El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Catalunya

+6
daniel
Dijousmercat
Rusko
Porsituquieressaber
Tomb
Giordano Bruno de Nola
10 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 07 2021, 22:23

Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Lun Jun 07 2021, 22:24

Giordano Bruno de Nola escribió:

risasmas risas separte risas risasmas heme aqui que asombrado quedo

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 07 2021, 22:28


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 07 2021, 22:34


No sé porque la insistencia. No suelo leer cosas que no me interesan

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Jun 07 2021, 22:52

Lo que al parecer ignoran los lechuginos es que lo que celebran es el cambio de depedencia.

Hace falta ser fuuurros
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Mar Jun 08 2021, 07:52

Porsituquieressaber escribió:Yo, tampoco.

Tampoco entiendo lo de "una identidad basada en el principio de la violencia contra la diversidad"

¿puede usted ser mas explícito?
Quien no ve que la "violencia contra la diversidad" ha estado y está practicada por el estado español contra Cataluña y todos los catalanes, por más alardes que haga para demostrar sus supuestos conocimientos y que conoce su lengua, ¿para que perder el tiempo...?

¿Acaso quien tiene mal entendido el sentido de democrácia, y que consecuentemente no sabe aplicarla bien, puede venir a dar lecciones de lo que es o deja de ser la democrácia...?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Mar Jun 08 2021, 08:26

"La democrácia en España, consiste básicamente en dos lobos y una oveja que deciden que comer para cenar".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Mar Jun 08 2021, 13:02

Dijousmercat escribió:"La democrácia en España, consiste básicamente en dos lobos y una oveja que deciden que comer para cenar".

Cuando esa oveja es un lobo con piel de cordero y que de fiarse se los comerá vivos.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jun 08 2021, 13:32

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:Yo, tampoco.

Tampoco entiendo lo de "una identidad basada en el principio de la violencia contra la diversidad"

¿puede usted ser mas explícito?
Quien no ve que la "violencia contra la diversidad" ha estado y está practicada por el estado español contra Cataluña y todos los catalanes, por más alardes que haga para demostrar sus supuestos conocimientos y que conoce su lengua, ¿para que perder el tiempo...?

¿Acaso quien tiene mal entendido el sentido de democrácia, y que consecuentemente no sabe aplicarla bien, puede venir a dar lecciones de lo que es o deja de ser la democrácia...?

¿Puede usted ilustrar su discurso con un par de ejemplos de la violencia que el Estado Español ha ejercido contra todos los catalanes?

Los ejemplos ayudan a una buena comprensión.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jun 08 2021, 14:11

Las niñas de Arran, porque en Arran son todas niñas aunque calcen pelo en pecho, han pintado en la fachada de casa Rahola, y la dueña se lo ha tomado a mal. O a bien, ya que se ha dado cuenta de que eso es fascismo. Gracias a las pintadas que tan cerca la pillan, la eximia opinadora -sobre Rociito, pero opinadora- ha entendido que, aunque uno se califique a sí mismo de revolucionario, es un fascista si se comporta como tal, es decir, si señala e intimida a quien piensa distinto. Ha tardado la Rahola. Curiosamente, hasta que no le ha tocado a ella, no ha aprendido cosa tan sencilla, por lo menos yo no le recuerdo tantos aspavientos ni declaraciones indignadas, cuando hubo pintadas y se cortaron árboles en casa de Albert Boadella, cuando hubo pintadas en las sedes de partidos políticos no lacistas o en medios de comunicación desafectos al régimen, ni cuando se impidieron por la fuerza actos políticos de los que a ella no le gustan, o incluso actos académicos en la universidad. En aquel entonces, Pilar Rahola callaba y otorgaba. Bienvenidas sean las pintadas en su casa, si así ha aprendido algo sobre democracia y libertad.

Nada como comprobar las cosas en propia piel, para percibirlas con claridad. Vean a Junqueras, que ha tenido que tirarse cuatro años en prisión y -sobre todo- ver el indulto a la vuelta de la esquina, para darse cuenta de que la vía unilateral fue un error y de que lo que hicieron, además de ser ilegal, tenía a gran parte de los catalanes en contra. Desde 'El Lute', que aprovechó la estancia en la cárcel para licenciarse en Derecho, no se veía transformación tan extraordinaria en un recluso: entró un león en la prisión, y saldrá un minino de angora, presto a frotarse el lomo, ronroneando, contra las piernas de Pedro Sánchez. Bienvenida sea también la prisión, si sirve para un buen fin.

