolerancia y con criticas a todo lo español. Neutralidad ¿Dónde la ve en según quien de este foro? ¿ en los que defiende el independentismo catalan,? ¿ en los seguidores de las ideas de Podemos.? Fíjese bien y abra la vista al horizonte que le rodea, porque al menos a mi aún no me han sancionado por llamar fascista a nadie, y algunas cosas mas que vociferan mis oponentes en ideas. Y sobre Ud. le recomiendo un poco de reflexión a lo que escribe, que ya sabemos de que pata cojeamos todos, y de que fuente bebemos y hasta nos nutrimos
Aquí estamos, en este foro, unas cuantas personas que somos neutrales, quizá no se nos note precisamente por eso, por ser neutrales, no vamos vociferando nuestras creencias o nuestras ideas políticas.
Giordano Bruno de Nola escribió:Dijousmercat escribió:El problema no se encuentra detrás de las banderas en que unos y otros se escudan, sino en las propias miserias humanas.daniel escribió:El que se tiene por inteligente sabe que debe beber de las varias aguas que lleva la política, y en mi caso fui educado en el franquismo, pero que en mi juvenil emigración también fui enseñado por refugiados españoles en Francia y varios paises, a lo cual si
Saludos
De que se ve, se ve. A los intolerantes les molestan las particularidades de la diversidad humana, creen que su mediocridad debe ser la norma.
Y a los lumbreras de la Wiki les molestan que les digan la verdades, su ignorancia, su atraso intelectual y su tercermundismo político. No se han reciclado de sus carcas ideas, y van haciendo el ridículo por los foros.
daniel escribió:
Y a los lumbreras de la Wiki les molestan que les digan la verdades, su ignorancia, su atraso intelectual y su tercermundismo político. No se han reciclado de sus carcas ideas, y van haciendo el ridículo por los foros.
Aquí el único que anda haciendo el ridículo eres tú, mira quien fue a hablar, que la mitad de sus mensajes son copy/pegas. Haz el favor de no insultar a los demás usuarios, vale?
A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn
.Giordano Bruno de Nola escribió:
Me parece que es permanente en el Estado español, esa visión represiva en relación a los independentismos de las regiones del país. Las concesiones de autonomía no son un favor, han sido producto de las demandas de las nacionalidades.
No sabes nada de la historia política de España, porque te quedaste con la visión de los refugiados españoles, y te tienes que poner al día, si no se reirán de ti y con toda tu categoría de intelectual deberías saber que la creación de las autonomías y nacionalidades fue un logro de la Constitución española del 78. Un acuerdo interterritorial por la que la autonomías cada vez reciben mas competencias.
No hay ninguna represión, no estamos en México, aquí solo hay unas leyes que todos respetan. y la nacionalidades pueden pedir lo que quieran pero si no esta reflejada en esa Constitución se comen un rosco como se suele decir.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20

» Viva Catalunya
» Viva Catalunya
» Viva Catalunya
» Catalunya discriminada por Madrid
» Cooperativas en Catalunya (1864-1936)
» Viva Catalunya
» Viva Catalunya
» Catalunya discriminada por Madrid
» Cooperativas en Catalunya (1864-1936)
El foro nuevo :: ACTUALIDAD :: Política
Página 1 de 20.