El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 04:58

» Mate & Música.
por Zulita Hoy a las 04:21

» Soy Zulita, cómo están?
por Hamol Hoy a las 04:02

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Zulita Hoy a las 03:52

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:36

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Hoy a las 03:26

» Crecer. Aventura?
por Zulita Hoy a las 01:37

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 01:15

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 01:13

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 01:09

» Inusuales palabras cuyo significado no lo es
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:43

» Paro en España
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 00:16

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:57

» ¿Cuál fue la última película que viste?
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:45

» Solución para las situaciones fanáticas
por barakarlofi Ayer a las 22:45

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 21:48

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por misericordia Ayer a las 21:13

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por doonga Ayer a las 20:31

» Sexo anal
por NEROCAESAR Ayer a las 20:04

» Karl Marx
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 18:18

» Cosas que se usaban antes...
por doonga Ayer a las 18:13

» EL HH VOX
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:55

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:08

» La secta de los coaching
por Porsituquieressaber Ayer a las 16:08

» La adhesión de la vieja izquierda hispanoamericana al zarillo.
por Porsituquieressaber Ayer a las 15:59

» Baby Boomers vs Millenials
por doonga Ayer a las 15:42

» Los Meconios desatados!
por HH Ayer a las 15:19

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Ayer a las 11:28

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Ayer a las 11:24

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por elaltruista Ayer a las 10:30

Viva Catalunya

+6
daniel
Dijousmercat
Rusko
Porsituquieressaber
Tomb
Giordano Bruno de Nola
10 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 28 2021, 20:29

daniel escribió: Tiene bemoles la cosa, o sea, si no estas de acuerdo con el jolgorio este de la independencia, ya eres fascista, y los que dieron el golpe de estado, y los que lo siguieron, demócratas. Unos demócratas que impone un idioma sobre el otro, que persigue a los escolares  para que hablen el idioma del imperio, que discriminan el idioma natural de los españoles, y que desprecia a los que se dicen constitucionalistas, Dijousmercat, tu lo has demostrado en este foro con tus escritos que no sois demócratas lo que queréis la independencia porque de conseguirla nos eslavizareis a los que se sienten españoles, Cataluña seria otra Alemania de los años treinta, menos mal que la U.E os pararía el carro

Vaya si los catalanes hablan catalán en su tierra son fascistas. El mundo patas pa arriba
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 28 2021, 20:30

Dijousmercat escribió:"El mass media español, no debate ni da su opinión; da opiniones de los demás o te dice directamente lo que tienes que hacer".

Diálogos vacíos, o con poco contenido...

Desde luego, estas personas creen que sólo el derecho de hablar sin referentes les legitima. Ay Ortega y Gasset cuanta razón tenías.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Lun Jun 28 2021, 20:31

Giordano Bruno de Nola escribió:
Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:Bruno, la opinión de Rusko es tan respetable como la tuya y la mía, y yo espero que nunca haya una República Catalana. Y tampoco entiendo que estés a favor de ella cuando a ti no te afecta para nada. Pero como he empezado diciendo respeto tu opinión, pero me gustaría que me explicaras qué te mueve para pensar así.
Desde el extranjero, la cosa está bastante clara.

Si uno tiene inclinaciones o simpatías fascistas o autoritarias, sin duda estará de acuerdo con la posición española. Pero si se siente verdaderamente democrático, ¿qué crees que pensará y a que posición se va a decantar?

Independientemente de la ideología, también está el trato que Cataluña ha recibido de su "amorosa madre patria" (o así nos la venden).

Opinar es un derecho de todos. Yo no estoy votando la suerte de Cataluña, no me corresponde. Ahora ¿Le corresponde a los que no son catalanes? Aplíquense su criterio.
¿Como pueden aplicar un criterio parcial si utilizan la burrología aplicada tranmitida de padres a hijos durante décadas, y no han conocido otra cosa que les podría indicar que a lo mejor no son tan imparciales y magnánimos como creen ser y se sienten?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9382
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 28 2021, 20:43

Dijousmercat escribió:¿Como pueden aplicar un criterio parcial si utilizan la burrología aplicada tranmitida de padres a hijos durante décadas, y no han conocido otra cosa que les podría indicar que a lo mejor no son tan imparciales y magnánimos como creen ser y se sienten?

Si, por fuera se observa una intolerancia arraigada. Alguna vez en mi juventud fuimos a una playa nudista con un vecino y los vecinos y las vecinas terminaron desnudándose para tomar el sol. Mi vecino estaba a disgusto y le preguntamos que pasaba y dijo "No me gusta desnudarme" bueno amigo no se desnude, nadie le obliga, pero replicó y tampoco me gusta que se desnuden los demás. ¿Pues por qué veniste a Zipolite?

Viva Catalunya - Página 10 Zipolite-oaxaca-playa-nudista-004
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Lun Jun 28 2021, 21:00

Giordano Bruno de Nola escribió:
Dijousmercat escribió:¿Como pueden aplicar un criterio parcial si utilizan la burrología aplicada tranmitida de padres a hijos durante décadas, y no han conocido otra cosa que les podría indicar que a lo mejor no son tan imparciales y magnánimos como creen ser y se sienten?

Si, por fuera se observa una intolerancia arraigada. Alguna vez en mi juventud fuimos a una playa nudista con un vecino y los vecinos y las vecinas terminaron desnudándose para tomar el sol. Mi vecino estaba a disgusto y le preguntamos que pasaba y dijo "No me gusta desnudarme" bueno amigo no se desnude, nadie le obliga, pero replicó y tampoco me gusta que se desnuden los demás. ¿Pues por qué veniste a Zipolite?