Si Junqueras no hubiera perdido cuatro años de vida entre rejas, probablemente seguiría aún equivocado. La vida son 80 años útiles, y eso tirando largo. Pasarte un 5% de estos en la cárcel, para no conseguir ab-so-lu-ta-men-te nada, ayuda a dejar de tenerse a uno mismo en alto aprecio. Ignoro en qué día exacto Junqueras dejó de mirarse de buena mañana al espejo de su celda diciéndose a sí mismo «eres un héroe», y empezó a repetirse «eres gilipollas». Hará ya algunos años. Tal vez desde que vio la vida que se pega en su exilio el Marqués de Waterloo.

Albert Soler

El Periódico
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Mar Jun 08 2021, 14:41

No me gustan los escritos fascistas, ni me gusta la pobreza mental y humana con que van envueltas...

Quien si le guste, que vaya apilando la leña...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 08 2021, 15:29

Dijousmercat escribió:No me gustan los escritos fascistas, ni me gusta la pobreza mental y humana con que van envueltas...

Quien si le guste, que vaya apilando la leña...

De que hay trollecitos, los hay. Interrumpen donde no son llamdos, se quieren hacer notar. La pobreza de sus argumentos y su sentido común es demasiado vulgar como para que se pueda entablar una acción comunicativa seria. Se agarran de un antiguo imperio que sólo existe en el papel, es lamentable.

Ojalá la aspiración de una república catalana se haga realidad, no obstante hay muchos españoles, castellanos que valen la pena, los que por estos lares se expresan son la miseria de España. Así es mi estimado Dijous.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 08 2021, 15:32

Dijousmercat escribió:"La democrácia en España, consiste básicamente en dos lobos y una oveja que deciden que comer para cenar".

Cuando más que lobos, son perros ladrando creyendo que viven en el imperio de lobos, cuando no son más que french poodle
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 08 2021, 15:33

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:Yo, tampoco.

Tampoco entiendo lo de "una identidad basada en el principio de la violencia contra la diversidad"

¿puede usted ser mas explícito?
Quien no ve que la "violencia contra la diversidad" ha estado y está practicada por el estado español contra Cataluña y todos los catalanes, por más alardes que haga para demostrar sus supuestos conocimientos y que conoce su lengua, ¿para que perder el tiempo...?

¿Acaso quien tiene mal entendido el sentido de democrácia, y que consecuentemente no sabe aplicarla bien, puede venir a dar lecciones de lo que es o deja de ser la democrácia...?

La democracia decía la película la nuit de Varennes, sólo hace que la servidumbre se sienta con capacidad ilustrada, aunque su pensamiento sea medieval.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jun 08 2021, 15:42

Giordano Bruno de Nola escribió:
Dijousmercat escribió:No me gustan los escritos fascistas, ni me gusta la pobreza mental y humana con que van envueltas...

Quien si le guste, que vaya apilando la leña...

De que hay trollecitos, los hay. Interrumpen donde no son llamdos, se quieren hacer notar. La pobreza de sus argumentos y su sentido común es demasiado vulgar como para que se pueda entablar una acción comunicativa seria. Se agarran de un antiguo imperio que sólo existe en el papel, es lamentable.

Ojalá la aspiración de una república catalana se haga realidad, no obstante hay muchos españoles, castellanos que valen la pena, los que por estos lares se expresan son la miseria de España. Así es mi estimado Dijous.

Por contra, existen mentes lúcidas que explican continuamente cuales son las bases en las que se apoyan, huyendo una y otra vez de las descalificaciones genéricas y renegando de los adjetivos tales como franquista, fascista, dictador, vulgar... excepto cuando no encuentran otra forma de expresarse -cosa que habitualmente no ocurre-
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Mar Jun 08 2021, 15:54

No veo ningún mal en llamar PAN al pan, y VINO al vino...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Mar Jun 08 2021, 15:57

Giordano Bruno de Nola escribió:
Dijousmercat escribió:No me gustan los escritos fascistas, ni me gusta la pobreza mental y humana con que van envueltas...

Quien si le guste, que vaya apilando la leña...

De que hay trollecitos, los hay. Interrumpen donde no son llamdos, se quieren hacer notar. La pobreza de sus argumentos y su sentido común es demasiado vulgar como para que se pueda entablar una acción comunicativa seria. Se agarran de un antiguo imperio que sólo existe en el papel, es lamentable.

Ojalá la aspiración de una república catalana se haga realidad, no obstante hay muchos españoles, castellanos que valen la pena, los que por estos lares se expresan son la miseria de España. Así es mi estimado Dijous.

Miseria, pero humana son los que vienen de fuera con su tercermundismo a cuestas aspirando a ser personas, y mendigando un sitio entre los demócratas, sitio que les viene grande porque se han quedado en el odio y la revancha de un pasado en el que fueron esclavos.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jun 08 2021, 16:06

Dijousmercat escribió:No veo ningún mal en llamar PAN al pan, y VINO al vino...

¿Y en llamar pan a cualquier comestible y vino al contenido de cualquier brick del super?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 08 2021, 18:12


ZZZZZzzzzz

Creo que todo esto me da sueño

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jun 08 2021, 19:25

Esta es una información sumamente interesante.

Gracias por compartirla.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Mar Jun 08 2021, 19:45

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:No veo ningún mal en llamar PAN al pan, y VINO al vino...

¿Y en llamar pan a cualquier comestible y vino al contenido de cualquier brick del super?
Si tienes dudas existenciales porque se te mezclan los líquidos neuronales, no creo que pueda ayudarte...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 09 2021, 00:07

Tira aceite, como los motores tronados

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Jun 09 2021, 01:20

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:No veo ningún mal en llamar PAN al pan, y VINO al vino...

¿Y en llamar pan a cualquier comestible y vino al contenido de cualquier brick del super?
Si tienes dudas existenciales porque se te mezclan los líquidos neuronales, no creo que pueda ayudarte...

Yo, no creo que sepas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Miér Jun 09 2021, 06:33

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:No veo ningún mal en llamar PAN al pan, y VINO al vino...

¿Y en llamar pan a cualquier comestible y vino al contenido de cualquier brick del super?
Si tienes dudas existenciales porque se te mezclan los líquidos neuronales, no creo que pueda ayudarte...

Yo, no creo que sepas.
Me parece que en tu caso lo he dejado claro, o es que necesitas traductor...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Jun 09 2021, 11:25

Si, los has dejado claro a través de innumerables intervenciones y yo no quiero que intentes ayudarme con teorías para anormales, prácticas telepáticas ni ducha intensiva de memes.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Miér Jun 09 2021, 12:04

Giordano Bruno de Nola escribió:
Ruko, tus padres eran franquistas ¿no? es evidente
Lo que es evidente es tu pobre razonar. Solo argumentos ad hominem. ¿Tan escasito de argumentos estás? Evidente es...

Y ni siquiera sabes escribir mi nick.... A ver si nos graduamos la vista, agüelo....




Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Ruko, tus padres eran franquistas ¿no? es evidente
En Rucolándia, todos son franquistas. Algunos aún sin saberlo...
Dijousmercat también se ha comido la ese de mi Nick, y ha cambiado la k por la c. Otro que también ha debido perder agudeza visual. La edad no perdona…
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Miér Jun 09 2021, 12:04

Giordano Bruno de Nola escribió:Grandes neuronas y un tremendo Talento. El Gran Salvador Dali

Viva Catalunya - Página 3 1319_editora_78_10_1_480480
Gran pintor, amigo de los reyes de España....., y del anterior jefe del estado, jijiji. Retrato de la nieta de Franco:

Viva Catalunya - Página 3 0868

Catalán, y por ello español, universal.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Miér Jun 09 2021, 12:05

Giordano Bruno de Nola escribió:¿De donde era Gaudi? ja, ja, hasta la pregunta es necia.

Viva Catalunya - Página 3 Article?img_id=681268&t=1599465848870
Gran cristiano al que no veremos en el hilo lleno de sandeces infantiles de dijousmercat sobre memes (dizque pensamientos) ateos .

Giordano Bruno de Nola escribió:
Preciosa la Sagrada Familia, estimado Dijous, una verdadera obra de arte de inspiración que sólo Cataluña podría dar.
Sin que me apasione el modernismo, original sí que es…. Y no solo Cataluña (realmente las regiones no son personas que hagan edificios, pues eso solo lo hacen personas). El mismo gran cristiano Gaudí construyó el palacio episcopal de Astorga (¡¡hala!!, un palacio episcopal!!!!)