Viva Catalunya - Página 10 Zipolite-oaxaca-playa-nudista-004
Es justamente lo que les ocurre a estas gentes. Además, están tan acostumbrados a aparentar, que incluso ellos mismos se lo creen.

Confunden lo que creen ser y saber con lo que son, y la sola idea de que puedan quedarse sin esta protección y verse tal como son, simplemente les quita toda fuerza y seguridad en ellos mismos... cosa que, como es obvio, no pueden permitir que ocurra.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9382
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Lun Jun 28 2021, 21:51

Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:Bruno, la opinión de Rusko es tan respetable como la tuya y la mía, y yo espero que nunca haya una República Catalana. Y tampoco entiendo que estés a favor de ella cuando a ti no te afecta para nada. Pero como he empezado diciendo respeto tu opinión, pero me gustaría que me explicaras qué te mueve para pensar así.

Tomb, al parecer es mi derecho pensar como yo crea, ¿no? Que los catalanes resuelvan. Yo simpatizo con quiénes han expuesto aquí sus sentimientos catalanistas.

Sí sí, por supuesto, ya te he dicho que tu opinión es muy respetable. Pero es como si yo estuviera de acuerdo, no sé, con que la Baja California se quisiera independizar de México, por ejemplo, cuando a mí ni me va ni me viene.

Yo creo que si quieren y tienen la mayoría, que lo hagan.

Aquí esta el quid de la cuestión, que los independentistas catalanes no tienen mayoría en Cataluña,  así que no le des mas vueltas. que no tiene salida, bueno democrática no, por la fuerza de atentados, golpes de estado y demás puede que si. Como dicen que son las republicas bananeras

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 28 2021, 23:33

daniel escribió: Aquí esta el quid de la cuestión, que los independentistas catalanes no tienen mayoría en Cataluña,  así que no le des mas vueltas. que no tiene salida, bueno democrática no, por la fuerza de atentados, golpes de estado y demás puede que si. Como dicen que son las republicas bananeras

Lo que hemos observado, en el resto del mundo, es al revés. Los que intentaron consultar a la población fueron los representantes del parlamento, si eres mayoria deja que la mayoría aplaste con su voto a la supuesta minoría. Pero no fue así, la fuerza, la brutalidad, la represión y todos lo vimos apareció del Estado impidiendo a los catalanes votar cuando ya estaban en las urnas, golpeando a los pobladores, amenazando, ¿De qué lado estaba el golpe? Nosotros no lo vimos más que de la policía española. Y aquí se nos habla de "atentados"

Ahora que si quieres insultar diciendonos a los latinoamericanos "Repúblicas bananeras" el que te comes tu banana eres tú, porque México y Chile otro tanto somos países industriales y tu argumento ofensivo nada tiene que ver con lo que estamos discutiendo. Nosotros en efecto somos Repúblicas con gobierno civiles, no con dinastías en un retro feudal.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 28 2021, 23:42

Daniel escribió:El jefe del Estado y el presidente del Gobierno pasan delante de dos miembros de los Mossos, hombre y mujer, que ni levantan su mano a la altura de la cabeza para saludar ni hacen ademán alguno de ello. «Manos a la espalda, ni posición de firmes ni saludo. Es una vergüenza», explican fuentes de los Mossos indignados con las imágenes, que se han viralizado internamente en las últimas horas. No se habla de otra cosa en los chats privados de los agentes.

Haig el Rey.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 10 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jun 29 2021, 00:27

Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:Bruno, la opinión de Rusko es tan respetable como la tuya y la mía, y yo espero que nunca haya una República Catalana. Y tampoco entiendo que estés a favor de ella cuando a ti no te afecta para nada. Pero como he empezado diciendo respeto tu opinión, pero me gustaría que me explicaras qué te mueve para pensar así.
Desde el extranjero, la cosa está bastante clara.

Si uno tiene inclinaciones o simpatías fascistas o autoritarias, sin duda estará de acuerdo con la posición española. Pero si se siente verdaderamente democrático, ¿qué crees que pensará y a que posición se va a decantar?

Independientemente de la ideología, también está el trato que Cataluña ha recibido de su "amorosa madre patria" (o así nos la venden).

Opinar es un derecho de todos. Yo no estoy votando la suerte de Cataluña, no me corresponde. Ahora ¿Le corresponde a los que no son catalanes? Aplíquense su criterio.
¿Como pueden aplicar un criterio parcial si utilizan la burrología aplicada tranmitida de padres a hijos durante décadas, y no han conocido otra cosa que les podría indicar que a lo mejor no son tan imparciales y magnánimos como creen ser y se sienten?

Esta última frase, Dijous ¿Es tuya o de Torra?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14094
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jun 29 2021, 00:44

Giordano Bruno de Nola escribió:
Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:Bruno, la opinión de Rusko es tan respetable como la tuya y la mía, y yo espero que nunca haya una República Catalana. Y tampoco entiendo que estés a favor de ella cuando a ti no te afecta para nada. Pero como he empezado diciendo respeto tu opinión, pero me gustaría que me explicaras qué te mueve para pensar así.
Desde el extranjero, la cosa está bastante clara.

Si uno tiene inclinaciones o simpatías fascistas o autoritarias, sin duda estará de acuerdo con la posición española. Pero si se siente verdaderamente democrático, ¿qué crees que pensará y a que posición se va a decantar?

Independientemente de la ideología, también está el trato que Cataluña ha recibido de su "amorosa madre patria" (o así nos la venden).

Opinar es un derecho de todos. Yo no estoy votando la suerte de Cataluña, no me corresponde. Ahora ¿Le corresponde a los que no son catalanes? Aplíquense su criterio.

¿Les corresponde a los barceloneses?