Viva Catalunya - Página 3 1280px-Palacio_Episcopal%2C_Astorga
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Rusko Miér Jun 09 2021, 12:06

Giordano Bruno de Nola escribió:
La bandera estelada, realmente me gustó estar con los independentistas.

Viva Catalunya - Página 3 Bandera-estelada-independentista
Tú mismo.

Es una basura de bandera, la cubana (estelada), llena de odio. Es lógico que los separatas hayan tenido que añadir esa estrella robolucionaria, pues la cuatribarrada del Reino de Aragón es demasiado española para ellos. Tan española que figura en el escudo de España. La basura estelada no, a Dios gracias.
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 09 2021, 13:45

Insultos contra una identidad es racismo.
Respeto implica ni querer suprimir a los demás y respetar sus símbolos. Insultar no solo es proferir adjetivos es tratar de manchar los símbolos que comunidades juzgan respetables
Hay quien actúa como si estuviera en guerra.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Tomb Miér Jun 09 2021, 13:48

Me cito a mí misma:

Tomb escribió:
Porsituquieressaber escribió:¿De qué coño estais hablando?

Un forero puede incomodar, cabrear, irritar, hacerte perder los papeles, blasfemar hasta la afonia, odiar a la humanidad, desear la extinción del género humano.

Nada comparable a quien te arrebata el don de la palabra.

No hay nadie digno de quitarte la vida y nadie digno para quitarte la palabra.

¡Quien coño se creen los censores que son!

No admito ningún tipo de censura.

Si silencian a Giordano, me silenciaran a mi.

Hola @Porsituquieressaber, estoy casi de acuerdo en todo lo que dices, yo viví una situación similar a la de @Giordano Bruno de Nola.

Hay foreros que entran a un foro con el sólo objetivo de cargarse el foro, es el caso de @Rusko, no le encuentro otra explicación a su proceder, calienta el ambiente hasta que alguien no puede más y le insulta.

Por si alguien más me lee, que no sea de este foro, diré que la diferencia entre lo que me pasó a mí y lo que le ha pasado a Giordano es que en mi caso el baneo fue fulminante, en cambio a Giordano ya le avisamos varias veces de que no siguiera por ese camino.

Reitero mi apoyo incondicional a @MagAnna, pero opino que también habría que pararle los pies a @Rusko, porque él va a seguir con su mismo objetivo.

De cualquier forma, si estoy equivocada, escucharé cualquier opinión que me saque de mi error.

Sigo pensando lo mismo, Rusko sólo viene a calentar el ambiente, y cuando consigue su objetivo se ríe de nosotros:

Rusko escribió:
MagAnna escribió:Ban de una semana al usuario Giordano Bruno de Nola.

Motivo: Insultos.

No he estado yo para haber visto esto. Lo veo ahora, jijiji, jojojo, jujuju, jejeje (y ya que estamos, jajaja)

Pero esto ya no lo voy a tolerar, no comulgo con esa bandera, pero creo que merece un respeto por las personas que hay aquí:

Rusko escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
La bandera estelada, realmente me gustó estar con los independentistas.

Viva Catalunya - Página 3 Bandera-estelada-independentista
Tú mismo.

Es una basura de bandera, la cubana (estelada), llena de odio. Es lógico que los separatas hayan tenido que añadir esa estrella robolucionaria, pues la cuatribarrada del Reino de Aragón es demasiado española para ellos. Tan española que figura en el escudo de España. La basura estelada no, a Dios gracias.

@Rusko estás expulsado una semana.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 09 2021, 13:52

La bandera española es tan respetable como la catalana Estelada. Y como cualquier simbolo de identidad.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 09 2021, 13:54

A los compas cubanos, hermanos latinoamericanos. Se les respeta también.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Miér Jun 09 2021, 14:16

Giordano Bruno de Nola escribió:Insultos contra una identidad es racismo.
Respeto implica ni querer suprimir a los demás y respetar sus símbolos. Insultar no solo es proferir adjetivos es tratar de manchar los símbolos que comunidades juzgan respetables
Hay quien actúa como si estuviera en guerra.

Tu lo haces aquí despreciando a España, llamándonos ladrones y fachas, ¿Qué puedes esparar entonces? , parece que aun escuece cuando los de Pizarro os dieron bien. Arrímate al independentismo catalan llórales, y te comerás un mango

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Miér Jun 09 2021, 14:25

Giordano Bruno de Nola escribió:La bandera española es tan respetable como la catalana Estelada. Y como cualquier simbolo de identidad.

Si, como en México respetáis los derechos y los signos y banderas de los indígenas. Vienes aquí a dártela de demócrata cuando vienes de un pais en donde no se respetan los derechos humanos y que por un cigarrillo te meten dos tiros.


Última edición por daniel el Miér Jun 09 2021, 14:35, editado 1 vez

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Jun 09 2021, 14:28

No me gusta repetirme.

Me autoexpulso una semana.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por daniel Miér Jun 09 2021, 14:35

Yo Tambien, porque se hace insoportable leer a un ignorante que siempre ataca España y defiende lo incoherente además de insultar. Tiene derecho de expresión pero da asco leerlo por su odio a lo español

Hasta una semana amig@s y saludos especiales a Magnánima

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Miér Jun 09 2021, 15:18

Látima que yo tenga que ausentarme tres o cuatro días y no podré disfrutar de esta paz y tranquilidad que se va a respirar con ausencia de polución ambiental y toxicidad a manta.

Ya se puede combatir y lamentar el fanatismo religioso, que el político no se queda nada corto.

Y ambos lados están convencidos de hacer aquello que creen que deben hacer, lo que pasa es que ni los unos ni los otros se dan cuenta de estar viviendo en el pasado, y por nada del mundo dejarían de hacerlo, ya que sin ello... les entran hasta temblores de piernas... acompañados de un canguelis propio de los que luchan constantemente para salir de la prisión mental en que ellos mismos se han metido.

Con lo fácil que sería dejar de pensar como lo hacen, y aprender a hacerlo de acuerdo a las mentes más sanas de hoy día...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 09 2021, 15:47

Dijousmercat escribió:Látima que yo tenga que ausentarme tres o cuatro días y no podré disfrutar de esta paz y tranquilidad que se va a respirar con ausencia de polución ambiental y toxicidad a manta.

Ya se puede combatir y lamentar el fanatismo religioso, que el político no se queda nada corto.

Buen viaje, ojalá sea de descanso. No creo que te pierdas mucho.

Dijousmercat escribió:Y ambos lados están convencidos de hacer aquello que creen que deben hacer, lo que pasa es que ni los unos ni los otros se dan cuenta de estar viviendo en el pasado, y por nada del mundo dejarían de hacerlo, ya que sin ello... les entran hasta temblores de piernas... acompañados de un canguelis propio de los que luchan constantemente para salir de la prisión mental en que ellos mismos se han metido.

Con lo fácil que sería dejar de pensar como lo hacen, y aprender a hacerlo de acuerdo a las mentes más sanas de hoy día...

Mi percepción es que la visión del pasado es "histórica" viven añorando el imperio que ya no existe más. Confieso divertirme mucho con la confusión que tienen. Ni siquiera España es suya, es de todos los españoles y los españoles son una diversidad tan grande que hay muchos, la mayoría que son otro tipo de personas. Personas en el sentido literal. La civilización es una cultura que se asume y se llega, no todos pueden practicarla.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 09 2021, 15:50


Y por cierto amo a España, me dio estudios y me recibió con los brazos abiertos. Amo su cultura, su comida, su arquitectura, la amistad de muchos españoles cultos, civilizados e incluso gente común de calle que como personas lo son.

La riqueza en el mayor auge del territorio español, es cuando los reinos de América pertencecimos al Imperio. Pero todos sabemos que ese imperio no existe más. Es hora se ser iguales, comprensivos y buenos amigos.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Viva Catalunya - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 09 2021, 16:04

daniel escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:La bandera española es tan respetable como la catalana Estelada. Y como cualquier simbolo de identidad.

Si, como en México respetáis los derechos y los signos y banderas de los indígenas. Vienes aquí a dártela de demócrata cuando vienes de un pais en donde no se respetan los derechos humanos y que por un cigarrillo te meten dos tiros.

No suelo contestarle a Daniel, porque no se abona mucho al ambiente. Pero, por ejercicio racional, porque al parecer no nos comprende mucho.