¿Y a los tarraconenses?

¿Quizas si les corresponda a los ilerdenses?

Quedo atento pendiente de su ilustrada y sopesada consideración
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14094
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Mar Jun 29 2021, 09:59

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:Bruno, la opinión de Rusko es tan respetable como la tuya y la mía, y yo espero que nunca haya una República Catalana. Y tampoco entiendo que estés a favor de ella cuando a ti no te afecta para nada. Pero como he empezado diciendo respeto tu opinión, pero me gustaría que me explicaras qué te mueve para pensar así.
Desde el extranjero, la cosa está bastante clara.

Si uno tiene inclinaciones o simpatías fascistas o autoritarias, sin duda estará de acuerdo con la posición española. Pero si se siente verdaderamente democrático, ¿qué crees que pensará y a que posición se va a decantar?

Independientemente de la ideología, también está el trato que Cataluña ha recibido de su "amorosa madre patria" (o así nos la venden).

Opinar es un derecho de todos. Yo no estoy votando la suerte de Cataluña, no me corresponde. Ahora ¿Le corresponde a los que no son catalanes? Aplíquense su criterio.

¿Les corresponde a los barceloneses?

¿Y a los tarraconenses?

¿Quizas si les corresponda a los ilerdenses?

Quedo atento pendiente de su ilustrada y sopesada consideración

Y no nos olvidemos de los Araneses, a los que Cataluña les niega lo que quiere para los indepes, como es la libertad de expansion y educacion en su cultura aranesa


Última edición por daniel el Mar Jun 29 2021, 13:07, editado 1 vez

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por gabin Mar Jun 29 2021, 12:56

En  'Viva Catalunya', estará bien ubicado el video del Park Güell (Barcelona).
https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_G%C3%BCell

Patrimonio de la Humanidad declardado por la UNESCO como 'Obras de Antoni Gaudí'.

'El trencadís' (troceado, picadillo) es un tipo de aplicación ornamental de mosaico a partir de fragmentos cerámicos -básicamente azulejos- unidos con argamasa; muy habitual y característico en la arquitectura modernista catalana.
https://es.wikipedia.org/wiki/Trencad%C3%ADs

'Park Güell'. (Denominación original)
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Mar Jun 29 2021, 13:04

gabin escribió:En  'Viva Catalunya', estará bien ubicado el video del Park Güell (Barcelona).
https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_G%C3%BCell

Patrimonio de la Humanidad declardado por la UNESCO como 'Obras de Antoni Gaudí'.

'El trencadís' (troceado, picadillo) es un tipo de aplicación ornamental de mosaico a partir de fragmentos cerámicos -básicamente azulejos- unidos con argamasa; muy habitual y característico en la arquitectura modernista catalana.
https://es.wikipedia.org/wiki/Trencad%C3%ADs

'Park Güell'. (Denominación original)

Hace años lo visite y como a todas las visitas me dejo admirado por su oirginalidad de diseño y por los extraños materiales que lo compone: Despues con los años. y a pèsar
de que tengo amigos en el Carmelo y paso por la entrada de arriba, nunca entro. y es que esto del aparcamiento te impide a veces ir a muchos sitios-

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna, gabin, Giordano Bruno de Nola y a daniel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 13:41

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Opinar es un derecho de todos. Yo no estoy votando la suerte de Cataluña, no me corresponde. Ahora ¿Le corresponde a los que no son catalanes? Aplíquense su criterio.

¿Les corresponde a los barceloneses?

¿Y a los tarraconenses?

¿Quizas si les corresponda a los ilerdenses?

Quedo atento pendiente de su ilustrada y sopesada consideración

Les corresponde a los que deban votar, ¿usted es catalán? yo la verdad lo dudo, entonces si no lo es, no le corresponderia votar, aunque opinemos los de fuera de uno u otro lado.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 13:44

daniel escribió:
Porsituquieressaber escribió:
¿Les corresponde a los barceloneses?

¿Y a los tarraconenses?

¿Quizas si les corresponda a los ilerdenses?

Quedo atento pendiente de su ilustrada y sopesada consideración

Y no nos olvidemos de los Araneses, a los que Cataluña les niega lo que quiere para los indepes, como es la libertad de expansion y educacion en su cultura aranesa

Les corresponde a los catalanes, lo curioso es que tanto aspavientos a grado que les cayó la gendarmería porque ejercitan su derecho. Eso es difícil de reinvindicar.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 13:45

gabin escribió:En  'Viva Catalunya', estará bien ubicado el video del Park Güell (Barcelona).
https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_G%C3%BCell

Patrimonio de la Humanidad declardado por la UNESCO como 'Obras de Antoni Gaudí'.

'El trencadís' (troceado, picadillo) es un tipo de aplicación ornamental de mosaico a partir de fragmentos cerámicos -básicamente azulejos- unidos con argamasa; muy habitual y característico en la arquitectura modernista catalana.
https://es.wikipedia.org/wiki/Trencad%C3%ADs

'Park Güell'. (Denominación original)


Bello lugar sin duda.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Mar Jun 29 2021, 14:26

Tomb escribió:Bruno, la opinión de Rusko es tan respetable como la tuya y la mía, y yo espero que nunca haya una República Catalana. Y tampoco entiendo que estés a favor de ella cuando a ti no te afecta para nada. Pero como he empezado diciendo respeto tu opinión, pero me gustaría que me explicaras qué te mueve para pensar así.
Se llama hispanofobia marxista. Sí...., tal enfermedad se da mucho en la izquierda, española y latinoamericana.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Mar Jun 29 2021, 14:28

Giordano Bruno de Nola escribió:
daniel escribió: Tiene bemoles la cosa, o sea, si no estas de acuerdo con el jolgorio este de la independencia, ya eres fascista, y los que dieron el golpe de estado, y los que lo siguieron, demócratas. Unos demócratas que impone un idioma sobre el otro, que persigue a los escolares  para que hablen el idioma del imperio, que discriminan el idioma natural de los españoles, y que desprecia a los que se dicen constitucionalistas, Dijousmercat, tu lo has demostrado en este foro con tus escritos que no sois demócratas lo que queréis la independencia porque de conseguirla nos eslavizareis a los que se sienten españoles, Cataluña seria otra Alemania de los años treinta, menos mal que la U.E os pararía el carro

Vaya si los catalanes hablan catalán en su tierra son fascistas. El mundo patas pa arriba
Demostración de que Bruno no tiene ni idea: es precisamente que los catalanes que quieren aprender en español son los etiquetados como fascistas (por parte de los correligionarios marxistas de Bruno y sus separatas)
Rusko
Rusko

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Mar Jun 29 2021, 14:31

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Opinar es un derecho de todos. Yo no estoy votando la suerte de Cataluña, no me corresponde. Ahora ¿Le corresponde a los que no son catalanes? Aplíquense su criterio.

¿Les corresponde a los barceloneses?

¿Y a los tarraconenses?

¿Quizas si les corresponda a los ilerdenses?

Quedo atento pendiente de su ilustrada y sopesada consideración

Les corresponde a los que deban votar, ¿usted es catalán? yo la verdad lo dudo, entonces si no lo es, no le corresponderia votar, aunque opinemos los de fuera de uno u otro lado.
Por mi parte, soy español. Y me corresponde votar como español. Se decide sobre España, y todos los españoles tienen derecho a voto. ¿Voto? Sí..., en el marco de una reforma constitucional. Lo que no sea así, es golpismo totalitario e imposición inaceptable.
Rusko
Rusko

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Mar Jun 29 2021, 14:32

Giordano Bruno de Nola escribió:
Lo que resulta evidente es que un tío se sienta muy afectado porque los catalanes que tienen su idioma lo hablen, lo enseñen y hagan literatura con el mismo. Claro viviendo en las chabolas del Santiago Bernabeu ha de ser muy ofensivo que un tío hable francés en Paris o alemán en Berlin. ¿Le importará mucho a un tío de Buenos Aires, Santiago de Chile o la Ciudad de México que un Barcelonés hable catalán en Cataluña? No para nada. El nacionalismo ramplón e imperialista sólo puede venir e un miembro de la barra del Real o del Atlético, porque ni en la Habana, ni en América brilla el talante de un español que se crea imperialista. Es más bien un hazmereir.
No sé si este Bruno es marxista por cortito, o cortito por marxista…

No tiene ni idea, pero no para de pontificar. Ciruela I, Pont. Max.

En fin….. solo digo que Tomb, si quisiera, podría estudiar en español en España. Da la casualidad de que está en Barcelona, y no la dejaron elegir. Eso para un marxista cortito como Bruno, es lo de menos.
Giordano Bruno de Nola escribió: Para los Hollogans el mayor enemigo es el del equipo contrario, no es el amor a su camiseta, es que les gusta pelear. ¿Esperará a los del Barca a las afueras del Bernabeu para golpearlos? Y luego aquí nos hablan de "Reforma constitucional". Total que el otro se joda y no sea libre que no sea lo que quiere ser.
Mira, no te gusta el fútbol. Ok. No te gusta el idioma inglés, Ok también…., pero por lo menos escribe bien si utilizas esas palabras, o no pongas más jerga deportivo-camorrista. Ya te he leído varias veces escribiendo “Hollogans” por hooligans, y todo para compararme con unos fanáticos de tal o cual club. Pues escríbelo bien, por lo menos.

El caso es que…, Don Ad Hominem, pont max Ciruelo I, no refuta ni toca mi argumento: SÍ, REFORMA CONSTITUCIONAL. O eso, o golpismo. El separatismo catalán prefiere el golpismo, por lo que se ve…
Rusko
Rusko

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Mar Jun 29 2021, 14:32

Dijousmercat escribió:
Rusko escribió:
Porsituquieressaber escribió: Esquerra y su beato dirigente, tienen poco de izquierda y mucho de populistas; se pasan las horas muertas criticando el mas leve indicio de acercamiento entre el PSOE y la derecha española, pero ellos se entregan tan contentos a la derecha catalanista
Yo siempre he dicho que ERC es el partido más genuinamente fascista que hay en España en la actualidad.
¿Acaso no encuentras normal que sin saber lo que eres llames fascistas a aquellos que piensan diferente a ti...?

¿O no es normal que quien ha mamado y se ha desarrollado toda la vida en el fascismo crea que los fascistas son los otros...?

Si esto no tiene nada que ver con la santa inocencia... ¿qué es? (Claro está que para saber la respuesta, hay que haber conocido otras otras posiciones y otros ambientes).
Socialismo nacionalista. ERC. Fascismo. Qué a gusto se sentían con Mussolini en los años 30….., y qué fascismo destila el nazionalismo catalán…, hasta en su estética.
Viva Catalunya - Página 10 35930_h_

Viva Catalunya - Página 10 Antorchas-diada
Rusko
Rusko

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Mar Jun 29 2021, 14:33

Giordano Bruno de Nola escribió:
Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Rusko escribió: Pero…………, la consulta: eso se llama “reforma constitucional”, y todos cabemos ahí (Bruno no, que es extranjero). La UE pinta tan poco como en la autodeterminación de Io, satélite de Júpiter. Al contrario, la UE saldría muy malparada de una ruptura de España. Se quedaría Cataluña fuera y…., otras regiones intentarían romper sus respectivos países. Sería abrir la caja de Pandora de los estupiseparatas (que los hay como hongos).