En México como en España hay de todos así que hay quiénes respetan los derechos y signos de las comunidades y quiénes como los que no respetan a los catalanes, de la misma forma en México, mexicanos no respetan a los indígenas. En mi caso, sin ser demócrata, se me hace vomitivo ese concepto, entiendo a los pueblos originarios y los respeto desde niño. Mis abuelos paternos hablaban maya y mis maternos purépecha.

En España estudié en la cátedra UNESCO de derechos humanos y te va una precisión. Los particulares no violan los derechos humanos, sino los gobiernos, el Estado, los funcionarios del mismo. Como particulares, somos nosotros los que somos blanco y víctimas de la violación de los derechos humanos, los mexicanos sufrimos de dichas violaciones por parte del Estado, como disculpa, los españoles las sufren también en ocasiones. Aquí no te meten dos tiros por un cigarrillo, las bandas de narcotraficantes que no son la población por cierto, sino grupos en regiones, te meten tiros cuando constituyes un obstáculo o cuando les debes mucho dinero. Te has de sentir superior porque la tragedia mexicana es esta. En esta ocasión no me banearán porque no les he dicho las cosas en su justa definición. Recuerdo que me amenazaste y que te hiciste en algún otro mensaje el muy macho. Algo común entre españoles y mexicanos, machos misóginos, despreciando que las mujeres tienen sexo porque lo consideras degradante. ¡Vaya falta civilización y falta de respeto contra las mujeres del grupo! Mira no me desgasto, tu eres el que vienes a perseguir y a acosar, para mi no existe sustancia para debate alguno. Y la verdad las amenazas no me intimidan. Los mexicanos como bien reconoces vivimos en peligro y una persona como tú que intimida en los foros, es solamente una persona que es valiente tras el teclado.

Cuando haya sustancia debatiré cuando no, simplemente sabes porque ignoraré siempre lo que digas. Yo respetaré las reglas del foro y aunque me provoques e insultes no te responderé.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Tomb Miér Jun 09 2021, 16:20

Tengo que decir que a mí Rusko me cae genial, he compartido con él varios foros; he compartido risas y juegos, pero no puedo pasar por alto el plan con el que se ha presentado en el foro.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por EsquizOfelia Miér Jun 09 2021, 16:34

Tomb escribió:Tengo que decir que a mí Rusko me cae genial,

Viva Catalunya - Página 3 Cuadros-en-lienzo-mujer-loca-con-un-hacha-en-sus-manos


Imaginen....


.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Tomb y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por gabin Miér Jun 09 2021, 18:09

Imagínense este post:
"Es una basura de bandera la rojigualda española, llena de odio. Es lógico que a los imperialistas españoles les guste.
Esta basura de bandera española, gracias a Dios no tiene la estelada".

¡¿Qué dirían?!, los que leyeran parafraseado el post de Rusko de hoy a las 12:06 p.m., pero cambiando la bandera.

Permitiendo todo tipo de libertad de expresión dentro de poco 'hijo de puta' (o, algo más fino: 'hijo de meretriz') camparía por este foro.

Quien quisiera darle la misma réplica, para que se tragase su propia miserable vomitiva posteril, ni siquiera tendría que ser partidario de ninguna estelada.
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Miér Jun 09 2021, 21:11

gabin escribió:Imagínense este post:
"Es una basura de bandera la rojigualda española, llena de odio. Es lógico que a los imperialistas españoles les guste.
Esta basura de bandera española, gracias a Dios no tiene la estelada".

¡¿Qué dirían?!, los que leyeran parafraseado el post de Rusko de hoy a las 12:06 p.m., pero cambiando la bandera.

Permitiendo todo tipo de libertad de expresión dentro de poco 'hijo de puta' (o, algo más fino: 'hijo de meretriz') camparía por este foro.

Quien quisiera darle la misma réplica, para que se tragase su propia miserable vomitiva posteril, ni siquiera tendría que ser partidario de ninguna estelada.
Es una lástima que Rusko no naciera en un país más civilizado y avanzado en donde de pequeño ya hubiera podido adquirir otra cosmovisión más humana y puesta al día...