Para los Hollogans el mayor enemigo es el del equipo contrario, no es el amor a su camiseta, es que les gusta pelear. ¿Esperará a los del Barca a las afueras del Bernabeu para golpearlos? Y luego aquí nos hablan de "Reforma constitucional". Total que el otro se joda y no sea libre que no sea lo que quiere ser.

Como bien decía aquel: "Nadie puede aprender aquello que ya cree saber". Y el español típico, no es ninguna exepción... más bien la regla misma.

Este señor @Rusko es un típico hombre mass media. No le queda sino soñar con un imperio que dejó de existir. Ojalá algún día pueda visitar a Catañuña siendo una República como aspira a ser.
¿Yo? ¿Hombre mass media? Jojojo  Jojojo . Yo visito Cataluña todos los años, sin fronteras en el Ebro, como parte del Reino de España, a la que pertenece. La república no existe, idiota

PD. La última frase no es insulto a Bruno (ya se insulta él a sí mismo demasiado). Es una frase literal que se soltó durante el follón del prusés, y que ha tenido éxito, jijiji  Jojojo

Viva Catalunya - Página 10 0256
Rusko
Rusko

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Mar Jun 29 2021, 14:36

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:Bruno, la opinión de Rusko es tan respetable como la tuya y la mía, y yo espero que nunca haya una República Catalana. Y tampoco entiendo que estés a favor de ella cuando a ti no te afecta para nada. Pero como he empezado diciendo respeto tu opinión, pero me gustaría que me explicaras qué te mueve para pensar así.
Desde el extranjero, la cosa está bastante clara.

Si uno tiene inclinaciones o simpatías fascistas o autoritarias, sin duda estará de acuerdo con la posición española. Pero si se siente verdaderamente democrático, ¿qué crees que pensará y a que posición se va a decantar?

Independientemente de la ideología, también está el trato que Cataluña ha recibido de su "amorosa madre patria" (o así nos la venden).

Opinar es un derecho de todos. Yo no estoy votando la suerte de Cataluña, no me corresponde. Ahora ¿Le corresponde a los que no son catalanes? Aplíquense su criterio.

¿Les corresponde a los barceloneses?

¿Y a los tarraconenses?

¿Quizas si les corresponda a los ilerdenses?

Quedo atento pendiente de su ilustrada y sopesada consideración
Cuanta palabrería para no decir nada. ¿Acaso esos que mencionas no son catalanes...? Si es así, ¿porqué mezclar tanta paja con el grano...?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9382
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Mar Jun 29 2021, 14:41

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Rusko escribió: Pero…………, la consulta: eso se llama “reforma constitucional”, y todos cabemos ahí (Bruno no, que es extranjero). La UE pinta tan poco como en la autodeterminación de Io, satélite de Júpiter. Al contrario, la UE saldría muy malparada de una ruptura de España. Se quedaría Cataluña fuera y…., otras regiones intentarían romper sus respectivos países. Sería abrir la caja de Pandora de los estupiseparatas (que los hay como hongos).

Para los Hollogans el mayor enemigo es el del equipo contrario, no es el amor a su camiseta, es que les gusta pelear. ¿Esperará a los del Barca a las afueras del Bernabeu para golpearlos? Y luego aquí nos hablan de "Reforma constitucional". Total que el otro se joda y no sea libre que no sea lo que quiere ser.

Como bien decía aquel: "Nadie puede aprender aquello que ya cree saber". Y el español típico, no es ninguna exepción... más bien la regla misma.

Este señor @Rusko es un típico hombre mass media. No le queda sino soñar con un imperio que dejó de existir. Ojalá algún día pueda visitar a Catañuña siendo una República como aspira a ser.
¿Yo? ¿Hombre mass media? Jojojo  Jojojo . Yo visito Cataluña todos los años, sin fronteras en el Ebro, como parte del Reino de España, a la que pertenece. La república no existe, idiota

PD. La última frase no es insulto a Bruno (ya se insulta él a sí mismo demasiado). Es una frase literal que se soltó durante el follón del prusés, y que ha tenido éxito, jijiji  Jojojo

Viva Catalunya - Página 10 0256
Yo, con mi modesto parecer, ¿acaso si estuviera instaurada habría razón de hablar de ella y debatir tanto...?

No creo, por lo tanto si hay idiotas ¿no serán aquellos que la citan sin razón alguna?. ¿O a que viene a cuento este meme?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9382
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 14:47

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
daniel escribió: Tiene bemoles la cosa, o sea, si no estas de acuerdo con el jolgorio este de la independencia, ya eres fascista, y los que dieron el golpe de estado, y los que lo siguieron, demócratas. Unos demócratas que impone un idioma sobre el otro, que persigue a los escolares  para que hablen el idioma del imperio, que discriminan el idioma natural de los españoles, y que desprecia a los que se dicen constitucionalistas, Dijousmercat, tu lo has demostrado en este foro con tus escritos que no sois demócratas lo que queréis la independencia porque de conseguirla nos eslavizareis a los que se sienten españoles, Cataluña seria otra Alemania de los años treinta, menos mal que la U.E os pararía el carro

Vaya si los catalanes hablan catalán en su tierra son fascistas. El mundo patas pa arriba
Demostración de que Bruno no tiene ni idea: es precisamente que los catalanes que quieren aprender en español son los etiquetados como fascistas (por parte de los correligionarios marxistas de Bruno y sus separatas)

Esta es una "de nuevo la burra al trigo" todos hablan español ¿no? ¿Entonces porque tanta chillonería porque se enseñe en catalán? Más bien lo que escondes es tu negativa a dejar a las nacionalidades a ser lo que quieren ser, como en época del franquismo. Demostración que ¿eres qué?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 14:49

Rusko escribió:Por mi parte, soy español. Y me corresponde votar como español. Se decide sobre España, y todos los españoles tienen derecho a voto. ¿Voto? Sí..., en el marco de una reforma constitucional. Lo que no sea así, es golpismo totalitario e imposición inaceptable.