Las reminiscencias o cenizas del Franquismo que todavía arden en Madrid, no es ni de lejos el lugar ideal para desarrollar el potencial elevado que todos llevamos dentro. La gente tiene tendencia a vender esta herencia que hace a los hombres grandes, por un plato de lentejas... contentándose con hojalata bien brillante lo que podría ser oro.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 09 2021, 22:43

gabin escribió:Imagínense este post:
"Es una basura de bandera la rojigualda española, llena de odio. Es lógico que a los imperialistas españoles les guste.
Esta basura de bandera española, gracias a Dios no tiene la estelada".

¡¿Qué dirían?!, los que leyeran parafraseado el post de Rusko de hoy a las 12:06 p.m., pero cambiando la bandera.

Permitiendo todo tipo de libertad de expresión dentro de poco 'hijo de puta' (o, algo más fino: 'hijo de meretriz') camparía por este foro.

Quien quisiera darle la misma réplica, para que se tragase su propia miserable vomitiva posteril, ni siquiera tendría que ser partidario de ninguna estelada.

En verdad se pasó, venía como a pelear. Te tiro tu bebida a ver que haces...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 09 2021, 22:45

Dijousmercat escribió:
gabin escribió:Imagínense este post:
"Es una basura de bandera la rojigualda española, llena de odio. Es lógico que a los imperialistas españoles les guste.
Esta basura de bandera española, gracias a Dios no tiene la estelada".

¡¿Qué dirían?!, los que leyeran parafraseado el post de Rusko de hoy a las 12:06 p.m., pero cambiando la bandera.

Permitiendo todo tipo de libertad de expresión dentro de poco 'hijo de puta' (o, algo más fino: 'hijo de meretriz') camparía por este foro.

Quien quisiera darle la misma réplica, para que se tragase su propia miserable vomitiva posteril, ni siquiera tendría que ser partidario de ninguna estelada.
Es una lástima que Rusko no naciera en un país más civilizado y avanzado en donde de pequeño ya hubiera podido adquirir otra cosmovisión más humana y puesta al día...

Las reminiscencias o cenizas del Franquismo que todavía arden en Madrid, no es ni de lejos el lugar ideal para desarrollar el potencial elevado que todos llevamos dentro. La gente tiene tendencia a vender esta herencia que hace a los hombres grandes, por un plato de lentejas... contentándose con hojalata bien brillante lo que podría ser oro.

Yan sencillo como no estoy de acuerdo con la independencia de catauña, eso lo entendimos todos. Pero este tío quiere llegar a patear para provocar la pelea. Total, para que halla pleito se requieren dos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Tomb Miér Jun 09 2021, 23:05

Porsituquieressaber escribió:No me gusta repetirme.

Me autoexpulso una semana.

daniel escribió:Yo Tambien, porque se hace insoportable leer a un ignorante que siempre ataca España y defiende lo incoherente además de insultar. Tiene derecho de expresión pero da asco leerlo por su odio a lo español

Hasta una semana amig@s y saludos especiales a Magnánima

Podéis hacer lo que os dé la gana, pero que sepáis que esto no cuenta como baneo para Rusko, ya sabéis que él se conecta una vez a la semana. Así que mientras él está de cañas, vosotros os autocastigáis.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jun 09 2021, 23:58

daniel escribió:Yo Tambien, porque se hace insoportable leer a un ignorante que siempre ataca España y defiende lo incoherente además de insultar. Tiene derecho de expresión pero da asco leerlo por su odio a lo español

Hasta una semana amig@s y saludos especiales a Magnánima

Sencillo, si te es insoportable y se tiene que inventar que odia alguien a España, porque eso se lo inventó, entonces sencillo, no leas, no hagas caso.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Viva Catalunya - Página 3 Empty Re: Viva Catalunya

Mensaje por Dijousmercat Jue Jun 10 2021, 07:14

Giordano Bruno de Nola escribió:
daniel escribió:Yo Tambien, porque se hace insoportable leer a un ignorante que siempre ataca España y defiende lo incoherente además de insultar. Tiene derecho de expresión pero da asco leerlo por su odio a lo español

Hasta una semana amig@s y saludos especiales a Magnánima

Sencillo, si te es insoportable y se tiene que inventar que odia alguien a España, porque eso se lo inventó, entonces sencillo, no leas, no hagas caso.
Si es que el club que se ha formado con los nuevos iluminados en todo tipo de "sapienzas", defensores acérrimos de sus ideas trasnochadas y carcomidas por el tiempo, a la vez que poco agradables al olfato, hay como para apagar la luz y ponerse a dormir para soñar en tiempos mejores...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.