Si como los ingleses en Irlanda del norte ¡que bonito!
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 14:50

Rusko escribió:Se llama hispanofobia marxista. Sí...., tal enfermedad se da mucho en la izquierda, española y latinoamericana.

No creo que usted sepa que es el marxismo. Usted sólo sabe de mortadelo y filemón.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 14:53

Rusko escribió:No sé si este Bruno es marxista por cortito, o cortito por marxista…

De lo que no tengo duda es que usted es poco inteligente.

Rusko escribió:No tiene ni idea, pero no para de pontificar. Ciruela I, Pont. Max.

En fin….. solo digo que Tomb, si quisiera, podría estudiar en español en España. Da la casualidad de que está en Barcelona, y no la dejaron elegir. Eso para un marxista cortito como Bruno, es lo de menos.

Su cantaleta es cansina, uste ni vive en Cataluña, pero se siente muy afectado. Lo que esconde es que le encanta la imposición, Y quiere disfrazarse de democrático.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 10 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 14:54

Rusko escribió:Socialismo nacionalista. ERC. Fascismo. Qué a gusto se sentían con Mussolini en los años 30….., y qué fascismo destila el nazionalismo catalán…, hasta en su estética.

El problema de la persona que piensa por sentido común es que ni sentido común tiene en muchas ocasiones.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 10 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 14:55

Rusko escribió:¿Yo? ¿Hombre mass media? Jojojo Jojojo . Yo visito Cataluña todos los años, sin fronteras en el Ebro, como parte del Reino de España, a la que pertenece. La república no existe, idiota

PD. La última frase no es insulto a Bruno (ya se insulta él a sí mismo demasiado). Es una frase literal que se soltó durante el follón del prusés, y que ha tenido éxito, jijiji Jojojo

¿No es un hombre mass media? Seguramente usted es un genio, lástima que incomprendido.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 10 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 14:58

Dijousmercat escribió:Cuanta palabrería para no decir nada. ¿Acaso esos que mencionas no son catalanes...? Si es así, ¿porqué mezclar tanta paja con el grano...?

Demasiada, este señor tiene diarrea verbal. Se cree listo, listo, bueno él lo cree...

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 10 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 15:09

Dijousmercat escribió:Yo, con mi modesto parecer, ¿acaso si estuviera instaurada habría razón de hablar de ella y debatir tanto...?

No creo, por lo tanto si hay idiotas ¿no serán aquellos que la citan sin razón alguna?. ¿O a que viene a cuento este meme?
 Viene sin duda del ambiente futbolero de este señor. Por todos lados se le ve su lógica de Holligan. Yo diría ni es un español, es más bien un lumpen típico. Mira Dijous los españoles que yo traté eran decentes, educados, inteligentes, por las redes uno puede encontrar de todo. Este señor pues solito se presenta.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 10 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Mar Jun 29 2021, 15:33

Giordano Bruno de Nola escribió:
Rusko escribió:Se llama hispanofobia marxista. Sí...., tal enfermedad se da mucho en la izquierda, española y latinoamericana.

No creo que usted sepa que es el marxismo. Usted sólo sabe de mortadelo y filemón.

Rusko eres un Mortadelo y Filemon

wc_homer silenciooo bailongo house risas risasmas masaplausos Juaas


Última edición por daniel el Mar Jun 29 2021, 15:53, editado 1 vez

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Mar Jun 29 2021, 15:36

Giordano Bruno de Nola escribió:
Rusko escribió:Por mi parte, soy español. Y me corresponde votar como español. Se decide sobre España, y todos los españoles tienen derecho a voto. ¿Voto? Sí..., en el marco de una reforma constitucional. Lo que no sea así, es golpismo totalitario e imposición inaceptable.

Si como los ingleses en Irlanda del norte ¡que bonito!

Lo confunde todo, porbrecito, que hubiera sido de el si no llega a ir a la universidad

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 15:43

daniel escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Rusko escribió:Se llama hispanofobia marxista. Sí...., tal enfermedad se da mucho en la izquierda, española y latinoamericana.

No creo que usted sepa que es el marxismo. Usted sólo sabe de mortadelo y filemón.

Rusko eres un Mrtadelo y Filemosn

Bueno dije que sólo sabía de Mortadelo y Filemón, pero visto así, los dos al parecer quieren serlo, bueno, concedido.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 15:44

daniel escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Rusko escribió:Por mi parte, soy español. Y me corresponde votar como español. Se decide sobre España, y todos los españoles tienen derecho a voto. ¿Voto? Sí..., en el marco de una reforma constitucional. Lo que no sea así, es golpismo totalitario e imposición inaceptable.

Si como los ingleses en Irlanda del norte ¡que bonito!

Lo confunde todo, porbrecito, que hubiera sido de el si no llega a ir a la universidad

En primer lugar no escribiría él con acento.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Mar Jun 29 2021, 15:48

Giordano Bruno de Nola escribió:
Rusko escribió:Socialismo nacionalista. ERC. Fascismo. Qué a gusto se sentían con Mussolini en los años 30….., y qué fascismo destila el nazionalismo catalán…, hasta en su estética.

El problema de la persona que piensa por sentido común es que ni sentido común tiene en muchas ocasiones.

Porque el sentido comun es el menos comun de los Sentidos, algo tan ambiguo y astracto como Bruno, que vino de las indias a areglar el mundo mientras que el suyo anda dando pena

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Tomb Mar Jun 29 2021, 16:41

Lo que pasa es que aquí nadie es objetivo, Gabin y Dijous, como son independentistas, todo lo ven bajo ese prisma. Daniel vive en Cataluña pero odia el idioma catalán. Rusko es anticatalán total, estaría en contra de cualquier cosa que pasase aquí. Bruno no sabe nada de lo que está pasando en Cataluña, sólo habla de oídas.

Y lo que realmente pasa es que aquí todavía hay mucho resentimiento contra no sé exactamente qué; somos mayoría quienes no queremos la independencia, pero como son los fanáticos los que ostentan el poder así nos va.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por gabin Mar Jun 29 2021, 17:14

Tomb escribió:Lo que pasa es que aquí nadie es objetivo, Gabin y Dijous, como son independentistas, todo lo ven bajo ese prisma. Daniel vive en Cataluña pero odia el idioma catalán. Rusko es anticatalán total, estaría en contra de cualquier cosa que pasase aquí. Bruno no sabe nada de lo que está pasando en Cataluña, sólo habla de oídas.

Y lo que realmente pasa es que aquí todavía hay mucho resentimiento contra no sé exactamente qué; somos mayoría quienes no queremos la independencia, pero como son los fanáticos los que ostentan el poder así nos va.

He manifestado que estoy a favor de un referéndum de autodeterminación en Catalunya. (No hay que ser forzosamente independentista para estarlo)

He posteado respondidendo a evidentes falsedades sobre la utilización del catalán, como por ejemplo que no se podía rotular en castellano en Catalunya, entre otras.

En este tema, mis posteos de respuesta son sobre todo a este tipo de casos puntuales.

Que nadie es objetivo, es bien diferente a lo que dices de mis posteos, que todo lo vea bajo el prisma del independentismo.
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Tomb Mar Jun 29 2021, 17:21

Gabin, el referéndum es ilegal, eso lo primero. Y lo segundo es que todo lo que se ha escrito sobre el catalán es verdad, porque yo lo estoy viviendo, otra cosa es que a mí me dé igual que todos los rótulos estén en catalán. Lo que no puedo entender es la postura de Rusko, si él vive en Madrid ¿qué más le da que aquí esté todo en catalán? si a él no le afecta lo más mínimo. Que puede dar su opinión, por supuesto, pero no hay que llegar con la sangre al río (no sé si se dice exactamente así).
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Mar Jun 29 2021, 18:07

Tomb escribió:Lo que pasa es que aquí nadie es objetivo, Gabin y Dijous, como son independentistas, todo lo ven bajo ese prisma. Daniel vive en Cataluña pero odia el idioma catalán. Rusko es anticatalán total, estaría en contra de cualquier cosa que pasase aquí. Bruno no sabe nada de lo que está pasando en Cataluña, sólo habla de oídas.

Y lo que realmente pasa es que aquí todavía hay mucho resentimiento contra no sé exactamente qué; somos mayoría quienes no queremos la independencia, pero como son los fanáticos los que ostentan el poder así nos va.

DE acuerdo en casi todo menos en lo que yo odio el idioma catalan, tienes perra, estas emperrada en esa idea, y ayer que repasaba las notas de mis nietos en catalan, como voy yo a odiar nada, que no te odio ni a ti que siempre me estas pegando adjetivos sin motivo. Entérate, hablo y escribo en catalan por propia inactiva y porque fui a una escuela de adultos . Pero te lo repito, yo no es que odie, es que estoy en contra de todo vestigio de imposición o fascismo.

Contigo habrá que ponerse serio, porque no capiscas

Contigo habrá que ponerse serio

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 20:07

Tomb escribió:Gabin, el referéndum es ilegal, eso lo primero. Y lo segundo es que todo lo que se ha escrito sobre el catalán es verdad, porque yo lo estoy viviendo, otra cosa es que a mí me dé igual que todos los rótulos estén en catalán. Lo que no puedo entender es la postura de Rusko, si él vive en Madrid ¿qué más le da que aquí esté todo en catalán? si a él no le afecta lo más mínimo. Que puede dar su opinión, por supuesto, pero no hay que llegar con la sangre al río (no sé si se dice exactamente así).

No estoy en Cataluña en efecto, pero se de intolerancia cuando la escucho.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 20:13

daniel escribió:Porque el sentido comun es el menos comun de los Sentidos, algo tan ambiguo y astracto como Bruno, que vino de las indias a areglar el mundo mientras que el suyo anda dando pena

¿Que pensará un ignorante de si mismo?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Tomb Mar Jun 29 2021, 20:14

Giordano Bruno de Nola escribió:
Tomb escribió:Gabin, el referéndum es ilegal, eso lo primero. Y lo segundo es que todo lo que se ha escrito sobre el catalán es verdad, porque yo lo estoy viviendo, otra cosa es que a mí me dé igual que todos los rótulos estén en catalán. Lo que no puedo entender es la postura de Rusko, si él vive en Madrid ¿qué más le da que aquí esté todo en catalán? si a él no le afecta lo más mínimo. Que puede dar su opinión, por supuesto, pero no hay que llegar con la sangre al río (no sé si se dice exactamente así).

No estoy en Cataluña en efecto, pero se de intolerancia cuando la escucho.

Lo que pasa es que no me lees, ya te dije que el referéndum era ilegal, que no se podía hacer ¿entiendes lo que estoy escribiendo, o te hago un plano? Era ilegal, no se podía hacer y el Gobierno se lo advirtió, pero les dio igual. Es como si te saltas un semáforo delante de la policía y te multan ¡Joer, qué intolerante es la policía!
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 20:16

daniel escribió:
Tomb escribió:Lo que pasa es que aquí nadie es objetivo, Gabin y Dijous, como son independentistas, todo lo ven bajo ese prisma. Daniel vive en Cataluña pero odia el idioma catalán. Rusko es anticatalán total, estaría en contra de cualquier cosa que pasase aquí. Bruno no sabe nada de lo que está pasando en Cataluña, sólo habla de oídas.

Y lo que realmente pasa es que aquí todavía hay mucho resentimiento contra no sé exactamente qué; somos mayoría quienes no queremos la independencia, pero como son los fanáticos los que ostentan el poder así nos va.

DE acuerdo en casi todo menos en lo que yo odio el idioma catalan, tienes perra, estas emperrada en esa idea, y ayer que repasaba las notas de mis nietos en catalan, como voy yo a odiar nada, que no te odio ni a ti que siempre me estas pegando adjetivos sin motivo. Entérate, hablo y escribo en catalan por propia inactiva y porque fui a una escuela de adultos . Pero te lo repito, yo no es que odie, es que  estoy en contra de todo vestigio  de imposición o fascismo.

Contigo habrá que ponerse serio, porque no capiscas

Contigo habrá que ponerse serio  

Odian todo lo que no sean ellos mismos
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 20:24

Tomb escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:No estoy en Cataluña en efecto, pero se de intolerancia cuando la escucho.

Lo que pasa es que no me lees, ya te dije que el referéndum era ilegal, que no se podía hacer ¿entiendes lo que estoy escribiendo, o te hago un plano? Era ilegal, no se podía hacer y el Gobierno se lo advirtió, pero les dio igual. Es como si te saltas un semáforo delante de la policía y te multan ¡Joer, qué intolerante es la policía!

Para ti es ilegal, y te respondí con claridad. Como que no atiendes lo que te digo. Dime ¿Cuál proceso de independencia se funda en las leyes del Imperio que le domina? No entiendes, la independencia es una transgresión. Ustedes son un poco cuadrados en el asuntos de las leyes.

¿Como se rige Gibraltar, con las leyes de Espáña o con las de UK? Y eso ¿Hace que ustedes los españoles no lo reclamen como su territorio arrebatado? Deja de obedecer tanto las leyes y piensa un poquito más con la cabeza.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Tomb Mar Jun 29 2021, 20:28

Joer, pareces cortito, no es que para mí sea ilegal, era ilegal para todos. Si un semáforo está en rojo, está en rojo para todos. Te sigo leyendo pero paso ya de contestar

Viva Catalunya - Página 10 9c78b611
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 29 2021, 20:33

Tomb escribió:Joer, pareces cortito, no es que para mí sea ilegal, era ilegal para todos. Si un semáforo está en rojo, está en rojo para todos. Te sigo leyendo pero paso ya de contestar


Cerraditos, ja, ja, ja la ley es muchas veces el triunfo de la fuerza. Eso es lo que oculta. Y hay quién la alaba.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32325
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jun 29 2021, 21:35

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Opinar es un derecho de todos. Yo no estoy votando la suerte de Cataluña, no me corresponde. Ahora ¿Le corresponde a los que no son catalanes? Aplíquense su criterio.

¿Les corresponde a los barceloneses?

¿Y a los tarraconenses?

¿Quizas si les corresponda a los ilerdenses?

Quedo atento pendiente de su ilustrada y sopesada consideración

Les corresponde a los que deban votar, ¿usted es catalán? yo la verdad lo dudo, entonces si no lo es, no le corresponderia votar, aunque opinemos los de fuera de uno u otro lado.

Efectivamente. Les corresponde a los que "deban" votar. Es sorprendente que el votar sea una obligación en lugar de un derecho, pero de momento lo vamos a dejar pasar

El caso es que la soberania del pueblo español -principio constitucional- se la desprecia y se considera que una porción de España (Cataluña) tiene derecho a un referéndum, separado del resto de España. Podemos considerarlo, pero para considerarlo se tiene que admitir que por el mismo razonamiento, Barcelona puede hacer un referéndum para separarse de Cataluña. Y Vic, para separarse Barcelona y Balaguer para separarse de Lérida.

Habrá que considerarlo ¿no?

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14094
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 10 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Mar Jun 29 2021, 21:58

Giordano Bruno de Nola escribió:
daniel escribió:
Tomb escribió:Lo que pasa es que aquí nadie es objetivo, Gabin y Dijous, como son independentistas, todo lo ven bajo ese prisma. Daniel vive en Cataluña pero odia el idioma catalán. Rusko es anticatalán total, estaría en contra de cualquier cosa que pasase aquí. Bruno no sabe nada de lo que está pasando en Cataluña, sólo habla de oídas.

Y lo que realmente pasa es que aquí todavía hay mucho resentimiento contra no sé exactamente qué; somos mayoría quienes no queremos la independencia, pero como son los fanáticos los que ostentan el poder así nos va.

DE acuerdo en casi todo menos en lo que yo odio el idioma catalan, tienes perra, estas emperrada en esa idea, y ayer que repasaba las notas de mis nietos en catalan, como voy yo a odiar nada, que no te odio ni a ti que siempre me estas pegando adjetivos sin motivo. Entérate, hablo y escribo en catalan por propia inactiva y porque fui a una escuela de adultos . Pero te lo repito, yo no es que odie, es que  estoy en contra de todo vestigio  de imposición o fascismo.

Contigo habrá que ponerse serio, porque no capiscas

 

Odian todo lo que no sean ellos mismos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.